Elsa Vestida de Sangre (Adapt...

By Crazygirl0201

5.2K 486 231

Jackson Frost ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta q... More

Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capitulo Dieciocho
Capitulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Capitulo Veintidos
Capítulo Veintitrés
Epilogo
Aviso

Capitulo Diecinueve

159 17 1
By Crazygirl0201

Desde que Elsa ha sido libre, no he podido dormir. Hay pesadillas interminables y figuras sombrías que se ciernen sobre mi cama. El olor a humo dulce es persistente. El maullido del maldito gato en la puerta de mi habitación. Tengo que hacer algo. No le tengo miedo a la oscuridad; Siempre he dormido como una roca, y he estado en lugares oscuros y peligrosos. He visto la mayor parte de lo que hay que temer en este mundo, y para decir la verdad, lo peor de son los que te dan miedo a la luz. Las cosas que tus ojos ven claramente y no pueden olvidar son peores que las figuras negras que quedan a la imaginación. La imaginación tiene poca memoria; se escapa y se vuelve borrosa. Los ojos recuerdan por mucho más tiempo.

Entonces, ¿por qué estoy tan asustado por un sueño? Porque se sintió real. Y ha estado allí por mucho tiempo. Abro los ojos y no veo nada, pero sé que si me agacho y miro debajo de mi cama, algún brazo en descomposición saldría disparado desde abajo y me arrastraría al infierno.

Traté de culpar a Elsa por estas pesadillas, y luego traté de no pensar en ella en absoluto. Para olvidar cómo terminó nuestra última conversación. Para olvidar que ella me encargó la tarea de recuperar mi athame y, después de hacerlo, matarla con ella. El aire deja mis fosas nasales en un resoplido rápido, incluso cuando pienso en las palabras. ¿Porque como puedo hacerlo?

Entonces no lo haré. No lo pensaré, y haré posponer cosas mi nuevo pasatiempo nacional.

Me estoy quedando dormido en medio de mi clase de historia mundial. Afortunadamente, el Sr. Carl nunca se daría cuenta en un millón de años, porque me siento en la parte de atrás y él está en la pizarra hablando sobre las Guerras Púnicas. Probablemente me interesaría mucho, si tan solo pudiera permanecer consciente el tiempo suficiente para sintonizar. Pero todo lo que obtengo es bla, bla, cabeceo, despierto. Entonces repito. Cuando suena el timbre para el final del período, me estiro y parpadeo por última vez, luego me levanto de mi escritorio y me dirijo al casillero de Hiccup.

Me apoyo en la puerta del casillero que esta junto al de el, mientras él mete sus libros. Está evitando mis ojos. Algo lo está molestando. Su ropa también está mucho menos arrugada de lo habitual. Y se ven más limpias. Y coinciden. Él está poniendo mucho esfuerzo para Merida.

"¿Es eso gel en tu cabello?"

"¿Cómo puedes ser tan alegre?", Pregunta. "¿No has estado viendo las noticias?"

"¿De qué estás hablando?", Pregunto, decidiendo fingir inocencia. O ignorancia. O ambos.

"La noticia", sisea. Su voz baja. "El chico del parque. El desmembramiento." Él mira a su alrededor, pero nadie le está prestando atención, como siempre.

"Crees que fue Elsa", le digo.

"¿Tu no crees lo mismo?", Pregunta una voz en mi oído.

Me giro. Merida está justo sobre mi hombro. Ella se mueve para pararse al lado de Hiccup, y puedo decir por la forma en que me miran que ya han discutido esto extensamente. Me siento atacado y un poco herido. Me han dejado fuera del círculo. Me siento como un niño pequeño, lo que a su vez me molesta.

Merida continúa. "No puedes negar que es una coincidencia extrema".

"No lo niego. Pero es una coincidencia. Ella no lo hizo ".

"¿Cómo lo sabes?", Preguntan juntos, y no es tan lindo.

"Hola, Merida".

La conversación se detiene abruptamente cuando Jane se acerca con un grupo de chicas. Algunas de ellas no las conozco, pero dos o tres están en clases conmigo. Una de ellas, una morena con cabello ondulado, me da una sonrisa. Todas ignoran a Hiccup por completo.

"Hola, Jane", responde Merida con frialdad. "¿Que pasa?"

"¿Todavía vas a ayudar con el baile de invierno formal? ¿O Jessie, Moana, Giselle y yo estamos solas?"

"¿Qué quieres decir con ayudar? Soy la presidenta de ese comité ". Merida mira al resto de las chicas, perpleja.

