Almas destrozadas (traducción...

By Nisuqui

510K 40.6K 12.1K

Harry es enviado a Azkaban después del torneo de los Tres Magos. ¿Puede sobrevivir sin su alma gemela? ¿Está... More

Antes que nada
Aviso Especial
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Nota
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
Aviso

Capitulo 24

14.2K 1.1K 60
By Nisuqui

"Lo que yo." tartamudeó Harry, sin palabras. No podía creer que su padrino y Remus lo hubieran rastreado con éxito. "¿Jacob?" preguntó, mirando a sus hijas, futura compañera, que estaba mirando a Sirius y Remus.

Los ojos de Jacob se posaron en los del niño y asintió con la cabeza. "Perdóname por interrumpir tus celebraciones, pero encontré a estos dos al acecho en tu lugar. Estaba patrullando cuando los encontré. Hemos estado recogiendo su aroma durante tres días".

Harry trató de ocultar el dolor de sus ojos cuando miró a su ex padrino. "Ve a casa y olvida que alguna vez me encontraste".

Edward envolvió sus brazos aún más fuerte alrededor de su compañero y gruñó a los cazadores de la fiesta. Su vampiro estaba ansioso por desgarrar a los dos hombres que le habían causado tanto dolor a su pareja. A pesar de lo que dijo Harry, todavía amaba profundamente a Sirius y Remus, pero nunca podría confiar en ellos.

Los ojos de Remus brillaron y gruñó al vampiro que estaba envuelto alrededor de su dulce cachorro. Estaba demasiado cerca de la luna llena, y Moony estaba tratando de tomar el control. El humano en él se dio cuenta de que el vampiro era el compañero de Harry. Recordaba a Cedric Diggory de cuando le enseñó en su sexto año. Cedric era un Hufflepuff muy brillante, cariñoso y trabajador, se sintió mal cuando el niño no pudo salir vivo del laberinto. Cedric también fue el niño que su cachorro fue a Azkaban por supuestamente matar. Se sorprendió cuando supo que Hufflepuff era el alma gemela y el esposo de su cachorro. No entendía lo que estaba sucediendo, pero independientemente de quién era antes, ahora era un vampiro y tenía a su cachorro atrapado en sus brazos.

Edward descubrió sus colmillos y empujó a su compañero detrás de él, interponiéndose entre él y el hombre lobo enojado. Sabía que Harry amaba al hombre, pero le arrancaría la garganta antes de acercarse a su pareja o hija. Los hombres lobo y los vampiros eran enemigos naturales.

Al escuchar el gruñido de Edward, el resto de los Cullen entraron corriendo a la habitación y formaron un círculo protector alrededor de Harry. Ese fue el movimiento equivocado. Al ver a seis vampiros más abarrotar a su cachorro, Moony espetó y tomó el control total. No pudo cambiar completamente sin la luna llena, pero pudo alargar sus caninos y sus uñas, pareciéndose a algo similar a las garras cortas y afiladas. También fue capaz de aprovechar la velocidad y la fuerza de su hombre lobo. Con un gruñido cruel, se abalanzó sobre el vampiro que estaba más cerca de su cachorro, Edward.

Edward estaba esperando que el lobo se moviera, pudo leerlo y supo que se acercaba. Severus también sintió lo que estaba sucediendo, por lo que él también estaba preparado para el ataque. Moony saltó en el aire hacia Edward, pero Snape lo abordó a su lado. Moony gruñó, la baba goteaba de su boca. Durante años tuvo que jugar bien con este vampiro, pero ahora tenía la oportunidad de finalmente cuidarlo. Girando en el aire, envolvió sus fuertes brazos alrededor del pecho del vampiro, apretando con todo lo que tenía. Aulló triunfante cuando escuchó el sonido de huesos rompiéndose.

Harry miró con horror cuando Mooney atacó a su padre. Antes de que Edward pudiera detenerlo, Harry corrió hacia las dos criaturas que se atacaban brutalmente. Justo cuando estaba a punto de intentar romperlos, sintió unos brazos fuertes y cálidos que lo envolvieron y lo levantaron en el aire y lo llevaron a un lugar seguro.

