Los mil cielos

By D-Sigma

304K 45.8K 26K

Cuando Jiang Xian muere, transmigra en la más reciente obra de su ídolo literario cayendo en decepción cuando... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78- Extra

Capítulo 72

2.1K 365 182
By D-Sigma

Nota del sistema:  ¡Feliz 2020!  Primer capítulo del año. \(^o^)/

El aspecto para un demonio era tan importante como lo era su habilidad para matar; la calidad de su ropa era un sinónimo de estatus y poder, su belleza era la trampa que usaban para capturar a humanos ingenuos, su fina piel era su orgullo y la atractiva figura de sus cuerpos era una tentación de la cual estaban gustosos de pavonearse. Eran vistos como seres brutales, salvajes, carentes de modales y con boca vulgar, pero en apariencia todos reconocían que no había criaturas más bellas que ellos, siempre congelados en su juventud eterna y ausente de imperfecciones. Sin embargo, cuando el grupo estudió al demonio que rogaba a Zhao Tian para que lo escuchara conforme se arrastraba en el suelo, lo menos que sintieron fue admiración por su belleza, pues la tersa piel había sido remplazada parcialmente por un pelaje descuidado de color blanco, demasiado erizado como para que creyeran que era sedoso al tacto. Se mezclaba con la sangre que brotaba de su pecho y lucía igual a un animal herido.

La mano izquierda ya no era más humana, si bien lo intentaba, la longitud de los dedos ya superaba lo normal con huesos pronunciados y un juego de garras oscuras que se abrían paso por los músculos expuestos. Lo mismo sucedía con la pierna derecha, que era incapaz de apoyarse, pues esta había regresado a una posición invertida y ya no estaba hecha para mantener erguido a su dueño. Aunque la túnica roja era lo suficientemente larga para cubrir el pelaje en esta zona, la incomodidad del demonio al moverse fue casi obvia. Que luciera así delante de los cultivadores era equivalente a pisar su orgullo y después escupirle en la cara.

El demonio apoyó por un lado su mano humana y por el lado opuesto su garra desfigurada, permitiéndose volver a elevar la mirada; la mitad de su cara se estaba desgarrando con pelo blanco, mientras que sus orejas se habían vuelto dos triángulos irregulares bastante maltratados. Quería volver a hablar, por lo que no esperaba que un par de manos lo levantaran del suelo luego de tomarlo por el cuello de su pobre ropa. Siseó.- Tss, ahh, eso duele... ¿P-Podrías calmarte, maldito túnica negra?

Zhao Tian, ejerciendo más fuerza en su agarre, miró fríamente a Huan Mao.- ¿Dónde está Jiang Shen?

-Guh...- La mano humana de Huan Mao tomó la muñeca de Zhao Tian en un intento poco efectivo de suavizar la presión. Le devolvió los ojos asesinos.- ¡Te digo que duele, suéltame! ¡Si estoy aquí es por el hermano Jiang! Estuve llamándote porque debes ayudarlo y...gaa...

Zhao Tian abrió los ojos con sorpresa y soltó su agarre, haciendo que el zorro cayera al suelo. Huan Mao se revolcó de dolor y maldijo varias veces. El protagonista se hincó con culpa en su rostro, sin darse cuenta había guardado viejos rencores contra este demonio y siempre asumía que aparecía para molestar a Jiang Shen- Lo siento.

Huan Mao golpeó la mano de Zhao Tian cuando este quiso ayudarlo.- ¡No necesito eso! Viniendo de ti me da asco... - se volvió a sentar por su cuenta y tomó aire entrecortado. Retomó el tema.- El hermano Jiang está en la cima del volcán de Zishui, Yen Hao usó su sangre para romper la barrera espiritual...

La frase "usó su sangre" hizo que el cuerpo del protagonista se tensara con miedo y enojo, no obstante antes de que él pudiera preguntar, fue Jiang Fai el que avanzó tembloroso e interrumpió a Huan Mao.

-¿¡Usar su sangre!? E-Eso significa que mi shixiong... ¿Q-Qué pasó con él?

