Protector❀ ▬ c.b

Por chxnbxk

166K 26.3K 11.6K

❝En la academia Gi-Hyeon, todos tienen un don. La escuela fue establecida para crear un ambiente amistoso par... Más

avant la lecture
avant-propos
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
je suis revenu

046

2.2K 302 279
Por chxnbxk

Baekhyun estaba llevando algunos archivos importantes a la oficina principal con una gran cálida sonrisa entre sus labios que dedicaba a todos los pacientes con los que se encontraba en los largos pasillos blancos. Al llegar al elevador, se quedó tarareando una suave melodía mientras esperaba que este llegara a su piso.

—¡Buenas tardes, Baekhyun!— Giró en dirección a la voz familiar.

—Hyung ...— Baekhyun sonrió cuando Yixing se paró a su lado, con las manos dentro de los bolsillos de su bata blanca.

Habían pasado dos años y medio desde que se habían graduado de la Academia Gi-Hyeon. Jongdae, Kyungsoo, Junmyeon, Minseok y Luhan se habían graduado un año antes que él, por lo que Tao, Jongin y Sehun se habían quedado solos.




HACE 2 AÑOS

—¿Q-Qué? ¿D-Dónde estoy?— Sehun gimió, sintiendo su cuerpo entumecido y adolorido. Minseok se revolvió en la cama junto a la suya.

—¡Se-Sehun! ¡Despertaste!— Luhan gritó. Inmediatamente se puso de pie para envolver sus brazos alrededor del estudiante más joven con unas cálidas lágrimas que empeazaron a bajar por sus mejillas. Sehun solo le palmeó la espalda, sintiéndose avergonzado y confundido.

—Hyung... ¿qué quieres decir?— Sehun se pasó una mano por el pelo, sintiéndose con náuseas.

—H-Has estado inconsciente durante semanas... H-Hoy fue la Prueba de novas y-...

Sehun agarró a Luhan por los hombros y presionó sus labios contra los del mayor. Los ojos de Luhan se abrieron y todo su cuerpo se congeló.

Alejándose, las piernas de Luhan estaban débiles y su corazón estaba corriendo 100 millas por hora. Todavía podía sentir los labios de Sehun sobre los suyos y para entonces, su cerebro ya había dejado de funcionar.

—T-Tú a-acabas de-...

—Me gustas, hyung—. Sehun exhaló. —He querido decírtelo y sé que probablemente ya no te gusto por lo grosero y estúpido que fui contigo, pero realmente, realmente me gustas. No recuerdo lo que sucedió antes de esto, pero quería hacértelo saber y tú...

Luhan envolvió sus brazos alrededor de Sehun, sollozando en su cabello.

—No...—, sollozó. —¡Vuelvas a asustarme así otra vez! Pensé que habías muerto. ¡Pensé que nunca volvería a hablar contigo!

Sehun puso sus manos con cierta duda en la cintura de Luhan, pasando la palma de la mano sobre la espalda del rubio.

—Lo siento.

Minseok tosió. —Uh ... felicidades a ustedes dos, pero ¿alguien puede decirme qué está pasando?

—¡Llévalo adentro!— La voz de Yixing sonaba asustada y el sonido de pasos arrastrados hizo que los tres miraran la entrada.

—¡Kris! ¡Yxing!— Luhan los vio entrar, Junmyeon los siguió. —¿Dónde están todos?—

—Lu- Oh, están despiertos—. Yixing hizo una pausa, dándoles a ambos una pequeña sonrisa. Kyungsoo entró, llevando el cuerpo de Baekhyun.

—¿Qué fue lo que le sucedió?— Luhan se puso de pie de inmediato. Minseok se sentó, preocupado y Sehun agarró la mano de Luhan.

—Ponlo en la cama cerca de la ventana—. Kris instruyó. Kyungsoo hizo lo que le dijeron.

—¿Él está bien?— Junmyeon corrió a su lado, mirando a Baekhyun jadear. Sudor cubría su frente y su respiración era desigual.

—Sus niveles de energía están extremadamente desequilibrados porque debe haber tomado una gran cantidad de poder. —Yixing dice, poniendo una mano sobre el pecho de Baekhyun.

