Maldición Del Aburrimiento

By IzunaKamikaze

131K 4.6K 420

Inmortalidad, una palabra tan gratificante y humilde. La oportunidad paradisíaca de vivir para siempre. ¿Quié... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 22

Capítulo 3

7K 294 54
By IzunaKamikaze

Atalaya, Galería

"Te estoy diciendo, amigo, el chico prácticamente me gritó todo su plan maestro" Flash brotó de emoción infantil mientras narraba la historia de su reciente pelea con Mirror Master a Naruto que estaba sentado frente a él en una silla con un vaso de helado ... que había "prestado" de la colección de Diana.

Ella no iba a estar contenta con dicho "préstamo" cuando descubriera que eso era seguro.

"¿Por favor no me digas que lo perdonaste?" Naruto gimió, dolorosamente listo para el estallido de 'infierno sí' de su amigo. Esta fue una de las cosas que lo irritó acerca de los Leaguers, el perdón.

En el lado positivo…

¿Quién sabía que él y el velocista se llevarían tan bien? Seguro que no lo hizo.

"No, le di una patada en el trasero extra por ser estúpido", respondió Barry con una sonrisa mientras tomaba un largo sorbo de una caja de jugo, haciendo que su compañero pelirrojo sonriera como un gato de Cheshire y lo golpeara en el hombro.

"¡Ese es mi chico!"

"Naruto"

El hombre mencionado tarareó en sus pensamientos y giró hacia la dirección de la voz, los brillantes ojos azules se detuvieron al acercarse la forma de un hombre alto y musculoso vestido con una armadura roja y azul, una S estilizada emblema en su pecho.

"Sí, Big Blue, ¿qué puedo hacer por ti?" preguntó el pelirrojo Shinobi con voz cantarina, incitando un fuerte silbido de Flash.

"¡Ese hombre rimado!"

"Lo sé, ¿soy un genio o qué?"

Superman tosió en su mano para interrumpir al dúo antes de que descendieran a su propio mundo de maravillas y ... locura, sin importar cuán divertido y entretenido fuera.

Flash solía ser una luz de esperanza para la atmósfera sombría y desagradable de la torre de vigilancia, una que siempre intentaba inducir algún tipo de normalidad en sus vidas con sus divertidas travesuras, incluso después de ser regañado por los miembros mucho más estrictos y tensos de la Liga.

Incluso Diana había regañado al hombre siempre sonriente algunas veces.

Sin embargo, desde la llegada de Naruto, todo alrededor de la Liga cambió y para mejor podría agregar. El pelirrojo solo tenía este aura de amistad con él que simplemente obligaba a otros a reunirse a su alrededor. Era informal, amigable y divertido.

Incluso había sorprendido a Bruce sonriendo varias veces después de ver a Naruto hacer algunas bromas bastante ... inquietantes sobre los Leaguers. Si eso no fue un logro, entonces él no sabía lo que era.

El logro más grande y quizás más sorprendente del pelirrojo tuvo que ser su relación con Diana. La relación en sí no fue la verdadera sorpresa, sino más bien los eventos que la llevaron.

Todos y cada uno de los hombres del planeta sabían que Diana era y sigue siendo una mujer de principios, disciplina y gracia. Cualquier cosa fuera del límite de estos tres aspectos era inaceptable. Valoraba el orden y la regularidad como su propia vida.

Naruto era exactamente lo contrario de su personalidad. Cualquier cosa que lo hiciera sonreír, asustara la luz del día de la gente y le diera una patada de sensación era aceptable. Valoraba la emoción de lo desconocido y le encantaba desafiar lo que se pensaba que era imposible de desafiar.

Durante las primeras horas de la eventual incorporación de Naruto a la Liga, Diana rechazó todos los aspectos de su personalidad, considerándolo indigno de la posición de protector. Naruto, siendo Naruto, solo tomó eso como un desafío y comenzó lo que más tarde fue llamado por Flash como la 'Guerra de la Confesión'.

