A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 8 ( Parte II )

4.5K 286 295
By signofhlarry

El viernes llega rápidamente, Louis está muy emocionado por eso, siendo sincero invitó a Harry a ir a la after party y aceptó más rápido de lo que esperaba, por lo que lo considera una victoria.

No tiene miedo. La única razón por la que la jodió en su primera fiesta post recaída fue el hecho de que él y Harry no estaban bien el uno con el otro y Louis dejó que su duda y su cerebro envenenado tomaran lo mejor de él. No hoy, sin embargo. Hoy se siente bien y confiado y cuando llega a casa de otra sesión con el doctor Andrew, lo saluda el hombre de cabello rizado tumbado en el sofá de su sala de estar como si ya perteneciera allí, tal vez lo hace.

"Hola, Lou," Harry sonríe cuando lo ve acercarse. "¿Cómo estás?"

Harry siempre pregunta cómo está. Y siempre quiere saber la verdad.

"Agotado emocionalmente," no miente.

"¿De qué trato la sesión de hoy?"

"Mis padres," se encoge de hombros y se sienta al lado de Harry, acercándose para que el profesor pueda envolverlo en sus brazos. "El doctor Andrew piensa que, hm, la razón por la que soy así es porque murieron antes de que les contara sobre mí."

Louis no levanta la vista apenas puede decirlo en voz alta, pero Harry es tan confiado y siempre tan abierto que Louis siente que le debe lo mismo, a pesar de que Harry nunca lo presionó.

"Y estoy empezando a pensar que tiene razón, porque mi- mi papá fue, hm, cruel, ¿sabes?"

"¿Contigo?" Harry frunce el ceño.

"No, con otras personas," suspira. "Pero él no tenía idea, ¿sabes? Me amaba porque era heterosexual, jugaba al fútbol y follaba chicas de izquierda a derecha. Quiero decir... supongo que lo enorgullecí simplemente por no ser un maricón."

"Lenguaje." El hombre corrige suavemente.

"Así es como lo dijo, H," Louis hace una mueca. "Una vez..." Comienza. "Una vez estaba a punto de decirlo, decirle. Regresaba de gira y nos reunimos. No es como si, hm, me estuviera aceptando por completo, pero fue cuando me sentía más bien con eso, ¿sabes? Busca confirmación y Harry asiente. "Pero fue como, no sé, una señal del destino, realmente, porque unos tipos entraron y había una pareja gay ahí; en el momento en que se besaron mi padre comenzó a mostrar su rabia," se ríe tristemente, una vez más reviviendo ese día.

"Oh."

"Si. Dijo cosas terribles y odiosas. Me puse en mente no decepcionarlo por ser así."

"¿Y ahí fue cuando empezaste a ponerte mal?" Le pregunta Harry, una mano acariciando su mejilla y la otra apretando el muslo de Louis.

"Creo que si, sí."

"Entiendo."

"¿Pero no es terrible?" Louis le pregunta, tan frustrado consigo mismo, con todo. "Ese momento definió los últimos años de mi vida, Harry. Ese día, esas... esas pocas palabras me destruyeron. Me arruinaron. Ni siquiera estaba completo, pero de alguna manera empeoré." Louis se queja.

Le dijo lo mismo al doctor Andrew antes, lloró mucho en la sesión. No llora mientras habla con Harry, pero Harry sí.

"Lo siento, Lou," lo abraza. "Dios, lo siento mucho," dice, sigue repitiéndolo sobre el hombro de Louis. "Pero no estás destruido ni arruinado. Estás completo Y eres increíble y...estás bien," resopla un poco y retrocede, sosteniendo el hombro de Louis con ambas manos. "Piensa de esta manera: estás mejorando, ¿sí?" Trata de sonreír. "Tal vez, tengo mucha fe, ya ves... Tal vez habrá un momento en que se arreglará todo."

"No lo creo, H," Louis se ríe.

"¿Quizás muchos momentos, entonces?" Harry empuja y sonríe, acercando a Louis a su cuerpo. Louis cede fácilmente y sonríe aún más cuando Harry besa su sien.

Sí, muchos momentos. Muchos momentos con Harry.

🌻🌻🌻

Está bien, entonces tal vez Louis está un poco nervioso. Un conductor lo deja en la alfombra roja para el desfile de moda a la mitad de la tarde y las piernas de Louis comienzan a temblar antes de que tenga que entrar. Liam no pudo estar aquí hoy para guiarlo, así que Louis lo hará por si mismo, tiene que conformarse con cualquier asistente que alguien contrate para el evento. Sin embargo, está bien, puede hacerlo, solo necesita enfocarse en que dentro de unas horas volverá a estar con Harry en una fiesta privada y tal vez se diviertan un poco.