—Jongdae se dirige hacia aquí ahora. —Dijo Junmyeon, mirando su teléfono. —... Tao y Jongin lo están acompañando.

—¿Dónde está Chanyeol?— Minseok preguntó, mirando a su alrededor.

Kris apretó los labios.

—Se los explicaré cuando vengan los demás.

 

 

Baekhyun se tumbó en la cama, mirando por la ventana mientras los estudiantes corrían por el campo.

—¿Todavía no vas a clase?— Preguntó Yixing mientras se sentaba en la cama frente a la de Baekhyun. Desde que se había despertado hace dos semanas, se había negado a volver a los dormitorios e incluso a asistir a clases. Cuando necesitaba ducharse, usaba el baño de la enfermería. Raramente comía algo y solo hablaba cuando otros venían a visitarlo después de las clases.

Baekhyun sacudió la cabeza.

—Baekhyun,... no puedes rendirte. Sé que no tenerlo cerca es difícil, pero tienes que-...

—Por favor,...— la voz de Baekhyun era débil y rota. —No lo hagas.

—Baek-

El joven subió la manta y se dio la vuelta dando la espalda a Yixing. —Estoy cansado.






—¡Baekhyun! ¡Te traje algo de comida!— Luhan exclamó cuando él y Sehun entraron a la habitación. El cielo estaba más claro en esos momentos y el campus estaba más animado. Las pruebas habían terminado, según Jongin y Kyungsoo.

Sehun siguió a su novio en silencio mientras Luhan entraba, dejando una caja de comida caliente en la mesa junto a la cama de Baekhyun.

—¿Cómo te sientes?— Sehun preguntó con calma.

—Igual que siempre—. Baekhyun comentó. Su rostro estaba mucho más pálido y delgado, y su cabello creció hasta convertirse en un flequillo que cubría su frente. Tao se ofreció a cortarlo por él, pero Baekhyun no estaba preparado.

—¿Fuiste a clase hoy? ¿O al menos volviste al dormitorio?

Baekhyun sacudió la cabeza.

Luhan suspiró.

—Baek, no puedes estar así. Han pasado 2 meses. Me sorprende que Yixing, o incluso la directora, no te hayan echado.

Baekhyun miró la comida que Luhan había conseguido para él. Su estómago se revolvió de hambre pero no tenía ganas de comer. No obstante, agarró los palillos y tomóo un poco de arroz.

Sehun puso su brazo alrededor de Luhan, acercándolo. Baekhyun trató de no mirar, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Yo...— Baekhyun hizo una pausa. Había retenido sus lágrimas durante el último mes. Se había dicho a sí mismo que no lloraría más, debido a que todas sus lágrimas ya se habían secado. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, estas ya habían decidido caer y resbalarse por sus mejillas.

—¿Qué sucede?— Luhan se apartó del agarre de Sehun y se sentó en la cama junto a Baekhyun.

—Es que lo extraño demasiado.—Baekhyun lloró, las lágrimas goteando sobre la comida. Deseaba que Chanyeol estuviera ahí para sostener su mano y cantarle canciones. Deseaba que Chanyeol todavía estuviera ahí para darle abrazos cálidos y dormir junto a él. Deseaba que Chanyeol todavía estuviera ahí.

Luhan frunció el ceño. —Sé que lo haces. Todos lo hacemos ... pero hiciste lo correcto. Has sacrificado tanto, y sé que Chanyeol ...— Las lágrimas de Baekhyun no se detuvieron e incluso Luhan se tensó al mencionar el nombre de su amigo. —... Sé que él también estaría orgulloso de ti.

—Me odio tanto, Luhan. Todos los días, a cada momento. Si hubiera podido decirle que lo amaba ... al menos lo besé una vez más ...— Baekhyun lloró, sintiendo su pecho apretarse por los recuerdos.

—No es tu culpa, Baek—. Luhan le palmeó el hombro.

—Yo... lo extraño, mucho ... mucho—. Baekhyun se sorbió la nariz, secándose las lágrimas con el dorso de la mano.

—Todo estará bien, Baek—. Luhan dejó que Baekhyun llorara en su hombro.



EN LA ACTUALIDAD

—¿Estás trabajando en ambos turnos ahora?— Preguntó Yixing, mirando los archivos que Baekhyun llevaba.

