Será Posible Amarte ╴ 2yeon [...

Od lian200612

140K 11.4K 4.5K

"Talvez haya muchas personas alrededor pero yo solo te veo a ti, déjame amarte tanto como pueda" Donde JeongY... Více

❝1❞
❝2❞
❝3❞
❝4❞
❝5❞
❝6❞
❝7❞
❝8❞
❝9❞
❝10❞
❝11❞
❝12❞
❝13❞
❝14❞
❝15❞
❝16❞
❝17❞
❝18❞
❝19❞
❝20❞
❝21❞
❝22❞
❝23❞
❝24❞
❝25❞
❝26❞
❝27❞
[Comunicado]

❝Especial Navideño❞

5.2K 319 125
Od lian200612

Navidad, dia especial para las personas, para compartir con tus amigos y tu familia, niños felices por recibir sus regalos, algunos no tienen la oportunidad de pasar con sus familias otras si la tienen.

Luces por todas las calles, cada familia celebrando en sus casas con sus seres queridos, la noche bien acompañada, la nieve cayendo desde el cielo, el ambiente calido y lo más importante el amor.

Y eso era lo que tenia en cuenta Jeong era mas que feliz con su esposa Im Nayeon, que decir de ella, una hermosa modelo talentosa, una mujer con una voz de angel, Nayeon conocida por toda Asia incluso internacionalmente, el talento que llevaba, es una empresaria muy codiciada, incluso saco su propia marca de maquillaje, a sus 27 años ha logrado obtener muchos logros, Nayeon últimamente trabajaba en su colaboración con Park Jinyoung del famoso grupo Got7 ambos trabajaban para una cancion navideña, Jeong se alegraba por aquel gran logro se sentia orgullosa de su querida esposa.

Y Jeong no se quedaba atrás, era una empresaria multimillonaria conocida por toda Asia y hasta internacionalmente, es la CEO de la famosa empresa de entretenimiento en la industria de la musica "JY Entertainment", la pareja era más que famosa, se dio a conocer que eran pareja, no les importó que dijiera la gente, lo que importaba para ellas es que se amaban sin importar que.

Jeong llegó a la gran mansión en la que habitaban ella y su esposa, aparcó su auto, saludando al portero James.

- Buenas noches señorita Jeong - Saludó con una sonrisa en su rostro.

- Buenas noches James - Respondió Jeong devolviendole la sonrisa.

- La señorita Nayeon la espera, que tenga una dulce navidad - Dijo James sonriendole.

- Gracias James, que tengas una dulce navidad para ti tambien - Dió su ultima sonrisa para dirigirse a la entrada de la gran mansión entró dejando su abrigo en perchero.

- ¡Cariño ya lleguee! - Resonó por toda la casa, al no recibir respuesta inmaginó que Nayeon estaba bañandose ya que se escuchaba en la ducha musica.

Subió las escaleras, caminando por los pasillos llegando hasta el baño, la puerta se abrió revelando a su amada esposa en una toalla que cubría sus pechos hasta sus rodillas mientras que con otra toalla se secaba el pelo, Jeong se quedo viendo a Nayeon mientras se mordía el labio mirándola desde hacia arriba hasta abajo si que esposa se gastaba un cuerpo de diosa.

- ¿Que tanto miras?, se que soy hermosa - Dijo riendose Nayeon, "Diablos amo tanto esa risa", pensó Jeong.

- Ese hermoso trasero que te cargas - Dijo Jeong para darle una nalgada no tan fuerte a Nayeon.

- Estas demente amor - Nayeon era más que feliz, sonrió y le dió un beso a su amada.

- Anda bañaté, y despues baja a comer te prepare tu platillo favorito - Dijo sin más para salir del baño, Jeong hizo caso a lo que le dijo su esposa.

Se quito su ropa, dejandose solo en boxer se lo quito, miro a su amiguito y recordó cuando sus amigas y ella, se median sus amiguitos y obvio ella ganaba, rió al tal recuerdo.

Ya despues de una ducha caliente salió envolviendose en una tualla, se puso unos boxer Calvin Klein junto a una camisa negra grande, Jeong fue hacia la cocina donde se encontraba su esposa esperandola con su comida.

- Por poco y llegas tarde, tu comida se enfría - Regaño Nayeon.

- Ya amor, ya estoy aquí - Sonrió Jeong, tomando la suave mano de su amada continuaron asi, Jeong contando sus chistes tan malos y Nayeon contando como le fue, pero lo que no sabía Jeong es que Nayeon le daría un regalo.

- Sube a nuestra habitación en 5 minutos, tengo algo para ti - Dijo Nayeon levantándose para irse a su habitación.

Jeong termino de comer, dejo el plato en los lavastrastes y despues subió a la habitación, las luces estaban apagadas, prendió algunas velas que estaban por ahi, las prendió, dejo el encendedor por ahi y se sentó en su comoda cama.

Una música de fondo sonaba, de pronto, Nayeon salió con una lencería negra que le quedaba bien camino sensualmente hasta Jeong, Jeong no se movía ni nada ver a Nayeon así no veía todos los dias.

- ¿Te gusta lo que ves? - Preguntó Nayeon con voz ronca, Nayeon sabía que Jeong no se resistiría.

- Me encanta - Dijo Jeong sensualmente, se paró pero no el corazón.

