Extra4 quickly wear the face...

By judas0630

31.4K 3.7K 501

vi que nadien estaba traduciendo el extra 4 , así que me decidí hacerlo y aquí esta . More

extra 4 .1
extra 4.2
extra 4.3
extra 4.4
extra 4.5
extra 4.6
extra 4.7
4.8
4.9
4.11
4.12
extra 4. 13
extra 4.14
extra 4.15
extra 4.16
extra 4.17
extra 4.18
extra 4.19
extra 4.20

4.10

1.1K 173 8
By judas0630

Al día siguiente, diez hembras fueron reunidas en el espacio abierto bajo el acantilado. Ocho de ellos estaban muy contentos, pero los otros dos tenían las manos atadas con una cuerda. Eran Mu y Xiao An Chun.

Debido al desequilibrio en la proporción de género en el Planeta Beastman, había muchos más hombres que mujeres, por lo que las mujeres podían vivir bien en cualquier tribu y muchos hombres estaban dispuestos a cuidar de ellos.

Para mostrar la sinceridad de la tribu Bayan, todas las hembras seleccionadas eran muy hermosas. Fueron a la tribu Dadá bajo la escolta de varios hombres bestias, riendo y jugando todo el camino. No se vieron afectados por la tristeza de su partida, por lo que compensaron el trágico silencio de Xiao An Chun y Mu.

Alrededor del mediodía, el grupo de gente encontró un lugar para descansar, y Xiao An Chun inmediatamente sonó el silbato. Pensó que el silbato sería fuerte, pero de hecho, no había ningún sonido. ¿Parecía un silbato tonto?

Xiao An Chun tenía prisa. Sus muñecas estaban atadas, pero sus dedos no estaban limitados. Se retorció y giró su silbato y tímidamente sonó muchas veces, pero aún así estaba en silencio.

Estaba acabado, realmente era un silbato tonto. El dios masculino no podía ser tan poco fiable. Se dio una palmada en la cabeza y se inclinó contra el tronco.

El bestia macho que lo acompañaba pensó que estaba jugando y no se lo tomó en serio cuando vieron que estaba soplando con un silbato de bambú. Viendo que el día estaba a punto de terminar, cortó la cuerda que ataba a Xiao An Chun a Mu y lo llevó al otro lado de los arbustos, solo.

"¿Qué estás haciendo?" Cuando Xiao An Chun vio la expresión tormentosa del otro, reflexivamente apretó sus piernas. Pero las cosas eran peores de lo que había pensado. El macho no quiso violarlo, pero sacó una daga áspera y se la tocó en los labios.

"El chamán tenía miedo de que hablaras y me dejó cortarte la lengua." El bestia le pellizcó la mandíbula y le obligó a abrir la boca.

Ahahahaha! Gritó Xiao An Chun, pero la gente que estaba sentada cerca solo le miró con curiosidad. Nadie quería salvarlo, y algunas mujeres incluso sonreían felices. Sólo Mu saltó y trató de apresurarse, pero fue arrojado por varias hembras y luego pateado y golpeado. Obviamente habían recibido las instrucciones de Eddie y no dejaban que sus rivales lo pasaran bien.

Mirando la punta del cuchillo que se introducía en su boca, presionando lentamente la base de su lengua, Xiao An Chun estaba desesperado. Cerró los ojos y esperó. Pero el dolor anticipado no llegó en el siguiente segundo. Vio que los ojos del bestial que había intentado hacerle daño se volvieron hacia arriba, mostrando a los blancos, y luego se derrumbó en el suelo. El dios masculino estaba detrás de él con una sonrisa en la cara.

Zhou Yun Sheng se tiró de las orejas y parecía disgustado. "Sólo Xuan y yo podemos oír el silbato, y fue muy duro con nosotros. Se la chupaste docenas de veces y casi nos quedamos sordos".

