A la mar mis valientes

By wolf-akuma

153 1 0

un relato producto de un sueño More

Prologo
LA SUERTE NOS SONRIE
El inicio de la amistad
creando una mejor casa
DESAFORTUNADO REGALO Y SALVANDO ALIADOS
PLANES DE ESPERANZA
Inventos para futuro
¿Cuan difícil es construir un barco?

SARAWAK

24 0 0
By wolf-akuma

LAS ORILLAS DE SARAWAK

Bien, hemos llegado a nuestro destino, es una isla bastante grande capaz de albergar a muchas más de 1000 personas fácilmente, pues era basta en territorio y en árboles frutales y muchas más cosas las cuales la hacían sin duda un paraíso en medio del agua.

Estando ya en la orilla alejados de otro grupo por así decirlo encontramos una caja de grandes dimensiones la cual estaba cerrada únicamente por una cuerda que le daba unas dos vueltas las cuales seguramente nos harían falta sin duda, al abrir la caja encontramos: 5 hachas, 4 machetes, 2 cuchillos, 20 mts de cuerda, dos cañas de pescar con todos sus aparejos además de 8 mochilas.

Toby: bien hemos llegado, chicos preparemos un refugio antes de que la noche caiga donde poder resguardarnos

-les decía a mis amigos mientras me equipaba una mochila un hacha y un machete-

Rubén: pero Toby no sabemos cómo hacer eso

-comentaba uno al tiempo que se equipaba una mochila y la cuerda -

Rin: ¿bueno que tan difícil debe ser construir un techo eh?

-decía al tiempo que se equipaba una mochila el hacha y machete-

Toby: en verdad no es nada difícil, pero si es mucho trabajo así que a comenzar

Dichas esas últimas palabras organice dos grupos, uno de 4 personas y otro de 3. Los cuatro de un grupo estaban destinados a traer agua y comida, así como leña, en mi grupo solo éramos tres personas que nos encargaríamos de hacer un refugio.

Toby: ¡bien es hora de ponernos en marcha ya sabe cada uno que debe hacer!

Dichas esas últimas palabras y organizados los grupos nos marchamos al interior de la isla adentrándonos en la selva para la labor de talar árboles y conseguir comida suficiente para unos días.

La tarea, aunque ardua seria provechosa y traería a nosotros gran satisfacción el saber que por nuestras manos teníamos un techo donde resguardarnos del sol y la lluvia, la cual amenazaba a caernos encima en el más inoportuno instante así que decidimos poner manos a la obra y acelerar nuestro lento avance con la tala de esos enormes árboles, pasadas las horas teníamos ya talados cerca de 5 árboles todos nos encontrábamos exhaustos.

Toby. ¡Bien! Estamos listos para irnos
Les respondía alegremente mientras amarrábamos los troncos con la cuerda que Rin traía consigo. El regreso al campamento fue tedioso y arduo, pero los frutos de nuestro trabajo serian bien recompensados, si es que lo hacíamos bien.

A unos metros de nuestro campamento comenzó una brisa, cosa que nos preocupaba.

Toby: Debemos darnos prisa parece que va a llover prontamente.

Les decía a mis amigos mientras llegábamos a nuestro lugar de resguardo iniciando a hacer los preparativos de nuestro fuerte, trazando en la tierra las bases de donde podríamos reposar noche con noche en nuestro reto. . . pasadas las horas y con un pequeño techo ya a duras penas sostenido por cuatro palos los cuales trabados firmemente en la tierra fungían como los cimientos de nuestro fuerte que comenzaría a tomar forma poco a poco, comenzamos a poner el techo hecho de hojas de palmeras que eran bastante buenas para cubrirnos de la lluvia que comenzaba a caer sobre nosotros.

Pasadas las horas llegaron los cuatro chicos a quienes mande por comida regresaban con unas dos cajas improvisadamente armadas llenas de fruta y como pudieron traían bastante agua, además de unas notas de otros campamentos invitándonos a formar una alianza, lo cual parecía realmente interesante... bien pues la alianza nos ayudaría a estar comunicados por cualquier cosa que se presentara.

Las horas pasaban y todos nos esforzábamos con la construcción de paredes, así como hacer unas literas improvisadas hechas con bambú y algunas hojas de palma, creando a como podíamos las literas a prueba y error dejándolas lo suficientemente suaves pero lo suficientemente resistentes para que soportaran nuestros pesos y un poco más, en cuanto nos dimos cuenta de que no requeríamos más cosas que hacer por el momento decidimos preparar la cena.

Toby: y buen chicos ¿Cómo andan?

Les decía mientras preparaba un ave que ellos consiguieron, mientras yo despellejaba las aves, ellos hacían agua de fruta con lo que encontraron, al mismo tiempo Rubén quien traía la leña comenzaba a encender una pequeña fogata donde asariamos los pescados y las aves encontradas as cuales ya estaban listas para ser cocinadas en ese momento.

Rin. Pues yo me encuentro feliz de que tengamos ya nuestro fuerte iniciado a menos con tres literas y tu cama Toby.

Me decía este a tiempo que de alguna manera ponía unos pescados a fuego para que iniciaran a cocerse, mientras que Rubén terminaba de acomodar las cosas que encontró yo me dispuse a preparar el ave.

Toby: Bueno eso es porque todos trabajamos duro por conseguir nuestras metas ¿no es así chicos? Además, mañana tendremos que traer más madera pues el pescar en el rio no será de mucha ayuda así que debemos hacer pequeños botes para pescar un poco más lejos de la orilla y tener más comunicación con los equipos cercanos, ¿no lo creen así?

Les decía al tiempo que la lluvia comenzaba a caer sobre nuestro techo el cual hasta ahora resistía bien las inclemencias del clima, aunque muy básico nuestro techo no tenía gotera alguna por donde el agua se metiera, ya que unas manos firmes habían hecho el techo en forma de triángulo lo que hacía que la guarida se mantuviese dando comodidad al apenas construido fuerte...

La cena fue muy amena, además de ser muy bien recibida por mis compañeros los cuales solo sabían hacer huevos con jamón, cosa que no estaba mal, pero si era un poco absurdo y pensar que todos ellos dependían de mi para comer bien ya que no teníamos las facilidades que en tierra firme teníamos, tales como comida rápida, jamón, comida chatarra, etc... De cualquier manera, la cena fue balanceada y completa dando a entender que comeríamos como reyes siempre y cuando cocinara yo, cosa que ni me molestaba ni me pesaba y como no teníamos que lavar loza pues usábamos hojas de palma como plato las cuales podíamos dejar secar y reusar para encender nuevos fuegos.

Rodrigo: Bro ¿Qué cama me toca?

Me preguntaba al tiempo que se levantaba

Toby: pues no lo sé cualquiera de las literas

Le decía al tiempo que me levantaba y me iba a acostar a la única cama que estaba hecha para solo una persona ya que no éramos 8 como otros equipos pese a eso la noche fue muy calmada y todos arrullados por la briza nocturna y calentados por lo que quedaba de la fogata descansábamos como si en nuestras propias camas estuviéramos, al día siguiente nada más despertar nos percatamos que el día estaba nublado.

Toby: bien a despertar mis amigos que es tiempo de trabajar si no queremos perder este desafío

Les decía tratando de subirles la moral pues estaban todos modorros y casi recién despertados, cosa que no me molestaba ni me quitaba esas ganas de lucha que tenía, las mismas que en mi cabeza tenían ya los planos de nuestro fuerte.

Toby: amigos debemos tener pensado que debemos cazar además de tener con que hacerlo así que vamos a fabricar arcos y flechas, lanzas y cosas para cualquier eventualidad que... -un destello en el agua me llamaba la atención a la lejanía se veía acercar una balsa de salvamento con una gran caja encima, algo que no espera ya que se suponía que nosotros deberíamos valernos por nosotros mismos... bien sin prestar mucha atención mande a Rodrigo y a Víctor a por la caja los cuales regresaron con todo y la balsa de salvamento, la caja contenía una nota la cual decía:

Estimados contendientes les hacemos entrega del primer paquete de ayuda los paquetes de ayuda llegaran a su fortaleza los días miércoles a las 08:00 horas, así mismo les invitamos guardar las balsas de salvamento y todo lo que les sirva de los paquetes.

Atte.: Anónimo.

Toby: wow que carta más rara pero buena ya saben Rodrigo y Víctor que deben hacer en las mañanas nada más despertar.

Dicho esto, me dispuse a inspeccionar el contenido de la caja la cual tenía en su interior:

Dentro de la caja minuciosamente acomodada se encontraban: dos cazuelas, dos sartenes de diferentes tamaños, dos cuchillos de cocina, dos galones de aceite, tres lonas azules, además de algunas cosas extra como cuerdas de nilón, trajeras, y lentes de sol.

Toby: ¡ala que rara es esta caja!... mencione antes de repartir los lentes de sol a mis camaradas.

Una vez repartidas las cosas unos pusimos manos a la obra y comenzamos a conseguir los materiales para hacer las flechas y arcos, para comenzar a entrenar y poder conseguir carne roja, además de estar listos por si decidieran aparecer esos curiosos predadores que vagaban libremente por la isa.

Toby: Mariela requiero de tu ayuda pues debemos hablar con los campamentos más cercanos que están junto a nosotros, además de organizar las zonas y crear una comunidad con los vecinos, ¿no lo crees así?

Le decía a ella, haciendo como podía con una hoja de arco una nota a los líderes de las otras facciones, las cuales están a unos 40 metros entre sí, y según lo que sabíamos la isla estaba dividida en tres zonas; así como tener una organización que quería crear para todos los compañeros y formar una nueva alianza entre grupos

Mariela: sería lo más lógico, pero debemos tomar en cuenta situaciones futuras

Toby: puede ser, pero... dime ¿acaso podemos hacerlo solos?

Mariela: podríamos, pero es lo más estúpido que podemos hacer en esta situación

Toby: ¡¿Carajo Mariela me vas a hacer caso o no?!

Mariela: quisiera no hacerlo -susurraba para sí misma-

Toby: Mira Mariela – le dije acercándome a ella con un papel en mano el cual era un plan para los líderes de cada sección- tengo un plan, además no quiero estar en esta isla más de un año

Mariela: está bien -decía renegando al tiempo que tomaba el papel- Solo lo haré porque me lo pedís tu

Toby: Gracias nena -Le dije al tiempo que le daba un beso en la mejilla y me marchaba a la selva-

Mariela: TDK

Quejándose se marchaba en búsqueda de los siguientes campamentos siguiendo como guía la orilla del mar.

Al tiempo que yo entraba en la selva me ponía en marcha decidido a conseguir más información acerca de esta isla y sus alrededores aparte de encontrar lianas y bambú... la isla, pese a ser un lugar de mucho bosque, escondía en sus interiores un secreto bastante interesante, de igual manera no creía poder descubrir nada el día de hoy así que una vez ubicadas las plantas de bambú y las lianas decidí regresar al campamento preparando el arco pues había escuchado algo raro y me temía que algún animal estuviese rondando al rededor mío.

Toby: vamos sé que estás ahí gatito sal aquí vamos a divertirnos...

Decía en voz alta al tiempo que un lomo se asomaba entre los matorrales del lugar dejando ver la silueta de un jaguar sin dudarlo dispare una flecha la cual dio donde debió dar por que el gatito apareció frente a mi listo a atacar con una flecha en la espalda...

Toby: así que saliste a jugar gatito

Mencionaba mientras tomaba el machete listo para el ataque de aquel felino, el cual no tardo en abalanzarse sobre mí y comenzar su ataque dando zarpazos a mí a diestra y siniestra mientras solo me defendía esquivando y tirando tajadas ocasionales con el machete, dando en dos ocasiones en las patas del felino, el cual comenzaba a tirar mordiscos; de igual manera, uno de mis ataques más certeros le dio al felino en la cara llenándome de sangre pero haciendo que el felino me tumbara, postrado sobre mi comenzaba a tirar mordidas, mientras yo con una mano lo detenía del cuello y con la otra le perforaba en el pecho con a que grueso machete que nos dieron nada más iniciar nuestra travesía, pensaba que el felino pararía al tiempo que el machete le desgarraba el pecho pero en sus últimos momentos logro darme un zarpazo certero el cual me dio en la cara rasgando un poco mi piel, así termino nuestra batalla yo con una herida pero al mismo tiempo con una presa buena... y una marca de victoria en mi cara.

Toby: ¡chicos! ¡Traje carne roja! -les gritaba cargando el animal muerto-

Continue Reading

You'll Also Like

7.1K 331 15
holis este es mi primer fanfic, voy a ir aclarando unos puntos pero para eso haré un capitulo más detallado lo primero no solo,tendré los poderes de...
10.2K 642 25
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...
13.7K 1.6K 54
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
5K 122 28
Mini momentos de Spreen y vos, esto solo lo hago por aburrimiento, perdon si hay faltas de ortografía, ah y creo que no va a haber +18 porque no me s...