Daddy ○ HopeV.

By RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... More

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

열.¹⁰

5.9K 375 90
By RJ_GHOST

열. / diez.

HoSeok tenía planeado algo precioso para su bebé, quería formalizar su relación y dejarle en claro a todos que Kim TaeHyung era solamente suyo. La noche anterior lo había hablado con YoonGi ya que le ayudaría en toda la preparación. Tenía en mente llevarlo a cenar y luego pedirle ser su novio, también... si TaeHyung quería... ambos darían el segundo paso en la relación ya que HoSeok se sentía completamente seguro de sus sentimientos por el bello chico.

YoonGi se encargó de reservar la cena y HoSeok fue al centro comercial a comprar un par de cosas para el evento. Mientras tanto, TaeHyung se encontraba en casa, recostado en ropas reveladoras en diferentes poses frente a la cámara de su celular, unos conjuntos que había comprado con JiMin.

Mi pequeño💖
Daddy, TaeHyungie esta aburrido :(
[Imagen adjunta]

HoSeok se encontraba en su empresa solucionando un par de pendientes antes de ir a su cita con TaeHyung. Sintió su celular vibrar, así que lo saco de su bolsillo y reviso sus mensajes, quedando sorprendido al ver la foto de TaeHyung posando con unas preciosas medias blancas y un babydoll trasparente donde se veía su erecto miembro. Un escalofrío recorrió su cuerpo hasta su entrepierna ¿cómo se le ocurría a Tae torturarlo de esa forma? tomo una fuerte respiración, si todo salía bien esta noche, se encargaría de castigar a su chico por hacerle eso.

Daddy💜
Eres un niño muy malo, mi amor.
Le causaste un problema a Daddy, bebé.

Mi pequeño💖
Lo siento, daddy😔 TaeHyungie no quería molestarlo.

Daddy💜
No me molestas, bebé.
Solo que daddy tendrá que castigarte por ser un niño malo.

Mi pequeño💖
Castígueme, daddy...💋

Jadeó con fuerza ante su erección, de verdad... anhelaba más que nada hacerlo suyo lo más pronto posible. Le aviso a su secretaria que no quería interrupciones mientras desabrochaba sus pantalones y bajaba su bóxer, empezó a tocar su pene de arriba a abajo suavemente, ejerciendo presión en sus testículos y acariciar su glande en forma de círculos. Gimió cuando pensó en el maravilloso cuerpo de TaeHyung desnudo aquella vez, en sus gemidos y sus palabras sucias, imagino como sería hacerle el amor una y otra vez, entrar por su estrecha y virgen entrada y embestirlo con fuerza, escuchando sus ruegos de que fuera más rápido con aquella voz ronca y sentir sus uñas en la carne blanda de su espalda, verlo perdido en el placer y devorar sus labios con fiereza, cerro sus ojos y aumento la velocidad en su mano, sintiendo aquel cosquilleo en su abdomen bajo.

- Aggh~ T-TaeHyungie~ -se vino en su mano, gimiendo el nombre de su chico. Al regular su respiración y ver el desastre, limpio todo rápidamente y acomodo sus ropas, tratando de verse presentable.

Reviso su celular, hasta que decidió llamar a TaeHyung.

- ¿Hola? -escuchó del otro lado con voz ronca.

- Hola bebé, ¿cómo estás? ¿ya has comido?

- Estoy bien hyung, Sana hizo unos onigiris rellenos deliciosos, hemos guardado unos cuantos para ti -sonrió ante eso- ¿ya vienes? te extraño mucho...

- Estoy por terminar unos asuntos en la oficina... -reviso su reloj de muñeca- creo que en un par de horas volveré -suspiró, nervioso- quiero que esta noche te pongas más hermoso de lo que ya eres, porque pasaré por ti a las siete para ir a cenar juntos.

- ¿¡Es en serio!? -escucho su grito de emoción al otro lado.

- Sí, bebé. Así qué se puntual -sonrió con sus mejillas sonrojadas- nos vemos en la noche, TaeHyungie... te quiero.

- Adiós Hobi-hyung... te amo -colgaron del otro lado rápido.