La pelirroja comenzó a hacer exactamente lo que más odiaba Diana ... justo en frente de su cara. Dando el primer golpe llamándola el único apodo que despreciaba por completo, Naruto comenzó un feroz conjunto de ataques verbales contra la princesa amazónica que alguna vez dejaría a dicha mujer sin palabras.

Desafiandola a entrenar y luego escapando justo cuando la pelea alcanzaría un calor aceptable. Robando su colección de helados, comiéndola frente a ella y luego desapareciendo en el aire para escapar de su ira. Estas fueron algunas de las cosas más "coloridas" que Naruto le había hecho a la heroína de cabello negro.

Sin embargo, lo más vergonzoso tanto para la mujer como para las personas que la rodeaban era Naruto, ya sea a tientas ... activos frontales o abofeteándola antes de escapar en una carrera loca. No hace falta decir que el primer mes había sido uno que ni él ni ninguno de los Leaguer olvidarían jamás.

Los tiempos pasaron volando y antes de que lo supieran, su miembro estricto y siempre disciplinado comenzó a actuar ... raro. Ya no amonestó a Flash por ser irresponsable y actuar de manera infantil. Ya no insistía en que las reglas se siguieran estrictamente y lo más sorprendente de todo, ya no actuaba venenosa hacia Naruto como solía hacerlo.

De hecho, para sorpresa de todos, ella se calentó considerablemente con él ... pero no mucho, ya que Naruto permaneció como estaba. No pasó mucho tiempo antes de que anunciaran que estaban en una relación. La mayoría de los Leaguers lo tomaron con calma; otros como Flash ... se desmayaron.

"Naruto, ¿le dijiste algo a Kara ... otra vez?" Clark preguntó en un tono en blanco pero seco mientras se paraba frente al hombre pelirrojo, que miraba a cualquier lado menos a los ojos.

"¿Umm no?"

"¿Estás seguro?" sondeó firmemente, cruzando las manos sobre su pecho. "Porque actualmente está destrozando la sala de entrenamiento y gritando algo sobre un pervertido pelirrojo"

"Puede que haya ... probablemente ... golpeé suavemente su espalda" explicó Naruto inocentemente, ignorando convenientemente la mirada seca de Superman.

"¡ESO NO FUE UN GRAN TOQUE, PERVERTIRÁS!" Una voz fuerte atravesó los pasillos y reverberó a través de la galería. "¡ME PUSASTE EL CULO!"

"Maldición" murmuró Barry sorprendido cuando una gota de sudor se deslizó por la cabeza de Naruto. Si había una cosa que Barry adoraba y odiaba por su nuevo amigo, era su perversión. El pelirrojo tenía las bolas para incluso golpear el trasero de Diana, que básicamente equivalía a ser enviado al Tártaro en pedazos.

Era un hombre que admiraba los dones que Dios había otorgado a la especie femenina desde lejos, pero Naruto era aún más "religioso" que él. Estaba inspeccionando cada aspecto de esos regalos con sus manos indignas cada oportunidad que tuviera.

Básicamente, los activos de ninguna heroína en la Watchtower se habían salvado de ser 'inspeccionados'.

El atuendo de heroína de Kara era lo suficientemente corto como para mostrar su delicioso trasero. Si Naruto le había dado una palmada a ese culo burbuja, entonces no había mejor persona para enseñarle los caminos del pervertido que este maestro pelirrojo.

Cierto periodista se esforzaba por ocultar su irritación y diversión. Irritación porque el pelirrojo seguía haciendo estas cosas sin importar cuántas veces fue atrapado o perseguido.

Y divertido porque la reacción del pelirrojo después de ser atrapado y su lamentable excusa de una explicación siempre le alegraron el día. Además, mantenía a su primo rebelde en la fila.

"Big Blue, tienes que creerme, ¡soy inocente!" Naruto suplicó cómicamente, Flash asintió con la cabeza en confirmación para ayudar a su amigo, a pesar de que sabía que Naruto era culpable. "Me está acusando como la última vez. ¿De verdad crees que alguien tan inocente como yo querría robar las bragas de una adolescente hormonal como ella?"

