Me devolviste la vida {Nico D...

bookscraizy tarafından

284K 17.2K 2.5K

Ella, una chica tan destrozada que no puede seguir. Él, un chico que esta tan lastimado. ¿Qué pasara cuando... Daha Fazla

Me devolviste la vida {Nico Di' Angelo y ___________}
Capítulo 1 ~un gusto, soy....
Capítulo 3 ~¡Nico!
Capítulo 4 ~Nico se va unos días
Capítulo 5 ~La escuela: mi infierno personal
Capítulo 6 ~ ¿Por que no me dejan en paz?
Capítulo 7 ~No me dejes sola
Capítulo 8 ~Aléjense de ella y pesadillas
Capítulo 9 ~Problemas
Capítulo 10 ~Campamento Media-Sangre y presentaciones
Capítulo 11 ~¿que es hija de quién?
Capítulo 12 ~¡Largo Grace!
Capítulo 13~ Conociendo a un nuevo amigo
Capítulo 14 ~¡¿Por que se junta con él?!
Capítulo 15 ~ Un extraño sueño y mi peor pesadilla.
Capítulo 16 ~Una nueva mestiza, ¡Tiene que ser una jodida broma!
Capítulo 17 ~¿¡¿Porque a mí?!?
Capítulo 18 ~Ella esta aquí, Entrenamientos.
Capítulo 19 ~No quiero ser solo su amiga
Capítulo 20 ~Ella era mi amiga...
Capítulo 21 ~¿Quires pasar las vacaciones conmigo?
Capítulo 22 ~Conociendo la cabaña 7 y llendo de vacaciones
Capítulo 23 ~Viendo "Hércules" de Disney
Capítulo 24 ~Una pesadilla y compras navideñas
Capítulo 25 ~Cena de Noche buena
Capítulo 26 ~Me ordenan algo
Capítulo 27 ~Año nuevo y mi cumpleaños
Capítulo 28 ~Las sospechas
Capítulo 29 ~De acuerdo, estoy celoso y mucho, ¿contentos?
Capítulo 30~ ¡Ella no!
Capítulo 31 ~me devolviste la vida
Capítulo 32 ~Planes de una plática
Capítulo 33 ~Los dioses nos visitan
Capitulo 34 ~Nico la ama
Capítulo 35 ~Una fogata y algo màs
Capítulo 36 ~El fin de algo y el comienzo de la felicidad
Cambio de portada
~*~ Epílogo ~*~
Capítulo extra ~Festejos y noticias sorprendentes
Agradecimientos
Notas extras
Importante, tengan cuidado
8M
Aviso
Aviso 2
Aviso 3

Capítulo 2 ~la escuela

9.6K 558 85
bookscraizy tarafından

Narra ___________

Me desperté, me iba a ir al baño, cuando algo me pareció raro, mi habitación estaba en silencio, me di media vuelta y vi mi celular sin música, yo me quedé escuchando música, lo tome y vi que tenía pila aún. A lo mejor lo apague y no recuerdo, no le tome demasiada importancia y entre a darme una ducha, era relajante estar bajo el agua, después de darme el baño, salí y cogí unos jeans negros un suéter grande de micky mouse, con una camiseta negra, mis converse oscuros, mis lentes y el cabello lo ate en una coleta, salí de mi habitación y fui a el comedir, iba a coger una botella de agua cuando vi que había un plato de comida, eran unos hot cakes con miel de maple, junto a un vaso de leche junto a una carta. Me acerque y la tome en mis manos.

~______________

Hija, te deje el desayuno, en la mesa de la sala te deje dinero, voy a estar fuera por 3 días, cuídate.

Con amor.