"Te amo" esa palabra se repitió en su cabeza una y otra vez. ¿Y si HoSeok realmente amaba a TaeHyung... pero tenía miedo de admitir sus sentimientos? despejo sus pensamientos al recibir una llamada de su secretaría, lo mejor sería terminar rápido su trabajo, ya que tendría que ir a casa de YoonGi para cambiarse y preparar la cena.

TaeHyung se cubrió su rostro cuando colgó, se sentía muy feliz durante las semanas que pasaron, su relación con HoSeok era lo mejor que le pudo pasar en su vida. Suspiró sonoramente y se levantó rápidamente, hoy Sana, los empleados de cocina y limpieza estaban en su día libre, así que se dedicó a limpiar la mansión, con música de jazz de fondo mientras jugaba con Mickey. Al paso de las horas, subió al segundo piso para tomar un baño y escoger su ropa.

- ¿Cómo se lo digo...? "TaeHyung, ¿quieres ser mi novio?"

YoonGi rodó los ojos- Solo díselo y ya, no tienes que poner mucho drama o suspenso al asunto.

JiMin los miro con rostro irritado- Ustedes de verdad que son los peores en estas cosas y tú más tratándose de TaeHyung -HoSeok bajo la mirada, apenado- es un chico lindo, delicado, le gusta que lo traten con paciencia y le digan cumplidos... -negó un par de veces- hyung, solo exprésate desde tú corazón, dile a TaeHyung lo mucho que lo amas y hazlo sentir como si de verdad lo necesitas en tú vida...

- Lo haré, trataré de ser lo más expresivo posible con mi pequeño -le sonrió.

JiMin le devolvió la sonrisa, siendo interrumpido por el sonido de su celular- ¿Hola?

- Soy TaeHyung -rápidamente presiono el icono de "altavoz"

- Hola TaeTae, ¿cómo estás?

- Muy feliz, JiMin...

- ¿A qué se debe eso? -le siguió el juego.

- HoSeok-hyung ha sido muy lindo todo este tiempo conmigo... ¡me invito a cenar hoy! e-estoy muy n-nervioso... es la primera vez que me invitan a una cita... -HoSeok sonrió ante eso- quiero estar lindo para él... quiero qué se enamore de mí, y-yo... -escucho un suspiró del otro lado- necesito que vengas...

- Entiendo -rió- la verdad, creo que HoSeok-hyung ya está enamorado de ti, ¿y quién no lo haría por tu linda carita? -los mayores se miraron molestos, claramente celosos- estaré ahí en media hora.

- Gracias JiMinnie, hyung estará aquí a las siete, no tardes mucho, adiós -colgó.

Alzo la mirada y observo que ambos chicos lo mataban con la mirada- ¿Qué? -alzó una ceja- TaeHyung es lindo y sobretodo: es mi hermano, ¿cómo no le voy a decir cumplidos? -puso su mano en su cintura y con la otra alzo su dedo índice- -señalo a YoonGi- deja tus celos, que si hubiera querido a TaeHyung, no estaría contigo -señalo a HoSeok- y tú, cálmate, Tae está muy enamorado de ti, así que evita tus escenas -rodó los ojos- TaeHyung es como mi hermano, ¿saben? ¡qué asco meterte con tu propio hermano! -tomo su abrigo y se despidió, dándole un beso en los labios a YoonGi y agitando su mano para HoSeok.

- Bueno TaeTae, ¿cuál es el plan?

Se quedó pensativo un momento- Quiero verme lindo para hyung... algo sexy, no lo sé...

- Entiendo, ven, hay que subir.

Rebuscaron en toda la ropa de TaeHyung hasta dar con un conjunto de tonos oscuros, lo había comprado hace mucho tiempo para un baile, el cual nunca uso ante los comentarios ofensivos y agresiones de sus compañeros hacia su persona. Camisa de botones negra, pantalones de vestir y zapatos del mismo color, JiMin se encargó de su cabello, creando ondulaciones delicadas y dejando descubierto un poco su frente. Aplico un poco de maquillaje a su rostro: base ligera, contorno y un labial tono cereza a toques en sus labios. JiMin se alejó un poco y aplaudió emocionado por su creación, TaeHyung se veía verdaderamente hermoso, ya podría imaginar la impresión de HoSeok al verlo.