Huan Mao giró apretando su herida, la estaba intentado curar, pero la magia de Yen Hao era tan aterradora como la de su maestro, era inútil. Suspiró.- La barrera se abrirá con incluso una gota de sangre, pero fracasé en proteger al hermano Jiang y lo dejé con Yen Hao...yo...desconozco cuál sea su estado en estos momentos, ¡es por eso que no hay tiempo, debes ir a Zishui y salvarlo!

Como la última oración fue dirigida a Zhao Tian, Jiang Li entrecerró los ojos con sospecha y caminó hacia el zorro.- ¿Este es el señuelo? El joven maestro Zhao posee la reliquia que tu maestro necesita, ¿planean atraerlo con esto?

Otro cultivador analizó.- Hay algo extraño, los demonios no lo dejarían ir tan fácil si fuera a traicionarlos. Suena demasiado conveniente de alguien que apareció en un portal que conecta a Jing y a Chureng.

-Los demonios suelen morir si tienen ideas de traición, es posible que sólo este fingiendo.

-Es cierto, este demonio es un capitán bajo el mando de Bing Huang-fu, peleamos contra él varias veces y aun así está llamando hermano al maestro Jiang... ¿Cuándo se hicieron tan cercanos?... Debe estar mintiendo acerca de la ubicación del joven maestro- cuestionó una discípula.

Huan Mao apretó los dientes-¡No fue conveniente, yo coloqué estos portales! ¡Quería sacar al hermano Jiang de Zishui, porqué es peligroso para él quedarse! Conecté un portal a Jing y quería llevarlo fuera del lago, pero no pude hacerlo a tiempo, ¡no estoy mintiendo, él realmente está ahí y necesita ayuda!

Zhao Tian mantuvo su atención en la desesperación del demonio, se puso de pie con cara seria.- Líder Jiang, tengo entendido que él los ha ayudado en el pasado, no fue llamado un acto de traición en ese entonces.

Jiang Li no tenía nada que decir contra eso. En el pasado, aunque ignoraba que este zorro era quién había salvado a su hijo, de no ser por Huan Mao ellos no habrían podido romper la guardia del palacio de Gudan. En ese entonces había sido Jiang Shen quien los llevó a colaborar con este demonio zorro, prometiendo firmemente que ninguno de los dos bandos saldría herido y, en efecto, Huan Mao sólo los ayudó a cruzar y después desapareció. No muchos discípulos estaban al tanto de esto último, pero como líder, Jiang Li no podía ignorarlo.

-Maestro Zhao- llamó el cultivador de antes-, que un demonio nos ayude no sucede a menudo, antes fue por favor al maestro Jiang que eso fue posible, pero esta vez no sabemos dónde está y si esto es un engaño, los demonios obtendrán lo que quieren.

Quiang Xen colocó su dedo en la barbilla.-Bing Huang-fu y Yen Hao saben que tener a Jiang Shen con ellos atraerá al maestro Zhao. El maestro Huan puede decir que no es una trampa, pero el resultado será el mismo aun sí es sincero o miente, ellos quieren obtener la reliquia de Caihong. Lo que no cambia es que Jiang Shen debe estar en ese lugar, sea cual sea su estado, ninguno de eso dos demonios descuidaría una pieza como él en esta situación.

Jiang Li cabeceó pensativo. Dijo tras un minuto.- Aun así, maestro Zhao, que usted vaya a ese lugar sería seguir los planes de los demonios, le pediré que permanezca en Jing si es posible y guie al líder Zhao hasta el portal. Ya debe haber sido avisado de todo esto.

Zhao Tian apretó su puño.- Líder, me disculpo, pero no puedo hacer eso. Iré a Zishui.

-Sé que se siente responsable por el secuestro de mi hijo, pero una imprudencia que puede poner en riesgo a todos es algo que no haré, como líder no puedo permitirlo. Nosotros nos encargaremos, por favor, sea paciente.

Huan Mao jadeó con una risa amarga que interrumpió a Zhao Tian a oponerse por segunda vez.- Líder Jiang...puede decidir si confía o no en mí, pero él...- miró con ojos rabiosos a Zhao Tian.-...él es el único que puede hacerle frente a lo que está pasando en Zishui. Le sugiero ahorrar la muerte de sus hombres e ir con calma. No se ponga en tal alta estima.