Baekhyun miró hacia abajo y asintió. —Bueno, sí, supongo. Una de las otras enfermeras se enfermó el otro día, así que la Sra. Lee me pidió que la cubriera.

Yixing asintió con la cabeza. —Ya veo.

Las puertas del ascensor se abrieron y Yixing le indicó a Baekhyun que entrara primero.

Después de graduarse, Baekhyun decidió ingresar al campo de la medicina como enfermero interno. Luhan se convirtió en terapeuta, trabajando a pocas cuadras del hospital. Él y Baekhyun, acompañados de Sehun, se reunían ocasionalmente para almorzar. Junmyeon era un bombero y a menudo visitaba a Yixing, que ahora era un médico que Baekhyun a menudo ayudaba.

—Escuché que Minseok tomó la oferta en China, para el equipo de atletismo. Va a entrenar a un prodigio del baloncesto. —Yixing dice, presionando el botón para el quinto piso.

Baekhyun levantó las cejas con sorpresa. —¿En serio? ¡Eso es increíble!

—Pero Jongdae está bastante triste de que se haya ido. Incluso bromeó acerca de seguirlo a China. Luego tenemos a Kyungsoo, quien apenas nos habla después de trabajar en ese costoso restaurante. Todo lo que hace es cocinar día tras día.

Baekhyun se rio. —Espera a que Jongin se gradúe este año. Hará que Kyungsoo hyung salga de fiesta todos los días.

—¿Cómo está Kris?— Él cambió el tema.

Yixing se echó a reír. —No se sabe.

—¿Todavía está en la escuela? ¿Por qué no vuelve?— Baekhyun vio subir los números de los pisos.

—Tao lo tiene envuelto alrededor de su dedo. Kris dijo que primero esperará a que se gradúe.

Las puertas se abrieron y ambos salieron.

—Tengo que dejar esto en la oficina principal. Te veré más tarde, hyung—. Baekhyun sufrió para despedirse con los papeles en la mano, pero Yixing entendió, asintiendo.

—Ten cuidado, Baekhyun—. Yixing se despidió con la mano.

Justo cuando Baekhyun daba vuelta por el pasillo, Yixing lo llamó de nuevo.

—Por cierto, Baekyun...

Baekhyuun miró a Yixing, confundido. —¿Hm?

—Escuché que transfirieron a un médico del otro edificio. Probablemente deberías saludarlo, por si la Sra. Lee te obliga a ayudarlo. Necesitas las recomendaciones para obtener una oferta de tiempo completo, ¿verdad?

Baekhyun sonrió y asintió. —Muy bien, ¡gracias, hyung!

Dobló por el pasillo y entró en la oficina, colocando la pesada carga sobre la mesa.

—Tiffany, estos fueron los informes de los pacientes en la sección B3—. Le dijo a la mujer sentada en la computadora. Ella asintió y los deslizó frente a ella.

—Está bien, los organizaré y los guardaré en el gabinete.

Baekhyun dio una leve reverencia antes de irse, encontrándose en otra sección del hospital.

Siempre le había encantado visitar a los niños, hacerlos sonreír y darles dulces. Le recordaban a sí mismo, cuando ese incidente había sucedido. Por mucho tiempo se encontró dudando y odiándose a sí mismo hasta el punto de querer terminar con su vida, renunciar a todo lo que tenía. Pero sus amigos lo mantuvieron en marcha y le recordaron que Chanyeol no hubiera querido que hiciera eso.

Incluso hasta el día de hoy, amaba a Chanyeol con todo su corazón. A veces pensaba que había visto a Chanyeol caminando por las concurridas calles de Seúl, o en la tienda de comestibles cerca de su apartamento. Sin embargo, nunca tuvo muchas esperanzas y solo sonreía ante la idea de encontrarse con Chanyeol nuevamente. Sabía cómo sería. Chanyeol no sería la misma persona. Tendría un nombre diferente, una personalidad diferente, una vida diferente. Incluso si hubiera renacido con la misma imagen, Baekhyun sabía que no sería el mismo.

Se había reunido e intentado estar con otras personas, pero en el fondo, sabía que no podía dejar ir a Chanyeol. Era irónico y doloroso. La Sra. Kim le había ofrecido todo lo que deseaba en su día de graduación y todo lo que Baekhyun pidió fue una oportunidad para continuar su vida como una persona normal. El nombre picaba en sus labios, deseando solo una cosa, una persona, pero ambos sabían que era imposible.

—¡Jae-eun-ah!— Baekhyun gritó cuando entró en la habitación. La niña en la cama sonrió al ver a Baekhyun acercarse y sentarse en la silla de al lado.

Song Jae-eun era la paciente favorita de Baekhyun en el hospital. Había estado allí durante más de un año, recuperándose de una grave lesión en la cabeza que le había provocado un pequeño caso de amnesia. Sus padres apenas tuvieron tiempo de visitarla debido a sus ocupados horarios, por lo que ella y Baekhyun se hicieron amigos rápidamente cuando comenzó a internarse en el hospital.

—¡Baekhyun oppa!— Ella gritó, riendo cuando él le revolvió el pelo corto.

—¿Como te sientes?— Preguntó, dándole una amplia sonrisa. Ella estaba jugando con los pliegues de la manta.

—Simplemente aburrida. No sé por qué sigo aquí. Mamá y papá vinieron la semana pasada y dijeron que podía irme pronto, pero no parece—. Puso mala cara.

Baekhyun suspira. —Jae-eun, ¿recuerdas lo que te dije? Las cosas buenas les llegan a los que esperan.

Jae-eun suspiró y asintió. —Sí.

—No te preocupes, estoy seguro de que saldrás pronto.

—Pero, entonces ya no podré ver a Oppa—. Jae-eun frunció el ceño y extendió la mano para sostener la mano de Baekhyun.

Baekhyun le apretó la mano suavemente. —Estoy seguro de que nos volveremos a ver cuando seas mayor.

—Baekhyun oppa, ¿crees en criaturas mágicas?— Preguntó ella, mirándolo con los ojos redondos.

—Claro— dice, asintiendo.

—¡¿De Verdad?! Todos los demás dicen que no existen —. Jae-eun frunció el ceño, jugando con el dedo de Baekhyun. Jae-eun tenía 8 años, uno de los pocos niños mayores dentro de su sección.

—Bueno, simplemente no saben sobre ellos, eso es todo. ¿Qué criatura te gusta más?

Ella pone un dedo en su barbilla pensando.

—Hm... el pájaro de fuego! Ferdiz... Fer..¿dix?

—¿Fénix?— Baekhyun se ríe y ella asiente de inmediato.

—Sí, ese! ¡Un "Fénix"! —Jae-eun sonríe.

—¿Por qué te gusta tanto? ¿No te gustan los unicornios?

Jae-eun soltó su mano. —¡Este pájaro es el más fuerte! Una vez leí un libro y dice que el fénix puede renacer incluso después de que muera. ¡Básicamente, vive para siempre! —Ella le dice.

Baekhyun asiente. —Mhm ... supongo que es cierto. Un fénix, ¿eh?

—Y-...

—Song Jae-eun?— Una voz profunda pregunta desde la puerta. Baekhyun hace una pausa antes de volver la cabeza hacia la entrada. Sus ojos se abren ante la vista.

—Esa soy yo— dice Jae-eun, permitiendo que el hombre se acerque a ella.

El corazón de Baekhyun cae sobre su estómago y quiere pellizcarse para salir de este sueño. El mundo parecía ir en cámara lenta, todo se detenía en el momento.

El hombre revisó el archivo del informe de Jae-eun antes de dirigirse a Baekhyun, sorprendiéndolo con el contacto visual.

—Hola, debes ser el enfermero-...

—I-Intern ... Solo soy un interno ... por ahora—. Baekhyun tartamudea, sintiendo sus orejas enrojecerse.

El hombre asiente. —Bueno, está bien, pasante—. Vuelve al informe y verifica su progreso durante el último mes. Baekhyun admiraba su altura, cabello negro oscuro y orejas grandes. Se veía exactamente igual, excepto por su cabello oscuro y su estilo de ropa.

—Oh, casi lo olvido—, mira a Baekhyun, que ya lo había estado mirando. —Soy Park Chanyeol, el médico de transferencia. Estudio y trato a pacientes de temprano edad, por lo general.

Extendió su mano hacia el hombre más bajo, quien solo miraba su mano.

Eres tú.

Baekhyun tomó vacilante la mano de Chanyeol, dándole un firme apretón de manos.

—Encantado de... conocerlo, Park Chanyeol—. Dice, deseando que Chanyeol supiera lo que realmente quería decir. Pero este era un Chanyeol diferente. Un nuevo Chanyeol. De todos los lugares en Seúl, en toda Corea del Sur, ¿por qué Chanyeol tenía que estar aquí? ¿Por qué tenía que ser el médico transferido al hospital donde trabajaba Baekhyun?

—Por favor, llámame Dr. Park—. Él sonríe, haciendo que las piernas de Baekhyun se debiliten.

Jae-eun tira de la camisa de Baekhyun.

—¿Es él mi nuevo médico?—, Pregunta ella.

—Sí. Saluda al Dr. Park —. Baekhyun le dice. Chanyeol le sonríe.

—Hola—, dice con timidez. —Eres realmente alto.

Chanyeol se ríe y Baekhyun se siente un poco triste. Su Chanyeol siempre amaba usar su altura como una ventaja para abrazar y abrazar a Baekhyun cuando lo deseara.

—Un día serás tan alta como yo, lo prometo.— Se burla Chanyeol. Baekhyun se dirige hacia la puerta, sabiendo que debe controlar a otros pacientes.

—Baekhyun.

Baekhyun se congeló, su corazón dio un vuelco. Su voz sonaba igual.

Inmediatamente se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos y esperando. —¿S-Sí?—

Por casualidad... ¿él ...?

—Byun Baekhyun-ssi ... ese es tu nombre, ¿verdad?

La mirada de Baekhyun vaciló y parpadeó.

—Nunca me lo dijiste, así que simplemente verifiqué tu etiqueta con tu nombre—. Baekhyun miró hacia abajo antes de asentir lentamente.

—Muy bien, nos vemos—. Dice, sonriendo, antes de volver al informe.

Baekhyun salió de la habitación con su pecho sintiéndose más pesado que antes.

Por supuesto que no...





—¿Baekhyun-ssi?—

—¿Si...- —Baekhyun hizo una pausa, notando a Chanyeol al final del pasillo. Se aclara la garganta y se abre paso.

—Me preguntaba si sabes dónde puedo encontrar al Dr. Zhang. Dijo que quería hablar conmigo la última vez.

Baekhyun frunció las cejas.

—¿Dr. Zhang? ¿Lo conoció antes? —, Preguntó Baekhyun. ¿Por qué Yixing no le había dicho nada sobre Chanyeol?

—Él fue quien me seleccionó para ser transferido aquí. Simplemente pensé que sería bueno agradecerle.

dijo Chanyeol, mirando a su alrededor.

Baekhyun no pudo evitar sentirse un poco traicionado. ¿En qué demonios estaba pensando Yixing?

—Bueno, son las 2:10 en este momento. Si estoy en lo correcto, debería regresar de una cita para almorzar con su ... oh, ahí está. Baekhyun señaló a Yixing caminando con Junmyeon.

—Ah, está bien, gracias Baekhyun-ssi—. Baekhyun tragó cuando Chanyeol dijo su nombre.

—S-Sí, no hay problema—. Se las arregló para tartamudear antes de encontrar la salida.

"Mantente fuerte, Baekhyun."






Había pasado una semana desde que Chanyeol se había llegado al hospital y Baekhyun no podía decidir si el trabajo ahora es un infierno o un paraíso. Ver a Chanyeol todos los días le alegraba el día, pero ver a Chanyeol como una persona diferente, completamente ajena a su relación anterior, hacía que su corazón doliese.

—¡Baekhyun-ssi!— Tiffany llamó a Baekhyun.

—¿Qué sucede?—, Preguntó, colocando una carpeta de informes en el mostrador. Estaba a punto de ir a la habitación de Jae-eun.

—La recepción está muy ocupada en este momento, así que ¿podrías ayudar en el lobby?. Yo llevo esto por ti —. Ella le dice, poniéndose de pie y tomando la carpeta. Baekhyun asintió, respirando profundamente.

Al llegar al vestíbulo, había toda una fila de personas en la recepción.

—Gracias a Dios, Baekhyun-ssi. ¿Te envió Tiffany? —Preguntó Sunny, escribiendo algo en la computadora.

