||❁; [The Devil & Angel] ✦ Ko...

By TAEKINGBOTTOM

36.2K 4.2K 1.5K

Porque nadie debía meterse con el ángel de Kim Taehyung si quería permanecer con vida. ⋅ • ⋅❲ ❘ ︶︶︶︶︶ ❝🌙❞ ︶... More

Prólogo

Capítulo Único

19.5K 2.5K 1.4K
By TAEKINGBOTTOM

⋅ • ⋅❲ ❘ ︶︶︶︶︶ ❝🌙❞ ︶︶︶︶︶ ❘ ❳⋅ • ⋅

El placer de escuchar los gritos de dolor era satisfactorio, como una melodía.

Le gustaba aquella hermosa vista la cual estaba acompañada risas burlonas venir de un lado a otro, a lo que el omega sonrió con gracia.

Sentando en su cómodo asiento, portando un traje formal de color negro, con una un sonrisa sacarrona y siniestra de la cual estaba dibujada en su fino y bello rostro, el omega admiraba todo el espectáculo que sus subordinados estaban haciendo para él.

─Esto es tan entretenido ─dijo para sí mismo con diversión el omega ─. No se detengan chicos, sigan haciéndole lo que ustedes quieran ─ordenó a su gente. El hombre de cabellos castaños como chocolate sostenía una copa de vino en su mano elegantemente mientras bebía un sorbo de ella, para luego reír junto con todos sus subordinados al tener un nuevo juguete que torturar.

Era graciosa la situación, el poder escuchar y disfrutar aquellos gritos de sufrimiento, como si fuera música para sus oídos de la que no se cansaría jamás. Todo aquel que se metía con lo que amaba, debía pagarlo caro, y esta vez para Kim TaeHyung no fue la excepción en este momento, porque se habían metido con su ángel, su alfa, su todo, a quien tanto amaba y protegía como una pieza de cristal. Y no solo habían sido insultos, sino que también habían hecho llorar a su preciado alfa Jeon Jungkook con aquellos insultos, por eso, aquel tipo merecía la peor de las torturas posibles.

Incluso si era posible, arder en el mismísimo fuego. En el mismo infierno si se pudiera, y de eso se encargaría.

─Vuelvan a sumergirlo en agua, chicos ─Ordenó, con voz autoritaria y grave, el castaño de ropas pulcras y elegantes ─ . Que esa perra esta ladrando mucho, y me esta comenzando a cansar.

TaeHyung cerró un poco sus ojos para tratar de que ese dolor de cabeza se fuera al escuchar los gritos agudos de ese alfa.

─¡A la orden jefecito Kim! ─Gritarón todos los alfas en coro, como niños bien portados.

Otro grito nuevamente volvió a escucharse de sufrimiento. Rápidamente el castaño de traje negro sonrió al ver esa imagen.

Los subordinados a su cargo, hicieron caso a la petición de su amo, y volvieron a sumergir a ese alfa que estaba colgando de cabeza al agua helada en una tina grande.

─Así debías terminar, maldito boca floja.

─Creíste que nosotros no haríamos nada, siente el poder de la mafia.

La tortura era sumergir al alfa en agua congelada, idea que inconscientemente TaeHyung había preguntado a sus hombres a cargo que si les parecía hacerlo, a lo que todos no fueron dos en llevar a cabo la orden.

─De nada sirve rogar maldito, bienvenido al infierno.

─Oww, ¡Esta llorando! La nena esta llorando.

─Eso no se compara a lo que le hiciste al joven Jeon.

Eran los comentarios de todos los alfas y betas al ver a ese alfa hundirse en miseria. La carcajada burlona de Taehyung resonó en todo el lugar, acompañada de otras voces de sus colegas gritando insultos a ese tipo que había hecho algo malo.

─Chicos, arriba ─Ordenó nuevamente, listo para interrogar a esa basura, a lo que todos hicieron caso y comenzaron a sacar aquel hombre del agua helada.

Tal vez era el momento para finalizar su jueguito con aquella basura, ya se estaba aburriendo de escuchar sus gritos de nena, así que el castaño decidió levantarse de su como asiento para acercarse.

