A life without Armageddon [In...

komihnNaty द्वारा

738 104 46

Una serie de descripciones sobre la vida de Aziraphale y Crowley después de detener el fin del mundo. Aun no... अधिक

Pleasant Emotions
Weaknesses

Anatomy of a demon (or a snake)

224 36 18
komihnNaty द्वारा


La primera vez que Aziraphale vio dormir a Crowley fue una mañana en la Librería, cuando el demonio se había quedado con él hasta altas horas de la noche y no precisamente durmiendo. El ángel siempre terminaba totalmente exhausto luego de esas largas noches de pasión, por lo que era despertado por Crowley con otros toqueteos y besos que, igualmente, terminaban en un encuentro mañanero lleno de pasión.

Esta vez fue el ángel quien despertó primero sintiendo el ligero frío del día recién iniciado en su espalda desnuda. La luz de la mañana se filtraba a través de las blancas cortinas, lo que le permitía ver los estragos de la noche anterior: sonrió de lado al tener los primeros flashbacks en su mente. Luego, volteó su cuerpo lentamente expectante de ver a un tierno Crowley durmiendo, tal vez con la cara enterrada en la almohada o la mejilla presionada contra esta en una pose sumamente infantil.

Pero su expectación fue reemplazada por una sorpresa que le hizo quedarse mudo por unos segundos. Los ojos de Crowley estaban abiertos mirándolo fijamente, "Oh, buen Dios...", dijo Aziraphale. El demonio no respondió, se quedó en silencio con los ojos fijamente en él. "Crowley, querido, ya basta, me pones nervioso", insistió el ángel con una sonrisa avergonzada, pero el demonio seguía en silencio y sin moverse... fue entonces que un pensamiento cruzó por la cabeza de Aziraphale: ¿Está Crowley durmiendo con los ojos abiertos?

A través de los siglos, Aziraphale ha podido disfrutar de grandes libros de textos de todo tipo, ha visto la evolución que aquella información, la modificación de las mismas y muchas otras cosas. Ese gusto por la lectura lo llevó a poder "presumir" (en el buen sentido de la palabra), de tener un conocimiento vasto en diferentes tipos de temas, siendo la naturaleza uno de sus preferidos debido a ser un gran admirador de la obra de Dios.

Esto lo llevó a una serie de preguntas en ese mismo momento mientras observaba la extraña mirada de Crowley en él. El ángel tenía conocimiento del castigo que Dios le había impuesto a Crowley luego de tentar a Eva a comer la manzana, esta consistía en sobrellevar algunas características del animal que había elegido para invadir el Edén, esas características estarían presentes aun así esté en su forma humana. Pero Aziraphale nunca los había notado con exactitud a excepción de los ojos y algunas ocasiones donde una pequeña y serpenteante lengua se asomaba entre los labios del demonio cuando este realmente estaba enojado.

Entonces, ¿estaba viendo una de ellas ahí mismo?...

Su pregunta fue rápidamente respondida cuando el mismo Crowley bajó sus párpados lentamente y empezó nuevamente a abrir los ojos, lentamente y somnoliento, despertando de su profundo sueño.

—Umm... — murmuró el demonio —Hola, ángel— dijo en medio de un gran bostezo

—Oh, querido... buenos días— respondió Aziraphale

El ángel sonrió con ternura luego de confirmar sus pensamientos. Siempre creyó que Crowley era un demonio con una actitud tan única como atrayente, imposible no poder amarlo, ahora que tenía la oportunidad de descubrir algunos detalles más sobre él, no podía sentirse más feliz.

