El lento deshielo

נכתב על ידי Naoko_Ichigo

44.7K 3K 284

Hermione sirve en la Mansión Malfoy después de que se perdiera la guerra. En su sombría existencia, se las ar... עוד

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter Final

Chapter 16

1.6K 128 14
נכתב על ידי Naoko_Ichigo

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling. La historia es de camnz. Contiene nonconsensual.

xxx

Por la mañana, Draco se bañó. No le pidió a Hermione que lo bañara, sino que le ordenó que se quedara en lugar de servir el desayuno.

—Hoy va a haber un gran lío —dijo mientras estaba tumbado en la bañera—. Los muggles están avanzando, están destruyendo todo a su paso. Si hay un edificio en el camino, simplemente lo queman. Los estamos conteniendo, pero es agotador protegernos de todos sus ataques. Vamos a tener que hacer algunas reconstrucciones cuando todo esto termine.

—¿Y si no pueden? —Hermione preguntó.

—¿Y si no podemos qué?

—Contenerlos.

—Claro que podemos. Ahora están formulando el plan. Nos tomaron por sorpresa, eso es todo.

Había un gran desayuno esperándole y comió todo lo que pudo. Más de lo normal. Hermione supuso que no había comido nada anoche.

Después de comer, se vistió.

—Te veré esta noche. Preséntate aquí cuando vuelva —dijo y la besó antes de irse.

Hermione se quedó mirando la puerta un rato después de que él se hubiera ido. Esto de jugar a la casita tenía que acabar. La trataba como a una esposa servil. Le pedía disculpas, afirmaba que intentaba mejorar las cosas para ella, le daba regalos. Su comportamiento en sí mismo era extraño, pero el hecho de que quisiera que dejara de cumplir sus deberes de sirvienta no hacía más que completar el retorcido cuadro. Bueno, ella se negaba a entrar en su pequeña ilusión. Con eso en mente, decidió ir a limpiar algo.

El día pasó como siempre. No habló con nadie, a excepción de algunos de los antepasados Malfoy de aspecto menos desagradable. Descubrió que las apariencias engañaban. Aquella mujer rubia de aspecto angelical tenía una boca que haría sonrojar a cualquier camionero adicto al crack.

Neville no apareció. Una mujer se acercó para intentar tentar a la señora Malfoy para que saliera de casa, pero ella se negó a salir por si alguien venía. Aparte de eso, todo estaba en silencio.

No tenía ni idea de cuándo llegaría Draco. Él quería que ella estuviera allí esperándolo. A juzgar por lo de ayer, podría ser muy tarde. De todos modos, se prepararon para la cena, pero nadie apareció. Esa noche los de abajo comieron muy bien.

Poco después de las ocho, pudo oír un alboroto en el primer piso. Draco estaba en casa, gritaba. Ella no podía distinguir las palabras y se dio cuenta de que estaba subiendo. Irrumpió en la habitación y continuó caminando hacia el baño. Estaba cubierto de hollín y sangre. Ni siquiera la miró, cerró la puerta con un portazo.

La señora Malfoy entró corriendo tras él.

—Draco, mi amor. Déjame entrar —dijo e intentó abrir la puerta del baño.

—Está muerto. Está muerto, maldita sea. Déjame en paz —gritó Draco a través de la puerta.

—Por favor, cariño. Déjame entrar —suplicó la señora Malfoy.

—¿Para qué? ¡Esta maldita e inútil guerra ni siquiera tiene sentido! —Draco continuó gritando.

La señora Malfoy estaba llorando. Obviamente alguien había muerto. Tal vez Lucius.

—Déjame en paz —volvió a vociferar Draco.

—Solo quiero ayudar —suplicó.

—¿Cómo se supone que vas a ayudar? No puedes arreglar esto, madre.

—Lo siento —continuó ella.

El profesor Snape entró en la habitación y empezó a instar a la señora Malfoy para que se alejara de la puerta del baño.

—Tu marido te llama —informó a la señora Malfoy.

Ella asintió entre lágrimas y empezó a caminar. Al ver a Hermione sentada en una silla junto a una de las paredes, se detuvo y se quedó mirándola.

—Consuélalo —le ordenó.

