If I Lose Myself (Camren) DIS...

By camrenxunicornio

35.4K 1.1K 2.3K

SEGUNDA PARTE DE (Trials and Tribulations) Es el primer día de Lauren en la escuela secundaria después de un... More

C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
C10
C11 -
C12
C13
C14
C15

C16

5K 121 220
By camrenxunicornio

Nota de los autores: Este capítulo actúa como un pequeño resumen del último, así como una forma de avanzar en la trama. Léalo a su propia discreción. Te advierto que probablemente no sea muy bueno. Le agradecería que ignore errores tipográficos, errores gramaticales y cualquier otro error. ** Una vez más, hay una advertencia de activación en este capítulo. **

"¡Ally!" Gritó Lauren, golpeando su puño contra la puerta de su mejor amiga frenéticamente. "¡Ally! ¡¿Estás en tu casa?!"

Lauren hizo una pausa por un momento y se inclinó hacia delante para mirar a través de uno de los pequeños paneles de vidrio opaco en la puerta, buscando una señal de movimiento al otro lado. Cuando no vio nada, se puso de pie y comenzó a golpear la puerta nuevamente, desesperada por que alguien respondiera.

"¡Ally! ¡Por favor, déjame entrar! ", Gritó, sin cesar su incesante asalto a la puerta ni siquiera por un momento. "¡Ally! ¡¿Puedes abrir la puerta?! ¡Realmente necesito hablar contigo! "Continuó, solo deteniéndose cuando una sombra cayó detrás del cristal frente a ella.

"¿Lauren?" Dijo Ally, cuando por fin la puerta finalmente se abrió. "¿Qué pasa?", Preguntó, sorprendida por el estado en que se encontraba su mejor amiga.

Las mejillas de Lauren estaban surcadas de lágrimas, y todo su cuerpo parecía poseer una energía nerviosa que la hacía parecer nerviosa y estresada.

"¿Puedo entrar?" Preguntó Lauren, pasando una mano agitada por su cabello.

"Claro", respondió Ally, apartándose para permitir que Lauren entrara.

Cerró la puerta detrás de Lauren y observó a la otra chica caminar por el pasillo, mirando a cada habitación por la que pasaba como si buscara algo.

"¿Estás bien?", Preguntó Ally, siguiéndola.

"¿Están tus padres en casa?" Respondió Lauren, deteniéndose frente a la puerta de la sala.

"No, están fuera", respondió Ally, frunciendo el ceño. "¿Por qué?"

"¿Qué pasa con Dinah?" Preguntó Lauren, estirando la mano para frotar nerviosamente la parte posterior de su cuello. "¿Ella esta aqui?"

"No, ella recogió a Karla antes y luego la llevó a su casa", le informó Ally.

"Ok," dijo Lauren, asintiendo levemente con la cabeza mientras consideraba la respuesta de Ally. "Eso es bueno..."

"Lauren, ¿qué pasó?" Ally presionó suavemente, preocupada por el comportamiento de sus amigos.

"Rompí con Camila," contestó Lauren sin rodeos, caminando hacia la sala de estar sin más explicaciones.

"¿Espere? ¿Qué? "Ally respondió con incredulidad, uniéndose a ella.

"Rompí con ella", repitió Lauren, volviéndose para mirar a Ally. "Rompimos ..." trató de aclarar, pero no pudo. "Yo solo ... la dejé ... me fui ..."

"¿Hablas en serio?", Preguntó Ally, acercándose a su amiga.

Lauren asintió solemnemente con la cabeza.

"Le dije que deseaba que hubiera muerto en lugar de mi madre, y luego tuvimos una pelea, y la empujé contra la pared", compartió Lauren, divagando cuando comenzó a caminar de un lado a otro por la alfombra. inquieto para sentarse. "Luego tuvo una convulsión, y sabes, me escapé y la dejé. La dejé y ella podría haber muerto. ¿Qué clase de persona hace eso? ", Preguntó retóricamente, haciendo un gesto enfático con las manos. "Le dije ... le dije que ya no la quiero y que no quiero casarme con ella, pero mentí porque la quiero. Yo solo ... ella tiene razón. No quiero casarme con ella. No ahora. No cuando las cosas son así entre nosotros. Estoy demasiado enojado con ella, pero no sé por qué, y ... y tal vez quiera casarme con ella algún día. Yo solo ... yo ... ella ... Lauren tropezó. "Ella no merece esto, y yo no la merezco, y yo solo ... la intimido, y ella me deja. Ella solo ... ella me deja, y ella dijo ... ella dijo que quería lastimarse a sí misma, y ​​que yo la hacía querer lastimarse a sí misma, pero en realidad la lastimé, y no me importó que lo hubiera hecho, pero ... ella déjame hacerlo, y ella no debería dejarme. Entonces rompí con ella. Yo solo ... rompí con ella porque si no lo hubiera hecho, habría seguido lastimándola ... y no lo hago ... no quiero hacerlo, pero lo hago. Lo hago todo el tiempo, y solo ... lo disfruto ... y eso es tan jodido ... y estoy jodido ... "

"Lauren ..." dijo Ally, tratando de evitar que Lauren llevara un agujero en la alfombra.

Se detuvo abruptamente en el acto al toque de Ally y estalló en llanto.

"Oh, Dios mío", gritó, bajando la cabeza entre las manos, al darse cuenta de lo que había dicho, finalmente golpeándola. "¿Qué he hecho? ¿Qué hice? No lo hice ... "lloró, sacudiendo la cabeza de un lado a otro con desesperación.

"Hola", dijo Ally, abrazando a Lauren. "Está bien", la tranquilizó, frotando la espalda de Lauren. "Solo detente por un minuto e intenta calmarte, ¿de acuerdo?"

Lauren envolvió sus brazos alrededor de Ally y la abrazó con fuerza.

"No puedo ..." Lauren murmuró en el hombro de Ally. "No puedo calmarme. No puedo ... todo está arruinado ... todo está arruinado ... ella lo arruinó ... "

"Shh ..." Ally consoló a Lauren, plantando un delicado beso a un lado de su cabeza para aplacarla. "Sólo respira. Vamos a resolver todo esto ... "

"Tienes que llamar a Dinah", le dijo Lauren a Ally, sollozando. "Tienes que decirle lo que pasó ..."

"La llamaré en un minuto," prometió Ally, acariciando el cabello de Lauren.

"No, tienes que llamarla ahora", instó Lauren, alejándose de Ally para poder mirar a los ojos comprensivos de sus amigos. "Camila está sola ... ella ... tienes que llamar a Dinah y decirle. Por favor, Ally? Por favor..."