-¡Tú...cuida tus palabras!

Jiang Li levantó su brazo para detener a los cultivadores enojados.- ¡Suficiente, no perdonare el desorden, así que compórtense!- tras retroceder los discípulos, se giró a Huan Mao intentando no lucir ofendido.-Continua.

-Si ustedes se lanzan ahora y no llevan a este sujeto con ustedes, sólo serán devorados por los espectros que rodean el lago, nunca llegarían a dónde está el hermano Jiang. La energía resentida de la cima es suficiente para provocarles una desviación de qi, ni siquiera los demonios han podido atravesar la capa sin morir desangrados. A excepción de mi maestro, Yen Hao y este túnica negra, no muchos podrían soportar estar ahí luego de que la barrera se haya roto.

-¿Qué hay de ti? ¡Pudiste salir ileso!- escupió un cultivador.

Huan Mao revisó su pecho como si dijera "¿A esto llamas ileso?" pero de todos modos usó otras palabras.- Logré salir de los límites del volcán cuando la barrera se estaba rompiendo, tuve suerte.

-Tch...suerte. Claro.

-¿Qué pasa con Jiang Shen?

Huan Mao miró a Jiang Li que esperaba respuesta y luego miró al suelo.- No lo sé.

Quiang Xen preguntó.- ¿Puedes decirnos todo esto, qué pasa con tu pacto de demonio?

-En mi estado de ahora ya no soy importante para el maestro Bing Huang-fu, he perdido todo mi cultivo y pronto volveré a ser un zorro, si hablo o no, no cambiará mi resultado...así que, puedo revelar lo que sé...

Zhao Tian dio media vuelta, se quedó pensando en algo unos instantes, con eso sin dar aviso a nadie, tomó a Huan Mao del brazo y se lo arrojó a la espalda con un golpe sordo que le sacó el aire a la otra persona.- Podemos hablar mientras nos llevas al portal de Zishui, no hay tiempo.

Todos los que los rodeaban alzaron la mano creyendo que lo iba a dejar caer luego de que no lo tomara con suficiente cuidado, haciéndolos creer que no quería tocar demasiado a un demonio, mucho menos a un demonio masculino. No obstante el agarre de su mano alrededor de la pata deforme fue suficiente para mantener a Huan Mao sobre su espalda y a su vez esquivar la herida que él tenía en el pecho. En esta situación, Zhao Tian sabía que nadie se atrevería a cargar a un demonio tan feo todo el trayecto, así que simplemente hacía lo que creía que sería mejor para apresurar el rescate de Jiang Shen.

Huan Mao, quejándose por el dolor por el repentino movimiento, sintió deseos de matar a esta persona y se imaginó a si mismo retorciendo el cuello que tenía delante con sus molares caninos. Se contuvo.

Zhao Tian caminó frente a Quiang Xen.- Maestro Quiang, le pediré que cure las heridas de Huan Mao luego de que nos lleve al lugar...

-¡No me llames por mi nombre, te prohíbo hacerlo! ¡Tan repugnante!- gruñó y pateó tres veces la cintura de Zhao Tian.

-...si puede salvarlo, será mejor, por favor.

Quiang Xen, con líneas negras en el rostro, sintió que aunque el estado de este demonio era pésimo, su ánimo no era tan malo. Asintió.- L-Lo haré, maestro Zhao, no se preocupe.

Zhao Tian se giró a Jiang Li sin hacer caso a la rabieta del zorro-¿Eso está bien, líder?

Jiang Li apretó el puente de su nariz. Sabía que no había modo de que esto estuviera bien, pero comprendía las cosas a un grado en el que le daba dolor de cabeza el no aceptarlas-...Bien. Avisen a las tropas que se preparen para partir. Debemos mantener en control las hordas de espectros que rodean a Zishui.

-¡Sí, líder!- aceptó un hombre y desapareció en el portal.