Hermione no pudo evitar quedarse con la boca abierta mientras intentaba formular una respuesta. Al final decidió mantener la boca cerrada. La señora Malfoy salió de la habitación.

—Blaise Zabini fue asesinado esta tarde —le informó el profesor Snape antes de irse.

Nada te consuela cuando muere tu mejor amigo. Ella lo sabía, seguramente ellos también. ¿Qué esperaban que hiciera? Son el enemigo, por el amor de Dios.

Podía oír la ducha. Normalmente, prefería la tina, pero no esta noche. Estaba llorando, ella podía oírlo sollozar.

Hermione se quedó en su silla escuchando a Draco llorar en el baño durante una hora. Se sentía muy incómoda escuchando su miseria. Aunque se lo había deseado más veces de las que podía recordar, era insoportable sentarse a escucharlo. También le traía recuerdos de las personas que había perdido. La noche en que murió Harry y el ataque por la madrugada que había acabado con Ron. Y a todos los demás.

Estaban cosechando lo que habían sembrado. Toda la miseria que habían causado. Lamentaba la muerte de Blaise, al que nunca había conocido. Lo sentía por su hijo que aún no nacía y que nunca lo conocería, pero ellos se lo buscaron. La guerra no beneficiaba a nadie.

Después de mucho tiempo. Draco salió y se puso unos pantalones. Una bandeja con la cena había aparecido para él, la cual tomo, pero no parecía llevarse nada a la boca. Después de abandonar la bandeja, se acercó a la botella de whisky, se bebió un vaso grande y volvió a llenarlo.

No se veía bien cuando lloraba. Tenía los ojos rojos e hinchados. Ella nunca lo había visto llorar. Harry le había dicho que había pillado a Draco llorando en el baño antes de que Harry lo atacara. El hecho de que pudiera llorar había sido un shock para ella en aquel momento.

—Blaise está muerto —dijo.

—Ya lo sé —mencionó Hermione—. El profesor Snape me informó.

Draco se le quedó mirando un rato y luego salió al balcón a fumarse un cigarrillo. Podía oler el humo desde donde seguía sentada. Se sintió incómoda, como si se estuviera entrometiendo en algo privado. Pero también sabía que él no la echaría. No le gustaba estar solo.

Decidió hacer algo consigo misma y encendió la chimenea. Sin varita, tuvo que hacerlo de la manera engorrosa, lenta y muggle. Draco estaba sin camisa y el calor de la ducha probablemente se disiparía pronto.

Cuando entró, se tumbó en la cama y se acurrucó.

—Te mataría fingir que te importa y que no eres una puta sin corazón.

Hermione se quedó junto al fuego y absorbió su ira. No le dolía. Lo comprendía. Obviamente, él quería que ella hiciera algún gesto para consolarlo. Ella no quería lidiar con esto en absoluto. Prefería estar abajo doblando sábanas que esto. ¿Por qué no se daba cuenta de que ella no quería estar aquí?

De todas formas, se acercó a la cama y se sentó apoyándose en la cabecera. Empezó a acariciarle el cabello en un vago intento de consuelo. Siempre quedaba el sexo, pero él la tomaría cuando estuviera preparado. No tenía duda de eso.

Draco apoyó la cabeza en su muslo y rodeó su pierna con los brazos. Estaba llorando de nuevo y Hermione podía sentir las lágrimas húmedas y calientes en su piel. Siguió acariciándole el cabello hasta que se durmió. Realmente tenía un aspecto lamentable. No quería sentir compasión por él. Eso no compensaba las cosas que le habían hecho.

Se preguntó cuánto dolor tendría que sufrir él para que ella sintiera compasión por él. Tal vez era una puta sin corazón, en lo que ellos la habían convertido. Siempre había pensado que protegía su cordura o funcionalidad con su indiferencia, quizá le estaba costando algo más.

Ayer lo había defendido después de hacer todo lo posible por desafiarlo. Hoy, cuando él era un verdadero desastre, ella simplemente se había apagado. Se había negado a dialogar con él. Si cedía ahora, no habría vuelta atrás.

Después de acariciarle el cabello durante un buen rato, salió de la cama y colocó una manta sobre su cuerpo semidesnudo antes de tumbarse a dormir. No quería pensar más.