"Bueno", dice Jane con una mirada directa a mí. "Eso fue antes de que estuvieras tan ocupada".

Creo que a Hiccup y a mí nos gustaría largarnos de aquí. Esto es más incómodo que hablar de Elsa. Pero Merida es una fuerza a tener en cuenta.

"Aw, Jane, ¿estás tratando de tomar mi lugar?"

Jane parpadea. "¿Qué? ¿De qué estás hablando? Solo preguntaba."

"Bueno, entonces relájate. El baile es en tres meses. Nos veremos el sábado ". Se da la vuelta ligeramente en un gesto efectivamente despectivo.

Jane lleva esta sonrisa avergonzada. Ella balbucea un poco y le dice a Merida qué lindo suéter está usando antes de irse."

¡Y asegúrense de tener dos ideas para recaudar fondos cada una!", Dice Merida. Ella nos mira y se encoge de hombros disculpándose.

"Wow", Hiccup respira. "Las chicas pueden ser perras".

Los ojos de Merida se abren en sorpresa; entonces ella sonríe. "Por supuesto que lo somos. Pero no dejes que eso te distraiga ". Ella me mira. "Cuéntanos qué está pasando. ¿Cómo sabes que ese corredor no era víctima de Elsa? "

Ojalá Jane se hubiera quedado más tiempo.

"Lo sé", respondo. "He ido a verla".

Ellos intercambian miradas astutas. Creen que estoy siendo crédulo. Quizás lo sea, porque es una coincidencia extrema. Aún así, he estado lidiando con fantasmas la mayor parte de mi vida. Debería obtener el beneficio de la duda. 

 "¿Cómo puedes estar seguro?" Pregunta Hiccup "¿Y estas seguro que podemos arriesgarnos? Sé que lo que le sucedió fue terrible, pero ella ha hecho cosas más jodidas, y pues tal vez deberíamos enviarla ... a donde sea que la envíes. Tal vez sería mejor para todos. " 

 Estoy algo impresionado por la forma en la que Hiccup esta hablando, incluso si no estoy de acuerdo. Pero ese tipo de conversación lo molesta. Él comienza a cambiar su peso de un pie a otro y  a acomodar sus lentes de marco negro.

"No", respondo rotundamente.

"Jack", comienza Merida. "No sabes ciertamente si ella no lastimará a nadie. Lleva cincuenta años matando gente. No fue su culpa. Pero probablemente no sea tan fácil irse de golpe ".

La hacen sonar como un lobo que ha probado la sangre de pollo.

"No", digo de nuevo.

"Jack".

"No. Dame tus razones y tus sospechas. Pero Elsa no merece estar muerta. Y si pongo mi cuchillo en su vientre ... "Casi me dan ganas de vomitar solo decirlo. "No sé a dónde la enviaría".

"Si conseguimos pruebas ..."

Ahora me pongo a la defensiva. "Manténgase alejados de ella. Ella es mi problema."

"¿Tu problema?" Merida dice. "No era asunto tuyo cuando necesitabas nuestra ayuda. No fuiste solo tú quien estuvo en peligro esa noche en esa casa. No tienes derecho a excluirnos ahora ".

"Lo sé", digo, y suspiro. No sé cómo explicarlo. Desearía que todos estuviéramos más cerca, que hubieran sido mis amigos más tiempo, para que supieran lo que estaba tratando de decir sin que yo tuviera que decirlo. O desearía que Hiccup fuera un mejor lector de mente. Tal vez lo es, porque pone su mano sobre el brazo de Merida y susurra que deberían darme algo de tiempo. Ella lo mira como si se hubiera vuelto loco, pero retrocede un paso.

"¿Siempre eres así con tus fantasmas?", Pregunta.

Miro el casillero detrás de él. "¿De qué estás hablando?"

Esos sabios ojos suyos están buscando mis secretos.

"No sé", dice después de un segundo. "¿Siempre eres así de ... protector?"

Finalmente lo miro a los ojos. Hay una confesión en mi garganta incluso en medio de docenas de estudiantes aplastando los pasillos en su camino hacia el tercer período. Puedo escuchar fragmentos de sus conversaciones a medida que pasan. Suenan tan normales, y se me ocurre que nunca he tenido una de esas conversaciones. Quejándose de los maestros y preguntándose qué hacer el viernes por la noche. ¿Quién tiene el tiempo? Me gustaría hablar con Hiccup y Merida sobre eso. Me gustaría estar planeando una fiesta o decidir qué DVD alquilar y en qué casa verlo.