- Si no estuviera con YoonGi y no fueras mi hermano, te metería mano.

TaeHyung rió divertido mientras negaba- No digas eso, JiMinnie -le dio un leve golpe en el hombro- espero que a HoSeok-hyung le guste mucho... realmente quiero enamorarlo.

Al ser las seis con cincuenta minutos, TaeHyung se aplicó un poco de colonia en su cuello e invito a JiMin a sentarse en la sala principal para conversar un poco y así despejar sus nervios. Ambos alzaron la mirada cuando la puerta principal fue abierta y de ella ingreso HoSeok con un traje oscuro que resaltaba el tono de su piel, se veía demasiado bien. Los ojos de TaeHyung brillaron y su corazón comenzó a latir rápidamente, sin pensarlo se levantó y abrazo a HoSeok con fuerza, aspirando el aroma a cítricos aromáticos que tanto le gustaba. El mayor lo beso en sus labios y el chico correspondió complacido.

- ¿Estás listo? -murmuró entre besos.

- Sí, listo -beso su mejilla y entrelazaron sus manos- vamos.

Salieron de la casa junto con JiMin, ya que YoonGi se encontraba afuera esperándolo. La pareja se despidió de ellos y caminaron hacia el carro de HoSeok, el mayor le abrió la puerta, sonrojando a TaeHyung ante lo caballeroso que era. Durante el camino fue una conversación amena sobre el día de HoSeok, con música clásica de fondo mientras TaeHyung jugaba con la mano grande de su mayor. Estaciono el auto frente al restaurante que YoonGi le recomendó, TaeHyung quedo impactado ante lo lujosa que se veía, entraron y los llevaron a una sección donde estaba decorada de diversas flores, globos y una gran pancarta escrito "Te amo, Kim TaeHyung" en letras cursivas y brillantina, que a juzgar por la letra, sabía que era hecha por HoSeok.

TaeHyung lo abrazo con fuerza, susurrándole al oído cuanto lo amaba. Al sentarse, una mesera les tomo la orden, ofreciéndoles un poco de vino tinto.

Aprovechó el momento y entrelazo ambas manos con las de su chico, llamando su atención- TaeHyung... sé que nuestro tiempo juntos es relativamente corto y la manera en la que nos conocimos es un poco fuera de lo usual, pero el amor que tengo por ti es... demasiado grande para expresarlo, sé que puedo ser extremadamente celoso y posesivo contigo... pero es porque temo que un chico tan hermoso como tú se enamore de otro y te aleje de mí... -negó un par de veces- sé que no es excusa ante lo que te he hecho, no soy el mejor hombre del mundo, ni el más romántico, ni el más guapo... pero soy el hombre que esta perdidamente enamorado de ti -rebusco entre sus bolsillos y saco una pequeña caja de terciopelo; dos anillos de oro con pequeños diamantes en ellos- Kim TaeHyung... quiero que estos anillos representen la promesa de que siempre estaremos juntos el uno para el otro, aun si por algún motivo nos separemos... aunque me esforzare porque eso no suceda -tomo el dedo anular de su chico y deslizo el anillo, el cual llevaba el nombre del mayor, luego TaeHyung -con manos temblorosas- lo puso en el dedo de su mayor, que tenía grabado su nombre. Lágrimas se deslizaron por las mejillas del chico ante las emociones en su pecho, junto sus labios, introduciendo su lengua en su boca.

- N-Nunca pensé que algo como esto me pasaría a mí... -sollozo, lleno de emoción- estoy enamorado de ti, Jung HoSeok -admitió- prometo estar siempre para ti, nunca te daré motivos para que renuncies por lo nuestro.

- ¿Entonces aceptas ser mío y solamente mío, TaeHyung? -le susurró sobre sus labios.

- Por supuesto que sí, señor Jung, será un placer ser suyo -mordió su labio inferior- aunque siempre he sido tuyo -esta vez HoSeok devoro sus labios con verdadera pasión.

Disfrutaron de una deliciosa cena, riendo ante las anécdotas de TaeHyung sobre su niñez, algunas de HoSeok y tratando de conocerse más a fondo si era posible, el solo hecho de tenerse juntos era lo más satisfactorio para ambos.

