A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 8 (Parte I)

4.8K 280 230
By signofhlarry


Harry no puede dejar de temblar.
Tiene teléfono en las manos y lo está mirando después de que termina la llamada y necesita que Alice literalmente lo pellizque para sacarlo de su shock.

"¿Que pasa?"

"Tengo que irme," se levanta de la mesa sin explicarle nada a nadie, cree que tiro algo, pero no está seguro. Harry casi está saliendo del pub cuando su amiga lo agarra del brazo nuevamente.

"¿Qué está pasando?" Alice pregunta de nuevo.

"Louis está en el hospital. No puedo explicar, pero yo..." Harry se traga su propia saliva para ganar tiempo, pero incluso eso es difícil en este momento. "Me preocupo mucho por él. Tengo que irme."

Harry pierde el tiempo hablando con ella ahora. Necesita irse. Necesita llegar a Londres.

"Déjame llevarte," ella ofrece. "Vi algo en tu teléfono, algo que claramente no debería haber visto, cuando estaba mirando tus fotos con Lux... También había otras fotos. Y lo entiendo, H."

"Escúchame," Harry coloca ambas manos suavemente sobre sus hombros. "Nadie puede saber sobre esto. Nadie, Alice. Ni propia madre sabe sobre esto y seguirá así, porque las cosas son difíciles y complicadas, pero yo..."

"¿Lo amas?" Pregunta ella.

"Yo..." No sabe qué responder. No sabe lo que siente. Realmente, realmente necesita irse. "Me tengo que ir ahora. Directo a Londres, llamaré a mamá en mi camino y volveré para recoger mis cosas esta semana, tan pronto como sepa que está bien."

"No puedes conducir así, Harry, pareces un loco. Estoy seguro de que esa no es una b-"

"No tienes ninguna idea de lo que pasa, te quiero. Adiós," la besa en la frente y se va de nuevo.

Harry nunca ha conducido tan rápido en toda su vida.

Pisa el acelerador y durante quince minutos olvida que necesita hacerle saber a su madre que no irá a casa esta noche. Bueno, tiene que dejar que su madre sepa que se va a casa esta noche. Y Harry no tiene idea de cuándo cambió su concepto de hogar, pero en los últimos meses, entre risas y besos, buena comida y malas películas, el lugar seguro de Harry se convirtió en lo que nunca antes había permitido: una persona.

Ni siquiera tiene tiempo para sentirse ridículo, porque sabe que ya lo es, porque no compararlo con Ben, porque ¿cómo no podría? Harry se quedó con ese hombre por años. Años. ¿Cómo es posible que en menos de un año Louis se haya vuelto más importante? ¿Cómo es posible que Harry se sienta más como él mismo con el cantante que con cualquier otra persona?

Harry no entiende, pero sabe que es diferente. Sabe lo que está sucediendo y sabe que es raro, hermoso y probablemente un tipo de cosa "única en la vida," pero no sabe cómo.

Es consciente de cuánto Louis lo va a lastimar. Es consciente de cuánto ya tiene. En este momento Harry siente que no puede respirar bien porque Louis está en una cama de hospital.

Ese dèjá vu. Es abril de nuevo, pero esta vez es peor.

Sí, hace unos meses Harry fue quien lo encontró. Hace unos meses, Harry estaba cubierto de sangre tratando de mantener vivo a Louis. Hace unos meses, Harry tuvo que limpiarlo, llamar a una ambulancia, sentarse en la sala de espera del Hospital Royal London mientras los médicos caminaban sin decir nada durante horas. Hace unos meses fue terrible.

Pero ahora Harry está en una relación con Louis. Si entonces antes sentía que su mundo no sería el mismo sin Louis en el, cuando ni siquiera se hablaban apropiadamente, cuando ni siquiera se conocían bien, ahora que están juntos, parece que no habrá un mundo sin Louis.

Y Harry ni siquiera tiene tiempo para cuestionar su línea de pensamientos, porque eso es exactamente lo que algunas personas dicen, que después de conocer a alguien a quien aman, no pueden recordar cómo eran sus vidas antes de esa persona. Harry siempre lo encontró un poco dramático, demasiado... Hasta que lo sintió.

No es que Harry no sepa lo que hizo el año anterior, o el año anterior, o hace cinco años. Es que realmente no le importa. No piensa en los años anteriores a Louis. Porque todo lo que piensa es en Louis. Quién está en el hospital. Quien ha tratado de acabar con su vida una vez más.

Harry necesita ser lo suficientemente fuerte para Louis, pero en este momento, sentado dentro de su auto en el estacionamiento, en medio de la noche, ni siquiera sabe si puede ser fuerte por sí mismo.

🌻🌻🌻

La primera persona que ve en el pasillo cuando una enfermera lo guía hacia la habitación que lamentablemente conoce muy bien, es Liam. Se abrazan por un largo tiempo antes de que Harry lo suelte.

Parece que Liam ha sido atropellado, pero Harry no se ha mirado en el espejo por un tiempo, por lo que probablemente se ve igual. En realidad, todos parecen asustados. Sophia está en una esquina solo mirando su teléfono sin decir una palabra. Niall está sentado allí, luciendo paralizado.

"Llegaste muy rápido," dice Liam. "Es un viaje de tres horas, H."

"Lo hice en dos y veinte minutos. Sin embargo, me sentí como dos putos meses." suspira. "¿Como está?"

"Despierto," responde su amigo. "Lo encontré esta tarde."

"¿Y-cómo?"

"Es mi culpa, es mi culpa, Hazza. Lo siento mucho," dice Niall poniéndose de pie. De todos ellos, Niall se ve peor, tal vez porque es  la primera vez que pasa por esto.

