La Rosa Roja (Sonamy)

Von AbbyDQ

83.1K 7.4K 4.6K

Sonic el erizo, portador de una maldición que se activa en la noche emplea un viaje a un pequeño pueblo en bu... Mehr

Nota
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
TuT
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Caputulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
La primera vez señores :v
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Calpitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60 Final

Capitulo 13

1.3K 129 46
Von AbbyDQ


Lo repitió una vez más, yendo muy lejos después de que salió el sol y su cuerpo volvió a la normalidad. Esta vez, la distancia había sido mucho más corta, a solo 300 millas de distancia en lugar de 1,000. Parecía una distancia ridícula, pero 300 millas era una distancia que podía correr en menos de treinta minutos a toda velocidad. El erizo azul había estado tratando de convencerse todo el día de que no iba a regresar esta vez, pero finalmente terminó volviendo al bosque justo antes del atardecer de todos modos.

Después de soportar el cambio una vez más, Sonic se apresuró al lugar habitual. Sin embargo, algo andaba mal: Amy no estaba allí esperándolo. Pensando que llegaba tarde, la bestia se tumbó en el centro del claro para esperar. Pasó una hora, y ella seguía sin presentarse. Que estaba pasando? Quería averiguarlo, pero se dijo que esperara un poco más, y así lo hizo.

Después de otra media hora, Sonic no pudo aguantar más la espera. Entonces, empujándose a cuatro patas, corrió el resto del camino hasta la casa de Amy. Una vez que atravesó los árboles, encontró una luz parpadeante en la ventana de su habitación, que se abrió a mitad de camino para dejar entrar aire fresco. Curioso, Sonic se acercó a la ventana y se paró solo sobre sus piernas. Sus manos sostuvieron el alféizar exterior para mantenerlo erguido mientras miraba.

Amy estaba adentro, acostada en su cama vestida de noche, leyendo un gran libro a la luz de las velas. Ella no se veía feliz. De hecho, ella parecía francamente miserable.

"¿Amy Rose?" Sonic preguntó en voz baja, llamando a la doncella Sakura por su nombre completo. Bueno, ella nunca le había dicho que no lo hiciera.

Se giró para mirar hacia la ventana de donde provenía la voz y, para su sorpresa, vio que no era otro que Wolfy quien la visitaba. "¡Oh! ¡Wolfy!" Amy exclamó, una expresión de sorpresa aún en su rostro. No era frecuente que la bestia la visitara, ni tampoco que pronunciara su nombre completo. Por otra parte, Amy nunca le mencionó que él no podía ... Ella rápidamente salió de su mini aturdimiento cuando sus ojos se encontraron con los de su amigo. "Lo siento, no pude llegar a nuestra lección de esta noche. Hoy me torcí el tobillo, y bastante mal ..." la chica rápidamente se disculpó con él, "Mi abuela me dijo que no podría levantarme y caminar mucho por eso. Se supone que debo quedarme en la cama hasta que sane, pero ... Va a tardar un tiempo antes de que eso suceda. Realmente lo siento si alguna vez te hice pensar que te estaba abandonando ... Espero que entiendas ... "

Sonic inclinó la cabeza hacia un lado mientras Amy explicaba por qué no había aparecido. Una risa gutural escapó de la boca de la bestia. "Tener buena excusa... yo... no aparecí en la noche de luna nueva ..." Literalmente no había podido aparecer, porque la luna no había salido para él.

Él inclinó la cabeza por un momento pensando que estaba sopesando sus opciones para algo. Después de un poco de consideración, de repente empujó la ventana hacia arriba lo levantó con facilidad. La ventana estaba pequeña para el werehog, pero de alguna manera se las arregló para pasar su masa voluminosa a través de ella sin romper ninguno de los paneles. La criatura de ojos verdes aterrizó con un ruido sordo en el piso de madera antes de caer de nuevo a cuatro patas y acercarse a la cama de Amy. Sonriendo mientras su expresión cambiaba a puro shock, Sonic se sentó junto a su cama como un perro esperando el permiso para saltar a la cama de su amo. Su lengua se extendió hacia un lado de una manera decididamente cómica. A pesar de que todavía tenía un ojo morado, parecía bastante tonto y casi como un cachorro muy grande.