Mientras Louis camina, ve algunas caras familiares y todos le sonríen. A pesar de los deslumbrantes destellos de paparazzi, una vez más, Louis se siente bien por estar de vuelta en la industria de verdad, poner su cara y dar una entrevista o dos hablando sobre su álbum, y eso es exactamente lo que hace.

Los entrevistadores en Londres son mucho más educados que los de Estados Unidos, eso es seguro, así que esta es una buena manera de volver a ser el centro de atención; Louis agradece mentalmente a Liam por conocerlo tan bien, aunque es consciente de que en algún momento tendrá que ir a Estados Unidos para hacer una ronda de entrevistas y todo eso.

"Entonces, Louis, ¿qué puedes contarnos sobre tu nuevo álbum?" Le pregunta el hombre justo antes de salir de la alfombra.

"Es ... diferente," sonríe.

"¿Eso es todo lo que puedes decirme? Vamos, Tommo, no desesperes a tus fans," dice.

"Pero lo es no puedo describirlo del todo," Louis lo dice de verdad. "Nunca he hecho algo así. Estoy trabajando con algunas personas excelentes y no puedo esperar a que mis fans lo escuchen."

"¿Hay algún single pronto?"

"Claro, claro," asiente. "En un par de semanas."

"¿Tenemos un nombre?"

Louis piensa. Todavía no lo ha discutido con nadie, ni siquiera ha decidido cuál de las tres canciones que tiene en mente será elegida, por lo que solo sacude la cabeza y le dice al chico que espere un poco porque es una sorpresa. El hombre sonríe y envía a Louis aquí siga su recorrido.

El espectáculo comienza tarde, porque, por supuesto, así es esto. Hay una morena, una linda chica sentada al lado de Louis y hacen una buena conversación para pasar el tiempo. Ella es aspirante a ser modelo y la única razón por la que está en primera fila aquí es porque conoce a Greg de la universidad y está tratando de ayudarla.

"Eso es amable de su parte..." Louis reflexiona. "No se tu nombre."

"Eleanor," ella sonríe.

"Louis, un placer conocerte," dice.

"Igualmente. Emocionada por tu nuevo material, ¿sabes?" Eleanor dice.

"Oh. Gracias," se ríe un poco.

"¿Vas a la after party?" Pregunta y Louis asiente. "Tal vez nos veremos de nuevo." Louis finge que ella no insinúa nada cuando él responde tal vez.

Es más difícil ahora que es completamente consciente de su sexualidad. Es como si Louis hubiera roto una barrera y no puede volver a fingir que siquiera está remotamente interesado en las mujeres y el doctor Andrew dice que esto es genial, significa que ya ha aceptado quién es, pero aún es un poco extraño.

Hace un año, habría coquetedo con Eleanor. Incluso la buscaría en la fiesta, después de haber bebido suficiente alcohol. Pero en este momento se siente mal por sonreírle de vuelta cuando ella toco su muslo sin querer, porque todo lo que puede pensar es en lo que Harry usará para la celebración.

Harry fue a su departamento alrededor de la hora del almuerzo, diciéndole a Louis que no tenía nada que ponerse para la fiesta en el departamento de Louis y dejó que se fuera, ya que tuvo que esperar a que llegara el estilista y comenzar a prepararse.

Louis se siente audaz con este traje. Definitivamente no es lo que lleva puesto en la after party, ni haber traído otro conjunto de ropa y dejarlo en el auto, sino el hecho de que caminó por la alfombra roja, donde todos lo miraban, con un traje negro con discretos pero aún visibles puntos brillantes, le hacen pensar que ser un poco libre no es lo peor del mundo; en realidad es bastante adictivo, se dará cuenta eventualmente.

Creo que voy a tomar un taxi para la fiesta, Harry le envía un mensaje de texto. El espectáculo ya comenzó y sería muy descortés por parte de Louis responderlo. Pero lo hace de todos modos.

Hazlo. Te pagaré más tarde, responde Louis.

De ninguna jodida manera, la respuesta de Harry llega de inmediato y Louis hace todo lo posible por poner los ojos en blanco, porque ha perdido la cuenta de cuánto dinero ha estado gastando Harry gracias a él: en viajes en taxi, en vino, en la compra de comestibles "Porque Louis, ya que me estoy quedando aquí, lo menos que puedo hacer es pagar nuestra comida," a veces Louis está tan ocupado en quererlo que no discute.

Pero es algo que necesitan discutir en algún momento, si alguna vez llegan a un punto en su relación en el que puedan, ya sabes, discutir esas cosas. Louis quiere llegar allí. Y quiere decirle a Harry que tiene suficiente dinero para consentirlo y eso es exactamente lo que quiere hacer. Quiere ver a Harry haciendo un puchero y discutiendo "No soy pobre, puedo cuidarme solo, muchas gracias." solo para que Louis pueda besar las palabras en su boca.

El espectáculo termina y Louis todavía está inventando escenarios de Harry y él teniendo viejos argumentos de parejas casadas. Su ropa también estaba bien. Piensa.