- Ahora iremos a otro lugar -habló HoSeok, mientras pagaba la cuenta.

- ¿A dónde iremos, Hobi? pensé que iríamos a casa... -murmuró, confundido.

- Nuestra cita aún no termina.

Después de veinte minutos de viaje, llegaron a una playa, donde se quitaron sus zapatos y con manos entrelazadas caminaron por la arena, sintiendo la suave brisa del mar salado en sus rostros hasta llegar a una pequeña, pero acogedora cabaña. Ambos entraron y Tae se sorprendió al verlo decorada, velas por todos lados, inciensos con olor a vainilla, música suave y la cama con pétalos de rosas esparcidos por todos lados, incluso en el suelo. En la mesa estaban copas de champán, HoSeok le ofreció una a TaeHyung y ambos chocaron sus copas, bebiendo un poco del burbujeante líquido.

TaeHyung dejo la copa de lado y le quito a HoSeok el suyo, sorprendiendo al mayor cuando junto sus labios con necesidad. Sus lenguas jugaban entre ellos, mandando cientos de escalofríos a sus cuerpos. TaeHyung sento a HoSeok a la cama y se puso sobre él, con ambas piernas a los lados de su cintura, jadeando al sentir la erección del mayor, el beso continúo, pero esta vez HoSeok aprovecho para acariciar todo el cuerpo de su precioso chico encima suyo. Desvistió a su pequeño, cambiando de posición para besar su cuello, hombros y clavículas, dejando chupetones y una que otra mordida, deleitándose de los gemidos de TaeHyung.

- D-Daddy... ¡ah, daddy! -gemía al sentir como estimulaba sus pezones con sus labios, chupando y succionando con fuerza.

Bajo sus besos hasta llegar a la entrepierna de su chico, tomo el elástico del bóxer y los bajo lentamente, dejando a la vista la preciosa erección de su bebé. Sonrió cuando TaeHyung alzo sus caderas y su pene choco con sus labios.

- Eres un bebé muy impaciente, mi vida -beso la punta y lamio para torturarlo.

- Mgh~ H-Hobi... -sollozo ante la sensación, era demasiado para él. Entonces, HoSeok introdujo todo su pene en su boca y empezó a succionarlo, acariciando sus testículos con fuerza- ¡D-DADDY! -grito del placer. Todo era tan intenso y abrumador para TaeHyung, era una sensación deliciosa e indescriptible, sentía que estallaría en miles de fragmentos.

HoSeok se separó y se puso a la altura de su rostro, la vista de su pareja tumbado desnudo sobre la cama con las piernas abiertas, su piel enrojecida por la excitación y la boca ligeramente entreabierta mientras jadeaba era la cosa más erótica que jamás había visto.

- ¿Estás seguro de esto, bebé? podemos esperar todo el tiempo que quieras hasta que te sientas preparado... -beso su frente, perlada de leve sudor.

- S-Sí... p-papi, TaeHyungie está listo p-para esto -suplico, besando a su mayor con necesidad y anhelo.

Dirigió su grande mano hasta el pene de TaeHyung y lo acaricio con fuerza desmedida, ahogando los sollozos de placer de su chico en su boca, jugando con sus lenguas mientras sentía el orgasmo de TaeHyung muy cerca por que su cuerpo temblaba con brusquedad. Estaba cerca. Trago el grito de éxtasis de su bebé, mientras la semilla caliente se disparaba entre ambos.

Antes de que TaeHyung pudiera recuperarse, HoSeok se sentó en sus rodillas y paso su mano por el semen que cubre el estómago de su chico. Rápidamente embadurno su polla con el líquido blanco perlado y luego dejo el resto sobre el agujero de TaeHyung, empujándolo profundamente dentro de él. Las lágrimas no se hicieron esperar, realmente dolía demasiado ya que era su primera vez, HoSeok trato de distraerlo brindándole besos en sus mejillas y con su mano restante acariciaba y estiraba los duros pezones de su precioso bebé. La combinación de placer y dolor tenían a TaeHyung completamente ido, era increíble.

- D-Daddy, p-por favor~ q-quiero más ¡ah! s-se siente muy b-bien papi -gemía descontroladamente con sus ojos completamente cerrados, sus piernas temblaban ante el próximo orgasmo que se venía.