Joseph, tu padre ~

Sonreí con cierta nostalgia, por que aun que quiero demasiado a mi padre, el es mi familia, ya que mi madre murió cuando yo tenía tan solo 3 meses de nacida, pero papá trabaja en una editorial y tiene que viajar constantemente por el país, dejándome sola, suspire y caminé hacia la mesa, me comí los hot cakes y me lave los dientes nuevamente, salí de el apartamento, asegurándome de cerrar bien la puerta principal, guarde las llaves y me dirigí a la escuela, cuando salí del edificio, me dirigí a la escuela, quedaba a tan solo 15 minutos y en 5 si corría, pero 5 si corría, pero ahora llevaba buen tiempo, una vez al llegar a la escuela, baje la vista, yo era invisible a la mirada de todos, yo me escondía en la biblioteca, aunque tuviera dislexia, losmlentes me ayudaban un poco para poder entender bien las palabras, por que en la biblioteca no me molestaban, en estos momento extrañaba demasiado a mi amigo Will...

Deje escapar un suspiro y llegué a mi casillero, metí mi clave y lo abrí, metí los libros que hoy no usaría y saque los que sí utilizaría, iba a cerrar mi casillero cuando alguien lo cerró, sin importar que yo estuviera ahí, la puerta del casillero golpeo mi nariz, haciendo que sangrase mucho, saque un poco de papel y lo puse en mi nariz, conteniendo la sangre que emanaba de mi nariz, alguien me tomo de el suéter, estrellándome contra los casilleros, vi a Amelia, era también mi vecina y compañera de clases, excepto en historia.

-¿que... que qui... quieres Amelia?- dije, ella sonrió y literalmente me arrancó mi bolso.

-la tarea de sociales, idiota- dijo buscando la hoja que tanto trabajo me costó, ya que tengo THDA Y dislexia, ella sonrió y me empujó contra los casilleros, dejando caer mi bolso con todas mis libretas y libros, se fue haciendo resonar sus tacones, cogí mi bolso y empecé a meter todos mis libros, cuando alguien más paso y se detuvo en frente mi, una mano blanca tomo mis libros y libretas que aún no metía en mi bolso y me los entrego, me sorprendí bastante, ya que... bueno, nadie en esta escuela me ayudaba ni se daba cuenta de que existo, a menos que hablemos de los populares, que son los que me quitan mis cosas y me molestan, después de que ese chico me ayudará, me puse de pie.

-gracias por... por ayudarme- susurré, me di cuenta de que me volvió a sangrar mi nariz y saqué mas papel, cuando levanté la vista, me encontré con una mirada negra estaba preocupado... ¿por mí?, no lo creo...

-¿por que te sangra la nariz? Déjame ayudarte por favor- dijo acomodándose la mochila y tomando mi bolso en su brazo, me quito unos mechones de la cara y sentí sus dedos fríos posarse en mi nariz, exáminandola, me quedé quieta sorprendida de que alguien se preocupara por mi, el termino de revisar si tenía daño o no y parecía aliviado.

-estas bien, no tienes daño alguno, pero... ¿por que sangrabas?- dijo el, no recordaba su nombre, solo que su departamento estaba frente al mío.

-me golpee por accidente en la nariz- dije sorprendida. -disculpa... no recuerdo tu nombre- dije apenada, el sonrió y tomo mi mano.

-soy Nico Di' Angelo, un gusto conocerte- dijo él, asentí y estreche su mano.

-yo soy _________ Miller- dije, el sonrió y soltó mi mano. Sonreí tímidamente.

-yo... mmm... tengo que ir a mis clases- dije, el asintió.

-claro, solo... es que soy nuevo... ¿sabes dónde queda el salón de literatura?- dijo el, abrí mis ojos sorprendida, ya que era mi primera clase.

-es mi clase, te... te llevo- dije, el asintió. -¿me... me podrías dar mi bolso por favor?- dije.

-oh cierto, claro- dijo dándome mi bolso, sentía la mirada de alguien, mire de reojo y no, no era Nico, el venía viéndo una hoja, solo esperaba que no fuera Amelia, ella me odia. Una vez que llegamos al salón le hable.