"Sabía que ibas estar aquí antes que yo," le sonríe a Harry tan pronto como lo ve cerca en una barra. La after party se llevará a cabo en el área privada del club nocturno Chinawhite, uno de los lugares más exclusivos de Londres, Louis conoce este lugar muy bien. Lo han sacado borracho muchas veces de aquí.

"Creo que es la segunda vez en mi vida que entro en este lugar," dice Harry un poco más fuerte de lo normal debido a la música. "La última vez fue con Ed."

"Encajas muy bien," dice Louis.

"No necesito encajar," responde. "Estoy aquí por tí."

"¿Podemos ir a casa si quieres, ¿sabes?"

"No, Lou," Harry pone los ojos en blanco. "Estoy aquí por tí. Estoy aqui contigo. No me importa nada más." Se encoge de hombros.

"Podría besarte ahora mismo," dice Louis en su oído y Harry está a punto de responder cuando Nick Grimshaw le pone una mano en el hombro y lo abraza. Louis se deja ir fácilmente incluso agradece a Nick mentalmente por interrumpirlos.

"¡Veo que has corrompido al joven Harold para que vaya a un club nocturno!" Dice en voz alta.

"Es más convincente que tú, Grimshaw," dice Harry y lo medio lo abraza también.

"Estoy seguro de que lo es," murmura Nick. "Hazz, déjame presentarte a Greg-" se da vuelta y tira de su novio por el brazo, quien es como de un metro ochenta y casi cae sobre Nick, quien se ríe y lo estabiliza.

"Jesús, Nick," se ríe y le besa en la mejilla.

"Cariño, este es Harry Styles, Harry, este es Greg."

"Hola, hombre, un placer conocerte, me alegro de que lo hayas echo sentar cabeza bromea y le da la mano.

"Y este, ya sabes, por supuesto, este es Louis Tomlinson."

"Louis, oye, hombre, qué honor viniste al show, gracias," dice Greg y también le da la mano a Louis, con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

"El honor fue todo mío, amigo." le devuelve la sonrisa.

"Bueno, me tengo que ir y socializar con otras personas", dice Nick, "que se diviertan mucho. ¡Adiós!" Dice odiosamente de una manera que solo Nick borracho puede hacer y se aleja.

Greg lo ve irse con una sonrisa idiota en su rostro, mirándolo completamente enamorado. Louis se pregunta si esa es la forma en que mira a Harry cuando piensa que nadie se da cuenta.

"... Me gustan mucho los diseños, para ser honesto," atrapa a Harry diciendo cuando está hablando con Greg. "No puedo usarlos mucho en el trabajo, pero sí, soy un gran fan."

"Deben verse bien en ti, con tu tono de piel y todo..." dice. "Le enviare unos a Louis para que puedas robárselos."

"¡Hey!" Louis interrumpe.

"Tú no usas camisas estampadas," le dice Harry. "Puedes enviarselas, Greg, las robaré definivamente," se ríe.

"Es un trato," el diseñador les devuelve la sonrisa y los mira. "Va a ser más fácil, ¿sabes?" Luego dice, mirando directamente a Louis. Louis frunce el ceño porque no entiende, por lo que Greg explica.
"He recorrido un largo camino, y tú también, Louis. Todo va ser más fácil. Tienes un buen chico a tu lado." Luego le aprieta el hombro. Louis ni siquiera tiene tiempo de responder cuando el hombre les desea toda la felicidad del mundo antes de irse.

Está aturdido, Louis lo está. De repente, piensa que todos los que los miran saben que son una pareja y no puede respirar, porque se siente realmente abrumado.

Harry se da cuenta de inmediato y le da un poco de agua, sacando a Louis de ese lugar.

"¿Cómo lo sabe?" Louis pregunta después de beberlo todo de un trago.

"Se necesita uno igual para conocer al otro, supongo," Harry se encoge de hombros. "¿Cómo te sientes?" Le pregunta con preocupación, pero no lo toca. El corazón de Louis se tensa en su pecho porque quiere ser tocado por Harry. Tal vez no aquí, no con gente mirando, pero aún así, ansía su calidez como nunca antes.

"Raro." responde. "Sorprendido."

"¿Pero no como si quisieras correr y esconderte?" El profesor pregunta."

"No," responde Louis, está un poco en sorprendido, pero aunque es raro...está bien.

"Bien."

"Bien", responde una vez más. Le toma cinco minutos más recuperar el control de sí mismo, pero luego arrastra a Harry a la pista de baile, le pone su espalda en el pecho del profesor y olvida todo lo demás mientras se balancea al ritmo de la música. Es una buena noche Louis lo va a disfrutar.

Harry ya ha comentado una o dos veces que cree que Partition de Beyoncé es una de las canciones más sensuales para bailar juntos y cuando comienza, Louis no puede evitar sonreír, dándose cuenta de que está completamente oscuro, nadie está realmente prestando atención, puede bailar como quiera.

