Mi Caos Ruso

Bởi articsmonkeys

419K 18.3K 2K

Mi nombre es Nyx Evans, mi vida se volvió una rutina monótona sin emociones hace años, todos los días las mis... Xem Thêm

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 Parte 1
Capítulo 15 Parte 2
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 Parte 1
Capítulo 20 Parte 2
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Aviso
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 Parte 1
Capítulo 37 Parte 2
Capítulo 38 Parte 1
Capítulo 38 Parte 2
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
¡Sorpresa!
¡¿Otra Sorpresa?!
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 Part.1
Capítulo 54 Parte 2
Epílogo
Nota

Capítulo 25

5.8K 303 31
Bởi articsmonkeys


Vamos a repasar Nyx, la puerta está cerrada con llave, las ventanas también están cerradas y el baño más cerrada no puede. Respiro para calmarme pero de verdad que la idea de morir sola en un apartamento. Sacudo las ideas de mi mente, mejor camino antes de que me muera de un susto.

Mis pies helados se mueven sobre el piso frío, no creo que a Xavier le importa que me robe un par de calcetines.

-Vamos a tener que revisar la ropa de mi boxeador-

Camino al cuarto para buscar su ropa, abro el armario como digno criminal porque vea para ambos lados esperando que alguien se aparezca, me golpeo la cabeza, ¡Nadie está en casa!. Meto la mano en la primera gaveta que veo, al ver el contenido mi cara se pone al rojo vivo porque joder es su ropa interior. Con mucha atención reviso sus boxers, claramente le encanta el negro y el rojo porque solo eso veo así que mejor cierro antes de que me robe un par.

Luego de abrir un par encuentro los jodidos calcetines negros y me los pongo en mis ya congelados pies, casi me quedan de medias en las piernas pero se me caen al bajar la pierna, bueno al menos ya no tengo tanto frío.

Un sonido me sobresalta, ¡Joder el celular! Apolo me va a reventar cuando le devuelva las llamadas, porque demonios no le puse sonido al celular.

-Me quiero matar- me golpeo la cabeza con el aparato demoníaco.

Por favor.... no llamadas.

Algo nerviosa levanto la mirada y prendo la pantalla, creo que la suerte no está de mi lado porque tengo diez llamadas perdidas de mi hermano, cuatro mensajes de Enzo, dos de mis padres y una llamada de Julian.

Debería tirarme de una por la ventana

Sin pensarlo más marco el celular de Apolo, por favor no contestes.

-¡Voy a llamar a la policía!- grita Apolo del otro lada de la línea.

Pero no es dramático mi hermanito.

-Apolo soy Nyx, estoy bien-

-¿¡Bien?! Estas loca-

-Salimos y bueno se me olvido- respondo con dulzura.

-¡Casi llamo a la CIA!- esucho la televisión prendida, seguro ni atención me está prestando- Pense que iba a recoger tus pedazos de cuerpo en algun basurero-

-¿Estas viendo Chicago PD?- no esucho respuesta así que asumo que asintió el muy genio- Que tal si te llamo más tarde- la llamada se corta de una.

Y eso que le asustaba que me partieran en pedazos, reviso por todos lados pero nada del otro mundo. Todavía no hay rastros de Xavier ¿Donde fue a buscar la comida? sin muchas ganas abro los mensajes para responder antes de que me maten.

Culo de mono: Tenemos que hablar.

Culo de mono: Vas a vertelas Nyx.

Culo de mono: Me tenes harto.

Culo de mono: Responde coño

Su abuela que le responda al estúpido de Enzo, que se cree que soy su empleada o sirvienta mal pagada.

Madre (intento) : Vamos a hablar cuando regrese Nyx, eres una vergüenza para la familia.

Padre (Mono): Tu madre dice que le respondas, Nyx estoy decepcionado de ti.

Creo que ya no necesito leer ni un mensaje más si quiero seguir con la noche sin llorar o termine como loca gritando a los cuatro vientos que necesito irme a Júpiter. Las lágrimas se me juntan en los ojos pero me niego a derramarlas por ellos , estoy cansada de hablar en un mundo de señas cuando soy perfectamente capaz de hablar por mi cuenta.

Me hago una pelotita en el sofá, no se que hacer, solo se que cada vez siento que mi mundo se llena un poco de color término fundida en una oscuridad profunda. Ya no puedo con esta vida, necesito respirar con confianza, pensar por mi misma sin tener que preguntarme si a mi madre le gusta la idea o que Enzo me diga a qué hora tengo permiso para cagar en mi vida o en qué posición ponerme para que pueda parar en mi el resto de mi condenada vida.

