Popcorn Love (camren)

By Miu_23

605K 29.9K 7.5K

Una figura prominente entre la élite de la moda de la ciudad de Nueva York, Camila Cabello es una exitosa muj... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35

Capítulo 33

16.7K 807 297
By Miu_23

Cuando finalmente lograron que Lucas se durmiera después de un berrinche salvaje que resultó en que el niño se protegiera detrás de una mesa de café y se negara a acostarse, Lauren agarró la mano de Camila y la sacó de la habitación de Lucas.

"¿A dónde me estás arrastrando?", Preguntó Camila una vez que estuvieron en el pasillo.

"Sala de estar", dijo Lauren. "Supuse que podíamos ver una película o algo así".

Camila tiró del brazo de Lauren para detenerla al final del pasillo. "Pensé que nos íbamos a la cama". La acercó un poco más. "Eso es lo que le dijiste a Lucas después de todo, y no querríamos violar su preciosa confianza, ¿verdad?"

Lauren envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Camila. "No le diré si no lo haces. Vamos, ¿no quieres acurrucarte en el sofá conmigo?"

"¿No podemos acurrucarnos en la cama?"

"Totalmente, pero estoy bastante segura de que no podemos ser una pareja oficial real hasta que nos hayamos acurrucado en un sofá al menos una vez".

"¿Ah, entonces es así?"

"Sip. Está en el manual oficial, um, de un par de cosas".

"Ya veo". Camila le rodeó el cuello con los brazos. Luego inclinó la cabeza hacia la sala de estar. "Entonces, por supuesto, cariño."

Lauren no dudó en cargarla, estilo nupcial, y despegar hacia la sala de estar.

* * *

"Oh, Dios", susurró Camila mientras las manos de Lauren se deslizaban por sus muslos, su boca caliente y húmeda dejando un rastro abrasador a lo largo de su clavícula. "Pensé que se suponía que debíamos abrazarnos".

"Lo hacemos", dijo Lauren. "Este es un abrazo avanzado".

Se hundieron aún más en los cojines del sofá cuando Lauren se movió para posicionarse entre los muslos de Camila, sus manos se deslizaron a lo largo de las piernas de Camila y hacia sus costados. Ella se ancló allí, abrazándose con fuerza. Las bocas se unieron, Lauren y Camila se convirtieron en un nudo de pasión enredado mientras el calor entre ellas se convertía en una llama rugiente y Lauren casi comenzó un movimiento de empuje suave pero rítmico con sus caderas.

Su pelvis presionó firmemente contra el sexo vestido de Camila con cada empuje hacia adelante, y la fricción las volvió locas. Su ritmo se aceleró cuando Lauren sintió que las uñas de Camila se clavaban en su espalda, los tobillos de la mujer se cerraron firmemente sobre su trasero. Su respiración se volvió irregular, escalonada y superficial cuando Lauren se hundió en el sexo de Camila, ansiando la presión. Se movían juntas fácilmente, naturalmente, como si hubieran sido amantes durante años, hubieran conocido el cuerpo de la otra durante toda la vida.

Lauren se rió a carcajadas contra la garganta de Camila, y Camila empujó su pecho para poder ver la cara de Lauren. "¿Qué es tan divertido?", Jadeó.

Lauren le sonrió, el movimiento de sus caderas disminuyó pero nunca se detuvo. "Me siento como una adolescente", dijo.

"¿Qué quieres decir?"

"Estamos cogiendo, completamente vestidas, en el sofá", dijo Lauren. "Parece que somos adolescentes, ¿sabes? Como si estuviéramos en la casa de tus padres y pudiéramos ser atrapadas en cualquier momento o algo así "

Camila se rió a carcajadas y bajó a Lauren para tragarse el sonido. Ella mordisqueó el labio inferior de Lauren antes de susurrar: "Supongo que desnudarse con la niñera es cierto".

"¿Supones?", Preguntó Lauren, levantando las cejas.

"Está bien", dijo Camila. "Definitivamente es atractivo desnudarse con la niñera; Por otra parte, estoy empezando a preguntarme si realmente nos vamos a desnudar".

Una sonrisa maliciosa se deslizó por los labios de Lauren cuando le surgió una idea. Ella hizo un espectáculo de mirar alrededor de la habitación antes de bajar la voz a un susurro y preguntar: "¿Estás segura de que deberíamos? ¿Qué pasa si tus padres llegan temprano a casa? Podríamos quedar atrapadas".

