No me dejes solo

By Nyra_22

5.4K 375 140

Argentina calló en crisis, eso no es nuevo. Está acostumbrado. Aunque cada vez le cuesta más interesarse por... More

Prólogo
Me rindo
¿El futuro es el pasado o el presente? (Argentina)
Salto de fe
Plan de ataque.
Paz y respeto ante todo
Hay cosas que nunca cambian
Enfriando las cosas
Prometiste volver
Familia de sangre, sin sangre y a por sangre
Los sonidos del hogar
Después de la explosión el zumbido en sus oídos se desvaneció lentamente

¡Atrápame o cae en el camino!

217 19 11
By Nyra_22


N/A:Este capítulo puede contener escenas violentas e insultos, si eso te molesta de alguna forma por favor evita leerlo.

La adrenalina aumenta y el pánico trepa por su espalda haciendo que sus hombros se levanten irremediablemente. Siente su corazón a punto de estallar, el sudor cae por su frente, el calor y la sensación de la falta de aire es su cuerpo que amenaza con traicionarlo en el peor momento posible. Pero había llegado muy lejos y no podía retirarse ahora. Lo habían logrado. Habían entrado en la boca del lobo sin ser detectados. Estaba escondido fingiendo arreglar un vehículo militar en medio de una base estadounidense ubicada en algún lugar de Santa Cruz. Uruguay estaba por algún lado distrayendo a los soldados más cercanos. Todos deberían estar en posiciones, esperaba que lo estuvieran, pero no había forma de comunicarse. Cualquier señal podría alertar a la seguridad incluso si no pudieran descifrarla. Uruguay pasa a su lado dandole un golpe en el hombro. Martín levanta la cabeza y ve las llaves que este acaba de dejar, colocadas sobre el motor. Agarra las llaves cierra el capo y entra dentro del vehículo. Cuando está por poner las llaves una sirena suena por todo el lugar. Hay un llamado a toda la seguridad en el ala este, se cree que hay intrusos y es correcto, pero es solo una distracción. Es la señal. Argentina arranca el vehículo y sale del estacionamiento de la base militar por una puerta convenientemente abierta. El yorugua lo hizo bien. A unos pocos metros la radio se enciende y una voz áspera de algún humano estadounidense le habla.

–Please report your name, number and reason for take a vehicle not authorized (Por favor reporte su nombre, número y razón para tomar un vehículo no autorizado.

–Ehm, tengo como cuatro nombres, creo que si quieren demandarme tiene que usar el de Nación Argentina, no veo el código de barras pero la razón es que quiero irme a la mierda.– Ojalá hubiera pensado algo mejor que responder, pero logró lo que quería. Luego de un prolongado silencio la radio volvió a encenderse pero ahora era el mismo Estados Unidos el que le hablaba.

–You are insane, fucking bitch (estás loco, maldita puta). ¡¿What the hell you pretend you'r doing (qué mierda crees que estás haciendo)?!

–Amigo, es una falta de respeto hablar con la boca llena. Así que sácate lo que espero que sea una hamburguesa como una suela e intentas de nuevo. Ah, y que sea en español esta vez, porque nunca entiendo cuando hablas en tiroteo escolar. –Martín ya podía escuchar los motores de otros vehículos acercarse a él y cada vez le era más complicado evitar a los soldados franceses que comenzarían a dispararle en cuanto se dieran cuenta de quien iba adentro del auto.

–Eres un maldito idiota al venir hasta aquí, pero no es una crítica, me estás haciendo todo muy fácil...

–¿De verdad? Porque yo pensaba que estarías muy molesto después de haber pasado casi un año sin poder atraparme. El gran Estados Unidos y sus aliados por la reorganización no pueden contener a un pequeño latino que lleva en crisis por casi seis años. Admite que no esperabas que mi verano te afectara tanto. Y escuché que tus soldados en el norte se asustaban hasta con los escorpiones. Es gracioso, sabes que en mi capital hay más veneno...

–¡Shut the fuck up (cierra la puta boca)! Gasta toda la saliva que quieras, eso no te salvará. Estás rodeado, pronto voy a atraparte y todo este circo se acabará. Y entonces me repartiré tu maldita casa y me aseguraré de que no quede ninguna de tus malditas cucarachas. Te lo concedo aguantaste bastante y tu casa es horrible. Pero sigues siendo un maldito sudaka y esto estaba ganado desde el principio. ¿Qué pensabas que podrías hacer tu solo? ¿Pensaste que si resistías alguien vendría a ayudarte? ¡A nadie le importas! Nadie te quiso nunca...