Saca provecho de eso. Harry está cantando alegremente la letra mientras Louis mueve su trasero en la entrepierna de Harry, haciendo que el otro hombre apriete sus caderas con más fuerza manteniéndolo ahí, moviéndose, frotándose contra el. Louis nunca antes se había frotado con nadie.

Están sudorosos, porque eso es lo que sucede en los clubs nocturnos, incluso cuando no es verano y cuando Louis siente el sudor correr por su cuello, también siente que la lengua de Harry lo atrapa. Es sorprendente, por decir lo menos, pero el hecho de que Harry haya esperado un montón de canciones para hacer esto, comenzando algo solo cuando Louis demostró que estaba lo suficientemente cómodo, hace que cada parte de Louis anhele aún más a este hombre.

'Driver, roll up the partition please.'

'I don't need you seeing Yonce on her knees'

'Took forty-five minutes to get all dressed up'

'We ain't even gonna make it to his club'

Harry canta al oído de Louis y está claramente duro. Louis se frota más, gira la cabeza para que su boca quede alineada con la oreja de Harry.

"Si sigues cantando y bailando de esa manera,'' grita por el ruido que los rodea, "ni siquiera vamos a salir de este club." Se da la vuelta y chupa un moretón debajo del lóbulo de la oreja de Harry, haciéndolo estremecerse bajo su toque.

Louis esta siendo completamente imprudente y ni siquiera está borracho. O tal vez lo esta. Borracho de amor Jaja. La referencia es ridícula. Louis es estúpido y ridículo. Bueno. Ridículamente enamorado. Mierda, está tan enamorado de Harry.

"Lou," susurra Harry y Louis todavía lo escucha chupando más y más su suave piel seguro de que se pondra púrpura en cualquier momento. "Joder, ¿podemos irnos?" Medio pregunta entre gemidos.

"El auto está afuera, amor," responde Louis y toma su mano.

Intentan abrirse paso entre la gente y todos están tan alcoholizados que Louis no puede evitar pensar si así era como se veía cuando solía venir aquí antes. No lo sabe y no puede compararlo porque no puede recordarlo. Al igual que la mayoría de estas personas que no recordarán esta noche.

Louis se alegra de no ser uno de ellos, porque dentro de muchos años aún podrá señalar está noche como una de las mejores noches de su vida, no solo porque no tiene demasiado miedo de que alguien que no es de su círculo de amigos cercanos los vea a él y Harry de esta manera, pero también está nervioso por lo que está a punto suceder.

Está tan feliz que ni siquiera se da cuenta de los paparazzi cuando sale de Chinewhite.

🌻🌻🌻

"Lou, Louis, espera," dice Harry mientras entran a trompicones al departamento de Louis. Están duros y jadeantes y tan hambrientos el uno por el otro y ¿por qué Harry le está diciendo que pare?

"¿Qué?" Respira en la boca de Harry. Lo necesita tanto.

"Yo...qué somos, quiero decir," el profesor tartamudea cuando Louis se quita la camisa, buscando el blazer de Harry.

"No me importa," Louis dice con voz ronca. "Realmente solo te quiero, te necesito-" confiesa descaradamente, deteniéndose para besar la mandíbula de Harry nuevamente, y luego su boca. Harry lo agarra por el culo y lo jala, deslizando sus pollas vestidas y santa madre de dios, nunca habian estado tan duros, ¿verdad? "Necesito que me folles."

"Louis," Harry prácticamente gime en su cuello, arrastrando besos húmedos desde su cuello hasta sus clavículas, "por favor, dime que estás seguro," dice en voz baja.

Louis agarra las manos de Harry y lo lleva al botón de sus jeans, haciendo que Harry lo deshaga en el pasillo, haciéndole lo mismo. Se esfuerzan un poco tratando de quitarse los pantalones con los zapatos puestos y ambos se ríen, desenredando sus cuerpos para quitarse los pantalones.

Harry está sobre él como un loco tan pronto como lo hacen, y agarra a Louis detrás de los muslos, haciendo que sus dos piernas rodeen la cintura de Harry. Está tan preparado para esto. Louis rodea el cuello de Harry con sus brazos y lo atrae para besarlo. Le encanta este ángulo porque es un poco más alto que Harry de este modo y el profesor necesita inclinar la cabeza hacia atrás para que la lengua de Louis devore su boca.

Nunca ha hecho esto de esta manera, nunca, con nadie. El beso es pura lujuria y deseo y algo completamente diferente.

Louis gime cuando su espalda golpea la pared, ni siquiera se había dado cuenta de que estaban caminando. Harry, que siempre es un poco torpe, parece tener un control completo de todo mientras usa la pared para sostener el cuerpo de Louis, succiona uno de sus pezones con la lengua y los dientes. Louis jadea ruidosamente y clava sus uñas en el hombro de Harry, la otra mano se cerró en un puño en el cabello de Harry. Cada vez tira con más fuerza, Harry lo muerde y sus gemidos se mezclan en el aire. Louis ni siquiera puede comenzar a explicar lo que siente.