"Tal vez puedas contarnos todo esto más tarde", dice Hiccup, y está ahí en su voz. Él sabe.Me siento aliviado.

"Deberíamos centrarnos en recuperar tu athame", sugiere. Asiento débilmente. ¿Qué solía decir mi papá? Fuera de la sartén y en el fuego. Solía ​​reírse de vivir una vida llena de trampas explosivas.

"¿Alguien ha visto a Aster?" Pregunto.

"He tratado de llamarlo varias veces, pero él solo las ignora", dice Merida.

"Voy a tener que ponerme en su camino", les digo con pesar. "Sé lo enojado que debe estar. Pero no puede quedarse con el cuchillo de mi papá. No hay forma."

Suena la campana para el comienzo del tercer período. Los pasillos se han vaciado sin que nos demos cuenta y, de repente, nuestras voces son muy fuertes. No podemos quedarnos aquí en un grupo; tarde o temprano algún monitor de pasillos demasiado estricto nos perseguirá. Pero todo lo que Hiccup y yo tenemos es sala de estudio, y no tengo ganas de ir.

"¿Quieres salir de aqui?", Pregunta, leyendo mi mente, o tal vez solo siendo un adolescente promedio con buenas ideas.

"Seguro. ¿Y tú, Merida?

Ella se encoge de hombros y tira de su cárdigan color crema con más fuerza alrededor de sus hombros. "Tengo álgebra, pero ¿quién necesita eso de todos modos? Además, todavía no me he perdido una sola clase ".

"Genial. Vamos a comer algo ".

"¿Sushi Bowl?", Sugiere Hiccup.

"Pizza", decimos Merida y yo juntos, y él sonríe. Mientras caminamos por el pasillo, me siento aliviado. En menos de un minuto, estaremos fuera de esta escuela y en el aire frío de noviembre, y cualquiera que intente detenernos no podrá.

Y luego alguien me toca el hombro.

"Oye."

Cuando me giro todo lo que veo es un puño en mi cara, eso es, hasta que siento el pinchazo sordo y multicolor que te da cuando alguien te golpea en la nariz. Me doblo y cierro los ojos. Hay humedad cálida y pegajosa en mis labios. Me está sangrando la nariz.

"Aster, ¿qué estás haciendo?" Oigo gritar a Merida, y luego Hiccup se une y Kristoff, ellos comienzan a gruñir. Hay sonidos de forcejeo.

"No lo defiendas", dice Aster. "¿No viste las noticias? Consiguió matar a alguien."

Abro mis ojos. Aster me está mirando por encima del hombro de Hiccup. Kristoff está listo para saltar sobre mí, con el pelo rubio de punta y una camiseta muscular, solo ansioso por darle un empujón a Hiccup tan pronto como su líder designado le dé el visto bueno.

"No era ella". Huelo sangre por la parte posterior de mi garganta. Es salado y sabe a centavos viejos. Limpiar mi nariz con el dorso de mi mano deja una muestra roja brillante.

"No era ella", se burla. "¿No escuchaste a los testigos? Dijeron que escucharon quejidos y gruñidos, pero de una garganta humana. Dijeron que escucharon una voz que no sonaba humana en absoluto. Dijeron que el cuerpo estaba en seis pedazos. ¿Suena como alguien que conoces?"

"Suena como un montón de personas", gruño. "Suena como cualquier psicópata de una tienda de moneda de diez centavos". Excepto que no lo hace. Y la voz que habla sin sonar humana hace que se me pongan los pelos de punta. 

 "Estás tan ciego", dice. "Esto es tu culpa. Desde que llegaste aquí. Tadashi, y ahora este pobre hombre en el parque..." Se detiene, mete la mano en su chaqueta y saca mi cuchillo. Me lo señala, una acusación. "¡Haz tu trabajo!" 

 ¿Es un idiota? Debe estar desquiciado, sacándolo en medio de la escuela. Va a ser confiscado y se va a inscribir para visitas semanales de consejeros o expulsado, y luego voy a tener que irrumpir en a saber dónde para recuperarlo.

"Dámelo", le digo. Sueno extraño, mi nariz ha dejado de sangrar pero puedo sentir el coágulo allí. Si lo respiro para hablar normalmente, lo tragaré y todo comenzará de nuevo.