"No lo es," es lo primero que dice Harry. "Ahora cuéntame qué pasó," se dirige a donde estaba sentado Niall, haciendo un gesto con la mano para que el irlandés se volviera a sentar a su lado.

Sophia reconoce la presencia de Harry con un firme agarre en su hombro e intenta sonreírle, pero en realidad no funciona.

Niall toma tres respiraciones profundas.

"Fuimos a una fiesta el viernes–necesitaba relacionarse y ser er visto, así que Li me pidió que fuera con él, ya sabes, por si acaso."

"También fue mi error," interviene Liam.

Harry no sabe cómo explicar que no es culpa de nadie. Louis esta enfermo.

"Lo perdí por un tiempo allí, y bebió, como, mucho, joder. Pero estaba bien en la mañana, ¿sabes? Sabía que se había equivocado y dijo que le diría a su terapeuta. Dijo que todos estarían tan enojados. Pude ver que estaba realmente enojado consigo mismo. Comió el desayuno que le preparé y comenzamos a hablar, así que me preguntó si me había confesado algo embarazoso mientras estaba borracho..."

"Puedo ver a dónde va esto." Harry suspira y se frota la cara. Está agotado, pero lo único en lo que puede pensar es en permanecer despierto el tiempo suficiente para ver a Louis.

Liam asiente confirmando la teoría no dicha de Harry. Aún así, dejaron que Niall continuara.

"Dije que no sabía que ustedes estaban en una relación y él-"

"Se asusto," dice Harry. "Sí, eso haría. Peleamos por eso, en realidad," les dice. Sophia y su prometido comienzan a prestarle más atención. "Quería decírselo a mi madre porque, no estoy acostumbrado a esconderme y realmente apesta tener que firmar contratos y luego mentirle a literalmente a todos los que más me importan. Mi familia."

"Es comprensible, H," ofrece Liam.

"Sí, así que tuvimos una pelea, y luego yo-"

"Rompieron. Sí, me lo dijo mientras estaba borracho," Niall termina y...

"¿Qué?" Harry pregunta.

"Dijo que habías roto con él, por lo que no podía o no estaría bien. Algo así," les dice el productor.

"No terminamos, qué... joder," maldice Harry. "Louis es muy inteligente, pero le juro por Dios que puede ser muy tonto."

"Cuéntame sobre eso," se ríe Liam.

"¿Realmente trató de suicidarse de nuevo?" Pregunta Harry, con los ojos llenos de agua. ¿Cómo podía Louis odiarse tanto? ¿Por qué tendría que hacer eso? Harry no puede entenderlo. Louis es muy, muy, muy especial. Joder.

"Creo que solo estaba tratando de lastimarse, de verdad" dice Sophia en voz baja. "No hay rastros de drogas en su sistema."

"¿No Vicodin?" Los ojos de Harry se ensanchan. "¿Sin analgésicos?"

"Nada, H." dijo Liam.

"Se estaba castigando a sí mismo," dice entonces. Tres pares de ojos lo miran directamente. "Quiero decir, no estoy seguro, podemos preguntarle al doctor Andrew más tarde..."

"Ya está en la habitación con Louis. Llegó tan pronto como Louis se despertó. Lo llamamos."

"Bien" murmura Harry. "Creo que se está castigando por haber bebido. Y por... por la pelea que tuvimos. Probablemente todavía piense que merece sufrir por ser quien es."

"No sabía que estaba tan grave," dice Niall, en voz baja, como si estuviera hablando más para sí mismo que con las otras personas a su alrededor. "Es un gran tipo y-"

"Está enfermo, Ni. Muy enfermo." Dijo Harry.

"Soph me contó un poco al respecto," le dice Niall. "Es realmente difícil entenderlo. Siempre parecía tan... En control, ¿sabes? Incluso después de que fue hospitalizado... Espera. Así que antes, cuando la prensa dijo que tuvo una sobredosis, en realidad..."

"Lo hizo a propósito. Si."

"Mierda."

Si. Mierda.

🌻🌻🌻


Hasta a las cinco de la mañana, el doctor Andrew sale a buscarlos y le dice a Harry que entre.

Qué gran comienzo para un domingo por la mañana, piensa Harry sarcásticamente.

Camina por los pasillos del hospital a sabiendas, y esta es la parte más triste: ha estado aquí antes.

Por un segundo, Harry no sabe si quiere entrar. Aunque el terapeuta dijo que debería hacerlo, una parte de Harry todavía tiene mucho miedo de que Louis ni siquiera lo vuelva a mirar, que el cantante lo mandara lejos, por cualquier razón que haya pensado y que no le dará a Harry la oportunidad de abrazarlo, besarlo y ver por sí mismo que está vivo y bien.

Se queda fuera de la habitación durante al menos tres minutos, y solo entonces se da cuenta de que la puerta está un poco abierta, solo un pequeño espacio, en realidad.

"¿Cuánto tiempo vas a estar allí?" Viene una voz débil desde el interior de la habitación.

Harry se aclara la garganta y entra, cerrando la puerta detrás.

Es muy limpio y...quirúrgico. Todo muy estéril.

Excepto por Louis.

Incluso un poco pálido, con bolsas debajo de los ojos y cabello despeinado, Louis sigue siendo la única cosa cálida y brillante dentro de la habitación. Es lo único que no lastima los ojos de Harry.

"Oh, Dios mío," Harry se ahoga y avanza, sentándose en la cama y acunando a Louis en sus brazos, apretándolo lo mejor que puede sin lastimar al otro hombre, llorando sobre el hombro de Louis como un niño pequeño que acaba de caer de su bicicleta.