La joven flor parpadeó varias veces mientras miraba a su gran amigo peludo, y después de un minuto de silencio, su expresión comenzó a suavizarse cuando comenzó a sonreírle. "... Oh ... está bien. Supongo que no dolería si continuamos nuestra lección aquí por la noche", Amy finalmente respondió cuando cedió, "Puedes venir y unirte a mí en la cama, pero sé muy cuidadoso, ¿de acuerdo, Wolfy? No queremos despertar a mi abuela y hacer que venga a buscarte. Se asustaría si alguna vez te viese aquí conmigo ".

Sonic asintió una vez cuando Amy le hizo sitio en la cama. Se levantó de un salto, haciendo que el marco crujiera un poco al acurrucarse junto a la niña. Sus orejas se doblaron un poco contentas mientras ella hacía todo lo posible por no reírse antes de levantar su libro y comenzar a leer de nuevo. Sonic escuchó en silencio mientras Amy se acomodaba en las mantas y comenzaba a apoyarse contra él. Sintió que su corazón de repente comenzaba a acelerarse, y lo confundió mucho.

Mientras Amy leía su libro en voz baja, no pudo evitar notar la expresión en la cara de su amigo. ¿Algo estaba mal? Entonces dejó de leer y miró a la bestia con ojos ligeramente preocupados. "¿Qué pasa, Wolfy? ¿Te está molestando algo? ¿Estás confundido acerca del libro?" ella le preguntó suavemente.

Se hizo un silencio, pero Sonic habló poco después. "No ser eso... algo más ..."

"Bueno, ¿qué es entonces?"

Más silencio siguió. Esta vez él apartó la mirada de ella, y Amy, por la expresión de su rostro, pudo darse cuenta de que estaba tratando de encontrar las palabras correctas para explicarlo todo. Amy suspiró en silencio antes de comenzar a acariciar la parte superior de su cabeza suavemente con su mano. Sus orejas se doblaron de satisfacción, y él mismo se relajó completamente y se calmó.

"Si no quieres decirme, está bien para mí. No te obligaré si no te sientes cómodo hablando de eso. Olvidémoslo por ahora y continuaré leyendo, ¿de acuerdo?" sugirió con una sonrisa tranquilizadora en su rostro.

Entonces ella volvió a leerle. Él apoyó la cabeza en su regazo, y nuevamente ella comenzó a acomodarse contra él. Al principio fue débil, pero pronto su corazón latía con fuerza dentro de él. Sin embargo, Amy no pareció darse cuenta, ya que había pasado la medianoche y, a pesar de cómo luchó, la niña se durmió contra él.

Cuando su respiración se equilibró, Sonic se quedó con sus propios pensamientos, y lo llevaron a preguntarse si algo estaba mal físicamente con él. ¿Por qué su corazón latía tan rápido? Solo parecía hacer eso cuando Amy estaba realmente cerca de él, como en este momento. ¿Por qué fue eso? Y hablando de la joven rosa, ¿por qué ella siempre estaba en sus pensamientos? Su imagen incluso logró invadir sus sueños. ¿Qué tenía la chica que causaba que tantas cosas extrañas se agitaran dentro de él?

***

Al día siguiente llegó y había pasado más lento de lo habitual. Como Amy estaba atrapada en la cama todo el día, no tenía mucho más que hacer que tomar una siesta o dos y leer un par de libros durante su tiempo libre. Era bastante aburrido, por decir lo menos, y la niña a menudo se quedaba sola en su habitación. La única persona que la a visitó es su abuela, pero aparte de eso, no vio a nadie más en todo el día, ni siquiera a Sonic. Hablando del erizo azul, Amy no lo había visto en absoluto últimamente después de la gran pelea con Tom hace un par de días. ¿Que le sucedió? ¿Estará bien? ¿Dónde estará él ahora? A pesar de lo que casi le hizo a Tom, Amy todavía estaba preocupada por el bienestar del erizo y esperaba que, dondequiera que él estuviera ahora, él estaría bien.

Pasó el tiempo y pronto cayó la noche. Amy esperaba pacientemente a que su amigo peludo la visitara como la noche anterior, y dejó la ventana abierta para facilitarle la entrada. No había visto a la bestia desde que se despertó esta mañana, así que ella pensó que él probablemente se escapó poco después de que ella estuviera dormida. Pasaron unos minutos, y pronto la niña rosa fue recibida por la cara familiar de su gran amigo peludo. Amy sonrió un poco cuando él entró, y una vez que se instaló, comenzó a leerle. Ella hizo todo lo posible para concentrarse en la lectura, pero los pensamientos sobre el erizo azul seguían nublando su mente.