 "¿Por qué?" Pregunta Aster. "No lo usas. Así que tal vez yo lo use ". Extiende el cuchillo hacia  Hiccup. "¿Qué crees que sucede si matara a alguien con vida? ¿Los envía al mismo lugar donde envía a los muertos?"

 "Te alejas de él", sisea Merida. Se desliza entre Hiccup y el cuchillo. 

 "¡Merida!" Hiccup la hace retroceder un paso. 

 "Leal a él ahora, ¿eh?", Pregunta Aster, y su cara se torna del modo como si nunca hubiera visto nada más desagradable. "Cuando nunca fuiste leal a Tadashi". 

 No me gusta a dónde va esto. La verdad es que no sé qué pasaría si el athame se usara en una persona viva. Que yo sepa, nunca lo ha sido. No quiero pensar en la herida que podría causar, que podría estirar la piel de Hiccup sobre su rostro y dejar un agujero negro a su paso. Tengo que hacer algo, y a veces eso significa ser un imbécil.

"Tadashi era un imbécil", digo en voz alta. Sorprendiendo a Aster a la quietud, que es lo que pretendía. "No merecía lealtad. No de Merida, y no tuya ". 

Toda su atención está en mí ahora. La hoja brilla intensamente bajo las luces fluorescentes de la escuela. Tampoco quiero que mi piel se estire sobre mi cara, pero tengo curiosidad. Me pregunto si mi vínculo con el cuchillo, mi derecho a empuñarlo, me protegería de alguna manera. Las probabilidades pesan en mi cabeza. ¿Debería hablarle fuera de esto? ¿Debo luchar?.

Pero en lugar de parecer enojado, Aster sonríe. 

 "Voy a matarla, sabes", dice. "Tu dulce y pequeña Elsa". 

 Mi dulce y pequeña Elsa. ¿Soy tan transparente? ¿Fue obvio, todo el tiempo, para todos menos para mí? 

"Ya no es débil, idiota", escupo. "No te acercarás a seis pies de ella, cuchillo mágico o ningún cuchillo mágico".

"Ya veremos", responde, y mi corazón se hunde cuando veo mi athame, el athame de mi padre, desaparecer en la oscuridad de su chaqueta. Más que nada, quiero pelear, pero no puedo arriesgarme a que alguien salga lastimado. Para enfatizar el punto, Hiccup y Merida, vienen y se paran junto a mi, listos para detenerme.

"No aquí", dice Hiccup. "Lo recuperaremos, no te preocupes. Lo resolveremos."

"Será mejor que lo hagamos rápido", digo, porque no sé si estaba diciendo la verdad en este momento. Elsa tiene en su cabeza que se supone que ella debe morir. Podría dejar que Aster entrara por la puerta principal para evitarme el dolor de hacerlo yo mismo.

***

Decidimos desechar la pizza. De hecho, decidimos descartar el resto del día escolar y, en cambio, ir a mi casa. He convertido a Hiccup y Merida en un buen par de delincuentes. En el camino, viajo con Hiccup en su Tempo mientras Merida nos sigue.

"Entonces", dice, luego se detiene y se muerde el labio. Espero el resto, pero él comienza a inquietarse con las mangas de su sudadera gris, que son demasiado largas y comienzan a deshilacharse en los bordes. 

 "Sabes sobre Elsa", le digo para que sea fácil para él. "Sabes lo que siento por ella". 

 Hiccup asiente.

Me paso los dedos por el pelo, pero vuelve a caer en mis ojos. "¿Es porque no puedo dejar de pensar en ella?", Pregunto. "¿O realmente puedes escuchar lo que está pasando en mi cabeza?"

Hiccup se muerde el labio. "No era ninguna de esas cosas. He estado tratando de mantenerme fuera de tu cabeza desde que me lo pediste. Porque somos ... "Hace una pausa y se ve como una oveja, todo masticable e inseguro.

"Porque somos amigos", le digo, y lo golpeo en el brazo. "Puedes decirlo, hombre. Somos amigos. Probablemente eres mi mejor amigo. Tú y Merida."

"Sí", dice Hiccup. Ambos debemos tener la misma expresión: un poco avergonzados, pero contentos. Se aclara la garganta. "De cualquier manera. Sabía de ti y de Elsa por la energía. Por el aura."

"¿El aura?" 

"No es solo una cosa mística. Probablemente la mayoría de la gente pueda entenderlo. Pero yo puedo verlo más claramente. Al principio pensé que eras así con todos los fantasmas. Obtendrá este tipo de brillo excitado cuando hablaba de ella, o especialmente cuando estaba cerca de la casa. Pero ahora está en ti todo el tiempo ".