Harry no puede creer que tenga a Louis en sus brazos otra vez. Louis lo abraza lo más fuerte que puede, todavía débil, y trata de calmar a Harry, pasando los dedos por el cabello del profesor y susurrando palabras de consuelo en su oído. Estoy aquí, lo siento, está bien, Estoy aquí, H, sigue diciendo y repitiendo, y a Harry le encantaría responder, simplemente no puede dejar de sollozar.

Es casi inconsciente, porque no puede explicar bien lo que está sintiendo. Su corazón se acelera, pero al mismo tiempo nada está pasando. Solo están él y Louis, en una cama de hospital. Hay una burbuja de calidez y felicidad, a pesar de la situación.

"No..." Harry comienza, todavía sosteniendo a Louis cerca de su pecho. "Nunca vuelvas a hacer eso." Dice y luego respira hondo, separando sus cuerpos y sentándose directamente en la cama, mirando a Louis a los ojos por primera vez.

"H..." Louis comienza, una mano quitando el cabello de Harry de su cara. Louis le hace una mueca e inclina la cabeza hacia un lado, como si realmente no supiera qué decir.

"No, Lou, lo digo en serio," dice Harry nuevamente, inhalando todo el aire que puede para que sus pulmones se expandan un poco.

Parece que es la primera vez que respira desde que recibió la noticias en el pub hace horas.

"No sé cómo logré llegar aquí sin tener un ataque de ansiedad," le dice Harry y se ríe sin humor, las lágrimas aún caen por sus mejillas. "No hagas esto de nuevo, te lo ruego, ¿de acuerdo? No puedo... miro hacia abajo. No puedo estar sin ti."

"Rompiste conmigo," Louis responde débilmente, como si no entendiera nada.

"No, Lou, no lo hice," Harry sonríe y lo mira de nuevo, sosteniendo las manos de Louis. "Solo necesitaba algo de tiempo para aclarar mi mente, pero no rompí contigo, estúpido, estúpido," bromea. No sabe cómo lo hace. "No puede. Yo... te necesito."

"Oh," Louis exhala y tira de Harry en un abrazo de nuevo. "Yo, hm, claramente también te necesito," se ríe por encima del hombro de Harry.

"¿Qué fue lo que pasó?" Pregunta Harry en voz baja.

Y luego Louis le dice.

Comienza con la fiesta y luego regresa a su pelea, luego a una de sus sesiones de terapia, luego menciona a sus padres y todo es borroso para Harry, un tema sobre el que tendrá que preguntarle a Louis más tarde, porque, como el cantante está hablando, lo único en lo que puede pensar es que está aquí, que está vivo, que estará bien.

Sin embargo, trata de concentrarse.

Louis explica cuán idiota se sintió al día siguiente después de beber cuando claramente no podía, cómo entró en pánico cuando Niall le contó lo que Louis había dicho la noche anterio.

Harry asiente, tararea y besa los nudillos de Louis para consolarlo. Es la misma historia que Niall le contó, con solo unos pocos comentarios más oscuros, porque este es Louis después de todo.

"Me quebré de nuevo, Harry, somos un desastre. Estoy en pedazos y esto– esto no es lo que quieres, ¿Verdad?" Pregunta Louis. Se ve tan avergonzado. Harry odia esta mirada en su rostro.

"Lou... Las grietas no significan que estés roto. En todo caso, estar agrietado significa que te pusieron a prueba muchas veces y no te desmoronaste," dice. Louis aprieta la mano de Harry y lo acerca de nuevo.

Es difícil, pero Harry logra acostarse a su lado. Espera que nadie entre todavía, porque necesita abrazar a Louis, por los dos. Se necesitan el uno al otro ahora.

"No quiero ser así," confiesa Louis con la cabeza enterrada en el pecho de Harry, y Harry sabe que está llorando por la forma en que su voz tiembla. "Las cosas iban muy bien, ¿sabes?" Louis levanta los ojos para mirar al profesor nuevamente. "Quiero decir. ¿Sentías que estaba mejorando?"

"Lo estabas. Lo estás. Pero hay altibajos, Lou."

El doctor Andrew también dijo eso. También dijo que no puedo, no puedo tener una, hm, barba. Entonces, no tienes nada de qué preocuparte. No es que tuvieras antes, pero yo solo... Louis le dice.

"No estoy preocupado por esto ahora, bebé." Es la primera vez que Harry lo deja pasar, piensa. Louis solo le sonríe, la sonrisa más feliz de hoy, Harry hace una nota mental para llamarlo bebé en diferentes ocasiones.

"Hazz, yo- aprendí a sobrellevar el dolor mucho antes de que aprendiera a sobrellevar todo lo demás, como cosas buenas, así que lo siento, no sé como, hm, estar contigo como tú, necesito que lo entiendas, porque todavía estoy aprendiendo. Simplemente, no te rindas conmigo. Louis suplica. "Sé que yo-," se detiene y respira hondo." Se que te alejo un poco, se que estoy un poco echo mierda y todo, pero es todo lo que he sabido hacer desde hace mucho tiempo."

Harry se enternece aún más.

"Solo deja de pensar que me iré cada vez que crea que me estás dejando" le dice el profesor y besa su sien. "No voy a ir a ninguna parte. No quiero. No puedo, ninguna parte se siente como tú."

Louis deja que las palabras se hundan por un momento, ambos regulan sus respiraciones y Harry acaricia el brazo de Louis ligeramente. El sol ya está afuera, pero el mundo todavía está bastante tranquilo.

Harry siempre ha tenido debilidad por los domingos por la mañana, y este no es diferente. Incluso si están aquí porque sucedió algo malo, todavía está agradecido por comenzar con Louis.

Son alrededor de las seis y media cuando Louis toma su teléfono y abre sus notas.