Se despertó a mitad de la noche y tuvo sexo con ella. Fue rápido, brusco y silencioso. La abrazó con fuerza durante todo el tiempo y no se apartó de ella después. A ella no le importaba si él se la follaba durante toda noche. Eso era mejor que tener que lidiar con él a nivel emocional.

A la mañana siguiente se quedó en la cama. Por la mañana volvió a acostarse con ella, pero no la miró. Después se volvió a dormir acurrucado a su espalda.

Los despertó la señora Malfoy, que entro silenciosamente en la habitación. Hermione aprovechó para ir un rato al baño y la señora Malfoy se sentó junto a Draco.

Cuando regresó, la señora Malfoy se había ido y Draco seguía en la misma posición en que ella lo había dejado. Draco le indicó que volviera a la cama y así lo hizo.

—El funeral está programado para mañana —habló—. Pansy se fue a América. Así que no estará allí.

—Lo siento —dijo Hermione.

—¿De verdad? —preguntó él—. Me pregunto si tú realmente lo haces.

Hermione no respondió. Una parte de ella no lo sentía. La otra parte sentía que esto fue inevitable y que ellos se lo habían buscado. Se lo merecían por haber lastimado a tanta gente. Probablemente seguían haciéndolo.

—A veces me pregunto si sientes algo.

Ella hacía todo lo posible por no sentir.

—Tan fría —dijo él, y alargó la mano para acariciarle los labios con el pulgar—. Nunca has cedido ni un ápice, ¿no? Siempre me dabas la espalda cuando te miraba.

—Siempre te burlabas de mí —ella proclamó, lo que lo hizo sonreír.

—Siempre decían que los Slytherin tenían talento para la crueldad, pero en realidad no es nada comparado con los Gryffindor —comentó y se inclinó para besarla suave y delicadamente. Hermione no respondió.

Hermione pensó que era una afirmación ridículamente falsa, pero no estaba dispuesta a discutir el punto.

—Eres todo lo que me queda ahora. Nunca te dejaré ir, así que acostúmbrate.

Hermione se dio la vuelta y le dio la espalda.

—Llegarás a quererme. Padre dice que las mujeres son criaturas de amor y que al final siempre llegan a amar. Mi madre lo hizo.

«—Oh, sí, la sabiduría de Lucius Malfoy sobre el amor, cómo podías equivocarte con sus consejos —resopló Hermione para sus adentros. Una bandeja con el desayuno apareció sobre el escritorio.»

—Deberías comer —dijo Hermione.

—No tengo hambre.

—No comiste anoche.

—No quiero comer —afirmó con más fuerza—. Puedes quedártela.

Hermione aceptó la invitación y se levantó para agarrar la bandeja antes de devolverse a la cama.

Le entregó una tostada a Draco.

—Podrían llamarte al callejón Diagon en cualquier momento, así que come.

—No me importa esta maldita guerra —espetó—. No puedo olvidar lo que pasó ayer. No puedo superarlo. Él se ha ido.

Draco se apretó los ojos como si estuviera luchando contra las lágrimas.

—Lo sé —murmuró Hermione mientras se tumbaba para quedar frente a él en la cama—. Nunca lo harás. Pon un pie delante del otro y sigue adelante. Suprime tus sentimientos y prepárate para la próxima batalla, porque va a llegar, te guste o no. Simplemente hazlo.

—Eso es lo que hiciste —mencionó.

—Sí.

—Eso es una mierda —dijo y se cruzó de brazos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: ¡Ajá! Otro más.

Naoko Ichigo

המשך קריאה

You'll Also Like

200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
5.5K 277 13
𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒀𝒐𝒖 ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒚 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒛 𝒅𝒆 16 𝒏...
122K 7.6K 22
¡¡COMPLETA!! ESTA OBRA ES LA TRADUCCIÓN DEL FANFIC ESCRITO POR ADA P RIX Necesitaba una ducha de agua fría y que le desmemorizaran. No quería que el...
17.8K 1.8K 56
Historia Gendrya. Arya regresa de Braavos y se reencuentra con Gendry mucho antes. Stannis y Melissandre tienen planes para ellos. LA UNIÓN PROMETIDA.