Trez

By verdelimalimon

91.8K 10.4K 1.2K

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima y mara... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 9

3.4K 369 22
By verdelimalimon

Habían pasado dos días hasta que Trez volvió a ver a Sten en la Universidad.

Dos días donde su ausencia, aunque esperada, le habían pesado. No debería, pero era así.

¿En qué momento pensó que podría manejar esto?

En uno en el que estaba altamente cachondo, evidentemente.

Sten no le evitaba, pero tampoco le buscaba. Y eso, ya en sí era algo que por mucho que quisiera le afectaba.

Era complicado concentrarse en lo que decía, cuando se quedaba suspendido en sus manos, en sus gestos, en el borde de su sonrisa.

Era complicado salir de clase y ver que se iba mientras Trez se quedaba.

Pero era mejor así, ¿no? Siempre era así como pasaban esas cosas, y si era así ¿por qué se sentía como mierda bajo el zapato?

Se amonestó a sí mismo, tenía que cortar con esa línea de pensamiento, a veces era capaz de hacerlo. El problema era que nunca lo había conseguido con el amor, o con lo que diablos fuera eso.

Se golpeó la cabeza con uno de sus libros por ser tan idiota, se había movido a un ritmo tan despacio, en todo, que se había quedado solo en la clase.

—Eres lento.—Alzó la mirada, ¿cuándo había vuelto a entrar? ¿Por qué su corazón que había ido hasta el momento a ralentí estaba en modo coche de carreras?

No era difícil contestar, la puerta había sido cerrada y cuando el rubio llegó hasta Trez, este sabía perfectamente lo que quería, lo que había estado queriendo todo ese tiempo.

Cuando Sten le besó sintió que por primera vez en esos días todo empezaba a estar bien.

o0o

Samuel estaba esperando a Sten, y aunque él no era el rey de la puntualidad, se manejaba. Habitualmente.

Estaba sentado solo en un pub cercano a la Universidad, lo habían abierto hacía poco y si además de comer podían tomar un par de pintas, mejor. Siempre mejor.

No tenía problemas con comer solo, de hecho eso le daba tiempo para mirar un poco a su alrededor.

Uno de los camareros era justo su tipo, rubio, pequeño, bonito, sabía cuando causaba interés en alguien, y se lo había causado, o eso creyó Samuel hasta que vio como el rubito apartaba la vista cuando entró otro tipo. Un pelirrojo demasiado grande para su gusto que captó toda su atención.

Fue el momento de cambiar de objetivo, el castaño no era de competir teniendo tantas opciones disponibles.

Fue entonces cuando le vio, Hugh, el solitario, cenizo y deprimente Hugh, y le hizo casi sonreír. Quizás podía acercarse un poco y mortificarlo, pero cuando vio que no estaba solo, sino con un tipo que no paraba de sonreírle, esperar solo le empezó a molestar.

¿Quién demonios era ese? Y sobre todo porqué Hugh correspondía a sus sonrisas.

No era como si le importara, pero le causaba curiosidad, pensaba que el conservador era incapaz de sonreír, como si le viniera en el ADN impreso.

No era un rostro en el que soliera verse ese tipo de movimientos, pero se quedó mirándolo dándose cuenta de que no era la primera vez que le veía así, solo que no recordaba dónde fue. ¿Quizás en su época de estudiantes? Era ese tipo de recuerdo que te arañaban el subconsciente pero eran incapaces de terminar de salir a la luz.

¿Dónde le había visto así? Pensaba repasando sus labios, las arrugas al rededor de sus ojos.

Fue entonces cuando le pilló mirando, su rostro pasó por diferentes fases, sorpresa, molestia y hasta cierto punto vergüenza. Ese tipo era un ligue y fue entonces cuando Samuel empezó a reírse.

Acababa de estropearle el ligue, lo tenía claro. Pero cuando se estaba levantando para ir a saludarle, y porque no, tocar un poco los cojones, Hugh se levantó a toda prisa y se fueron llevándose su momento de diversión consigo.

La mano que el tipo le puso en la parte baja de la espalda era sinónimo de que el conservador al día siguiente luciría una bonita sonrisa.