"Escribí algo antes, ya sabes," dice y se vuelve hacia Harry, que se sienta de nuevo en la cama, de espaldas a la puerta, frente a Louis.

"Bueno."

"No pude encontrar el cuaderno, creo que-"

"Lo dejé en mi casa, sí". Louis asiente y luego le da a Harry su teléfono.

"Aquí. Míralo." Dice. "Podría ser un verso y un coro, o... Nada. Pero a mí me gusta. Me gustaría darle un toque de rock, tal vez." Se lo mostraré a Niall cuando salga de aquí.

"Niall está afuera," le dice Harry y los ojos de Louis se abren. "Está preocupado por ti, creo... creo que te considera su amigo."

"Eso es bueno."

"Está bien con nosotros, ¿sabes?" Le asegura Harry. "Vamos, Lou, es Niall, no te sorprendas".

"Me alegro, H." El cantante le dice. "De Verdad. Estoy aliviado de que lo sepa. Ahora puedo decirle de dónde provienen todas mis canciones cursis," se ríe.

"Oh, ¿entonces son sobre mí?" Pregunta fingiendo estar sorprendido. Quizás no lo está. Pero todavía es tan bueno saberlo.

Louis pone los ojos en blanco.

"Solo leelo."

"Está bien, está bien ..." Harry se ríe y comienza a leer. "No puedo escapar de la verdad y el peso de todo, estoy atrapado en la red de una mentira." Harry lee. Louis no esperaba que lo leyera en voz alta, porque entierra su rostro en sus manos y espera a que Harry termine.

"Y lo peor de todo es que estoy huyendo del deseo de la persona a la que pertenezco. Al final del día, puedes decirme que estoy equivocado, porque pasaste por todos estos problemas."

Suena muy furioso, es lo primero que Harry nota. Pero es crudo. A Harry realmente le gusta. Está orgulloso de Louis por dejar que sus demonios se muestren de una manera tan hermosa y conmovedora.

"Aún no he terminado," la voz apagada de Louis llena la habitación.

"El corazón es un incendio esta noche, siento que mis huesos se encienden, se siente como una guerra. Un amor que se siente como la guerra."  Harry termina. "Un amor que se siente como la guerra."

"Pero quiero pelear," completa Louis.

Harry lo besa en ese momento. Pierden la noción del tiempo y solo dejan de besarse cuando llaman a la puerta. Todos entran: Liam, Sophia, Niall. Aún así, Harry no se aleja de su lado y Louis no suelta su mano, ni siquiera cuando habla con la nueva incorporación a su grupo. Harry puede acostumbrarse a eso.

   🌻🌻🌻

Louis necesita dar una declaración a la prensa el lunes.

Alguien del hospital filtró que había sido ingresado nuevamente y después de disculparse cien veces, Liam le dijo, justo cuando llegaba al piso de Louis, que lo llevaba de regreso del hospital, que necesitaría publicar algo, que hay una razón por la que fue internado nuevamente.

Invita a Liam a su departamento y le pregunta si puede quedarse un rato, porque Louis no confía en sí mismo para estar solo.

Es una sensación terrible, pero a pesar de que siente que dio un paso atrás, sigue siendo mejor que la última vez. El doctor Andrew habló con él esta mañana y ahora se verán dos veces a la semana: también quiere que Louis traiga a las personas que le importan en las sesiones, y ese número será bastante bajo, pero el terapeuta le asegura que hara una gran diferencia, Louis confía en él.

Louis recuerda haber vuelto a la casa de Liam cuando regresó del hospital la primera vez y recuerda lo destrozado que estaba. Literalmente no quería hacer nada, solo dormir y volver al alcohol. Louis recuerda querer tener acceso a las drogas nuevamente y recuerda odiarse a sí mismo por no haber realizado con éxito el acto de suicidarse.

Esta vez es diferente

Entra a su nuevo hogar cansado como la mierda, enojado consigo mismo, pero con ganas de mejorar. Tuvo una decaída, pero quiere manejarlo. Es consciente de que tiene apoyo. Es consciente de que puede tener otra noche terrible uno de esos días, pero también es consciente de que también habrá días buenos.

"¿Dónde pondremos la declaración?" Pregunta Louis. "No estoy seguro de confiar en ninguno de esos inútiles para difundir la noticia. Cuale quiera que sea la noticias que les contaremos." Le dice a Liam.

"Estaba pensando en tu página de Facebook... Meg dice que parecerá más genuino si publicas el enlace en Twitter y todo..." Su amigo le informa.

"¿Y que diremos?" Pregunta.

Liam es la única familia que tiene, por lo que Louis no se molesta en ofrecerle nada. Va directamente a su sala de estar y se quita los zapatos, se acuesta en el sofá y estira su cuerpo sobre una superficie que es mucho mejor que una camilla de hospital. A Louis le gusta estar aquí, incluso si todavía tiene toneladas de cajas para descargar en el piso superior. En realidad, su habitación y sala de estar son los únicos lugares que ya están organizados de la manera que quiere; aún no se ha puesto en contacto con los diseñadores para que le ayuden a organizar todo este espacio.

Su mánager y amigo lo siguen un rato después, regresando de la cocina con una botella de agua y arrojando su cuerpo en uno de los sillones de Louis.

"Eso depende de ti, para ser honesto," le dice. "Creo que es importante que dejes muy en claro que esta vez no tomaste ninguna droga. Creo que es importante que no hayas tomado drogas esta vez."