"Ha- Hazz," llama mientras siente su trasero justo encima de la erección de Harry.

"Eres tan caliente," dice Harry jadeando, arrastrando su lengua hacia el otro pezón de Louis, sus dos enormes manos apretando con fuerza cada uno de los muslos de Louis que ya están temblando. Louis se marea al sentir los músculos contraídos de los brazos de Harry. "¿Tienes alguna idea de lo que me haces sentir?" Arrastra las palabras, hablando acaloradamente al oído de Louis. "Joder, Louis, joder, me vuelves loco," jura Harry mientras baja a Louis al suelo, lo empuja por las caderas una vez más y lo besa sin sentido.

Se besan y besan hasta quedarse sin aliento, luego lo hacen una vez más. Louis quiere sentir cada parte de Harry y en un movimiento audaz mueve su mano hacia los pantalones de Harry, agarrando su pene y acariciándolo fuerte y rápido, apretando la cabeza y repitiendo el proceso. Harry deja escapar un gemido y deja caer su cabeza sobre el hombro de Louis, murmurando palabras incoherentes mientras Louis continúa.

Cuando Harry comienza a alegrarse en el puño de Louis, tiene muchas ganas de detenerse, porque necesita que Harry lo folle esta noche, no puede posponerlo más o explotará, está bastante seguro de eso, así que comienza a besar a Harry en movimientos más lentos, deteniéndose completamente en algún momento, besándolo suavemente en la boca y raspando las uñas en las caderas de Harry.

"Llévame a la cama," dice entonces. Harry solo sonríe y tira de su mano, caminando en silencio por las escaleras.

Está nervioso, por decir lo menos. La habitación está oscura cuando entran, pero no por mucho. Harry enciende las luces y ve en la cara de Louis el signo de interrogación del porqué hizo eso. Louis se siente más cómodo en la oscuridad y Harry lo sabe.

"Si hacemos esto..." Harry dice con un breve suspiro. Ahora está mucho más tranquilo, diferente a cuando llegaron al departamento. "Si hacemos esto..." Acerca a Louis poniendo una mano en su cintura y la otra suavemente en su cuello, con el pulgar acariciando ligeramente el pómulo de Louis. "Las luces estarán encendidas, oye, escúchame, ¿sí?"

Pregunta y Louis asiente

"Eres hermoso," Harry habla. "Eres el hombre más hermoso que he visto, Louis, yo...me preocupo mucho por ti, no tienes idea cuánto," dice conectando sus frentes. "Necesito que estés seguro...necesito que estés de acuerdo con que te vea y toque cada parte de ti. Necesito que me mires a los ojos mientras lo hacemos, necesito que sepas cuán privilegiado me siento de ser la primera persona que elegiste para hacer esto."

"Hazz..."

"Hablo en serio." Lo interrumpe, su voz un poco ronca. "Está bien si cambias de opinión, si no hacemos esto-"

"Shhh," Louis se ríe y pone dos dedos en los labios de Harry. Luego los reemplaza con su propia boca y lo picotea ligeramente pero de manera tranquilizadora. "No solo lo quiero, si no que lo quiero específicamente contigo, ¿de acuerdo?" Aprieta la mano de Harry. "Te necesito."

Realmente parece ser toda la confirmación que Harry necesita, porque besa a Louis intensamente una vez más, excepto que ahora es diferente. No es menos sensual o insinuante, es solo... Diferente, como si algo se hubiera asentado en ellos y decidieran tomarse su tiempo. Harry decidió tomarse su tiempo con Louis y Louis lo ama más.

Y debería estar asustado. Una parte de la mente de Louis le dice que debería tenerle miedo a todo. Debería tener miedo de las luces, de la forma en que Harry lo besa y lo lleva a la cama; hay una voz en la parte posterior de la cabeza de Louis que le dice que corra en la dirección opuesta, diciéndole que debería tener miedo de dejar que otro hombre esté encima de él, miedo de amar a dicho hombre.

Pero ahí está Harry. Ahí está con sus gentiles manos quitando los pantalones de Louis y besando todo su cuerpo. Harry pasa su lengua desde el ombligo de Louis hasta sus caderas y chupa justo por encima de su entrepierna mientras la polla de Louis lo golpea en la mejilla. Harry le sonríe y lame el presemen del miembro de Louis, haciendo que todo su cuerpo se arquee con tal acción y ¿cómo esto podría estar mal?

Louis calla esa voz. Es más fuerte que eso y sabe lo que quiere. Sabe cómo no estar asustado, necesita saberlo, porque simplemente esto no puede ser algo para miedo... Esto es amor. Este es Harry. Y son uno solo.