Sonrío calladamente. Ella está conmigo todo el tiempo. Me siento estúpido ahora, por no verlo antes. Pero bueno, al menos tendremos esta extraña historia que contar, amor, muerte, sangre y problemas de papi. Y santo cielo, soy el sueño húmedo de una psiquiatra.

Hiccup estaciona su auto en el camino de entrada. Merida, solo unos segundos detrás de nosotros, nos alcanza en la puerta principal.

"Pongan sus cosas en cualquier parte", le digo mientras entramos. Nos quitamos las chaquetas y tiramos las mochilas en el sofá. El golpeteo de los pequeños pies blancos anuncia la llegada de Frosty, y él sube por el muslo de Merida para ser abrazado y acariciado. Hiccup lo fulmina con la mirada, pero Merida carga a el coqueto de cuatro patas.

Los llevo a la cocina y se sientan en nuestra mesa redonda de roble. Me meto en el refrigerador.

"Hay pizzas congeladas, también hay mucha carne y queso para almorzar aquí. Podría hacer un hoagie melts en el horno."

"Hoagie melts", coinciden Hiccup y Merida. Hay un breve momento de sonrisas y sonrojos. Murmuro por lo bajo sobre las auras que comienzan a brillar, y Hiccup toma una toalla de la encimera y me la tira. Aproximadamente veinte minutos más tarde, estamos comiendo unos muy buenos hoagie melts, y el vapor del mío parece estar aflojándo, la sangre vieja que todavía me tapaba la nariz.

"¿Crees que esto dejará un moretón?", Pregunto. 

 Hiccup me mira. "No", dice. " Aster no sabe golpear bien, supongo". 

 "Bien", respondo. "Mi madre se está cansando mucho de cuidarme. Creo que ha realizado más hechizos de curación en este viaje que en nuestros últimos doce viajes combinados ".

"Esta vez fue diferente para ti, ¿no?", Pregunta Merida entre bocados de pollo y Monterey Jack. "Elsa realmente te dejó sin aliento".

Asiento con la cabeza. "Elsa, tú y Hiccup. Nunca me he enfrentado a nada como ella. Y nunca he tenido que pedirles a los civiles que vengan a ayudarme. "

"Creo que es una señal", dice Hiccup con la boca llena. "Creo que significa que deberías quedarte. Descansar un poco de los fantasmas."

Respiro hondo Esta es probablemente la única vez en mi vida que podría ser tentado por eso. Recuerdo ser más joven, antes de que mataran a mi padre, y pensar que sería bueno si lo dejara por un tiempo. Que podría ser agradable quedarse en un lugar, y hacer algunos amigos, y que solo juegue béisbol conmigo un sábado por la tarde en lugar de hablar por teléfono con un ocultista o enterrar la nariz en un viejo libro mohoso. Pero todos los niños sienten lo mismo por sus padres y sus trabajos, no sólo aquellos cuyos padres son cazadores de fantasmas.

Ahora tengo ese sentimiento otra vez. Sería bueno quedarme en esta casa. Es acogedora y tiene una bonita cocina. Y sería genial poder pasar el rato con Merida, Hiccup y Elsa. Podríamos graduarnos juntos, tal vez ir a una universidad cerca el uno del otro. Sería casi normal. Solo yo, mis mejores amigos y mi niña muerta.

La idea es tan ridícula que resoplo. 

 "¿Qué?", ​​Pregunta Hiccup. 

"No hay nadie más que haga lo que yo hago", respondo. "Incluso si Elsa ya no está matando, otros fantasmas sí. Necesito recuperar mi cuchillo. Y voy a tener que volver a trabajar, eventualmente ". 

 Hiccup se ve abatido. Merida se aclara la garganta. 

 "Entonces, ¿cómo recuperamos el cuchillo?", Pregunta ella. 

"Obviamente no está de humor para entregarlo", dice Hiccup malhumorado.

"Sabes, mis padres son amigos de sus padres", sugiere Merida. "Podría pedirles que lo presionen, ya sabes, decirles que Aster robó una gran herencia familiar. No estaría mintiendo ".

"No quiero responder tantas preguntas sobre por qué mi herencia familiar es un cuchillo de aspecto mortal", le digo. "Además, no creo que los padres tengan suficiente presión esta vez. Vamos a tener que robarlo ".

"¿Entrar y robarlo?", Pregunta Hiccup. "Estás loco."