"Lo siento, dios masculino, no lo sabía. Dios masculino, ¡realmente viniste a salvarme! ¡Eres mi salvador!" Xiao An Chun cayó y se arrodilló, sosteniendo el muslo del dios masculino y llorando amargamente.

Estaba tan emocionado que no sabía qué decir.

Zhou Yun Sheng estaba preocupado de que se frotaría las lágrimas y los mocos por toda su pierna, así que le dio una patada, y caminó hacia Zhao Xuan, que ya había encontrado varios hombres bestias. Las ocho hembras temblaban y se acurrucaban juntas, rogando al león de oro que no se las comiera.

Zhao Xuan pisoteó los huesos de varios bestias inconscientes, y luego hizo rodar a su amante sobre su espalda con su cola, con la intención de irse. Xiao An Chun se limpió las lágrimas y la nariz goteante y se mantuvo a la par con ellos. A partir de ese día, seguiría al dios masculino.

Al pasar por delante de Mu, que tenía la nariz magullada y la cara hinchada, le preguntó en voz baja: "¿Y tú?"

"Ya se me ocurrirá algo. No tienes que preocuparte por mí". Mu miró al león dorado con miedo en la cara. No se iría corriendo con una bestia, y mucho menos molestaría a Xiao An Chun. Después de todo, no fue fácil sobrevivir en la naturaleza. Sería una carga para ellos llevar a Xiao An Chun con él. Si Mu también se fue, entonces no tenían que vivir.

Xian An Chun no intentó ser muy persuasivo. Simplemente había pedido la amistad forjada entre los dos cuando se enfrentaron a un adversario común, pero no estaba capacitado para pedirle al dios masculino que acogiera a Mu. Asintió y se fue rápidamente.

Mu cogió una daga que se le había caído al macho, cortó la cuerda, miró a las hembras llorando y se fue con una mueca de desprecio. Sin hembras a las que escoltar, el grupo podía seguir adelante o devolverlo, con una alta probabilidad de encontrarse con el peligro en el camino, alrededor del 80-90%. Las represalias que la tribu Bayan recibiría de la tribu Dada cuando no pudieran dar a luz a las hembras no eran de su incumbencia.

Xiao An Chun era como un pájaro volador, revoloteando alrededor del león dorado. Se derramaron todo tipo de halagos en los oídos del dios masculino, lo que hizo que el león dorado se impacientara, y resopló.

Los músculos faciales de Xiao An Chun se volvieron temblorosos y le picó. Rápidamente se cubrió la boca, expresando que sería un hombre tranquilo y hermoso. Los dos humanos y una bestia regresaron a la cueva y recogieron pescado para el almuerzo.

"Dios masculino, tendré tres comidas preparadas todos los días en el futuro: desayuno, almuerzo y cena. Xiao An Chun le dio una palmadita en el pecho mientras asaba el pescado. Se angustió y dijo: "Desgraciadamente, todas mis pertenencias quedaron en la cueva y no pude sacarlas. Tenía muchos condimentos y verduras, y una bolsa de sal."

"Tengo más aquí, podemos buscar más cuando se nos acabe." Consiguiendo un chef gratis, Zhou Yun Sheng estaba de buen humor y tiró la bolsa de condimentos.

"Hay muchas especias. ¿Qué hay de la sal?" Al encontrar sólo una bolsa de sal, Xiao An Chun estaba ansioso.

La tribu había distribuido sal. Aunque la cantidad era pequeña, era un suministro constante. Ahora que no tenían una tribu que los abasteciera, ¿adónde irían a buscar sal? No importaba lo fuerte que fuera el león, era imposible llevar dos cargas y llegar a salvo al mar.

Descubrió que unirse a la pareja parecía causar problemas al dios macho y al león. El león era más que suficiente para proteger al dios macho, pero uno más sería un poco más de lucha.