-este es el salón de literatura, suerte- dije, el asintió y cuando entramos, el profesor vincent ya estaba adenteo, pase y me acomodé los lentes.

-profesor... él... él es nuevo en la escuela- dije, el profesor Vincent era de unos 48 casi 50 años, tenía lentes y era calvo, siempre iba vestido de traje, era gordo, pero no tanto, el hombre no era de mis favoritos era malo, en especial conmigo, el me vio serio, sus ojos eran de un café terroso muy feo.

-gracias señorita Miller- dijo entrecerrándo los ojos, voltee a ver a Nico y el veía serio al profesor, me fui a sentar y saque tanto mi libro como libreta y el profesor, entraron demasiados alumnos, en ese momento entro Amelia me vio asesinamente, me hice más pequeña en mi asiento y el profesor en ese momento hablo.

-siéntense y cierren sus bocas, hay un nuevo alumno, presentante- dijo viendo a Nico, este asintió y vio a todos, cuando hablo, su voz era seria y fría.

-soy Nico Di' Angelo, mitad italiano y mitad norteamericano, mmm... tengo THDA y dislexia... mmmm... me gusta el rock y el color negro- dijo Nico impaciente, no le prestaba atención a nadie, en ese momento alguien pregunto algo y lamentablemente, conozco la voz. Amelia. Nico levanto la vista de su anillo y la vio con frialdad.

-¿tienes novia guapo?- dijo el, Nico entrecerró los ojos y hablo como si le hubiera preguntado algo peor que si te ibas a morir pronto, su mirada era de miedo.

-no y no quiero- dijo dándolo por sentado y molesto -eso es todo, ¿donde me siento?- dijo viendo a el profesor, ¿por que conmigo se comportó tierno y con los demás como si los odiara? El profesor me vio.

-te sientas con Miller- dijo, Nico asintió y camino hasta llegar a mi lado y dejo caer su mochila, sacando un libro y libreta. El profesor nos empezó a dictar algo y nos habló sobre los poemas de Alfred Tennyson, Wiliam Shakespeare entre otros poetas, en medio de la clase, salió el profesor por algo, solté la pluma, ya que tenía la mano engarrotada.

-¿me enseñarías toda la escuela?- pregunto Nico, me voltee a verlo y el me... ¿me estaba sonriendo?.

-si... si quieres, claro- dije, el me sonrió.

-por supuesto que si, oye... ¿que clases te tocan? A mi me tocan estas- dijo sacando un papel y entregándomelo. Lo vi y... era el mismo que el mío, tenía las mismas clases que yo durante la semana.

-también me tocan esas clases- dije, el me sonrió.

-que bien, eso es genial al menos ya conozco a una persona- dijo él, le sonreí y la sangre se me escapó de la cara cuando vi a Amelia verme. "Te mataré cerdita" decían sus labios, escuché la voz de Nico y lo vi.

-¿te pasa algo?- dijo Nico tomando mi mano, paso su mano por mi mejilla y me quito los mechones que se escaparon de mi coleta. Asentí torpemente y el quito su mano de mi cara, pero no de mi mano, aparte la mía y me moví incómoda en mi asiento.

-yo... Nico... es mejor que no me hables- dije, en verdad que no, el es nuevo, de seguro se junta con los populares, ya que Nico es... bueno es guapo, y nuevo... y yo... yo soy la que no tiene amigos, excepto por Will, hasta que se fue.

-¿por que?- "por tu bien y por el mío" dije para mi misma.

-por que.. por que no es buena idea- dije -eres nuevo... yo... es mejor que no me hables- dije, el frunció el ceño y mi mirada sin querer, se dirigió hacia Amelia, parece que Nico lo captó y la vio y luego a mi.

-¿es por ella? ¿que te dijo?- pregunto él.

-nada- dije, Nico me vio.

-no te creo, pero... no me importa- dijo, el profesor entró y después se fue.