"No tan loco". Merida se encoge de hombros. "Tengo una llave de su casa. Mis padres son amigos de los de él, ¿recuerdas? Tenemos llaves de las casas de los demás en caso de que alguien quede bloqueado, o se pierda una llave, o alguien necesite checar mientras el otro está fuera de la ciudad ".

"Qué pintoresco", le digo, y ella sonríe.

"Mis padres tienen las llaves de la mitad del vecindario. Todos se mueren por intercambiar con nosotros. Pero la familia de Aster es la única con una copia de la nuestra ". Ella se encoge de hombros nuevamente. "A veces vale la pena tener toda una ciudad en tu trasero. Principalmente es simplemente molesto ". 

 Por supuesto, Hiccup y yo no tenemos idea de lo que quiere decir. Hemos crecido con extraños padres brujos. La gente no intercambiaría llaves con nosotros en un millón de años.

"Entonces, ¿cuándo lo hacemos?", Pregunta Hiccup. 

"Lo antes posible", le digo. "En algún momento cuando no hay nadie allí. Durante el día. Temprano, justo después de que se vaya a la escuela. "

"Pero probablemente tendrá el cuchillo sobre él", dice Hiccup.

Merida saca su teléfono. "Comenzaré un rumor de que ha estado llevando un cuchillo a la escuela y que alguien debería denunciarlo. Lo escuchará antes del amanecer y jugará salvo ".

"A menos que decida quedarse en casa", dice Hiccup.

Lo miro "¿Alguna vez has escuchado el término 'Thomas Dudoso '?"

"No se aplica", responde con aire de suficiencia. "Eso se refiere a que alguien sea escéptico. No soy escéptico. Soy pesimista ".

"Hiccup", canta Merida. "Nunca supe que eras un cerebro así". Sus dedos trabajan febrilmente en el teclado de su teléfono. Ya ha enviado tres mensajes y ha recibido dos.

"Suficiente, ustedes dos", les digo. "Iremos mañana por la mañana. Supongo que perderemos el primer y segundo período, probablemente ".

"Está bien", dice Merida. "Esos fueron los dos períodos a los que llegamos hoy".

***

La mañana nos encuentra a mí y a Hiccup acurrucados en su Tempo, estacionados a la vuelta de la esquina de la casa de Aster. Tenemos las cabezas bajas dentro de nuestras sudaderas con capucha y nuestros ojos son inquietos. Nos vemos exactamente como esperaría que alguien nos viera si estuviéramos a minutos de cometer un delito mayor.

Aster vive en una de las zonas más ricas y mejor conservadas de la ciudad. Por su puesto que lo hace. Sus padres son amigos de Merida. Así es como tengo una copia de las llaves de su casa en mi bolsillo delantero. Pero desafortunadamente eso significa que puede haber muchas amas de casa que se asoman por las ventanas para ver qué estamos haciendo.

"¿Es hora?", Pregunta Hiccup. "¿Que hora es?"

"No es hora", digo, tratando de sonar tranquilo, como si lo hubiera hecho un millón de veces. Lo cual no es cierto. "Merida no ha llamado todavía".

Se calma por un segundo y respira hondo. Luego se tensa y se agacha detrás del volante.

"¡Creo que vi a un jardinero!", Sisea.

Lo levanto de nuevo por su capucha. "No es probable. Los jardines ya se han vuelto marrones. Tal vez fue alguien rastrillando hojas. De cualquier manera, no estamos sentados aquí con pasamontañas y guantes. No estamos haciendo nada malo ".

"Aún no."

"Bueno, no actues sospechoso".

Solo somos nosotros dos. Entre el momento de preparar el plan y el momento de la ejecución del plan, decidimos que Merida sería nuestra planta. Ella iría a la escuela y se aseguraría de que Aster estuviera allí. Según ella, sus padres se van a trabajar mucho antes de que él se vaya a la escuela.

Merida objetó, diciendo que estábamos siendo sexistas, que debería estar allí en caso de que algo saliera mal, porque al menos tendría una excusa razonable para pasar por allí. Hiccup no lo oiría. Estaba tratando de ser protector, pero al verlo morderse el labio inferior y saltar con cada pequeño movimiento, creo que podría haber estado mejor con Merida. Cuando mi teléfono comienza a vibrar, se sacude como un gato sobresaltado.

"Es Merida", le digo mientras contesto.

"Él no está aquí", dice ella en un susurro de pánico.

"¿Qué?"

