Conociendo a una Estrella. (C...

By 5HCANLD

5.7M 229K 97.8K

Lauren Jauregui jamás ha gustado de la música de Camila Cabello sin embargo, su hermana menor idolatra a la j... More

Conociendo a una Estrella. (Camren)
Capitulo 1. "El M&G."
Capitulo 2. "La prensa, los fans y la fama."
Capitulo 3. "Dentro del mundo de una super estrella."
Capitulo 4. "Una gira con Camila Cabello."
Capitulo 5. "Una pequeña aventura."
Capitulo 6. "Nueva York: Escándalos y entrevistas."
Capitulo 7. "El elevador."
Capitulo 8. "Compartiendo habitación."
Capitulo 9. "Cuidando a la estrella."
Capitulo 11. "Odio a primera vista." (Parte 1/2)
Capitulo 11. "Odio a primera vista." (Parte 2/2)
Nota. "Maratón."
Capitulo 12. "Escondiendo sentimientos." (Maratón 1/3)
Capitulo 13. "Shay Mitchell." (Maratón 2/3)
Capitulo 14. "Mentiras y realidades." (Maratón 3/3)
Capitulo 15. "Esto es guerra."
Capitulo 16. "Camaustin, Camren y Shauren."
NOTA.
Capitulo 17. "Lauren en problemas." (Maratón 1/3)
Capitulo 18. "Ofertas y promesas." (Maratón 2/3)
Capitulo 19. "Engaño, rompimiento y estrellato." (Maratón 3/3)
Capitulo 20. "Noche 1: ¿Shay o Camila?"
Capitulo 21. "Durmiendo con Lauren."
Capitulo 22. "Taylor Jauregui: Errores de una hermana mayor."
Capitulo 23. "Plan recuperación." (Parte 1/2)
Capitulo 23. "Plan recuperación." (Parte 2/2)
Capitulo 24. "Pidiendo disculpas."
Capítulo 25. "Contrato en marcha."
Capitulo 26. "La entrega de premios." (Maratón 1/3)
Capitulo 27. "Los premios y la fiesta." (Maratón 2/3)
Capitulo 28. "Elevadores." (Maratón 3/3)
Aviso.
Capitulo 29. "Nuestro para siempre."
Capitulo 30. "Descanso en Miami."
Capitulo 31. "Reencuentros." (Parte 1/2)
Capitulo 31. "Reencuentros." (Parte 2/2)
Capitulo 32. "Camren en problemas."
Capitulo 33. "Acción de Gracias." (Maraton 1/3) [Parte 1/2]
Capitulo 33. "Acción de Gracias." (Maratón 2/3) [Parte 2/2]
URGENTE!!
AVISO!
Capitulo 33. "Acción de Gracias" (Parte 2/2) [Maratón 2/3]
Capitulo 34. "Los Ángeles." (Maratón 3/3)
Capitulo 35. "Latinoamérica."
Capitulo 36. "Cuba en camino." (Maratón 1/3)
Capitulo 37. "Peticiones de una madre." (Maratón 2/3)
Capitulo 38. "Planes a futuro." (Maratón 3/3)
Aviso.
Capitulo 39. "Peticiones de noviazgo." (Parte 1/2)
Capitulo 39. "Peticiones de noviazgo." (Parte 2/2)
Capitulo 40. "Clara Jauregui."
Capitulo 41. "Shay de regreso."
Capitulo 42. "Fotografías y problemas."
Capitulo 43. "Preparativos."
Capitulo 44. "Noche Buena."
Capitulo 45. "Jauregui-Cabello."
Capitulo 46. "Una promesa."
Capitulo 47. "Hayley Harriet."
Capitulo 48. "Nueva gira."
Capitulo 49. "Problemas de distancia."
Capitulo 50. (Final)
Nota.
Dudas.
Epílogo.
Aviso.
Capitulo extra. "El M&G."
Capitulo extra. "Después de una pelea."
Capitulo extra. "La boda"
Nueva historia.
AML

Capítulo 10. "Pareja falsa."

107K 4.5K 1.8K
By 5HCANLD

Lauren POV

No me niego a la petición de la latina, en sus ojos se puede notar el cansancio y aunque lucha por mantener una sonrisa en el rostro, luce un tanto triste. Me saco los zapatos para poder entrar en la cama, Camila se hace a un lado y puedo ver como su cuerpo tiembla por el frío.

Me acomodo de lado para poder pasar uno de mis brazos por su cintura, me sorprendo un poco cuando ella se gira quedando de frente a mí, coloca su cabeza en mi pecho y me rodea de la cintura con su brazo derecho, buscando la mejor manera para acurrucarnos, paso mi brazo derecho por su espalda y el izquierdo por su cintura.

Ella sujeta mi mano, entrelazando nuestros dedos. Apoyo mi barbilla en la parte alta de su cabeza y suspiro. No suelo hacer esto, lo hice una vez cuando Taylor estaba enferma y realmente resultó mal.

- Lauren, si quiero vomitar... - Comienza a decir, su voz sonando totalmente derrotada.

- Si quieres hacerlo me dices, si no alcanzas... No tengo problema en que me vomites, no debes preocuparte por ello. - Le digo. Taylor me vomitó ya una vez hace tiempo, estoy algo familiarizada con este tipo de situaciones.

- Ya lo creo, tendrías el vomito de una súper estrella. - Me dice en un intento de bromear y aunque no haya sido muy buena me río como si lo fuese. Bajo la mirada un momento para verla bien y no puedo resistirme, dejo un beso en si frente viendo como sonríe ante ello.

- Creo que deberías dormir, Camz. - Murmuro acariciando levemente su espalda, tratando de que le de un poco más de sueño a la latina. La veo bostezar y puedo asegurar que luce como la persona más tierna del mundo ahora mismo.

- No quiero que te vayas. - Me dice, adormilada, y posiblemente aún bajo el efecto de la medicina que le han inyectado. - Nunca. - Susurra cerrando los ojos, estando ya casi por quedarse dormida.

- No pienso ir a ningún lado. - Aseguro y juego con sus dedos un poco hasta que el sueño nos gana a ambas.

                                                                 [•••]

Mi alarma suena y abro los ojos estando algo sobresaltada. Quiero moverme pero me doy cuenta de que aún tengo a la chica koala acurrucada junto a mi.

Debato unos segundos respecto a si debería despertarla o intentar salir de la cama sin arruinar su sueño. Alcanzo mi celular sobre el buró teniendo que desenlazar mi mano de la de Camila, quito la tonta alarma y bostezo mientras al mismo tiempo tallo mis ojos en un intento de despertar por completo.

- Camz... Camila... - Le digo cerca del oído tratando de despertarla de la mejor manera posible. - Pequeña... Hey, Camz, tienes que levantarte. - Sigo diciendo, esta vez logrando que ella comience a abrir los ojos. Sigue luciendo cansada, tiene ojeras y no puedo creer que se vea tan linda justo ahora.

- No soy tan pequeña. - Comenta refiriéndose a como la he llamado hace un momento, bosteza y hace lo mismo que yo hice segundos atrás, tallarse los ojos. Me mira sonriendo y yo le sonrío de vuelta. Se sienta en el colchón y yo hago lo mismo para poder verla de buena forma.

- Eres una pequeña para mí. - Afirmo poniéndome de pie para ir hasta mis cajones donde saco unos jeans y un top negro, busco también una chaqueta y termino por poner lo que he sacado sobre la cama. Camila se pone de pie y comienza a caminar pero la detengo tomándola por la cintura. - Oh no, ni se te ocurra. Cosa que quieras, cosa que me pides, no voy a permitir que te desgastes. - Le digo mientras la llevo de nuevo a la cama.

- No tengo cinco años, Lauren, enserio. - Me dice medio riendo, niego con la cabeza y la cubro con la sabana.

- Yo te considero como una pequeña que necesita mi protección, lo siento. - Murmuro bromeando, ella se ríe ahora sí, me giro para comenzar a caminar hasta los cajones que Camila ha elegido y abro el primero. - ¿Me dejas escoger tu vestuario? - Le pregunto mientras busco entre sus cosas.

- Mientras no me pongas ropa de bebé, claro que sí. - Contesta aún riendo. Saco unos jeans oscuros y una camisa blanca de manga larga de botones. Se los paso con cuidado y me vuelvo para ir hasta su armario, tomo un saco que le he visto en fotografías antes y sé que con él se verá más que perfecta.

- Para el frío. - Murmuro mientras le muestro el saco negro que he escogido para dar por terminado su outfit.

- Conozco mejores métodos para aniquilar el frío. - Asegura mirando de una forma sugerente.

- Ya lo creo, Camila, pero no vamos a ir acurrucadas a todos lados. - Contesto yendo de nuevo a mi cama donde he dejado la ropa que usaré. En media hora tenemos que estar en el restaurante del hotel y todavía tengo que alistarme.

- Podríamos. - Me dice.

- Podríamos. - Respondo con una sonrisa y entro en el baño para vestirme. Arreglo mi cabello como pueeo y me pongo algo de maquillaje, Camila tiene una entrevista al mediodía y debo acompañarla luego del desayuno.

Cuando estoy lista salgo del baño y me encuentro con una Camila ya vestida de pie frente al espejo maquillándose. Tomo mi celular del buró para enviarle un mensaje a Vero anunciándole que estaremos abajo en diez minutos, ella responde al minuto después diciéndome que el mánager de Camila la está esperando para tratar un asunto importante.

- ¿Has llamado a Austin? - Le pregunto a la latina recordando que anoche me ha mencionado lo de sus planes de publicidad. Sé que no he sonado muy contenta y aunque quiera ocultarlo simplemente no puedo.

- Aún no, creo que llega en unas cuatro horas. Lo más posible es que tenga que reunirme con él luego de la entrevista. - Me responde mientras deja su maquillaje a un lado, toma su celular y dice que está lista para irnos. Guardo mi celular en mi bolsillo trasero y me uno a Camila.

Cuando llegamos al restaurante vemos a las chicas junto al mánager de la súper estrella, tomamos nuestros lugares junto a ellos pero segundos después me ofrezco para servirle a Camila el desayuno, ella accede mostrándose agradecida y camino hasta el bufete.

Luego de haber escogido algo de fruta, huevos fritos y algunos cereales para ambas, vuelvo a la mesa. Camila no luce para nada contenta y las chicas tratan de tranquilizarla. Su mánager se mantiene intentando hacerle ver que posponer el concierto será lo mejor que puede hacer.

- No voy a posponer nada, estoy bien. - Dice enojada, se pone de pie dispuesta a irse sin siquiera desayunar y reacciono rápido al dejar los platos sobre la mesa para después tomar a la latina del brazo.

- Camila, no estás bien, ¿Por qué no simplemente aceptas posponer el show hasta que estés bien? - Le pregunto tratando de hacerla entrar en razón.

- ¿Sabes a cuantas personas estaré decepcionando si no doy el concierto hoy? - Me responde formulando otra pregunta y yo suspiro.

- ¿Sabes a cuantas personas lastimarás si te dañas la garganta por ser tan terca? - Esta vez soy yo quien contesta con otra pregunta, ella se queda callada y dejo libre su brazo para no lastimarla. - Yo estoy entre todas ellas. - Aseguro y me giro para ir a la mesa.

Segundos después de que tomo asiento veo a la latina sentarse también, bufando y quejándose en voz baja. Dinah me sonríe estando agradecida porque la he convencido de posponer el concierto.

- ¿Y qué hay con la entrevista? - Pregunta Camila prácticamente atacando a su mánager quien ahora luce no tan contento con ella. Pero tiene que entenderla, para un artista no es fácil decepcionar a sus fans por una enfermedad.

- Austin está en camino y estará en el sitio de la entrevista para que salgan juntos, esto es sí o sí, Camila. Si quieres conservar a tu nueva asistente, será mejor que vayas aniquilando esos rumores sobre ustedes. - Sentencia él y se pone de pie para salir del restaurante.

Es como si entre ellos hubiese algún tipo de guerra continua con respecto a la sexualidad de Camila. Volteo a verla y me doy cuenta de que tiene sus manos cubriendo su rostro, Vero me hace una seña para que haga algo pero realmente no sé que hacer.

- No es tan malo, Mila. - Trata de reconfortarla Normani mientras al mismo tiempo pasa su mano por la espalda de la chica de ojos chocolate.

- Puedes hacerlo. - Dice Ally poniéndose de pie para acercarse a ella. - Es sólo cuestión de tiempo para que toda la prensa se calme respecto a Lauren y tu, las cosas van a mejorar. Siempre lo hacen. - Asegura abrazandola por detrás.

- Es sólo que a veces no puedo con todo esto. - Susurra la estrella y puedo notar como su voz empieza a quebrarse, dejo los cubiertos a un lado y me giro, sin siquiera avisar pongo mis manos sobre las de Camila, bajándolas para que su rostro quede al descubierto, haciendo que me mire a los ojos.

- Si puedes con esto, Camz, escuchame, ¿De acuerdo? - Le pido y puedo ver como sus ojos comienzan a cristalizarse. Ignoro a las personas de la prensa que nos toman fotos desde afuera del hotel y también a las personas que nos ven, simplemente me concentro en los ojos de la latina. - No vas a darte por vencida, puede que estés cansada de todo esto, de tener que fingir algo por obligación y de no poder ser tú misma allá fuera pero todo estará bien, esto valdrá la pena. No vas a derrumbarte ahora, ¿Me escuchas? Y si intentas hacerlo... Aquí estaremos para sujetarte fuerte. No vamos a permitir que esto te tumbe, Camz. Sólo... Recuerda que nada es más fuerte que tu. -

Y ni siquiera tengo que hacerlo yo, ella es quien abre sus brazos para rodearme por el cuello, le pido a las chicas que se unan al abrazo para evitar más chismes por parte de la prensa y ellas no lo dudan ni un segundo. Puedo sentir unas cuantas lágrimas por parte de Camila sobre mi cuello y no me molesta. Ella tiene que desahogarse, se está cansando de esto y tengo que estar aquí para que no se retire del juego.

Ha luchado por esto, conozco su historia y si antes me parecía falsa ahora ella es todo para mí menos eso. Espero a que se tranquilice para poder alejarme, las chicas comienzan a decirle todas esas frases de apoyo y yo sólo paso mi mano por su espalda intentando darle fuerzas.

- ¿Ya estás bien? - Cuestiona Dinah quien se mantiene acariciando las mejillas de Camila, ella asiente ya con una sonrisa en el rostro y no puedo siquiera evitarlo, yo también estoy sonriendo justo ahora. - Eres Camila Cabello, todo va a estar bien, por ahora tienes que ir a patear traseros en esa entrevista. - Le dice.

Camila asiente mientras al mismo tiempo se concentra en comer algo de fruta, las chicas le dicen que irán subiendo a la furgoneta y Vero se une a ellas. Me quedo con la latina desayunando por un par de minutos, ella esta callada y no sé si es porque le da pena que la haya visto llorar o por todo lo que le he dicho.

- Escucha, so te molesto algo de lo que dije, yo... - Empiezo a decir pero ella me interrumpe.

- No me ha molestado en absoluto, me ha encantado, Lauren. - Asegura sonriendo, aleja su plato y me indica que está lista para irse. Me pongo de pie seguida de ella y comenzamos a caminar hasta la entrada del hotel.

Camila se coloca unas gafas de sol para que sus fans que esperan fuera no vean lo cansada que está. Salimos del hotel, tan pronto como lo hacemos dos de sus guardaespaldas se colocan a nuestros costados. Hay dos vallas donde se encuentran todos esos fans y los de la prensa se mantienen rodeando nos prácticamente.

Resisto las ganas de tomar la mano de la latina, sé que si lo hago lo único que ocasionare será que hablen de nosotras en todos esos canales de chismes. Veo como se dirige a una de las vallas y cuando estoy dispuesta a ir directo a la furgoneta con las chicas siento la mano de Camila sobre la mía.

- Dijiste que no te irías nunca. - Me dice con una sonrisa tonta en el rostro, me sorprende que recuerde lo que hemos hablado y me alegra al mismo tiempo. Le regreso la sonrisa y la sigo hasta la valla.

- ¡¿Nueva guardaespaldas, Cabello?! - Grita uno de los chicos de la prensa refiriéndose a mí. Camila aprieta nuestro agarre y busca con la mirada al tipo que le ha preguntado tal cosa.

- ¿Desde cuando consideras a una amiga tu guardaespaldas? - Responde ella y el tipo que le ha hecho la cuestión no tiene más que decir. Sonrío ante su respuesta, no porque me haya gustado sino porque me ha parecido totalmente graciosa.

Me acerco levemente al oído de Camila aprovechando que los guardaespaldas nos han rodeado para que podamos llegar más fácil con los fans y evitando al mismo tiempo que los de la prensa sigan molestando. Me río ligeramente y justo después hago el comentario que quiero hacer en su oído:

- ¿Desde cuando consideras a la chica con la que te acurrucas tu amiga? -

N/A: Holaaaaa!!! Espero que les haya gustado el capitulo y perdón por tardar en actualizar. Mañana actualizo. Voten y comenten por favor.

Las quiero muchísimo. xx.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 286 8
Nunca llegaron a ser novias realmente.
26.5K 2.1K 52
"-¿Crees que en otra vida podamos estar juntas? -Creo que podemos estar juntas en esta."
350K 23.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
288K 14.2K 26
"Lily, basta ya. Esto no es un juego. Acepta de una vez que sientes algo por el" "Dios, Lily, estás ciega. Siempre has sido tu" ✎No permito copias ni...