Depresión 《PJM & JJK》

By Kookitty0103

108K 17.2K 3.2K

Me asignaron la tarea de en un mes realizar una investigación sobre la depresión y al finalizar el tiempo exp... More

Depresión Silenciosa
Señales
#1 Cambio
#2 Temerario
#3 Interés
#4 Apetito
#5 Filosófico
#6 Sueño
#7 Irritabilidad
#8 Cansancio.
Conclusión

GRACIAS.

10.3K 1.6K 434
By Kookitty0103

Su voz en reproche como de costumbre comenzaba a molestarme una vez más, frente a mi la mujer que me dio la vida lucía molesta mientras exigía dinero que yo no estaba dispuesto a darle, no esta vez.

Mi móvil vibraba en mi bolsillo, sabía que era una llamada suya, mi lindo vecino y ahora mi adorable novio, era raro, aún era difícil de asimilar que tuviera un poco de felicidad en mi miserable vida, y es que Park JiMin era todo eso que no sabía que necesitaba pero que ahora no quería dejar ir jamás, quería aferrarme a él como si mi vida dependiera de ello, aunque ciertamente podría no ser tan erróneo o exagerado aquel pensamiento.

— ¡Date prisa joder no tengo todo el día! -su voz me sacaba de mis pensamientos-

Verla me hacia consciente de cómo esto se volvía cada vez más difícil, al principio era fácil, al principio disfrutaba su presencia aunque sea por unos instantes en donde sabia que lo único que ella quería era marcharse con su familia, pero ahora era horrible, el peso de todo lo que había estado reteniendo se hacía cada vez más insoportable, nunca pensé que sonreír sería tan doloroso, hasta ahora.

Y es que nunca me dijeron que hacerme el fuerte me destruiría el doble.

Pese a que la mujer frente a mi era mi madre hace mucho dejé de verla como tal, no sabía específicamente en qué momento.

Quizá cuando comenzó a recarcarme lo inútil que era, tal vez cuando me gritaba y papá tenía que defenderme, aunque quizá también fue cuando se marchó de un día para el otro desapareciendo de nuestras vidas, aunque lo más probable es que fue en el momento que papá descubrió que ella le había estado siendo infiel por años e incluso tenía otra familia a la que parecía realmente adorar, aún cuando papá la amó con todo su corazón, dando todo por ella e incluso en último momento... su vida, si, porque papá siempre fue un hombre débil, según mamá, porque para mí él fue el hombre más valiente que he conocido, me entregó todo el amor que pudo, me sonrió en cada ocasión incluso mientras se rompía por dentro, hasta que no pudo más, hasta que un día cuando volví de la escuela encontré su cuerpo balanceándose de una de las vigas de la casa, la soga alrededor de su cuello y en su mano sosteniendo una foto de mamá, él y yo sonriendo juntos en una de nuestras primeras vacaciones familiares.

Quizá fue torpe de su parte amar tanto a alguien, pero no podía culparlo, no cuando vi cuanto se esforzó por salir adelante, pero era su elección y la respetaba.

— JungKook por favor, no actúes como un niño y quita esa mirada de tu rostro, te pareces al inútil de tu padre

Y allí estaba ella, como cada vez que necesitaba dinero, y es que mamá solo venía a visitarme cuando necesitaba dinero de la herencia de papá, él me había heredado absolutamente todo a mi, y ella no podía estar  más enojada por aquello, interpuso un montón de demandas contal de quedarse con una parte de la herencia, pero por suerte no lo logró, se hizo respetar la voluntad de mi padre y todo quedó en mis manos, claro que recibía su visita de vez en cuando por dinero, cosa que le he dado sin rechistar los últimos años con tal de tener un poco de ella, con tal de tener a alguien conmigo por unos segundos, pero ya no quería hacer esto, no cuando sabia que yo para ella solo era su fuente de ingresos, su familia era otra, no yo.

— Vete, dejaré de darte dinero, tienes una familia, pídele a ellos que te mantengan -y con eso pasé por su lado necesitando urgentemente salir y es que sentía mis manos temblar, ganas de gritar y romperlo todo, los recuerdos que ya no podía mantener controlados me hacían sentir inútil, ni siquiera era capaz de mantenerme en calma-

— No me digas que comenzarás con esa mierda otra vez -no sabía si aquello era preocupación o un vago intento de conseguir dinero de mi parte- ¿haz ido a un psicólogo al menos?