Sonic se dio cuenta de que ella se iba apagando y, a veces, leía la misma línea de nuevo. Era como si ella estuviera fuera de eso o algo así. Finalmente se volvió demasiado curioso y preguntó. "¿Algo anda mal ...Amy?"

Amy suspiró suavemente antes de darse la vuelta para mirarlo. "Estoy un poco preocupada, eso es todo. No he visto mucho a mi amigo Sonic últimamente. Me pregunto dónde estará ahora ... espero que esté bien ..."

Las orejas de la bestia cayeron y bajaba la cabeza mientras miraba las sábanas. Podía sentir la culpa asentarse en su corazón. Se había ido; aunque estaba aquí ahora, no iba a decirle a Amy quién era realmente. Por mucho que quería hacerlo, simplemente no pudo encontrar las palabras para hacerlo, por lo que Sonic dijo algo más.

"Tal vez ... vuelva pronto", sugirió, con los ojos verdes mirando a la chica mientras intentaba de alguna manera ofrecerle consuelo.

Amy comenzó a sonreír de nuevo; Sus palabras fueron reconfortantes y tranquilizaron a la niña de sus preocupaciones sobre el erizo azul. "Gracias Wolfy. Eso significa mucho", respondió Amy mientras envolvía sus brazos alrededor de la bestia y lo abrazaba.

Ella se acurrucó en el calor de su pelaje, enterrando su rostro parcialmente mientras seguía abrazándolo. Después de un rato, Amy escuchó que algo latía rápidamente y miró a la bestia con una mirada curiosa en su rostro. Entonces, Amy notó que él parecía confundido otra vez, y eso la hizo preguntarse por qué.

"¿Qué pasa? ¿Está todo bien, Wolfy?" Amy preguntó antes de que finalmente lo dejara ir y se sentó en su cama.

Sonic miró hacia abajo mientras se sentaba, inseguro. "No sé ...", respondió, "Corazón ... acelerando ..."

Miró a Amy, sinceramente inseguro de cómo explicarlo, así que envolvió una mano enorme alrededor de su brazo delgado y la levantó. hacia su pecho. No tenía ninguna esperanza de resistir su fuerza cuando él apoyó su mano sobre su corazón, su mano se hundió en el pelaje antes de que finalmente tocara su piel. Se aceleró aún más con la cálida palma de Amy sobre él.

"...Lo hace...?" Amy se preguntó en voz baja mientras sus ojos miraban dónde estaba su mano sobre su corazón.

"¿Algo malo conmigo?" preguntó: "Solo lo hace ... cuando estás cerca de mí".

La niña rosa permaneció en silencio mientras reflexionaba pensativa, y después de un rato finalmente encontró una respuesta, aunque fue bastante vergonzoso decirlo. "... Tal vez sea porque tu corazón te dice que soy ... especial, hacia ti, y que ... te sientes diferente cuando estás conmigo. Y-Y por eso ... comienzas a sentir bastante nerviosa, cada vez que estoy cerca de ti ... "Respondió suavemente cuando un ligero sonrojo coloreó sus mejillas.

Amy no podía pensar en nada más que pudiera responder a esto, y esta era la mejor manera en que podía pensar en explicarle a su peluda amiga sin tener que avergonzarse aún más. Ella ya habría retirado su mano de él, pero como la bestia todavía tenía un fuerte agarre en su brazo, no lo había apartado por completo.

Sonic solo quedó más confundido por la explicación de Amy. ¿Qué significa eso? ¿Qué estaba tratando de decir ella? Notó que la joven se ponía roja e intentaba ocultar su rostro. Curioso, la otra mano de Sonic extendió la mano debajo de la barbilla de Amy y la levantó para que sus ojos se encontraron.

"No ... entiendo, Amy Rose", dijo Sonic, sus ojos suplicando una explicación más clara, "¿Por qué hacer pasar cosas extrañas? No hacerlo antes ... ¿verdad?"

Ella trató de mirar hacia otro lado, pero la mirada suplicante en los salvajes ojos verdes de su amigo era tan ... fascinante. "... N-No ... no lo creo ..." dijo Amy suavemente, aún incapaz de apartar la mirada.

Sus ojos ... eran tan hermosos y, sin embargo, de alguna manera le parecían tan familiares. Amy no podía recordar dónde los había visto, pero en ese momento, ese pensamiento era la menor de sus preocupaciones mientras se acercaba un poco más a él. Antes de que ella se diera cuenta, sus caras estaban a solo centímetros de distancia, sus narices casi se tocaban. Su mirada se volvió incierta cuando ella cerró la brecha de aire entre ellos. En poco tiempo, pudo sentir el cálido aliento de la joven flor patinando sobre su hocico como una brisa de verano. Podía sentir sus mejillas calentarse, un sonrojo tan rojo como la capa con capucha que normalmente usaba Amy.

"¿A-Amy ...?" dijo en nada más que un susurro, las palabras se escaparon de él cuando un nudo comenzó a formarse en su garganta que le resultó imposible de tragar.

Antes de que él comenzara a saber lo que estaba pasando, los labios de Amy estaban presionados suavemente contra los suyos. Se congeló, todo en su mente giraba hasta que realmente se sintió mareado. Los latidos del corazón de Sonic latían más rápido que un tambor de guerra, amenazando con estallar directamente de su pecho cuando su pulso sonó hasta en sus oídos. Una sensación de hormigueo le recorrió la espalda. No podía explicarlo, pero se sentía ... agradable.

Fue uno de los besos más maravillosos e incómodos que Amy había experimentado en su vida. Bueno, sinceramente, fue el único primer beso que ella experimentó, pero eso fue fuera de lugar. A pesar de eso, Amy descubrió que lo disfrutaba de alguna manera extraña, y secretamente esperaba que este momento durara para siempre ... bueno, casi. Después de un momento de tratar de resolver todos estos sentimientos desconocidos, la bestia se volvió demasiado difícil de manejar. Se apartó de Amy, sus labios se separaron suavemente.

"M-M-Mejor i-i-irme ..." tartamudeó mientras saltaba de su cama y corría hacia la ventana. Sonic no pudo mirar a la niña. Él ya estaba nervioso después de que ella presionó sus labios contra los suyos, y temió que si la miraba por más tiempo, tendría un colapso total, y eso alertaría a la abuela Rose y sería atrapado. "L-L-Lo siento, A-Amy Rose ... B-B-Bye ..." dijo rápidamente antes de subir, aunque un poco torpe, por la ventana. Una vez que sus pies tocaron el suelo, Sonic se fue a la noche.

Amy no dijo nada, y ella solo asintió con la cabeza en silencio hacia él cuando "Wolfy" salió a toda prisa por su ventana. Realmente no podía culparlo por querer irse a toda prisa; después de todo, acababa de ser besado en los labios de la nada, y por lo que parecía, probablemente también era el primero. ¿Por qué lo había besado en primer lugar? Amy tampoco estaba muy segura de eso. En el momento en que sus ojos se encontraron con los de él, sus sentimientos internos simplemente tomaron el control y no pudo detenerse desde ese punto en adelante. Era como si ella no tuviera el control de sus acciones en absoluto, y era como si una fuerza extraña y convincente la hubiera hecho actuar de esta manera.

Amy suspiró suavemente y cerró los ojos mientras volvía a dejarse caer en la cama. 'Wolfy' no fue el único que sintió algo sin darse cuenta por completo; Amy también sentía algo por él, pero a diferencia de él, lo sabía muy bien. Odiaba admitirlo, pero cuanto más tiempo pasaba con la bestia, más se enamoraba de él. Ese beso que acaba de dar solo hizo que sus sentimientos por él se hicieran más fuertes, aunque Amy no estaba segura de lo que 'Wolfy' podría estar pensando. ¿Qué les pasaría ahora? ¿Había terminado su amistad ...? ¿Qué le diría ella ahora después de lo que había hecho? ¿Cómo podría explicárselo cuando no podía decirle a 'Wolfy' sus sentimientos por él? Esos pensamientos preocupados eran todo lo que Amy podía pensar,

Continuará... :3

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

2.5K 86 5
Amy Rose, una joven que llegara a un nuevo colegio, donde con quién te sientas en las clases serán tus compañeros de habitación. ¡¡¡Lemon!!! * La ima...
50.9K 3.9K 33
¡Segunda temporada de TS&A! Espero les guste. ❤️💚💙 Las chicas de ya 24 años tenían por terminado sus carreras profesionales. Sus vidas habían vuelt...
143K 4.9K 15
solo imágenes de las parejas de naruto yaoi o yuri también pueden ser también en sus peticiones también habrá nueva generación
6.7K 836 62
Jacqui piensa que todo lo que vivió fue un sueño, cuando es todo lo contrario. Paso vario tiempo y tres estudiantes de intercambio llegaron a la prep...