—Te ves tan bonito cuando duermes— el ángel llevó su mano al rostro del demonio regalándole una caricia, este se enrojeció de inmediato —Tienes hermosos ojos, mi querido Crowley—

— ¿Ojos? — preguntó el demonio frunciendo el ceño —Oh, mierda, ¿dormía con los ojos abiertos? —

Aziraphale emitió una bajita y tierna risa —Admito que me sorprendió y... me ha creado muchas preguntas en la cabeza—

Desde ese día, y gracias a una convivencia más íntima con el demonio, Aziraphale descubrió cosas fascinantes sobre su pareja: Crowley lidiaba con ese castigo mucho más de lo que el ángel realmente había imaginado. Por ejemplo, el demonio poseía un par de pequeños colmillos inservibles y sin veneno, pero que en ocasiones los había mostrado solo para dar un buen susto a algún humano entrometido. Además, también tenía la capacidad de invernar, aunque no en todo el sentido de la palabra. Si así lo quería, el demonio podía darse siestas de semanas enteras e incluso meses, pero esto solo lo había hecho dos veces en toda su existencia, únicamente porque consideraba que el mundo se había vuelto algo aburrido y quería desaparecer de las órdenes de allá abajo por un tiempo.

Pero también había otras características con las que Crowley no contaba y, en cierto modo, agradecía que así fuera, pues cambiar de piel, lidiar con las temperaturas o tragar alimentos sería una verdadera molestia para él. Eso tal vez tenía que ver con su condición de demonio, pues el sabor de cualquier tipo de comida le era desabrido y en muchos casos algo asquerosa. Los demonios estaban prohibidos de disfrutar de la creación de Dios, por eso, invitar a Aziraphale a comer, significaba ver comer al ángel, mientras que a él le tocaba simplemente pedir cualquier tipo de bebida para acompañarlo.

El alcohol, en cambio, tenía un sabor extraño pero aceptable y a veces agradable en su paladar. Además, la sensación que le daba aquel líquido en exceso en su cuerpo le gustaba, así que todo tipo de bebidas alcohólicas eran bienvenidas para él. Aziraphale siempre buscaba entonces cualquier excusa para brindar y darle el único gusto que su pareja podía darse con él al momento de comer.

Pero a diferencia del ángel, Crowley en realidad no sabía demasiado de su anatomía. Nunca se había interesado en el conocimiento profundo de todo lo que le rodea (él es un ser superior, ¿por qué tendría que hacerlo?) y mucho menos se interesaba en los libros sobre reptiles que ahora Aziraphale se las pasaba leyendo. Por eso, una noche, aquel desinterés lo llevó a escuchar una revelación que consideró, según él, asombrosa.

—Entonces, ¿mañana iremos? — preguntó Crowley

Aziraphale estaba sentado frente a él leyendo un libro sobre serpientes mientras que una taza con cocoa reposaba a su lado.

— ¿Ángel? — llamó aburrido el demonio también sentado en un antiguo sofá

—Oh, lo siento querido— se disculpó —Esto es muy interesante. Aquí dice que algunas especies no necesitan aparearse para procrear. De ellas nacen pequeñas bebés serpientes que son una copia genética exacta de su madre—

—Ajá, genial, ¿iremos mañana o no? —

Aziraphale frunció el ceño fastidiado —Crowley—

—Oh, vamos, ¡has hablado del mismo tema desde hace semanas! He vivido por siglos siendo una maldita serpiente, ¡¿crees que hay algo que no sepa sobre ellas?! —

—Pues, estoy seguro de que no sabías sobre esa peculiaridad hasta ahora—

—Eh... ya ok... bueno... tal vez eso no, pero... ¡pero el resto sí! —

El ángel hizo un gesto de disgusto y cerró el libro, esta actitud hizo que el demonio rodara los ojos de inmediato. Era tarde en la noche y tal parecía que Aziraphale pasaría la noche otra vez con su pareja, algo que estaba pasando bastante seguido desde que tuvieron su primer encuentro.

—Bueno, ¿qué es lo que me preguntabas? — dijo el ángel

—Si mañana iremos a ese restaurant del que hablabas—

—Sí, por supuesto, tendremos reservación— una sonrisa se dibujó en el rostro del ángel

Crowley levantó una ceja y lo miró extrañado por unos segundos — ¿Hiciste una reservación con días de anticipación? —

—No, lo olvidé... pero mañana un cliente tomará su teléfono y cancelará su reservación sin saber por qué—

—Ah, ya te está gustando eso, eh— Crowley sonrió ampliamente, cómplice y orgulloso de la "travesura" blanca del ángel —Por cierto, mira la hora, ya es bastante tarde como para irme, ¿verdad? Cualquier cosa podría pasarme allá afuera—

Aziraphale sonrió divertido mientras se levantaba del sofá para llevar el libro a su lugar.

