KookV Omegaverse -- Un Omega...

By eliotchiminvincentt

115K 7.5K 2.1K

Taehyung es un Omega emabarazado que huye de su hogar por qué es maltratado por su Alfa, hasta qué se topa co... More

uno
Dos
tres
cuatro
Cinco
seis
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
Dieciséis
diecisiete
Prólogo y Final 😍

siete

5.2K 389 50
By eliotchiminvincentt

Había amanecido, Jungkook se levantó más temprano que de costumbre, se dió una ducha y se fué para la sala, no había podido dormir bien durante la noche después de haber tenido aquella calurosa discusión con Taehyung acerca de Bogum, era muy difícil para el, no lo podía aceptar por más que le daba vueltas al asunto, no encontraba un buen motivo para aceptarlo.

Jungkook no era casi celoso o tal vez no lo había experimentado tanto así pues Taehyung no le había algún motivo  para estarlo pero ahora , era como una espina clavada en su pecho que no dejaba de doler. Pensaba como había llegado a ser tan estúpido como para nunca imaginar que Taehyung quisiera que Bogum reconociera a Taegguk como su padre biológico, es algo que desearía que nunca necesitará saber el pequeño.

Pero su insertidumbre mayor lo que más le pesaba era esa duda, si Taehyung lo hacía deberás solo por protección al bebé o era por qué quería tener otra oportunidad de cercanía con Bogum y eran tantas sus dudas.

Jungkook miraba en su celular algunas selcas que se había tomado con su omega y Taegguk y sonreía con cada foto, el deseaba que todo fuese así de perfecto sin la presencia de Bogum, ni siquiera quería escuchar que lo mencionaran.
Pero qué pasaría sí dejaba que Bogum entrara a sus vidas, qué iba a ser diferente? Taegguk lo querría menos?
Y si Taehyung quisiera regresar con él y formar la familia unida que siempre debió ser? Eran tantas sus dudas.

En eso llega Taehyunga a la sala a paso lento y un poco sumiso, se para a un lado del sillón y le dice en voz un poco baja.

Th- Perdóname JungKook, no sé qué estaba pensando, te juro que no  volveré a mencionar lo de anoche y boy a respetar tu desición.

Jungkook se quedó un momento en silencio, luego muerde su mejilla interior antes de contestar.

Jk-- En verdad tanto deseas darle una segunda oportunidad a Bogum?...

Th-- No no, perdóname, yo no lo hago por él, lo juro, yo tampoco... lo quiero cerca de nosotros.

Jk-- Pero ya lo has perdonado no es así? Y y según tú por tal de proteger a Taegguk estás dispuesto a dejar que lo reconozca como su padre biológico, esa es tu manera de pretender que todo estará mejor para nuestro hijo incluyendo me?...

Le dijo sin mirarlo aún sentado en el sillón con el ceño fruncido,  Taehyung tenía tanta opresión en su pecho desde el día anterior que había comenzado la discusión, jamás se había sentido tan lastimado ante la presencia de Jungkook, sus palabras eran como filosas dagas que atravesaban su pequeño corazón.

El castaño deseaba contestar pero un nudo en su garganta no le permitió hablar, sus ojos miel claro dejaron caer unas lágrimas y sintiendose el peor padre y Omega del mundo, se alejó de Jungkook con un  "No, perdóname" que muy apenas se escuchó con la voz entrecortada.

Taehyung no se pudo contener por más tiempo y se fué directo a la habitación, entró al baño encerrandoce por dentro para no llorar delante de Jungkook. Se maldecia mil veces en su interior por haber provocado aquella fuerte tensión entre ellos cuando todo había marchado tan perfecto y hermoso,
Pero lo que más le dolía era que Jungkook lo juzgará  tan cruel y que le tuviese desconfianza, lo que él le decía le dejaba claro que quién estaba equivocado era Taehyung, se sentía un mal padre por qué iba a dejar que Bogum quién no merecía oportunidad alguna la volviera a tener junto a lado de  ellos.

