Secuestrada por amor (ofender...

By Lian356

142K 7.6K 3.7K

TN (tu nombre)Roberts es una chica de 22 años, que vive con su padre pero lamentablemente... es secuestrada... More

Prólogo
capítulo 1: deseo de corazón
capítulo 2: No lo creo
Capitulo 3: Te voy a extrañar otra vez
capitulo 4: Tu te quedas aquí.
capitulo 5: ¿dónde estás?
capitulo 6: Un nuevo comienzó
Capitulo 7: Conmigo
capitulo 8: Lo que me recordaba a ella... Se fue
Capitulo 9: Yo entiendo
capitulo 10: Espere siempre esté momento
Capitulo 11: Que nadie se entere
votaciones
Especial Navidad
capitulo 13: La recuerdo en sueños
Capitulo 14: La noche del amor (lemon)
Capitulo 15: ¿quieres ser mi novia?
Capitulo 16: Ella es un... gato. 1/3
capitulo 17: Gatita traviesa 2/3
capitulo 18: ¿Volví a la normalidad? 3/3
Capitulo 19: Ya estoy cerca de ti.
Capitulo 20: Será un secreto por el momento
Capitulo 21: Les Diré la verdad.
capitulo 22: Una familia debe estar unida.
capitulo 23: Ahora los declaro... Enders y mujer.
Breve agradecimiento y sorpresa
Capitulo 24: Ya somos familia. final
¿Segunda Temporada?
4.3k 👁️

capitulo 12: Esto no sería violación, si no más bien amor

5K 267 112
By Lian356

Voz de Offenderman

Ya pasó un tiempo desde que cían vive aquí esa niña es impredecible, algunas veces cuando estoy con ella siento que ya la conozco pero ¿De dónde? No lo sé pero siempre esa chica me recuerda a una que nunca la pude volver a ver.

Flashback

Termino mi trabajo que como todos ya saben cuál es no tengo que explicar, salía del lugar después de ducharme y cambiarme de ropa, paseaba por un parque hasta que mis ojos encontraron la cosa más hermosa en todo este mundo. Veo una chica sentada en una banca del parque leyendo un libro, parecía de unos quince o dieciséis años, me acerco y me siento a su lado para luego llamar su atención ...

Offender: Hola señorita *con voz seductora*

Chica: Oh hola, no lo había visto ¿Cómo está? *Dejando de leer*

Offender: Yo estoy bien gracias, ya que ahora me encuentro con un ángel caído del cielo. *Juega con su cabello*

Chica: ^\\\^ mmmmm gracias, pero no es para tanto, no es el único que me dijo eso.

La mire sorprendido ella me dijo que no era el único que le dijera eso, claro al ser tan linda que hombre no se enamoraría de una mujer como ella. Dejo su cabello y la tomo del mentón, sus ojos se conectaron con los míos, esa mirada que tenía ella era de miedo al parecer, adoro que las chicas tengan esa mirada para que luego me pidan más. La iba a besar pero ella se voltea rápido y parecía estar... ¿Llorando? Que extraño, eso no sucede apenas empieza la diversión, me acerque para saber que le pasaba y al mismo tiempo le seque las lágrimas.

Offender: Oye ¿Que tienes? *Preocupado*

Chica: *llorando* Es que, me hiciste recordar un suceso que me pasó hace tiempo. *Sigue llorando*

Extrañamente me puse mal por lo que dijo, no sabía porque pero le pregunté para que diga que pasó, ella explico todo cada detalle, era extraño me sentía triste por ella, pero por suerte termino solamente con marcas en el cuello y nada más... Wow wow wow ¿Fui yo quien dijo eso? ¿Acaso me esta gustando esa chica? Pues quién no, si es más hermosa que mis rosas.

Offender: Apropósito tu nunca me dijiste tu nombre *consolando la*

Cían: Mi nombre es cían.

Offender: ¿Cían? Que lindo, ahora ¿quieres por un helado? así te calmes un poco.

Ella solo asiente con la cabeza y fuimos a comer, pasamos una tarde maravillosa paseando y hablando de nosotros, por otra parte no use mis trucos para nada en todo ese día, solo fui caballeroso con ella. Me dejó que solamente la acompañe a la esquina de su casa, ya que no quería que la vieran con alguien que no reconocen. Solo asentí con la cabeza y nos despedimos, de regreso a mi mansión me quedé pensando en esa chica, sus labios, cabello, ojos, cuerpo todo de ella era nada más y nada menos que... Perfecto.
Pasaron dos años desde que la conocí, siempre conversaba con ella las veces que nos veíamos, llegó un momento en que me iba a declarar mi amor hasta que...

Cian: Oye Oliver, creo que este será nuestro último encuentro.

Apenas ella dijo eso me quedé en shock, ¿Nuestro último día juntos? A qué se refiere, sin duda alguna le pregunté nervioso el porqué.

Offender: ¿Porque dices eso? ¿Que ocurrió?

Cian: Me mudare a otro lugar, y por eso quería darte esto.