"Está bien, pero mi teléfono está en mi habitación", estuvo de acuerdo Ally, relajando su agarre sobre Lauren. "Espera aquí mientras voy y lo consigo".

Lauren asintió con la cabeza en comprensión, y se sentó en el sofá a esperar mientras Ally subía las escaleras para recuperar su teléfono.

Lo encontró cargando en su mesita de noche donde lo había dejado, y lo recogió, encontró el número de Dinah e hizo la llamada al instante.

"Hola Ally", dijo Dinah, recogiéndola después de unos pocos timbres.

"Hola", saludó Ally, deteniéndose un momento para considerar la mejor manera de continuar la conversación. "Escucha, ¿te ha llamado Camila?"

"Mila? No, ¿por qué? "Respondió ella, sonando preocupada por la pregunta.

"Lauren está aquí", respondió Ally, dándose la vuelta para mirar por la puerta de su habitación en dirección a las escaleras. "Ella es un completo desastre. Ella dijo que se separaron ".

"¿Qué?" Dijo Dinah, su sorpresa fácilmente audible.

"No conozco ninguno de los detalles, pero Lauren me pidió que te llamara y te avisara", le informó Ally. "Ella está preocupada de que Camila esté sola".

"¿Por qué? ¿Qué hizo ella? "Preguntó Dinah, una mezcla de ira y preocupación manchando sus palabras.

"No sé", repitió Ally de nuevo. "Solo está divagando. Sabes tanto como yo en este momento.

Por un minuto, Dinah no dijo nada, y un pesado silencio cayó sobre la línea.

"Dinah?" Ally buscó, preguntándose si había muerto. "¿Sigues ahí?"

"Sí, todavía estoy aquí".

"¿Qué estás pensando?", Preguntó Ally, sabiendo que la mente de Dinah había estado preocupada por algo.

"Me preguntaba por qué Mila no había llamado, eso es todo", respondió Dinah, sonando aún más preocupada que hace un momento. "Escucha, voy a ir a verla, pero gracias por hacérmelo saber".

"No hay problema", reconoció Ally.

"Te llamaré una vez que haya visto que está bien", prometió Dinah.

"Te agradecería que lo hicieras", dijo Ally. "Mientras tanto, trataré de ver si puedo entender a Lauren".

"Está bien, bueno, supongo que te hablaré pronto", le dijo Dinah en señal de despedida.

"Sí", estuvo de acuerdo Ally. "Te hablo luego."

Ally volvió a colocar su teléfono en su mesita de noche y se dirigió a la puerta del dormitorio. Cuando volvió a entrar en la sala de estar, encontró que Lauren todavía estaba sentada en el borde del sofá, su rodilla se balanceaba nerviosamente en el lugar y su cabeza se hundía profundamente en sus manos.

Lo levantó cuando escuchó los pasos de Ally acercándose, con los ojos muy abiertos y expectantes.

"¿La llamaste?", Preguntó mientras veía a Ally descender en el espacio a su lado.

"Sí, la llamé", aseguró Ally a Lauren. "Ella va a ir a ver a Camila. No te preocupes.

Lauren suspiró aliviada por la noticia, y Ally estudió a su mejor amiga de cerca, con el ceño fruncido en su rostro.

"Lauren, ¿qué ha estado pasando contigo últimamente?", Preguntó ella, girando en su asiento para poder verla mejor.

"No lo sé," contestó Lauren honestamente, sollozando.

Su nariz corría desde donde había estado llorando, y se la secó con el dorso de la mano. Ella hizo una mueca ante el contacto, olvidando momentáneamente que Dinah la había golpeado antes.

"Mierda", maldijo, empujando el puente de su nariz con cuidado con las yemas de los dedos para evaluar el daño.

"Aquí, déjame ver eso por ti", sugirió Ally, quitando la mano de Lauren del camino. Ella agarró la barbilla de Lauren e inclinó la cabeza de su amiga ligeramente hacia un lado para poder verla mejor.

Los dos ojos de Lauren comenzaron a formarse hematomas debajo de ellos, y Ally hizo una mueca al ver las manchas de color púrpura claro.

"Espera aquí, y te traeré un poco de hielo", recomendó Ally. "Ayudará con la hinchazón".

Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, volviendo unos minutos después con una bolsa de hielo que había envuelto en una toalla.

"Ahí tienes," dijo Ally entregándosela a Lauren, quien se cubrió la nariz con cautela.

Hizo una mueca ante el contacto y cerró los ojos con fuerza, tratando de superar el dolor que de repente explotó en su rostro.

"¿Necesitas una aspirina o algo?", Preguntó Ally, luciendo preocupada.

"No", respondió Lauren, recordando la oxicodona que había tomado antes. "Tengo algo en mi auto si lo necesito".

"Mientras estés seguro", aceptó Ally, acercándose un poco más a Lauren para poder volver a su conversación anterior.

Cubrió la mano vacía de Lauren con la suya.

"Entonces, ¿vas a decirme qué demonios está pasando en esa cabeza tuya?", Preguntó tentativamente, no queriendo molestar a Lauren, pero ansiosa por tratar de entender lo que su amiga estaba pensando.

"Ni siquiera sé por dónde empezar", dijo Lauren, bajando la bolsa de hielo.

"Comience desde el principio", le preguntó Ally.

Lauren colocó la bolsa de hielo sobre su nariz vacilante, pero se la quitó casi de inmediato, el dolor era demasiado para ella, aunque extrañamente no era desagradable.

"Estoy enojada", dijo Lauren finalmente, siguiendo el consejo de Ally. "Estoy enojado todo el tiempo, por todo, y no sé qué hacer con eso, así que solo ... digo cosas que no quiero decir ..."

"¿A Camila?" Preguntó Ally para aclararlo.

"Sí," contestó Lauren, devolviendo la bolsa de hielo a donde había sido colocada previamente en el puente de su nariz.

"¿Por qué?", ​​Preguntó Ally, tratando de hacer que Lauren se abriera y realmente expresara cómo se sentía.

"No lo sé," mintió Lauren, dejando caer la bolsa de hielo a su lado.

"No te creo", respondió Ally escépticamente.

"Es porque estoy enojada con ella". Lauren cedió, dándose cuenta de que no iba a salirse con la suya al evitar la pregunta.

"Lauren, Camila no ha hecho nada". Ally señaló a su amiga. "No tienes razón para estar enojado con ella".

"Sin embargo, lo estoy," dijo Lauren, agitando la bolsa de hielo frente a ella mientras hacía un gesto con la mano. "Estoy enojada con ella porque es la razón por la que me siento así. Ella es la razón por la que esto duele tanto ", le dijo. "Ella siempre ha tenido suerte", explicó. "Todos solían decirle lo afortunada que era después del accidente, y tuvo suerte. Nadie pensó que tenía la esperanza de sobrevivir con sus heridas, pero se recuperó y ahora está aquí ...