Th-- Perdona Jungkook, has de creer que soy el peor padre del mundo, sí tan sólo pudieras sentir lo que yo siento por tí, que te amo demasiado cómo para querer cambiarte por él, fué una estupidez escucharte Bogum, siempre lo arruinas todo, pero más estúpido soy yo por haberlo pensado y dejarme llevar de qué tal vez sería una buena idea, ahora como lo boy a arreglar? Junkook está pensando lo peor de mí, soy un imbesil, ya nunca lo va a olvidar  como fuí capaz de hacer que Jungkook quisiera pegarme, supongo que  debía hacerlo, lo merecía.

---- Era su pensamiento quien decía esto miéntras sus lágrimas no dejaban de rodar por sus mejillas, se sentía tan miserable y culpable de haber arruinado la felicidad de Jungkook.

Th- Lo siento Taegguk, soy un mal padre, no quiero entregarte a ese hombre tan cruel, no te merece y creo que ahora tampoco yo te merezco, soy un idiota...

En eso se escucha que tocan la puerta interrupiendo los pensamientos del castaño.

Jk-- Abre la puerta!.., por favor Tae, no quise, no quise lastimarte...

Taehyung quien estaba sentado en el piso con la espalda recargada en la fría pared del blanco azulejo, se abrazaba a sus rodillas en su pecho, y al escucharlo hablar aumentó su llanto, Junkook podía escuchar sus sollozós tras la puerta de madera y su corazón se oprimió de una manera que también sus ojos se empañaron con sus lágrimas, su peor dolor era verlo llorar, pero más le dolía que había sido él mismo quién lo había provocado, por querer ser tan duro y directo con sus palabras, intentó comprender a su omega que su intención no había sido mala , ni con afán de hacer enfadar a JungKook.

Jk-- Perdóname mi amor , no llores, yo soy un bruto, ábre por favor.., Tae bebé, ábreme si? O desde aquí te voy acompañar a llorar también, lo juro.

Taehyung detuvo sus sollozós, se levantó despacio y se acercó al espejo del lavamanos, miró sus ojos hinchados y empapados, los secó con su manga de la sudadera negra que traía puesta.

Sabía que tenía que de salir de todos modos y encarar a JungKook, así que se acercó a la puerta y la abrió, pero sus ojos estaban mirando el piso, se sentía tan estúpido, sabía que lo había arruinado y que talvez Jungkook no se lo perdonaría, pero lo dijo nuevamente, no había más palabra que quisiera repetir.

Th- Perdóname, lo siento Jungkook, soy un mal padre cierto? Y Soy el peor idiota del mund...

Jungkook no dejó que terminara la frase cuando lo tomó por los hombros y lo jaló hacia él abrazándolo fuerte contra su pecho, tanto que Taehyung soltó un pequeño jadeo tras el movimiento brusco del pelinegro.

Jk-- No lo digas! No eres un idiota, ni el peor padre, tú eres el mejor padre, yo soy quien te pide perdón, por favor perdóname bebé. No quise herir tus sentimientos, eres tan dulce y no merecías que te hablara así, me deje cegar por los celos.

Th-- Pe, pero tú no hiciste nada malo y yo sí, hice una traición por querer aceptar a Bogum en nuestras vidas.

Jungkook se lamentó haberlo hecho sentir así, que estaba traicionando lo.

Le retiró un poco para ver su rostro hinchado y pestañas húmedas, el Omega traia esa triste expresión en su cara y sus labios abultados por las lágrimas.

Taehyung pudo ver en ese momento que Junkook le había dicho la verdad, sus ojos también estaban húmedos, en sus mejillas habían resbalado un par de lágrimas también y el castaño lo miró sorprendido.

Th- P-porque estás llorando Jungkook ?.. Tu no hiciste nada malo, solo fuiste sincero, me hiciste ver con claridad que estaba por cometer un gran error.