-Calmate Nyx- me digo a mi misma en un vago intento para calmarme.

Inconsciente, mis manos se mueven a mi muñeca donde la pulsera de campana y en mi mente lo único que puedo pensar con claridad son en esos ojos verdes hermosos que me cautivan tanto. Mi corazón late a mil cuando me recuerdo la cita, no entiendo cómo en tan poco tiempo mi mundo dio un giro tan grande o como mi corazón con tan solo mencionarlo parece que va a galope porque no puedo pasar ni un segundo sin pensar en el.

Ya nada tiene sentido, mis manos pasan por toda mi cabeza esperando que mis ideas se aclaren pero lo único que logro es alborotarme más al pensar cómo las manos de Xavier también pasaron por los mismos lugares. Necesito concentrarme antes de que la cabeza me estalle en mil pedazos.

Me paro con esfuerzo hasta llegar al piano, no se tocar nada pero mejor tener las manos ocupadas en algo antes de que termine de arrancarme el cabello.

¿Qué voy a hacer? ¿Qué siento?

La segunda pregunta es mucho más sencilla de responder que la primera, se que siento algo en el pecho cada vez que lo veo. ¡Concentrate! Mis dedos viajan por las teclas sin realmente tocar algo porque no quiero matar a ningún vecino desangrado por los oídos.

Tengo clara una cosa en la vida, definitivamente estoy realmente enamorada de Xavier Volkov, todo mi ser grita de alegría al admitirlo en voz alta pero me acobardo en medio segundo porque la realidad me cae de golpe como una bofetada.

¿Cuando le he dicho yo que lo quiero?

Por favor que alguien me mate antes de que yo lo haga, soy una bruta; como diantres es posible que me sienta así y no pueda ni siquiera decir la palabra te quiero en voz alta peor aún la palabra ¿te amo?.

Se que en realidad soy una demente al pensar en amor pero en realidad la confusión es demasiada para mi pobre cabeza. Necesito aclarar las cosas antes de todo porque en realidad no se nada ahora mismo.

-¡La segunda pregunta!- me digo a misma como toda una loca.

Nota mental, la próxima vez ir a chequearme a un psiquiatra quizás tenga un daño severo en mi cabecita hermosa.

De primero necesito terminar el Instituto, eso lo tengo más que claro pero lo demás creo que es más claro un día lluvioso que mi vida. Mi mirada se va al reloj que marca las diez de la noche, en tanto tiempo que le he dado vuelta al mundo y no hay modo que Xavier regrese.

Camino a la ventana pero no puedo ver ni una sombra afuera, espero que Xavier siga en una pieza o que traiga un banquete porque ya me estoy empezando a asustar si no regresa, no me siento como para buscar los pedazos de mi novio que no es mi novio que amo pero él no sabe.

Joder y me quejaba de las novelas mexicanas

Un ruido en la puerta me asusto de golpe, veamos las opciones lógicas del asunto. Primera opción, un asesino está tratando de abrir una puerta; Segunda opción, un payaso está jugando con mi mente y última Xavier trae la comida.

Creo que la primera o segunda suena mejor en mi cabeza. La perilla se vuelve a mover, no hay nada alrededor mío que pueda usar como arma aunque mi celular debe de doler si lo tiro con fuerza.

-¡Al fin llegas! Como que fuiste a China por la comida-

Un momento, este no es mi Xavier.

En mi campo de visión, el cual no se si es real o el hambre me está matando el cerebro. Abro y cierro mis ojos para que la imagen se aclara pero el mismo chico sigue. Un chico, bueno mejor dicho hombre de cabello rubios, casi pasaría por blanco pero con la poca luz que entra puedo definir el color. Al acercarse, veo que lleva puesto un uniforme verde junto a una botas negras, si mi educación no me falla por las medallas que lleva del lado derecho es un piloto.

-Cre..cre...creo que te equivocaste de apartamento Rubio- tengo que tomar un curso de charla sin tartamudear.

El rubio solo sonríe de lado enseñándome su perfecta sonrisa, si fuera otro mundo quizás me sentiría alagada al ver tremendo hombre en mi puerta pero uno, tengo a mi único hombre en mente y corazón; dos, tantas películas de horror me han dejado tan traumada que ahora mejor llamo a la policía.

-Nena tu te equivocas- su voz ronca me congela, todos los vellos de mi cuerpo se asustan.

Un paso más cerca, ahora puedo definir que sus ojos son azules, un celeste impresionante que nuevamente me deja de piedra. No se de donde esos ojos se me hacen tan conocidos pero mejor para otro momento.

-Mira, no se de donde vienes pero este apartamento es de Xavier Volkov-

Espero sonar con autoridad pero en realidad creo que se escucho peor que antes.

-Ya entiendo, eres una de sus amiguitas - no puedo percibir ni un poco sarcasmo en su voz- Podemos ir a mi cuarto- se acerca lentamente a mi- Creeme que desearás más- sus labios tocan mi hombro- No te hagas del rogar, si esto lo haces todas las noches Nena-

Con esas últimas palabras, mi estómago cae hasta el suelo. Tengo que salir de aquí antes de que termine como una de las víctimas de Jack.

-Suéltame- demando con autoridad, no puedo verme debil ahora pero su agarre solo se fortalece- Te he dicho que me sueltes joder-

Tiemblo de terror pero trato de mover mis manos para soltarme pero su agarre se mueve a mis caderas y cuellos para obligarme a verlo, trato de ver donde deje el movil pero no creo ser capaz de llegar por el. Podría gritar pero no se si lleva un arma en el bolsillo o en la maleta que ha dejado en el suelo.

-No me toques las pelotas niñata- dice con desesperación- No estoy para escenas baratas-

Sus labios se mueven hasta los míos pero yo cierro la boca con fuerza, su asquerosa lengua pasa por mi mejilla y trato de mover el rostro pero su agarre me ha dejado estática, a su sucia merced. Siendo sincera no analizo mi movimiento pero cuando su lengua se coloca en la entrada de mi boca la muerdo con todas mis fuerzas.

-¡Puta!- vocifera mientras se lleva la mano a la boca- Me las vas a pagar desgraciada-

Forcejeando me suelto de su agarre lo suficiente para correr a la cocina, busco con ansiedad algo para lanzarle o para usarlo como arma pero mi mente está tan desenfocada que no logro recordar donde están los cuchillos. Todo mi cuerpo tiembla, mis manos parecen tener vida propia mientras que mis piernas parecen de gelatina.

¡El teléfono de casa!

Busco con la mirada pero no puedo localizarlo ¡joder! es que no soy capaz de hacer nada. Nerviosa inspecciono el departamento pero no logro ver al maldito rubio. Quizás se ha ido pienso con torpeza y me relajo un poco. Sin embargo, siento una leve briza en mi cuello,trago duro porque sin mal recuerdo todas las putas ventanas están cerradas y es imposible que el aire aparezca por arte de magia.

Aterrada me doy la vuelta manteniendo la vista en el suelo, esperando algún tipo de reacción de su parte pero solo puedo sentir su respiración en mi cara.

-Lar...larga...largate- murmuro con lágrimas, puedo sentir el calor bajar por mis mejillas- Por favor, el apartamento es de X...- sus labios me hacen callar.

Me retuerzo para liberarme pero su pesado cuerpo no parece molestarse por mis intentos de escape. Abro los ojos para ver a mis lados que tengo pero la pequeña isla está desolada al igual que yo.

Piensa Nyx... ¡Mis manos!

Ambas manos siguen estáticas a mis lados, cuidadosamente levanto mi mano derecha rogando a que no habra los ojos y con todas mis fuerzas estampo mi mano en su mejilla causando un sonido seco en el apartamento.

Ahora es mi momento, me muevo con horror pero paro en seco. Al voltear, una de sus manos sostiene la camisa con fuerza y me arrastra hasta el.

-Te gusta lo rudo- puedo escuchar la frustración en su voz- Rudo será-

Sin mas me coge de la cintura y me monta en su hombro, nuevamente intento pelear pero parece en vano porque con cada movimiento mi esperanza lentamente va perdiéndose.Mi mente continúa gritando para que pelee pero de golpe me tira al sofá, subos mis rodillas en defensa preparándome para lo peor pero un ruido me regreso la vida al cuerpo, alguien estaba metiendo la llave en la cerradura.

El rubio se voltea pero mueve los hombros de manera despreocupada, pobre idiota, Xavier se lo comerá vivo en menos de un segundo incluyendo a sus medallas de piloto, las cuales me atrevo a decir que terminaran incrustadas en su culo para toda su vida.

-Chao Nene- inquiero en un respiro, por favor se Xavier.

La puerta se abre, escucho unas bolsas caer y un sonido de pisadas acercarse rápidamente.

-¡Xav!- grito con horror al verlo respirar de manera forzada, como si el aire fuera de acero.

-Hermano, solo jugaba con tu pu...- el puño de Xavier impacta en su cara sin piedad.

Pero lo que me deja de piedra no es el golpe o que casi no la cuento sino la palabra que salió del rubio, ¿hermano?. Definitivamente mi cabeza falla porque es imposible que sean hermanos.

-Un gusto Ivan- escupe Xavier con odio, su hermano lo ve en suelo con rabia.

-No sabia que celabas a tus putas-

Oh oh... chico acabas de desatar al mismo diablo.

La cara de Xavier se torna oscura, sus ojos gritan odio y sus manos ya están en puños. Antes de que pueda gritar para que paren, Xavier lo levanta del cuello de la camisa para tirarlo a la pequeña mesa de la sala, la cual se rompe por el impacto dejando al rubio tosiendo del dolor sin embargo se levanta para regresar el favor porque su puño se estampa con el labio de Xavier.

Llena de terror me levanto como puedo, me quedo sin palabras al ver el río de sangre que sale de la boca de Xavier.

-¡Paren!- mi voz es una mezcla de temor y lágrimas.

Como un tornado, mis ojos ven como Xavier salta sobre su supuesto hermano y se lleva su brazo con el y puedo escuchar el horrible sonido de algo romperse.

Ya es suficiente, me acerco a ambos y me pongo entre los dos.

-Apártate Nyx- jadea Xavier pero no me muevo.

Temblorosa, tomo su cara en mis manos y me junto a su pecho justo en su corazón para oír su palpitaciones; me acomodo de tal manera que mi lado derecho queda totalmente pegada a él.

-Calmate Xav, no vale la pena- esucho como sus palpitaciones bajan a un ritmo normal, beso su pecho una vez más para levantar mi vista y sonreirle.

Te quiero... pienso pero no me atrevo a decirlo en voz alta.

Me separo al escuchar un gruñido de dolor, el rubio violador, su nuevo apodo me gusta se encuentra sentado en el sillón tocándose la mano claramente dislocada pero mi preocupación es mi boxeador, reviso su labio, la herida es un corte limpio creo que va a necesitar un par de puntadas.

-YA vizhu, chto vy izmenili malen'kiy brat- dice el rubio, claro aparte de casi violarme ahora me excluye de la conversación- Kto eta devushka?

-Moya devushka- los brazos de Xavier me envuelve en sus brazos- Moya zvezda, i kogda ty snova dotronesh'sya do neye, ya ub'yu tebya, brat.-

-Yebat'- 

-No es que quiera arruinar la reunión familiar pero creo que ambos necesitan ir al hospital- agrego señalando el brazo de como se llame.

-Iván, Iván Volkov- responde Xavier, ¿lee mis pensamientos?- Mi hermano mayor-

En respuesta, el supuesto Iván se levanta y me sonríe con su perfecta sonrisa pero mi única respuesta es colocarme detrás de Xavier.

-Un placer hermosa, creo que iniciamos con el pie izquierdo-

-¿Pie izquierdo?- ahora si me va a escuchar- Vuelveme a tocar un cabello y te arranco las pelotas con una cuchara.

Su mirada se tuerce, espero que por mi amenaza y no por el dolor.

-Todo un amor de chica-

De manera madura, saco la lengua molesta, quién diablos se cree este.

-Mejor vamos al hospital antes de que Campanita te rompa los huevos-

No podría estar más de acuerdo con mi hermoso héroe de ojos verdes. 

.......

Hola Lector@s!

¿Cómo se encuentran? ¿Qué les ha parecido el capítulo?

Les presentamos a un nuevo personaje! Algo odioso quizás 

Muchas gracias por leer, comentar y votar! Nos Alegran el día

Hasta la próxima! 

Ana y Maru 

Traducciones: 

YA vizhu, chto vy izmenili malen'kiy brat: Veo que has cambiado hermanito

Kto eta devushka?: Quien es la chica?

Moya devushka: Mi novia

Moya zvezda, i kogda ty snova dotronesh'sya do neye, ya ub'yu tebya, brat.: Mi estrella, y cuando la toques de nuevo, te mataré, hermano.

-Yebat': Joder 


Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

1.2M 62.7K 40
¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una...
140K 6.2K 45
¿No les ha pasado que la vida en un momento de felicidad su vida da un giro de 180 grados? Este es el caso de Grace, ella termino de presentarse en u...
La otra Bởi Gabriela Montilla

Tiểu Thuyết Chung

170K 13K 41
Rochel sabe que se está metiendo en rojo. Pero en primer lugar, eso nunca estuvo en sus planes. Mientras él es el bueno, ella es simplemente la otra...
6.3K 369 33
Una joven la cual se reencuentra con un viejo amigo, el cual la introduce en unos mundos muy turbios, el cual llega un momento que hay un cambio radi...