Secuestrada por amor (ofender...

De Lian356

142K 7.5K 3.7K

TN (tu nombre)Roberts es una chica de 22 años, que vive con su padre pero lamentablemente... es secuestrada... Mais

Prólogo
capítulo 1: deseo de corazón
capítulo 2: No lo creo
Capitulo 3: Te voy a extrañar otra vez
capitulo 4: Tu te quedas aquí.
capitulo 5: ¿dónde estás?
capitulo 6: Un nuevo comienzó
Capitulo 7: Conmigo
capitulo 8: Lo que me recordaba a ella... Se fue
Capitulo 9: Yo entiendo
capitulo 10: Espere siempre esté momento
capitulo 12: Esto no sería violación, si no más bien amor
votaciones
Especial Navidad
capitulo 13: La recuerdo en sueños
Capitulo 14: La noche del amor (lemon)
Capitulo 15: ¿quieres ser mi novia?
Capitulo 16: Ella es un... gato. 1/3
capitulo 17: Gatita traviesa 2/3
capitulo 18: ¿Volví a la normalidad? 3/3
Capitulo 19: Ya estoy cerca de ti.
Capitulo 20: Será un secreto por el momento
Capitulo 21: Les Diré la verdad.
capitulo 22: Una familia debe estar unida.
capitulo 23: Ahora los declaro... Enders y mujer.
Breve agradecimiento y sorpresa
Capitulo 24: Ya somos familia. final
¿Segunda Temporada?
4.3k 👁️

Capitulo 11: Que nadie se entere

4.8K 282 236
De Lian356

Voz de Treenderman

Estoy en mi casa terminando de hacer algunos últimos detalles al vestido de cian por el baile de la luna roja, no sé cómo va a reaccionar pero espero que le guste, ya que quiero que sea sorpresa. Todo estaba tranquilo hasta que siento que tocan la puerta, le digo que pase y la persona que me llamo a la puerta era... ¡Cian!.

Cian: Hola Trender ¿Cómo estás?¿Ocupado verdad?

Trender: Si algo así... *Esconde el vestido* y ¿Que te trae por aquí?

Cian: Pues, esperaba que me hicieras un vestido, para el baile que dijo Zalgo.

Trender: *Mira a cian de pies a cabeza y toma medidas* Bueno, mi opinión es que tendré que hacerte un vestido, no muy suelto ni muy apretado, ni muy largo ni muy corto y que sea algo que diga cómo "por esta noche yo seré la reina del lugar".

Cian: Bueno, no exageres tampoco, solo es un baile, además gracias.

Trender: De nada, después de todo sabía que tú hibas a recurrir a mi.

Cian: Bien ahora ya no te molesto mas y me voy... Ah se me olvidó darte esto *Le de una bolsa pequeña con dinero*

Trender: Cian yo... No puedo aceptarlo, esto es tuyo y no quiero que lo desperdicies en muy poca cosa.

Cian: Oye tú me ayudaste mucho con mi ropa, ahora me toca a mi pagarte de alguna forma. Acéptalo no recibiré un "no" como respuesta.

Trender: Jeje está bien, pero solo porque eres una persona muy importante para mí.

Cian: ^\\\^ bueno adiós

Trender: Adiós.

Cian se había ido yo suspiré aliviado, casi ve su sorpresa pero por suerte eso no paso, me quedé viendo algunos de los diseños de una diseñadora que me encanta... bueno me encantaba ya que murió hace tiempo. Miraba fotos de sus desfiles y una siempre me llamaba la atención, era ella con su hija, ahora que lo recuerdo una vez me pidió que le haga una sección de fotos a su hija por su nueva línea de vestidos de fiesta. Aún creo recordar el nombre de la niña, pero siendo sincero esa niña se parece mucho a Cian.

Flashback

Me encontraba afuera del edificio en mi modo ilusión, la entrada al desfile de modas era gratis, así que decidí aprovechar la ocasión, pase al interior del mismo y me senté en una de las sillas, después de unos minutos empezó el desfile. Había muchos diseños muy llamativos, me quedaba asombrado por el trabajo bien hecho y la costura, apenas terminó el desfile salio a saludar la dueña de toda esta belleza de ropa, Miranda James y parecía estar acompañada por una niña pequeña.
Apenas se fueron todos yo quería hablar con ella sobre algunas de mis ideas y me encuentro con la niña de hace rato jugando en suelo, ella tenía los ojos color azul zafiro un tono muy hermoso para mí gusto.

Trender: Hola pequeña, ¿Sabes dónde está tu madre?

La niña parecía de unos dos o tres años, no sabía si me entiendo lo que dije, pero en eso veo a la diseñadora y madre de la niña venir hacia aquí.

Miranda: Cian, aquí estabas traviesa... Oh hola Miranda James, diseñadora de modas y madre de esta niña.*la toma en brazos*

Trender: Hola soy tren... *afloja la garganta* Trish si, mi nombre es Trish. Un gusto en conocerte.

Miranda: El gusto es mío, sabes siempre te veía sentado con el público en mis desfiles de modas. Veo que sigues con detenimiento mi trabajo.