Samuel hizo una anotación mental de ir a comprobarlo al museo al día siguiente, cuando la mano bajó más, hasta él se sintió violentado, y eso era mucho decir incluso para Samuel.

¿Aquello podía ser una especie de karma por haber dado un espectáculo similar con el becario en el museo?

o0o

Izan no sabía en qué momento se había vuelto un acosador, pero así era como se sentía esperándole a la salida del pub.

No había sido fácil enterarse de sus turnos, pero el pelirrojo era alguien que solía caer simpático y un par de sonrisas le habían dejado echar un vistazo en la parte del personal donde había visto su nombre en un cuadrante.

Tenía el horario de toda la semana, a poco le iban a estar creando una serie en Netflix si no conseguía que hablara con él y tuviera que dejar de recurrir a esos métodos.

Nunca había insistido en hablar o follar con alguien. Nunca había hecho falta, iban a él y no al revés. Y sobre todo, no solía repetir, porque la gracia de eso era ampliar y no reducir horizontes.

O al menos hasta ahora era así.

Hasta Misha, el pequeño y huidizo Misha.

Que le miraba y parecía que se espantaba, y otras veces era a él al que pillaba mirándole.

Algo que nunca fallaba era el tipo moreno ese que hacía que Misha actuara raro, más de lo normal. Porque una cosa buena de ser un acosador de manual, era que había aprendido lo que era normal y lo que no en él.

El tipo ese le ponía nervioso, aunque actuara como si fueran amigos.

Hacía frío y no debería tardar mucho en salir, cuando vio su pelo rubio, un poco largo debajo de un gorro negro. Se le antojó demasiado "bonito".

Quizás fuera ese el motivo por el que Izan estaba helándose los huevos en la calle. Misha era bonito como pocos que había llegado a ver, y como estudiante de arte había visto a muchos modelos que iban a posar a la facultad.

Misha era bonito de un modo diferente, parecía como pintado, como irreal, pero Izan sabía cuan real podía ser. Lo había tenido y sentido, era real.

Le había dibujado, en servilletas, en sus propios cuadernos de dibujo, pero quería esculpirlo, y para eso necesitaba más.

Caminaba detrás de él, le había mirado, por lo que sabía que iba detrás.

Eso del acosador no era lo suyo, quería ir de frente, tomar. Pero era la cuarta noche que le decía que no.

¿Por qué insistía entonces? No lo sabía, había mas tíos por ahí, siempre había más, infinitas posibilidades de tener una noche estupenda.

Pero insistía, porque a veces le miraba y sentía que no podía, más que no quería.

Aún así estaba mal, no tendría que meterse más en lo que fuera que le pasase al pequeño y bonito Misha, no era su problema.

Pero allá iba, detrás de él.

Esa noche no iba rumbo de su casa, era allí donde más nervioso se ponía.

Izan sentía que no era por él, sino por lo que había dentro.

Cuando vio hacia donde se dirigían, sonrió.

El Jerusalén.

Misha entró primero y cuando Izan entró dentro le perdió, giró en redondo y el destello de su pelo rubio en medio de las luces llamó su atención.

Estaba en la entrada a los baños, el pelirrojo no tardó en cruzar el local. Había poca gente todavía, y los baños aún estaban desiertos.

Estaba allí y le estaba mirando, fue el rubio el que se enganchó a Izan, fue él quien le besó y fue él el que metió una mano dentro de su pantalón.

El pelirrojo no le defraudó cuando se lo encontró empalmado, era allí mismo donde le había follado el día que le conoció.

Y supo que esa noche iba a hacerlo de nuevo cuando ambos, impacientes, se metieron en uno de los cubículos. 


🌈

Trez y Sten; Samuel y Hugh; Izan y Misha.

Aquí hay tomate.

Continue Reading

You'll Also Like

267K 29.8K 39
Julián está próximo a tomar su lugar como primogénito del Alfa de la manada; lo que significa que deberá unirse a una hermosa y fuerte hembra para q...
11.7K 1.5K 9
Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el here...
52.7K 5.2K 15
Vince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedor...
41.4K 5.2K 5
"Donde al salón de Hyunjin y Félix les toca interpretar el famoso cuento Blancanieves." - ¿Quién quiere ser la princesa? - ¡Yo queyo ! - Pero Félix...