La vida de un preso

By PantherBlade

2K 137 61

Tras unos sucesos, Naruto queda atrapado en una vida completamente nueva al dar un giro de 360 grados, paso d... More

El intercambio
La ayuda
El preso sin pasado
El cuidado
La recuperación
Pasando el tiempo
Un avance

El despertar

597 28 4
By PantherBlade

Se lograba presenciar como en una aldea rodeada de un enorme bosque con grandes árboles se encontraba un chico caminando tranquilamente con una sonrisa en su cara, estaba caminando con los brazos cruzados detrás de su cabeza mientras andaba junto con sus amigos por al aldea en el atardecer, siendo este de cabellera amarilla larga en punta con ojos azules, unas marcas de 3 lineas en ambas mejillas y playera blanca con shorts junto con unos googles verdes de lentes negros en la frente, el cual se llamaba Uzumaki Naruto, sus amigos que los acompañaban eran personas que igualmente estudiaban juntos, siendo uno de mirada cansada con cabello negro y una cola que terminaba en puntas, siendo de nombre Nara Shikamaru, otro era uno de cabello alborotado color café con las pupilas algo dilatadas o parecidos a una animal y también con unos triángulos rojos dibujados en sus mejillas que simbolizaban unos colmillos, siendo llamado Izukuka Kiba, el cuál iba acompañado de un pequeño cachorro blanco con marcas cafés de los extremos de sus orejas que llamaba Akamaru, también estaba otro de aspecto mas robusto con las mejillas hinchadas, en las cuales poseía unos espirales rojos y peinado de punta  café claro, estando comiendo de una bolsa de papitas mientras le combinaba un poco a sus amigos, al cuál llamaban Akimichi Chouji, los 4 se encontraban hablando sobre como tuvieron que limpiar el desastre con una de sus bromas tras causar alborotos y se dirigían a sus hogares.

Shikamaru.- Cielos, es la ultima vez que me junto con ustedes si vuelven a meterme a limpiar.

Kiba.- De no ser por alguien que se quedo atrás.

Chouji.- Oigan, no es mi culpa que no pueda correr muy bien al comer, me tomaron desprevenido, eso es todo.

Kiba.- Pues deberías de ponerte a hacer mas ejercicio para ponerte mas en forma gordi-...

En eso Shikamaru le comenzaba a bloquear con las manos a Chouji mientras andaba incomodo frente a la mirada de Chouji que parecía fruncir el ceño.

Naruto.- Tampoco fue tan malo chicos, solo tuvimos mala suerte, es todo.

Chouji.- Aunque Iruka-sensei me ha confiscado todas mis bolsas de papitas que tenía...

Kiba.- Tal vez sea lo mejor para ti.

Naruto.- Es cierto, comer demasiado esas cosas puede lastimarte la panza, lo se, ya lo he visto.

Shikamaru.- No eres quien para hablar al comer siempre ramen, no comprendo la razón de eso.

Naruto.- Oh vamos, es delicioso.

Chouji.- Yo lo apoyo, no tiene nada de malo comer lo que a uno le gusta.

Entre todo comenzaban a seguir discutiendo, al igual que se decidían cuando se volverían a ver por si acaso para poder reunirse en algún lugar, hasta que se van por caminos separados, fue en ese momento que Naruto todo despreocupado andaba dirigiéndose a su hogar completamente tranquilo y despreocupado a pesar de ser ya horas tardes, fue que en ese momento con una sonrisa subió por unas escaleras hasta llegar a un apartamento, en donde abrió la puerta para después comenzar a estar buscando en sus cosas unos paquetes de ramen que guardaba para comenzar a prepararlos al agregarles el agua hirviendo.

Naruto.- No deberías comer siempre ramen, si claro, primero deja de respirar todo un día primero.

Una vez preparado con una enorme sonrisa comenzaba a comer todo a gusto, siendo que le era muy agradable poder comer su comida favorita antes de empezar o terminar el día, siendo que le daba fuerzas para poder continuar su día como siempre.

...

En la noche se lograba presenciar como un grupo de personas comenzaban a salir en una pequeña carretera en el camino de tierra por la entrada de la aldea de Naruto llamada Konoha, estos hombres eran unas personas que parecían ser campesinos, estaban sobre una carreta que movían entre unas personas con ropas de tela, estas personas contenían varias cajas y bolsas con frutas y vegetales, estas personas avanzaban tranquilamente jalando de los extremos de la carreta mientras otros ayudaban a empujar junto con 2 personas que estaban sobre el vehículo de transporte para poder vigilar los materiales, mientras avanzaban estos comenzaban a contar varias cosas estando riendo, algunos se quejaban por los comentarios y esas cosas, estas personas tenían que entregar las cosas para poder comerciar y vivir sus vidas y así poder mantener a sus familias, era por ello que fueron a Konoha, tras entregar varios paquetes y descansar el tiempo suficiente ellos empezaron a partir nuevamente para buscar nuevos lugares donde ir.

Comerciante1.- Presenciando a sus amigos mostrando una agradable sonrisaOigan, ¿qué es mejor para tratar de llevar, un caballocolocando su mano sobre su mentón mientras alzaba la mirada al cielo pensativoo un toro?

Comerciante2.- Pensativo igual que su amigoYo opino que tal vez... toro, ellos son mas fuertes, aunque los caballos son mas rápidos, no creo que puedan ser capaces de soportar tanto peso como los toros, siendo que debemos considerar el hecho de que llevamos bastantes cosas.

En eso todos pensaban en sus palabras, siendo aquello cierto, por lo que le terminan dando la razón.

Comerciante1.- Asintiendo por lo dichoSi, concuerdo contigo, creo que deberíamos de comprar uno o dos cuando hagamos la próxima entrega —Aquello fue mencionado con toque de ilusión en sus palabras.

En eso una de las personas que arrastraba la carretera habla.

Comerciante3.- Si, yo voto por ello Aquello fue mencionado un tanto cansado por el esfuerzo y a la vez emocionado, así no voy a tener que hacer esto Refiriéndose al jalar del vehículo.

En eso uno que empujaba sonríe mientras le dice de broma con una sonrisa.

Comerciante4.- De hacerlo entonces ya no serías necesario.

Al mencionar aquello el que jalaba siendo ayudado por otro que igual jalaba pone una cara de horror, empezando a hablar un tanto alterado mientras sus ojos se colocaban en blanco y se agrandaban del susto.

Comerciante3.- ¡Por favor olviden lo que dije, no es necesario si conmigo basta, por favor no me echen que me gusta trabajar con ustedes Aquello fue dicho con gran velocidad!

Debido a aquello todos se ríen por la reacción de su amigo, ya que era ingenuo a veces en cosas como esta, por lo que solamente siguieron con su camino para poder comenzar a hacer otro viaje antes de volver con sus familias con el dinero para poder mantenerlos en una vida estable.

...

Les tomaron unos días el poder llegar, pero finalmente la gente al lograr cruzar las tierras de la frontera del país del fuego, todo fue mas sencillo, debido a que ahora comenzaban a prepararse para poder llegar por las zonas marítimas y poder regresar en su hogar, ya que ellos se encontraban viviendo con sus familias en una isla, en donde tomarían un pequeño descanso, pero mientras buscaban gente que les pudiera interesar sus materiales y poder entregar las entregas de las personas para poder conseguir mas ganancias para sus hogares y familiares, hasta que ya se encuentran actualmente algo agotados por el viaje.

Una vez llegando a su destino, ellos se registraron en un edificio en el que podrían tomar un descanso mientras eran atendidos por la gente del lugar, una vez todo aquello hecho se preparaban para poder comenzar a descansar mientras conversaban sobre sus futuros y otros se encargaban de buscar un barco para poder llegar a sus hogares.

...

Los comerciantes dentro del edificio en que se alojaban se encontraban descansando, en eso uno de ellos llega entrando por la puerta, avisando a ellos de que ya logro apartar un barco para el viaje, del cual viajarían en unos días.

Comerciante1.- Sentado en su camaBien, entonces vamos a descansar por un tiempo, ¿por cuantos días?

Comerciante2.- Será en unos 2 días.