Trender: Si así es, además quería decirle que *es interrumpido por la señora James*

Miranda: ¡Cian!, Le dije a tu padre que no te pusiera esos lentes, ahora abre muy grande los ojos así te quitó ese lente.

La niña obedeció a su madre y pude contemplar algo muy increíble, ¡¡¡Sus ojos son de distintos colores!!!, Me quedé mirando a la niña era algo muy increíble, no a todas las personas les pasa esto. Volviendo al tema le dije sobre mis diseños y se sorprendió por mis ideas, me dijo que si iba a usar mis diseños en su próxima línea ¡Que felicidad! Ella se llevó mi cuaderno de ideas y se despidió de mi, yo le devuelvo el saludo, mientras ella se aleja su niña que estaba apoyada en su hombro mirando me y se despidió con su manita.

Cian: ¡¡Adiós!! *sonríe cerrando sus ojos*

Trender: Adiós pequeña. *saluda feliz* ¡¡¡SI!!! *Festeja*

Era extraño, cada vez que iba a ver las sugerencias de los diseños, esa niña siempre está ahí mirando nuestro trabajo. Yo aún recuerdo la vez en la que le di retrasos de tela, para sus muñecas y también podía ver cómo dibujaba uno que otro vestido todos eran increíbles... Hasta que la madre de cian murió y las personas del lugar se fueron a trabajar en otro lugar, al igual que yo.