'¿Este tipo tiene un deseo de muerte o algo así?' el hombre kryptoniano reflexionó inexpresivo. Todos sabían quién era el responsable cada vez que robaban las bragas de una heroína u otras posesiones privadas. Uno de estos días, empujaría al rubio kryptoniano demasiado y habría consecuencias.

"¡Sé que eras tú, pervertido enfermo!"

Naruto hizo un gesto hacia el héroe alto mientras se inclinaba hacia adelante como si tratara de revelar un gran secreto. "Esa época del mes, ¿eh?"

"¡ESCUCHÉ ESO!"

"¡Mierda!" Naruto maldijo en voz alta y se levantó de la silla, mirando salvajemente alrededor de la galería. El rubio kryptoniano estaba en camino y podía sentirlo. "Lamento cortar esta encantadora conversación a la mitad, pero me tengo que ir. ¡Hasta luego!"

La salida brusca de Naruto de la habitación pronto fue seguida por una mancha roja y azul que atravesó la cámara y salió por la puerta a una velocidad vertiginosa.

"¿No vas a ayudarlo?" Clark preguntó con curiosidad, mirando fijamente a un Flash sonriendo casualmente.

"No"

"¿Pensé que habías dicho que ustedes dos eran mejores amigos?"

"Cuando estamos tratando de bromear con la gente", explicó Flash con firmeza. "No cuando tiene un adolescente enojado después de su trasero"

AAA

Mount Justice

"¡Uf, eso estuvo cerca!" Naruto jadeó exhausto cuando apareció en la cueva de la nada. Casi lo habían atrapado, sobre todo porque había disminuido la velocidad lo suficiente como para que la cabreada rubia lo alcanzara, pero aún así era algo.

Sin embargo, tenía que admitir una cosa, abofetear ese botín adolescente y sentir la pura suavidad de sus nalgas de burbujas valía la pena. Honestamente, ya debería haber esperado que le pegaran a su delicioso trasero, todos los demás lo habían hecho, ¿por qué no ella?

Si alguien como su hermosa novia caída podría acostumbrarse a ser manoseada o azotada inesperadamente, ¿por qué no ella?

Simple.

A ella le encantaba, eso lo sabía y sentía, por no mencionar que olía. Podía mostrar enojo físicamente, pero sus ojos no podían ocultar la lujuria detrás de ellos ni podía evitar mojarse.

Hablando de ira, ¿qué era esta depresión flotando alrededor de la cueva? El pelirrojo Leaguer arrojó pensamientos potencialmente peligrosos sobre un día follando a un cierto Kryptoniano adolescente en un desastre inconsciente y dejándola con un vientre hinchado de batido en la parte posterior de su cabeza y se centró en la fuente de las sensaciones deprimentes.

"¿Qué pasa con la cara larga?" Preguntó Naruto casualmente mientras caminaba hacia la forma sentada de un Aqualad de mal humor. El niño estaba sentado de tal manera que el Leaguer casi sospechaba que su madre o su padre habían muerto ... y luego recordó que la madre de Aqualad había muerto hace mucho tiempo y que el pobre niño no sabía quién era su padre.

"Saludos Paradoja" el niño saludó en un tono separado, con las manos colgando cojeando a sus costados. "¿No estoy seguro de qué hacer?"

Naruto sonrió descaradamente, dándole palmaditas al niño abatido en la espalda. "¿Problemas de amor?"

"¿Soy realmente tan transparente?"

"No, soy tan bueno contando esas cosas"

Kaldur no podía discutir con eso. Solo tenían unas pocas misiones con el pelirrojo y apenas estaba en estos días, pero esas pocas misiones fueron suficientes para hacerles entender que Naruto era un enigma, corto y simple.

"Escúpelo ya"

El atlante no pudo contener la risa cuando escuchó el indignado comentario del hombre. "Cuando era niña, solía escuchar historias sobre el mundo de la superficie y sus maravillas. Era mi sueño caminar un día por la tierra y grabar mi nombre en las páginas de la historia en nombre de mi rey. Ahora que estoy Aquí yo…"

Naruto asintió comprensivamente. "Te sientes dudoso"

"Yo ... no estoy seguro de si pertenezco aquí".