Me extendió una caja de regalo junto con una carta, los recibí confundido, ya que era la primera vez que alguien está preocupado por mi, en especial una persona humana, la mire y le doy un fuerte abrazo con algunas lágrimas en mis ojos.

Offender: No quiero que te vallas, tu vales mucho para mí.

Cian: Lo se, pero te tendré presente siempre. Nunca me olvidaría de ti.

En eso se escuchó la bocina de un auto era el padre cian, ella ya se tenía que ir, le di un último abrazo y... Se fue. Me sentí destrozado por dentro, ella era nada más y nada menos que... Perfecta... Trate de olvidar tomando y acostando me con mujeres... Pero nada ella seguía en mi mente, no había abierto su regalo lo abrí y era una fotografía de nosotros el día que me di cuenta que estaba enamorado, junto la foto estaba un tulipán amarillo junto con una tarjeta que decía.

Querido Oliver

Sé que estás destrozado por mi partida, pero alégrate no estés triste.

Yo te dije que nunca te olvidaría y cumpliré con ello, a mi también me duele que estemos lejos, pero tenía que hacerlo.

Solo te pido que la próxima vez que nos regresemos a ver, sigas siendo el Oliver que conocí, ten en claro que jamás, aunque pasen mil años, siempre te tendré presente.

Atte cian <3

Termino de leer la carta y no me di cuenta que estaba llorando a mares, era obvio la extraño pero ahora que se que ella siempre pensara en mi, me siento más tranquilo.

Fin del Flashback

Ahora todo estaba más claro, era ella sin ninguna duda. Estaba echado en el sofá me había dormido, y siento que alguien me sacudió abro los ojos con pereza y era mi hermosa reina.

Cian: ¿Offender? ¿Hola hay alguien ahí? *Se ríe poco*

Offender: *bosteza* ¿Qué hora es?

Cian: Son las *mira su reloj de muñeca* 12:30 de la tarde.

Offender: ¡¡¡12:30!!! Tanto tiempo dormí no puede ser.

Cian: Hey cálmate prepare algo para comer, así que calma voy a calentarlo tu ve a arreglarte ¿Okey?

Offender: *suspira* Bien y ¿Los demás? *Mira el lugar*

Cian: Se fueron, algunos a cazar y slenderman está en su oficina, me dijo que arregla algunos papeles y baja. *Se va a la cocina*

Offender: Claro gracias.

Cian: *voltea y le dedica una sonrisa* De nada *se va*

Seguía a cian con la mirada hasta perder la de vista, me fui hacer lo que ella dijo, fui al baño a ducharme y al salir recordé ese regalo que me dio hace tiempo.
Iba directo a abajo y sin que me descubrieran, ya vestido me tele-transporto a mi casa, busco como loco ese regalo y lo encuentro lleno de polvo, no recordaba que lo había dejado ahí olvidado. En eso me despierta de mis pensamientos un pajarito que estaba en la ventana, la abro y mi mirada se enfoca en el jardín que tengo lleno de rosas, voy hacia abajo y entre esas flores encuentro algunos tulipanes de colores amarillos y morados. No podía creer que la chica que hacía unos años me la logré sacar de la cabeza, volviera y más hermosa que nunca.
Me tele-transporto de vuelta a la creepyhouse, y lo primero que hago es buscar a cian, que estaba en el comedor jugando con una copa vacía.

Cian: Hola, ven siéntate.

Offender: *se sienta* Oye Cían, tu... ¿De casualidad no conociste a alguien un tanto parecido a mi por su comportamiento? *Curioso*

Cian: *se queda en silencio hasta responder* Mmmmm... Si, si conocí a alguien con un comportamiento igual al tuyo.*sonríe leve*

Offender: Y ¿Cómo se llamaba?

Cian: Pues se llamaba... *Llora un poco y es interrumpida por offender*

Offender: Se llamaba... Oliver.*le seca las lágrimas*

Cian: Tu... Volviste. *Sonriente con algunas lágrimas en su cara* ¿Cómo es esto posible? ¿No sé porque te olvide pero... *No termina la frase por el dedo índice de Offenderman en su boca*

Offender: Shhh... Tranquila, lo importante es que ya estamos juntos de nuevo y ahora te podré decir lo que no pude hace tiempo.* Le quita el dedo de su boca y acaricia suavemente su mejilla*

Cian: Y ¿Que es? *Curiosa*

Offender: Ya lo verás, pero tendrás que esperar hasta las 6 de la tarde ¿Bien?

Cian: Bien *se acurruca en su pecho aún llorando*

Offender: Ya ya, tranquila, a mi también me da mucho gusto volver a verte.

En ese momento había llegado Slender al comedor me separó un poco de cían, y vuelvo a mi lugar hasta que Slender se dio cuenta de que ella lloraba y me lanzó una mirada asesina, se le acercó y la consoló, sentía mi sangre arder como si quisiera que el se alejara de ella, creo que estoy ¿Celoso? No lo sé pero tengo una idea para poder hablar con ella a solas y declararme.

