9 pasos +Yoonjin+

By WifeOfJeffSatur

53.2K 6.3K 931

Los 9 simples pasos que Min Yoongi siguió para enamorar a su novio Seokjin. ❗️historia corta. ❗️fluff 💞 More

+0+
+1+
+2+
+3+
+5+
+6+
+7+
+8+
+9+

+4+

5K 655 145
By WifeOfJeffSatur

Paso #4: Pelea.

+

El 4to paso del 'Súper plan de rescate para el pobre Min Yoongi' (nombre claramente escogido por Jimin) fue considerado relativamente fácil. Básicamente porque era un aspecto que no debían mejorar demasiado en el pelinegro.

Yoongi se dividía entre matar a Jimin por el ridículo nombre que había dado al plan de Hoseok o agradecerle por estar ayudando ahora de manera oficial.

"¿Así que estás diciendo que quieres que cambie mi forma de vestir?"- Suga levantó una ceja cuestionando al sonriente Hoseok que parecía burlarse de su expresión de fastidio.- "No".

"Oh vamos, eso no fue para nada lo que dije. Ya tienes su atención y hemos comprobado que también tienen bastante química; ahora queremos que te vea como algo más, como una potencial pareja. Que te veas más atractivo y masculino, y tal vez también con ropa de otro color que no sea negro"- volvió a explicar el castaño.- "Jin hyung se preocupa mucho por su aspecto, puede que tú también tengas que empezar a hacerlo...aunque sea solamente un poco".

"O sea que quieres cambiar mi forma de vestir"- simplifico.

"¡Eso no fue lo que dije!"- exclamó exasperado. Sus manos se dirigieron instintivamente a su rostro para cubrirlo y amortiguar los sonidos de frustración que salían de sus labios.

"Yoongi hyung no seas así, hasta ahora lo que te ha dicho Hobie hyung ha funcionado muy bien. Hazle caso y deja de quejarte"- Jimin hablo antes de que Yoongi pudiera decir algo.

"Exacto, todo ha funcionado y merezco un poco de confianza como mínimo. Gracias Jiminnie"- el mencionado sonrió apenado, regocijándose ante la aprobación de Hoseok por sus palabras.

"Tienes una, óyeme bien, sólo una oportunidad"- Hoseok y Jimin chocaron las manos al lograr su objetivo y Yoongi solamente pudo suspirar preguntándose en qué se estaba metiendo.

+

"Yo jamás accedí esto, esto no era parte del trato"- Yoongi retrocedió un par de pasos al observar como Jimin y Taehyung se adentraban en su casa.

"Si bueno, realmente no es como que accedieras a algo en específico, me diste una oportunidad y voy a aprovecharla"- Hoseok quien venía detrás de los menores, aclaró.

"Ellos ni siquiera deberían ser parte de esto, ¿que hacen aquí?"- intentó presionar para evitar lo que fuera que Jimin y Hoseok tuvieran planeado.

"Tae y Jungkook están aquí para ayudarme"- Jimin se encogió de hombros, el más pequeño que había entrado junto a Hoseok sonrió asintiendo.

"¿Ayudarte a que exactamente?"- preguntó suspicaz.

"Pues a asesorarte un poco, tienes una buena manera de vestir y no queremos cambiarla a pesar de lo que pienses, sólo queremos ver si la puedes mejorar aún más. Como dijo Hobie hyung este paso es realmente obtener atención resaltando tus puntos buenos todo lo que podamos, no cambiar tu guardarropa"- explicó pacientemente Jimin, hablaba con la verdad, no quería intervenir demasiado en su forma de ser o su estilo al vestir. Yoongi se defendía bastante bien en ese ámbito y las miradas de Seokjin dejaban claro que estaba interesado por el pelinegro así como era, el trabajo de todos aquí sería convertir a Yoongi de interesante a irresistible.

"Yo me encargaré de la ropa"- Taehyung sonrió emocionado.

"Y yo del cabello. Así que camina que tenemos que empezar cuanto antes"- haciendo un ademán con su mano como indicándole que los invitará a pasar a su habitación.

"¿Entonces para que esta aquí Jungkook?"- inquirió confundido al notar que él no había dicho con qué apoyaría.

"Yo estoy aquí para evitar que escapes"- sonrió mientras se recargaba en la puerta con todo su cuerpo como barrera.

"¡¿Para que no qué-?!"- medio grito observando a Hoseok por una explicación.

"A mi ni me mires, fue idea de Jimin"- contestó el castaño encogiéndose de hombros y sentándose en el sofá, claramente poniéndose cómodo para pasar el rato viendo algún programa en la televisión del mayor.

"Tiene que ser una broma"- exclamó bastante ofendido por la manera en que parecía que su mejor amigo no lo ayudaría.