El omega comenzó a caminar lentamente y los ojos de ese alfa se llenaron de lágrimas.

La forma en la que ese hombre veía a TaeHyung era que sentía que veía reencarnado al mismísimo diablo en persona.

─¡T-Ten piedad Kim! ─Gritó con dolor ─, ¡Y-Yo no hice nada!

Con una mano sosteniendo un arma y disfrutando de la tortura ajena, Kim TaeHyung sonreía maliciosamente al tener en su poder aquel cabrón que se había burlado de su novio el día anterior.

─Vamos, claro que lo sabes ─susurró cerca del oído contrario.

Taehyung pego el arma de fuego en la frente del tipo, dando unos pequeños golpecitos con su pistola juguetón, mientras no dejaba de burlarse.

─Te lo juro, no se de que hablas.

El tipo solamente cerró los ojos, sollozando e implorando libertad.

Algunas voces comenzaron a escucharse.

─¡Ya acabe con el jefe!

─¡Si, se lo merece!

─¡Nosotros tiramos el cadáver, no tiene que hacerlo usted jefecito!

─¡Hizo llorar al señor Jeon!

Especialmente esa sería la ruina de ese tipo, el haber hecho daño a Jeon Jungkook.

Taehyung acercó su dedo a sus labios con diversión, haciendo que todos se callaran, para poder dar fin a esa extraña amenaza y por haber disfrutado ese espectáculo. Acercó su boca al oído del tipo mientras fruncía el ceño.

─Repite ─Dijo Taehyung, con voz ronca y grave, haciendo que el tipo le dieran escalofríos y tratará de moverse para poder escapar ─, aquella asquerosa vulgaridad que dijiste de mi alfa ayer, bestia.

─Y-yo no se de que estás hablando ─Con dificultad, trataba débilmente de defenderse el alfa.

Taehyung alzo una ceja, su expresión básicamente decía a gritos; "—¿Es enserio?" No entendía como no admitía su error. Quería llenarlo de balas, trataba de seguir los consejos de su alfa en tratar de no lastimar a nadie, ya que recordaba aquellos ojitos llorosos pidiendo por eso, y y que un "Perdón" resuelve todo, pero se lo estaba complicando ese maldito alfa.

─Oh vamos, claro que lo sabes ─Comenzó a reír, a lo que todos los presentes también rieron en coro, siguiendo a su jefe ─, ¿Quieres que te refresque la memoria? Tengo solo tres balas en este momento, ¿Donde quisieras que inicie? Tengo algunas sugerencias como cabeza, pecho, y pene.

Dio unos golpecitos de su arma en la frente de ese tipo con un poco de más fuerza. Su poca paciencia ya se había ido a la mierda y estaba a punto de explotar.

Podría divertirse antes de hacerlo polvo, un poco de tortura no estaba de más, ¿No? Seguramente su alfa no se enteraría.

El ruido de la puerta de aquella bóveda se escucho abrirse, un cuerpecito tembloroso en uniforme se acercó rápidamente a pasos dudosos, era un omega que trabajaba allí.

─J-Jefecito ─Una voz débil se escucho detrás de la espalda de Taehyung ─. Tengo que decirle algo en este momento, es urgente.

─Estoy ocupado Yeon Jun, en otro momento ─Cortó secamente el omega para mirar al intento de alfa llorar a moco tendido ─. Eso, así me gusta. Sigue llorando perra, esto no se compara a lo que has hecho a mi hombre.

La marca en su cuello lo decía, era un omega marcado que no dudaría ni un segundo en defender a su tan bonito alfa, así que Taehyung estaba amando poder torturar y escuchar las imploraciones de ese tipo.

La vista del omega estaba cegada en lo que podría hacerle en esos momentos, en busca de venganza para defender a su alfa.

─P-Pero jefecito, es urgente ─Decía el chico algo asustado de haber sido mandado a interrumpir a su líder solo para avisar esa visita especial.

Eso fue la gota que derramó el vaso para el castaño de fino rostro, quien perdió la paciencia y le dio un puñetazo al tipo con rabia, descargando su frustración al ser interrumpido en su momento de gloria.

