Parte de la historia dedicada a Lizbeth
Una amiga fujoshi!
*narra espencer*
Día de clases de danza! Aaah! Odio los miércoles y lunes, maldita maestra de artes, nos pone bailes que nadie aguanta!
Ya no importa! Mientras este con mis amigos edwin y esperanza todo es mas kawaii, y aparte nada más de danza es una hora! Pero pasu maquina! Esa hora es eterna
-5 min later-
Pos ya estoy en la escuela <<el infierno en vida>> , me arme de valor y entre al colegio, pero me encontré con mi antiguo amigo noah! Y le dije.
.-hola noah! tanto tiempo sin que me hables!
.- ja! Tu que no dices nada!
.- yo! Yo! Ja! Yo pensé que estabas enojado con migo!
.- y eso!
.- es que últimamente andas con un humor que ni quien te aguante!
.- es el amor!!!!!
.- eso lo se! No creas que soy lo demasiado estúpido para no notar que tu y el larguirucho ese andan!
.- pero como te diste cuenta!?
.- no por nada soy tu mejor amigo!
.- por eso te quiero! Pero por lo que veo tu ya me cambiaste!
.- y eso!?
.- edwin y esperanza
.- pues es por tu culpa!
.- jajaja! Hecha me la culpa
.- pues eso es lo que hago! Pero la verdad últimamente has estado un poco cortante, y pues edwin y esperanza me empezaron a hablar y resulta que yo tengo muchas cosas en común con ellos!
.- bueno, bueno te dejo es que tengo que ir con...
.- con el larguirucho de alexander! Ve dejame total!
.- jajaja! Pues bueno!
Noah se fue y yo entre al salón de clases, yo estaba distraído mandándole un mensaje de texto a mi mama avisándole que ya había entrado al colegio.
Entonces entre al salón todo distraído cuando de pronto choque con alguien y alzo la mirada y era edwin, pero estábamos muy cerca y nuestras caras muy juntas , podía sentir su cálida respiración en mi rostro
Nos quedamos hací como por 10 segundos, después recupere la cordura y me separe de el y le grite!
.- Que demonios te pasa! - yo estaba todo sonrojado mi corazón me latía al mil - casi me besas!
.- perdón no era mi intención, pero tampoco seria una mala idea!
.- callate no digas cosas! Mejor me voy con esperanza, por que tu hoy andas muy precoz!
.- bueno, yo voy a la papelería, pero cuando regrese te tengo que decir algo enfrente de esperanza!
.- ya ve rápido! Que ya van a tocar el timbre de entrada
El se fue y pues yo fui con esperanza a platicar y como la vi de espaldas pues yo aproveche para darle un abrazo!
Entonces me acerque y le di un abrazo, ella se sobresalto un poco y me dijo!
.- espencer sueltame, me exitas!
.- esperanza dejate de mamadas- le dije yo sobresaltado, aun poco sonrojado pero no tanto como lo que paso con edwin!
De pronto entro edwin del salón, dejo sus cosas que compró en su pupitre y se acerco a nosotros para platicar y dijo!
.- espencer! Te quiero decir algo muy importante!
.- que!?
.- pues que si tu...si tu! Quieres..
.- que si yo quiero que?
.- si tu quieres ....... Ir a comer una pizza con nosotros al rato después de clases!
.- bueno!
Vi que esperanza se sobresalto un poco! Y agarro a edwin de la mano y se lo llevo a una esquina y parecía enojada como si estuviera regañando a edwin!
Entonces esos dos se me acercaron de nuevo y yo le dije a esperanza!
.- hay esperanza si no querías que fuera me lo hubieras dicho !
.- no es eso- dijo ella
.- es algo sobre mi, y mis malditas emociones- dijo edwin
.- aaah okey! Y que es !
.-nada no estoy, psicológicamente listo para decirte
.- bueno tu no estas psicológicamente listo para nada! -dije yo bromeando
Entonces todos nos empezamos a reír! Y después de 5 minutos de risas tocaron el timbre de inicio de clases! Yo te estaba tranquilo! Por ahora ! Ya que no sabia lo que venia todavía!
------------------------
Cap 14 : otra tonta historia de amor! parte 2 "el próximo capítulo va a estar mas extenso"
Comentes , voten y compartan