"Ya ya, supéralo hyung"- la sonrisa siniestra en los rostros de Taehyung y Jimin solamente le hizo saber cuanto estaban disfrutándolo.

+

Yoongi no quería exactamente admitirlo pero los cambios que Jimin y Taehyung habían hecho en su imagen no fueron tan malos después de todo.

El par de mejores amigos habían alborotado su cabello y afinado su manera de vestir. Jimin estilizó un poco la manera en que se peinaba, haciendo que no se viera tan simple. Taehyung por su parte le hizo sugerencias de combinaciones para vestir e incluso le había regalado una chaqueta verde militar con algunas aplicaciones de su parte.

Lo último había sido asegurarse de que el mayor sabía como reproducir a la perfección la técnica para arreglar su cabello y escoger perfectamente piezas de ropa que combinarán sin usar todo de negro.

Jimin y Taehyung estaban muy felices de ver los resultados. Seokjin caería rendido.

+

Seokjin cayó. Definitivamente lo hizo.

Incluso aunque Yoongi no lo noto realmente, Jimin estuvo atento desde el primer segundo. Cuando Yoongi entró tranquilamente a la clase al día siguiente de que ellos le ayudaran, Jimin noto como su pequeño cambio causó revuelo en sus compañeros, no solo en Seokjin.

Yoongi había elegido un conjunto especialmente bueno para el primer día. Un par de jeans rotos, una camiseta blanca y unas botas negras y para terminar todo eso el regalo de Taehyung. Había seguido también las indicaciones de Jimin y su cabello se veía mejor pero era casi imposible decir que tenía de diferente.

Yoongi se sentó a su lado como todos los días, después de saludar a Seokjin y espero a que comenzara la clase.

"Luces bien hyung".

"¿Tan bien como para que Seokjin me mire de otro modo?"- preguntó.

"Tan bien como para que no te deje de mirar"- rio.- "No lo mires, va a darse cuenta que estamos hablando de él"- Yoongi asintió lentamente y siguió fijando su mirada en Jimin.

"¿En serio me está viendo?".

"Ajam. No solamente viéndote sino hay algo en su mirada, parece como si estuviera viendo algún ente divino"- Jimin sabía de lo que hablaba, porque era más o menos la manera en la que él veía a Hoseok.

"Seguramente estás exagerando, pero me conformo con que noté el cambio"- se permitió sonreír un poco, recordando la expresión de Seokjin cuando lo había saludado. Fue una mezcla entre sorpresa y timidez, Yoongi se sintió un poco más cerca de su objetivo entonces.

+

"Y solo faltarían los últimos puntos de las rúbrica y creo que sería todo. Ya termine la investigación y básicamente solo queda redactar el informe y hacer unos cuantos... Seokjin hyung ¿me estás escuchando?"- Yoongi movió su mano frente al rostro del rubio que parecía perdido en su propio mundo.

"Yo- ah si, claro. Decías que ya estamos por terminar"- comentó nerviosamente, esperando haber dicho lo correcto para que Yoongi no notara que había estado tan ocupado viéndolo que no puso demasiada atención a sus palabras.

"Exacto"- sonrió dulcemente Yoongi. El corazón de Seokjin se aceleró al ver esa linda expresión en el rostro del menor, del cual no había podido apartar la mirada en todo el día.

"Yo... creo que ya tengo que irme"- mencionó cada vez más nervioso, sus emociones y pensamientos estaban alborotados y que Yoongi siguiera viéndose así no estaba ayudando.

"¿En serio?"- mencionó un poco desilusionado, apreciaba mucho el tiempo que pasaba con Seokjin haciendo su proyecto.- "Oh, ya es tarde. Lo siento si te retuve aquí mucho tiempo"- dijo después de ver la hora en su reloj.

"No pasa nada Yoongi, yo tampoco me di cuenta de la hora"- Seokjin no iba a mencionar que había estado fantaseado demasiado sobre lo guapo que lucía Yoongi como para darse cuenta de que el tiempo pasaba a su alrededor.

"De acuerdo, entonces me quedaré para revisar algunas cosas y luego me iré"- finalizó el menor para comenzar a organizar todo lo que serviría para el informe final y desechando lo demás.

"Pero... podemos terminar mañana"- Seokjin no quería que su convivencia terminara así, que clase de cosa había hecho en su vida pasada para que su relación con Yoongi estuviera llena de obstáculos.

"Claro hyung, aún faltan un par de cosas en las que necesitaré tu ayuda pero como dices eso es mañana. Ahora es tarde y debes ir a casa"- contestó simple.

"Pero Yoon"- intentó protestar.

"No hyung, vete a casa. Yo sólo me quedaré un par de minutos más".

"Entonces puedo esperar por ti"- sugirió.

"Y tal vez perderías el último autobús, no no. Te veo mañana"- hizo un gesto de despedida y siguió en lo suyo, ignorando a propósito a Seokjin para que este entendiera que hablaba en serio. Yoongi no se había fijado demasiado en la hora y ahora por su culpa se le había hecho tarde a su hyung, no podía retrasarlo más.

El mayor suspiro al darse cuenta que no lo haría cambiar de opinión y decidió irse. Al menos así tendría tiempo de pensar en lo que su dongsaeng estaba provocando últimamente en él, los sentimientos que Seokjin no podía reconocer del todo.

"Maldito niño, ¿quien se cree para mandarme de ese modo?"- hizo un puchero mientras caminaba a la salida y pensaba en lo lindo que se sintió que Yoongi se preocupara por él.- "No puede ser"- exclamó cuando vio de lejos como el que sería su transporte se alejaba de la parada, por supuesto, eso solo le pasaba a él. Había estado demasiado ocupado pensando en Yoongi como para apurarse y llegar rápido a la salida. Seokjin junto todas sus fuerzas para no hacer un berrinche al no poder sacar al menor de sus pensamientos.

Se sentó en una banca con la esperanza que el autobús que vio no fuera el último del día, de ser así estaría en problemas. Cerró los ojos unos cuantos segundos, exhausto por sus clases, el proyecto y sus pensamientos sobre Yoongi.

Pensó en que podría pedir a Yoongi que lo llevara, no creía que el chico se negara. Aún así tenía que esperar un poco por él. Su cansancio lo estaba haciendo relajarse y pronto comenzó a bostezar de sueño, quería irse a casa y dormir por días.

"¿Pero que tenemos aquí?"- Jin abrió los ojos al instante que oyó la tétrica voz.- "Un pobre y solitario chico, que suerte"- continuó el hombre de mal aspecto. Detrás de él había otro par y si el asqueroso olor y su desaliñada apariencia eran una pista debían estar borrachos.

"Ah yo... ya me iba"- Seokjin intento levantarse y huir pero el hombre lo impidió, tomando su muñeca con fuerza y presionando hasta el punto de lastimarlo.

"¿Porque no mejor te quedas ahí y nos das tu dinero?"- los ojos de Seokjin se abrieron como platos, él no tenía dinero.

"Yo- yo no tengo dinero"- exclamó horrorizado. Apenas y traía el necesario para pagar el autobús y claramente los hombres no querrían esa clase de miserias.

"Eres un maldito mentiroso"- el hombre comenzó a sacudirlo por los hombros fuertemente mientras los otros se encargaban de vigilar que no hubiera entrometidos. Seokjin estaba en este punto han asustado que comenzó a derramar lágrimas.

"Lo- lo juro. Pero puedo darle esto"- le enseño su celular, que aunque le dolía perderlo de esa manera lo prefería a que le hicieran daño. El hombre lo tomó y lo inspeccionó un momento, tirándolo después cuando le pareció que era demasiado viejo para venderlo. Jin sintió la furia llenarlo, si no lo quería no tenía porque romperlo de esa manera, él tendría que gastar mucho en repararlo.

"Parece que sí que eres inútil"- Jin lo observo indignado, no era un inútil simplemente no tenía una gran solvencia económica y eso era un gran diferencia.- "Pero tal vez puedas servir para otras cosas"- la mirada repugnante del hombre le dio unas terribles ganas de vomitar.

"¡Suéltame!"- dijo mientras pataleaba con fuerza e intentaba golpear a los hombres. Sus lágrimas ahora eran mucho más y él estaba aterrado.

Una luz iluminó desde lejos y Seokjin rezó para que fuera un conductor bondadoso que se apiadara de él y lo ayudara.

Lo siguiente que supo fue que la luz se había acercado tanto que impactó con los hombres y sacó volando a Jin. El chico se golpeó la cabeza y se levantó desorientado, se acercó hasta su celular y lo tomó, suspirando de alivio al ver que todavía funcionaba.

Cuando levantó la mirada y observo a los hombres se sorprendió al ver que uno estaba tirado en el suelo y otro estaba peleando con Yoongi.

<<Espera ¿que?>>.

Seokjin observo desde su posición en el suelo como Yoongi sólo tardó unos segundos más en derrotar al tipo que realmente no parecía en condiciones de pelear más. Luego se acercó al hombre en el suelo y lo pateo un poco para asegurarse que no sería un problema.

"No sabía que tenías un talento escondido para meterte en problemas hyung"- dijo al tiempo que retiraba los rastros de sangre de su labio roto. Seokjin se derritió en su lugar, había algo en el aura de Yoongi que lo hacía ver tan sexy y masculino.- "Ahora vámonos, te llevaré a casa"- extendió su mano para ayudarlo a levantarse.

Seokjin recibió la ayuda todavía confundido, notando entonces la motocicleta a unos metros. Seokjin se estremeció al notar que era por eso que había salido volando, Yoongi literalmente había arrollado a los tipos, no era de extrañar que uno estuviera noqueado mientras el otro no tuvo mucha oportunidad contra el pelinegro.

"Pero- falta-"

"Salió corriendo, maldito cobarde. No te preocupes por eso"- lo ayudo a subirse al vehículo y colocarse el casco extra que siempre traía consigo. Después de eso arranco sin más.

Mientras abrazaba fuertemente a Yoongi y dejaba su mente volar sobre lo que había pasado, todavía más o menos en un estado de shock, no pudo evitar notar como la imagen agresiva y letal que reflejaba Min Yoongi ahora era una realidad. Sin embargo ahora que realmente la había presenciado no quería correr, quería acercarse y acercarse hasta el punto en que ya no pudiera hacerlo más.

Seokjin estaba dándose cuenta de que tan tonto había sido en el pasado al creer que Yoongi le haría daño, él claramente no era ese tipo de persona. Ahora, de camino a casa en la parte trasera de la motocicleta del temible Min Yoongi, Seokjin se daba cuenta que nunca se había sentido tan seguro como en ese momento.

+

"Ya deja de quejarte Min Yoongi"- soltó un exasperado rubio.

"Es que duele hyung"- mencionó mientras el mayor limpiaba cuidadosamente sus heridas.

"No debiste hacer eso Yoonie, pudiste haber resultado aún más herido"- dijo triste, ahora en la tranquilidad de su hogar le era difícil contemplar como los moretones y heridas comenzaban a aparecer en el cuerpo de Yoongi y todo había sido por su culpa.

"¿Y dejar que te hicieran daño? Claro que no"- respondió casi ofendido de que su hyung pudiera pensar siquiera en esa posibilidad.

"Entonces deja que te cure"- hizo un puchero y a pesar de que dolía como la mierda Yoongi no podía dejar de obedecerle cuando veía cosas tan lindas como su hyung apunto de hacer una rabieta.

Seokjin continuó su labor pacientemente y con cuidado de no lastimar más al menor. Cuando termino de hacerlo guardo todo en el pequeño botiquín y se sentó en el sofá junto a su amigo.

"Mi celular quedó completamente arruinado"- se quejó suavemente mientras Yoongi lo abrazaba de manera protectora, casi como si pensara que si salía de sus brazos algo pudiera ocurrirle.

"¿Tendrás que comprar uno nuevo?"- inquirió.

"No, pero sí tendrá que ir a reparación y no creo tener suficiente dinero"- aclaró tristemente.

"Conozco a alguien que repara celulares. Me debe un favor, podrías llevarlo con él y decir que vas de mi parte"- Yoongi pensó en que Seokjin claramente no aceptaría su dinero por lo que cobraría un viejo favor en su lugar.

"Ya suficiente hiciste con salvarme de esos tipos"- Seokjin se removió incómodo ante la idea de deberle más a Yoongi. El chico había hecho tanto por él y Seokjin no tenía nada que darle a cambio.

"Créeme, realmente nunca he ocupado algo de él y necesito cobrarme eso antes de que se le ocurra fingir que ya lo olvido".

"Bueno... pero tienes que aceptar mi invitación a comer a cambio. Sé que no es la gran cosa pero cocino bien, lo prometo"- el corazón de Yoongi se aceleró ante la sola posibilidad de comer algo cocinado por el chico del cual estaba enamorado.

"Trato hecho".

Jimin y Hoseok tenían razón, el cambio había hecho que Seokjin pusiera más atención en Yoongi y que se volviera loco por no poderlo sacar de su cabeza. Pero lo que realmente marcó ese día para Seokjin fue el observar a Yoongi pelear por él, recibiendo y dando golpes por defenderlo, con tal de que estuviera a salvo.

Kim Seokjin nunca había visto a Yoongi tan guapo e irresistible como ahora, en esa ropa espectacular y esa expresión de miedo en su rostro lastimado. Y muy en el fondo de su mente, tan lejos que la vocecita era casi imperceptible para Jin, podía oír sin cesar 'Te gusta, te gusta, acéptalo Kim Seokjin'.

















+Hooooooola panditas 🐼❤️ espero les guste este capítulo, en lo personal me agrado mucho como quedó.

+Por si no quedó claro, el paso 4 fue literalmente la pelea, por eso el título del capítulo.

+Finalmente, la multimedia es lo que usa Yoongi después del cambio y como luce después de defender a Jin.

Continue Reading

You'll Also Like

34.3K 4.3K 22
"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente pa...
365 52 7
Namjoon, un escritor en busca de inspiración para sus escritos, y Jungkook, un músico callejero con una melodía para cada alma.
130K 11.3K 50
Jeon Jungkook está perdidamente enamorado de Min Yoongi ( capítulos cortos )
178K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...