─¡¿Qué mierda quieres?! ─Ladró el omega mirando al chico, y todos los presentes se callaron ─, ¡¿Cual es la puta cosa que tienes que decir?!

El chico quiso encogerse en el suelo del miedo, pero no lo hizo, y con dificultad, trato de explicarse.

─S-Su n-novio ─Hablaba el jovencito con temor, Taehyung se impresiono y su agarre presionaba su arma con la cabeza del tipo se aflojo un poco ─, el señor Jeon ha venido a verlo, jefe.

─Llego el alfa de nuestro jefe, debemos limpiar aquí.

─Ocultemos los cuerpos.

Comenzaron a moverse de un lado a otro, desesperados por la falta de tiempo los subordinados de Kim TaeHyung.

El alfa que estaba colgado boca abajo, se quedo sorprendido como la mirada intimidante de aquel tipo se suavizo al escuchar la palabra "Novio" de la boca del otro. Su boca aún sangraba y sus ojos dolían de tanto llorar, pero aún podía apreciar el rostro del chico.

De repente unos pasos hicieron eco en el suelo, y todos comenzaron a girarse a ver a la persona que había interrumpido esa escena sádica a punto de ser masacre.

Era la joya más preciada para Kim Taehyung, su ángel como solía apodarle.

Jeon Jungkook era el alfa que había sido capaz de enamorar a un omega peligroso, líder de una poderosa mafia a su cargo.

Con ropas de colores fuertes y brillantes, una tierna sonrisa como un lindo conejito en su rostro, hizo entrada un chico alto, de cabellos castaños y piel suave. Jeon Jungkook era el nombre de la actual pareja de Kim TaeHyung, siendo todo lo contrario a éste último. Porque Jungkook era tímido, siempre fue confundido y burlado como omega por su forma de ser, al contrario de TaeHyung, quienes pensaban que era un alfa poderoso.

─¡TaeTae! ─De repente aquella voz gritó con emoción al ver a su pareja a unos metros.

Taehyung se giro rápidamente, tratando de esconder el arma de fuego, esa voz era de su hyung, su novio, su hombre y solo suyo.

─¡K-Kookie amor! ─Taehyung había dejado el arma en las manos de Yeon Jun, y el pobre chico observo el arma pasado, sintiéndose desmayar.

La mayoría de gente al mando de Taehyung conocían el ritmo de vida de su jefe, y también lo que debían hacer cuando llegará el preciado novio de éste, el cual cuidaba recelosamente como una joya.

El castaño empezó acercarse al menor con una pequeña sonrisa, siendo recibido por los brazos abiertos de Jungkook quien sonrió al querer tener a su omega en sus brazos. Todos los subordinados comenzaron a saludar con respeto al novio de su jefe, poniendo en posición para dejarlo avanzar en el camino, para segundos después fueron saliendo uno por uno, poco a poco, llevándose al tipo que estaba colgado boca abajo para que la pareja tuviera su privacidad, pero este se removía, tratando de escapar, no podía creerlo.

─¡¿A donde me llevan?! ¿¡Que me quieres hacer hijo de perra!? ─Gritaba con voz de mando el alfa, quien TaeHyung solamente rodo los ojos, tratando de ignorar esa voz chillona.

La voz de alfa no tenía peso sobre TaeHyung, había podido dominar aquello desde que vivía en las calles. Quiso ignorar las palabras de ese tipo hasta que dijo algo que no pudo tolerar.

─No puede ser, y yo aquí asustado pensando que eras un alfa cuando eres un maldito omega asqueroso ─Comenzó a reírse histérico, para luego posar su mirada en Jungkook, quien trataba de protegerse detrás de Taehyung con miedo.

─Oye tú, llorón ¿Acaso te dices llamar alfa? ─se burló de Jeon ─, pareces un omega buscando refugio de su alfa al verte señalado, incluso tú aroma es suave como uno, que asco, ¿Acaso la luna se equivocó contigo, intento de alfa? Incluso te hizo mitad mitad porque no tenía opción contigo. Eres lamentable, no sirves como alfa.

Al escuchar eso, los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, y su labio comenzó a temblar porque comenzaría a llorar. La mayoría de subordinados de Taehyung sudaron frío y dejaron tirado al tipo amarrado en el suelo para poder protegerse.

