Altschmerz [STEREK/StilesxDer...

By Galera_Stilinski

783 84 15

• Altschmerz: Cansancio hacia los mismos viejos problemas que siempre hemos tenido, los mismos defectos aburr... More

Prólogo
Capitulo 0.5
Capitulo 1- Vacio.
Capitulo 2- Código.

Capitulo 3- Nuestro Heroe

177 21 10
By Galera_Stilinski

*****

sO... YeaP tarde la vida, pero la verdad ya tenia este escrito desde antes de publicar el prologo del libro xd, pero tuve un bloqueo con el cap 4 y no sabia que hacer con mi existencia (aun lo tengo pero al menos escribi algunas escenas futuras y parte del cap)  lo mas que puedo decir es , si alguien si quiera esta leyendo esto, que lo disfrute

*****

-¿Qué hace aquí?- Preguntó Scott mientras se cruzaba de brazos tras haber guardado su teléfono en su bolsillo trasero.

-Scott, entiendo que no confíes en mi pero-

Fue cortado por Scott. Dio dos pasos al frente cambiando sus ojos a su color beta y repitió- ¿Qué hace aquí?- enfatizando cada palabra con una pequeña separación entre ellas.

Chris resignado suspiró, lo mejor era simplemente ser directo en vez de dar explicaciones largas e inútiles.

-Vine a ver a Stiles- Dijo firme viendo directamente a los ojos de Scott.

-¿Por qué?- Afiló su mirada.

-Porque tengo que comprobar esto con mis propios ojos.

Parrish no sabía lo que pasaba, pero no intervino y simplemente observó desde atrás de Scott sin notar el brillo ámbar sobrenatural de los ojos de Scott.

Scott lo analizo con la mirada, no estaba seguro de esto, Gerard fue quien le hizo eso a Stiles, pero el hombre se veía tenso, devastado, herido, cansado, tal vez algo incrédulo, pero sobrellevando todo lo anterior, desprendía determinación por cada milímetro de su ser. Puede que haya sido ese el porqué lo dejó pasar, puede que sea el que no parecía haber tenido idea de que fue lo que le paso a Stiles, pero de cualquier manera no le negó la entrada, así que dejando sus brazos caer a los lados de sus costados dio un par de pasos apartándose de la puerta para luego hacerle una pequeña seña con la cabeza a Chris para que pasara a la vez que deshacía el color beta de sus ojos.

Con las manos sudorosas y con un pequeño temblor que nunca admitirá que tuvo, tomo el picaporte de la puerta marcada con la placa del 2-6B y lo giro lentamente junto con un pequeño empujón para abrir la puerta. Su garganta se secó y sintió su corazón detenerse por un momento. Bajo la mirada desconcertada del Sheriff, la alarmada de Issac, la preocupada de Allison y la atenta de Scott, Chris ingresó por completo a la habitación.

-¿Chris?- Preguntó extrañado Noah observándolo.

-¿Papá? ¿Qué...qué haces aquí?

-Yo... escuche lo que le pasó a Stiles y quería ver como estaba- Dijo lo más firme que pudo a pesar de sentir a sus manos temblar un poco más y la rabia burbujear cada vez más en su interior ganándose una mirada afilada de Issac- Lamentó lo que sucedió Noah- volteo a ver a Sheriff relajándose un poco para luego acercarse a posar su mano sobre el hombro del hombre con la intensión de ser reconfortante.

Scott observaba atento desde la entrada de la habitación mientras Allison e Issac estaban confundidos. Ambos voltearon a ver a Scott y él negó tranquilo mientras volvía a cruzar sus brazos sobre su pecho, Allison se relajo, pero Issac aún así mantuvo una mirada tensa sobre el cazador.

El Sheriff suspiro pesadamente mientras volvía su mirada hacia Stiles que empezaba a apretar un poco más su agarre- ¿Stiles?- Preguntó extrañado para luego empezar a preocuparse en cuanto noto el ritmo acelerado que estaba tomando el electrocardiograma- Stiles ¿qué sucede? ¿Qué ocurre hijo?

Como era de esperar Stiles no respondió, en cambio su respiración se volvió agitada y desesperada. Las lágrimas se estaban acumulando en sus ojos y temblores empezaban a sacudirlo mientras veía con horror a Chris Argent. Apretó con fuerza la mano de su padre quien desesperadamente trataba de calmarlo pero solo se alteraba a sí mismo.