Nayeon se sentó en el regazo de Jeong, ambas piernas a los costados de la cadera de la pelo corto, comenzó a besar salvajemente a Jeong dejándose llevar por el momento, el calor no se hizo esperar, Nayeon se movía haciendo fricción con el pene duro de Jeong, le gustaba esa sensación, mientras que la pelo corto con sus manos apretaba el trasero de Nayeon.

- Nayeon no hagas eso - Dijo Jeong quien se encontraba desesperada por hacer suya a Nayeon, Nayeon se quito la lencería de manera sensual haciendo provocar a Jeong.

Jeong ya no aguanto más y votó a Nayeon en la cama mientras que ella se subía salvajemente, sus besos bajaron a que cuello dejando un camino de besos, hasta llegar a sus pechos ahora descubiertos con su boca empezó a lamer uno y con su mano desocupada empezó a masajear uno de los pechos, moviendo sus caderas contra la intimidad de Nayeon.

- ~A-hh Jeong~ y tu maldita lengua, dios~ - Dijo Nayeon exitada ante situación.

Paró con lo que estaba haciendo, se quito su camiseta consigo a su boxer, su amigo pedía salir quien palpitaba.

- ¿Lista? - Dijo Jeong rapidamente a lo que Nayeon asintió.

Jeong metió su pene en la intimidad Nayeon, sintiendo lo mojada que estaba la contraria siguió moviéndose.

- ~Ahh Jeong m-mas rápido! - Dijo Nayeon desesperada.

Jeong comenzó a dar embestidas rápidas, el la habitación solo se podía sentir el calor que se traian ambas y la pasión, Jeong amaba ver a su esposa asi.

- Ah Jeong m-me v-vengo - Dijo Nayeon con voz entre cortada.

- Vente para daddy - Dijo Jeong en el oído de Nayeon, la pelo castaño arqueó su espalda dejando salir todos su fluidos, Jeong se vino también, se acostaron abrazadas ambas se amaban y podrian jurar que el amor entre ellas nunca se acabaría.

[....]

Un sonido proveniente de la mesa de noche, Jeong se levantó de su cama viendo a su amada dormir comodamente, agarro su teléfono viendo que era Jihyo tenia más 10 llamadas perdidas rezó por su vida y contestó.

- Oh hola Jihyo - Sonaba nerviosa Jeong.

- ¡A QUE HORA PIENSAN VENIR YA CASI VAN HACER LAS 11 DE LA NOCHES Y USTEDES NI AL TIRO SE APARECEN! - Grito enojada Jihyo desde la otra linea del teléfono, Jeong tragó saliva muy fuerte.

- Si perdon Jihyo nos dormimos pero ya vamos en camino, no te preocupes - río un poco nerviosa Jeong y pies a quien no le da miedo Jihyo enojada.

- ¡Las quiero aqui ya!, más les vale - Cortó Jihyo la llamada, Jeong rapidamente despertó a su amada dandole besos por toda su cara.

- Amor despierta, ya es hora de irnos o si no Jihyo nos desaparece del planeta - Nayeon río y le dio un beso a su querida esposa.

Se cambiaron lista para ir donde sus queridas amigas cada una iban espectacular, era la sensación de la noche.

•Oufitt de Nayeon•


Oufitt de Jeong•

Ambas se subieron a el hermoso lamborghini de Jeong, en el camino no paraban de cantar una que otra canción, llegaron a la casa de Jihyo, quien diría que sus amigas eran famosas, Momo como una gran bailarina siendo la mejor coreógrafa con nacional y internacionalmente, Chaeyoung una gran pintora siendo todas sus obras exitosas, Jihyo una gran cantante con una voz angelical al igual que su esposa Somi, Sana una gran modelo conocida y codiciada como nacional e internacionalmente casada con Tzuyu una hermosa modelo también, las dos hacían una hermosa pareja esperando al tercer integrante de la familia Zhou, Dahyun una talentosa rapera casada con Momo quien diría que ese par llegaría hasta lo más lejos, y por último y no menos importante Mina una gran bailarina y cantante con un gran talento su voz siendo la voz de un ángel casada con su querida esposa Chaeyoung hermosa pareja por cierto.

Bajaron del auto agarradas de la mano, entrando a la gran casa y acogedora.

- ¡Ya llegamos familia! - Gritaron el par, y Jihyo salió como pedo de mula se esperaban una buena regalada por parte de God Jihyo.

- Ustedes dos casi la desaparezco de su exisistencia - Grupo Jihyo, pero que decir entre una cena donde se sentia el calor familiar, risas por parte de todas, malos chistes por los No Jam Brothers, ocurrencias por todas era una familia inseparable un lazo fuerte las mantenía juntas y eso nadie las separaria.

Llego la hora 11:58, todas salieron al patio de la casa casa quien con sus parejas, cada quien en sus burbujas, sólo faltan dos minutos para año nuevo, Jeong no podia pedir más tenia a si lado lo que más amaba.

- Sabes algo Nayeon, gracias por estar a mi lado, por amarme, por compartir tan lindos momento, y sobre todo por tenerte a mi lado, te amo mi querida conejita - Dijo sin más para derramar una lágrima sonriendo.

- Yo te amo más mi linda avestruz - Sonrió limpiando la lágrima que cai en la mejilla de su querida esposa.

Ambas se unieron e un lindo beso de amor, de pasión, 12:00, año nuevo con su querida esposa, se amaban y se amaban para siempre.



•|Feliz año nuevo mis queridos lectores gracias por apoyar mi historia le deseo lo mejor y que la pasen bien, y recuerden el 2yeon es real ⚘|•

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
128K 22.6K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.