Jk-- Escúchame Taehyung, no hiciste ninguna traición, yo no tengo nada que perdonarte porque no hay nada que perdonar, tú no fallaste sólo yo me exalte demaciado, debí pensar que ese momento tarde o temprano llegaría.

Th-- No, no tenía que llegar, lo siento...

Jungkook tomó el rostro del chico y fijó sus ojos en los miel claro, acercó sus labios a los contrarios y besó despacio casi palpando la piel hinchada de sus labios rosados, estaban ligeramente salados por haber probado algunas de sus lágrimas, pero aún así su boca era dulce y anesteciaba a cualquiera quien la probara.

Jk-- Y entonces mi amor?

Th-- Que ?...

jk-- Dime que me perdónaras , sí? Y también perdoname por haberte levantado mi mano ayer, yo no sería capaz de golpearte. No lo haría, solo estaba frustrado y celoso.

Th-- Porque celoso Jungkokie, si soy sólo tuyo y jamás te cambiaría, yo te amo.

Jk-- Y lo sé, por eso te pido perdón por ser un bruto, por dudar de tí, ya díme que me perdonarás sí?..

Th-- Sí  te perdono, aunque para ser sincero tu no estabas mal, yo me puse insistente con algo absurdo...

Jk-- Otra vez con lo mismo, dejémoslo así mi vida, o será un cuento de nunca acabar ven aquí, te amo.

Th-- Está bien, también te amo Kookie.

Jungkook no podía resistir la cercanía y el tibio cuerpo del Omega, este tenía esa dulce y sutil aroma, además de que se podía olfatear a un herido corazón, así que Jungkook haría todo lo que estuviese en sus manos para borrar ese dolor que él mismo había ocasionado.

Y que mejor que con un poco de cariño y pasión.
El beso sutil que había comenzado de manera suave y lento , este comenzó a subir de intensidad.
Jungkook sujetó la nuca de su omega miéntras con la otra mano lo pegaba a él de su sintura.

Taehyung entre abrió sus labios dejando que la lengua fuerte y tibia de su Alfa, palpara su interior chocando con su lengua tan dulce y suave.

Jungkook le bajó el sierre de la sudadera y se la retiró sin dejar de besarlo, luego metió su mano por debajo de su playera tocando su desnuda piel, recorrió con sus dedos la columna del castaño haciendo que este se estremeciera en sus brazos.
Jungkook sólo quería volver a sentirlo suyo nada más.

Ambos comenzaron a excitarse cuando comenzó a pujar el pequeño Taegguk, quien estaba a unos pasos de ellos sobre su cuna, había despertado y le tocaba su toma de leche.

Taehyung abrió sus ojos que estaban cerrados y estaciados por las caricias de Jungkook, luego intento despegarse de él, pero jungkook no lo dejó.

Con mayor firmeza se pegó a él mientras le sostenia su cabeza por la nuca.

Taehyung protestó con un gemido ahogado para llamar la atención de su contrario, pero lo ignoró, su lobo estaba sediento de esa boca que era realmente irresistible, solo quería darle mucho amor y hacerlo olvidar todo.

Taehyung en un intento desesperado por recuperar su aire, se desvío de la boca de Jugnkook y le dice un poco quejoso pero exitado .

Th- A- amor..., Ya despertó Taegguk...

Jk-- Lo sé...

Th - Pero le toca su leche de las ocho AM,

Jk-- Ajá... Lo sé....

Este besaba su cuello y mordisqueo su oreja, el castaño libero algunos pequeños jadeos de placer.

Th-- Amor, por fa... vor, déjame ir a....

En eso Jungkook por fin lo suelta y le dice muy sufrido...

Jk-- Ay ya... es ta bien amor... Ya ve, pero vamos a continuar eh?..

El castaño le da una tierna sonrisa y sale de la habitación para traer un biberón con leche tibia.

El bebé Taegguk volvió a pujar, Jungkook se hacerco a la cuna y vió que el pequeño chupaba sus manitas y al darse cuenta que no había nada ahí se molestaba y quería llorar.

