Dormitorio de atletas II

By xxNameLessZxx

1.5K 64 168

Liam huyo a la universidad para evitar lidiar con el ser gay. Eso parece volverse un error cuando termina alo... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Capítulo 4

176 6 15
By xxNameLessZxx

Los cinco nos fuimos a cenar esa noche. Nos decidimos por pizza y nos dirigimos a un pequeño restaurante italiano cerca de la escuela que atiende a los estudiantes universitarios. Ya que era un día de semana, el restaurante estaba casi vacío; sin embargo, parecía estar haciendo un buen negocio en entrega de pizzas. El teléfono estaba sonando constantemente y debo haber visto a su conductor de entregas llevar más de una docena de pizzas en el tiempo que estuvimos allí.

Decir que Louis y Harry se vieron sorprendidos por Niall sería un eufemismo. Estaban tan agradablemente asombrados como yo había estado ante la actitud tan abierta y amorosa de Niall. Si el resto de su iglesia era de mente tan abierta y de tanta aceptación como Niall, habría tenido tres conversos y un retorno al catolicismo. Sin embargo, todos sabían que la actitud de la iglesia de Niall, de hecho, de muchas iglesias. Para un grupo de personas que dicen amar a todo el mundo, los cristianos parecen ser algunos de los mayores hipócritas de alrededor.

Lo que realmente sorprendió a Louis y Harry, sin embargo, fue el hablar de una boda para Zayn y yo. No eran los únicos. Mi cabeza daba vueltas ante la idea también. No es que yo no amara a Zayn, o si quería casarme con él, es sólo que nunca pensé que algo como esto iba a pasar para nosotros. Pero, de nuevo, no me esperaba que Zayn se bajara en una rodilla y me lo proponiera, tampoco. Y creo que Niall estaba un poco sorprendió de sí mismo por haber decidido llevar a cabo la ceremonia. Ahora el único problema era dónde y cuándo.

El "cuándo" era problemático. Lo más tarde que podría ser

sería el sábado por la mañana. Niall se dirigía de vuelta a su parroquia en la tarde del sábado, así estaría allí para la misa del domingo. Sin embargo, la mañana del sábado era la práctica de lucha y todos teníamos que estar allí. En cuanto al "dónde", eso era mucho más fácil. No tenía que ser en una iglesia, de acuerdo con Niall - podría ser en cualquier lugar. Inmediatamente me imaginé que nos casaríamos en el centro del gimnasio - de pie en el centro del círculo de lucha usando nuestras camisetas. No sugerí esto, aunque más tarde le dije a Zayn al respecto y nos reímos mucho sobre ello.

Decidimos esperar hasta el día siguiente y Zayn y yo iríamos a hablar con el entrenador Evans para ver si podíamos ser excusados de la práctica de lucha del sábado. Finalmente fuimos capaces de sentarnos con él después de que todo el mundo dejó la práctica y que todavía tenía algo de tiempo antes de que nos encontramos con Niall para la cena de nuevo. Por lo menos, mientras que Niall estaba aquí, no teníamos que depender de la cafetería para los estudiantes para todas nuestras comidas.

―Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes? ―Preguntó el entrenador cuando todos nos sentamos en su oficina.

―Bueno, entrenador, es algo así. Liam y yo, junto con Harry y Louis, nos gustaría ser excusados de la práctica del sábado ―dijo Zayn.

El entrenador nos miró, sorprendido.

―Y puedo preguntar ¿por qué?

―Bueno ... entrenador ... es así ... ―Zayn comenzó, pero falló.

―Nos vamos a casar, entrenador ―dije en voz baja.

―Perdón, pero tengo que estar escuchando cosas. Sonaba como que dijiste que se iban a casar ―dijo el entrenador, mirándonos.

―Eso es lo que he dicho, entrenador ―reitere― Vera, el

hermano de Zayn es un sacerdote y nos está visitando. Él se ofreció para casarnos y tenemos que hacerlo en la mañana del sábado.

― ¿No es una broma? ―Preguntó el entrenador, perplejo.

―No, entrenador. Somos muy serios ―dijo Zayn.

―Bueno, tengo que admitir que estoy sorprendido. Yo no creo que la Iglesia Católica permita eso ―dijo el entrenador.

―No es así. Es por eso por lo que lo estamos haciendo en silencio. Solo vamos a ser nosotros cuatro ahí - junto con el hermano de Zayn, ―dije.

―Entonces, ¿dónde va a tomar lugar esto? ―preguntó el entrenador.

―No hemos elegido un lugar, sin embargo, entrenador. Estamos buscando un lugar privado. No lo queremos en una iglesia. Nos imaginamos algún lugar fuera ―dijo Zayn.

―Sí, hemos pensado en el gimnasio, en el centro del círculo en la alfombra grande, pero nos dimos cuenta de que sería un poco público ―sonreí.

―Oh, ya veo. Bueno, creo que eso es una razón suficiente para mí para justificar a los cuatro ―dijo el entrenador― De hecho, creo que sé un lugar donde los dos pueden realizar la ceremonia.

― ¿Dónde es eso, entrenador? ―preguntó Zayn.

―Sé que este lugar es al aire libre, pero muy privado. Valla muy alta y arbustos altos y gruesos a su alrededor. Totalmente privado. ¡Infierno! Ustedes podrían casarse desnudos allí y nadie lo sabría. ―Rio el entrenador.

Zayn y yo también, pero los dos estábamos ruborizados mientras lo hacíamos.