El pelirrojo suspiró profundamente antes de mirar hacia el lado más alejado de la cueva con una mirada lejana en su rostro. "Mira chico, el amor es muy complicado. Puede convertir a un hombre valiente en un cobarde y a un cobarde en un héroe. Confía en mí cuando digo que sé lo que sientes"

"Me temo que tu relación con Wonder Woman no es la mía", replicó Kaldur sin comprender.

"Mi situación es muy diferente a la tuya, Kaldur, amo a Diana más de lo que puedo expresar con palabras como lo hago con su madre", explicó Naruto con calma, haciendo que el atlante abriera los ojos de sorpresa cuando dijo 'su madre'. "Puedo darte mil razones por las cuales mi situación es muy diferente a la tuya, pero prefiero no hacerlo".

"¿Qué tengo que hacer?"

"Las dudas nunca son saludables para una relación o, en su caso, para el comienzo potencial de una relación. Le sugiero que regrese a Atlantis temporalmente, la atmósfera familiar de su hogar le proporcionaría suficiente tranquilidad para tomar una decisión racional y mientras esté en ve y habla con tu interés amoroso ".

Con su parte hecha, Naruto flotó a través de la cueva y desapareció en la habitación asignada para él.

Isla Uzumaki

La brillante luz del sol de la mañana entraba en la gran habitación que ocupaba cierto ex Shinobi, lo que provocó que dicho pelirrojo se despertara de su sueño. Los brillantes ojos azules, que brillaban como la superficie brillante de un océano, se abrieron para explorar los alrededores antes de notar el peso adicional que se encontraba sobre su pecho.

Una suave sonrisa tiró de sus labios mientras observaba distraídamente la expresión feliz de su compañero durmiendo como un gatito inocente, sin una pizca de incomodidad o preocupación en su rostro.

El cabello brillante y con forma de llama se extendía hacia abajo, cubriendo el lado derecho de la cama en un diseño similar a la llama de pura belleza femenina, con algunos mechones colgando frente a sus rasgos afilados pero delicados. Los labios regordetes se estiraron inconscientemente en una sonrisa satisfecha mientras ella dormía sobre su pecho cincelado.

La sensación familiar de sus grandes e hinchados senos aplastados contra los músculos de piedra de su torso, así como sus pezones aún erguidos que rascaban su piel densa estaba causando que su amigo inferior palpitara.

Hablando de su amigo más bajo, el trozo largo de carne de gallo estaba incrustado cómodamente en el coño todavía húmedo y lechoso de la mujer, ocasionalmente apretando el pilar de la carne para extraer lo que quedaba de su última rutina bestial de la noche.

Extendiendo sus manos por su delgada cintura, Naruto agarró a la mujer dormida por sus anchas caderas, enterrando tiernamente su dedo en la tierna carne de su grueso y carnoso culo antes de levantarla delicadamente de su pelvis mientras sacaba su polla pulsante de la abertura ceñida , provocando un gemido llorón de la bella durmiente.

Su pecho se llenó de orgullo varonil cuando, tan pronto como su polla fue sacada del agujero estirado y bien jodido, un montón de esperma gruesa salió de su coño en una corriente continua, empapando efectivamente las sábanas.

Si bien estuvo tentado a dejar su pene dentro del agujero que había cogido a fondo la noche anterior y tal vez repetir lo ocurrido una vez que ella estuvo despierta, la presencia que se acercaba a su isla necesitaba su atención en ese momento.

Además, no es como si no pudiera regresar y golpear a la mujer de cabello naranja conocida como Volcana en un lío babeante después de tratar con su invitado.

Plantando un suave beso en los labios de la mujer, Naruto se levantó de la cama y salió del dormitorio principal con toda su gloria desnuda. No pasó mucho tiempo antes de que el pelirrojo Leaguer se parara a orillas de la isla en simples boxers negros, con los pies descalzos plantados firmemente en la arena húmeda mientras pequeñas olas de agua fría lo rodeaban.

Alguien se acercaba a su isla de una manera que ningún humano normal o incluso el dotado podía hacer. La presencia, el aura y la sensación que provocó hicieron que su identificación fuera bastante fácil.