Fin del Flashback

Era extraño, cada vez que recuerdo ese día, comparo a esa niña con cian. Ahora que lo pienso, el nombre de esa niña es exactamente igual al de... cian. ¡¡¡Osea que todo esté tiempo estuve viviendo con la hija de mi diseñadora favorita!!!

~~~~~Un días después~~~~~

Voz de Cian

Ya estaban todos preparados para el baile de Zalgo, bueno casi todos, terminaba de peinar a Sally que se quejaba un poco por los tirones que daba, pero dejo de hacerlo cuando le di un dulce. Termino con ella y me voy a preparar para la fiesta. No sabía que ponerme pero, apenas entre a mi cuarto y me encuentro colgando del armario, un vestido muy hermoso.

(Créditos a "pintar con números")

Me fui a bañar y lavarme el pelo y salí del baño para cambiarme, el vestido me quedaba espectacular, era muy hermoso (creo que ahora si, la rompiste Trender) pensé, me maquillo un poco y bajo dónde estaban los demás creepypastas. Apenas estaba en plena escalera las chicas se me quedan asombradas al igual que los chicos, pero a los que si creo que deje tontos es a Slender, Splendor y Trender que estaban ahí.

Nurse Ann: Cian te ves, radiante.

Sadie: Radiante no, sino Wow.

Nina: Si, divina.

Cian: Chicas ya, no es para tanto. Ustedes también se ven increíbles.

Jane: Pero aun así estás muy hermosa.

Bloody: Chicos la limusina llegó

Laughing jack: Hora de irnos.

Todos subimos al auto y fuimos con rumbo al castillo de Zalgo, llegamos y veía muchas personas... Bueno creepypastas entrar, nosotros hicimos igual y por dentro era básicamente como me lo esperaba, era un salón muy grande muchas personas hablando por un lado, otras bailando y otras en la mesa de comida. Cada quien se fue por su parte, yo me fui a la mesa de tragos por algo para tomar, y siento que alguien me toma por la cintura, me giró y era Splendor.

Splendor: Cian, por tu seguridad, no te pases de la raya con los tragos ¿Bien? *En tono burlón*

Cian: Tontin, yo solo tomaré jugo nada más, no me gusta el alcohol.

Splendor: Bueno solo por tu seguridad, voy a controlar tus bebidas por toda la noche. *La besa*

Cian: Bien ¿ya estás tranquilo?

Splendor: Mucho *le da un abrazo*

Voz de la narradora

La fiesta transcurrió normal toda la noche, hubo risas y alguna que otra broma pesada o no. Llegó un momento en el que sonó la música para iniciar un baile lento, cada uno estaba con su pareja, mientras cian estaba sentada en una esquina pensando con quién iba a bailar, vio que Slender estaba acercando se a ella pero en su camino se interpuso una persona muy parecido a él pero mujer y se lo llevó arrastrando hacia la pista de baile y Splendor estaba jugando con algunos niños, lo cual ella se quedó ahí mirando como bailaban los demás, hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

Trender: ¿Quieres bailar? *Le extiende la mano*

Cian: Me encantaría *recibe su mano*

Y así paso cian estaba bailando con Trender, toda la noche ellos dos se la pasaron hablando y las teorías de Trender eran reales, cian si era hija de su diseñadora favorita y ella era la niña a quien le había sacado fotos en esa sección al que le pidió su madre que valla.

Trender: No puedo creer que eso le allá ocurrido, ella tenía una vida por delante junto a su familia.

Cian: Si *secándose las lágrimas* pero que le podemos hacer, ella nunca quiso verme triste y siempre me decía que este alegre, ya que le rompía el corazón verme de esa manera.

Trender: Bueno, veo que te quedó increíble el vestido que te hice.

Cian: Gracias y este diseño era de mi mamá, inspirado en uno de mis dibujos que hice en jardín de niños.

Trender: ¿Estás bromeando cierto?

Cian: No, es la pura verdad.

Trender: Bien *suspira* entonces ¿te importaría si hago algo?.

Cian: No, ¿porque preguntas?.

Trender: Vamos afuera y te lo diré.

Ellos dos salieron al jardín del castillo, dónde además de haber flores de todos los colores, había una luna roja muy brillante y hermosa que hacía la noche más perfecta de lo que ya es.

Cian: Entonces aquí me darás tu sorpresa ¿Cierto?

Trender: Si pero te pido que luego no me critiques ¿Bien?

Cian: Okey, estoy muy emocionada de que será.

Trender: Pues te encantará solo cierra los ojos.

Cian obedeció a las órdenes del mismo y en ese momento sintió como unos labios chocaron con los suyos formando un delicado y tierno beso, cian corresponde de manera Tranquila, Treenderman por otro lado le acariciaba sus mejillas con mucha delicadeza, como si por un mínimo error se rompiera. Los dos estuvieron así un rato hasta que escucharon una voz conocida, era slenderman tratando de alejarse de la loca Slenderwoman.

Slender: Hasta que me pude librar de ella *mira a Trender y cian juntos*
¿Y ustedes dos que hacen aquí? *Molesto*

Cian: Nada, solo le daba las gracias a Trender, por hacer mi vestido.

Slender: ¿Pero afuera en el patio sin nadie?

Trender: Es que la música estaba sonando a todo volumen, y no se escuchaba nada de nada *nervioso*

Slender: Bien, les creo pero *agarra a Trender con sus tentáculos* que ni me llegue a enterrar que tú la besaste. *Lo suelta haciendo que caiga muy fuerte* Los veo adentro. *Se va*

Cian: ¿Trender te encuentras bien? *Se acerca a él*

Trender: Si todo está bien *la acerca y la besa*

Los besos de Trender eran apasionados y bajaban al cuello de Cian, ella gemía por lo bajo abrazándolo por el cuello.

Cian: O-oye detente, nos p-pueden ver y Slender dijo. *La interrumpe un beso de Treenderman*

Trender: Que nadie se entere.

Los dos siguieron besándose hasta que la voz de una mujer vestida de negro los interrumpe.

???: Vaya, no sabía que el delicado de la familia man tenía un mal comportamiento *se ríe poco*

Trender: ¿Y tú quién eres?

???: Tus preguntas serán respondidas, pero todo a su tiempo. *Desaparece en una nube de humo negro*

Cian: Que miedo *se esconde en el pecho de trender*

Trender: *la abraza* tranquila yo estoy aquí, y nadie te hará ningún daño. El que se atreva a hacerlo... vera su muerte con sus propios ojos.

Los dos vuelven a adentro, y la fiesta seguía algunos estaban dormidos en los sillones y otros parecían estar borrachos de más. Pasaron veinte minutos y Cian se fue con Trender, Splendor y Slender a la creepyhouse ya que Sally se había dormido, los demás se quedaron disfrutando la fiesta.

////////En la casa/////////

Cian: *bosteza* Bueno yo me voy a la cama, si quieres puedo llevar a Sally a su habitación.

Slender: No gracias, voy hacerlo yo tu ve a dormir que debes estar cansada.

Cian: Bien *le da un beso en la frente a Sally* hasta mañana pequeña, buenas noches chicos. *Sube las escaleras*

Los tres: Hasta mañana amor mío. *Al mismo tiempo*

Splendor: Oigan ¿Que no era que offender iba a venir con nosotros?

Trender: Pues ya sabrás que le paso Splendor, Diablas sexys y el.

Splendor: Ya entendí.

Slender: Bueno hasta mañana hermanos.

Los dos: Hasta mañana.

Cada uno se fue a sus habitaciones y lo que no sabían es que había dos seres afuera vigilando la casa.

???: ¿Que pasará cuando la humana sepa la verdad sobre la muerte de su madre?

??: Probablemente ella se enojara mucho con el amor de su vida.

???: ¿Después que haremos si ella decide vengar a su madre?.

??: Ella no pedirá venganza, nosotras haremos que olvide de eso y que viva su vida como quiso su madre desde un principio.

???: Siempre supe que tú haces los mejores planes.

??: Lo sé

Las dos figuras desaparecen del lugar y se van sin dejar marca alguna.









Continue lendo

Você também vai gostar

4.7K 314 43
Toby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?
3K 181 12
Tras el accidente de auto, (T/N) perdió la memoria....4 años tratando de recordar al 100% la memoria sin ningún resultado, hasta que un día empiezas...
4K 186 9
Tn una chica que fue de viaje a un pueblo abandonado, que se convierte en su peor pesadilla, es raptada por un ser sobrenatural(slenderman) con el pr...
1.1M 188K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...