Scott sin esperar a nada apenas noto la alteración de su amigo salió corriendo en busca de su madre seguido por Issac que no creía ser de ayuda en esa habitación y tampoco creía poder soportar la cantidad de olor a miedo y ansiedad que se había intensificado en el aire.

Allison no sabía qué hacer al igual que su padre, ambos estaban como estatuas observando a Noah y Stiles.

-¿Qué está pasando?- Pregunto alarmada Melissa mientras entraba apurada para acercarse a Stiles y tratar de calmarlo y examinarlo. Scott e Issac estaban en la puerta a los segundos de ella entrar.

- No lo sé- Respondió alarmado Noah- De un momento a otro empezó a alterarse- Continuo mientras Chris lo tomaba por los hombros y lo hacía a un lado para que Melissa trabajara mejor.

-Gracias- le agradeció a Chris quien le respondió con un asentimiento de cabeza- Puede que esté teniendo alucinaciones- comento mientras que con una linterna revisaba las pupilas de Stiles quien seguía hiperventilándose y llorando en silencio. En algún punto soltó la mano de Noah para sujetarse la cabeza y hacerse un ovillo. Melissa como pudo logro que Stiles la viera para poder inspeccionarlo correctamente- Le daré un calmante para que le ayude a dormir un poco- Dijo para luego sacar una jeringa de uno de los estantes de la habitación, se acerco a Stiles y sujetando su brazo con firmeza, inyecto el calmante.

Poco a poco Stiles empezó a respirar con más normalidad, su pulso también se reguló y un par de momentos después se durmió.

En cuanto Stiles cerró los ojos un suspiro colectivo inundo la habitación.

-Eso lo dejara fuera de combate por un tiempo, iré a hablar con el doctor para informarle lo sucedido y revisar si alguna herida se abrió- Miro con comprensión a Noah que observaba a su hijo con los ojos llorosos- Él estará bien, ten fe- Noah asintió mientras cerraba con fuerza los ojos.

Melissa salió de la habitación mientras asentía en reconocimiento a Parrish que estaba detrás de Scott viendo todo inquieto. Scott e Issac entraron en la habitación y observaron intensamente a Chris.

-Papá... Creo que es mejor que salgamos- Dijo Allison inteligentemente mientras tomaba a su padre del brazo para guiarlo a la salida.

-Si... es lo mejor- Le dedico una mirada a Noah que no había apartado la vista de su hijo incluso cuando había vuelto a sentarse en la silla para apoyarse en sus rodillas y cubrir parte de su rostro con las manos.

Allison, Chris, Scott e Issac salieron de la habitación dejando al Sheriff a solas con su hijo.

****

-¿Alguien puede decirme, qué demonios acaba de pasar?- Pregunto Allison cuando estuvieron a una distancia considerable de la habitación de Stiles.

Los tres se quedaron callados, Issac miro a Scott temeroso mientras Scott miraba significativamente a Chris. Chris suspiro mientras cerraba sus ojos para luego mirar a su hija con una repentina vergüenza, con ello consiguió que todos se sorprendieran un poco.

-Alison- Agacho la cabeza sin dejar de verla a los ojos demostrando ese deje de pena y tal vez, tan solo un poco de dolor- Gerard fue quien lo hizo.

Y nuevamente, el silencio les acompaño de la misma forma en que se estaba volviendo costumbre esa tormentosa mañana.

****

Derek se quedo mirando el teléfono extrañado y, tal vez, un poco molesto después de que Scott trancara tras decir esas 4 significativas palabras. Subió la vista hacia Deaton quien le devolvió la mirada expectante, a la espera de alguna explicación, pero antes de que Derek dijera nada Erica se despertó repentinamente agitada para luego Boyd imitarla de una manera casi sincronizada.

-¡STILES!-Grito dejándose la garganta en el alarido. Un par de pequeñas lágrimas acompañaron la expresión desgarrada y asustada de la joven, estiro el brazo hacia el frente tratando de agarrar algo inexistente, después de unos instantes cuando al fin pudo reconocer donde y cuando estaba se abrazo a si misma subiendo sus piernas hasta dejar sus rodillas contra su pecho para dejarse llorar desconsoladamente.

Boyd, a diferencia de Erica, solo se despertó con la respiración pesada y sujetándose el pecho con fuerza, apretando los ojos y negando efusivamente, tratando de borrar las imágenes mentales que el mundo de las pesadillas habían pintado a fuego en sus parpados. Tras calmarse volteo a ver a su novia quien seguía llorando a lagrima viva, se acerco lo mas que pudo a ella y la abrazo de frente dejando que ella ocultara su cara en su pecho y el su rostro en su cabello mientras un par de lagrimas pasaban desapercibidas.

Deaton se quedo impresionado en su lugar observando a los dos jóvenes cambia formas llorar abrazados, sabia por sus heridas que les había pasado un par de cosas fuertes por las que no muchos pasan y menos a tan corta edad, sin tomar en cuenta que quien se las hizo era no más ni menos que el mismísimo Gerard-sufran-todos-los-hombres-lobos-Argent. Prefirió quedarse en silencio y observar cómo se desarrollaba la situación y como el alfa de los jóvenes actuaria, esto era algo que no le correspondía al Druida.

Algo preocupado y con su infinitamente fruncido ceño, Derek se acerco cautelosamente a los betas y apoyo una mano en el hombro de Boyd quien instintivamente se giro poniendo a Erica detrás de él y encendía sus ojos en aquel brillante ámbar tan característico. Derek aparto la mano rápidamente y levanto ambas en son de paz a la vez que subía sorprendido sus cejas. Boyd lo examino con la vista y luego se relajo con un suspiro tembloroso y con sus ojos cristalizados, Erica todo el tiempo se mantuvo aferrada a su espalda, pero en cuanto Boyd se relajó observo por encima de su hombro hacia Derek y luego a su alrededor notando algo importante.

-¿Dónde está Stiles?- pregunto con un hilo de voz.

Pasaron unos momentos en los que Boyd, Erica y Derek se observaban recíprocamente antes de que el alfa decidiera hablar finalmente.

-Está en el hospital, apareció frente a su casa- Dijo de manera objetiva como era usual en él, sin muchas explicaciones y la menor cantidad de palabras posibles.

-Bien- Se levanto rápidamente de la mesa de metal y caminando hacia la puerta de la habitación con Boyd fielmente junto a ella hasta que una mano alrededor de su brazo la detuvo, volteo a mirar a Derek quien le devolvió la mirada con una ceja alzada- ¿Qué?

-¿Qué haces?- dijo serio.

-¿Voy a ver a Stiles?- devolvió con su perfecta rubia ceja alzada y un notable todo de obviedad junto algo de sarcasmo Stilinski.

-Estas herida.

-Y preocupada, mucho, por Stiles, quien salvo mi vida y la de Boyd.-Dijo entre pausas enfatizando el punto que quería dejar a entender- Es nuestro héroe Derek... mi héroe-Bajo la vista y relajo su cuerpo- Por favor... déjanos verlo- le miro directamente a los ojos con la suplica marcada en su mirada.

Derek miro a Boyd, que estaba apoyando su mano en el hombro de Erica, y luego devolvió su mirada a Erica. Con un suspiro soltó el brazo de Erica y salió de la habitación mientras caminaba a las afueras de la veterinaria

-¿A qué esperan?- Dijo ya en la puerta del Camaro.

Boyd y Erica se miraron entre sí para luego correr hacia el automóvil con una pequeña sonrisa es sus caras.

****

-¿Qué piensas hacer con Gerard?- Le pregunto Scott a Chris luego de unos momentos en silencio tras la revelación no tan reveladora.

-Quiero hablar con él, conseguir una confesión- Sentencio ante el gesto de Scott- es mi padre, pero no solo violo el código de la familia si no que ataco a un humano, esto ya sale del mundo sobre natural, esto es cosa de la policía, no puedo ni pienso interferir en eso.

-Bien...

-¿Qué quieres conseguir con la confesión?- pregunto perdido Issac

-Si logro que me confiese haber...secuestrado a Stiles, podre denunciarlo en la comisaría para que se encarguen de el- Dijo con un suspiro pesado, esto no sería fácil en ningún sentido.

****

-Hey...-Entro lentamente a la habitación mientras se acercaba con sutileza a la chica sentada a un lado de la camilla de hospital.

-Hey...-Respondió son voz suave y ronca la joven rubia fresa mientras volteaba a verlo con sus ojos enrojecidos e hinchados por el llanto a la vez que le regalaba una pequeña sonrisa.

-¿Cómo sigue Jackson?- Pregunto mientras se sentaba a su lado.

-Los doctores dicen que se va a mejorar, gracias a que tu madre detuvo la hemorragia a tiempo- Le sonrió más ampliamente mirando al chico rubio que yacía dormido en la camilla y acariciándole con ternura la mano que mantenía sujeta desde que se había sentado a su lado.

-Eso es bueno- dijo con autentico alivio mientras imitaba l acción de la chica al ver a Jackson- y... ¿Cómo estás tú?

-Estoy bien, no tengo heridas, Jackson se pondrá bien y eso me tiene tranquila, tal vez tan solo un poco nerviosa por todo lo que paso, puede que aun este en shock- termino con un encogimiento de hombros restándole importancia- Hoy sucedieron muchas cosas, en especial en las últimas horas- Volteo a ver a los ojos a Scott con una mirada filosa- Y espero muchas explicaciones por ello- Detuvo con un gesto con su mano libre a Scott antes de que hablara- Pero eso será después- Scott cerro la boca y ella bajo su mano- Pero, en cualquier caso... ¿Han... Han sabido algo de Stiles?- Pregunto mirando de nuevo hacia el frente pero con la mirada baja a sus piernas mirando su mano libre jugar con el borde de su preciosa falda carmín mate.

-De hecho...- Con voz apagada miro al piso. Lydia lo miro expectante y con un pequeño brillo de esperanza en sus ojos- Si... Stiles apareció fuera de la residencia Stilinski cuando el sheriff iba a la comisaria, él está aquí- Continuo con su tono cansado sin mirarla a la cara y suspirando.

-Pero él está bien, ¿no? ¿Por qué hablas como si no lo estuviera? – Pregunto agitada y calculadoramente apretando un poco más fuerte la mano de Jackson.

-Porque no lo está, Lydia- La miro con los ojos acristalados apretando fuerte sus puños.

Lydia se mantuvo en silencio, buscando alguna señal de mentira en Scott, pero era inútil, Scott estaba diciendo la verdad y ella lo sabía, simplemente quería que no lo fuera. Scott volvió a bajar la mirada, Lydia miro hacia la pared de enfrente en silencio.

Todo se mantuvo en silencio por un par de minutos, solo se podía escuchar las maquinas conectadas a Jackson y la respiración errante de Scott en contraste con la tranquila de Lydia, todo siguió así hasta que finalmente fue Lydia quien rompió el silencio.

-Quiero verlo.

****

No hubo tiempo de que Derek estacionara para cuando Erica ya se encontraba a mitad del camino hacia la entrada de emergencias, Derek puso los ojos en blanco y Boyd simplemente espero a que Derek estacionara para bajarse y seguir a su novia. Le tomo un par de pasos largos alcanzar a Erica quien ya estaba en la recepción amenazando con matar a alguien si no le decían en que habitación se encontraba Stiles, fue Boyd quien lo consiguió.

Derek se bajo poco después de Boyd pero espero a que consiguieran el numero de habitación de Stiles antes de seguirlos con unos dos metros de distancia mientras los seguía, aunque no había problema si ellos se adelantaban un poco más, escucho el numero de habitación, podía llegar por su propia cuenta.

No les tomo más de cinco minutos ubicar la habitación de Stiles, pero si les extraño oír a alguien llorar mientras iban en el elevador, Erica pensó que sería de la habitación seguida a la de Stiles y Boyd solo lo ignoro, a Derek no le importo mucho, pero les sorprendió que quien lloraba era Lydia fuera de la habitación de Stiles que era custodiada por un oficial que veía con pena a Lydia mientras era confortada por Alison. Erica se preocupo de inmediato corriendo a la puerta siendo detenida por el oficial, ella lo miro con los ojos vidriosos y se separo, Boyd llego a su lado en cuestión de segundos.

Lydia seguía llorando y Alison la abrazaba dándole cariños en la espalda. Parrish no conocía a ninguno de los tres nuevos, sabía que no había peligro con ellos hasta que reconoció a Derek Hale. Se puso en guardia manteniendo su pose segura y relajada pero mantuvo en su periférica a Hale y una mano preparada para tomar el arma en caso de ser necesario, pero noto que Hale solo estaba parado a unos metros observando a Lydia y a Erica con la expresión más humana que había visto en él, empatía.

Tras un vistazo mas suspiro y relajo su cuerpo completamente para luego entrar levemente a la habitación para preguntarle al sheriff si le parecía dejar pasar a otro par de amigos de Stiles, cosa que estos escucharon por su desarrollado oído, y que el sheriff no tuvo objeción alguna por lo cual Erica sin necesidad de que le dijeran nada paso lo más rápido que pudo a la habitación quedando muda.

Ahora entendía porque Lydia lloraba de esa manera, ahora entendía porque olía todo a tristeza de esa forma tan intensa, a pesar de saber que Stiles estaría mal nunca imagino que lo estaría a un grado tan grave, y ahora ella también quería llorar al igual que Lydia, o incluso más, debió llegar antes con Derek, debió correr más rápido, debió haber luchado para sacar a Stiles con ella y Boyd como Stiles lo hizo para que Gerard los liberara, pero no podía llorar, no frente a Stiles, tenía que ser fuerte y demostrarle que todo estaría bien, después de todo, ella era Catwoman ¿no? ¿Qué sería de Batman sin ella?

Con eso en mente se acerco a Stiles con la sonrisa más coqueta y sincera que pudo hacer y se sentó del lado contrario a del que el sheriff estaba.

-Hey Batman- dijo coqueta tomándolo de la mano.

-Hey Catwoman- sonrió débilmente viendo hacia Erica quien le devolvió completamente complacida y alegre.

Todos en la habitación a excepción de Boyd (quien se quedo en la puerta) miraron sorprendidos a Stiles, él no había dicho palabra alguna en ningún momento, siempre estuvo con la mirada perdida y, aunque no había recuperado ese vivaz brillo en su mirada, se veía como había desaparecido esa depresiva opaques muerta de sus retinas regalándole a Erica una sonrisa, gesto que sorprendió aun mas que el que hablara al fin. Su voz era ronca y rasposa de una manera dolorosa, lo suficiente como para afirmar la suposición del sheriff acerca de que Stiles no quería hablar por el dolor.

-Nos diste un gran susto idiota- dijo risueña Erica, aunque se perdía el efecto por sus ojos vidriosos y por su temblor traicionero en su labio inferior delatando sus ganas de llorar.

Stiles tuvo el gesto de apenarse por ello dándole una sonrisa diminuta y un leve sonrojo que debido a su palidez enfermiza resaltaba aun más de lo normal- Lo siento- dijo casi en susurro. Lydia entro en ese momento al escuchar voces, no se hizo esperar su reacción al ver a Stiles hablar.

-Lo importante es que ahora vas a estar bien- su voz se quebró levemente pero su sonrisa era impecable y brillante, estaba honestamente alegre de que ahora Stiles se encontrara a salvo - ¿Qué te parece si hablas un rato con Boyd mientras te busco un vaso de agua? Tu voz es un asco- dijo burlonamente pero con un toque cariñoso.

-De seguro te refieres a que yo hable y Boyd solo me mire- Bromeo roncamente consiguiendo un jadeo de su padre y un sollozo de Lydia.

-Yo también puedo hablar Stiles- dijo Boyd con una sonrisa diminuta mientras caminaba hacia el lugar que ocupaba Erica para reemplazarla mientras buscaba el vaso de agua que le prometió a Stiles. Y nadie sabe si el que Boyd hable sorprende más que el que Stiles también lo haya hecho, es un día de milagros.

****

Derek era una persona curiosa aunque no lo demostrara, sus sentidos desarrollados le ayudaban a eso, podía escuchar a hurtadillas o notar si alguien mentía o no, también podía oler las emociones de las personas y saber cómo manejar las situaciones gracias a ello; por ello, cuando Erica y Boyd entraron, le pico la curiosidad saber que sucedía en la habitación así que, como él nunca iba a entrar allí a voluntad propia, decidió simplemente apoyarse en la pared contraria a la habitación y escuchar ignorando completamente al agente y a Alison consolando a Lydia.

Bufo en su interior al notar que ni la demencia de Gerard le había quitado el humor a Stiles, no debía estar tan mal, no entendía porque Lydia lloraba o porque se apresuro a la puerta tan drásticamente, o porque eso intensifico su llanto, o porque todos reaccionaban así, era Stiles siendo Stiles, sobre todo ese comentario sobre Boyd.

Erica salió de la habitación a paso tranquilo, pero Derek podía notar el leve temblor en sus hombros. Ella se acerco a él y sin que Derek lo esperara, lo abrazo escondiendo su cara en su pecho. El no dijo nada y le devolvió el abrazo con un estupefacto Parrish observando.

***********************

Muchos feelings en el cap, jejeje

acabe de notar que el cap anterior tiene 3445 palabras y este tiene 3459 ._. tengo un contador biologico o K?

y ya dejando las tonterias, comentarios dudas y demas en comentarios, seran respondidos y atendidos con gusto.

besos.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 5.3K 88
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
358K 10.9K 89
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
634K 14.2K 41
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
1M 33.9K 61
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...