"Ninguno de los dos lo esta. Kristoff también no esta."

"¿Qué?" Pregunto de nuevo, pero escuché lo que dijo. Hiccup tira de mi manga como un estudiante de primaria ansioso. "No fueron a la escuela", le espeto.

Thunder Bay debe estar maldecido. Nada sale bien en esta estúpida ciudad. Y ahora tengo a Merida preocupada en mi oído y a Hiccup conjeturando en mi otro oído y hay demasiadas personas en este auto para que yo piense con claridad.

"¿Qué hacemos ahora?" Preguntan al mismo tiempo.

Elsa ¿Qué hay de Elsa? Aster tiene el athame, y si se enteró del truco de mensajes de texto señuelo de Merida, quién sabe lo que podría haber decidido hacer. Es lo suficientemente inteligente como para hacer un doble cruce; Sé que lo es. Y, al menos durante las últimas semanas, he sido lo suficientemente tonto como para caer en una. Podría estar riéndose de nosotros en este momento, imaginándonos saqueando su habitación mientras camina por el camino de entrada de Elsa con mi cuchillo.

"Conduce", gruño, y le cuelgo a Merida. Tenemos que llegar a Elsa, y rápido. Por lo que sé, puede que ya sea demasiado tarde.

"¿A Dónde?", Pregunta Hiccup, pero ha arrancado el auto y está dando la vuelta a la manzana, hacia el frente de la casa de Aster.

"Elsa".

"No piensas ..." comienza Hiccup. "Quizás se quedaron en casa. Tal vez van a la escuela y van a llegar tarde ".

El sigue hablando pero mis ojos notan algo más cuando pasamos por la casa de Aster. Hay algo mal con las cortinas en una habitación en el segundo piso. No se trata solo de que están cerradas cuando cualquier otra ventana está despejada y abierta. Es algo sobre la forma en que están cerradas . Parecen ... desordenadas, de alguna manera. Como si fueran arrojadas juntas.

"Detente", le digo. " Estaciona el coche."

"¿Qué está pasando?", Pregunta Hiccup, pero mantengo mis ojos fijos en la ventana del segundo piso. Él está allí, sé que lo está, y de repente estoy furioso como el infierno. Suficiente de esta mierda. Voy allí y recupero mi cuchillo y será mejor que Aster Mund se salga de mi camino.

Estoy fuera incluso antes de que el auto se detenga. Hiccup se arrastra detrás de mí, forcejeando con su cinturón de seguridad. Parece que se cae por la puerta del lado del conductor, pero sus pasos torpes y familiares se ponen al día y comienza a hacer un millón de preguntas.

"¿Que estamos haciendo? ¿Qué vas a hacer?"

"Voy a recuperar mi cuchillo", respondo. Caminamos por el camino de entrada y subimos los escalones del porche. Empujo la mano de Hiccup cuando va a tocar y uso la llave en su lugar. Estoy de mal humor y no quiero darle a Aster más advertencia de la que debo. Dejaré que trate de alejarlo de mí. Dejare que solo lo intente. Pero Hiccup me agarra de las manos.

"¿Qué?"

"Usa estos al menos", dice, sosteniendo un par de guantes. Quiero decirle que ya no estamos robando, pero es más fácil ponerlos que discutir. Él mismo se pone un par, y giro la llave en la cerradura y abro la puerta.

Lo único bueno de entrar en la casa es que la necesidad de silencio esta evitando que Hiccup me haga preguntas. Mi corazón está martillando dentro de mis costillas, silencioso pero insistente. Mis músculos están tensos y nerviosos. No es para nada como acechar a un fantasma. No me siento seguro o fuerte. Me siento como un niño de cinco años en un laberinto al anochecer.

El interior del lugar es agradable. Pisos de madera y alfombras gruesas alfombradas. La barandilla que lleva arriba parece que ha sido tratada con cera para madera todos los días desde que fue tallada. Hay arte original en las paredes, y no es de el tipo moderno extraño, ya sabes, el tipo en el que un bastardo flaco en Nueva York declara que otro bastardo flaco es un genio porque pinta "cuadrados rojos realmente feroces". Este arte es clásico, Paisajes costeros de inspiración francesa y pequeños retratos sombreados de mujeres con delicados vestidos de encaje. Mis ojos normalmente pasarían más tiempo aquí. Norte me educó en la apreciación del arte en el V&A de Londres.

En cambio, le susurro a Hiccup, "Tomemos mi cuchillo y salgamos".