—Puedes quedarte el sofá más grande si quieres—

—O tal vez duerma en tu cama, tú sabes, para mantener mi temperatura y eso— respondió el demonio

El ángel levantó su brazo para colocar el libro en la repisa superior de uno de los muebles —Bueno, ¿puedo saber qué clase serpiente eres? —

—Ah, ya empezaste. ¿Ahora crees saber más de serpientes que yo? Tú no sabes si quiera hablar Pársel— Crowley levantó sus pies cruzándolos encima de mesa de noche, esbozó una sonrisa divertida y desafiante

Aziraphale rió ante ese comentario mientras ordenada el resto de libros —Oh, buen Dios, ¿y tú sí cuando solo has visto las películas y no has leído ningún libro? Por favor, querido—

Corwley rió divertido—Muy bien, entonces dime lo que sabes. Que sea algo que no sepa—

Aziraphale miró a su pareja —Bueno, si eso es lo que quieres— se cruzó sus brazos y empezó —Existen 2,500 especies y solo un tercio de ellas son venenosas—

—Números más, números menos— Crowley se encogió en hombros

—Utilizan su lengua para oler el aire y pueden pasar hasta dos años sin comer—

—Oh, vamos ángel, esfuérzate—

Aziraphale frunció el ceño sintiéndose algo incómodo con la actitud desafiante del demonio, así que empezó a soltar datos con rapidez para sorprenderlo con la cantidad de información que ahora manejaba.

—Los machos tienen dos penes, las crías nacen con un hueso puntiagudo para poder romper el cascarón del huevo y esta desaparece luego. No comen mientras mudan piel porque se vuelven ciegas—

—Ajá, ya... espera, ¿qué? — respondió el demonio

—Se vuelven ciegas, la muda de piel incluye las escamas de sus ojos. ¡¿Cómo no vas a saber eso?! —

— ¡No! Escuché ¿dos penes? — Crowley bajó los pies de mesita de noche — ¡¿Los machos tienen dos penes?! —

— ¿No lo sabías? — preguntó extrañado Aziraphale

— ¡Yo no tengo dos penes! — se levantó y miró su pantalón — ¡¿Por qué no tengo dos penes?! —

—Los debes tener, pero en tu forma de serpiente, querido—

Ambos se quedaron mirando en silencio por unos segundos, Crowley aún lucía sorprendido.

—Creí que lo sabrías— dijo finalmente Aziraphale —Quiero decir... con la experiencia sexual que tienes... —

— ¡Yo no sabía que tenía dos penes, ángel! —

Aziraphale torció los labios pensando durante un momento —Entonces nunca tuviste sexo estando en tu forma animal... extrañamente asumí que ya lo habías hecho—

—No, ¡no, ángel! ¡De haberlo sabido lo habría hecho! ¡¿Te imaginas las posibilidades de tener sexo con dos penes?! ¡Cargo con los malditos ojos en mi forma humana! ¡¿Por qué no tener los dos penes también?! —

—No estoy seguro de eso, querido—

El rostro de Crowley entonces cambió a una expresión totalmente diferente...

—Quítate la ropa— ordenó el demonio

— ¿Disculpa? —

—Hoy voy a probar eso—

— ¿De qué estás hablando? — Aziraphale entonces entendió las intenciones de Crowley cuando este cambió su cuerpo a una gran y oscura serpiente que empezó a ir directo a él — ¡Espera! ¡Crowley, no! ¡No pienso hacer eso! ¡Crowley! ¡Aléjate! ¡Fuera! ¡Fuera! —

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
¡No Es Mío! Masi द्वारा

फैनफिक्शन

606K 81.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!