A TaeHyung no le importaba que se metieran con él, incluso lo podía dejar pasar, pero cuando se trataba de su alfa, no iba a tolerarlo más. Esa fue la gota que derramó el vaso, porque sin esperar más tiempo, Taehyung quito la pistola de las manos del desmayado Yeon Jun, y sin pensarlo, en puntería perfecta, apretó el gatillo a la frente del tipo para llevarlo al mismísimo infierno por burlarse de su pareja destinada.

Todo se quedo en silencio después de eso. Nadie comento nada respecto al tema, ese hombre se lo había buscado, había lastimado al novio de Kim TaeHyung.

─Saquen la basura, que aquí comienza a apestar ─Habló TaeHyung cortamente con el ceño fruncido, recibiendo un asentimiento de todos.

─A la orden, jefecito.

El mayor estaba tratando de calmar a Jungkook quien temblaba un poco por estar llorando, sintiéndose poca cosa.

Se supone que Jungkook es el alfa de Kim TaeHyung, pero en esos el más alto se veía tan indefenso y asustado que parecía que TaeHyung fuese el alfa de la relación, tratando de consolar a su pareja.

─TaeTae, te dije que no era necesario ─Dijo Jungkook con voz rota, una vez que todos los subordinados se llevaron al tipo muerto de allí.

─No puedo dejar pasar cuando alguien se mete con mi alfa.

─Sé que lo haces por protegerme y lo aprecio mucho, mi omega ─El menor trataba de calmarse, TaeHyung sonrió con ternura al escuchar "mi omega" de la boca de su alfa tímido ─, p-pero no quiero que manches tus manos por mi nuevamente, no me gusta que lo hagas, yo debería protegerte TaeTae.

Esas palabras de Jungkook fueron ignoradas por Kim Taehyung quien agarró el rostro del menor con sus manos para besarlo con cariño, de la única manera en que sabía hacerlo. El rostro de Jungkook rápidamente se pinto de color carmín en señal de vergüenza, y sin esperarlo, rodeo con sus brazos el cuerpo delgado de su omega.

─Te elegí a ti, sobre todas las cosas ─confesaba con amor el omega, mostrándose tal y como era a su pareja ─. Para mi eres perfecto tal y como eres, alfa.

La marca en el cuello de TaeHyung no era sueño o alguna ilusión, Jungkook estaba feliz de ser pareja del bonito omega. Ambos eran el uno para el otro, aún más al ser pareja destinada.

─No puedo ignorar a alguien que lastima a quien más amo en el mundo ─dijo entre sus labios el omega ─. Prometí protegerte desde que me confese a ti, Kookie.

Y cuando ya nadie estaba allí, Taehyung guió a Jungkook hasta su comodo asiento para que se el menor sentará con él. Sin esperar más tiempo, el alfa solamente mostró una tímida sonrisa al ver como su omega se sentaba en su regazo con los brazos cruzados sobre su pecho y un adorable puchero adornaba su rostro, como si fuera un niño pequeño el cual había sido regañado.

Solo Jeon Jungkook tenía el privilegio de conocer ese lado "dulce" de su novio, Taehyung. Todos creían que era un desalmado, el mismo diablo viviente, pero era todo lo contrario.

─Eres muy hermoso, TaeTae ─Alagaba Jungkook, tratando de calmarse un poco, pero era un poco imposible, de sus ojos seguían saliendo lágrimas, seguía siendo muy débil y se avergonzaba por ello ─. No quiero que lo vuelvas hacer TaeTae, yo prometo ser más fuerte la próxima vez.

Taehyung negó recargando su cabeza en el hombro del menor, a lo que Jungkook solamente rió, ya sintiéndose mejor luego de haber llorado como un bebé.

─Para eso estoy yo ─respondió el omega ─, para cuidarte de todos los alfas idiotas que quieran pasarse de listos contigo.

─P-Pero TaeTae ─Jeon hizo un puchero ─. Yo debería cuidar de ti, no tú.

─No es necesario ─respondió el omega con calma ─. Me gusta cuidar de ti.