-¿Qué hay del maestro Zhong? Podemos llevarlo por el portal, si me lo pide, líder, iré a buscar su carruaje- sugirió una cultivadora.

Jiang Li negó- No es necesario. Es mejor así, el momento no es bueno para recibirlo.

-...Comprendo.

Zhao Tian, cargando a Huan Mao, también cruzó el portal y, una vez estando del otro lado, le preguntó al zorro -¿Puedes resistir?

Huan Mao hizo una mueca de desagrado-¿Ah?

-Estás sangrando mucho ¿puedes aguantar hasta que lleguemos al otro portal?

Al comprender que otro humano estaba mostrando preocupación por él, aunque esta fuera condicionada, Huan Mao tuvo una emoción compleja en su pecho y no pudo responder de inmediato. Miró directamente a los ojos dorados de Zhao Tian y encontró una claridad firme, una que le aseguraba que cualquier palabra o acción que salieran de esta persona sería autentica, sin mascaras o engaños. Era muy parecida a la amabilidad de su hermano Jiang, tanto que le irritaba hasta un punto sin retorno, pues esta persona que era demasiado buena, era aquel que le iba a arrebatar a Jiang Shen de su lado y nadie podría evitarlo.

Como él era importante para Jiang Shen, Jiang Shen era importante para él. En medidas iguales y desbordantes, no había rival u obstáculo entre ellos y eso le hacía daño a este zorro dependiente.

En su vida había amado sólo a dos humanos; su salvador cuando aún era un zorro y a Jiang Shen, que le había ofrecido cambiar su camino aunque sus manos ya estaban manchadas de sangre. Al descubrir que había un tercer humano queriendo tratarlo bien, no pudo sentir otra cosa que rechazo y el deseo de salir corriendo, pues su corazón se negaba a ablandarse delante de un rival como este.

Con mala cara, giró su cara a otro lado en un "mph" y luego masculló.- No quiero a un humano como tu preocuparse por mí, me molesta.

-No lo hago por ti- dijo Zhao Tian más decidido a avanzar.

-Yo tampoco lo hago por ti.

-...Bien, sólo da la coincidencia de que ambos lo hacemos por la misma persona, así que espero no mueras antes de cumplir tu cometido.

-¡No me atrevería a tener una muerte tan poco honorable contigo cargándome!

Zhao Tian torció una risa fría.- Entonces no pasará mientras te cargue.

-¡Tú...! ¿Cómo pudo el hermano Jiang...contigo...? ¡Ahhh, no lo acepto!

-Deja de llamarlo así- ordenó Zhao Tian.

-¿Ah? El hermano Jiang me permitió llamarlo así, incluso me llamó A-Mao y en el futuro le pediré que me llame Mao Mao. ¿¡Qué puedes hacer contra ello, eh!?

Notando que los hombros del protagonista se ponían rígidos con eso dicho y que las palabras ya no volvieron a salir de su boca, Huan Mao sonrió victorioso un buen rato antes de que en efecto se comenzara a sentir mal y se tuviera que rebajar a apoyar la cabeza en el hombro de Zhao Tian.

Para quienes estaban cerca de la conversación de estos dos, era la primera vez que escuchaban hablar con tanta rudeza al maestro Zhao, así que no pudieron evitar poner una cara asombrada y mantener su distancia al creer que sería grosero intervenir.

Ahora ambos se sentían humillados en diferentes formas, pero era sencillo reconocer que esta escena, poco común de verse, no se repetiría.

...

Sintiendo que recuperaba la conciencia, Jiang Shen intentó moverse de lado, pues sentía que una presión enorme estaba cayendo sobre su espalda y cuello desde que estaba hincado, además la escasa circulación de sus piernas le hacía sentir hormigueo doloroso en la base. No obstante no importaba cuánto luchara, su cuerpo seguía en la misma posición, así que irritado abrió los ojos para descubrir una pesada cadena rodeando sus dos brazos. Siguió la línea metálica y encontró más eslabones rodeando su garganta y sus piernas. Cuando por fin estuvo completamente despierto, se llevó la desagradable sorpresa de que había sido encadenado a uno de los cristales justo a un lado del cráter del volcán y que para colmo, toda su energía espiritual había sido drenada por la maldición Hong antes de que esta se esfumara.