"Dios masculino, puedes acompañarme a la tribu Dadá mañana. No podía mezclarme bien con la tribu Bayan, pero eso no significa que no pudiera mezclarme bien con la tribu Dada. Espera a que me recupere, siempre puedo darte sal". Aunque beber sangre de bestia podía reemplazar la sal, el dios macho y el león nunca habían lastimado a las bestias salvajes en el bosque. Eran más nobles que toda la gente de las tribus.

"No tienes que irte. Eres tan tonto que no puedes mezclar en ningún lado. Estarías mejor conmigo. En unos días, Xuan y yo iremos a la playa a buscar sal. Quédate aquí y vigila la casa. El olor a orina se esparce por todas partes, así que ninguna bestia se atrevería a acercarse". Zhou Yun Sheng miró al estúpido león con una sonrisa.

El león tonto cubrió su cabeza con sus patas delanteras. Se veía muy estúpido.

Tampoco quería orinar, pero era tan natural que no podía evitarlo.

Hogar, este era su hogar. Xiao An Chun también se rió tontamente. Estaba contento todo el día, pero por la noche se ponía nervioso de nuevo y dudaba a la entrada de la cueva.

"Dios masculino, ¿puedo dormir con vosotros dos en la cueva?"

"¿Dónde vas a dormir?" Zhou Yun Sheng levantó las cejas.

"¿Os molestará a los dos?" Xiao An Chun recordó que el león dorado estaba muy interesado cada mañana, y debía dar una vuelta con el dios macho. Estaba preocupado por ver escenas que no debería ver.

"Está todo bien. Se ha excedido y necesita descansar un rato." Dijo Zhou Yun Sheng mientras pateaba al estúpido león.

Zhao Xuan gimió. No sabía si era dolor de corazón o de patada, pero no se atrevía a desobedecer a su amante. Sólo podía sacar la lengua y lamer alegremente la parte posterior de los pies de su amante de todas las maneras posibles.

Xiao An Chun levantó las manos para bloquear sus ojos. No se atrevía a mirar al león dorado con quejas. Decidió construir una casa del árbol fuera de la cueva y vivir allí en el futuro.

Xiao An Chun pensó que no podría dormir en otro lugar, pero de hecho, dormía profundamente, su saliva se acumulaba en el suelo.

Al día siguiente, el león dorado lo despertó con sus bajos rugidos de cortejo, acompañado por los gemidos de dolor y deleite del dios masculino. Estaba tumbado rígidamente, y no se atrevía a moverse. Mientras tanto, se podía escuchar el sonido de los chupones y de la succión. Si alguien lo escuchaba, su sangre hervía y sus fantasías se desataban.

Xiao An Cun se levantó en silencio su falda y cubrió a su miembro que reaccionaba, con una expresión de vergüenza en su cara. Después de estar acostados por más de una hora, finalmente se detuvieron. Fingió que se frotaba aturdido los ojos, saludó al hombre y a la bestia con prisa, y luego salió volando de la cueva.

Las mejillas de Zhou Yun Sheng estaban sonrojadas, y sus ojos revoloteaban, húmedos y teñidos de rosa. De un vistazo, cualquiera podía darse cuenta de que había sido bien amado. El león tonto sostuvo a su amante en sus brazos, lo cubrió con su abdomen peludo, listo para dormir y recuperarse.

"Si no lo haces por un día, ¿morirás? Convertirse en león también redujo tu capacidad cerebral, ¿verdad? La próxima vez que tengas ganas al azar, te cortaré la polla". Zhou Yun Sheng se acurrucó lánguidamente en el tonto pelaje del león. A pesar de las duras palabras, el tono era suave y ronco después de la acción. Ni siquiera tenía un poco de poder disuasorio, sino que hacía que Zhao Xuan se volviera más emocional.

Dio un gemido bajo y no supo si prometerlo o no. Le lamió la cara a su amante, le envolvió las patas alrededor de los hombros y lo empujó hacia sus brazos.

El hombre y la bestia se abrazaron y se durmieron, y Xiao An Chun desenterró una batata para el desayuno. Preocupado por la posibilidad de que el león no estuviera acostumbrado a la comida vegetariana, asó el resto del pescado de la noche anterior en un fuego.