Las cejas de Camila se fruncieron por un momento antes de que la comprensión pareciera patear y se sonrojó. Lauren se preocupó por un momento de no aceptarlo, pero Camila se mordió el labio juguetonamente y dijo: "No te preocupes. Las galas de trabajo de papá siempre duran horas. Nunca están en casa antes de la medianoche".

"Está bien", susurró Lauren. "Bueno, ¿puedo, um, puedo quitarte la camisa entonces?"

Camila se empujó a una posición semisentada. Ella asintió con timidez y dejó que Lauren se subiera la parte superior de la cabeza y la dejara caer al suelo. Ella se rió cuando Lauren abrió la boca dramáticamente y susurró: "Wow".

Lauren ahuecó ambas manos alrededor de los senos de Camila, sintiendo y frotando sus pulgares sobre los picos rígidos debajo de la suave tela. "Eres hermosa", respiró ella.

Camila la besó profundamente. "Tú también".

El beso rápidamente se volvió febril, ambas mujeres jadearon en la boca de la otra y respiraron bruscamente por la nariz para que pudieran permanecer juntas. Camila gimió su decepción cuando Lauren finalmente se desconectó. Lauren se quitó la camisa y la tiró. Tampoco perdió el tiempo abriendo su sostén, y la boca de Camila estaba sobre su carne incluso antes de que el material golpeara el suelo.

"Joder", Lauren jadeó cuando los dientes de Camila le rozaron el pezón. Sus caderas se sacudieron hacia adelante, y ambas mujeres gimieron cuando el movimiento hizo que la pelvis de Lauren chocara una vez más con el clítoris vestido de Camila. Camila se aferró a las caderas de Lauren, clavando las uñas, y tiró de Lauren hacia adelante y contra ella nuevamente.

Lauren comenzó un ritmo constante entre las piernas de Camila nuevamente, bombeando hacia adelante con absoluto abandono. Levantó el sujetador de Camila y chupó un pezón con fuerza mientras continuaba frotando el sexo de Camila con el suyo. Se movió con fuerza y ​​rapidez hasta que su carne comenzó a sentirse demasiado caliente y sus jeans demasiado apretados.

Jadeando, Lauren se echó hacia atrás y abrió el botón de sus jeans. Ella también vació sus bolsillos, solo para darse un poco más de consuelo. Su billetera cayó al suelo con un ruido sordo, y luego buscó el nudo duro donde sus llaves estaban metidas en el bolsillo delantero derecho de sus jeans. Los liberó y luego se echó a reír mientras los sostenía para que Camila los viera.

"Mira", le dijo Lauren. Levantó la pequeña botella de spray de pimienta unida a su llavero. "Traje protección".

Camila se rió a carcajadas antes de taparse la boca con una mano. Ella sacudió la cabeza mientras se reía en su mano antes de respirar y decir: "Eres tan idiota".

Lauren solo le sonrió y se dejó caer para besarla nuevamente. "Pero una adorable, ¿verdad?"

Camila presionó besos de risa en los labios, la barbilla y las mejillas de Lauren. "Sí, cariño", respondió ella. "Ahora, termina lo que empezaste antes de que mis padres vuelvan a casa y nos atrapen".

"Oh, claro", dijo Lauren. "No puedo creer que me dejes llevar tu virginidad en el sofá de tus padres".

"Oh, ¿ahora soy una virgen adolescente?", Preguntó Camila. "¿Esto te convierte en la experimentada senior? Porque, teniendo en cuenta el hecho de que soy mayor que tú, creo que debería llegar a ser la experimentada, y tú puedes ser la joven estudiante de primer año".

"Buen punto", dijo Lauren. Luego se aclaró la garganta y volvió a su personaje. "No sabes cuánto tiempo he querido hacer esto, Camila. Solía ​​verte en la clase de matemáticas y escribir tu nombre en pequeños corazones por todo mi cuaderno. ¡Esto es como un sueño hecho realidad!"

Camila se rió tan adorablemente en ese momento que Lauren realmente retrocedió. "¿Qué?", ​​Preguntó Camla. "¿Qué pasa?"

"Nada", dijo Lauren , sacudiendo la cabeza. "Yo solo... nunca pensé que serías del tipo risueña. Me sorprendes a veces".

Camila la bajó para que sus pechos se frotaran. "Nunca lo había sido antes", susurró contra la boca de Lauren. "Supongo que lo sacas de mí".

Sonrieron en su beso, y luego Lauren susurró: "Veamos qué más puedo sacar, ¿de acuerdo?"

Camila gritó cuando Lauren de repente y rápidamente la levantó del sofá y la tiró sobre su regazo. Salpicando besos sobre el pecho de Camila, envolvió sus manos alrededor de las caderas de la morena y lentamente comenzó a mecerla de un lado a otro. Las manos de Camila se enredaron en el cabello de Lauren cuando Lauren chupó sus pezones, uno tras otro, y luego lamió su camino de regreso al cuello de Camila y luego a su boca.

A medida que sus besos se hicieron más profundos y calientes, las caderas de Camila se alzaron más y más rápido, hasta que jadeaba y montaba en el regazo de Lauren, chocando contra el material áspero de los jeans de Lauren. Cuando no pudo soportarlo más, se agachó para desabrocharse los pantalones. "Necesito más", susurró. "Tócame, Lauren".

Cogió la mano de Lauren y la jaló hasta la parte superior de sus pantalones. Lauren deslizó su mano hacia abajo en el material afortunadamente suelto, y ambas mujeres gimieron profundamente mientras sus dedos se deslizaban por la ranura empapada de Camila.

"Dios, te sientes bien", Lauren jadeó contra la boca abierta de Camila mientras la mujer jadeaba y golpeaba sus caderas hacia adelante para que los dedos de Lauren se deslizaran aún más hacia el sur.

Lauren colocó dos dedos en la abertura de Camila y la molestó un poco, metiendo y sacando solo las puntas, lo suficiente como para volver loca a Camila. "¿Es esto lo que quieres?" Lauren susurró, y Camila asintió contra su frente.

"Sí", dijo ella. "Sí por favor."

"¿Me quieres dentro de ti?" Lauren dijo en voz baja, todavía solo bromeando. Sintió una nueva oleada de fluidos cuando Camila gimió ante las palabras y su sexo se apretó fuertemente alrededor de las yemas de sus dedos.

"Dios sí, Lauren", suplicó Camila. "Hazlo."

Lauren se burló de ella solo una vez más antes de meter los dedos hacia arriba y adentro, amando la forma en que el aliento de Camila se cerró de sus pulmones e instantáneamente comenzó a montar su mano. Lauren bombeó dentro y fuera de ella lo mejor que pudo en esta posición, las rodillas de Camila cavando en el sofá a ambos lados de los muslos de Lauren.

Camila tenía un brazo envuelto alrededor de la espalda de Lauren, sus dedos presionando el costado de Lauren. La otra mano todavía estaba enredada en el cabello oscuro. Su apretón se apretó cuando Lauren la llevó al borde del orgasmo, y ella mordió el hombro de Lauren cuando llegó, cubriendo la mano de Lauren con placer. Ella cabalgó las últimas oleadas de su orgasmo, sacudiéndose con cada movimiento de los dedos de Lauren dentro de ella antes de expulsar un suspiro de alivio y ponerse flácida en su regazo.

"Mm", tarareó contra el cuello de Lauren . "Gracias."

"Gracias a ti", dijo Lauren. "Eso fue sexy como el infierno".

Camila se rió entre dientes contra la carne sudorosa del cuello de Lauren. "Debes estar muriendo", dijo después de un momento. "Déjame tocarte."

Lauren besó el hombro de Camila. "Lo que quieras, Camila".

"Eso es lo que quiero", le dijo Camila, inclinándose hacia atrás para mirar a los ojos de Lauren. "Quiero tocarte, y yo..."

"¿Qué?", ​​Preguntó Lauren.

Camila se sonrojó maravillosamente en la penumbra. "Me gustaría saborearte también".

Las extremidades de Lauren se convirtieron en gelatina en ese momento cuando una imagen de la cabeza de Camila colocada entre sus muslos apareció instantáneamente en su mente. Ella gimió antes de que pudiera detenerse, su clítoris palpitaba casi dolorosamente dentro de sus jeans.

Camila sonrió. "¿Supongo que eres susceptible a esto?"

"Oh, Dios mío, Camila". Lauren gimió, moviendo las piernas para que Camila rebotara un poco en su regazo. "Soy tan jodidamente susceptible que debería cambiar mi maldito nombre a susceptible. Susceptible Jauregui".

Camila se rió tan fuerte en ese momento que resopló, el sonido solo hizo que Lauren la adorara más. Se sonrojó de nuevo cuando se mordió el labio inferior y dijo: "Muy bien, Susceptible Jauregui. ¿Llevamos esto a la habitación?"

Lauren se puso de pie de un salto con un gruñido emocionado, llevándose a Camila con ella.

Caminaron por el pasillo, Lauren arrastrando los pies junto con Camila en sus brazos. Cuando finalmente llegaron a la habitación, Lauren prácticamente arrojó a Camila sobre la cama. Se tomó solo un momento para cerrar la puerta antes de saltar sobre el colchón. No perdieron el tiempo en deshacerse de la ropa que les quedaba antes de que sus bocas se unieran una vez más y los dedos de Camila se sumergieran en el calor fundido entre los muslos de Lauren.

"Sí", siseó Lauren mientras Camila la tocaba ansiosamente, el sonido de i continuaba por lo que pareció una eternidad. Se retorció bajo el toque de Camila, dándose cuenta de que Camila tenía la intención de burlarse de ella tanto como ella misma había sido molestada. A Lauren no le importaba. Trabajando como estaba, estaba bastante segura de que podía evitar una sola de las burlas de Camila.

Tenía razón, porque un momento después, los dedos de Camila se deslizaron y presionaron contra su clítoris. "Oh Dios", Lauren jadeó. "Camila, me voy a venir".

Camila presionó su clítoris nuevamente y luego corrió un círculo alrededor con su pulgar, y las caderas de Lauren se levantaron de la cama cuando llegó con muy poca insistencia.

"Wow", Lauren jadeó mientras temblaba. "Guau."

Camila volvió a pasar los dedos por la raja de Lauren, recogió los jugos y luego se llevó las yemas de los dedos a los labios.

Lauren levantó la cabeza justo a tiempo para ver los dedos de la mujer desaparecer entre los labios flexibles, y cuando Camila gimió ante el sabor, Lauren pensó que podría volver a tener otro orgasmo.

"Joder, eso está caliente". Ella tragó saliva. "¿Te gusta?"

"Como si no pudieras decirlo", dijo Camila. Entonces se inclinó y lamió el labio inferior de Lauren antes de besarla profundamente. "¿Estás lista para más?"

"Muy lista". Lauren gimió mientras deslizaba sus manos sobre la carne caliente de Camila y luego hacia arriba en su cabello cuando Camila comenzó a besarla por el cuerpo.

Camila se cernía sobre el sexo de Lauren. Dudó solo un momento antes de sumergirse y presionar un beso firme en los húmedos labios exteriores de Lauren. Lauren se sacudió con el toque pero instó a Camila a continuar presionando suavemente la parte posterior de su cabeza.

Camila deslizó su lengua hacia abajo a través de la ranura de Lauren y presionó la abertura empapada que rogaba por su atención. Chupaba cada centímetro del sexo de Lauren, obviamente disfrutaba aprendiendo los lugares que hacían que Lauren gimiera más profundamente o se sacudiera con más fuerza, y cuando succionó el clítoris de Lauren, Lauren se disparó al borde con un grito repentino. Ella apretó los muslos alrededor de la cabeza de Camila, teniendo otro orgasmo.

Camila continuó besando y chupando entre las piernas de Lauren hasta que los muslos de Lauren se aflojaron. Presionó un último beso en la carne sensible antes de gatear para descansar justo al lado de Lauren. Ella le sonrió, parecía bastante complacida consigo misma.

"Entonces, ¿supongo que lo hice bien?", Preguntó, besando el hombro de Lauren y pasando un dedo alrededor de un pezón tenso y rosado.

Lauren, incapaz de hablar, asintió y acarició el muslo de Camila. Luego se dio la vuelta y tiró de Camila contra su pecho, y se quedaron allí, abrazadas, compartiendo besos suaves y regulando lentamente las respiraciones hasta que ambas se quedaron dormidas.

* * *

Lauren se despertó con los suaves labios de Camila rozando sobre su hombro desnudo y bajando por su costado. Ella sonrió en la almohada de felpa que estaba envuelta parcialmente mientras se recostaba sobre su estómago e intentaba no sacudirse con cada beso. Hicieron que su cuerpo se sintiera eléctrico, su columna vertebral hormigueando hasta el punto del dolor. Cuando Camila deslizó la sábana de la cadera de Lauren y mordió suavemente la carne justo encima del hueso de la cadera, Lauren no pudo aguantar más.

"Mm", gimió cuando su cadera se sacudió un poco hacia adelante.

Camila se rió en voz baja, el sonido era irregular por el sueño y sexy como el infierno. Lamió el área que acababa de morder antes de presionar un suave beso allí. Luego se arrastró por el cuerpo de Lauren y se tumbó sobre su espalda. "Buenos días."

"La mejor mañana", dijo Lauren, su propia voz baja y ronca. Ella rodó, Camila rodó con ella, y luego se reubicó con la mujer que ahora descansaba sobre su pecho.

Su visión era borrosa por el sueño, por lo que rápidamente se frotó los ojos y luego parpadeó. Cuando Camila volvió a enfocarse, el pecho de Lauren se apretó tan fuerte que dolió. Ella pensó que era el mejor dolor que jamás había sentido, como una sacudida física por todo lo que sintió en ese momento impresionante de ver a una Camila desnuda, parcialmente envuelta en una sábana blanca, con el cabello salvaje y los ojos brillando en los rayos del sol de la mañana. a través de la ventana, y con una sonrisa tan pequeña pero tan íntima y tan radiante que parecía imposible que pudiera dirigirse a ella.

"Ya ves", susurró Camila, "mi cabello está horrible".

Lauren no dijo una palabra. Simplemente continuó mirando a la mujer, su respiración se había ido por completo y su corazón se aceleró.

Camila suspiró. "¿Cómo haces eso?"

"¿Hacer qué?" Lauren se ahogó, apenas capaz de formar palabras mientras se perdía en los ojos de Camila.

"Mírame y hazme sentir como si el mundo entero hubiera desaparecido". Las palabras apenas tocaron el aire antes de desvanecerse en otro suspiro suave.

Lauren se lamió los labios secos y tragó saliva antes de decir: "Tal vez..." Su voz se quebró con la palabra, y cerró los ojos para calmar su alma. Ella sintió tanto en ese momento que fue difícil mantener su mierda unida. Sintió que estaba a punto de abrirse y dejar que todo se derramara. Había tanto que quería decir, tanto que sentía que necesitaba decir, y tanto que no tenía idea de cómo decirlo.

Ella sabía lo que sentía por Camila. Lo sabía tan íntimamente que el conocimiento parecía vibrar en sus venas. Era un sentimiento que había pasado su vida pensando que nunca sabría y, sin embargo, aquí estaba. Estaba incrustado en sus células como si siempre lo hubiera sabido, como si todos los días de su vida que pasó sintiéndose desafortunada y sin amor y sola estuvieran erradicados por su presencia, y todo lo que quedaba era Camila y Lucas. Familia. Amor. Pertenencia

Respiró hondo y volvió a intentarlo. "Quizás porque cuando te miro, a veces parece que el mundo realmente desaparece. A veces, siento que eres el universo y tengo la suerte de estar aquí. Tengo la suerte de existir aquí, de ser una pequeña parte de tu mundo".

Los ojos de Camila se llenaron de lágrimas y respiró temblorosa. Levantó la mano y pasó el dedo índice sobre el labio inferior de Lauren cuando una lágrima escapó de su ojo y se deslizó por su mejilla. "Eres mucho más que una pequeña parte, Lauren", susurró. "Eres mucho más".

Lauren podía ver el amor de Camila tan claramente en sus ojos, y eso hizo que su corazón latiera con fuerza en su pecho. Este era el momento, pensó. Este era el momento de decirlo, de decirlo todo; Este era. Respiró hondo y abrió la boca, las palabras bailaron en la punta de su lengua.

"¿Mamá?"

Tanto Camila como Lauren se inclinaron para mirar la puerta del dormitorio. La suave voz de Lucas hizo eco a través de ella, seguida de un suave golpe contra la madera. Lauren se maldijo por dejar pasar el momento mientras veía a Camila deslizarse de la cama, ponerse una bata y moverse hacia la puerta.

"Es hora de regresar al resto del mundo", dijo con una risa suave, secándose los ojos.

"Sí". Lauren suspiró. "Creo que debería irme pronto".

Camila dudó antes de abrir la puerta. "¿Ya?"

"Ojalá no tuviera que hacerlo", dijo Camila, "pero realmente tengo mucha tarea que tengo que hacer antes de la clase mañana, y tengo las finales después. Debería estudiar."

Camila frunció el ceño pero asintió de todos modos antes de abrir la puerta para ver a su hijo.

* * *

Mientras se dirigía a la estación de metro más cercana, Lauren todavía estaba molesta consigo misma por no haberle dicho a Camila cómo se sentía. Su estómago estaba inquieto, casi como si se sintiera culpable por no haber expresado los sentimientos. La culpa carcomía, aunque no estaba completamente segura de por qué. Tal vez era porque ella sabía que otros días y otras veces no siempre estaban garantizados. Tal vez era porque tenía miedo de perder los nervios si no lo hacía lo antes posible. Tal vez era porque nunca antes se había sentido así, y estaba llena de ese sentimiento. Ella solo tenía que decirlo.

Realmente no importaba la razón, porque esa sensación incómoda era suficiente en sí misma y, antes de que Lauren se diera cuenta de lo que estaba haciendo, se dio la vuelta y se fue corriendo. Necesitaba decir todas las cosas que giraban dentro de ella. Ella quería. Quería que Camila supiera, y quería saber si Camila sentía lo mismo por ella.

Así, al más puro estilo Jauregui, ella corrió; solo que esta vez, corrió hacia la esperanza del amor en lugar de alejarse de él.

Lauren entró en la casa de Camila en silencio y se dirigió hacia la sala de estar. Sin embargo, se detuvo justo afuera de la habitación cuando se dio cuenta de que Camila no estaba allí. Lucas se sentaba en el sofá, con la boca abierta mientras miraba la televisión, viendo dibujos animados. Él no escuchó ni notó a Lauren, por lo que ella se volvió en silencio y fue a la cocina. Estaba vacía, así que corrió por el pasillo hasta la habitación de Camila.

"¿Camila?" Llamó mientras entraba, pero no recibió respuesta. Fue entonces cuando notó el sonido de la ducha corriendo en el baño.

Lauren corrió hacia la puerta del baño y la abrió lo suficiente como para meter la cabeza. "¿Camila?", Gritó. Quería que la mujer se diera cuenta de su presencia antes de que Camila pudiera sobresaltarse y arrojar el objeto más cercano a su cabeza.

La niebla de la puerta de la ducha se abrió solo una grieta, y la cara de Camila apareció a la vista, su cabello caído alrededor de sus mejillas. "¿Lauren? ¿Olvidaste algo?"

Lauren tragó el nudo masivo que de repente se había establecido en su garganta y asintió.

"Oh", dijo Camila. "¿Qué era?"

Todo el cuerpo de Lauren se sentía como si estuviera ardiendo, sus nervios chispeaban eléctricamente debajo de su carne. Respiró hondo y se movió, sin siquiera molestarse con su ropa o sus zapatos antes de empujar hacia atrás la puerta de la ducha y meterse en la ducha con Camila .

"¡Lauren!", Exclamó Camila, tropezando hacia atrás bajo el rocío. "¿Qué estás haciendo?"

"Yo..." comenzó Lauren, gotas de agua cayendo por su frente y sobre sus ojos. Se aferraron a sus pestañas, haciéndola parpadear rápidamente, pero ella nunca cerró los ojos. Ella continuó mirando a la hermosa mujer desnuda delante de ella. Todos esos sentimientos volvieron a emerger rápidamente, y una oleada de confianza se encendió en el corazón de Lauren. "Leí mucho", finalmente logró decir e inmediatamente quiso golpearse cuando vio el ceño de Camila.

"No entiendo", dijo Camila. "¿Te metiste a mi ducha, completamente vestida, para decirme que leías mucho?" Ella se rió torpemente, el sonido era ronco y débil, pero sus ojos se profundizaron con preocupación. Extendió la mano y rodeó la mejilla de Lauren con una mano. ¿Te sientes mal, querida? Te estás comportando de manera extraña".

"Solo escucha," dijo Lauren. "Por favor". Frotó su pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre el interior de la muñeca de Camila mientras empujaba todos sus sentimientos en su voz. "He leído todas esas historias sobre almas gemelas y el amor verdadero y todas esas cosas, pero nunca pensé que fueran reales, ¿sabes? Nunca pensé que algo de eso podría pasarme a mí".

"Está bien", susurró Camila, la palabra tranquila muriendo rápidamente en el rugido de la lluvia.