"Gracias, supongo," Louis se encoge de hombros. "Diré que todavía estoy lidiando con ello, porque eso es cierto. Y que el apoyo de los fans está ayudando mucho, lo cual no es mentira..." Le dice a su amigo, pensando en todas las menciones de Twitter que recibió. Incluso los que están confundidos sobre lo que está sucediendo están ahí para él. "Y que es un camino difícil estar en paz conmigo mismo, pero me voy a centrar en mi música y terminar este álbum para mí y para ellos, y será el mejor hasta ahora."

Liam no responde por un rato. Louis puede ver sus ojos brillantes y una sonrisa orgullosa en su rostro y Louis sinceramente no entiende de qué está orgulloso Liam, porque Louis acaba de joder todo de nuevo. Agradece a todos los dioses que hay alguien ahí afuera, tan comprensivo en su vida y eso es algo que incluso en sus tiempos más oscuros, Louis siempre ha reconocido: qué afortunado es que Liam no sea un imbécil.

Louis ha estado en la industria por mucho, mucho tiempo. Ya conoció a más personas de las que realmente puede contar y a sus mánagers, por lo que sabe cuánto ellos sufren con terribles mánagers.

Ha visto a artistas en el clóset, perdiendo la cabeza, queriendo salir y no poder, ha visto cuanto daño les ha causado. Ha visto a algunas personas que en realidad le gustaban únicamente relacionarse por contratos y el hecho de que Liam Payne eligió ser su amigo en primer lugar es algo por lo que Louis sabe que necesita estar agradecido.

"Dios, Louis, has cambiado mucho," dice Liam después de un rato, todavía sonriendo.

"¿Qué quieres decir?"

"Este año. Has cambiado. ¿Sabes lo que estabas haciendo en julio del año pasado?" Le pregunta Liam.

"No recuerdo." Louis frunce el ceño.

"Eso es porque estabas inhalando cocaína en un ático en Mónaco justo antes de ir a una alfombra roja." Responde. "Y ahora estás aquí, realmente te preocupas por ti y por las personas que te rodean. Y estás limpio."

"En realidad no, Li, yo-"

"Estás limpio de drogas, al menos."

"No significa que no lo anhele en las malas noches. Y hay muchas noches malas, Li."

"Lo sé, lo sé, solo ... eres muy. fuerte, Lou. Estoy muy orgulloso de ti. Sera una declaración sorprendentemente." Liam sonríe.

Piden la cena y se quedan en el sofá viendo a Bélgica perder ante Gales en los cuartos de final de la Eurocopa. Louis se ríe mucho con Liam y por unos segundos incluso se olvida de los cortes en sus muslos. Pero luego se mueve un poco para obtener el control remoto y siente que uno de los más profundos pica; Louis sisea y se sienta, y sus caderas también duelen un poco. Mierda.

Liam se da cuenta pero no dice nada. Se levanta y vuelve con un vaso de agua y un analgésico. Louis le agradece y mira al techo, tratando de no llorar, se traga las píldoras y se concentra en la televisión nuevamente. Liam acerca a Louis y lo abraza, le dice que estás bien, Lou, y mira al frente.

Harry llega muy tarde, porque necesitaba regresar a Holmes Chapel para recoger sus cosas y cuando llegó a Londres nuevamente, le hizo saber a Louis que iría su casa por un tiempo para organizar algunas cosas y empacar una bolsa, pasara el resto de la semana en casa de Louis. No te dejaré dormir solo, no así, le dijo Harry.

Liam se queda hasta que Harry llega, a la una de la mañana. Louis le agradece y promete que estará listo para una reunión el miércoles. Louis realmente quiere terminar este álbum a tiempo para que se lance en Navidad, para eso necesita acelerar el proceso de grabación para que publiquen el primer single en agosto, un single que aún debe elegir.

"¿Qué le dijiste a tu madre?" Louis le pregunta a Harry cuando yacen juntos en la cama. Ya son más de las dos de la madrugada, pero ninguno de ellos parece poder conciliar el sueño.

"Nada," suspira Harry.

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que no le dije nada," dice Harry y se frota la cara. "Simplemente evité el tema, cené, jugué juegos de mesa y empaqué mis cosas para volver a la carretera.''

"Lo siento."

"No lo hagas. Elegí esto," el profesor lo mira y sonríe. Es una sonrisa agridulce. Louis no se da cuenta de que una lágrima escapa de sus ojos hasta que el pulgar de Harry está allí en su mejilla, atrapándola. "Te elegí y voy a seguir eligiéndote, Lou."

"Soy mucho con lo que lidiar, Harry," se acuesta boca arriba y deja caer las manos a los lados. Harry atrapa a uno de ellos y besa sus nudillos. "Solo te he traído problemas desde que nos conocimos," se ríe. "¿Y ha sido qué? ¿Seis meses?"

¿Estás intentando de qué me valla otra vez? ¿Decirme cuán horrible eres para que decida que no vales la pena?" Pregunta Harry, acercándose. Louis ya no lo aleja, ya no físicamente. Es egoísta de esa manera. Necesita a Harry. Lo necesita tanto que le asusta. Solo han pasado seis meses. "Porque vales la pena, Louis Tomlinson," la voz de Harry está justo en su oído.

Louis respira hondo, llorando un poco más. Está tan contento de que esté oscuro, porque es muy patético ahora mismo.

"Sé que es difícil para ti creer que elegirte no es una carga para mí," dice el profesor. "Sé que en esa mente tuya solo puedes ver las cosas malas que sucedieron entre nosotros," Harry termina cada oración con un ligero beso en la piel de Louis. "Pero yo puedo ver todo, la imagen completa."

"¿Cuál es la imagen completa?"

