ᵘᵗᵒᵖⁱ́ᵃ | ᵏᵒᵒᵏᵛ

By XPsychoMyaZlaX

287K 28.3K 4.4K

Él es el estereotipo perfecto del chico ideal. Pues al ver a tal magnate amante de la pintura, tan centrado... More

✨𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸✨
✨1
✨2
✨3
✨4
✨5
✨6
✨7
✨8
✨9
✨10
✨11
✨12
✨13
✨14
✨15
✨16
✨17
✨18
✨19
✨20
✨21
✨22
✨23
✨24
✨25
✨26
✨27
✨28
✨29
✨30
✨31
✨32
✨33
✨34
✨35
✨36
✨37
✨38
✨40
✨41 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵
✨𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸✨
✨𝓔𝔁𝓽𝓻𝓪✨
ᵘᵗᵒᵖⁱᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ

✨39

3.6K 371 60
By XPsychoMyaZlaX

—Vaya eso si es deprimente.

—¡Hyung!, ya no molestes a Jungkookie, el es alguien responsable.

—¿Responsable?, ¡la semana pasada olvidó a Hoseok en Walmart! —bramó el pelinegro.

—¡Pero me di cuenta y regresé por el! —me defendí.

—Si..., ¡a las dos horas!

—El no se quejó, hasta me contó que hizo un amigo en el pasillo de los jabones.

—Bueno no fue específicamente un amigo, solo una ancianita que tenía una pequeña incognita entre elegir vainilla o lavanda como aromatizante, yo solo le ayudé en su elección. —dijo comiendo de sus tostadas.

—Eres bueno hobi. —le sonrió Seokjin.

—No entiendo como es que se desviaron tanto del tema, yo solo quiero saber que pasó con la pequeña tortuga. —dijo Jimin.

—Jungkookie la salvó, hizo que todos los vehículos en la pista pararán para dejarla cruzar, fueron como quince minutos. —dijo Tae orgulloso.

—¿Por qué no simplemente la tomaste y la arrojaste al agua? —preguntó Yoongi ganándose un golpecito por parte de Jimin.

—Hyung biología no era tu fuerte. —declaré.

—No se ni cómo pasé la materia.

—No es muy prudente tocar a las tortugas mientras un avistamiento, se dice que deben tener sentido de dependencia para llegar por sí solas al mar o en casos extremos, no se conoce del todo el higiene de su origen, por lo que pueden ser culpables de contagiar salmonella o sarpullido. —explicó Nam, el cual recibía una serie de cariños en el cabello por parte de Seokjin.

—Que triste ha de ser verlas y no poder tocarlas para hacerles cariño. —dijo Jimin pucheroso.

—Fue difícil, me moría de ganas de tocarla, Jungkookie no me lo permitió.

—Pero fue solo una tortuga, no un avistamiento, ¿es eso posible? —preguntó Hoseok.

—No discrimines a la tortuguita Hoseok, tu también llegaste solo y sin que nadie te lo pidiera. —volvió a atacar burlón Yoongi.

—Ojalá que la bebida de Jungkook te haga daño y no salgas del baño por lo menos cuarenta y ocho horas.

—¡Yah Hoseok!, si eso pasa también sería malo para mí, ¡yo creé esa bebida con cariño y dedicación! —bramó Jin.

Yo me encontraba confundido por lo declarado, mientras que los ajenos a la disputa de los otros tres, mantenían un rostro entre molesto y discretos por la declaración. Lo que terminó por confundirme más.

—Solo estas celoso de que yo fui el primero en probarla.

—En realidad no, no probaste la que será vendida oficialmente, Hyung le agregó otros dos ingredientes.

Jin Hyung asintió orgulloso y se giró hacia su pareja, esperando recibir una sonrisa de su parte, grata no fue su sorpresa al encontrarse al moreno con una cara incrédula.

—¿Qué? —preguntó escéptico.

—Jinnie, osito, la sorpresa. —dijo Nam en clave.

El rostro del castaño se iluminó en comprensión y rápidamente abrió sus ojos en grande al igual que su boca, cubriendo esta con sus dos palmas. Ambas cejas se fruncieron en molestia y les propinó un golpe a los dos mayores que peleaban anteriormente.

Yoongi y Hoseok Hyung se quejaron por el golpe propinado y sobaron el área afectada con dolor.

—¡Par de babosos!, ¡arruinaron la sorpresa! —se quejó el mayor.

Tae hizo edeman de cubrirme los oídos, pero se dio cuenta que ya era inútil, al parecer yo ya había escuchado algo que no debía, y aún no terminaba de comprender del todo.

—No entiendo. —dije rendido.

Jin Hyung se levantó del cómodo sofá después de soltar un suspiro, se acercó al bolso de cuero que cargaba Nam Hyung y de una de las bolsas de los costados, sacó un termo en terminado metálico y toques plateados. Se adentró en la cocina algunos instantes para volver con el utensilio ya destapado y preparado.