—Sí ... ¿Dónde debería comenzar?—, Preguntó Beakhyun.

—Simplemente enciende esa computadora de la derecha y llama a la gente—. Ella dice, ya regresando para ayudar al cliente.

Haciendo lo que le dijeron, encendió el monitor. —¡Siguiente!

Una mujer joven, no mayor de 25 años, se acercó apresuradamente.

—Sí, ¿en qué puedo ayudarte?—, Preguntó, mirando su rostro. Parecía familiar, pero él no podía saberlo exactamente.

—¿Está el Dr. Park Chanyeol hoy?—, Preguntó ella, mirando su reloj.

—Sí, él es-...—

—¿Podrías llamarlo para que venga aquí? Solo dígale que Yoora está aquí para verlo—. Ella dice antes de alejarse y sentarse en una de las sillas de espera.

Baekhyun parpadeó, pero levantó el teléfono. Al marcar los números digitales de la llamada de Chanyeol, la llamada pasó a su asistente.

—Oficina del Dr. Park. — dice la mujer.

—Hay una mujer abajo preguntando por el Dr. Park. Su nombre es ¿Y-Yoora? —Dice, pero sale más como una pregunta.

—Muy bien, se lo haré saber.

Baekhyun colgó y llamó a otra persona.

—Hola, ¿en qué puedo ayudarlo?— Preguntó Baekhyun.

—Estoy buscando a la persona de la Sección 6, recientemente tuvo una cirugía. Soy su tío —, dice el hombre. Baekhyun asiente y hace clic en la carpeta de la computadora.

—¿Apellido?

—Ji—. Baekhyun continuó buscando a los pacientes cuando vio a la chica Yoora levantarse de su asiento por el rabillo del ojo.

—¡Omo, mira!— Baekhyun escuchó decir a la otra mujer a su lado. —¡Es el Dr. Park! ¡Él es muy guapo!

—¿Qué haces aquí?— La voz de Chanyeol resuena en el oído de Baekhyun.

—¡Yah! ¡Ni siquiera me dijiste que cambiaste de hospital! ¿No sabes lo preocupada que estaba por ti? —, Se queja Yoora, tirando del brazo de Chanyeol.

Baekhyun inmediatamente mira hacia otro lado y continúa desplazándose.

—Ah,¿ Ji Jon Hyun? Está en la habitación 639. Simplemente complete el formulario de este visitante y podrá subir. Baekhyun tomó un papel de la pila detrás del mostrador. El hombre le agradeció y se fue a tomar asiento.

—No necesito informarte todo— dice Chanyeol con calma, quitándole las manos de encima.

—¿Estás usando tu anillo?

Baekhyun se congeló. ¿A-Anillo?

"¿Está casado?"

Chanyeol se palpó el bolsillo y sacó un objeto pequeño.

—Me lo quité porque estoy tratando pacientes. ¿Ves? Lo llevo puesto ahora. Chanyeol se ríe y se lo pone en el dedo.

Yoora pone los ojos en blanco. —Excusas, Yeol.

Baekhyun se levantó de su asiento y salió del vestíbulo a pesar de las llamadas de Sunny.


—Entonces, ¿supongo que conociste a Chanyeol?— Dice Yixing, recostándose contra el mostrador en la sala de descanso.

Baekhyun frunció el ceño y se volvió hacia el hombre mayor. —¡Hyung! ¿Cómo pudiste transferirlo aquí y no decirme niuna sola palabra al respecto? —

Yixing tomó un sorbo de su té. —Lo hice. Dije que transfirieron a un nuevo médico.

Baekhyun sacudió la cabeza. —Me dijiste el día que vino y no mencionaste que era Chanyeol ... Sabes lo que siento por-...

—Baekhyun, tienes que superarlo. Ahora es una persona diferente — dice Yixing con firmeza.

—Incluso si nuestras novas son controladas, podemos vivir como personas normales. Todo lo que quiero es que dejes de estar triste porque Chanyeol se ha ido. ¿Por qué no tratar de enamorarse del Chanyeol que es ahora? Todavía tiene su aspecto elegante y es extremadamente popular entre las mujeres de la recepción.

Baekhyun suspira y mira su taza de café.