Comerciante1.- De acuerdo Empezando a levantarse de la cama, en ese caso a descansar, Volteando a ver a uno de los que estaban jugando cartas en una mesaoye, te toca alimentar a los animales.

Comerciante3.- Esta bien, Observando a sus oponentes de juegono observen mis cartas.

Comerciante4.- Volteando la mirada hacia arriba con una sonrisaClaro que no lo haré.

Comerciante3.- Con los ojos entrecerrando a cada momentoBien.

En eso él se va, al momento de hacerlo uno de ellos revisa sus cartas.

Comerciante5.- Sonriendo levementeYo no dije que yo no lo haría.

Comerciante4.- Jajaja, al igual que yo no dije que no escucharía que cartas posee.

Comerciante5.- Bien, porque estas son, el tiene...

Mientras ellos seguían con aquello, el que acababa de salir empezaba a revisar las cajas que poseían barrotes y jaulas, las cuales empezaba a echarles la comida con cuidado de no permitir que le muerdan los dedos o algo parecido, ya que poseían felinos, primates y aves de distintas clases, mientras pensaba en hay ocasiones en que son complicados tener que entregar animales de paquetes debido a las legalidades y los papeles que se tienen que hacer, pero siempre haciendo lo correcto para no meterse en problemas, ya que siempre han aprendido a respetar las leyes.

Comerciante3.- Bien, coman tranquilos amiguitos, pronto acabarán sus viajes y nos darán dinero para conseguir buena vida.

Él todo feliz los alimentaba a cada uno de ellos, hasta que termina de alimentar al ultimo de ellos, excepto que al irse no revisó cierta caja que no poseía ni barrotes ni nada, siendo solo una caja normal, pero que en lugar de tener algo contenía otra cosa, algo que se estaba moviendo mientras dormía.

...

Era un día lluvioso, se podía lograr presenciar como todo el cielo se encontraba cubierto de varias nubes grises oscuras que no permitían distinguir si era de noche o de día, en ese mismo lugar se encontraban unas personas uniformadas con pecheras o chalecos grises con playeras negras, estos estaban con unas cuantas lanzas mientras se encargaban de hacer vigilancia de la entrada junto con otras personas que se encontraban uniformadas de distinta forma, pero a la vez parecida, portando otras especies de armas como katanas o cosas parecidas, se encontraban en un muelle que poseía varios cargamentos como cajas o bolsas enormes, estaban en un callejón que se encontraba entre 2 almacenes, estas personas se encontraban revisando una de las cajas, al asomar un poco la vista en la caja al abrirlo por unos momentos, lo cerró, antes de voltear a ver a sus compañeros y asentir, con lo que cerró la caja, después de aquello entre todos se miraron entre sí antes de entregarles unas bolsas de dinero a las personas que les entregaron el paquete, una vez obtenida la paga se empezaban a ir en lo que los otros hacían señales con las manos para que empezaran a llevarse dicho paquete, sacudiendo un poco la caja pero teniendo cuidado de no hacerlo demasiado, hasta que lo colocaron junto con un montón de cajas que fueron cargadas por una grúa que los mantenía dentro de una red y los empezaba a colocar sobre un barco, todo esto mientras se lograba presenciar el sonido de las gaviotas haciendo sus ruidos característicos y el olor del agua salada llegaba al lugar, siendo combinado con la tierra mojada y el frío por la lluvia, había señales de haber tormenta pero todos los que trabajaban estaban cubiertos por una capucha impermeable para poder protegerse del agua de la lluvia.

Los comerciantes se observaban el uno al otro felices porque ya entregaron el paquete que les dijeron que debían entregar, aunque esperaban no tener que hacer preguntas porque dijeron que si no hacían preguntas entonces les pagarían mas, por lo que solo lo entregaron sin revisar el contenido, pensando que no era de importancia porque les contaron que era un objeto que les ayudaría a la aldea con la fuerza militar en un futuro, debido a eso decidieron ignorarlo, saliendo del muelle en ese día lluvioso mientras las olas y la marea crecía en todo momento.

En medio de este desolado clima, en una parte se lograba presenciar como alguien comenzaba a despertarse lentamente, abriendo los ojos poco a poco, se estaba encontrando con la situación de que todo se encontraba oscuro, podía sentir un poco el como todo se parecía mover un poco, pero este empezaba a tallarse los ojos, hasta que se percata de que no posee suficiente espacio para poder moverse, cuando se percata de eso ultimo es cuando de repente se despierta al abrir por completo los ojos, preocupado, se levanto de golpe pero termina siendo golpeado en la frente por el poco espacio, haciendo que se asustara mientras se sobaba la frente, estando notando que su cuerpo se sentía algo incómodo, por lo que comenzaba a revisar su alrededor..., paja, estaba acostado sobre un montón de paja, puede ver que hay un poco de luz de algunos agujeros de su lugar, trata de salir pero no puede, en ese momento esta por gritar, pero cuando trata de hacerlo termina notando que no puede salir su voz, al mismo tiempo que siente una sensación un poco parecida a un dolor algo punzante, al igual que su cuerpo se paralizaba, hasta que dejo de intentarlo, fue cuando se recupero, provocando que empezara a respirar agitadamente, da unos golpes a las paredes pero no logra moverse, es bastante resistente y sentía otros muros reforzados, sin contar el hecho de que se encontraba con poco espacio, logra oler algo curioso en el ambiente mientras siente como se tambalea, también escuchaba voces, se asoma por uno de los agujeros para ver que era lo que pasaba.

La persona al asomarse lograba presenciar como había personas pasando mientras gritaban, al hacerlo abre bastante los ojos sorprendido, ni siquiera sabía donde se encontraba, trata de gritar nuevamente pero ocurre de nuevo lo mismo, trata de dar golpes para que lo escuchen, pero parece ser que sus golpes no son lo suficientemente fuertes para poder hacer que lo escuchen, en eso nota como unas personas que pasaban con uniformes pasaban, cuando lo escuchan por un momento lo ven pero rápidamente lo pasan de largo.

Esta persona era Naruto, trataba de llamar la atención para que lo sacasen de aquí, pero al momento en el que escucha unas aves, de repente trata de buscar por otro agujero para poder ver, hasta que se percata de que había olas, ¿olas, porqué habrían olas en...?

Se dio cuenta rápidamente de que no se encontraba en tierra firme, debido a eso busca por varios agujeros para poder presenciar a alguien o algo que lo ayude, pero donde quiera que veía era solo océano o el barco con la tripulación, estaba lloviendo, lo sabía debido a que escuchaba el sonido de las gotas golpear contra las paredes y la madera, logrando percibir el aroma de la madera húmeda, se estaba desesperando mientras comenzaba a dar un golpe con su puño... nada paso, da otro golpe... no ocurrió nada, empieza a preocuparse mas mientras seguía dando golpe tras golpe, patada tras patada, logrando escuchar como su piel se lastimaba por cada golpe que daba, sin saber que en realidad se encontraba dentro de una pequeña caja del tamaño de su cuerpo, estando debajo entre varias enormes cajas todavía mas gruesas que provocaban que no pudiera moverse de allí.

Naruto.- (Tengo que salir de aquí a como de lugar, seguramente mis amigos me hayan hecho una especie de broma o se hayan percatado de que no me encuentro y me anden buscando por todos lados, tengo que salir de aquí.)

Naruto seguía tratando de mover la caja en vano, pero de todas formas no se estaba rindiendo, seguía tratando una y otra vez, queriendo empujar aunque sea un poco la caja para poder llamar la atención, pero entonces escucha algo que lo asusta por unos momentos, fue el grito para poder zarpar, en esos momentos trataba de gritar para que se detengan, pero nuevamente fue incapaz de poder hacerlo, no porque quisiera, si no porque algo lo obligaba, cada golpe y empuje que daba lo hacía enfurecer cada vez mas y mas, pero seguía tratando una y otra vez sin rendirse, se decía a si mismo que saldría de aquí, aunque tenga que nada de vuelta al mar solo, lo haría de una u otra forma, pero por cada golpe que daba, mas se lastimaba su propio cuerpo.

...

Paso el tiempo, el chico de nombre Naruto ahora se encontraba cansado, le dolía todo, sus manos temblaban y no era por menos, sus nudillos se encontraban raspados por marcas de sangre por las veces que golpeaba, su frente igual porque en un momento se puso a golpear con la cabeza, aunque no era con fuerza, lo hizo tantas veces que le dejo marca, tenía las uñas algo rotas por tratar de raspar la superficie, pero eso solo provoco que se llenara de astillas, tenía hambre, estaba pensando en que estaba ocurriendo y porque se encontraba por aquí, pero no lo sabía, no tenía la respuesta, solo se puso a descansar mientras sus heridas sanaban, a pesar de ello le era un tanto incómodo por como todo se encontraba meciéndose a su alrededor mientras que la picazón le irritaba la piel, pero al menos no le causaba nada mas que molestias, nada grave, aunque la lluvia provocaba que le fuera mas difícil dormir por el ruido de las gotas cayendo y que lo mojaban al atravesar los agujeros, de por sí tenía frío, esto lo provocaba todavía mas, ... esperaba poder volver a casa pronto.

En Konoha era otro asunto, debido a que los amigos de Naruto se encontraban algo pensativos, debido a que hace unos días Naruto había venido a la academia para poder informar de que dejaría de ir a la academia por asuntos personales, siendo algo que en verdad sorprendió a todos, debido a que no se lo esperaban de él, pero algunos no parecieron importarle tales noticias, sin embargo se preocuparon al dirigirse al apartamento en el cuál vivía, solamente para poder notar que estaba cerrado, al asomarse por la ventana notaron que todo se encontraba completamente vacío, por lo que trataron de preguntarle a las personas, pero uno de ellos que pasaba por allí les aviso que un chico se mudo, pero que no estaba seguro a donde, por lo que ellos comenzaban a preocuparse mas, sin poder ser capaces de comprender la gravedad de la situación que estaba pasando realmente.

Pero no fue hasta que volvieron a ver a Naruto una ultima vez, teniendo una larga platica, pero Naruto les dio a entender de que ya no quería seguir estudiando para ser ninja, debido a que se dio cuenta de lo tonto que ha sido hasta estos momentos, tratando de convencerlos de su nueva decisión pero solo provocaba mas dudas hasta que se arma una leve pelea que no duro mucho de él con Kiba, hasta que se fue, dejando a todos ellos solos, debido a eso fueron a hablar con el Hokage, pero las cosas no fueron mejores al informar sobre el hecho que desconocía aquellos asuntos, aunque fue notificado por Iruka, debido a eso quizo entablar una conversación para poder saber lo que le pasaba, pero no halló nada, hasta que apenas ayer le fue notificado por unos ambus que patrullaban acerca de la aparición de unos ninjas que desaparecieron con alguien, antes de poder detenerlos desapareciendo, pero que poseían uniformes parecidos que desconocían, dejando a Hiruzen bastante enojado y a la vez impotente.

¿Qué fue lo que le pasó realmente y como terminaron las cosas de este modo?

...

Naruto se encontraba cansado, seguía tratando de vez en cuando de tratar de salir de aquí, pero estaba muy agotado como para poder hacer eso, su estómago comenzaba a gruñir por el tiempo que paso desde que comió, en esos momentos estaba recordando lo que paso la ultima vez, se encontraba con sus amigos antes de despedirse, al entrar a su hogar cenó su ramén instantáneo, como era su costumbre, para luego colocarse su pijama antes de dormir, descansando en su cómoda cama, para luego al despertar terminar notando como se encontraba ahora aquí atrapado, sin saber el porque de esto, sin saber nada acerca de lo que paso en esos momentos, siendo que estaba siendo vigilado por unas personas, habiendo raptado a Naruto mientras dormía, tras colocarle algunos cuantos sellos y haberlo drogado con la comida que comió para que no despertara por unos días, después de eso se hicieron pasar por él por unos días antes de empezar a hacer que lo olvidaran poco a poco, todas sus cosas se las llevaron antes de deshacerse de todas ellas para evitar dejar evidencia de su simple existencia, siendo solo un recuerdo para cuando pasara el tiempo, al igual que borraron todo rastros, para que al final para no hacer sospechas, dejar pistas falsas de que recientemente Naruto haya sido secuestrado por un grupo de personas desconocidas, cuando realmente Naruto se ha ido desde hace días antes, colocando a Naruto dentro de una caja y pagarles bien a unas personas para llevar un paquete hasta un muelle, en donde sería llevado a una aldea tal y como les fueron ordenados, para poder irse sin tener que preocuparse por tener las manos con la evidencia, para mas tarde recibir el paquete en el muelle al momento en el que despertara como lo planeado para poder mantenerlo vigilado, ya que se ha hecho un trato en secreto para poder poseer a Naruto por ser el Jinchuriki del Kyuubi, una bestia ancestral muy antigua y de un poder incomparable, como una fuerza de la naturaleza viviente viviendo en el interior de Naruto, pero lo que ellos no sabían era que antes de irse, Naruto le fue sellado el poder de tal forma que no pudieran ellos usarlo a su favor, aunque el hecho de que Naruto sea el Jinchuriki solo era una de las razones, sin mencionar que Konoha sin su Jinchuriki, ellos se debilitarían con respecto a poder militar, les fue informado a ellos sobre unos sellos que se le colocaron a Naruto para que no pueda pedir ayuda o revelarse en contra de ellos, dando autoridad a su gente para poder utilizar el selló que le fue suministrado para poder "entrenarlo" por así decirlo en sus labores, no hablaría a menos que ellos lo desearan, no podría usar su chakra ni mucho menos moldearlo, aunque de todas formas no es capaz de esas cosas todavía, sería una especie de prisionero o esclavo, según ellos decidieran su destino, no podría escapar de ellos y en todo momento estarían vigilando a Naruto.

...

El tiempo transcurre, pasaron unos días antes de que lograran llegar a tierra firme, el sol dejaba mostrar un poco de luz, no era tanta luz como desearía pero al menos era algo, tuvo que tratar de resistir debido a que se encontraba sin comida ni agua, al parecer nadie sabía que se encontraba aquí, de haberlo sabido entonces parecía no importarle, estuvo en este viaje en el crucero por estos días teniendo que soportar estas clases de cosas, ni siquiera tuvo mucho aire debido a que los agujeros eran bastante pequeños que apenas podía pasar el oxígeno, haciendo que sintiese como si estuviera por desmayarse en varias ocasiones, aunque en una de ellas si fue el caso, sin saber que esto solo era parte del comienzo..., solo quiere volver a casa.

...

Las personas comenzaban a tomar toda la carga, Naruto comenzaba a sentir el como estaba empezando a ser movido, se encontraba dispuesto a salir de esta situación y poder escapar sin importar que, tenía su sueño que cumplir para poder convertirse en el nuevo Hokage de su aldea, para que todos lograran reconocerlo, así podría tener una mejor vida, una mejor casa, personas que lo quieran, mas amigos, incluso tal vez una familia..., pero ahora...

Naruto se encontraba en problemas, trato de escapar pero antes de abrir la caja unas personas hicieron un sello con sus manos, lo que provoco que todo su cuerpo se sintiera cansado y no pudiera moverse, con lo que se lo empezaron a llevar dentro de la caja en un carruaje en todo momento por un camino que no conocía, no comprendía lo que pasaba, ¿quiénes eran estas personas, dónde se encontraba, porqué se lo están llevando, para cuando vendrán los otros para que lo salven?, todas sus respuestas serían contestadas en cuanto llegara a su destino.

[Dedicado a benjytaa y tuchulitochulin que esperaban la historia oficial tras leer el prólogo.]

Continue Reading

You'll Also Like

53.2M 378K 65
Stay connected to all things Wattpad by adding this story to your library. We will be posting announcements, updates, and much more!
238K 1.3K 33
This is a mix of different animes that have smut in them
204K 4.8K 54
❝ i loved you so hard for a time, i've tried to ration it out all my life. ❞ kate martin x fem! oc
981K 1.5K 37
There will probably be some fluff but there will mostly be smut stories. And I'm very sorry my miss spelling This is my first ever book so please let...