Las clases pasaron rápido, Nico en todas las clases se sentó junto a mi, era amable, divertido, llegamos al comedor y me senté en la mesa que estaba alejada de las demás con mi charola Nico igual, el tenía 4 tacos junto con un refresco y unas papas, mientras que yo... bueno... no quería comer para no subir de peso, así que solo compré una manzana y una pera, y Nico me vio.

-¿enserio no tienes tanta hambre?- pregunto incrédulo. Negué y el me vio -pues creo que tienes que comer ___________- dijo él, negué y puso 2 tacos.

-enserio Nico...- no me dejo terminar de hablar cuando el me vio.

-si tu no comes, yo tampoco- dijo -vamos- sonreí y nerviosa tome un taco, el igual y cuando lo mordí el igual, me vio como diciendo "mastica y come" lo hice y el también, después de eso, el tomo un poco de refresco y yo también.

-¿ves? No es tan difícil- dijo, le sonreí y cuando seguimos comiendo, llegaron Amelia y sus clones, junto con sus amigos... y con él.. con Jhonn, la risa que tenía se me acabo y ella me vio.

-tu y yo hablaremos después idiota- dijo viéndome, se volteo a ver a Nico, el la veía despectivamente -hola guapo, ¿por que te sientas con la... rara y no con nosotros?- baje la vista y me vi las manos, cerré los ojos y los abrí cuando escuche la voz de Nico, sonaba tan fría, cortante, pero sobre todo. Mortífera.

-1° lugar: no le hables así.

2° lugar: que te importa.

3° lugar: aléjate de ella y de mí- dijo Nico, tomo de su refresco y los vio, Amelis y sus amigos nos vieron.

-haber cariño, voy a dejarte esto claro guapo, nosotros somos los mejores de aquí, y yo ,claro esta, soy la más popular y ella... esa... rara, si es que se le puede llamar así- dijo señalandome - es lo peor de aquí, lo aborrecible, lo que más se odia de el mundo, mírala, es tan... insignificante... tan... aburrida y horrible- dijo Amelia, Nico la vio.

-escucha... niña... dejála en paz y a mi también, ni aun que fueras la única... mujer en este planeta, ni por todo el dinero del mundo, ni por que fueras la que llevará paz al medio oriente, yo nunca me fijaría en ti, ¿como fijarme en alguien que no le llega ni si quiera a los talones a una chica decente?- dijo Nico -ahora, no se si lo entiendan o no, pero, largo, y no lo repetiré- dijo Nico. Amelia lo vio enfadada y trato de darle una bofetada cuando Nico la tomo de la mano y la aparto. -ni siquiera lo intentes, vamos ____________, aquí no es agradable- dijo tomando mi bolso y su mochila, tome mi bandeja y Nico la suya, antes de que nos fuéramos, Nico se volteo. -a propósito, no te maquilles como payaso, a menos de que seas uno- dijo Nico, nos fuimos y todo el comedor se quedo callado, terminamos de comer en una mesa que estaba vacía y al terminar las clases, Nico me acompaño a casa, ya que, literalmente, vivíamos enfrente. Antes de entrar, Nico me vio.

-nos vemos después- dijo él, asentí y entre a casa, saqué mis libros y empecé a hacer la tarea, Nico era bueno conmigo, pero frío con los demás, a lo mejor le caigo bien, solo espero que él no se vaya, como lo hizo Will.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

81.9K 5.3K 85
La Tierra ha tenido muchas civilizaciones distintas a lo largo de su historia. Todo debe llevar un perfecto orden para que estemos a salvo. Para ello...
22.7K 1.1K 21
El nuevo curso empieza y con ello la llegada de Audrey la prima de Estela . El Winx club junto a Audrey y los especialistas vivirán la aventura de su...
128K 7.3K 29
Kiara es una niña de once años como cualquier otra... Vale, tal vez no como cualquier otra. Desde que tenía 5 años ha sabido que es una semidiosa...
110K 16.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...