Daddy ○ HopeV.

RJ_GHOST द्वारा

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... अधिक

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

여섯.⁶

6K 520 151
RJ_GHOST द्वारा

여섯. / seis.

Después de un par de minutos de permanecer abrazos, TaeHyung se separó de él y lo miro a los ojos, HoSeok le sonrió.

- ¿Te sientes mejor? -le preguntó.

- S-Sí... -asintió, frotando sus ojos- lo siento p-por aquella penosa escena.

- No te preocupes, amor. Me encanta que estemos formando esta confianza entre nosotros -TaeHyung le ofreció una de sus sonrisas cuadradas.

Lentamente se fue acercando hasta que finalmente juntaron sus labios en un beso suave y pasional. Con manos temblorosas TaeHyung rodeo con sus manos el cuello del mayor y profundizo un poco el beso, era algo torpe y le costaba seguir el ritmo, pero a HoSeok le encantaba; lo inexperto y tierno que era. De un momento a otro, el beso subió de tono, donde HoSeok puso a Tae encima de él, con ambas piernas a los lados de su cuerpo y sus manos acariciando su espalda, TaeHyung únicamente jugaba con su cabello y disfrutaba del momento, pero al sentir que HoSeok comenzaba a desabrochar los botones de su camisa, se separó de él.

- N-No puedo -negó suavemente, bajando la mirada- n-no me siento listo... para h-hacer cositas -admitió, con sus mejillas rojizas, HoSeok sonrió ante la bonita escena.

- Discúlpame por querer llevar más allá esto, me gustas y me deje llevar por el momento -se apeno rápidamente- ¿eres virgen, TaeHyung?

Asintió levemente- L-Lo siento.

- ¿Por qué te disculpas, amor? no veo nada malo en eso -TaeHyung lo miro con rostro lleno de emoción- me gusta que sea así, de esa forma serás mío desde el principio hasta el final -sonrió y beso sus labios.

- Prometo que solo seré tuyo.

- Eso espero, TaeHyung -con sus manos lo tomo de ambas mejillas y junto sus frentes- no quiero ver a ningún chico que tenga otras intenciones aparte de ser tu amigo, ¿de acuerdo? -mantenía un semblante serio, pero con su propia nariz acaricio la contraria.

- Tranquilo Hobi, solo seré tuyo -prometió, besando sus labios.

Pasaron la tarde llena de diversión, dulces y varias películas, unas de acción, otras clichés y algunas donde TaeHyung gritaba asustado y se abrazaba del cuerpo de HoSeok ante el miedo, tampoco podía faltar uno que otro beso robado y algunos toques indebidos por parte del mayor. TaeHyung conoció a la mascota de HoSeok; Mickey, un pequeño pekines de color blanco con manchas cafés y canela que tiene las orejas y círculos en los ojos color cafés.

- Oye, me duele -se quejó cuando HoSeok golpeo su trasero, el mayor le sonrió malicioso, reviso su reloj de muñeca y abrió sus ojos impresionado- ¡mira la hora que es! -exclamo, quitándose de encima del mayor y poniéndose sus zapatos- ¡debía de estar en mi casa a las ocho y son las once! -chilló.

- Tranquilo, bebé -lo tomo de las manos- ven, te llevaré a casa.

Al despedirse de Mickey, subieron a un lujoso auto marca Rolls-Royce Sweptail (el favorito de HoSeok) y se dirigieron a la casa de TaeHyung. El chico encendió la radio y comenzó a cantar las canciones que pasaban, siendo acompañado por el mayor en un emocionante y divertido dúo lleno de risas de por medio y besos. Media hora después, llegaron a su casa, HoSeok bajo del auto y le abrió la puerta al chico.

- Gracias por lo de hoy HoSeok-hyung, me la pase increíble contigo -juntando valor, lo abrazo con fuerza y junto sus labios en un tierno beso de agradecimiento.

- También disfrute estar contigo, TaeHyung -admitió, besándolo de nuevo- prometo que la próxima vez te llevare a una cita más especial -se sonrojo ante sus palabras.

- Hoy fue especial... el solo hecho de estar con usted ya hace que todo sea perfecto -se besaron.

- ¡KIM TAEHYUNG! ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!? -se separó rápidamente de él.

- M-M-Mamá... -tartamudeo el chico, apretó la mano de HoSeok con fuerza, poniéndose pálido al instante.

HoSeok al notar el estado del chico, lo puso detrás de él- Buenas noches, señora -se inclinó ante ella- soy Jung HoSeok, el pretendiente de su hijo -le ofreció su mano.

- ¿Pretendiente? -escupió molesta- está más que claro las intenciones que tienes con mi hijo, señor -lo miro con asco- aprovechándote de mi hijo.

- Yo no...

- ¿Cuántos años tienes? ¿a qué te dedicas? ¿¡qué le piensas hacer a mi hijo!? -exclamo, furiosa- ¿¡quieres que llame a la policía y te demande!?

- Tranquilícese por favor, la diferencia entre TaeHyung y yo son de ocho años, pero adoro estar con él -lo miro y le sonrió a pesar de ver las lágrimas del chico- le pido que no me prohíba verlo... no tengo malas intenciones, solo quiero protegerlo y ayudarle en cualquier aspecto que necesite -la rabia y el enojo con que la mujer miraba a HoSeok tenía temblando a TaeHyung detrás de él.

- ¿¡Ocho años!? ¡maldito pedófilo! -le grito, golpeando a HoSeok en el pecho- ¡ni se te ocurra volverte a acercar de nuevo a mi hijo o te juro que estarás en la cárcel! -SunMi tomo a TaeHyung del brazo y lo jalo bruscamente, gimió del dolor.

- ¡Mamá, por favor! -rogó, sollozando de la impotencia- ¡quiero a HoSeok! ¡quiero estar cerca de él! -exclamo entre lágrimas- siempre me has trato horrible, ¡por una vez en tú vida déjame ser feliz con la persona que quiero! -la empujo con fuerza y jalo del brazo al mayor para subir al auto.

- ¡TAEHYUNG! ¡KIM TAEHYUNG! ¡DETENTE!

- ¡¿TaeHyung, qué estás haciendo!?

- ¡Conduce, conduce por favor! -le grito llorando al escuchar a su madre golpear el vidrio e intentar abrir la puerta.

- ¡TAEHYUNG, NO TE VAYAS! -encendió el auto y dio reversa- ¡TAEHYUNG! -fue lo último que escucho antes de que HoSeok diera marcha al auto.

El camino fue silencioso y tenso para ambos, TaeHyung solo miraba por la ventana mientras limpiaba sus lágrimas, a HoSeok le dolía verlo así, pero prefirió hablarlo en su casa. Al llegar, Tae bajo y entro a la mansión en silencio, sentándose en el sofá con la mirada perdida, mientras acariciaba el pelaje de Mickey.

- TaeHyung... -se hinco frente a él- amor...

- ¿Sí, HoSeok-hyung?

- Vamos a la habitación para que te des una ducha y te pongas ropa cómoda para dormir un poco -asintió y siguió a HoSeok.

Tae quedó impresionado al ver lo amplia y grande que era la habitación, el baño era elegante, lujoso y precioso. HoSeok le ofreció una toalla y una pijama sobre el lavabo.

- Estaré abajo por si necesitas algo -aviso, besando su mejilla.

Bajo al primer piso y le pidió a Sana un café ligero, se quedó pensando en todo lo sucedido con TaeHyung, la situación no estaba a su favor y una parte de él tenía miedo que la mamá del chico lo denunciara y lo alejaran de él.

- ¿No vendrá a dormir conmigo? -volvió a la realidad al ver a TaeHyung con su pijama puesta y el cabello mojado.

- Sí cariño, vamos -lo tomo de la mano y juntos subieron hasta su habitación- iré a darme una ducha rápida, ya regreso -beso sus labios y tomo una toalla antes de encerrarse.

Quince minutos después, HoSeok salió con una toalla rodeando su cintura. TaeHyung al ver el cuerpo tonificado y voluminoso del mayor se sonrojo y quedo embobado, detallando su cuerpo pálido y apreciando aquellos músculos en forma. HoSeok volteó y se encontró con la mirada de TaeHyung mirándolo con sus labios levemente entreabiertos.

- ¿Pasa algo? -preguntó sonriendo.

- N-N-No -miro al techo, con sus mejillas rojas- s-solo... se ve muy bien -murmuró en voz baja, pero el mayor pudo escuchar.

- Soy todo tuyo TaeHyung -se acercó a él y junto sus frentes- puedes ver y tocar todo lo que quieras, precioso -beso sus labios de forma demandante y pasional, donde introdujo su lengua en la boca del chico, recibiendo un jadeo por la impresión. Con sus manos comenzó a tocar el pecho desnudo de HoSeok hasta que llego al nudo de la toalla, iba a meter su mano cuando el mayor se separó- aún no, amor -beso su nariz- esperaremos a que estés listo, ¿sí? -le guiño un ojo y se alejó para ponerse su pijama. TaeHyung se quedó confundido en la cama.



पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

2K 343 14
Las personas suelen decir que los vampiros son mentira pero en realidad no lo son, simplemente ellos pueden esconderse y llevar una vida "normal". El...
163K 7.7K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
152K 13.4K 3
A todos nos ha ocurrido que hemos llamado "mami" o "papi" a nuestros profesores en algún momento de nuestra vida. Kim TaeHyung, 21 años. En un despis...
~Warm~(YM) Shommy♡ द्वारा

फैनफिक्शन

441K 70.5K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...