Tae me sonrió dulcemente y tomó mi mano dejando caricias en esta, cuando Hyung me entregó el termo las cosas comenzaron a tornarse más claras, pero me era increíble pensar que el castaño pudiese tener un gesto tan especial.

—Yoongi probó la bebida de prueba Jungkook, pero las personas que inspiraron mi idea, siempre son las primeras en probarlas oficialmente. —dijo sonriente. —Me hubiera gustado que te enteraras de otra manera, que por cierto ya tenía perfectamente ensayada, pero estos dos changos se me adelantaron. He aquí la bebida de Jeon Jungkook, la que tu gran personalidad me ayudó a crear, "Chocokook".

Abrió el termo al terminar su linda presentación y al instante el olor se esparció por mis fosas nasales de una forma tan magnate y exquisita, que sentí mi gusto temblar. Percibía el olor a chocolate cremoso, con distintas combinaciones que completaban de manera perfecta todo el manjar.

Mi vista viajaba del termo en mis manos a Jin Hyung frente mío, el cual se mantenía sonriente esperando mi reacción.

—Hyung, no puedo creer que hayas hecho esto.

—¿Recuerdas lo que te dije cuando preguntaste cuál había sido la iniciativa que había tomado para crear una bebida de cada uno de los chicos Jungkook?

—Si. —dije sonriente recordando sus palabras. —Dijiste que a ti si algo te encantaba desde pequeño era crear y más si podía estar relacionado a un ámbito que te gusta, el crear una bebida dedicada a la persona de cada uno de los chicos, es una muestra de lo importante que son cada uno para ti, del gran cariño que les tienes y lo mucho que has aprendido de ellos.

—Ahí está, hablo por todos al decir que te has vuelto alguien verdaderamente importante en nuestras vidas Jungkook, hemos aprendido tanto de ti y de tu rígida personalidad, pasaste por mucho y luchaste hasta el último momento por no hundirte. Eres alguien admirable, desde ese día que te ví llegar a Utopía con ese semblante misterioso y grisáceo, ocultando cientos de colores en su interior, desde ese momento, supe que guardabas algo grande. Te voy a estar eternamente agradecido por luchar junto con los chicos hasta dar con nosotros, porque puedo ver en tus ojos el amor que te une a mi hermano y la dedicación y delicadeza de tus actos para con el, gracias por estar para el en los momentos que yo pude llegar a faltar. —Hyung soltaba las palabras sin acallar el nudo en su garganta, dejando descender sus lágrimas y contagiando las mías. —Esta, es una pequeña prueba para demostrarte el cariño y agradecimiento que te tengo por recorrer tanto a nuestro lado y se que nos espera más a futuro.

No me aguanté más y le di el termo a Taehyung para que lo sostuviera mientras envolvía a Seokjin en un abrazo. En lo brazos de un protector mayor que tanto me hacian falta, y es que eso era lo que los cuatro mayores provocaban en mi, un sentido de confianza y cariño, pero sin duda Seokjin me daba una mayor seguridad.

—Gracias por no caer en el camino Hyung, por creer en ti y en Tae, por criar de él y volverlo la persona tan maravillosa que es hoy en día. Eres sin duda el mayor ejemplo a seguir Hyung y tu también no tienes idea de las miles de enseñanzas que me he llevado de tu parte. Esto solo termina de corroborarme que he tomado una de las decisiones más correctas en mi vida y que tu eres el indicado para sobresaltarla.

Ambos nos separamos del abrazo sonrientes, ahora el confundido y curioso era el castaño mayor, el cual sonrió perplejo.

—Creo que no soy el único que tenía una sorpresa.

—En definitiva no, pero eso te lo haré saber más adelante cuando sea un hecho.

—Vas a dejarme curioso Jungkook. —dijo el mayor limpiando sus lágrimas.

—Vas a pasar por lo que yo he pasado tantas veces Hyung. —dijo Tae risueño. —Jungkookie es experto en dejar con la intriga, pero está vez, es muy necesario que esperes y seas paciente.

—Lo intentaré, pero lo que no puedo esperar es a que me des el visto bueno Jungkook, así que prueba de una buena vez la bebida que todos esperamos tu reacción.

Hyung volvió a su asiento junto al moreno y junto a los demás, esperó atento a que probará del termo. El líquido era caliente, el delicioso aroma aún era bastante presente en el aura, me hizo salivar al momento; soplé un poco para enfriarlo y poder introducirlo en mi boca con confianza. Chocolate, definitivamente era un cremoso chocolate como pieza principal, seguido de trocitos de galleta y lo que parecía nuez, una esencia dulce y enriquecedora y por último, un toque amargo que completaba todo de manera única y esencial.