"Bienvenido a mi isla, Specter" declaró Naruto suavemente, sus ojos ni siquiera se molestaron en presenciar la llegada de la entidad cósmica conocida como Specter. La luz verde oscura brilló suavemente, una fuerza antinatural se estrelló contra la atmósfera y el aire alrededor de la isla se espesó cuando una figura encapuchada apareció fuera de la luz.

La entidad cósmica conocida como Spectre, la Ira Divina de la conocida como La Presencia, presumía la apariencia de un hombre de mediana edad vestido con pantalones verdes, guantes, una larga gorra verde y una capucha cubriendo su cabeza, proyectando sombras sobre sus rasgos faciales.

Una ominosa luz verde irradiaba alrededor de la figura flotante, ocasionalmente destellando en intensidad. Una gorra larga que seguía un patrón similar a una llama y el poder detrás de un conjunto de brillantes ojos esmeralda aumentaban el peso de su presencia.

Honestamente, había esperado que aparecieran tan pronto como había pisado esta dimensión, pero aparentemente había sobreestimado a los mejores perros. Solo habían notado su presencia después de que él había flexionado una astilla de energía en el avión cósmico anoche para alertarlos deliberadamente sobre su aparición en su patio de recreo.

Combatir el crimen era bueno y todo, pero extrañaba la interferencia de los grandes males. Los súper villanos solo podían entretenerlo mucho antes de que se aburriera. Jugar con la cadena alimenticia cósmica fue mucho más emocionante, especialmente cuando los competidores estaban empeñados en frustrar el éxito de sus hermanos en cada turno y tratar de expandir su influencia.

¿Me esperabas? ", La entidad cósmica retumbó en un tono ronco pero sin emociones mientras flotaba ante el despreocupado Shinobi que ni siquiera se molestaba en mirarlo.

Una sonrisa descarada adoraba los labios del pelirrojo mientras se encogía de hombros. "No te hagas ilusiones; no te esperaba específicamente, sino los perritos falderos de tu maestro"

Un sutil estrechamiento de los ojos por la personificación de Wrath encendió toda la porción este del mar en llamas mientras Spectre flotaba cerca del sonriente pelirrojo. " Harías bien en controlar lo que hablas para que no sufras mi ira "

¡Tan predecible!

Con un chasquido de dedos, Naruto descartó las llamas que rugían alrededor del océano antes de girarse para mirar a los ojos del ser cósmico. "Y harías bien en recordar con quién estás hablando"

Si el ser cósmico fue perturbado por la inesperada demostración de poder, no lo demostró. Un destello de curiosidad brillaba en sus ojos, aumentando en intensidad con cada segundo que pasaba. " ¿Con quién estoy hablando, entonces? "

"¿Tu maestro te envió aquí sin informarte de mi identidad? Qué impropio de un supuesto gobernante supremo", declaró el pelirrojo Leaguer con tono burlón de preocupación, provocando un estallido de energía de la entidad sin emociones. "Desafortunadamente para ti, no estoy de humor para decirte quién soy, así que veamos el asunto de tu llegada aquí en mi territorio"

Esta ... entidad de aspecto humano era insultante más allá de las palabras. Si estaba dispuesto a burlarse descaradamente del gobernante del Multiverso, entonces obviamente no era un ser ordinario. El Espectro solo podía tratar de entender este ser de una manera no violenta y no dejar que estallara su ira.

Debes huir de este plano de existencia ... para siempre ", la ardiente figura tronó en un tono profundo y dominante. " Su presencia aquí está iniciando demasiadas irregularidades para mantener el equilibrio. Sus acciones están completamente fuera de la influencia del Destino, por lo tanto, alteran los reinos de una manera que amenaza todo lo que representa el cosmos "

Una risa escapó de la boca de Naruto, seguida de un fuerte rugido de risa que incluso sorprendió la personificación sin emoción de la ira. "Pensar que tropecé con este reino mientras huía de dos hermanas cachondas que intentaban acostarse conmigo. Ve y dile a tu cobarde de un maestro que se vaya a la mierda. Solo estaba planeando quedarme aquí por unos años, pero ahora que sé cuánto mi presencia irrita a tu tonto señor, planeo quedarme "

La entidad cósmica se movió para levantar su mano y evaporar al pelirrojo donde estaba parado, solo para encontrar todo su cuerpo paralizado por una fuerza invisible. "¿ Q-qué me has hecho?"

