Pudimos Ser Felices.

By taorispxk

49.2K 4.9K 1K

-Pude haberte perdonado una infidelidad YiFan, pero jamás te perdonare haberme puesto una mano encima- Tao se... More

[U]2
[D]3
[I] 4
[M]5
[O]6
[S]7
[-]8
[S] 9
[E] 10
[R] 11
[-] 12
[F] 13
[E] 14
[L] 15
[I] 16
[C] 17
[E] 18
[S]19.
[.] 20

[P]1

4.2K 292 48
By taorispxk

Tao y Kris están casados hace seis años, y tienen un pequeño de siete años que adoptaron cuando tenía tres.

Huang quería ser padre y Kris también, entonces adoptaron al pequeño niño, que desde entonces, era una parte fundamental y vital para su matrimonio. Ellos no se dieron cuenta como fue que el pequeño terminó alumbrandolos a ellos y no ellos a él.

Cuando se realizó la adopción estaban pasando por un momento complicado, Tao había enfermedado, un virus le atacó sin piedad y lo mandó al hospital por dos semanas, los doctores solo dijeron que tuvo una baja de defensas y el virus atacó, pero para ser un simple virus había sido casi letal para Tao, haciendo que Kris se preocupa demasiado y quisiera retrasar la adopción, pero al final todo salió bien.

MinKi era un niño muy habiloso, a su corta edad de cinco años ya hablaba con facilidad y comenzaba a tener curiosidad por la escritura, el canto y el baile, a Tao le fascinó que su hijo fuera tan curioso y más aun por cosas que a el también le gustaban; en ocasiones lo llevaba a la empresa de entretenimiento que tenía y cantaba con el, su niño a pesar de ser pequeño le ponía esfuerzo y eso enorgullecia a su padre; Tao era cantante y Ceo de su empresa, la cual no era tan conocida y por eso era algo pequeña y tranquila, no habían peleas entre trainees y mucho menos maltrato, pero a pesar de lo pequeña que era a Huang le gustaba que fuera así, creía que mientras más pequeña, más acogedora y familiar para quienes estaban ahí.

Kris era un abogado respetado y cotizado, que formaba parte de un buffet selecto de su ciudad y le iba bien, aunque debes en cuando le tocaban casos que lo estresaban y acomplejaban pero con ellos ganaba experiencia y conocimientos para saber como llevar los próximos.

Ambos adoraban a su pequeño niño y lo que hacían y eso fue uno de los detonantes del deterrioro de su relación. Estaban tan concentrados en lo que hacían y en hacerlo bien, que comenzaron a olvidarse de ellos, de su relación como pareja.

******* *** *******

-¿Llegarás a la cena?- preguntó Tao por su auricular, mientras miraba el semáforo.

-No, lo siento, tengo una reunión con el resto del buffet, nos llegó otro caso- le dijo su esposo desde el otro lado de la línea.

-¿De que trata esta vez?- quiso saber Tao, ya que aunque no lo admitiera, le hubiera gustado tal vez ser abogado, amaba las leyes, pero también la música y tuvo que decidir por una de las dos.

-¿De qué trata? Em...bueno, el hijo de un diputado se metió en asuntos turbios y debemos defenderlo, el diputado no quiere que su hijo manche tanto su imagen personal como la suya pública- explicó Kris.

-Oh, tal vez el diputado debería solo admitir lo que hizo su hijo- opinó Zi, mientras daba verde y apretaba el acelerador.

-¿Es Papá?- preguntó Ren, como le había puesto la madre de Kris a su nieto. Tao asintió a la pregunta.

-Ya sabes cómo son las personas que tienen una imagen que guardar, demasiado superficiales- dijo Kris.

-Si Ren hiciera algo así, ¿Qué harías tú?- Tao adelantó un vehículo, mientras estaba atento a la conversación y el tránsito.

-Depende de lo haya hecho claramente y si es verdad que lo hizo y no es solo un rumor.- Kris ordenó unos papeles que tenía sobre su escritorio de caoba, mientras por la puerta ingresaba cierta persona con un atuendo de un vibrante color rojo, que le causó una sensación de excitación en todo el cuerpo.

-Ojalá no sea muy revoltoso- dijo Tao doblando en una esquina y mirando de reojo a su hijo por el retrovisor, quien tenía leves sospechas de que hablaban de el.

-Te dejo, acaba de entrar uno de los miembros para la reunión, nos vemos más tarde, saludos a Ren- y cortó.

Tao arrugo el entrecejo, eso había sido muy corto y no le había dado tiempo para contestar.

-¿Llegará a la cena?- preguntó Ren, mirando a su padre por el retrovisor.

-No, dijo que tenía trabajo- Huang lo miró por el retrovisor.

Ren se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-Últimamente tiene mucho trabajo- murmuró con el ceño fruncido, Tao estaba de acuerdo con su hijo. Kris hace ya un tiempo venía llegando tarde y no cenaba con ellos, Tao lo había notado, y lo único que más quería era que Ren lo notara, pero, el pequeño eran tan atento y quisquilloso como el.

-Así es la vida- dijo Tao estacionando el auto en la entrada de su casa, quitándole importancia al tema, importancia que realmente requería.