- ¿Crees que solo vas a disfrutarlo tú, precioso? -le sonrió y con la punta de su lubricado pene contorneo la entrada de TaeHyung.

- P-Por favor... por favor -rogaba Tae entre sollozos- t-te necesito...

HoSeok primero metió un poco menos de la mitad, esperando a que TaeHyung asimilara su tamaño, no quería hacerle daño, quería que fuera especial e único para su chico. Beso sus labios una y otra vez, acariciando sus cabellos mojados y repitiéndole una y otra vez que controlara su respiración, sabía que como primera vez de TaeHyung, todo era muy intenso para su bebé, así que debía de calmarlo para disfrutar de lo demás. A los minutos, su chico comenzó a mover sus caderas en círculos mientras que con sus manos acariciaba la espalda ancha y fuerte de HoSeok, como una manera de aferrarse ante las lentas embestidas que le daba.

- B-Bebé... mmg~ a papi le encantas mucho -gimió al sentir su pene ser tragado por las calientes y húmedas paredes de TaeHyung, lo apretaban de forma deliciosa y casi de manera asfixiante, como si eso pudiera hacerlo correrse y podría, nunca había sentido nada parecido en su vida.

Por otro lado, los ojos de TaeHyung se quedaron en blanco cuando la polla de HoSeok entró en él, quemó y su cuerpo se tensó más que en toda su vida, se quedó sin aliento y sintió sus brazos temblorosos cuando aumento la velocidad, empujándose duramente en su interior mientras la quemadura se convertía en una sensación más placentera. Lloriqueó del placer por la magnitud de sensaciones que amenazaban con hacerlo caer.

- V-Vamos bebé, no te contengas, gime y grita para tu daddy, hazlo -le ordenó, empujando tan profundamente que lo hizo sollozar.

Sabía que si HoSeok seguía empujando en su punto, iba a desmayarse en un abrir y cerrar de ojos. Era demasiado bueno, maravilloso, fantástico y estaba a punto de explotar. HoSeok mantuvo su brazo alrededor de sus hombros mientras se empujaba dentro de él una y otra vez, dominándolo en todas las formas posibles.

- ¡P-Papi! -gimió agudamente cuando la mano del mayor acaricio con violencia su miembro- ¡HOSEOK! -no pudo más y se corrió en la mano de él. Su cuerpo temblaba y su mente estaba por las nubes, sintiendo levemente dulces punzadas de placer cuando HoSeok se empujaba más fuerte dentro suyo hasta pronto venirse dentro de él, jadeando al sentir el líquido caliente y espeso llenarlo deliciosamente. Era tan reconfortante y especial para TaeHyung, era como si lo marcara.

- Te amo, TaeHyung -lágrimas de felicidad se deslizaron por las mejillas del chico. Junto sus labios en un beso lleno de amor mientras HoSeok salía dentro de él y se tumbaba a su lado.

- Y-Yo también t-te amo tanto~ -admitió, abrumado por todos aquellos sentimientos de felicidad- gracias por la m-mejor noche de mi v-vida -recostó su cabeza en el pecho caliente de HoSeok, siendo su cuerpo cubierto por una manta.

- La mejor hasta ahora, mi amor -beso su frente y comenzó a hacerle cariños en sus cabellos hasta verlo caer dormido entre sus brazos.

Continue Reading

You'll Also Like

705 130 5
♥ Sinopsis en la historia ♥ "Seokjin olía a salvajismo y pasión, cosas de las que él nunca podía permitirse disfrutar. El humano era la tentación fin...
55.9K 7.9K 34
SeokJin es un Omega, que pertenece a una de las familias más importantes de Rouxluna, el vive un vida tranquila, ya que a pesar de ser hermoso debido...
55.3K 5.8K 23
-Si las praderas y las selvas se juntan tu serias mi hábitat. -Si el sol ilumina el mundo, tu eres el sol que ilumina mi mundo primaveral.
17.2K 1.5K 53
Solo quería echar un vistazo y termino enamorado de alguien al que seguro nunca en su vida podría tener. ✐ Terminada ❥• historia kookgi // yoonkook ❥...