Recordando vagamente qué había pasado antes de desmayarse, miró a ambos lados buscando el pilar y el templo de la matriz, quería saber cuál era la situación actual, pero sin importar cuánto registrara la zona, estos ya no estaban por ningún lado. Delante de él lo único que se veía era una cascada de fuego con una persona parada frente a ella. Entrecerró los ojos.

Aquella cascada emergía del cráter y de no ser porque se sacudía con violencia, podía haber pasado como un simple muro de llamas; era larga y, por raro que sonara, tenía piel, una que parecía estar hecha de escamas que brillaban en tonos dorados, casi como si hubiera sido bañada en oro y luego fundida en el interior del volcán. Pero como si su belleza no hubiera sido suficiente para el espectador que lo admiraba desde abajo, deliberadamente habían llevado una estaca de amatista a través de su caja torácica de reptil, haciendo que cada vez que el gran dragón se agitaba, soltara un rugido sordo similar a un sollozo a través de sus fauces.

Jiang Shen elevó la mirada hasta encontrar la cabeza del dragón que creía haber visto antes, al hacerlo, el aspecto del dragón moribundo le hizo estremecer, pues en cada resoplido que este daba, de su boca salían esporas rojas mezcladas entre cenizas y humo negro. Por bueno o malo que fuera, él reconocía esas esporas y no pudo sentir que eran buena señal. Era tan malo como el hecho de que ellas estuvieran en su interior.

Maldición.

Aterrado, bajó la mirada al suelo; rodeando a Bing Huang-fu, quien estaba atrayendo toda la energía resentida del lago con ayuda del fragmento defectuoso de Caihong, estaban jarrones que Jiang Shen ya había visto en el pasado y todos ellos ahora estaban rotos o vacíos, no sólo eso, sino que su mano, al tirar de las cadenas, encontró más de estos jarrones cerca de dónde estaba atado, incluso su cuerpo había sido cubierto por algunas esporas de las flores de cristal accidentalmente, quizá por efecto de los remolinos de viento de la tormenta.

En cuanto al sonido, aparte de los lamentables rugidos del dragón y los truenos, al volcán lo rodeaba un coro bastante animado que gemía desde las profundidades. Los cadáveres y espectros parecían estar intentando subir a la cima, pero sus intentos sólo se convertían en su exterminación cuando sobrepasaban los límites de energía resentida, aun así, seres como fantasmas y espíritus vengativos eran los que sí llegaban a dónde estaban y entre gritos agonizantes danzaban por los alrededores hasta alcanzar el cuerpo de Bing Huang-fu, giraban en torno a él y luego simplemente eran absorbidos por el fragmento que flotaba en medio de las palmas del líder demonio.

-Por fin despiertas- soltó alguien detrás de él.

Jiang Shen dio un brinco involuntario por la repentina voz y giró la cabeza a medias. Yen Hao estaba sentado en el cristal que lo sostenía y admiraba al gran dragón de lava, sus manos sujetaban su mentón con aburrimiento.

-No creí que esto podría tomar tanto tiempo, dos días y no ha disminuido la energía. Si hubiéramos tenido a Caihong completa no tendría que ser así...ahh...tan molesto.

¿Dos días? Repitió Jiang Shen en su cabeza.

Yen Hao parecía estar hablando consigo mismo en lugar de con Jiang Shen, así que continuó sin esperar respuesta- El protagonista sólo tenía una tarea y al final desperdició un año para no dar resultados, si no fuera tan inútil...si tan sólo hubiera permanecido como el protagonista real...al final ambos sabemos que es tu culpa. Interviniste, jugaste al amante y arruinaste el futuro de todos ¿para qué? ¡Para ser follado por otro hombre! Ja...tan risible... no eres más que una amenaza, Jiang Shen, y aun así fuiste tan afortunado como para ser protegido por mi maestro. No lo entiendo.