–Ah, porque a vos todos te aman...–Martín desearía que eso no hubiera sonado tan brusco, porque eso delataría que las palabras de USA reflejaban pensamientos y sentimientos que el mismo había tenido hasta hacia muy poco tiempo.

–¿Pensaste que a alguien le importaría defenderte por qué? ¿Por qué fuiste bueno con todos? Sí, todos me detestan pero al menos no fui la puta del mundo toda mi historia. Siempre tan crédulo, Martín. Pensabas que podías ser una nación importante porque todos querían algo de ti, pensaste que ser imprescindible te haría relevante. Pensaste que porque recibiste a los hijos de todos y los cuidaste los demás se preocuparían por los tuyos. Pero no es así. Vas a morir pronto y a nadie le va a importar. ¡ESTÁS SOLO! Igual que yo. Debiste aceptar ser mi aliado todas las veces que te lo ofrecí, tu muerte habría sido más digna.

–¡JA! Prefiero morir como una rata que ser tu marioneta. Y al menos me siento bien conmigo mismo, puedes decir lo mis... –No pudo terminar. Se había distraído demasiado y se olvidó de ver el camino, para cuando volvió la vista se encontró con un mara* saltando delante del vehículo. Martín giró el volante con todas sus fuerzas y el animal lo esquivó pero en el camino el camión volcó y giro sobre si mismo debido a la velocidad a la que iba. ¿Siempre inteligente, no Tincho? Mientras se insultaba a si mismo tosió y se retorció sobre si mismo intentando salir. Justo que me estaba recuperando, carajo, mierda. Cuando finalmente consiguió salir de su asiento se arrastró por el techo que ahora había quedado sobre el suelo, y buscó la puerta trasera de la camioneta. Tras muchos golpes con su hombro la puerta se abrió y lo recibió la luz del cielo completamente blanco por las nubes que lo cubrían, el suelo marrón grisáceo no ayudaba tampoco a lo cegado que se encontraba por estar dentro del vehículo blindado. Escuchaba los motores de otros autos y camiones militares sobre su cabeza pero el relieve delante de él era más elevado y no podía ver bien. Entonces una cabeza rubia y unos lentes conocidos se asomaron. El estomago de Argentina se cerro y se atragantó con su saliva por lo que comenzó a toser. Una risa cínica se le sumó.

–Fucking crazy bitch (maldita puta loca).–Alfred comenzó a descender acercandose a él. Martín quería ponerse de pie pero algunas de sus heridas se estaban reabriendo y el suelo helado le quemaba a través de la ropa vieja.–¿Nothing to say, darling, but if you sounded so chatty on the phone (nada que decir, querido, pero si sonabas tan charlatan en el teléfono)?

–Suck my dick, bloody pig (chupamela, maldito cerdo).– El latino comenzaba a levantarse cuando sintió la patada que impactó sobre se estomago. Sus costillas aún en tratamiento ardieron haciendo soltar un grito ahogado. Vamos de nuevo.

Desde el suelo pudo ver a lo lejos las siluetas de otras naciones, puso distinguir a China y Francia a pocos metros, el primero lo veía con indiferencia y algo de lástima, Francia estaba completamente serio. Sería en vano pedir piedad, él sabía que no iban a detenerlo. ¿Quién diría hace años que él iba a terminar en ese escenario? Hay cosas que cambian y uno no se da cuenta hasta que es muy tarde. ¿Y entre naciones, quién puede reclamar? Es parte de su naturaleza cambiar conforme su gente lo hace, y en el fondo todos siguen a alguien. Aunque Martín ya no tenía muy en claro a quien seguía él, hacia tiempo que sus jefes cambiaban con el clima.

–¡Repetir!

–No te pongas nervioso que olvidas como conjugar...–Una bota se posó sobre su esternón.

–¡I've said repeat it (dije que lo repitas)!

–¡And I've said suck my dick, you bloody p... (y yo dije chupame la pija, vos maldita c...)!– Otra patada. Esta fue hacia su rostro y fue tal la fuerza que lo hizo girar por el suelo.

EL país norteamericanolo agarró por el pelo con completa brutalidad y lo levantó con una fuerza inhumana. –¿Sigues teniendo mis regalos de nuestros encuentros previos?– La sonrisa perfecta y blanca de Alfred le había dado pesadillas en el último tiempo y no ayudó cuando sintió como apretaba sus costillas rotas.– Estoy pensando que tal vez pueda romperte una más como un recordatorio de este último encuentro. O tal vez por ser una ocasión especial podría romperte todas las que no rompí antes.¿What do you...

Los aliados de su agresor gritaron incrédulos cuando Estados Unidos se vio interrumpido por una sorpresiva tos que llegó incluso a salpicar a Argentina con algo de sangre antes de que este lo soltara para cubrirse la boca. Martín pudo ver la confusión en su rostro y casi quiso reír por eso pero su cuerpo aún dolía demasiado y tenía la sensación de que Alfred le había vuelto a romper las costillas que Cuba había logrado restaurar. Se sentía tan entregado a la situación ahora que sabía que UK había efectuado su golpe que estaba seguro de que en cualquier momento se desmayaría.

–¿Did you hear the news (escuchaste las noticias)? Everybody is talking about how the dollar went down like a lead balloon (Todos están hablando sobre como el dollar cayó como un globo de plomo)– Arthur se asomó rodeado de sus soldados justo detrás de los estadounidenses. Rusia, Cuba, México y Chile también llegaron y rodearon a China, Francia, Italia y Colombia. Alfred pasó de la confusión a la ira en un instante y aún con una mano en su vientre se volvió para enfrentar al inglés.

–¿¡Qué me hiciste!?

–¿Yo? Nada, así es el mercado, sweetie. A veces ganas y a veces pierdes.–Martín no pudo evitar soltar una pequeña risa que para su mala suerte le recordó al norteamericano que estaba haciendo. USA volvió a tomarlo de los pelos y lo arrastró hasta hacer que se levante. Argentina evitó mirar aún así a las otras naciones y por ello no vio como Rusia y México agarraban con más fuerza sus armas y apretaban los dientes, o como Cuba parecía querer apuntar su arma hacia Estados Unidos lo antes posible, o como Chile tenía los ojos cristalizados. Pero quien se veía más furioso era aquel que ya había visto los mismo golpes antes, hacia semanas cuando lo había encontrado en la nieve.

–¡You did it for it (lo hiciste por esto)!– Alfred sacudió a Argentina quien intentaba soltarse sin éxito. Maldito gordo forzudo.Eso es tan romántico, tal vez si no lo hubieras abandonado por años lo sería más...

Un disparo. UK le había disparado en la pierna a Estados Unidos y todos lo observaban asombrados. Incluso Argentina. Alfred se encontraba en el suelo insultando en su idioma. Martín aprovechó el momento para correr junto a sus soldados que estaban mezclados entre los chilenos.

–Eres un pequeño, malcriado, sweetie, y hablaremos sobre tu comportamiento cuando despiertes. Good night. 




N/A:Debería estar estudiando para inglés, pero bueno, todes necesitamos un descanso cada tanto ;) 

Este capítulo me costó mucho y sigo sin estar conforme pero no podía seguir posponiéndolo. Además quiero pasar a la posguerra de una vez. Lo siento si hay muchos errores con los fragmentos en inglés, realmente no soy buena con ese idioma pero se me hace divertido mezclarlos (siempre complicándome la existencia) 

Si quieren hacerme preguntas sobre lo que sea pueden dejarlas acá (es mi forma de agradecer la espera si es que alguien siquiera aún quiere leer esto). 

Mara*: Es un tipo de liebre que puede encontrarse en el sur del país (en este país volvimos a Río Negro). 

Continue Reading

You'll Also Like

165K 8.7K 56
Abandoned and ignored by her father, Princess Vaella remained at her mother's side. Forced to watch as life went on for those around her, while her...
1.4M 31.8K 87
It all began in China, In Qing Qing City. There was news that a baby that gave off light was born. Ever since then, superpowers were discovered in va...
357K 31.2K 89
Sequel to my MHA fanfiction: •.°NORMAL°.• (So go read that one first)
79.2K 2.3K 38
Francesca Astor came to Love Island to find her soulmate, and once she sets her eyes on him, she's never letting go. Rob Rausch x Fem!oc #1 robertrau...