—Él está casado.

Yixing mira a Baekhyun. —¿Estás seguro?

—Su esposa llegó antes y ella le preguntó por qué no llevaba su anillo.

Baekhyun siente una punzada en el pecho.

Yixing suspiró, acariciando suavemente su espalda.



—Recuerda hacer muchos amigos nuevos y pasar tiempo con tus padres, ¿está bien, Jae-eun?— Baekhyun le dio unas palmaditas en la cabeza mientras le daba una sonrisa brillante, pero triste. La noticia de su alta había sido más repentina de lo que ambos pensaban.

—Lo haré, Baekhyun oppa. Gracias por ser mi amigo y estoy segura ¡nos veremos de nuevo! —Ella le toma la mano con fuerza antes de soltarlo. Baekhyun se pone de pie de rodillas a su altura y le muestra el camino hacia su madre y su padre. Ambos le dan una sonrisa de agradecimiento a Baekhyun antes de sacar a su hija del hospital.

—Es triste verla irse, ¿no?

Baekhyun se da vuelta para ver a Chanyeol caminando hacia él, con las manos en los bolsillos de su bata blanca.

—D-Dr. Park.

—También la querías mucho. Me refiero a Jae-eun—. Chanyeol habló, de pie frente a Baekhyun. No importaba cuánto lo intentara, no podía mirar a Chanyeol como la persona que era ahora. Los recuerdos lo inundaron, haciendo que Baekhyun a menudo evitara al doctor en su espacio de trabajo.

—No es la primera vez que pierdo a alguien. A veces, es mejor dejarlo ir, ¿sabes?— La voz de Baekhyun es suave.

Chanyeol asintió con la cabeza. —Sé a lo que te refieres. Pero cuando te reencuentras con esa persona, comienzas a sentir que el mundo solamente gira alrededor de ambos. Como si todo estuviera destinado a que solo los dos termien juntos—. La forma en la que Chanyeol había pronunciado esas palabras hizo que Baehyun mantuviera la cabeza baja y sintiera como si su corazón fuera penetrado por miles de cuchillos.

Conteniendo las lágrimas, Baekhyun logró controlar su voz. —Tú y Yoora ... deben conocerse desde hace mucho.

Chanyeol levantó las cejas. —¿Cómo-...

—Ella vino el otro día y preguntó por ti. No pude evitar escuchar su conversación ... Tu esposa es realmente hermosa por cierto, y estoy seguro de que ustedes dos deben estar muy felices juntos ...— La voz de Baekhyun era débil. No importa cuántas veces trató de ser feliz por la relación de Chanyeol, no pudo. Odiaba la idea de Chanyeol besándose, abrazándose y amando a alguien más.

La risa de Chanyeol llenó sus oídos. —Yoora noona, no es mi esposa. Es mi hermana mayor.

Baekhyun parpadeó. —Tú... ¿No estás casado? Pero el anillo-...

—Ese accesorio nos lo pasaron nuestros padres hace un buen tiempo. Es una tradición—. Chanyeol levantó su mano, un rubí rojo brillando en su dedo. No se parecía en nada a un anillo de matrimonio.

Baekhyun sintió que le quitaban un peso de encima, aunque en realidad no se sintió mejor. Acababa de avergonzarse delante de Chanyeol debido a sus celos.

—Además..., —Baekhyun sintió a Chanyeol levantar su barbilla con el dedo, sus ojos se encontraron. —¿Por qué iba a casarme con alguien más cuando mi novio está aquí?

Los ojos de Baekhyun se abrieron y su corazón se aceleró a una velocidad anormal.

—¿C-Chanyeol?— Baekhyun sintió que sus ojos se llenaron de lágrimas, todo tipo de preguntas pasaron por su mente.

Chanyeol se inclinó, robándole un beso. Había un destello de llamas en sus ojos marrones que hizo que el corazón de Baekhyun saltara de la emoción. Una pizca de calor persistía en sus labios.

El gigante guiñó un ojo, —¿Me extrañaste, Baek?.

















¡Feliz Navidad!~ Y por fin se terminó. :) Dentro de poco dubiré los agradecimientos y la última rona de preguntas.

Seguir leyendo

También te gustarán

454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
588K 48.1K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
301K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
114K 3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...