Seguro mi rostro fue el esperado, pues los presentes rieron satisfechos y bromearon ante mis expresiones.

—Parece que tocó el cielo con los pies. —dijo Jimin.

—Por su expresión yo diría que lo tocó con otra cosa. —declaró Yoongi pícaro, ganándose la risa cómplice de los otros dos pervertidos.

—Hyung, esto está increíble. —dije aún saboreando el residuo en mi boca. —Creo que deja corto a todo lo que he probado en mi vida, pensé que nada dulce me gustaría mas que el ChimMin.

—Es una combinación completamente nueva a mis conocimientos, contiene chocolate amargo como base, una mezcla cremosa de leche condensada y galleta de chocolate, una esencia de caramelo y trocitos de nuez y amaranto.

—Dios, dame Jungkook por favor, yo debo probar eso. —declaró Hoseok salivando al escuchar a Hyung mencionar los ingredientes. Le pasé el termo burlón.

—Esos ingredientes dan en el punto exacto con la personalidad de Jungkook Hyung, en especial el chocolate amargo y la esencia de caramelo. —declaró Tae.

—Gracias, fue difícil lograr que los ingredientes se amoldaran tan bien, creo que fue la bebida que me costó más trabajo crear después de la de Namjoon.

Los chicos terminaron por pasarse el termo para todos poder probar la deliciosa creación de Seokjin.

—Cuando yo la probé aun era un tanto amarga, ahora sabe mucho mejor. —dijo Yoongi.

—Es porque aún no había agregado la mezcla de leche condensada y galleta, la verdad es que marca una gran diferencia.

—Hyung, de nuevo gracias, en verdad significa mucho. —dije sincero.

—No hay de que, eras el único que faltabas y ahora oficialmente podré ponerla a la venta a partir del lunes, Nammie ya hasta creó el cartel de propaganda nuevo.

—Iremos a pedir dos el lunes tempranito Hyung. —aseguró Tae mientras me veía cómplice.

—Así será. —afirmé.

—Al parecer ya se le pasó el coraje Yoongo. —le dijo en voz baja Hoseok al pelinegro, pero fue bastante audible a los oídos de Jin Hyung.

—¡A nadie se le pasó nada!, arruinaron mi sorpresa y buscaré la manera de vengarme.

—La nenaza se nos está revelando Hobi. —afirmó miedoso Yoongi.

—Cierren la boca los dos antes de que vea sus cabezas en un marco en la sala de mi casa, Jinnie aprendió a cazar en las vacaciones de este año. —afirmó Namjoon gracioso.

—Jin Hyung prometió no volver a cazar. —dijo Jimin inseguro.

—Pero puedo hacer una excepción por tu prometido y su amigo el naranjita Minnie.

Jimin abrió sus ojitos en grande y abrazó a los dos chicos intimidados que pasaron saliva con dificultad.

—Voy a protegerlos, pero si siguen diciendo tonterías no podré seguir haciéndolo. —dijo el rubio dulce.

Nam Hyung, Tae y yo soltamos la risa que tanto ameritaba la situación, ver a los dos mayores tan vulnerables y a un pequeño Jimin "protegiendolos", era la comedia del año.

—Ya Hyung perdonalos, son sólo pequeños idiotas con buen corazón. —declaré entre risas.

—Nochu sabe lo que dice Hyung, ve sus calcetines de Iron Man, le dan personalidad y sabiduría al chico. —dijo Yoongi.

Y con ellos, era una cómica historia de nunca acabar, escuchar la risa de Tae me ponía las cosas más difíciles, pues era totalmente contagiosa y hermosa, y más porque se movía estrepitosamente a mi lado intentando contener sus carcajadas mientras apretaba el agarre de nuestras manos.

Besé el torso de su mano llamando su atención y a callando un tanto su risa constante.

—A mi si me gustan tus calcetas, son bonitas y llamativas. —dijo risueño.

—Con eso me basta. —declaré sonriente.





No diré nada más..., solo que tengo prepa, ensayos de Jazz, proyectos y parcial a la vuelta de la esquina, que son los causantes de mi poco tiempo libre.

Pero cada vez encuentro más momentos para poder escribir y compartir un nuevo capítulo con ustedes, la historia ya está en sus últimos capítulos. Gracias por ser tan pacientes y conscientes.

Instagram para intercambiarnos corazoncitos: @myawzla

Gracias por leer, votar y compartir la historia.

-Mya✨

Continue Reading

You'll Also Like

111K 10.2K 101
Aquí les va mi aburrimiento en está cuarentena
177K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
43.2K 2.9K 29
Desde que lon llego, a la vida de los Sen-kuns todo tomo un giro de 180 grados, en especial la de nuestro querido rubio cabeza de piña,Zak. Nuestro...
2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...