Peter Parker in the Spider-Ve...

By readerpl789

41.4K 2.5K 390

¿Existen otras personas arañas? Peter Parker estará a punto de vivir su aventura más loca y extraña probabl... More

Prologo
Capitulo 1: "Identidad"
Capitulo 2: "Distorsión"
Capitulo 3: "Realidades"
Capitulo 4: "Máscaras"
Capitulo 5: "Planes"
Capitulo 6: "¿Trabajo?"
Capitulo 7: "Presas"
Capitulo 8: "Complicaciones"
Capitulo 9: "Recuperación"
Capitulo 10: "Instituto"
Capitulo 12: "Encuentro"
Capitulo 13: "Colisionador"
Capitulo 14: "Otro yo"
Capitulo 15: Mentor
Aviso

Capitulo 11: "Conocidos"

2.5K 164 31
By readerpl789

Peter estaba cruzado de brazos, apoyado en un casillero y mirando fijamente a una morena que estaba delante suyo. Ella llevaba varios libros en sus manos y hablaba alegremente con él; explicándole donde estaba la cafetería, biblioteca, los salones y cualquier otra parte de la preparatoria, junto con las materias que tenía.

— Y bueno, a las 9 tienes matemáticas, luego a las 10 química...

Pero él simplemente la ignoraba, estaba más centrado en analizarla que en otra cosa. Su pelo, su forma de hablar y su belleza... Todo era tan idéntico, que parecía un maldito reflejó. Todavía seguía sin poder asimilar que realmente fuera ella quien le estaba hablando.

— Por ultimo a las 12 tenemos biología— Afirmó mirando al techo, para luego sonreírle y agregar unas cuanta palabras más. — ¡Y luego de eso, nos vamos!

Él no reacciono, simplemente siguió embobado; no dejando de mirarla fijamente y con los ojos bien abiertos. La chica lo notó, y algo nerviosa por la mirada que estaba recibiendo, preguntó:

— ¿Sucede algo? — Sonrió nerviosamente.

Peter reaccionó, movió rápidamente su cabeza hacia los lados y despejó su mente.

— No, no pasa nada...— Negó con una risita algo nerviosa mientras se rascaba el cuello.— ¿Cuál dijiste que era tu nombre?

— Liz— Acomodó los libros que llevaba en sus brazos— Liz Allan. Tú eras Pedro Parker ¿no?

— Sí, si...— Poco a poco lo asimilaba, acababa de conocer a la Liz de este mundo— Pedro Parker, un gusto. — Extendió su mano, ella la estrechó.

— Si, también es un gusto— Peter asintió levemente con una pequeña sonrisa. No pudo evitar volver a fijar su mirada. — ¿Y esa mirada tiene algún significado?

— No...— Se rio en voz baja— Solo que me recuerdas a alguien, te pareces bastante.

— Oh... Con razón— Liz le sonrió— Por un momento pensé que tenía algo en el pelo o me veía mal.

— No, claro que no...— Negó con su cabeza lentamente— Jamás te verías mal.

La morena se sonrojó levemente ante sus palabras y se rio inconscientemente. Usualmente nadie solía tirar piropos aquí, todos eran demasiados nerds o tímidos, aunque había una que otra excepción.

— Gracias... Tú tampoco te ve...

— ¡Liz!, ¿A qué hora era la fiesta? — Interrumpieron a la morena, que algo confundida por la interrupción se giró hacia su derecha, donde provenía la voz.

Ambos adolescentes vieron a una chica pálida, con el cabello rubio y una vincha negra encima, que separaba su pelo.

El castaño al instante la reconoció, no podía ser casualidad el parecido tan grande... Betty Brant.

— Lamento interrumpir tu conversación, pero olvide completamente a qué hora habíamos quedado, ¿Podrías decirme?

La morena solo suspiró y cerró los ojos, para luego contestarle de mala gana:

— Ya te dije como ocho veces, que es a las 9— Betty se rascó la cabeza y asintió.

— Si... Sabes que soy muy olvidadiza— Se giró hacia Peter— Lamentó interrumpir tu conversación. — Miró a Liz— Nos vemos en tu casa.

Y sin más que decir, se fue, doblando en un pasillo y desapareciendo de la vista de ambos, dejándolos solos nuevamente.

— Lamentó lo de mi amiga, es algo distraída. — Se disculpó.

— No, no importa— Le restó importancia— Tengo varios amigos que son así.

Ambos se rieron en voz baja y se quedaron callados unos segundos, sin saber muy bien cómo seguir la conversación, hasta que Peter habló:

— ¿Entonces harás una fiesta? — Sacó un tema de conversación.

— Eh... Sí, es por mi cumpleaños— Peter se sorprendió un poco— Sera en mi casa a las 9. Y bueno... Mis padres me dieron el permiso, ¿Algo así como un regalo? — Alzó los hombros con confusión e hizo muecas.

— Oh... suena genial— Peter se cruzó de brazos y se apoyó en el casillero en su espalda— Yo soy mucho de fiestas, siempre suelo ir a una por semana. — Presumió con arrogancia. — Aunque a veces no puedo, tengo una agenta muy ocupada.

Liz le sonrió, no iba a negar que esa actitud bromista y confiada le atraía un poco, quizá, no todos son tan malos como creía.

— Bueno Pedro, si es verdad que estas en muchas fiestas, ¿Qué te parece asistir a la mía? — Peter festejó mentalmente, su técnica seductora realmente funcionó.

— Mmm...— Rascó un poco su barbilla— No lo sé, estoy muy ocupado esta noche— Miró un pequeño reloj en su muñeca— Aunque puedo hacer un espacio para ti.

— Entonces, te espero. — Sacó una pequeña invitación rosada de su bolsillo y se la entregó. Le sonrió una última vez — Supongo que nos vemos luego.

— Sí, claro. — Peter se despidió alzando su mano, al igual que Liz, la cual ya se había dado la vuelta y se estaba alejando lentamente.

Peter observó a la morena alejarse poco a poco, sin dejar de sonreír, hasta que desapareció de su vista debido a la distancia, dejándolo solo nuevamente. Él suspiró y con la ceja alzada analizó la invitación que le acaba de dar.

— Creo que aún no supere a Liz...— Miró con melancolía la carta.

Realmente se había sentido demasiado mal en ese tiempo, cuando Liz se mudó y se fue a otra ciudad a vivir, se sintió tan culpable. Después de todo el había sido el culpable indirectamente.

— No es momento de estar triste...— Despejó su mente y guardó la carta en su bolsillo.

Con lentitud se giró y miro a los casilleros que tenía a su lado, topándose de frente con alguien que no se esperaba para nada.

— ¿Es en serio Peter?, ¿A una fiesta?

Una rubia estaba apoyada en uno de los casilleros a su lado, con el ceño fruncido y de brazos cruzados, dándole una mirada a Peter no muy linda que digamos.

— ¿Estuviste escuchando? — Gwen se acercó a él y lo miro de mala gana.

— Solo escuche un poco— Se defendió— Quería hablar contigo hace un rato, pero cuando te encontré estabas hablando con aquella chica. — Se notó un poco de molestia en su voz cuando nombró a Liz. — Y bueno... Escuche algo sobre una fiesta y que estabas invitado.

Peter sonrió levemente, se cruzó de brazos y le guiño el ojo a Gwen.

— Te dije que este nombre era muy bueno para las fiestas.

Gwen suspiró y algo irritada pasó su mano por su cara.

— Solo dime que no iras a su casa en serio...

...

Bueno... ¿Quién sabe?




(...)




La noche consumía totalmente a la preparatoria; todas las luces estaban apagadas, parecía estar totalmente vacía y solo el ruido de los grillos adornaba aquel lugar, exceptuando algunas voces que se escuchaban a lo lejos en uno de los baños de hombres.

Peter estaba delante de un espejo; bastante bien vestido y con una sonrisa en su cara, simplemente mirando su reflejo y peinando su pelo con un pequeño peine.

Se estaba preparando, él estaba decidido a asistir a la fiesta de Liz, aunque su compañera no opinara lo mismo. Ella le había dicho en reiteradas ocasionas que ni se le ocurriera dejarla sola e irse a aquella fiesta. Pero la verdad no iba a poder hacer eso, y mucho menos sabiendo que quizás esta sea su única oportunidad de quedar bien con Liz.

Desde aquel día en el que ella se fue de Queens, realmente se había sentido como una basura. La dejó tirada en el baile, metió a su Padre en la cárcel, le falló en las olimpiadas estudiantiles y encima la obligó a mudarse.

Y se suponía que él estaba enamorado de ella...

— Okey...— Miro fijamente su reflejó— No puedes arruinarlo esta vez Peter, ahora todo debe salir bien.

Abrió el agua y se lavó la cara una última vez, para luego mirar su reflejo y hablar solo:

— ¡Hey!, soy yo, Pedro. Supongo que tú eres Liz, desde lejos note tu belleza.

Él negó con la cabeza y continúo soltando más frases:

— Hola Liz. — Uso una voz varonil y sonrió la espejo— Te dije que no faltaría.

— ¡Que tal tu est...

— ¿Que estás haciendo? — Preguntó una voz a la lejanía.

Peter al instante dejo de hablar y rápidamente se giró hacia la voz, topándose con una rubia apoyada en el marco del baño.

— ¡G-Gwen! — Escondió el peine en su bolsillo— ¿N-No te ibas a ir a leer un libro?

Gwen solo le frunció el ceño. Realmente no entendía para nada la obsesión de Peter por querer ir a una fiesta de una completa desconocida, con la cual apenas había cruzado unas palabras en el pasillo.

Y para empeorarlo, a ella no le caía nada bien esa morena; los ojos con los que miraba a Peter, la sonrisa que le daba, la forma en la que le hablaba... Le hacían hervir la sangre.

— Lo iba a hacer, pero primero quería ver si de verdad tenías la intención de ir a la fiesta de esa chica— Negó lentamente con la cabeza— Y parece que no me equivoque.

Peter se rascó el cuello y le dio una sonrisa nerviosa, lo atraparon con las manos en la masa.

— Okey...— Se acercó lentamente hacia su compañera— Me atrapaste, voy a ir a su fiesta.

— No entiendo... ¿Por qué quieres ir a su fiesta? — Su compañero suspiró— Se perfectamente que no eres de fiestas, se nota de lejos.

Esta vez no podía contradecirla, tenía toda la razón. Desde que fue a aquella fiesta de Liz hace dos años, no volvió a ninguna y ni tuvo la intención, a excepción del cumpleaños de Ned.

— Mira Gwen...— El arácnido se puso algo serio— Sé que te dije que intentáramos no distraernos con tonterías y nos centráramos en buscar una forma de salir de aquí, pero necesito hacer esto.

— Sigues sin responder mi pregunta...

— Bueno... Es algo difícil de explicar— La rubia le alzó la ceja— La conozco desde antes. — Gwen se sorprendió e intentó hablar— ¡No la conozco de aquí! — Se excusó velozmente— Digamos que en mi dimensión, conocí a la misma persona en la preparatoria. Yo estaba enamorado de ella, pero sucedieron cosas y bueno... todo se arruinó. — Ella no dijo una sola palabra, solo le dio una mirada algo apenada a Peter— Y ahora quiero redimirme de mis actos... ¿Lo entiendes?

Un pequeño silencio invadió el lugar por un rato. Gwen lo entendió a la perfección, lo mismo le paso con él, con la pequeña diferencia de que luego de pasar varios días juntos, entendió que este Peter, no es igual al de su dimensión, y que lo mejor, seria ni siquiera recordarlo como tal.

— ¿Sabes que no es la misma persona, verdad? — El arácnido miró al suelo con tristeza.

— Yo...

— Peter, te lo digo por experiencia— Asentó su mano en su hombro— Intentar solucionar cosas con esa chica no va a funcionar. Si de verdad quieres arreglarlo, debes hacerlo con la de tu mundo, aquí eso no servirá de nada.

El chico se quedó estático y con la mirada perdida. Era obvio que esa no era su Liz, ni mucho menos había tenido un problema con él. Gwen tenía razón, estaba intentando arreglar los problemas con otra persona...

— Tienes razón...— Suspiró y alzó su mirada hacia la rubia— Esa no es mi Liz...

Gwen le sonrió levemente y palmeo lentamente su hombro.

— Me alegra saber que lo entendiste— Peter le devolvió la sonrisa y la miro directamente a los ojos. Ella se dio cuenta y se sonrojó un poco. — ¿Q-que pasa?

— Bueno... ¿Qué te parece si vamos juntos? — Gwen abrió sus ojos de sorpresa.

— ¿No que lo habías entendido?

— Sí, sí, sí. — Hizo un ademan con su mano— Pero di a entender que iría a su fiesta, y si no voy, quedare mal. No quiero que se decepcionen dos veces de mí.

Gwen se cruzó de brazos y negó lentamente con la cabeza, pensando si era una buena idea... Pero después de todo solo era una fiesta, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

— Bien... Tú ganas. Iremos a la fiesta— Recitó de mala gana, mientras Peter festejaba en voz baja— Pero tú me consigues la ropa, estoy harta de ir con este uniforme a todos lados.

...

Creo que hay un armario aquí

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 99 14
¿Que hubiera pasado si el hechizo que estropeo Peter, hubiera provocado que llegaran visitantes desde otras dimenciones y tiempo futuro?, ¿Que pasari...
1.3K 111 13
Después de que Peter Parker haya sido olvidado, un portal se abre y lo lleva a otra dimensión, donde conoce a Moon Knight, El Caballero Luna, quien s...
1K 74 7
Durante los eventos de Spiderman Across the Spidervers, muchas cosas han pasado, la mancha, quién es considerado la amenaza más grande, pero debido a...
4.3K 91 62
Muchos universos qué se me vienen a la cabeza en el momento más inesperado varios universos y shippeos y momentos y finales y ecsenas y capítulos hom...
Wattpad App - Unlock exclusive features