"Ustedes, perros falderos, son todos iguales, así que dispuestos a cumplir los caprichos de su maestro sin el más mínimo juicio de su parte", dijo Naruto con un tono perezoso mientras se volvía hacia la forma congelada del Espectro, con los ojos brillantes de un color oscuro. azul y labios estirados en una cruel sonrisa. "Dile a tu tonto señor que intente lo mejor que pueda para detenerme. Puede que se haya enfrentado a personas como Antimonitor y Gran Bestia, pero te aseguro que soy bastante diferente"

¿Anti-monitor? Gran bestia? ¡Nada de esto tenía sentido! Era como si este ser pelirrojo supiera más sobre su multiverso que incluso sobre ÉL, la personificación física de la ira divina.

Al ver las motas de confusión parpadeando alrededor de los ojos del ser suspendido, Naruto sacudió la cabeza divertido y le dio unas palmaditas en la mejilla.

"Oh, pobre muchacho, no te dijeron nada, ¿verdad? Va a mostrar cuánto confía tu maestro en ti". La falsa preocupación en su tono hablaba claramente de su desinterés, así como de la pura malicia que salía de sus palabras. "Ahora, a menos que quieras desayunar conmigo y mi ardiente pareja, deja mi vista"

Specter no tuvo mucho tiempo para dar una respuesta adecuada, ya que su cuerpo se desintegró en pequeñas partículas de energía y fue llevado por los vientos.

El pelirrojo Leaguer giró su penetrante mirada hacia los vastos confines del espacio, dejando que una oscura sonrisa de malevolencia e terribles intenciones adornaran sus labios. "El juego cósmico es una táctica delicada pero peligrosa para seducir a la bestia que llevas dentro. Espero que estés preparado para las consecuencias"

Desierto Bialyian

"Todavía no entiendo por qué necesitarías mi ayuda en esta misión", preguntó una mujer maravilla con el ceño fruncido mientras ella y su amante pelirroja volaban por el desierto del estado rebelde de Bialya. "Eres más que capaz de manejarlo"

Es cierto que no se quejaba ni nada, ya que tener tiempo a solas con él era exactamente lo que necesitaba en su estresante vida. Ya sea que estuvieran en una misión o simplemente descansando en su departamento o en la Embajada, a ella le encantaban los efectos que él tenía sobre ella.

Sin embargo, hubiera preferido simplemente relajarse en el sofá en el que había estado descansando antes de que él la interrumpiera y la trajera a este desierto. Mientras que ella sabía que no había descanso mientras estaba con Naruto ya que la mantenía ocupada por una cosa u otra ... principalmente jodiéndola hasta la inconsciencia.

Su parte favorita _ justo después del desbordante chorreo _ tuvo que admitirlo, pero no a Naruto, por supuesto. La pelirroja presumida nunca la dejaría vivir mal.

"¿Prefieres que te deje en ese sofá solo?" Naruto replicó inexpresivamente mientras miraba alrededor de las vastas dunas de arena con una mirada crítica.

"Responde la pregunta"

"Bien", la pelirroja suspiró con resignación antes de volar más cerca de la mujer amazónica, envolviendo un brazo alrededor de su delgada cintura mientras la acercaba. "Solo quería que me acompañaras"

Un destello travieso brilló en los ojos de Diana mientras se inclinaba hacia adelante, girando en el aire hasta que estaba a horcajadas sobre la pelirroja mientras mantenía su velocidad. "Alguien está tratando de ponerme de mi lado"

"Ya estoy de tu lado bueno", respondió Paradox descaradamente, pasando las manos por su cintura para agarrar sus enormes nalgas, acariciando los globos redondos y gruesos como amasar una masa. "¿Entonces?..."