"No puedes resentirla por eso Lauren. No es justo ", dijo Ally.

"Sin embargo," admitió Lauren miserablemente. "Me molesta por eso, porque pensé que si Camila pudiera sobrevivir con las probabilidades que tenía, entonces mi madre también sobreviviría. Ella siempre tuvo una mejor oportunidad de supervivencia que Camila, y no entiendo por qué una de ellas está aquí y no la otra. Está todo mal ... "dijo ella. "Todo esta mal..."

"Lauren, ¿sabes lo irracional que suenas en este momento?" Ally se acercó a ella suavemente. "¿Le dijiste a Camila que te gustaría haber muerto en lugar de tu madre, por qué? ¿Estadística?"

"No lo entiendes ..." Lauren suspiró.

"No, creo que sí", Ally no estuvo de acuerdo. "Crees que el mundo es un lugar lógico, y por eso confías en el hecho de que si alguien puede vivir después de tener una probabilidad del uno por ciento de supervivencia, tu madre podría vivir con una probabilidad del setenta por ciento de uno, pero así no es como funciona la vida ". Ella dijo. "La vida no es justa, y no puedes aplicarle razón. A veces las cosas simplemente suceden. No puedes culpar a Camila por eso.

"Ella es la razón por la que tenía tanta fe en que mi madre se recuperara", Lauren trató de defender, menos segura de sí misma. "No lo hubiera tenido si nunca la hubiera conocido".

"Camila nunca apoyó tu negación," objetó Ally. "Siempre ha sido realista en lo que respecta a la salud de tu madre. Usted fue el que era demasiado terco para abrirse a la posibilidad de que ella tuviera razón.

Extendió la mano y tomó la bolsa de hielo de la mano de Lauren, y luego se inclinó para colocarla en la mesa de café para que quedara fuera del camino.

"Lauren, vas a perder a Camila si no tienes cuidado", le dijo Ally, tomando las manos de ambas amigas.

"Ya la he perdido," dijo Lauren miserablemente.

"No es demasiado tarde para arreglar las cosas", alentó Ally. "Deberías irte a casa e intentar hablar con ella ..."

"No puedo hablar con ella", dijo Lauren. "He intentado. Sí, pero siempre termino diciéndole algo rencoroso. No puedo detenerme, Ally, y no es justo para ella. No puedo seguir haciéndolo. Ahora no. Sin saber cómo la hago sentir. Quiero decir, solo mira lo que pasó hoy ". Dijo. "Empujé a Camila contra una pared". Miró hacia el suelo para evitar el juicio que sabía que encontraría en los ojos de las niñas más pequeñas, antes de continuar: "Ya no puedo estar cerca de ella. No debería estarlo. No confío en mí mismo cuando estoy con ella.

"Entonces, ¿qué?" Preguntó Ally, sonando con el corazón roto en nombre de Camila. "¿Eso es?"

Lauren dejó caer la cabeza entre las manos y suspiró profundamente.

"¿Lauren?" Instó Ally, cuando Lauren ignoró la pregunta y comenzó a frotar su frente firmemente con los talones de ambas manos. "¿De verdad vas a tirar todo lo que tienes con Camila por esto?"

"No lo sé," contestó Lauren, levantando un poco la cabeza e inclinándola hacia un lado para mirar a Ally. "Yo ... no sé qué voy a hacer". Confesó, con los ojos y las mejillas aún rojos e hinchados. "Ya no sé lo que estoy haciendo, Ally. Todo es un jodido desastre. Todo está arruinado. Ella lo arruinó ... arruinó todo ... "

"Camila no arruinó nada, Lauren." Ally insistió. "Esto no es su culpa".

"¿De qué lado estás?" Lauren regresó incrédula, mirando fríamente a Ally.

"No estoy del lado de nadie", respondió Ally honestamente, sus ojos se entrecerraron preocupados por lo fácil que era provocar el temperamento de Lauren. "No se trata de lados".

"¿Entonces de qué se trata?" Preguntó Lauren.

Esta vez no parecía enojada. Ella sonaba lastimera. Como si estuviera desesperada por que alguien explicara todo lo que había sucedido de una manera que significara que finalmente sería capaz de entenderlo.

"Se trata de que aceptes y aceptes el hecho de que tu madre murió", dijo Ally con el mayor tacto posible.

"¿Crees que no sé que está muerta?" Lauren le dijo ofendida. "Sé que está muerta, Ally. ¡Los vi ponerla en el maldito suelo! ", Le recordó a su amiga con palabras ásperas.

"Lauren, no hablas de ella", señaló Ally con calma. "No has hablado una vez de ella desde el funeral, y eso no es saludable".

"¿Cuál es el punto de hablar de ella?" Preguntó Lauren, sosteniendo la mirada de Ally por un par de segundos. "Se ha ido Ally, y hablar de ella no la traerá de regreso. Nada la traerá de vuelta. Prefiero olvidarlo todo.

"El hecho de que ya no esté aquí, no significa que nunca haya existido", le dijo Ally, extendiendo la mano para colocar una mano sobre el antebrazo de Lauren. "Es importante que la recuerdes".

"No quiero recordarla. No quiero pensar en ella. No quiero que todos sigan hablando de ella. Solo quiero que la gente se calle ". Lauren se enfureció de frustración, sacudió la mano de Ally y se puso de pie. "Estoy tan harta de que la gente me diga lo que debería estar haciendo o lo que debería sentir". Continuó, sosteniendo los ojos de Ally con los suyos.

"¿Gente?", Preguntó Ally intuitivamente.

"Camila". Lauren admitió sin pausa para pensar.

"Siempre vuelve a ella, y no lo entiendo", comentó Ally. "¿Puedes por favor explicarme exactamente lo que ha dicho o hecho que es tan imperdonable?"

Lauren ignoró la pregunta y se acercó a la ventana de la sala. Miró a través de él, observando a la gente caminando por la calle, pero no respondió a la pregunta con la esperanza de que Ally dejara el tema.

"Estoy intentando entender por qué estás tan enojada con ella", siguió Ally, no dispuesta a dejar que Lauren se saliera con la suya evitando la conversación. ¿Qué podría haberte hecho para hacerte desear que hubiera muerto en lugar de tu madre? No debería tener que decirte lo desagradable que es Lauren ...