"Eres tan-tan hermoso," murmura Harry, marcando sus palabras con besos y pequeños mordiscos en el interior de los muslos de Louis, pasando las manos por los costados de Louis mientras Louis intenta obligarse a hacer algo.

Mueve una mano hacia el cabello de Harry, la otra hacia su hombro, y simplemente los mantiene allí, siguiendo los movimientos de Harry.

"¿Tienes cosas, Lou?", Le pregunta Harry, acercándose y besándolo antes de que pueda responder. Lame la boca de Louis lentamente, dejando que su lengua vaya al cielo de la boca de Louis y viceversa, repitiendo la acción muchas veces. Luego mordisquea el labio inferior de Louis y lo mira, esperando una respuesta.

"Segundo cajón," dice Louis y mira su mesita de noche, esperando que Harry pueda entender lo que está diciendo. Ya que suena un poco incoherente.

Harry se mueve hacia el cajón, al parecer entendió a Louis. Y a veces Louis piensa que fue Harry el primero en entender todo de él.

"Es..." Harry comienza, volviendo sobre a posicionarse arriba. Louis abre las piernas nuevamente para que Harry pueda encajar en el medio, Harry tiene una mano sosteniendo la botella de lubricante y la otra apoyansola en la cabecera de la cama Louis. "Puede ser un poco extraño, al principio...," advierte. "Puede doler, probablemente más porque soy...hm-grande," dice y sus mejillas se enrojecen.

"Y modesto también," Louis sonríe mientras se burla y Harry se ríe, dejando caer un dulce beso en el hombro de Louis.

"Estoy tratando de hablar en serio aquí."

"Yo estoy tratando de no estarlo porque estoy nervioso." Responde con sinceridad. "En el buen sentido," agrega antes de que Harry le pregunte una vez más si está bien . "Creo que estoy ansioso, de hecho, así que adelante, Styles, no tengo toda la noche."

"Oh, yo creo que sí," dice Harry, con una sonrisa diferente y perversa en su rostro. "Y creo que haremos un buen uso de ello." Y luego está besando a Louis nuevamente.

Louis sabe que Harry tiene más experiencia que él, cuando se trata de sexo gay, por lo que no se sorprende que pueda destapar el lubricante y cubrirse los dedos mientras todavía está besando a Louis; en la boca, la mandíbula, el cuello, las clavículas, pezones y nuevamente en la boca. Es solo que Harry parece estar en todas partes y ni siquiera es suficiente.

Sigue el cuerpo de Louis con las manos y la lengua dejando un rastro caliente detrás, haciendo que Louis se estremezca debajo, un escalofrío recorre su columna vertebral.

El primer dedo es, de hecho, extraño. Pero está bien, porque Harry lo hace lentamente y perfecto de verdad. Están cara a cara en la cama y se siente muy expuesto, también se siente adorado y relajado. Harry no lo besa, pero conecta sus frentes y respira hondo sobre Louis así como también lo hace él.

"Te sientes tan bien," susurra Harry.

"Yo-" Louis se detiene. No puede decir el te amo, no ahora. Pero quiere. "Hazz," llama cuando todo el primer dedo Harry está adentro.

Ahora Harry lo besa. Sus pollas se deslizan juntas y Louis tiembla un poco porque nunca ha tenido tantas sensaciones al mismo tiempo; el dedo de Harry en él, la polla de Harry sobre la suya, Harry besándolo como si Louis fuera su única fuente de aire. Y tal vez, debido a todas estas sensaciones no se da cuenta cuando Harry desliza un segundo dedo, excepto cuando deja de sentirse extraño y comienza a sentirse muy muy bien.

"Joder," dice en la boca de Harry cerrando los ojos con fuerza. "Ahí justo ahí ya lo encontraste, oh Dios," gime y Harry se ríe.

"Te dije que se sentiría bien," dice Harry y maniobra a Louis para que se acueste boca arriba, pero su mano nunca se detiene. Con las puntas de sus dedos, su mano libre se arrastra desde su muslo hacia su costado... "¿Te imaginas cómo se sentirá cuando sea mi polla la que te folle?" Le habla al oído, haciéndole gemir y volver la cabeza hacia atrás. la almohada.

"Yo- Haa-Harry," lo llama mientras Harry hace tijera con sus dedos dentro de Louis. "Puedo eso- jodidamente puedo"

"Yo también," responde el profesor. Sus dientes se cierran sobre el lóbulo de la oreja de Louis y aprieta su entrepierna para aliviar la presión sobre sus dos pollas, mientras sus dedos se ajustan a su ritmo.

Agrega un tercero, pero ahora Louis ya es un desastre. Esta salpicando presemen en propio estómago y está bastante seguro de que se podría venir con solo esto. Sin embargo, no lo hará, porque la polla de Harry yace pesada y curvada hacia su estómago en medio de sus piernas y los ojos de Louis se oscurecen con deseo, lujuria; todo junto.