Ella había sido su amante el tiempo suficiente como para saber qué quería decir con ciertas palabras en ciertas situaciones y, francamente, no hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que Naruto quería en este momento, si el poste de mierda gigante empujando contra su coño cubierto de tela era una indicación .

"Nunca nos hemos follado en la arena, ¿verdad?" Preguntó en un tono sensual, el deseo y la lujuria prácticamente goteando de sus palabras mientras sonreía su coño empapado gradualmente contra la polla tensa.

Nada podría borrar la estúpida sonrisa de Naruto en ese momento. "No creo que tengamos"

¡AUGE!

Excepto el sonido de un tanque disparando contra algo y haciendo que la arena vuele por todo el lugar.

"¡MALDICIÓN!"

Ocultando la diversión que sentía por la mirada estreñida de Naruto y empujando su propia irritación de que se le negara la rutina que merecía, Diana se desenredó del abrazo de su amante y voló hacia la fuente de la conmoción, un gruñido de Naruto que lo imitaba.

Sus ojos se estrecharon significativamente cuando vio a un Superboy en topless luchando contra las fuerzas Bialyian de una manera que se parecía a un animal salvaje y herido que intentaba liberarse de algún tipo de cadenas invisibles.

A pocos metros de la escaramuza estaban las formas familiares de Kid Flash y Artemis, que miraban con asombro y temor mientras Superboy luchaba contra el ejército como un animal.

"¿Qué dice Flash en una situación como esta?" Diana expresó con curiosidad, llamando la atención de una paradoja que contemplaba mientras él levantaba una ceja. "¡Oh, sí, dibs en el manejo de Superboy y el ejército!"

Un Naruto tímidamente en blanco se abrió y cerró la boca en estado de shock mientras su hermoso amante caía al centro de la batalla con una sonrisa satisfecha, lanzándole un guiño sobre sus hombros.

"Ella aprende rápido", comentó divertido mientras veía a la princesa amazona despachar rápidamente al ejército Bialyian como si no fueran nada antes de esquivar sin esfuerzo un golpe enloquecido de Superboy. "Es hora de volver a presentarme a los niños"

Kid Flash y Artemis estaban demasiado absortos en su concurso de miradas para darse cuenta de que un hombre pelirrojo vestido con un traje rojo formal estaba de pie junto a ellos y miraba el espectáculo.

"Ella es una luchadora, ¿no?" Naruto comentó distraídamente, colocando una mano sobre el hombro de Artemis como un viejo amigo mientras observaban a Diana desmantelar a Superboy con facilidad, dejándolo inconsciente con un corte en la nuca.

El corazón de la adolescente rubia casi salió de su cavidad torácica cuando sintió que el recién llegado aparecía de repente tan cerca de ellos que podía pasarle el brazo por el hombro y pasar desapercibido. Con la habilidad suficiente para impresionar incluso a Naruto, Artemis se encogió de hombros, dio la vuelta a unos metros de distancia, ya en el proceso de apuntar con una flecha preparada.

Cualesquiera que fueran las obscenidades, las maldiciones y las amenazas que había preparado en su cabeza para arrojar al intruso valiente atrapado en su garganta repentinamente seca cuando sus ojos fueron testigos de la manifestación física del sueño húmedo de cada mujer.

'¡OH DIOS MÍO!' una chibi Artemisa, mucho más escasamente vestida que la original, corría alrededor de la cabeza de la rubia sosteniendo una pancarta que claramente anunciaba "¡Enamorado!". ¿Un pelirrojo, encantador guapo y musculoso trozo justo delante de sus ojos impresionables? ¿Estaba soñando? ¿Quién en los nueve infiernos sangrientos era este semental? ¿Dónde demonios había estado toda su vida?

"¿Q-quién eres?"

'¡Mierda! ¡Artemisa suave, muy suave! Te encuentras con un trozo precioso y ¿qué haces? ¡Oh, sí, haz el ridículo tartamudeando!

Fue en ese momento que Kid Flash salió de su cobarde ... solo porque Diana había tratado con Superboy y estaba flotando hacia ellos con la mitad de Kryptoniano en su hombro en toda su gloria sensual.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 10.7K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
73.4K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
158K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
795K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...