Edward no podía creer lo rápido que Harry pasó corriendo junto a él. Estaba tan ocupado concentrándose en los pensamientos del lobo, que no escuchó los de Harry. Su corazón muerto saltó a su garganta cuando se dio cuenta de que su pequeña pareja iba a tratar de interponerse entre la pareja de lucha. Sabía que no podría llegar a Harry antes de que se lastimara gravemente. Justo cuando Harry estaba a punto de meterse entre la pareja, Jacob rápidamente se lanzó hacia adelante y levantó a Harry de la pelea.

"¡Bájame!" gritó Harry, golpeando el musculoso pecho de Jacob. Tenía que ayudar a su padre, no podía perderlo.

"Cálmate, pequeña. Si te decepciono, te lastimarás". Jacob hizo una mueca cuando Harry logró golpearlo fuertemente en la mandíbula. Por mucho que le doliera, Harry tuvo que haberse roto la mano con ese golpe.

"Por favor, no puedo perder a mi papá". Harry suplicó desesperadamente.

"Está bien, tienen todo bajo control". dijo Edward, levantando suavemente a su compañero de los brazos de los cambiaformas. "Gracias Jacob". Edward sonrió y asintió hacia la palanca de cambios. Si no hubiera sido por el pensamiento rápido de Jacob, entonces Harry podría haberse lastimado gravemente, de haber muerto.

Harry se dio la vuelta en el brazo de Edward para ver que la pelea había terminado. Moony estaba aturdido en el suelo, envuelto en cadenas con Sirius arrodillado junto a él. Moody estaba de pie encima de ellos sosteniéndolos en la punta de la varita. Harry se apartó de los brazos de Edward cuando vio a su padre inclinado sobre sus rodillas, con Bill a su lado. Se dio cuenta de que su padre estaba herido.

"¡Papá!" gritó, corriendo hacia su padre herido.

Bill envolvió sus brazos alrededor de su hijo y lo jaló a su lado. "Estará bien, Harry. Tiene cuatro costillas rotas, pero como es un vampiro, sanará en unos minutos".

Harry se limpió las lágrimas de los ojos mientras dejaba que Bill lo consolara. "Lo siento." lloró, mientras miraba la cabeza inclinada de su padre.

Severus apretó los dientes contra el dolor de las costillas que se juntaban y miró a su hijo. "Hijo, esto no fue tu culpa, no te atrevas a echarle la culpa de sus acciones".

"¡Qué demonios! ¿Qué pasa con este negocio de padre e hijo?" preguntó Sirius, mirando a Severus.

Harry se lanzó de los brazos de Bill y abordó a su ex padrino, gritando. "Todo esto es tu culpa. ¿Por qué no pudiste dejarme en paz?" Harry estaba golpeando y pateando a ciegas al hombre.

Bill se levantó para buscar a Harry, cuando una mano en su hombro lo detuvo. "No necesita esto". dijo Severus en voz baja. Desde que salió de Azkaban, Harry había retenido todo. Las personas en las que más confiaba en el mundo lo traicionaron y le dieron la espalda. En lugar de darles todo lo que merecían, Harry abandonó silenciosamente el mundo mágico. Para que Harry realmente pueda seguir adelante y ser feliz, tuvo que dejar todo el dolor que le causó su ex familia.

Sirius estaba demasiado sorprendido para hacer algo más que recibir los golpes y patadas que su cachorro le estaba dando. Se merecía esto y más después de lo que hizo. Solo quería volver a ser parte de la vida de su cachorro, lo amaba mucho. Lo mató cuando pensó que Harry se oscureció. Era estúpido por creer lo que todos decían sobre Harry. Debería haber escuchado a su corazón, su corazón sabía que Harry era bueno e inocente.

"Te odio." gritó Harry, todavía golpeando y pateando a Sirius. "¿Cómo puedes pensar que soy capaz de matar a alguien? Se suponía que debías amarme incondicionalmente. Mis padres confiaron en ti para criarme y cuidarme". Harry finalmente se estaba cansando, y las patadas y los golpes estaban disminuyendo. "Seguía diciéndome a mí mismo ... Sirius vendrá ... Sirius me salvará. A pesar del dolor de que rompiste el vínculo, todavía creía que vendrías por mí". Harry se alejó de Sirius, temblando y jadeando. "Nunca me preguntaste si era culpable. Me debías tanto respeto. Confié en ti cuando no tenía razón también. Te dejé contarme tu historia cuando ni siquiera te conocía. Me conocías, Sirius. Tú Sabía que era un buen chico que nunca lastimaría a nadie. Decidiste darme la espalda y dejarme pudrirme en Azkaban.

Harry miró a Sirius, quien estaba llorando abiertamente. "Es mi turno de tomar algunas decisiones. Elegí a Severus y Bill como mis padres. A partir de esta tarde, la adopción fue oficial. También elegí no permitirte regresar a mi vida. Te amo Sirius, pero no lo hago. te necesito. Tu amor es condicional, y yo no necesito ese tipo de amor. Todos aquí me aman incondicionalmente, son mi verdadera familia ".

Sirius comenzó a sacudir la cabeza. "No, por favor, cachorro, no hagas esto. No me des la espalda".

"¿Cómo puedo darte la espalda, cuando me diste la tuya hace tantos meses?" Harry maldijo cuando sintió sangre brotando de su nariz. Estaba sintiendo el dolor de su ex padrino. "Soy un empático, Sirius, y puedo sentir tu amor por mí. También sé lo mucho que te duele por lo que me hiciste". Harry suspiró cuando Edward tomó su mano, bloqueando todas las emociones de Sirius. "Pero no es suficiente. No te quiero en mi vida. Nunca podré mirarte y no ver tu cara retorcida por el odio. Siempre sentiré el dolor que me causaste cuando rompiste nuestro vínculo. "

"Por favor, solo dame una oportunidad". rogó Sirius. "Sé que no merezco una segunda oportunidad, pero por favor ..."

Harry cerró los ojos y respiró hondo, tratando de obtener la fuerza para hacer esto. "Vete, Sr. Black. Tú y tu compañero no son bienvenidos aquí. Estás interrumpiendo mi fiesta de adopción. Ya has arruinado la mayor parte de mi vida, no permitiré que me arruines esto". Harry miró a su alrededor, viendo los rostros de las personas que realmente se preocupaban por él. "Ahora tengo a mi familia, mi verdadera familia".

Edward envolvió sus brazos alrededor de su compañero tratando de ofrecerle consuelo. Harry se estaba muriendo por dentro, a pesar de lo que estaba diciendo. Deseó que hubiera una manera de aliviar el dolor de su compañero. Harry había sufrido tanto, no necesitaba esto. Estaba orgulloso de su pequeño compañero por defenderse, Sirius lucía una nariz y labios rotos.

Sirius cayó de rodillas junto a su compañero inconsciente, llorando. Se dio cuenta de que había perdido a Harry para siempre. Le dolía, pero no culpó a su cachorro por no quererlo en su vida. Realmente la había jodido y no merecía una segunda oportunidad. Demonios, esta sería su tercera oportunidad. Había abandonado a Harry primero todos esos años atrás cuando decidió ir tras Peter, en lugar de quedarse con el bebé Harry cuando lo necesitaba.

Harry se giró hacia el pecho de Edward, aferrándose fuertemente a él mientras lloraba. Me dolía mucho decirle esas cosas a Sirius, incluso si eran verdad.

Severus tomó una taza y la convirtió en un traslador, luego la arrojó a los pies de Black. "Eso te llevará al Caldero Chorreante. Si alguna vez te preocupaste por mi hijo, olvidarás dónde vive. No regreses y no le búhos. Déjalo decidir si alguna vez quiere darte un segundo oportunidad."

Sirius lentamente extendió la mano y tomó la taza. Mirando al hombre que siempre detestaba, dijo. "Cuídalo". Sirius se volvió hacia Cedric. "No sé cómo estás vivo, pero me alegro de que mi ahijado te tenga. Ámalo y cuídalo, se merece lo mejor".

Harry se dio vuelta para ver a su padrino irse. "Cachorro, cumpliré tu deseo y no volveré. Sin embargo, no me rendiré, siempre esperaré y rezaré para que me des otra oportunidad. Incluso si tengo que esperar cien años, siempre lo haré buscarte. Te amo, Harry, y me alegro de que hayas encontrado a tu familia, incluso Snape, será un buen padre para ti ". Sirius extendió la mano y agarró la mano de Remus y la colocó sobre la taza. Sirius le dio a su cachorro una sonrisa triste, luego desapareció.

Harry se soltó de los brazos de Edward y corrió hacia su padre, abrazándolo. Severus envolvió sus brazos alrededor de su hijo. "Lo hiciste bien, hijo. Sé que fue difícil, pero hiciste lo que tenías que hacer. Sé que ahora no lo parece, pero algún día podrías querer que Black vuelva a tu vida". Severus esperaba que ese día nunca llegara, pero apoyaría a su hijo si alguna vez decidiera darle al hombre otra oportunidad.

"¿Podemos por favor tener mi fiesta?" Preguntó Harry, con la cara enterrada en el pecho de su padre.

Severus se rio entre dientes. "No sé ustedes, pero me muero de hambre".

Todos volvieron al comedor para disfrutar de la increíble comida que Harry había cocinado. Harry estaba casi a la mesa cuando se dio la vuelta. "Jacob" llamó a la palanca de cambios que estaba saliendo por la puerta. Jacob se detuvo y miró a Harry con nostalgia. "Ya que estás aquí, ¿por qué no te quedas a cenar?"

Jacob sonrió al niño pequeño. "¿Estás seguro? No quiero entrometerme".

"Sí, y Jake, gracias por detenerme". dijo Harry tímidamente. Harry flexionó la mano con la que había golpeado a Jacob, sí, iba a tener que ver eso. Malditos sean sus huesos débiles, y malditos vampiros y cambiaformas por tener cuerpos tan duros.

*** ALMAS DISPARADAS ***

Harry estaba acostado en la cama con la cabeza apoyada en el hombro de Edward. Leora estaba profundamente dormida en la cuna al lado de su cama. "Harry, te apoyaré si alguna vez quieres darle otra oportunidad a Sirius". Durante la última hora, Harry no había estado haciendo nada más que pensar en lo que dijo su padre acerca de darle otra oportunidad a Black.

"Realmente me lastimó". Harry dijo, suavemente. "¿Por qué todavía lo amo?" preguntó con tristeza.

Edward rodó a su lado y se deslizó hacia abajo para que su cabeza estuviera al nivel de la de Harry. "Porque tienes un corazón cinco veces más grande". se rio entre dientes. "En serio, Sirius fue el primer adulto en amarte, por ti, no por quién eras. Tú, que nunca había conocido el amor de un adulto, te aferraste a él. Te ofreció algo con lo que siempre habías soñado. ... una familia. También sabes que Sirius te ama desesperadamente ".

Harry se quedó allí llorando en silencio por unos minutos mientras su compañero lo sostenía. "No puedo dejarlo regresar todavía, no estoy listo". él susurró.

Edward besó a Harry suavemente en los labios. "Eso está bien. Puede que nunca estés listo para darle otra oportunidad, y eso también está bien".

Harry suspiró y le devolvió el beso a Edward. "¿Me harás el amor?" Harry pasó las manos por debajo de la camisa de Edward y le acarició el estómago apretado.

Gimió Edward. "Nunca tienes que pedirme que te haga el amor". Edward tomó la mejilla de Harry con su mano fría, luego acercó sus labios a los suyos. El beso fue suave y dulce, lleno de amor. Lentamente, Edward desnudó a su compañero, acariciando y besando suavemente la piel mientras estaba expuesta.

Harry gimió cuando Edward adoró su cuerpo. Edward se estaba tomando su tiempo, haciéndole el amor apasionadamente. Harry jadeó cuando Edward comenzó a chuparse el interior del muslo derecho, cerca de la ingle. El lento amor de Edward lo tenía hipersensible. Harry se desmayó cuando Edward envolvió sus labios alrededor de su polla dura y dolorosa, y comenzó a chuparlo lentamente. Harry se aclaró la cabeza lo suficiente como para lanzar un hechizo silenciador alrededor de Leora, antes de perderse por completo ante Edward.

Edward quería mostrarle a Harry cuánto lo amaba lentamente, apasionadamente, haciéndole el amor. Sirius tenía razón en una cosa, Harry merecía ser apreciado y amado. Cuando supo que Harry estaba a punto de llegar, gracias a su ingenioso don telepático, se quitó la polla y se dirigió hacia su apretado anillo de músculos. Levantando las piernas de Harry hacia su pecho, las abrió de par en par, dejando al descubierto esa hermosa y pequeña entrada. Continuando con su lenta exploración del cuerpo de su compañero. Edward prodigó suavemente el pequeño fruncido, apenas tocándolo, pero lo suficiente como para que Harry se arqueara de la cama, gritando.

"Merlín, Edward, necesito más". gritó Harry, tratando de empujar la lengua de Edward en su trasero. No creía haber estado tan desesperado por que Edward estuviera en él.

Edward se rió entre dientes, le encantó ver a su compañero deshacerse. Agarrando el lubricante de la mesa al lado de la cama, agregó una cantidad generosa a su dedo, luego comenzó a rodear la entrada temblorosa de su compañero. Muy lentamente, hundió su dedo en ese delicioso calor. A estas alturas, estaba tan desesperado como su compañero por estar dentro de él, pero quería seguir haciendo el amor apasionadamente a su pequeño compañero.

Los ojos de Harry rodaron hacia la parte posterior de su cabeza cuando finalmente fue violado. No era la gloriosa polla de su compañero, pero todavía se sentía maravilloso. No podía creer que Edward siguiera yendo tan despacio. Sintió que estaba en llamas, como si fuera a quemar espontáneamente, y la única forma de apagar ese fuego era enterrando la polla de su compañero en su interior.

El colmillo de Edward estaba cortando su labio inferior. Cada vez era más difícil continuar a este ritmo lento. Solo quería hundirse en su compañero y reclamarlo. Finalmente, cuando sintió que Harry estaba lo suficientemente preparado, lubricó su polla y lentamente se hundió en su compañero. El canal de Harry estaba tan caliente que sintió que lo estaba quemando; fue perfecto.

Harry agarró las caderas de Edward tratando de tirarlo más fuerte y más profundo. "Por favor, por favor, te necesito, Edward. Estoy en llamas".

Edward gruñó y comenzó a acelerar, dándole a Harry y a él lo que querían. Alcanzando entre sus cuerpos, agarró la polla goteando de su compañero y comenzó a acariciarla.

Harry estaba demasiado lejos. Edward estaba clavando su próstata con cada empuje, haciéndole ver estrellas. Solo tomó dos tirones en su polla, antes de que se derramara entre los dos.

Edward rugió cuando Harry apretó fuertemente su polla con su orgasmo. Con un fuerte empujón, empujó su polla lo más profundo que pudo, luego vino. Fue el orgasmo más intenso que Edward pudo recordar haber tenido.

Harry envolvió sus brazos y piernas alrededor de Edward, atrapándolo. "No te retires. Necesito sentirte en mí". rogó, adormilado.

Edward se ajustó para estar de su lado, pero se mantuvo enterrado profundamente en su compañero. Le encantaba cómo Harry todavía estaba apretado y caliente a su alrededor. "Ve a dormir, amor, te tengo". Edward besó la sien de su compañero mientras se quedaba dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

22.7K 2.6K 30
Harry es condenado falsamente por asesinar a Ginny. También ha estado en una relación secreta con Sirius. Agregue a la mezcla a un niño especial naci...
67.7K 6K 11
(TERMINADA) Después de que termina la guerra, Harry se encuentra cansado de ser usado por Dumbledore, el niño se escapa de la casa de su tío y termin...
466K 43.5K 21
--Dónde Jimin es un lindo y tierno omega. Y Yoongi un alfa gruñón y perezoso. ~Historia corta ↪Omegaverse ↪YoonMin ↪Mención de otros shipps ↪Fl...
631K 81.2K 69
Harry espera pesadillas cuando Madam Pomfrey se niega a darle más Dreamless Sleep. Lo que no espera es tener su primer sueño de alma gemela solo unos...