El gesto del demonio se arrugó irritado y Jiang Shen se sorprendió por ver que en realidad Yen Hao sí estaba molesto por haber obtenido el favor Bing Huang-fu en el último instante. Sabiendo esto, en el fondo él podía considerar hacer una inclinación de agradecimiento al demonio sin fijarse en los detalles, después de todo lo había liberado de su mayor problema y de no ser por ello ya habría muerto en este lugar desde hace mucho.

De repente notó algo inusual y comenzó a buscar en su cuerpo por algún malestar; fuera de su debilidad espiritual no había nada malo. Y no es que fuera raro, pero últimamente se había acostumbrado a siempre tener algo que lo dañaba, al no sufrir por nada, de pronto se sintió extraño y quería preguntar la razón.

Como si Yen Hao leyera sus pensamientos, dijo- La energía de la cima está siendo reunida por el fragmento de Caihong, este lugar se ha convertido quizá en el más seguro de todo Zishui. Tan malditamente afortunado...

Jiang Shen puso los ojos en blanco y olvidó el tema. Quería saber más de lo que pasaba, así que probando suerte preguntó- ¿Qué es lo que está tomando tanto tiempo?

-...- Yen Hao bajó su atención para darle una mirada incrédula. Resopló.- Parece que no te vas a cansar de preguntar ¿en verdad esperas que revele las cosas sabiendo que puedes evitarlas?

-Sí, eso espero.

...

-Además como veo las cosas, yo no resulto una amenaza para ustedes- agregó Jiang Shen cuando Yen Hao sólo le dedicó otra mirada.- Estoy atado a esta cosa, mi energía fue anulada e hiciste que perdiera mi arma espiritual, no soy diferente a cualquier humano sin cultivarse, quizá incluso soy más débil que alguien promedio. Que me digas qué está pasando no va a cambiar nada.

Esta vez fue el turno de Yen Hao para torcer los ojos.- ¿Cómo tienes el valor de decir eso de ti mismo?

-Somos personas de otra era, mi orgullo no es tan importante como mi vida, así que no me molesta ensuciar mi nombre- admitió encogido de hombros.

Yen Hao soltó una risa amarga, tras un minuto cabeceó.- Bien, tú ganas, eso me convenció... Supongo que conoces el efecto que tiene la sangre de los demonios en las personas, el protagonista incluso bebió la sangre de Su Zhou en el pasado, pero sus efectos sobre los humanos son agresivos; los vuelve locos, sedientos de sangre y, en muchos casos, en una marioneta del demonio que eventualmente muere por no ser capaz de asimilar el poder.

-Sí, estoy consciente.

-El maestro Bing Huang-fu viene de un clan de monjes, así que su naturaleza es gentil. Por mucho tiempo hizo que esos experimentos humanos se llevaran a cabo en la sombra, usando a criminales de las aldeas. Si un demonio rompía el tabú y lo realizaba sin su permiso, ese demonio y el humano eran asesinados, si no resultaban las cosas como esperaba, devoraba al humano con el objetivo de curar su cuerpo, pues por el castigo de los dragones siempre ha sido enfermizo y necesita consumir grandes cantidades de energía para poder pelear. Eso le hicimos creer al resto de los demonios.

Eso explicaba el motivo de que Su Zhou, al criar al joven protagonista, estaba convencido de que sería un nutriente para su maestro, uno de alta calidad.

-Pero el clan del maestro también fue injustamente castigado y eso dejó una marca en su personaje, así que hubo un tiempo en el que intentó unificar a los clanes de demonios y humanos por medio de la cualidad de la sangre, quería crear una utopía en la que todos fueran como lo había sido su hogar. Le ayudé confiando en sus ideales cuando me salvó, creyendo en la paz que narraba...Llegué a la conclusión de que las flores de cristal, al tener propiedades curativas, podrían anular la naturaleza salvaje de la sangre de demonio e investigué por varios años. Al final, obtuvimos un resultado, pero para hacer llegar ese polvo a todos, necesitábamos de un poder mayor...