Jk-- Ven bebito, ahorita tegresa tu omma para darte tu lechita, no te desesperes, no seas como un yo...

Jungkook sacó de la cuna a Taegguk y lo alzó por las axilas lo miró a distancia y le dijo.

Jk--No Taegguk, no tienes nada de ese hombre, tu eres hermoso y perfecto como tú omma Taehyung, y no dejaré que ese hombre ponga una mano en tí.

Mientras sucedía eso en la habitación, Taehyung al entrar a la cocina vió que estaba Jin en la cocina preparando se algo para el desayuno, Jin lo miró unos segundos intentando adivinar en sus ojos si ya todo estaba bien con su hermano Jungkook.

Th--Ah, Buen día Jin.

Jin-- Buen día, como estás? Ya se arreglo todo con Jungkook? Me pareció escucharlos hablar en la sala un poco más temprano.

Th--Eh sí, si hablamos perdón sí te despertamos...

Jin-- No te preocupes, ya estaba levantado.

Th-- Ah está bien entonces, y sí ya se arreglo entre nosotros.

El castaño decía mientras le preparaba el biberón al pequeño.

Jin-- Así que ya despertó Taegguk?

Th-- Sí ya, no se le pasa una, es su hora de comer.

Jin se hacerco al castaño y le dijo con voz suave mientras ponía su mano en el  hombro del Omega.

Jin-- Bien, me da gusto por tí, de todos modos recuerda que pase lo que pase también me tienes a mí, y puedes contar conmigo con confianza, para lo que se te ofrezca, no importa que sea.

El castaño no pudo evitar sonrojarse, abrió sus ojos con sopresa y le dice con una sonrisa un poco apenado.

Th-- Ah, gracias Jin, es muy amable de tu parte, lo tomaré en cuenta.

Jin tomó la barbilla del Omega y lo giró a él para mirar sus ojos, mientras este se ponía un poco nervioso.

Jin-- No, no es amabilidad, realmente me importas...

Jin le guiño un ojo y luego se alejó del castaño, este quedó un poco perplejo , qué había sido eso? A caso le estaba coqueteando?

Pensó que tal vez había Sido sólo su imaginación se preguntaba si solo llegará Jungkook en ese momento pensaría mal de Taehyung? No, el no estaba haciendo nada que provocará a Jin, por qué le dijo esas últimas palabras? Tal vez lo estimaba al igual que un hermano, por eso debía ser.

Taehyung se dirigió a la habitación y entró, miró a JungKook tan dulce y amoroso con el pequeño, que sintió un gozo al momento en su corazón, luego recordó lo que había tratado de hacer poniendo a Bogum cómo un obstáculo para su felicidad, eso era lo que realmente representaba él.

Th-- Aquí está el biberón, te gustaría dárselo o se lo doy..

Jungkook acomodo nuevamente al pequeño en la cuna y lo acostó de lado, luego le tomo el biberón de las manos de Taehyung, para  ponerse lo en la boquita del bebé, puso una cobija debajo de este para que estuviese sostenido a la altura.

Jk-- No te preocupes, así estará bien,

Th- Pero, alguien debería estar supervisandolo, no? Digo.....

Jk-- No te preocupes, el está tomando su leche tranquilo, tú ven...

Jungkook le tomó del brazo y lo acercó a la cama lo hizo recostarse en esta y se trepó arriba del castaño.

Jk-- Te recuerdo que tenemos algo pendiente mi hermoso Taehyung.

Este le sonrió coqueto y lo rodeó por el cuello con sus manos y lo atrajo más cerca a su cara.

Th-- Entonces continuemos con lo que nos quedamos...

Ambos besaron sus labios contrarios, dejándose llevar por la pasión y el deseó.
Jungkook saboreaba esa dulce boca y daba ligeros tirones en sus labios rosados, luego se despegó para liberarse de sus prendas y ayudarle a Taehyung también a desvestirse.

Ya no había nada que los pudiera frenar.