─Pero si es necesario TaeTae, no quiero que hagas esto.

Taehyung solamente sonrió travieso, ignorando eso último.

─Si te hace sentir mejor alfa, puedes hacer conmigo lo que tu quieras esta noche para olvidar lo que nos dijo ese idiota ─Susurró el mayor cerca del oído del alfa, quien se tensó ante la voz seductiva de su pareja ─, se que te gusta joderme el culo hasta que no pueda caminar por varios días, alfa mío ─Taehyung llevo las manos del menor a su trasero, provocando el nerviosismo de Jungkook al ser demasiado penoso ─. Eres un salvaje cuando estás conmigo, Kookie. Sabes que puedes tocar todo lo que te guste de mi, no me quejaré.

El rostro del menor estaba todo sonrojado, de repente toda la atmósfera se había acalorado un poco.

─Y-Yo no quiero lastimarte, Tae ─Estaba nervioso, no lo iba a negar, a pesar de que habían hecho el amor en varias ocasiones, y haberse unido como pareja destinada, Jeon aún seguía avergonzándose de tocar al omega de una manera tan impura.

Jeon Jungkook era demasiado tímido para esas cosas.

»Adorable. Pensó Taehyung posando uno de sus dedos en los labios del menor, a lo que este cerro sus ojos con diversión, riendo un poco.

─Eres hermoso, alfa ─Taehyung seguía maravillado de lo hermoso que era su pareja.

Tierno e inocente, fue lo que pensó aquella vez Taehyung cuando vio a Jungkook por primera vez en esa noche lluviosa, sorprendido de que esa vez y sin temores, el alfa le había salvado cuando fue herido hace unos años atrás por un grupo de otro bando. Por minutos había pensado que Jeon, siendo un alfa abusaría de su estado débil, pero no fue así, porque curo sus heridas, le dio de comer cuando su estomago pidió por comida.

Esa fue la razón por la que Taehyung se había enamorado de Jungkook, porque nunca le hizo a un lado a pesar de su apariencia un poco intimidante, por aquella ternura que emanaba.

─TaeTae ─Dijo el menor con una cálida sonrisa y su mirada iluminada ─, ¿Quisieras irte conmigo a casa?

El alfa beso la mejilla de Taehyung con inocencia.

─Debes tener hambre, pedí un poco de comida a uno de tus subordinados antes de entrar, ellos som muy amables conmigo ─mencionaba con sus ojitos brillando como estrellas.

TaeHyung solo comenzó a reír, sin duda amaba a su pareja, Jeon Jungkook era el único que había despertado el sentimiento llamado amor en él.

─Alfa, ¿Me joderas el culo como quiero? ─El sonrojo de Jeon se extendió por su rostro, haciendo que Taehyung sonriera con diversión una vez que se estaba levantando del asiento.

El alfa solo asintió avergonzado, observando a Taehyung con vergüenza.

─Solo que no me gusta lastimarte ─Dijo Jungkook en voz baja ─. Y no se llama joderte TaeTae, se llama hacerte el amor.

Y en ese momento ahora fue que un sonrojo se instalo en las mejillas de Taehyung. Aquella imagen era un deleite para los ojos de Jungkook.

Solo el alfa Jeon Jungkook era el privilegiado de ver a Kim TaeHyung, el tan apodado diablo de la mafia de esa manera.

Continue Reading

You'll Also Like

54.1K 4.3K 2
Quien diría que aquel chico de cabellos rojizos y cuerpo estructural sería un súcubo, en busca de saciar su hambre en la casa de Dios. ⊹ Religioso ⊹...
110K 11K 24
★Taehyung es un Omega independiente, no está en sus planes enlazarse con alguien, ni depender de ningún alfa★ ★Jungkook es un alfa frío, que detesta...
7K 511 14
La bebida maligna. • KookV | KookTae. • Social Media | Narración. Publicado en Facebook. Min Youmi. © Historia original por Min Youmi (lvsjinsu) No s...
795K 52.3K 33
Una promesa. Una promesa que llegó demasiado lejos. Encontrarla. A su mate, a su otra mitad. Aquella por la que tanto estuvo esperado. A esa cachorra...