"Cenas en mi nueva increíble mesa," se ríe. "Maratones de Doctor who, hermosas letras, excelentes tardes en el estudio... Besos impresionantes y ojos azules por las mañanas, tengo la suerte de despertarme contigo." Vocifera Harry. "La imagen completa es hermosa. Y está bien tener algunas noches oscuras, incluso cuando prácticamente me das un ataque al corazón."

"Puede haber muchas noches oscuras," le advierte Louis.

"Así que me quedaré contigo hasta que ya no hallan. Y luego saldremos a la luz juntos. ¿Suena como un plan?" Harry susurra y Louis se pone de lado. Besa a Harry hasta que se marea.

Suena como un plan arriesgado. Pero, a Louis siempre le han gustado los retos.

🌻🌻🌻

Se despierta sintiéndose como una mierda a la mañana siguiente. Lo bueno es que sabe que no es su culpa, solo algunas cosas médicas haciendo efecto su cerebro. Lo malo es que quiere una solución mágica, y no hay una.

Muchas personas dicen que la primera y más importante parte de una recuperación es reconocer que tienes un problema, luego todo lo demás se vuelve más fácil, porque sabes en qué tienes que trabajar. Louis no está de acuerdo. Después de darse cuenta de que estaba enfermo, las cosas se pusieron más difíciles.

A pesar de que básicamente estaba en un agujero oscuro el año pasado, no lo sabía, por lo que fue más fácil adormecerse cuando no había nada de lo que sentirse culpable.

Ahora está aquí, acostado en la cama, justo al lado de Harry, y solo desea no sentir que el mundo se derrumba sobre su cuerpo: hay un peso que lo empuja hacia abajo, como si desapareciera dentro del colchón, allí una voz en el fondo de su mente que le dice que le tomará una eternidad recuperarse completamente, que no vale la pena, que se derrumbará nuevamente lo suficientemente pronto, pero eso no es lo difícil.

Lo que es realmente difícil es que ahora hay otra voz que dice que puede superar esto, que es lo suficientemente fuerte como para superar esto porque tiene personas a su lado que quieren que mejore, personas que le ayudarán a lograrlo y lo mejor de todo personas a las que no quiere decepcionar. Como el hombre que ronca suavemente en su oído.

Tratar con una sola voz está bien, pero tener que manejar dos, y querer escuchar la que ofrece un camino más difícil, agota a Louis en el segundo en que está despierto. Se da vuelta en la cama y mira a Harry, y todo lo que puede pensar es:

"No quiero decepcionarte," murmura, jugando con un mechón de cabello de Harry.

(Y luego piensa en todos los demás y como no quiere decepcionarlos ya sea Liam, Sophia, Niall, el doctor Andrew, o a sí mismo.)

"No quiero que estés preocupado día y noche..." Louis continúa diciéndolo, lo suficientemente bajo como para no despertar a Harry, pero lo suficientemente fuerte como para que las palabras sean comprensibles, más que simples pensamientos en su cabeza. "Quiero estar completo. Quiero ser alguien de quien estés orgulloso... Como artista y como persona." Y mientras lo dice, se da cuenta de lo sinceras que son sus palabras. "Quiero valer la pena, Hazz..."

Harry comienza a parpadear despierto y se mueve un poco en la cama, y ​​Louis se sienta y toma su teléfono, antes de que el profesor abra los ojos y piense que es una raro por estar hablando con un hombre dormido. Harry sonríe y dice buenos días, Lou, así, su día es un poco mejor. La carga sigue siendo muy pesada, pero cree que ahora podrá soportarlo.

La primera semana después de su segunda recaída es así:

Louis tiene dos sesiones con el terapeuta y Niall lo recoge después para que puedan ir al estudio, donde se las arregla para terminar una canción, grabar dos y encontrarse con un chico llamado Julian, que ayudará a Niall a producir el álbum de Louis a partir de ahora.

No va al gimnasio, pero Liam todavía se asegura de pasar un buen rato con él y Louis le garantiza que esta lo suficientemente bien para ir a una reunión, así que lo hacen, y Megan ni siquiera menciona que Louis tendria que tener un stunt, solo le dice que está feliz de que esté bien y lo felicita por la declaración que escribió.

"Lo pondremos en tu facebook ahora, si estás de acuerdo con eso," le avisa. Louis simplemente asiente y en menos de un minuto millones de personas saben que Louis Tomlinson, príncipe del pop, sufre de depresión.

Es difícil leerlo allí, especialmente porque Louis sabe que algunos de sus fans están pasando por lo mismo y querrán que hable sobre eso eventualmente. No puede evitar imaginarse las entrevistas, tendra que hablar de eso en un par de meses cuando sea temporada de promoción

También sabe que es un tema que se puede detener. Sabe que Liam puede incluir esas preguntas en la lista negra de las entrevistas y centrarse en el álbum y harán algunas estúpidas sobre la vida de Louis, pero Louis siente que le debe una explicación a todos los que lo admiran, porque no, no importa cuánto lo intente y explique lo contrario, algunas personas todavía piensan que Louis es alguien que vale la pena admirar.

Se queda sentado al lado de Liam durante unos buenos cinco minutos hasta que confía en sus piernas lo suficiente como para levantarse y moverse silenciosamente hacia el automóvil. Liam no dice mucho, solo pasa un brazo por encima de los hombros de Louis y lo guía hacia el estacionamiento, revisando si hay algún papanico que puedan encontrar.

"Bien, ¿qué sigue?" Louis le pregunta a Liam cuando están a punto de llegar a su departamento.

"Se suponía que ibas a asistir a un evento mañana, pero deje libre tu fin de semana..."

"Li."

"Habrá más eventos, Lou," su gerente se encoge de hombros. "No estas lo suficientemente repuesto como para ir a una fiesta."

"Lo estoy."