Jungkook desabrochó el cinturón de Taehyung despojando lo de su pantalón, pero no le quitó el boxer, era muy pronto para verlo completamente expuesto, que realmente le encantaba pero también era algo especial  y no quería ir tan de prisa.

El pelinegro acarició la piel de su pecho y luego bajo a su vientre, como amaba acariciar aquella cicatriz por dónde había nacido el pequeño Taegguk. Estaba seguro que nadie más podría apreciar cómo él a semejante belleza y esa marca de dónde había nacido el milagro de su vida.

Se acercó para besarle con mucho cuidado y una hermosa sonrisa se dibujó en el rostro del Omega.

Th-- Jungkokie te amo, eres mi vida entera al igual que Taegguk, no dudes jamás de eso.

Jungkook lo besó una y otra vez, luego se acercó al castaño para estar cara a cara,.

Jk-- Lo sé amor mío, te doy mi palabra que jamás volveré a dudar de tí, ahora solo  quiero que abras tus piernas para mí.

El castaño sonrió de manera pícara.

Th-- Sabes que por tí haré todo lo que me pidas...

Jk-- Esa voz me agrada bebé.

Jugnkook besó los dulces labios del carataño con gran desesperación, Taehyung sentía qué casi le robaba el aliento, miéntras sus manos tocaban el cabello negro de su Alfa  este deslizaba sus manos por la piel del castaño hasta llegar a uno de sus muslos, y le clavó sus dedos en un suave no tan fuerte apretón.

Luego se apresuró a quitarle el boxer para deborar enseguida ese tibio y rígido miembro, lo introdujo a su boca y Taehyung dió un suave jadeo al momento. 

Los dedos de Jungkook se metieron dos de un tirón en la profundidad del castaño, este Jimoteo y dió un respingo, tal vez estaba un poco acelerado, hizo movimientos suaves dentro de él intentando encontrar su punto dulce.

Taehyung frunció el ceño con un gesto de placer en su cara, sus labios entre abiertos y dando jadeos entre cortados, estaba ansioso por sentir dentro a su Alfa.

Este introdujo el tercer dedo, por fin estaba preparado así que tomo su propio miembro erecto y lo puso en el centro de sus muslos, le separó bien las piernas y una la puso sobre su hombro.

Taehyung se tocó su miembro pará masagearlo en lo que Junkook se  metía en él, luego sintió la primer estocada de golpe haciendo gemir al castaño, sus uñas las clavó en sus hombros fornidos de Jungkook.

Luego comenzó a embestir primero suave después aumento el ritmo, Taehyung  sintió como le golpeaba su próstata y Jungkook se encargó de masagear el miembro del castaño,

Se sentía como su estuviese en otra dimensión de placer , como disfrutaba sus momentos salvajes y tan dulces a la vez, así era Jungkook. Cuando estuvieron a la par juntos para corrererse el pelinegro se acercó al cuello del Omega y clavo sus colmillos
Cerca de su clavícula. Taehyung pego un respingo al momento de liberar un gemido.

Jungkook lamió la herida y besó la marca que había hecho, su segunda marca.

Después se salió del castaño destilando liquido semanal en las sábanas.

Th-- Jungkokie me marcaste nuevamente??

Jk-- Si lo hice mi amor , tú me perteneces y quiero que cualquiera que se hacerque a tí se pueda dar cuenta de ello.

Th-- Oh ya Veo , está bien mi amor.

Ambos descansaron  en la cama agitado en especial Jungkook quien había trabajado la mayor parte del tiempo.














Gracias por leer nenas admito que casi no me comunico con mis lectoras, perdón por ello 🤗les agradezco si me dejan algún comentario, o incluso si hay errores de escritura con gusto pueden  dejarme lo saber.  Yo corrijo por lo regular cuando vuelo a releer 😃 si me das una estrellita no me awito😅

Saludos, no dejen de sonreír💜





Continue Reading

You'll Also Like

608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
166K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
75.9K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...