Subo las escaleras y doblo a la izquierda en la parte superior, hacia la habitación con las cortinas corridas. Se me ocurre que podría estar completamente equivocado. Puede que no sea un dormitorio en absoluto. Puede ser un almacén, una sala de juegos o alguna otra sala que posiblemente tenga las cortinas cerradas. Pero no hay tiempo para eso ahora. Estoy frente a la puerta cerrada.

La manija gira fácilmente cuando la intento y la puerta se abre parcialmente. El interior está demasiado oscuro para ver bien, pero puedo distinguir la forma de una cama y, creo, una cómoda. La habitación está vacía. Hiccup y yo nos deslizamos como viejos profesionales. Hasta aquí todo bien. Me dirijo hacia el centro de la habitación. Mis ojos parpadean para activar una mejor visión nocturna.

"Tal vez deberíamos intentar encender una lámpara o algo", susurra Hiccup.

"Quizás", respondo distraídamente. Realmente no estoy prestando atención. Ahora que puedo ver un poco mejor,lo que estoy viendo no me gusta.

Los cajones de la cómoda están abiertos. Hay ropa que se derrama de la parte superior, como si la hubieran desgarrado a toda prisa. Incluso la colocación de la cama parece extraña. Está sentada en un ángulo hacia la pared. Ha sido movida.

Al girar en círculo, veo que la puerta del armario está abierta de par en par, y un cartel cercano está medio roto.

"Alguien ya ha estado aquí", dice Hiccup, dejando caer el susurro.

Me doy cuenta de que estoy sudando y me limpio la frente con la parte posterior del guante. No tiene sentido ¿Quién ya habría estado aquí? Quizás Aster tenía otros enemigos. Esa es una gran coincidencia, pero las coincidencias parecen estar dando vueltas.

En la oscuridad, veo algo al lado del cartel, algo en la pared. Parece escritura Me acerco y mi pie golpea algo en el suelo con un golpe familiar. Sé lo que es incluso antes de decirle a Hiccup que encienda la luz. Cuando el brillo inunda la habitación, ya comencé a retroceder y vemos en qué nos hemos parado.

Los dos están muertos. Lo que me golpeó el pie fue el muslo de Kristoff, o lo que quedaba de él, y lo que pensé que estaba escrito en la pared es en realidad largos y espesos chorros de sangre.Sangre arterial en arcos circulares. Hiccup agarró mi camisa por detrás y está haciendo este jadeo de pánico. Me libero suavemente. Mi cabeza se siente desconectada y clínica. El instinto de investigar es más fuerte que la necesidad de correr.

El cuerpo de Aster está detrás de la cama. Está acostado boca arriba y tiene los ojos abiertos. Uno de los ojos es rojo, y creo que al principio todos los vasos se han reventado, pero solo está rojo por una salpicadura de sangre. La sala a su alrededor está demolida. Las sábanas y las mantas están arrancadas y están tiradas en un montón por el brazo de Aster Todavía lleva puesto lo que supongo que era su pijama, solo un par de pantalones de franela y una camiseta. Kristoff estaba vestido. Estoy pensando en estas cosas como lo haría una persona de CSI, ordenándolas y tomando nota de ellas, para evitar pensar en lo que noté en el momento en que se encendieron las luces.

Las heridas.

 Hay heridas en ambos: brillantes, rojas, y aún sangrando. Crecientes grandes y desiguales de músculos y huesos faltantes. Conocería estas heridas en cualquier lugar, aunque solo las haya visto en mi imaginación. Son marcas de mordiscos.

Algo se los comió.

Justo como se comió a mi padre.

"¡Jack!", Grita Hiccup, y por el tono de su voz sé que ya ha dicho mi nombre varias veces y no ha recibido respuesta. "¡Tenemos que salir de aquí!"

Mis piernas están paralizadas. Parece que no puedo hacer nada, pero luego él me agarra alrededor del pecho , bajando los brazos y arrastrándome. No es hasta que apaga la luz y la escena en la habitación se oscurece que lo sacudo y empiezo a correr.



Continue Reading

You'll Also Like

242K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
94.1K 4.3K 56
Un montón de adolescentes alocados se conocerán en uno de los festivales más locos de todos "InaleverFest" Pasarán muchas cosas amor, decepción, alc...
365 86 16
Corre el año de 1533, la joven Lady Katherine viaja a Francia para asegurar su compromiso con el príncipe Eduardo. Ella deberá prepararse para gober...
4.1K 273 25
Rubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocion...