Presa blanca

By HOTK2003

43.1K 2.7K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Prólogo

12.1K 424 295
By HOTK2003

Royal Woods una ciudad donde ahí se vivirá una de las historias más románticamente prohibidas ya que les contaré de la historia de una chica de cabellos dorados la cual quiere tomar al un niño de 11 años quien tiene el cabello blanco como la nieve para hacerlo suyo, sin importar si es prohibido este amor por sus edades.

- Casa Pingrey -

Vemos en la casa de esta chica la cual estaba montando al peliblanco mientras este estaba con una cara de obviamente de exitacion al sentir como las paredes de la vagina de la adolescente le aprietan a su amigo.

— Dios mio Lincky Boo -gemido- tienes una resistencia que -gemido- jamás crei ver de un niño pequeño como tú. — Dijo la adolescente la cual aún seguía montando al pequeño niño el cual estaba perdió por el placer que sentía en esos precisos momentos.

— Carol ya -gemido- voy acabar de nuevo. — Dijo como pudo el pequeñín el cual ya se iba venir nuevamente dentro de la vagina de la adolescente de cabellos dorados.

— Hazlo con confianza Lincky Boo-gemido- recuerda que esa pastilla evitará que -gemido- me vaya embarazar. — Dijo ella quien ya no podía aguantar más tiempo para luego sentir como el semen de su pequeño la rellena sus interiores.

Ella solo se recuesta a lado del pequeño niño el cual estaba tan cansado que se durmió en los pechos desnudos de ella, la adolescente solo dió una sonrisa al saber que pudo conseguir lo que quería pese a todo los problemas que tuvo que enfrentar para conseguir a su pequeño niño.

Quizás en estos momentos estén así ahora mismo (o no se quizás estén con otra cara).

Pues si mis queridos lectores Carol tuvo en esos instantes relaciones sexuales con nuestro peliblanco de 11 años pero como diantres llegamos aquí pues vamos a retroceder en el tiempo específicamente 10 meses antes que esto sucediera.

- 10 Meses antes -

Vemos en la misma casa de la chica de cabellos dorados quien estaba comiendo con sus padres una rica ensalada más un filete, pero suena el timbre.

— ¿Quien será?— Pregunto la madre la cual está algo confundida ya que no esperaban a nadie.

— Quizás sea ese mismo vecino quien vende chocolates en esta época si es así hija por favor toma $20 dólares de mi cartera y compra 2 cajas de chocolates ¿Si? — Dijo el padre de la chica de cabellos dorados, quien pensaba que era un vecino que vende chocolates para todos para luego darle la orden a su hija para compré los chocolates.

Ella obedeció y fue por el dinero, ella abre la puerta pero ve que es un niño con algo muy inusual y era que tenía el cabello blanco como la nieve, por alguna razón se le hizo conocido pero no sabía el porqué.

— ¿Tú eres Carol Pingrey? — Pregunto el niño a la chica de cabellos dorados si era esa persona.

— Si ¿Y tú quién eres? — Pregunto la chica de cabellos dorados confirmando le al niño pero ella quería hora saber quién era el.

— Oh cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Lincoln Loud y quizás tú ya conoces a mi hermana Lori Loud. — Dijo el niño revelando su nombre a la chica de cabellos dorados, además de decir el nombre de su hermana mayor.

Con escuchar el nombre Lori Loud por alguna razón le llegan recuerdos de una niña rubia quien estaba siendo consolada por su hermana pequeña, mientras que ella la alababan por haber vendido muchas galletas, otra donde ella tenía 15 años  y era coronada como princesa de baile mientras ella veía a una chica rubia siendo consolada por su hermana menor, por último recuerda la ocasión que ganó un torneo de golf pero vio que la chica rubia estaba pues avergonzada porque su hermana estaba saltando de alegría pensado de que ella ganó.

— Oh sí ya me acuerdo de tu hermana. — Dijo la chica de cabellos dorados quien pues recordó una parte de esos momentos con la hermana del niño.

— Bueno pues quisiera que me hicieras un favor y es que fueras a mi casa para hacerle celos a mi hermana para que pueda tomar una foto familiar. — Dijo el niño dando entender la razón del porque está aquí en su casa.

— Solo para eso veniste mocoso pues lamento decirte de que no. — Dijo la chica de cabellos dorados quien se sintió algo ofendida ya que el niño solo la busco para darle celos a una "perdedora".

— Tengo mejores cosas que hacer adiós. — Dijo la chica de cabellos dorados la cual estaba cerrado la puerta pero el pie del niño lo impedía.

— ¡Por favor necesito hacer esa foto es para el aniversario de mis padres te lo suplico! — Dijo el niño el cual estaba haciendo el esfuerzo de evitar de que cerrara por completo la puerta.

— ¡Haré lo que sea pero por favor necesito tu ayuda quiero hacerle algo muy especial para mis padres! — Dijo el niño para finalmente abrir la puerta de la casa para luego ponerse de rodillas para suplicarle a la chica de cabellos dorados.

Cuando vio esto se quedó algo sorprendida pues no pensó que esa foto familiar fuera tan importante para que un niño se este de rodillas en su presencia mientras le suplicaba a ella que le hiciera realidad el favor.

— Bueno ya que te humillaste bastante pues lo haré pero con una condición. — Dijo ella la cual acepta pero obviamente algo a cambio (pues nadie va aceptar de así de fácil o ¿Si?).

— Y es que seas mi esclavo por un año entero. — Dijo la chica de cabellos dorados quien ponía la condición para hacerle el favor al niño.

— ¡¿Qué qué ridiculez?!— Dijo el sorprendido a su vez enojado por la condición que le hizo la chica de cabellos dorados ya era suficiente ser esclavo de sus hermanas ahora tendría que soportar a otra chica.

— Oye ¿quieres esa foto? Sí o no. — Dijo la chica de cabellos dorados la cual se molestó por el tono que le hizo el niño.

— Está bien pero quiero verte en una hora en mi casa de acuerdo. — Dijo el niño el cual acepta de mala gana la condición de la chica de cabellos dorados.

— Fue un gusto hacer negocios contigo Loud. — Dijo la chica de cabellos dorados para darle la mano para estrechar las para sellar el trato.

El niño estrecha la mano de la chica de cabellos dorados para hacer el trato, el se retiró de la casa para ir a la suya para esperar la en su casa.

Por su parte ella regreso a la mesa para terminar su comida.

— ¿Y quién era hija? — Pregunto la madre a querer saber quién fue el que tocó el timbre de la casa.

— Solo era el hermano menor de Lori Loud. — Respondió a su madre la chica de cabellos dorados el cual le revela quien era.

— ¿No es la misma chica quien la has vencido todos estos años? — Pregunto el padre el cual el recuerda haber escuchado el nombre de la chica que mencionó su hija.

— Así es Papá pero lo que no sabía es que tenía un hermano menor, siempre pensé que tenía solo su hermana Leni pero al parecer tiene más familia esa chica. — Respondió la pregunta a su padre confirmando le que es esa misma, además de añadir de que ella pensaba que solo tenía su hermana modista pero tal parece que no conoce mucho de su "rival".

— ¿Y que quería el niño? — Pregunto su madre a querer saber el porqué de su visita.

— Pues el quiere que vaya a su casa para darle celos a su hermana al ser reemplazada por mí en la foto familiar. — Respondió a la pregunta a su madre la chica de cabellos dorados del la razones del porque estaba en la casa.

— Supongo yo que le diste una condición ¿No? — Dijo el padre el cual si su hija acepto el favor del niño pues por lógica su hija le podría una condición.

— Por supuesto Papá y fue de que sea mi esclavo personal por un año.— Dijo ella revelando la condición que le hizo al niño Loud.

— ¿No crees que fue un poco exagerado hija? — Le pregunto su madre la cual estaba preocupada por el niño ya que sería exclavo de su hija por un año entero lo cual significa que lo vería muy seguido pero no por gusto sino por obligación.

— Tal vez pero la verdad me da curiosidad de conocerlo mejor quizás me de unos secretos de sus hermanas una vez que me gane su confianza. — Dijo ella admitiendo de quizás si se pasó de la raya pero esto lo hace para descubrir lo secretos de su "rival" y de las demás hermanas o hermanos (Pues está Carol solo conoce a Leni y Lincoln pero el resto desconoce completamente).

— Bueno solo no le exijas mucho al pobre recuerda que aun sólo es un niño pequeño. — Dijo el padre el cual quiere que su hija no abuse de el niño al hacerle sus tareas.

Ella asiste afirmativamente para luego por fin terminar de comer y irse de la casa para ir a la casa Loud.

- Casa Loud -

Vemos a la chica de cabellos dorados quien acaba de llegar a la casa para después tocar la puerta para ser atendida por el niño pero luego ve a la Loud rubia la cual ella estaba furiosa de verla y pues no es necesario saber qué pasó después, luego de que el niño le diera su regalo a sus padres el fue a buscar a la chica de cabellos dorados quien ella estaba viendo las cosas dentro de la cochera.

— Hola Carol. — Saludo el niño a la chica de cabellos dorados.

— Hola Lincoln. — Dijo ella también saludando al niño.

— Perdón que mi hermana Lori te haya cerrado la puerta en la cara. — Dijo el niño con algo de vergüenza mientras se rascaba su cabeza con su mano derecha.

— Descuida ya me esperaba esa reacción y al final ¿les gustó la foto tus padres? — Dijo la chica de cabellos dorados la cual ella sabía cómo iba reacciónar su "rival" por su presencia para luego preguntar al niño si sus padres les gustó la foto que hizo con sus hermanas o hermanos.

— Les gusto mucho Carol y ahora se verá en la sala. — Respondió con una sonrisa al saber que les gustó a sus padres la foto.

— Que bueno pero te olvidas de una cosa. — Dijo la chica de cabellos dorados para que el niño recordara lo que hicieron hace unas horas atrás.

— Si -suspiro- ¿Cuando empezamos? — Dijo el niño quien al recordar lo que hizo con la chica de cabellos dorados pues se desanima un poco pues ahora tendría que trabajar mucho más de lo que ya hacía, el le pregunto a ella cuando iba a empezar para acabar esto lo más rápido posible.

— Pues tendrás que darme tu número de teléfono para llamarte cuando te necesite. — Dijo la chica de cabellos dorados quien le pide su número de teléfono al niño.

— Okay pero ¿Cómo les voy a decir a mi familia si me preguntan a donde voy? — Le pregunto el niño a la chica de cabellos dorados de como podrá dar una excusa a su familia ya que ellos son muy chismosos.

— No lo sé Lincoln tendrás que inventar varias excusas. — Respondió ella a la pregunta del niño la cual no sabía una respuesta clara al problema del niño.

— Bien ya es un poco tarde será mejor que vuelva a mi casa. — Dijo ella al ver que el sol ya se estaba ocultando lo que significa que ya iba ser de noche.

— Nos vemos en otra ocasión Lincoln. — Dijo la chica de cabellos dorados para luego despeinar al pequeño.

Ella se fue de la casa Loud dejando al niño Loud en la cochera.

— (¿En qué rayos me he metido?) — Dijo el niño mientras acomodaba su cabello blanco para que sus hermanas no le pregunten quien le aurrino su cabello.

Continuará...

Ending oficial.

Bueno aquí está el capítulo de hoy espero que les haya gustado y también mi segundo intento de lemon pero ya que.

Recuerden que solo adelante esta obra nada más las demás tendrán sus fechas que les puse en mis avisos.

Nos vemos en otra historia.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 144 13
Boscha llegó a la escuela y luego se dirigió a su salón de clases pero al entrar ve a una niña que paresia de 5 años nueva historia boschlow espera...
11.9K 805 17
Historia con Kendall Jenner sin drama de infidelidades etc
102K 7.6K 23
Todos en Derry hablan de Audrey. "Es una zorra." "Es una mala influencia." "No deberías pasar tiempo con ella." Bill intenta hacer saber a todos que...
577 65 11
dos chicos con una gran amistad que empezaran a sentir sentimientos entre ellos pero no todo será color de rosas...quieres saber mas? ven a leer act...