"Louis, tus cortes todavía son visibles," dice Liam con una cara triste. "Hay una fiesta el próximo viernes. El novio de Nick Grimshaw lanzará una línea para TopMan y en realidad te pidieron que estuvieras allí, en primera fila... Puedes asistir a eso."

El primer pensamiento que le viene a la mente a Louis es que es demasiado gay, la gente lo sabrá, pero asiente brevemente y le dice a su amigo que estará encantado. Liam le asegura que no tendrá que ir solo o quedarse solo esta vez, Niall prometió que nunca volverá a quitarle los ojos de encima a Louis. Louis tiene la idea de pedirle a Harry que vaya también.

"... Pero antes de eso, hm, mencionaste hace un tiempo que querías estar más en contacto con tus organizaciones benéficas, ¿sí?" Como siempre, Liam pregunta y Louis asiente. "Vas a estar en el estudio los lunes, martes y jueves de la próxima semana," dice revisando su iPad ahora que ya han estacionado en la acera del edificio de Louis. "Pero pensé que podrías visitar el hospital de niños el miércoles."

"¿En la mañana?" Pregunta. "Estoy con el doctor Andrew por la tarde..."

"Si, está bien. Puedo recogerte si quieres."

Louis acepta fácilmente e incluso hace planes para llevar su guitarra. Quizás ver a algunos niños que luchan contra el cáncer le dará alguna perspectiva después de todo.

🌻🌻🌻


Louis Tomlinson sorprenden a los niños en el hospital Royal Marsden. 'Nos quejamos mucho de nuestra vida cuánto estos niños realmente solo quieren más tiempo para vivir.'

El cantante ha estado luchando contra la depresión en los pasados meses, aunque su equipo dijo que ha estado pasando por eso desde hace mucho tiempo y hasta ahora se volvió público.'Louis quiere inspirar a las personas, quiere ayudar y ser ayudado, esta es una buena forma de hacerlo.' También afirman que ha ayudado a la caridad desde que empezó su carrera, pero nunca quiso tomar crédito por ello.

Louis literalmente da un paso afuera del hospital y recibe un mensaje de texto de Harry con el enlace de 'Mail Online'. Es enserio no siquiera esperaron a que saliera del hospital y enviara sus fotos con uno de los niños al periódico más cercano.

No es que Louis no aprecie el reconocimiento, porque lo hace. Pero pasó casi cuatro horas con esos niños y lo último que quería era que el mundo pensara que estaba haciendo algún tipo de favor o caridad al pasar tiempo con ellos. Su caridad es donarles dinero, pero Louis no fue allí para hacerles un favor. En todo caso, que le hicieran un favor y le ayudarán. Es lo primero que le cuenta al doctor Andrew esta tarde.

"¿Cómo?" Pregunta el terapeuta con una expresión pensativa en su rostro.

"Están luchando mucho para mantenerse con vida y yo- intenté suicidarme y yo- me lastimé cuando supuestamente estoy muy saludable," Louis se encoge de hombros. "¡Qué hipócrita de mi parte decir que estoy enfermo como excusa para mis tontas acciones cuando había un niño de doce años que sufría de cáncer de hígado con agujas en los dedos porque ya no tienen otro lugar donde pincharlo."

Está un poco desesperado, Louis lo está. Es muy consciente de que el dolor que siente es genuino, por supuesto que lo es; sabe que le duele tanto, tanto que a veces no puede respirar. Pero al mismo tiempo, simplemente se siente... tonto, estúpido, de verdad. Louis no sabe qué hacer consigo mismo, pero eso no es algo nuevo ahora, ¿verdad?

"Sus órganos están fallando, Louis."

"¡Exactamente!" Exclama exasperado.

"El cerebro también es un órgano," dice el doctor Andrew con total naturalidad. Louis asiente porque lo sabe. El terapeuta espera para ver si Louis dirá algo, pero no parece no haberlo entendido, por lo que Andrew continúa. "El cerebro es un órgano y tu cerebro a veces, te falla."

"No es lo mismo," argumenta.

"¿Por qué no lo es? Tu cerebro trató de matarte de la misma manera que el hígado del niño está tratando de matarlo." El terapeuta explica con calma, eso ​​es...nuevo.

Obviamente, Louis nunca lo ha pensado de esta manera y es una comparación que realmente tiene sentido.

La gente a menudo no cree lo difícil que es vivir con un cerebro que funciona mal. Estás teniendo un buen día normal y luego, en menos de un minuto, se convierte en el peor día de la historia y solo quieres acostarte y llorar hasta que sea la próxima copa del mundo. Y luego se siente mal, triste y se lamenta por siempre. A veces se enoja. A veces quiere mejorar, como ahora. A veces solo quiere que todo termine.

¿Es así como viven las personas con otras enfermedades? ¿Es así como se sienten? Louis no lo sabe porque, de nuevo, nunca lo ha pensado de esta manera. En verdad, siempre le pareció ridículo comparar enfermedades, pero eso fue exactamente lo que hizo, y ahora que el doctor Andrew le está mostrando otro tipo de comparación, Louis está un poco confundido por sus las palabras.

"Louis."

"Yo solo... no puedo verlo siendo lo mismo," susurra a medias.

"Porque no lo es."

"Pero-"

"Pero eso no significa que tu dolor sea menos válido," le dice el terapeuta. "Eso no significa que tengas que sentirte mal por estar mal. Solo tienes que querer sentirte mejor y seguir haciendo lo que estás haciendo." *(Juego de palabras: keep doing what you’re doing.)

Louis asiente y continúan su conversación.