La respiración de Lauren era superficial e hizo pequeñas ráfagas de niebla blanca cuando cada respiración golpeaba el agua caliente que caía a su alrededor y empapaba su cabello y su ropa. "Nunca pensé que me sentiría así por alguien. Nunca pensé que alguien pudiera sentir lo mismo por mí, pero cada vez que estoy contigo y cada vez que pienso en ti, me encuentro esperando que lo hagas". Su voz se quebró terriblemente cuando su garganta se apretó y las lágrimas comenzaron a mezclarse. con el agua de la ducha en sus mejillas. Aún así, ella lo empujó. Colocarse allí, dejar al descubierto sus sentimientos, la asustaba muchísimo, pero tenía que decir esto. Ella quería decir esto.

"Me encuentro esperando que sientas lo mismo por mí", confesó, "o que puedas sentir lo mismo por mí algún día, porque todos esos libros dicen que solo obtienes uno, ¿sabes? Solo obtienes un gran amor para toda la vida, y creo que eres tú. Creo que eres el mío. Yo quiero que seas el mío."

Los ojos de Camila se abrieron y sus labios se separaron alrededor de un fuerte aliento.

"Tú y Lucas", continuó Lauren, su voz ahora temblando tanto que apenas podía pronunciar las palabras, "siempre están en mi mente. Siempre están en mi corazón, los dos. Amo a Lucas como a un hijo, Camila. Quiero estar en su vida. Quiero verlo crecer. Quiero estar a tu lado mirándolo jugar Little League o cantando en su primera obra escolar. Quiero estar ahí. Quiero que me quieras allí. Nunca he querido nada más en toda mi vida".

"Lauren", gruñó Camila, su mano ahora cruzada sobre su boca mientras su cuerpo temblaba y parpadeaba entre lágrimas.

Lauren dio un paso adelante, el chorro de la ducha ahora caía sobre su cabeza mientras acercaba a Camila. "¿Recuerdas cuando te dije que aprendí a decir algo en español que quería decirte?"

Camila asintió, con los ojos fijos en los de Lauren.

"Ten paciencia conmigo, ¿de acuerdo?" Lauren sollozó y apartó el cabello mojado de las mejillas de Camila. "Sé que mi español apesta, pero es importante que sepas que mi corazón es tuyo". Dijo las palabras lentamente, haciendo todo lo posible para pronunciarlas lo más perfectamente posible mientras transmitía lo mucho que quería decir, y lo hizo. Su corazón era enteramente de Camila.

Un pequeño sollozo escapó entre los dedos de Camila, todavía ahuecados sobre su boca.

"Es tuyo", prometió Lauren, "porque te amo. Estoy enamorada de ti y sé que no tengo nada que ofrecerte. No tengo dinero. Demonios, ni siquiera tengo un trabajo en este momento, y solo soy una niña tonta que probablemente nunca encajará en tu elegante estilo de vida, pero realmente no me importa. No me importa, porque si me amas, haré lo que sea necesario para hacerte feliz. Si me amas, yo-"

Sus siguientes palabras murieron contra los labios de Camila cuando Camila se adelantó y besó a Lauren con fuerza en los labios. Presionó su cuerpo desnudo empapado contra Lauren, con los brazos apretados alrededor de su cuello, y sollozó en la boca de Lauren mientras decía: "Sí," una y otra vez. "Te amo."

Se pararon bajo la lluvia de la ducha, se envolvieron y se empaparon hasta el hueso, y el mundo se ahogó en el zumbido del rocío, hasta que las cálidas presiones de besos desesperados y de dedos hasta convertirse en carne se convirtieron en todo lo que sabían.

"¿Lo haces?", Preguntó Lauren, necesitando escuchar las palabras nuevamente.

Camila asintió contra la frente de Lauren, su piel empapada deslizándose juntas. "Sí," susurró en una nube de niebla. "Te amo, Lauren".

Lauren sonrió ante las palabras, dejando que la llenaran. Se presionaron juntas de nuevo en un beso perfecto, largo y profundo, y, cuando el rocío las golpeó, se entregaron a la sensación de amar y ser amadas a cambio.

Continue Reading

You'll Also Like

251K 28.7K 16
Iris Styles es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, Louis es el entrenador. Harry es un joven padre torpe y tímido, Louis es dive...
791K 94.4K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
448K 20.4K 26
Camila Cabello una agente del NYPD mediocre, que se vera obligada a aceptar una mision no muy ¿agradable? (Adaptación)
651K 37.1K 35
Lauren es profesora de literatura en uno de los institutos de Miami, lleva tres años casada con Jason y ambos hacen la pareja perfecta de cara al púb...