¿Hacer llegar a todos? El corazón de Jiang Shen se contrajo y volvió a mirar la boca del dragón que lanzaba esporas rojas al cielo; si eso llegaba a los pueblos cercanos ¿significaba que todos los humanos, sin importar la base de su cultivo, caerían bajo el control de un solo demonio? Anteriormente él había aspirado ese polvo y, aunque fue sólo por un segundo, Bing Huang-fu había podido someterlo con demasiada facilidad, sin embargo si su sangre podía hacer más que eso, como controlar el cuerpo y la voluntad, significaba que no habría nadie que se pudiera oponer a sus palabras en el futuro.

Yen Hao continuó sin notar la expresión ennegrecida de Jiang Shen-...fue entonces que el maestro intentó volver a usar a Caihong. Su herida no estaba en nuestros planes e hizo que se atrasara hasta el día de hoy. No quería toparme con el protagonista, las cosas que estaban planeadas para él, esperarían por él, así que tomé otro camino y de todos modos fue en vano por culpa del sistema de mierda que tenía. Tuve que recurrir a su halo y fue en vano... pero las cosas van bien ahora, excepto...

Dio un salto y cayó frente a Jiang Shen, apuntando su tridente contra el cuello.- Excepto el que tú sigas vivo. Eres la única amenaza con la que no contaba.

Jiang Shen alejó el cuello un poco nervioso.- Hey, hey, que me mates no va agradarle a tu maestro.

-Ah, así que escuchaste eso- premió presionando el filo en la arteria del cuello.- Es verdad, mi maestro me prohibió dañarte, pero sólo mira a tu alrededor; estamos en un escenario como este, rodeado de espectros y peligros potenciales que podrían arrebatarte la vida por accidente. Nadie podría decir que fue culpa de alguien si un débil humano como tú muere en esta situación.

La risa de Yen Hao se torció antes de que se arrodillara para sujetar el mentón de Jiang Shen.- Amigo moderno, ¿no quisieras decirme tu nombre real? Podría quemar papel moneda para ti cuando terminemos esto.

-No creo que algo tan poco sincero pueda ayudarme en el más allá, ahórratelo- gruñó Jiang Shen retirando con rudeza su cara.

Yen Hao iba a decir algo más, cuando de pronto sus ojos se abrieron, sólo un instante y volvieron a la normalidad. Se levantó mirando el horizonte, susurró.- Alguien entró al lago.

No pasó mucho que dijo eso cuando las nubes negras se rompieron por un proyectil que cruzó la tormenta a gran velocidad. La hoja negra de SheLiang brilló a través del hoyo entre las nubes y se abrió paso hasta agitarse contra Yen Hao, quien no tuvo más remedio que alejarse y cuidar la espalda de su maestro.

Jiang Shen observó la espada y sus ojos se iluminaron, pero después se sintieron mal al recordar que el dueño de esa espada no tendría que estar aquí.

Tomó aire- ¡Zhao Tian, no vengas!

Pero ya era demasiado tarde; Zhao Tian había descendido delante de él y, con su elegante figura la túnica negra que portaba se agitó contra el aire, balanceándose a la par que el bonito cabello negro del protagonista. Sus piernas bien torneadas se pararon firmes para escudar a Jiang Shen, SheLiang volvió a sus manos.

Se giró a ver a Jiang Shen y él se congeló dejando de respirar.

Aunque sus ojos permanecían de un profundo color dorado y no había nada más que amor en su mirada, el sello de Caihong ya se había extendido en su cuerpo y lo cubría como había hecho cuando perdió el control.

-¿Zhao Tian?- lo llamó asustado. 

Continue Reading

You'll Also Like

33.3K 3.6K 41
Esta es una adaptación de otra historia que vi en otra página, no es mía, pero me gusto la trama y como soy fan de Juliantina quise hacerla y modific...
15.9K 3.1K 82
Feng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Sa...
29.1K 2.9K 111
En la vida pasada, uno de ellos era un discípulo rebelde y el otro era un maestro autoindulgente. Se rumorea que Gu Lingxiao odiaba tanto a Chi Ning...
108K 24.2K 178
|Parte II| Al transmigrar a su propia novela y convertirse en un Rey Zombie, ¡Mu Yifan está en conflicto!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵃ...