Opuestos Positivos

De teguisedcg

81.6K 6.7K 1.6K

Etham y Agatha son dos desconocidos que, sin saberlo, comparten un pasado en común. *** Porque, a pesar de e... Mais

Antes de leer...
[ Prólogo ]
[ Mapa ]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35

12

1.9K 211 62
De teguisedcg


ETHAM

-12-

Ella se ha arrastrado hasta la otra esquina del pequeño espacio. Ha encogido sus rodillas pegándolas a su pecho y abrazándolas con sus brazos mientras no deja de mirarme. De manera lenta y cautelosa comienzo a acercarme, acabando a su lado.

—Agatha, escúchame un momento —pido suplicante y su mirada enfadada, se incendia más —, por favor —aquellas dos palabras consiguen desenfadarla, aunque sea al menos un poco.

Ella asiente con la cabeza. Clava sus ojos cafés en mí. Trago duramente y carraspeo antes de atreverme a relatarle todo lo que ocurrió —desde mi perspectiva—. Comienzo a contarle lo que sé, omitiendo algún detalle y cambiando otro.

—Fui a aquella reunión por mi cabezonería. No sabía lo peligroso que podría llegar a ser ese mundo hasta que me vi rodeado por él hasta el cuello. El tiroteo no estaba planeado, no queríamos causar ningún mal. «Va a ser algo rápido», habían dicho repetidas varias veces todos los que nos avecinábamos a la reunión. Luego llegasteis tú y los demás. Philip os iba a entregar el maletín y nos íbamos a marchar, pero entonces los disparos comenzaron.

Hago una pausa para coger aire. Cierro los ojos, intentando aclarar todos los recuerdos que comienzan a colisionarse dentro de mi cabeza en estos momento. Suspiro antes de seguir hablando.

—Mi pa-... jefe, pensaba que los responsables de los disparos formaban parte de tu grupo. Pensaba que nos habíais traicionado y la reunión había sido alguna especie de traición por vuestra parte. Decidió sacarnos de ahí, pero sus guardias se quedaron. Días más tarde me enteré que hubo un muerto de aquella reunión y, a pesar de ser un crío de diecisiete años, me sentí fatal y lloré durante una semana por una muerte de alguien que ni si quiera conocía. Pero aún así me sentía responsable y culpable de ella. Lo sigo sintiendo tres años más tarde.

Vuelvo a tragar saliva. Aparto mis ojos de los suyos para centrarlos en otra parte, que acaba siendo la pared de enfrente del maletero, donde únicamente puedo diferenciar un color: el negro. Oscuridad es todo lo que nos rodea en estos momentos.

Volteo la vista para centrarla en Agatha cuando veo que se remueve en su sitio. Mi mirada choca con la imagen de ella: una persona que está destrozada por el pasado. Las lágrimas vuelven a escaparse de sus ojos canelas. Sin todas conmigo, paso con lentitud y delicadeza mi brazo por sus hombros, acortando los pocos centímetros de distancia que nos separaban.

Sus ojos pardos se pasean por todo el lugar hasta dar con mi rostro. Lo recorre hasta quedarse unos efímeros segundos de más observando mis labios. Yo decido acercarme un poco más. Ella no se ha movido, se ha quedado parada y en espera de mi siguiente movimiento.

—Etham...—dice en un susurro poco audible, pero que yo soy capaz de comprender a la perfección.

Nuestras narices se tocan, sus labios y los míos se rozan sutilmente, como aquella noche en mi habitación. Relamo para después morder mi labio inferior, mientras centro mis ojos en su mirada color chocolate que están brillosos...

Y lo hago.

Acortó la poca distancia que había y nuestros labios chocan, su mano se alza hasta llegar a mi cabello y comienza a mesarlo con lentitud mientras yo acarició una sección de piel descubierta que ha dejado su camiseta al subirse. La pego más a mí y ella arquea la espalda consiguiendo que nuestros pechos estén en contacto.

Coloco la otra mano en su cintura también y la obligo a sentarse a horcajadas en mí. Seguimos sin despegar nuestros labios, mientras ella se mueve de delante a atrás, tentándome. Sus labios carnosos y rosados me están dejando sin respiración, sin embargo, yo los beso como si se tratase de todo lo contrario, como si el contacto de su boca contra la mía fuese lo que me aporta oxígeno. Lo que necesito.

El coche pasa por un bache y provoca que ambos choquemos nuestras frentes en un fuerte golpe. Ella se ríe suavemente. Aunque intenta recuperar su postura seria. Me resulta demasiado adorable. Su risa es agradable. No es muy alta tampoco es demasiado baja y sonrío, sabiendo que se está riendo conmigo a su lado.

Sigo acariciando su baja espalda. Cuelo mi mano por debajo de su camiseta y subo un poco más, pero sin llegar al broche del sujetador. En realidad, no sé lo que me impide hacerlo, pero decido no hacerlo. Me gusta estar así con ella. Así de relajado, en lo que cabe. Ella acaricia una de mis mejillas, escrutando cada sección de mi rostro. Entonces deja de acariciarme la mejilla para trazar una y otra vez con cuidado la pequeña y blanca cicatriz que tengo debajo del ojo izquierdo.

La miro embobado. Me encantaría volver a besarla, pero a la vez no.

Aquella frase que siempre me repito a mí mismo, se recrea en mi cabeza en forma de burla: «Para qué repetir, si puedo probarlo todo».

¿Y sí, no necesito más? ¿Y sí, solo quiero besar sus labios? ¿Y sí?

Uno de sus delgados dedos recorre mis cejas fruncidas por la batalla interna que estoy intentando ganar. Ella hace el amago de apartarse de mi lado, pero yo la retengo un poco más.

—Por favor —pido mientras trago duramente.

Adiós dignidad.

Ella sopesa su respuesta, la cual resulta ser apartar mis manos de su piel y sentarse de nuevo en el asiento trasero, no sin antes decir:

—Me sé tú regla, Sander. No repites. Me niego a acostarme en un maletero contigo.

Observo como Derek hace una mueca de burla por el espejo retrovisor hacía mí y yo le enseño el dedo corazón. Vuelvo a sentarme en los asientos, manteniendo las distancias con ella.

—¿Dónde te dejo, preciosidad? —le pregunta Derek.

Ella antes de contestarle, teclea varias veces en su teléfono y un par de veces vibra el dispositivo en su mano.

—En la universidad.

* * *

Cuando llegamos allí, en la entrada de esta, en uno de los tantos aparcamientos vacíos hay aparcado un bonito y llamativo BMV de color azul, iluminado por las farolas del recinto. Un chico de melena morena está sentado en el capó de este mientras expulsa humo por la boca. No me da tiempo a dirigirle una nueva palabra a Agatha antes de que ella se baje del vehículo.

—Adiós —se despide de nosotros mientras baja del coche de un rápido salto y cierra la puerta detrás de ella con fuerza.

Sus pasos al principio lentos, comienzan a aumentar de velocidad acortando más rápidamente la distancia que la separan el chico de cabello oscuro. Va medio corriendo, medio andando a su encuentro. Al llegar a la altura de él, que la esperaba con los brazos abiertos, la abraza.

El chico tiró su cigarro al suelo y la envolvió en un abrazo que daba la sensación de ser agradable y cálido para ambos en la fría noche de sábado, casi domingo. La imagen de Agatha entre los brazos de otro, así de confiada y cómoda es capaz de instalar algo extraño en la boca de mi estómago.

Ella se sube al coche de él, con una normalidad y tranquilidad que no demostraba cerca de mí. El chico moreno, por otro lado, mira con determinación nuestro vehículo. Gracias a las luces amarillentas de la plaza de la universidad puedo divisar tonalidades azuladas en su mirada, reconociendo quién es.

Jairo Ruiz observa el 4x4 con más curiosidad que antes. Aunque los cristales son polarizados, tengo la sensación de que a la persona que está buscando soy yo. No lo quiero admitir, pero aquello me intriga y aterra por partes iguales.

«¿Qué quieres Jairo Ruiz?»

N/A: Hemos llegado a los 2K, ¡qué fuerte! Cuando baje "Opuestos" en septiembre no esperaba que tanta gente fuera a echarlo de menos y que lo retomaría, y mucho menos que nuevos lectores llegarían. Pidoperdón por dejaros con tanta intriga tan de seguido pero es lo que hay jeje. En realidad, no lo siento en absoluto peeeeeero bueno, pido disculpas igual.

Nos vemos la próximas semana, opuestos.

Continue lendo

Você também vai gostar

Eres Mia (Completa) De STEFI.LM

Ficção Adolescente

493K 24.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
538 50 14
te vi y me enamoré pasan las semanas ,meses y años y yo sigo enamorado de vos
50.2K 4.8K 39
El príncipe escoge a su princesa, ¿es ella la candidata adecuada? *** Abrumado por un pasado demasiado doloroso, el p...
24.2K 5.1K 45
Dicen que los colores tienen significado, yo lo veo todo gris, Wilson Walter lo ve todo naranja, él es de rock, yo soy de baladas, yo lo quiero aleja...