"Estoy listo," le dice, las palabras salen con dificultad. "Prometo- que estoy joderHarryjoderjod-" se sorprende cuando Harry se agacha, tragándolo su miembro por completo. "No- que- tú- mierda-" no puede, simplemente no puede decir nada más, porque Harry Styles esta sin duda tratando de matarlo con sexo. El cual ya es el mejor sexo que haya tenido en su vida.

Louis simplemente gime y se retuerce en las sábanas porque eso es lo único que puede hacer. Se retuerce mientras Harry sigue haciendo tijeras con los dedos y lamiendo el eje de Louis y cuando Harry finalmente se detiene y lo mira con algo que solo puede describirse como adoración, cada terminación nerviosa en el sistema de Louis responde de la misma manera. Adora a Harry.

Harry agarra el condón y se lo pone, cubriendo su longitud con lubricante y luego se limpia la mano en la sábana de Louis.

"Tendremos que limpiar esto más tarde," sonríe.

"O domir en otra habitación," responde Louis, moviendo sus manos a los brazos de Harry para que pueda atraerlo hacia él. "¿Esta bien?" Pregunta. Se está refiriendo a la posición en la que están, y una vez más, Harry lo entiende.

"Esta perfecto," responde. "Probablemente sería más fácil para ti si estuvieras de rodillas..." Confiesa. "Pero como dije, necesito que veas cuánto significa esto para mí. ¿Cuánto significas para mí," susurra Harry. Louis coloca una mano en su cuello y lo besa suavemente cerrando las piernas detrás de la espalda de Harry.

"Significas el mundo para mí," le dice a Harry, humildemente, tan humilde que la única razón por la que sabe que Harry lo ha escuchado es porque responde.

"El sentimiento es mutuo," dice y lo besa en la boca. "Créeme."

"Lo hago," Louis responde.

Harry sostiene una de las manos de Louis a un lado de su cabeza, entrelazando sus dedos y con su mano libre guía su propia polla hacia la entrada de Louis. Durante unos segundos, Louis se queda en blanco, porque realmente duele mucho cuando la cabeza de Harry rompe su borde, pero cuando Louis abre los ojos la otra mano de Harry esta quitando el flequillo de la frente de Louis, besando suavemente las mejillas y murmurando palabras. de aliento, Louis ya está suficientemente bien como para prolongarlo.

"Muévete," susurra.

"¿Sí?" Pregunta Harry.

Ahora Louis lo siente, sobre él, a su alrededor, dentro de él. Tan cursi como suena, ahora Louis siente que está completo.

"Si."

Harry lo besa y cuando comienza a entrar y salir de Louis, finalmente comprende que así es como se supone que debe ser: de esta manera, nunca nada se ha comparado con este momento. Nada nunca se va a comparar con esto.

Harry aprieta el paso al sentir que Louis se relaja a su alrededor. Louis. Literalmente. Está alrededor. De él. Solo este hecho lo hace querer venirse, pero se contiene así mismo por hombre que está debajo de él. El hombre más hermoso que Harry probablemente haya visto.

Louis se retuerce, gime y cuanto más contrae su cuerpo, con cada escalofrío, cada estremecimiento, se vuelve más apretado, Harry gime en su cuello, sin poder contenerse. Son gemidos sofocados que acompañan a cada una de las largas y duras embestidas de Harry.

No se ha sentido así en mucho tiempo, tanto tiempo que Harry, quien se burló de Louis una de las primeras veces que se conocieron, comienza a dudar si alguna vez lo había echo, si él mismo sabía que podría ser tan bueno. Están sincronizados, es la cosa.

Louis se anima en el momento exacto en que Harry empuja y  golpea sin piedad su próstata, Louis canta un hilo de mierda, joder y Harrys que suena como una alabanza para Harry. Este momento, aquí mismo, es sagrado. Sabe que Louis también lo siente.

"Hazz- Yo. Voy a -DIOOOOOOS," grita más fuerte que antes. Harry suelta la polla de Louis y solo se aferra a sus caderas, empujando más corto, pero más rápido y más duro que antes, echando la cabeza hacia atrás porque apenas puede soportar el placer.

Puede sentir los muslos de Louis temblando a su alrededor y su propio cuerpo comienza a ceder cuando deja de poder controlar completamente sus propias caderas, por lo que baja su pecho y lo conecta con Louis, tirando las piernas del cantante sobre sus hombros y besándolo. desordenado y sucio, profundizando cada vez que lo folla.

No pasa mucho más tiempo hasta que Louis se viene manchando sus estómagos, pero es hermoso cuando sucede. Harry nunca olvidará la expresión de su rostro.

"Harr-Y- Yo- ohmidiosohmidiosohmiJODER," grita, pero llega después de eso, temblando silenciosamente bajo el cuerpo de Harry, los ojos cerrados y la boca abierta, el cabello tan húmedo que se le pega por todas partes en la cara.

"Eres tan, tan perfecto," dice Harry mientras se retira y se quita el condón, haciéndose cargo de si mismo y a horcajadas sobre los muslos de Louis.

"Dejame–" cansadamente hace un movimiento para levantarse.

"Solo quédate allí y mírame," susurra Harry, acariciando su polla furiosamente mientras observa la polla de Louis acostada sobre su muslo izquierdo, que le recorre el eje y el vientre. Ve a Louis respirar, su pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo, Louis es... Louis lo es todo en este momento, no puede quitarle los ojos de encima, no puede, ni siquiera puede nombrar el torbellino dentro de él. ahora mismo.

Louis pasa ambas manos por los muslos externos de Harry y luego rasguña sus costados, cada vez más cerca de las caderas de Harry, una mano se mueve hacia su pezón. Louis lo toca, mientras dice "vente para mi, Hazz," y Harry lo hace. Lineas blancas de su venida pintan el cuerpo de Louis y se mezclan con el del cantante sobre su estómago haciendo un desastre, pero Harry no lo piensa dos veces cuando se inclina y lo besa una vez más.

Podía besar a Louis durante horas, días, incluso años. Pero esta vez lo besa lo suficiente como para que Louis entienda que esta también es la mejor noche de la vida de Harry. Luego retrocede un poco, lo mira y decide que nunca lo dejará ir.

"Lou..." Susurra suavemente cuando ve una lágrima que corre por la mejilla de Louis. "No llores." Harry atrapa la lágrima y besa su mejilla muy muy suavemente. Louis deja caer algunas más.

"Son lágrimas felices," Louis dice y se acerca más. "Gracias, Harry," luego lo abraza, apretando el pecho de Harry.

No.

"No tienes que agradecerme," dice y besa su cabeza, devolviéndole el abrazo. "En todo caso, debería ser yo quien te agradezca," se ríe ligeramente. "¿Estás bien?" Pregunta un poco más en serio.

"Duele," confiesa. "Pero es- un ardor ¿Si es que hay tal cosa? Louis frunce el ceño. "Solo soy sensible, nunca tuve-"

"Yo tampoco", responde rápidamente y Louis duda. "Nunca, Louis. No así," le asegura Harry.

Sin embargo, entiende a donde quiere llegar. Sabe que Harry ha tenido sexo muchas veces antes; sabe que estaba en una relación a largo plazo con alguien que amaba, por lo que, por supuesto, no pensará que "El viejo Harry" no hacía estás cosas. Y, como ve, Harry realmente ha tenido bastante buen sexo a lo largo de su vida; si no lo hubiera experimentado en este momento, todavía estaría pensando que antes sabía cómo se sentía "el mejor orgasmo." Ahora lo sabe.

"Por favor, créeme." Harry suplica.

"Lo...lo sé." Finalmente dice. "No sé por qué, pero yo--- realmente lo sé." El cantante dice hipnotizado y acaricia las mejillas de Harry con cuatro de sus nudillos.

"Eres-" Harry respira hondo. "Eres la mejor persona que he conocido, tú... Louis Tomlinson, eres todo." Confiesa. A Harry realmente no le importa; No le tiene miedo al amor.

"Eres lo mejor que me ha pasado," dice Louis y se lanza hacia él, besándolo.

Contra sus propias reglas, Harry hizo de una persona su hogar. Por suerte para él, Louis lo está cubriendo.




--



Nota de la traductora:

Bueno gente holaaa, quiero decir que siempre se me es difícil traducir smut ah no se porque. Soooo gracias por leer espero que disfruten el capítulo.

También quería decirles que cuando termine esta fic, voy empezar el proceso de edición, la fic no la voy a quitar, ni los capítulos y no va cambiar nada. Es solo que los primeros capítulos me dan un poco de vergüenza ah porque los que están publicados hace más de un año tiene muchos errores, (lo siento por eso) en ese momento estaba empezando a estudiar inglés y tuve muchos pequeños errores pero bue, lo voy arreglar.

Otra cosa es que voy a publicar otra traducción wiiii; aún no se cuál 🤔 tengo 3 en mente pero todavía tengo que hablar con las autoras y todo eso.

Igual.

Muchas gracias a todos!! Me despido.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 368 63
Muriendo de forma prematura en un evento deportivo de mucha importancia, Zoe Beckett solo se lamenta de una cosa no poder ver el estreno de una seri...
224K 16.1K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
138K 14.2K 6
Louis tiene ojos que podrían incendiar ciudades. Harry quiere estar hecho de rascacielos, puentes y concreto. (O, Harry es el editor de un periódico...
1.5K 154 7
E|| ❝Eléctrica, me tocas y me quemas❞ → Donde Tiago se enamora de Bianca en Brasil