==Mientras en el mundo humano==

Voz de Julián

Ya tengo un plan, un plan que creo que funcionará, o no pero estoy un 20% segura de que va a funcionar y el otro 80% de que moriré gracias a ese tipo, pero no voy a tener miedo, voy a salvar a mi mejor amiga por mi cuenta. Estoy ahora en el bosque caminando sin rumbo, solo siguiendo mis instintos para ver dónde podría estar está chica.

Julián: ¡¡¡CIAN!!! ¿Donde estas? Si me oyes dame una señal.

Nada ni un sonido, ni una señal, nada estoy aquí desde hace mucho tiempo no la encuentro, ya no se qué más hacer, grito y grito... ¡Nada! Esto me da una mala sensación de que esté aquí, mi mente me dice que salga de ahí pero mi corazón dice que estoy yendo por el camino correcto y podría llegar a verla o escucharla.

Voz de Cian

Ya estaba lista para recibir la sorpresa de Offenderman, el me dijo que para ese momento este bonita, pero las chicas al parecer me dijeron que sea precavida porque el pues... No quiero decir mucho, en fin me puse unos jeans negros, una blusa blanca, junto con unas zapatillas negras con detalles dorados, espere hasta que offender me dijera que ya era hora de irnos y así fue, nos fuimos caminando por el bosque charlando de cualquier cosa recordando el tiempo perdido, habíamos llegado a una parte del bosque muy hermosa, no había ni mucha sombra y ni mucha luz, el canto de los pájaros era el único sonido que habia y le daba al lugar un toque romántico, nos sentamos alrededor de una mesa una delante del otro donde comimos y tomamos hablando de nosotros, llegó un momento en donde el ya me iba a dar esa sorpresa que me había dicho.

Offender: A llegado el momento que esperabas cian.

Cian: Bueno no soy de esas personas que se desesperan por una sorpresa, pero me preguntó que será lo que me preparaste.

Offender: Pues me dejó de palabras y ahora contempla tu sorpresa *le extiende una rosa roja*

Cian: Hay offender es hermosa pero... No sé si tomarla.

Offender: No Cian, está rosa es común y corriente, en otras palabras es una flor normal. Solo que está viene con una tarjeta.

Tomo las dos cosas y le agradezco a Offenderman que no sea una de esas flores peligrosas que me dijeron las chicas, el lanza una carcajada y yo solo leo la nota que dice.

Mi cian, desde que te fuiste mi corazón no volvió a ser el mismo, pero ahora que te vuelvo a ver esa sensación regreso, quiero estar contigo a toda hora quiero que nuestros corazones sean uno.
Tú cian de todas las chicas que me invocaron y me pidieron ser mi reina, tu eres la mejor  reina que todas ellas.
Quiero sin más pedir, que tú y yo estemos juntos hasta el fin.

En eso levanto mi mirada a Offenderman y le dedicó una sonrisa tierna, el me la devuelve se acerca a mi rostro tomándolo por el mentón y plantando un cálido y apasionado beso en mis labios, lo cual correspondo, me toma de la cintura levantándome de la silla aún besándolo, el lo vuelve más salvaje y yo trato de seguirlo pero el me gana, me tira al césped y veo que se saca su gabardina y se pone encima mío besándome el cuello sin control alguno.

Cian: Offender yo... Ah~ basta.

El no me escucha y vuelvo a pedirle que pare, me calla con un beso con lengua y me empiezo a preocupar ya que el supuesta mente me dejara sin caminar, por quien sabe cuánto tiempo, el ya me había quitado la blusa dejándome en sostén me muero de miedo y de nuevo le pido que pare

Cian: ah~ bas - basta ah~.

Offender: *se acerca a su oído y susurra* esto no sería violación, si no más bien amor.

Me siguió besando el cuello hasta llegar al punto dónde me iba a sacar el sostén cuando...

???: TN ¿Donde estas?

Los dos nos paramos enseguida y pude reconocer esa voz era... Julián. No puedo decirle que estoy aquí, ya que offender y los demás no me dejarían ir, en eso offender me toma con sus tentáculos y nos tele-transporta a la casa de nuevo.

Offender: Bueno por solo hoy voy a saborear esa parte de ti, pero no creas que no se me fueron las ganas de seguir jugando contigo reina.*la besa*

Cian: Pues espero que para ese momento, tú tengas a mano protección.

Offender: jajaja, ten por seguro que si. *Se va*

Cian: *suspira* Bueno mucha locura para un día y gracias por hacerme volver a escuchar la voz de mi mejor amiga.

Me cambio de ropa para ponerme el pijama y dormir cómodamente en la cama.

???: Mira a qué es un amor cuando duerme.

??: Si

???: Bueno la primera parte del plan, ya está listo ahora solo falta la otra mitad.

??: Ahora lo único que podemos hacer es esperar.

Continue Reading

You'll Also Like

167K 9.3K 77
Soy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominar...
135K 29K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
6.7K 7 8
Hace años permanecio una amistad muy grande conforme pasaban los años esa relacion se fue pasando a una relacion amorosa hasta que ocurrio una traged...
4.7K 314 43
Toby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?