"Sé que es asqueroso", dijo Lauren, interrumpiendo a Ally cuando se dio la vuelta para mirarla de nuevo. El odio a sí mismo en su voz es evidente. "Lo sé, ¿de acuerdo? Por eso la dejé ". Dijo, señalando enfáticamente con los brazos para enfatizar su punto.

"¿Qué dijo exactamente cuando le dijiste eso?", Preguntó Ally, no segura de querer saber la respuesta.

"Ella me dijo que a veces desea que ella también haya muerto". Lauren respondió con sinceridad, las palabras hicieron que una expresión de dolor apareciera en el rostro de Ally. "¿Ves?" Dijo Lauren al notarlo. "Por eso no puedo quedarme con ella ahora. La hice sentir así, y ella nunca debería sentirse así. No otra vez. No por mi culpa.

"Bien. Entonces, déjame ver si entiendo esto correctamente. Ally lo consideró en voz alta, dando un par de pasos en dirección a Lauren, con una mano delante de ella. "Amas a Camila lo suficiente como para no querer lastimarla por más tiempo, pero no la amas lo suficiente como para tratar de salvar tu relación con ella".

"¿Qué tipo de relación podríamos tener después de haberle dicho eso?", Le preguntó Lauren a Ally. "No podemos tener una relación si así es como me siento".

"¿Por qué te sientes así?", Le preguntó Ally nuevamente. Su tono era más severo, el enfoque gentil que había adoptado inicialmente con Lauren, ahora reemplazado por exasperación. "Ella no ha hecho nada más que amarte, y tal vez ese fue su error, pero eres una idiota si la vas a dejar ir sin pelear. Nunca encontrarás a alguien más como ella, Lauren, y odiaría que te despertaras un día y lamentaras la decisión que tomaste de abandonarla ".

¡No puedo estar con ella! No puedo, ¿de acuerdo? ", Dijo Lauren con ira. "No puedo soportar estar cerca de ella. ¡No puedo soportar hablar con ella! ¡No puedo soportar verla todos los días! ¡No puedo soportar la idea de ella! No puedo ...

"¿Por qué?" Presionó Ally, dándose cuenta finalmente de ella ante la obvia mentira en las palabras de Lauren.

Si había estado presente durante su conversación antes, se lo habría perdido. La sutil mirada al piso que Lauren había hecho cuando terminó de hablar. El pequeño cambio de inflexión en su voz. La expresión angustiada en su rostro.

Lauren le estaba mintiendo, pero lo más importante era que también se estaba mintiendo a sí misma.

"Lauren", instó Ally de nuevo. "¿Por qué no? ¿Por qué no puedes estar con ella?

"¡Simplemente no puedo!" Respondió Lauren furiosamente, pero Ally repitió la pregunta, entendiendo que Lauren podría volverse más abierta sobre sus sentimientos cuando estaba enojada.

"¿Por qué?", ​​Dijo Ally de nuevo, y pudo ver las facciones de Lauren oscurecerse ante la pregunta.

"¡Deja de preguntarme eso!" Pidió Lauren. "¡Te dije por qué!"

"No, no lo has hecho". Ally disputó. "Realmente no."

"¡Lo hice!" Discutió Lauren. "¡Te he dicho! ¡Te dije que no entiendo! ¡No entiendo qué la hace tan especial! ¡No entiendo qué la hace merecedora de más tiempo, y mi madre merece menos! ¡No ... no lo entiendo! ¡No tiene sentido!"

"No va a tener sentido", le informó Ally, manteniéndose equilibrada. "Nunca tendrá sentido Lauren. Tienes que darme otra razón.

"Ella es la razón ..." tartamudeó Lauren.

"Ella no lo es", dijo Ally con un fuerte sentido de finalidad.

"Lo está". Lauren debatió. "Ella me hizo creer en los milagros ... ella ... ella es por qué ..."

"No", Ally no estuvo de acuerdo. "Ella no lo es".

"Si ella no estuviera aquí, entonces tal vez mi madre sí lo estaría". Lauren perseveró. "La recuperación de Camila fue un milagro. Ella es un milagro. Ella es mi milagro, y ahora no consigo otro. Entonces, si ella no estuviera aquí, entonces mi madre estaría ...

"No funciona así", Ally interrumpió a Lauren, consciente de que su mejor amiga estaba agarrando pajitas para tratar de justificar su comportamiento sin tener que admitir la verdad. "Te estás mintiendo a ti misma Lauren. ¿Con quién estás realmente enojado?

La cara de Lauren se arrugó ante la pregunta.

"Estoy enojada con ella". Repitió de nuevo, sus palabras vacilaron ante la mirada de insatisfacción en el rostro de Ally.

"¿Quién?" Ally presionó con delicadeza, no queriendo presionar demasiado a Lauren.

"Camila", Lauren se mantuvo firme, pero sabía en el fondo que no era con su novia con quien estaba realmente molesta.

"¿Por qué?" Preguntó Ally nuevamente, y Lauren perdió los estribos.

"¡Jesucristo! Es porque ella está aquí, ¿de acuerdo?! "Lauren gritó. "Es porque ella está aquí y mi madre no. ¡Es porque fui lo suficientemente estúpida como para creer que si Camila podía luchar contra todo lo que hacía, entonces mi madre también podría hacerlo!

"Entonces, ¿con quién estás enojado?" Ally le hizo la pregunta a Lauren nuevamente, la pista en las palabras de Lauren traicionó sus pensamientos.

"¡Multa! Estoy enojada conmigo misma. Dijo ella, pasándose una mano por el pelo. "Estoy enojado conmigo mismo por creer que podría ser bendecido con un milagro dos veces. Estoy enojado conmigo mismo por tratar a Camila como una mierda, y por perder los estribos con ella. Estoy enojado conmigo mismo por hacerla querer lastimarse. Estoy enojado conmigo mismo, y por eso no puedo estar con ella. ¿Es eso lo que querías oír?"

"No", Ally sacudió la cabeza. "Eso no es."

"Entonces, ¿qué coño quieres, Ally?", Preguntó Lauren, con lágrimas en los ojos.

Ally no sabía si eran de ira o tristeza, pero la vista le rompió el corazón de todos modos.

"Quiero que seas honesto conmigo". Respondió, dando un paso hacia su amiga, que retrocedió en respuesta al movimiento.

"¡Estoy siendo honesta contigo!" Le gritó Lauren.

"No lo eres". Ally lo desafió. "Estás evitando la pregunta". Hizo una pausa antes de añadir a propósito. "Camila podría haberte dejado esconderte de tus sentimientos Lauren, pero no lo haré".