-Tú también tienes mucho trabajo, pero no me dejas de lado- Tao se desaprovechó el cinturón de seguridad y se volteó a ver a su hijo.

-No te está dejando de lado cariño- estiró una mano para desabrochar el cinturón de seguridad de la silla de su hijo.

-Pero a ti si- Ren miró a los ojos a Tao y Tao a su hijo, pero no pudo mantener la mirada. En eso, tenía razón Ren, Kris había comenzado a dejarlo de lado hace aproximadamente un mes, Tao lo había notado, pero culpó a sus trabajos. Ren bajó del auto y cerró la puerta, caminó hacia la puerta de la casa y una sirvienta le abrió, Zi se quedó en el auto un momento, pensando, tratando de encontrar una explicación coherente y no conspirativa en contra de su esposo a ese distanciamiento que había entre ambos; el tema del trabajo para Tao no era convincente, en otras ocasiones habían estado más copados de trabajo, ¿Por qué ahora todo era distinto?¿Y cómo no se dio cuenta hasta ahora?.

-Señor- golpearon sutilmente la ventana del auto en el lado del conductor, Tao miró, era MeiMei, una sirvientas de la casa. Huang bajó el vidrio del auto.-Señor, hay alguien en la línea que desea hablar con usted- la chica dice teniendo en una mano el teléfono inalámbrico de la casa y con la otra tapando el micrófono de éste.

-¿Es...muy importante?- preguntó mirando sus manos sobre sus piernas, algo rígidas apretando sus muslos, aunque más específicamente miraba el anillo en su dedo.

-Dice que si, que tiene que ver con su esposo- Tao levantó la cabeza y miró a Mei, luego le arrebató el teléfono de las manos, se sacó el auricular y se acercó el teléfono al oído. Mei se retiró y Tao subió la ventana del auto.

-Diga- Tao habló de forma monótona, para que no se notara ese estado semi-ansioso que estaba teniendo.

-Se-señor- Victoria, la secretaria de Kris, y amiga de la familia. Le temblaba la voz y solo eso bastó para que Tao se imaginara un millón de escenarios posibles en donde a Kris le pasaba algo terrible y le impedía volver a casa.

-¿Qué sucede?- preguntó apretando el teléfono con nerviosismo, eso no ayudaba en nada a calmar su estado ansioso.

-Disculpe señor...- se disculpó, la ansiedad de Tao creció más al igual que su nerviosismo.

-Déjate de rodeos Victoria, ¿Qué sucede?¿Le pasó algo a Kris?- Tao arrugó el entrecejo, algo molesto porque Victoria no le decía lo que pasaba, eso hizo que comenzara a volverse paranoico.

-El señor Kris está en su oficina con otra persona...y al parecer están teniendo relaciones sexuales- soltó Victoria, Tao soltó un poco el teléfono, era como si la fuerza hubiera abandonado su cuerpo en ese momento.

-¿E-estás segura?- tartamudeo.

--Si señor, yo...puedo escucharlos desde aquí...- Victoria parecía estar más nerviosa que Tao.

Tao no dijo nada, dejó el teléfono en el asiento y salió corriendo del auto en dirección a la cochera, tomó unas llaves de la mesa en la cochera y un casco para luego montarse en su moto.

-Papá...- le llamó Ren desde la puerta que conectaba la casa con la cochera.

-Señor- apareció Mei desde la puerta tras el niño.

-Cuida de Ren hasta que vuelva- le dijo y comenzó a retroceder en la moto para sacarla de la cochera- Hoy deberás cenar sin mí cariño, lo siento- dijo mirando a su pequeño.

-Papá, ¡papá!- gritó Ren, tratando de ir hacía Tao, pero Mei lo frenó.

Tao sacó la moto y arrancó, con destino claro, el edificio donde estaba el buffet de Kris.

Sus ojos estaban algo nublados por las lágrimas que se habían creado al imaginarse a Kris con otra persona y además haciendo tal cosa, tan íntima, tan de pareja.

Paró de lleno en un semáforo rojo y sacudió la cabeza, no, aún no podía enjuiciar a Kris, podía ser falso, Victoria podría estar mintiendo, pero, ¿Para qué?¿Por qué le estaría mintiendo?¿Qué sacaría ella de todo eso?. El semáforo dio en verde y arrancó con velocidad, derrapando en el asfalto.

¿Pero y si era verdad? No, aún no podía asegurar nada, no hasta verlo con sus propios ojos, solo hay creería, por ahora, Kris tenía la chance de la duda.

Tao dobló con brusquedad a la derecha y chocó de frente con un audi blanco, sus costillas chocaron con el manubrio de su moto y luego salió disparado por sobre el techo del auto, cayendo detrás de él. Tao vio luces danzar frente a sus ojos y una sombra acercarse que parecía preguntarle algo, pero no captó y cayó en la inconsciencia.

Continue Reading

You'll Also Like

873K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
590K 93.3K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
12.8K 2.1K 8
𝐑𝐀𝐂𝐓𝐃 | ❝Xiao Zhan solo quiere que Wang Yibo regrese a casa porque lo extraña mucho, mucho, muchísimo❞. ↬Híbridos. ↬7 capítulos + 1 extra. ©Zhan...