Si, lo había hecho incontables veces, después de 3 intentos de suicidio era imposible salvarme de aquello, pero nunca conseguían nada de mi y terminaban confundidos diciendo que lo mío era un vago intento por llamar la atención, y es que yo es cada sesión ponía mi mejor sonrisa, hablaba con claridad y mentira en mis palabras, me negaba a compartir mi vida con personas que solo estaban allí por trabajo, me negaba a agobiar a alguien más con mis problemas así que opté por la mejor opción.

Sonrei y callé.

Quería gritar y destrozar todo pero en vez de eso me callé y me destrozé el alma.

Aparenté que no tenía ningún problema mientras estos mismos me consumían por dentro.

Hasta que conocí a YoonGi, su vida no era precisamente la mejor pero a él ni siquiera le importaba, él lograba comprenderme sin siquiera escuchar una palabra de mi parte, me sinceré con él, por primera vez me permití confiar en alguien y nos hicimos amigos a pesar de lo contraria de nuestras personalidades, él era de pocas palabras y yo de muchas, pero nos complementabamos increíblemente bien, él de convirtió en lo único que tenía.

Hasta que Park JiMin entró en acción.

Molestarlo se convirtió en mi método de distracción favorito, él tenía una manera propia de brillar que me hacía sentir pequeño a su lado, su sonrisa me causaba miedo y sus gestos y palabras amables hacia mi, me aterraban profundamente, cuando se quedaba observandome temía que pudiera ver a través de todos los muros que había creado.

Park JiMin se convirtió en mi más grande miedo y a la vez mi más grande anhelo.

Cuando me pidió que lo ayudara con su trabajo sobre la depresión y en "acosar" a YoonGi, me pareció divertido, porque sabía que no encontraría nada en él, YoonGi era difícil de leer incluso para mi.

Entonces el día de la presentación ese chico volvió a sorprenderme, su intensa mirada sobre mi, sus palabras y el cariño en estás. Él supo leerme, él supo entrar en mi corazón sin mi autorización y yo le recibí encantado.

Quizá aún no estaba preparado para ser sincero con él, pero sabía que en algún momento lo estaría, y sabía que él esperaría a que ese momento llegara.

Es que era imposible no querer a ese chico, lo quería, lo quería de una manera que nunca creí permitirme querer a alguien.

— Solo vete, no finjas que te interesa mi vida, pero en el caso que si lo haga te diré algo que lo más posible es que te haga sentir aún más decepcionada de mi -voltee a mirarle, sus ojos negros fijos en mi- tengo novio, y antes de que lo preguntes, no, no escuchaste mal, es un chico, un increíble chico que me ha demostrado que no todo en esta vida apesta, este chico es mi catalizador, así que si, mamá, tú hijo te ha sumedado otra decepción a tu lista, soy gay y no me puede importar menos tu opinión

Y con eso camine hacia la puerta, cerrandola tras de mi con la inconfundible voz de aquella mujer que me dio la vida decir un "marica asqueroso", molestia era poco para definir el como se escuchaba.

El aire golpeó mi rostro y esos ojos avellana me observaron a la distancia con cautela, levanté mi mirada hacia él, extendió sus brazos como esperando por mi y yo por poco corrí hacia él dejándome envolver en su calor, no preguntó nada, solo estuvo allí para mi como lo había estado este último mes desde que nos volvimos novios, él era simplemente maravilloso, lo quería demasiado.

Entonces unas palabras vinieron a mi mente, unas palabras que él me dijo aquel día después de la presentación, cuando pidió que nos diéramos una oportunidad y yo me negué por miedo a dañarlo, él solo había sonreído, tomó mi rostro en sus manos y murmuró.

No puedo arreglarte, pero juro quererte como si no estuvieras roto...

Y allí estaban una vez más aquellas palabras, sus manos tomando mi rostro igual que aquella vez y sus labios posándose sobre los míos con tanta delicadeza y dulzura que por un momento sólo existimos él y yo, aquello me hizo pensar que quizá, sólo quizá, en unos años más y tal vez para toda la vida, él estaría en mi futuro.

Ese pensamiento era el más hermoso que había tenido en años.

Todo gracias a él, quien me enseñó a ver la luz al final del túnel.

Quién se convirtió en mi luz.

Gracias Park JiMin.

***

Fin.

Continue Reading

You'll Also Like

291K 25K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
699K 56.6K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
196K 13K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
4.2M 546K 21
Jungkook fue la persona especial de Taehyung. Y Taehyung, para Jungkook, fue su verdadero milagro.