"¡Ella nunca me dejó esconderme de ellos!" Lauren regresó, sintiendo un fuerte impulso de defender a Camila contra el comentario de Ally. ¡Intentó hacerme hablar! Haces que parezca que ella ni siquiera se molestó, ¡pero lo hizo! Eso es todo lo que solía hacer, y me molestó mucho. Todo lo que haría es enojarme con ella, desquitarme con ella, y ... y ... ¡ella no se lo merece! ¡Ella no merece eso en absoluto, porque esto no es su culpa! ¡Esto no tiene nada que ver con ella! ¡Nada! Por lo tanto, ¡no hables de ella como si hubiera dejado que esto sucediera cuando no lo hizo!

"Entonces, ¿por qué estás enojado con ella?" Preguntó Ally, la esquina de su ceja derecha se alzó ligeramente ante la entrada de Lauren.

"¡No estoy enojada con ella!" Gritó Lauren.

"Entonces, ¿con quién estás enojado?", Repitió Ally por enésima vez.

"¡Mi mamá! Muy bien Ally? ¡Es quién! "Lauren le gritó a su mejor amiga, las lágrimas caían libremente de sus ojos ahora.

Lauren miró hacia la ventana, tratando de evitar los ojos de Ally, pero en cambio se encontró mirando una foto de la familia de las niñas más pequeñas. Todos estaban felices, sus caras sonrientes y sus brillantes ojos optimistas, mostrando fácilmente su cálido afecto mutuo.

La vista hizo que a Lauren le doliera el pecho, y sus ojos picaban con lágrimas que habían reaparecido con aún más vigor que antes. Fue solo otro recordatorio doloroso de que su familia nunca podría tomar otra foto juntos de nuevo. Que las únicas imágenes de su madre que quedaron fueron las fotografías familiares que se tomaron entre sí a lo largo de los años.

Nunca habría más.

Su madre se perdería todos los grandes momentos que su familia aún no había experimentado. Todas las graduaciones, las bodas, los nacimientos de sus nietos y bisnietos.

No habría ninguna evidencia fotográfica de la elegante transición de su madre de joven a anciana. De morena a gris.

Su madre no celebraría más cumpleaños, aniversarios o buenas noticias.

Ella ya no existiría en momentos capturados como el que se muestra tan inocentemente en la pared de Ally, porque ya no existía en absoluto.

"Joder", maldijo Lauren, cerrando los ojos con fuerza e inhalando profundamente.

Lo soltó lentamente a través de los labios fruncidos, y luego repitió el proceso nuevamente, hasta que se sintió más tranquila.

"No estás enojada con Camila," le dijo Ally a su mejor amiga, acercándose a ella.

Lauren todavía estaba de espaldas a ella, y Ally colocó su mano sobre el hombro de su mejor amiga.

"No la odias. No la culpes a ella. La amas. Siempre la has amado, Lauren, pero te estás enojando porque ella está aquí y tu madre no.

"No pretendo hacerlo", exclamó Lauren, secándose cada uno de sus ojos con la palma de la mano. Su voz era tranquila, toda la lucha de hace unos momentos, ahora perdida. "No quiero, pero ella solo ... está allí. Ella siempre está allí, y ella solo ... me recuerda que mi madre no lo está. Mi madre no está aquí, y la odio ... Odio a mi madre por dejarnos, y sé que no quería, y sé que luchó durante tanto tiempo, pero ella solo ... se dio por vencida ". Lauren sollozó.

Ally hizo un movimiento para abrazar a Lauren, pero Lauren levantó las manos delante de ella para mantenerla a raya.

"Por favor, no", exclamó Lauren, sintiéndose indigna de cualquier consuelo que Ally le estaba ofreciendo.

"¿Te sientes culpable por sentirte así?", Preguntó Ally sombríamente a Lauren.

"Me siento culpable por todo," admitió Lauren, su voz ronca y su garganta seca por su constante llanto.

"Está bien", alentó Ally, frotando la parte baja de la espalda de Lauren en un intento de comodidad. "Puedes hablar conmigo, ¿de acuerdo?"

"No puedo estar cerca de Camila. No puedo. "Explicó Lauren. "Cada vez que estoy con ella solo me acuerdo de mi madre, y no puedo evitar preguntarme qué podría haber pasado si ella hubiera luchado un poco más. Tal vez si hubiera recibido la radioterapia, todavía estaría aquí también, o tal vez si no se hubiera rendido, entonces las cosas serían diferentes ahora, pero lo hizo. Ella simplemente se rindió, y dejó de pelear, y tuve que verla morir por eso. Tenía que verla morir ... y ... y nadie debería tener que ver algo así ... nadie debería tener que ... "

Lauren se detuvo abruptamente y se limpió los ojos nuevamente, incapaz de continuar con lo que había estado a punto de decir.

"La odio tanto por someterme a eso, y sé que es egoísta, y sé que ella nunca tuvo la intención de que sucediera de la manera que sucedió, pero todo fue perfecto antes de todo esto", le dijo Lauren. "Tenía todo lo que siempre había querido. Camila y yo éramos felices juntos, y teníamos un hogar, una familia y un futuro ... "

"Lauren, todavía tienes todas esas cosas", le recordó Ally.

"No es lo mismo ahora". Lauren no estuvo de acuerdo, sacudiendo la cabeza con tristeza. "Ella lo arruinó. La muerte de mi madre contaminó todo lo que Camila y yo teníamos, y ahora se ha convertido en esta cosa tóxica retorcida ".

"¿Por qué?", ​​Preguntó Ally a su mejor amiga, pareciendo un poco confundida por la admisión. "¿Es porque te molesta Camila por establecer tus expectativas tan altas?"

"No," Lauren no estuvo de acuerdo, sacudiendo su cabeza. "Me molesta mi madre por no haberlos conocido, pero ella no está aquí ahora, y no puedo estar enojada con ella, y no puedo pelear con ella ..."

"Pero puedes pelear con Camila," finalmente entendió Ally.

Lauren suspiró profundamente y cerró los ojos mientras se masajeaba la sien con la punta de los dedos de la mano derecha. Un dolor de cabeza comenzaba a presionar alrededor de los ojos, y no estaba segura de si era por el llanto, la herida en la nariz o el peso de todo lo que había sucedido ese día, pero le estaba dificultando la tarea. concentrarse. Necesitaba que se resolviera para poder concentrarse en tratar de arreglar el desastre en el que se había metido.

"Está tan jodido", maldijo Lauren, dándose la vuelta y recostándose contra la pared al lado de la ventana. "No puedo evitar sentirme mejor cuando estoy peleando con ella. Es como si constantemente me aplastaran bajo este peso y no puedo respirar ". Ella le dijo. "No puedo respirar Ally, pero cuando discutimos y ella me grita, y yo le grito ... es ... es un alivio. Es como si ese peso finalmente se levantara, y se siente tan bien poder descargar esa ira en otra persona ... "

"Ella es una sustituta". Ally reflexionó en voz alta.

"¿Qué?" La cuestionó Lauren.

"No estás enojada con Camila," Ally repitió su observación anterior, dando un paso más cerca de Lauren. "Estás enojado con tu madre, pero estás desahogándote de Camila porque tu madre no está aquí y te sientes culpable por sentir eso hacia ella.

Ally puso una mano sobre la parte superior del brazo de Lauren con la esperanza de demostrar su apoyo, pero Lauren se apartó rápidamente del contacto, sintiéndose indignada de tal comprensión.

"Lauren, diriges tu enojo con Camila porque ella es el ejemplo que crees que tu madre debería haber seguido, y es mucho más fácil resentirla que resentir a tu madre porque tu madre no está aquí para defenderse. Estás enojado, molesto y afligido. Ally reconoció. "Tenías que presenciar algo que nunca desearía para mi peor enemigo, y se quedará contigo por mucho tiempo".

Ally trató de mirar a Lauren a los ojos, pero los bajó al suelo para ocultar la película translúcida de lágrimas que los cubría.

"Tu madre murió Lauren," dijo Ally gentilmente, extendiendo la mano para tomar la mano de Lauren. "Se ha ido ahora, y está bien enojarse con ella si así es como te sientes porque no siempre será así. La ira es una parte normal de lidiar con la pérdida, y un día te despertarás y podrás hablar de ella con cariño, y sonreirás cuando pienses en ella ... "

Ally tomó la barbilla de Lauren entre sus dedos pulgar e índice e inclinó la cara para que sus ojos se encontraran.

"Tu madre te amaba", le recordó a su mejor amiga. "Ella no era perfecta, pero nadie lo es. Puedes imaginar los mejores escenarios tanto como quieras, pero no cambia lo que sucedió. Siempre existía la posibilidad de que la perdieras, incluso si hubiera recibido radioterapia. No puedes seguir pensando '¿y si?' Te volverás loco.

Lauren sacudió la cabeza y volvió a frotarse la sien con la punta de los dedos de la mano derecha, el dolor de cabeza que había empezado a hacerse más evidente.

"Sé que debe ser difícil para ti", empató Ally. "La muerte de tu madre nunca fue fácil, pero también te afecta cerca de casa. Sé que te preocupaba que Camila tuviera una convulsión antes de que esto sucediera, y no puedo imaginar cuánto debes temer que tenga una ahora, pero ... "

"Por favor no," interrumpió Lauren, sus palabras apenas más que los restos de una respiración tranquila que había liberado.

"Escucha," dijo Ally, agarrando la otra mano de Lauren para que ella las sostuviera a las suyas una vez más. "Excluyendo todo lo que sucedió con tu madre, solo te he visto tan molesto por otra persona en todo el tiempo que te he conocido. Cuando Camila fue a rehabilitación, te rompió Lauren. Estuviste un completo desastre durante semanas. Nunca he sabido que amas a alguien tan ferozmente como la amas. Ella es toda tu palabra, y tú eres la suya. No puedes permitirte perderla tanto como a tu madre. La necesitas a ella.

"No la merezco," dijo Lauren abatida.

"No. Usted no Ahora no. Ally estuvo de acuerdo. "Pero en última instancia, no importa lo que tú o yo creamos que mereces porque Camila te ama, y ​​solo a ti, independientemente".

Lauren liberó una de sus manos del agarre de Ally y se secó los ojos, sus lágrimas los hicieron sentir picazón e incómodos.

"Camila no es alguien que ama ciegamente. Ella no hace el amor a medias. Tú lo sabes. Si ella te ama, es porque en algún momento mereciste su amor, y lo hiciste. Te merecías su amor, y no puedes decidir de repente que ya no lo haces.

"Ally, no entiendes. Le he dicho algunas cosas imperdonables ...

"Ella es tu prometida Lauren. Te perdonaría cualquier cosa. Ally la tranquilizó. "Ella sabe que este no eres tú. En el fondo de tu corazón sigues siendo la persona de la que se enamoró en la escuela secundaria, de lo contrario no hubieras hecho esto. No te hubiera importado si la hubieras lastimado. Te hubieras quedado allí.

Ally le ofreció a Lauren una pequeña sonrisa.

"En este momento estás atravesando un momento difícil, y el duelo no excusa tu comportamiento, pero ella te hará concesiones porque entiende que ha sido difícil. Solo tienes que irte a casa y hablar con ella. Eso es todo."

"No creo que pueda," admitió Lauren miserablemente, asustada de lo que accidentalmente podría decir, o hacer, si lo hiciera.

"Lauren, tienes que tomar una decisión ahora. Realmente la perderás si no vas a casa y luego ¿qué? "Presionó Ally. "La única forma en que lo conseguirás es con su apoyo. Deja que te ayude.

"¿Qué pasa si me pierdo cuando estoy con ella?" Cuestionó Lauren. "¿Qué pasa si me pierdo y la empujo, o la lastimo?"

"No lo harás", dijo Ally, tratando de calmar los temores de Lauren.

Lauren se mordió el labio inferior, desgarrada por la indecisión. "No lo sabes. No soy yo mismo ahora. No puedo controlar mi temperamento ...

"¿La amas?", Le preguntó Ally a Lauren directamente.

"Sí," respondió Lauren fácilmente.

"Entonces tienes que hacer algo", instó Ally. "Camila solo quiere que seas honesto con ella. Entonces, ve y dile cómo te sientes. Entonces pueden resolver las cosas juntos.

Lauren asintió levemente con la cabeza. "Ok ... yo ..." comenzó, pero se detuvo cuando alguien llamó a la puerta principal.

"Espera aquí por un minuto," dijo Ally, guiando a Lauren al sillón cercano y luego caminando por el pasillo hacia la puerta.

"¿Todavía está aquí?" Preguntó Dinah cuando Ally respondió, entrando en la casa antes de que Ally hubiera tenido la oportunidad de responder la pregunta.

"Dinah ..." comenzó a protestar, pero Dinah la empujó apresuradamente, su imponente forma desapareció en dirección a la sala de estar.

Ally cerró rápidamente la puerta y la siguió, temiendo ya el encuentro que estaba a punto de tener lugar.

"Dinah." Dijo Lauren, parándose de donde acababa de estar sentada. "Cómo está ..." comenzó, pero sus palabras se perdieron instantáneamente cuando Dinah la empujó con fuerza en el pecho para que cayera hacia atrás sobre la mesa de café.

Lauren se quedó sin aliento, todo el viento la dejó sin aire mientras aterrizaba torpemente en el suelo. Trató de orientarse nuevamente, girando sobre su espalda para poder orientarse, solo para encontrar a Dinah cerniéndose sobre su emanación de nada más que hostilidad.

Dinah se agachó y agarró la chaqueta de Lauren, levantándola del suelo con una fuerza que Lauren no había conocido que la otra chica poseía.

"Espera ..." Lauren intentó decir, la palabra salió como nada más que una exhalación forzada. Su pecho se contrajo fuertemente mientras luchaba por respirar.

"Jodidamente confié en ti", maldijo Dinah por lo bajo, golpeando la espalda de Lauren contra la pared de la sala. "¡Confié en ti para cuidarla! ¡Pensé que la mantendrías a salvo!

Ella retrajo su brazo listo para golpear a Lauren, y Lauren cerró los ojos preparándose para el impacto que seguramente seguiría.

"Dinah! ¡Alto! "Gritó Ally, agarrando el brazo de las otras chicas antes de que pudiera golpear a Lauren.

"¡Aléjate de mí!", Se quejó Dinah, tratando de sacudir a la niña más pequeña. "Lo digo en serio Ally!"

"Esto no va a ayudar". Ally le dijo a Dinah, sin soltar su brazo. "Hablemos de esto, ¿de acuerdo?"

"¡No!" Dinah se enfureció, volviendo su atención a Lauren.

"Dinah, sabes que Camila no querría esto ..." dijo Ally rápidamente, tratando de calmar la situación pero empeorándola accidentalmente.

"Sí, bueno Mila quiere cortar sus brazos en este momento, así que realmente no estoy pensando mucho en lo que querría". Dinah prácticamente escupió a Lauren, interrumpiendo a Ally. Sus palabras se quebraron cuando las pronunció en voz alta y Lauren pudo ver el brillo en sus ojos que insinuaba el comienzo de las lágrimas.

"¿Qué?" La chica de ojos verdes salió a la fuerza. Su respiración finalmente había comenzado a calmarse, pero su voz era ronca y tranquila. Todavía le ardía la garganta por la desesperada carrera por atraer aire a sus pulmones.

"¡No actúes sorprendido! ¡Esto no es nuevo para ti, Lauren! "Dinah advirtió a la otra chica, sacando su brazo del abrazo ahora relajado de Ally. "Te preocupaba que estuviera sola ..." le recordó. ¡Sabías que se había sentido así! ¡Jodidamente lo sabías! Por eso le pediste a Ally que me llamara.

"¿Está bien?" Lauren logró decir, su voz más fuerte ahora.

"¿Suena como si estuviera bien?" Dinah regresó furiosamente, apretando su agarre en la parte delantera de la chaqueta de Lauren y sacudiéndola firmemente. ¡Ella es un jodido desastre por tu culpa! La rompiste! ¡Jodidamente la rompiste!

Ally puso una mano sobre el hombro de Dinah para tratar de calmarla. "Dinah ..."

"¡No me toques!" Dinah le advirtió de nuevo, encogiéndose de hombros de Ally. "¡Te lo dije! ¡Te dije lo que pasaría si alguna vez la lastimaras! "Dirigió de nuevo a Lauren.

"Lo siento," dijo Lauren, consciente de que era una excusa pobre para pedir disculpas.

"¿Lo sientes?" Dinah se burló, sonando en conflicto entre la ira y la diversión. "¿Estás jodidamente lo siento ?! ¡Le dijiste que deseabas que hubiera muerto en lugar de tu madre, y crees que una simple disculpa lo compensará!

Lauren quería disculparse nuevamente, pero no tenía sentido. Dinah tenía razón. Ninguna disculpa sería suficiente para redimirla después de lo que había dicho.

"¡No puedo creerte!" Continuó Dinah, empujando a Lauren contra la pared nuevamente. "¿Cómo pudiste hacerle eso?", Preguntó ella, su voz llena de emoción.

Su ira se estaba disipando ligeramente, reemplazada por una decepción y una pena que Lauren podía ver lentamente comenzaba a abrumarla.

"Te defendí," dijo Dinah decepcionada, sus ojos brillaban mientras soltaba la chaqueta de Lauren y retrocedía un paso.

Ally se posicionó entre sus dos amigas casi al instante, preocupada de que en cualquier momento Dinah pudiera intentar golpear a Lauren nuevamente.

"Le dije que te diera tiempo" Dinah continuó llorando, lágrimas de ira y tristeza a partes iguales. "Le dije que estaba imaginando cosas. Que ella solo necesitaba esperar y asegurarse de que ella estaba allí para ti, y tú ... -se detuvo, abrumada por la emoción. ¡La has estado intimidando y tratándola como una mierda absoluta! Quiero decir, ¿quién le dice algo así a la persona que ama?

"Fue un error. No lo hice ... no quise decirlo ... "

"¡Pero lo hiciste!" Dinah regresó enojada una vez más. ¡Lo dijiste y no puedes retractarte! ¡Me das asco!

"¿Dónde está Camila ahora?", Preguntó Ally, queriendo calmar la situación mientras simultáneamente abordaba sus propios temores sobre el bienestar de sus amigos.

"La dejé en el departamento con Clare". Respondió Dinah, suspirando pesadamente y pasándose una mano por el pelo mientras dirigía su atención a Ally. "No podía dejarla sola".

Ally miró a Lauren, que había bajado la mirada al suelo, avergonzada de sí misma.

"Ella no ..." comenzó Ally, insegura de la mejor forma de formular su pregunta.

"¿Cortarse?" Dinah terminó por la niña más pequeña, mirando a Lauren.

Dinah se acercó a Lauren, y Ally extendió las manos delante de ella para evitar que Dinah avanzara más.

"¡Mírame!" Dinah incitó a Lauren desde donde estaba, con un filo agudo en su tono. No fue una solicitud, sino una demanda.

Lauren dudó al principio, pero después de unos segundos de retraso, obedeció la orden de Dinah.

"¿Sabes lo que encontré cuando llegué a tu departamento antes?" Dinah hizo una pausa, esperando ver si Lauren respondería. Cuando no lo hizo, continuó. Mila ha destrozado el lugar. La sala de estar, el dormitorio y el baño ... "Estaba acurrucada en la esquina de la cocina con la espalda presionada contra las puertas del armario".

"Suficiente, por favor ..." rogó Lauren, comenzando a llorar de nuevo ante la idea.

Ella ya se sentía lo suficientemente culpable por su comportamiento. No creía que pudiera hacer frente al conocimiento de que había causado a Camila un revés tan grande. Especialmente teniendo en cuenta todo lo que su prometida tuvo que pasar durante su recuperación.

"Ella estaba sollozando y mirando sus manos temblorosas como si les tuviera miedo", dijo Dinah con dureza, ignorando la súplica de Lauren. "Como si ni siquiera le pertenecieran a ella".

Dinah se detuvo para limpiarse una lágrima que rodaba por su mejilla.

"Había un cuchillo en el suelo, simplemente sentado allí ..." su voz se quebró. "Simplemente estaba acostada allí y no le habría costado ningún esfuerzo haberla recogido y usarla".

"Dijiste que no lo hizo," dijo Ally preocupada, alejando la atención de Dinah de Lauren por un breve momento.

"¡Ese no es el punto, Ally! ¡Ella quería! "Dinah gritó con frustración. "Ella quería y eso es gracias a ti! ¡La hiciste sentir así! ¡Lo hiciste! "Ella compartió señalando a Lauren. "¿Sabes lo que me preguntó ?! ¡¿Qué dijo ella cuando me acerqué a ella ?!

"¿Qué?" Lauren buscó luciendo dolorida.

Dinah se secó los ojos otra vez, más lágrimas habían seguido en busca del primero.

"Ella me preguntó si pensaba que las cosas habrían sido diferentes si ella no hubiera estado aquí".

"Oh Dios", Ally exhaló tan suavemente que sus palabras fueron casi inaudibles.

"Ni siquiera podía mirarme. No podía mirarme a los ojos, y cuando me agaché para abrazarla, no me devolvió el abrazo. Dinah lloró. "No podía soportar mover sus manos por si acaso ... por si hacía algo ..."

Dinah soltó una respiración lenta y decidida, tratando de sacudir el recuerdo.

"Dinah ..." comenzó Lauren.

"¡Cállate!", Espetó ella, dando un paso amenazador hacia Lauren y casi chocando con Ally. ¡No puedes hablar ahora! ¡No puedes decir nada! ¡Tus palabras ya han hecho suficiente daño!

"Por favor ..." suplicó Lauren, pero Dinah se tambaleó hacia adelante, extendió la mano sobre el hombro de Ally y agarró a Lauren por la camisa.

"¡Dije cállate!" Repitió Dinah, tirando de Lauren hacia ella, pero luchando por agarrarla bien debido a la interferencia de Ally. "¡¿Solo por una vez podrías cerrar tu puta boca ?!" gritó, empujando a Lauren contra la pared cuando Ally trató de separarlos. ¡Tus palabras son tan destructivas! ¡Son venenosas Lauren!

"Ok Dinah", dijo Ally, alentando a la chica más alta a que se alejara de Lauren, sintiendo que la situación volvía a escalar. "Eso es suficiente, ¿de acuerdo?"

"Sabes, ella me contó todas las cosas viles que le dijiste". Dinah divulgó, y la cara de Lauren se puso roja de mortificación. ¿Quién sabía que serías tan bueno usando todas sus inseguridades contra ella? Eres innecesariamente rencoroso. Todas esas cosas que una vez amabas de ella, ahora te molestan. ¿Es eso? "Preguntó ella. "¿Te hizo sentir mejor intimidarla? ¿Hacer comentarios hirientes sobre sus discapacidades? ¿Lo hizo? ¡¿Te ayudó de alguna manera ?! "

Dinah hizo una pausa para permitirle a Lauren la oportunidad de responder, pero decidió seguir el consejo de Dinah y permanecer en silencio.

"¿Es eso lo que quieres, eh?", Continuó Dinah. "¿Quieres alguien con quien pelear? ¿Estás buscando una discusión? Porque estoy más que feliz de obligarte. De hecho, ¡me encantaría la oportunidad de golpearte la mierda!

"Dinah, esto no está ayudando a nadie", intentó Ally de nuevo, alcanzando el brazo de Dinah para poder alejarla de Lauren. "Simplemente cálmate por un minuto y luego todos podremos hablar sobre esto adecuadamente".

"¡Estoy calmado! Esto es tranquilo! ¡Confía en mí, esto no es nada comparado con cómo me sentí en el camino por aquí! Tiene mucha suerte de que tuviera que conducir, porque encontré cierta compostura. ¡De lo contrario ya la habría matado!

"Solo déjame hablar con ella," le dijo Lauren a Dinah, mirando a Ally y recordando su conversación anterior. "Lo arreglaré de alguna manera. Enfermo...."

"¡No!" Objetó Dinah furiosamente. ¡Estás jodidamente tarde! ¡Esta no es la secundaria Lauren! "Maldijo ella. "¡No veré a Camila pasar por esto otra vez! No puedo! Ella es mi prioridad. No tú. ¡Entonces, no te acerques a ella! ¡¿Me escuchas?! ¡No la ves! ¡No le hablas a ella! ¡Solo mantente alejado de ella! ", Le dijo. "Si veo o escucho que has estado a menos de dos pies de ella, ¡lo juro por Dios, te voy a terminar! ¿Lo entiendes?"

Dinah no estaba bromeando. Lauren podía ver eso claro como el día. Su lenguaje corporal irradiaba ira, y sus ojos ardían en los de Lauren con una ferocidad que la hacía desear alejarse de ella, solo por la posibilidad de que la apariencia realmente pudiera matar.

Lentamente, Lauren asintió con la cabeza, demasiado asustada para decir algo. Un intenso silencio cayó sobre la habitación, y Dinah buscó algo en el bolsillo trasero de sus jeans. Cuando encontró lo que había estado buscando, lo sostuvo frente a Lauren, cuyo rostro cayó al verlo.

"Dejaste esto en el departamento," le informó Dinah amargamente, arrojándole el anillo de compromiso de Camila.

Aterrizó en el suelo a sus pies, pero Lauren todavía había cerrado los ojos mientras se precipitaba en su dirección, insegura de su trayectoria.

"Que tengas una buena vida", dijo Dinah, girando sobre el terreno y saliendo de la casa. Ally y Lauren están demasiado aturdidas para hacer otra cosa que verla irse.

Continue Reading

You'll Also Like

424K 14.7K 62
Camila es una chica como las demás personas, pero todo en su vida cambia cuando su familia se muda de ciudad y conoce a Lauren una chica que pondrá...
57.4K 2.4K 26
Lauren Jauregui es una mujer pobre golpeada por la vida que fue condenada a 10 años de prisión por el delito de robo hacía un banco, al salir de pris...
256K 12.1K 55
TERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una del...
362K 30.1K 21
Ninguna de las dos tuvo una vida fácil, quizás por eso el destino las unió, o más bien una amiga en común; Roxie. Camila decide hacer la ruta 66, y l...