Hoy es uno de los días en que el médico evita hablar de sus padres y sinceramente, Louis no sabe si podría hacerlo de todos modos. Ha aprendido que no puede manejar todas las emociones en un día, solo puede pensar y hablar sobre ellas por separado, como si su cerebro aún en recuperación no pudiera almacenar todo de una vez o explotará.

Louis regresa a casa y espera encontrar a Harry allí, pero en su lugar encuentra un piso vacío con una nota pegada a la nevera que dice que fue a pasar el día con Lux y Louis debería llamarlo si quería que Harry regresará.

Harry se ha estado quedando en el departamento de Louis por más de una semana, solo regresó a su casa para tomar algo de ropa y nunca se le ocurrió a Louis que estuvo allí por más tiempo del que habían declarado anteriormente. Y la cosa es que Louis se alegra de que esto esté sucediendo.

Verán, Louis siempre ha odiado tener gente a su alrededor en todo momento. Siempre solía decir que nunca podría tener un compañero de cuarto porque en algún momento simplemente se hartaba de ellos y salía de la habitación o les decía que se fueran. Sin embargo, cuando se trata de Harry, Louis nunca se ha sentido así.

Incluso al principio, en su antiguo departamento, Louis nunca se sentiría sofocado por la presencia del profesoe, siempre sería un ambiente pacífico y bueno... Ahora es aún mejor, porque rara vez necesitan comunicarse entre sí para entenderse. Al igual que Louis, Harry necesita sus momentos a solas.

No es dark ni nada de eso, pero es diferente, en cierto modo. Puede ser muy ruidoso y enérgico o muy callado y perezoso, ahora Louis puede notar su estado de ánimo y sabe cuándo abrazarse o cuándo dejarlo solo con sus libros, al igual que Harry puede hacerlo por él.

Es por eso que, cuando lee la nota, se pone un poco cohibido, porque esta noche será una noche en la que Louis querrá acurrucarse, aún así, no sabe lo que Harry está pensando. ¿Harry todavía se quedara allí porque le preocupa que Louis haga algo loco? ¿Louis le impide vivir su vida y disfrutar sus vacaciones? ¿Preferiría Harry estar en otro lugar y no aquí?

Comunícarse es la única forma, recuerda las palabras del doctor Andrew de hace unas sesiones.

Louis toma el teléfono. Harry contesta al segundo tono.

"Lou, hola! ¿Ya estás en tu hogar?" Harry pregunta si Louis ya está en casa .

No dice "en tu departamento," no "en tu casa," Louis está en su hogar. Louis sonríe antes de que pueda hablar.

"Hola, sí, acabo de llegar y vi tu nota..." Louis comenta. "Quería preguntarte algo."

 "Claro..."

"¿Quieres quedarte aquí?" Dice de inmediato. "Como… ¿estás aquí solo porque te preocupa que esté solo o porque quieres estar aquí? Porque está bien si quieres, ya sabes, quedarte en tu casa."

"Oh," la voz de Harry se debilita. "Solo dame un segundo, ¡Sra. Luxie!" Dice entonces y cuando habla su voz baja pero de alguna manera más clara. "Lou, ¿quieres que me quede en mi departamento? ¡Porque puedo, no me enojaré si tú lo dices!"

"¿Qué? ¡No!"Louis responde demasiado rápido y se ríe. "No, es solo que...no quiero que te sientas afixiado conmigo. De todos modos mañana tendré que ir al estudio temprano..."

 "No me importa, además, iré al estudio también, Niall dijo que necesitaba algunos acordes para el coro de Something In Me Was Dying."

"Pero ya grabe esa..." Louis frunce el ceño.

"Lo sé, pero creo que piensa que hay algo extraño, si lo hay, podemos cambiarlo, no es gran cosa. Es una gran canción, necesita ser tratada adecuadamente." Dice y el cantante tararea a cambio. "Por cierto, es una de mis canciones favoritas," agrega Harry y Louis sonríe.

"Entonces, solo para aclarar, ¿volverás aquí esta noche ...?"

"¿Quieres que lo haga?" Louis puede sentir a Harry sonriendo en la otra línea y se obliga a decir sí en voz alta. "Entonces te veré en un rato ¿No has comido todavía?"

 "No".

 "Está bien, voy a comprarlo algo en el camino. Hasta luego, Lou."

"Nos vemos", Louis responde y se queda en el medio de la cocina durante unos segundos sonriendo antes de meterse en la ducha.

Él esta enamorado.

-

Nota de la traductora

Hola, primero que nada espero que la pasen muy bien hoy y pues FELIZ AÑO NUEVO 🎉 Y PUES ESPEREMOZ QUE ESTE SEA UN AÑO BENDECIDO PARA LAS LARRIES.

y bueno también espero que disfruten el cap, llore traduciendo el cap, así que espero que lo disfruten tanto como yo y gracias por esa gente linda que lee.

Pd: lo siento si hay algún error de traducción, lo revise muy bien pero estaría muy agradecida si me dijeran algo que no entienden o algo en lo que me equivoqué y bueno nos vemos en el prox cap.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 14.6K 36
Louis Tomlinson decidió que la relación amorosa creada en su adolescencia no podía prosperar de ninguna manera. Por lo que, cansado de fingir que est...
78.7K 5.8K 40
❝Jay no puede dormir y busca ayuda en su adorable Hyung, pero, las cosas pueden salirse de control en poco tiempo.❞ -cambio de edades -smut -jay/top...
2.9K 368 63
Muriendo de forma prematura en un evento deportivo de mucha importancia, Zoe Beckett solo se lamenta de una cosa no poder ver el estreno de una seri...
43.5K 4.6K 15
Harry compra espontáneamente una casa en Yorkshire porque el universo, o el destino, lo sigue conduciendo hacia ella. Lo que no sabía es que su nuev...