Los animales y plantas del Planeta Beastmen se solapaban considerablemente con los de la Tierra, pero eran mucho más grandes. Las batatas de la Tierra pesaban como máximo uno o dos kilogramos. Había más grandes, pero eran difíciles de encontrar. Pero cualquier batata desenterrada aquí al azar pesaría al menos una docena de kilogramos, suficiente para comer durante varios días. Los peces también eran grandes, los pequeños pesaban unas pocas docenas de kilogramos y los grandes pesaban de cientos a miles de kilogramos. No era inusual ver peces que pesaban varias toneladas.

Mientras tanto, la tribu Bayan tenía menos que comer y empezaba a tener hambre, mientras que Xiao An Chun podía darse el gusto. Pero, no era de extrañar. Nunca comieron tubérculos de plantas o pescado. Sólo comían varios tipos de frutas silvestres y carne, que habían asegurado que no eran tóxicas. Sus recetas eran terriblemente rudimentarias.

Había enriquecido su dieta y se había esforzado al máximo para tratar a los ancianos y a los niños de la tribu, pero ellos no lo respetaban en absoluto, y planeaban venderlo y cortarle la lengua.

¿Cuánto odio tenían? ¿Por qué no sabía lo odiosos que eran antes?

Xiao An Chun arrojó en silencio unas gotas de orina de león al fuego, escuchó los ensordecedores ronquidos del león, y casi se rió a carcajadas. Tomó una concha de tortuga gigante, la lavó y la usó para hervir trozos de batata cortada. Cuando el dios macho se despertó, podía comer gachas de batata. El dios masculino nunca dudó de sus palabras. Siempre que decía que se podía comer, el dios macho se lo metía en la boca sin decir una palabra, y no era tacaño con su alabanza. Su confianza sin reservas era tranquilizadora.

En contraste, cada vez que él proveía nueva comida a la tribu Bayan, ellos no sólo dudaban durante mucho tiempo, sino que también capturaban algunos animales salvajes sólo para forzarlos a comer lo que él había traído, para asegurarse de que no hubiera veneno antes de que las hembras lo recogieran. En el corazón de una villana, en el vientre de un caballero.

¡Bah! Pensando en esto, Xiao An Chun escupió al fuego.

Media hora más tarde, la fragancia del desayuno entró en la cueva y despertó a Zhou Yun Sheng y Zhao Xuan. Los dos salieron, primero arrastrados por el arroyo, sacaron un poco de agua de un palo de bambú, jugando en el camino de vuelta.

Zhao Xuan, como siempre, orinó alrededor del arroyo y rugió en el bosque de aspecto vacío para mostrar su majestad. Escuchó las sucesivas voces de obediencia de las bestias del bosque, giró la cabeza y mostró sus blancos dientes a su amante. Tenía una expresión muy orgullosa.

Su capacidad cerebral se había reducido. Excepto por el esperma, probablemente sólo había músculo en su cabeza. Zhou Yun Sheng se rió en secreto, pero tenía una expresión de adoración en su cara, haciendo que el estúpido león se sintiese aún más orgulloso.

Xiao An Chun ya no sintió que la pareja de humanos y bestias dejaron un fuerte sabor en su boca.

Hablando del dios masculino y del león de oro, aparte de sus celos, sólo había celos. La primera descripción que le vino a la mente fue: "una pareja hecha en el cielo". Al verlos juntos, cortó el bambú en pequeños tazones. Sirvió avena al dios macho y colocó el pescado asado sobre hojas de plátano limpias delante del león.

Las dos personas y la bestia disfrutaron de la deliciosa comida en la brumosa madrugada. La vida no podría ser más tranquila.

Continue Reading

You'll Also Like

993K 52.1K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
145K 26.6K 162
Cuando despertó, Wen Chi se encontraba dentro de un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema, y ​​con la ayuda del sist...
1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
135K 29.1K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...