―Eso suena excelente entrenador, ―dijo Zayn― ¿Dónde está

eso?

―Mi patio trasero ―dijo el entrenador.

Ahora era nuestro turno de estar sorprendidos.

― ¿Su patio trasero? ―Exclamó Zayn.

―Sí. Mi patio trasero. Me sentiría honrado si ustedes celebran su boda allí ―dijo el entrenador.

―Sin embargo, entrenador ... uhh ... ¿qué pasa con su familia?

―preguntó Zayn.

― ¿Qué pasa con ellos? tú sabes que mi mujer te adora, Zayn, así como a Louis y Harry. Estoy seguro de que le vas a encantar tú también, Liam. Y en cuanto a mis hijos se refiere, bueno ... son un poco pequeños de dos y tres para comprender exactamente lo que está pasando. Ellos sólo sabrán que es una fiesta y a ellos les encantan las fiestas. También les encantan los luchadores, por lo que estarán felices como el infierno. ¿Y qué? ¿Qué dicen, muchachos?

―preguntó el entrenador.

―Pero, entrenador, no podemos imponernos a usted de esa manera ―le dije.

― ¿Cual imposición? Todos ustedes son como hijos para mí. Crees que, si otro de tus compañeros de equipo se fuera a casar con una niña y necesitara un lugar para casarse, ¿no me ofrecería? Por supuesto que sí. ¿Por qué no ustedes? Además, ambos son miembros del equipo ―señaló el entrenador al final.

―Uhh, entrenador, ¿no cree que es mejor que consulte primero con su esposa? Después de todo, podría tener planes para el sábado o algo ―sugirió Zayn― No queremos que tenga cualquier tipo de problema por nosotros.

―Bueno, déjenme preguntarle. ―Y sin decir una palabra, cogió el teléfono y empezó a marcar. Zayn y yo nos sentamos allí

mirándonos el uno al otro. Nuestras cabezas daban vueltas con todo esto.

―Hola, cariño, ¿tenemos algo planeado para el sábado? ―Dijo el entrenador en el teléfono― No, eso es lo que me imaginaba ...

¿Por qué? Pues parece que Zayn y Liam se van a casar ... sí, eso es lo que he dicho, casarse ... parece que el hermano de Zayn es un sacerdote y ha dicho que los casara ... Querían un lugar privado y al aire libre ... ¡si! Eso es lo que les dije, pero ellos querían que te llamara y me asegurara de que estaba bien contigo ... Lo sé, ellos solo estaban preocupados ... Bueno, les diré ... hasta luego ... ¡Te amo! ―Dijo el entrenador y luego colgó el teléfono.

Volviéndose a nosotros, el entrenador dijo: ― ¡Ella me dijo que les dijera a ambos que estaría encantada de que la boda se lleve a cabo en nuestra casa! También espera que no les importe si asiste.

―No, entrenador. No nos importa ―dijo Zayn, y yo asentí con la cabeza en acuerdo.

―Bien, porque lo que voy a hacer es cancelar la práctica para el sábado para que yo pueda ir también. Cuando dos de mis mejores luchadores van a casarse, al menos puedo aparecer. Y el resto del equipo puede utilizar un fin de semana. Por lo tanto, está decidido entonces. ¿Qué hora crees del sábado?

―Bueno, realmente no habíamos pensado en eso ―le dije.

―Bueno, yo recomiendo a las once. Eso todavía da a todos la oportunidad de dormir y todavía hacerlo. Y ya que ninguno de los dos es una mujer, hay una gran probabilidad de que, por una vez, una boda comience a tiempo. A propósito, ninguno de los dos se atreva a decirle a mi esposa que dije eso, ―el entrenador nos gruñó.

―No se preocupes, entrenador. No lo haremos. ―Zayn y yo reímos.

―Bueno, esto está listo entonces. Once de la mañana, mi patio

trasero. ¿Lo tienen?

―Lo entendimos, entrenador ―dijimos Zayn y yo juntos.

Nos despedimos y luego dejamos la oficina del entrenador para encontrarnos con Niall. En la cena de esa noche le hablamos de los arreglos para usar patio trasero del entrenador y él estaba muy bien con ello. Por los próximos dos días, pasamos un montón de tiempo con Niall. Yo llegué a conocerlo mucho mejor y Zayn parecía estar realmente de nuevo en contacto con él. A veces, era como si siguieran siendo niños juntos, bromeando y tomándose el pelo uno al otro como hermanos normales. Por supuesto, Louis y yo nunca pasamos por algo así. Teníamos suficiente abuso verbal no lo necesitábamos el uno del otro.

Una de las cosas que hablamos fue de Tony, el hermano del medio de Zayn, y sus padres. Niall era de exactamente la misma opinión que Zayn, que Tony no tendría problemas para lidiar con el hecho de que Zayn era gay. Niall me aseguró que Tony no tenía un solo hueso de juicio en su cuerpo. Pero yo todavía estaba preocupado acerca de los padres de Zayn.

En ese sentido, Niall era un poco menos tranquilizador.

―Mamá y Papá son de la vieja escuela. Esto va a ser muy difícil de aceptar para ellos. Por suerte, Tony ya les ha dado nietos por lo que no será un problema ―dijo Niall.

―Sí. Dos de cada tres buenos hijos no son malo. Tenían que esperar que uno la jodiera ―se quejó Zayn, en silencio.

―Tu no la jodiste, Zayn, y yo no voy a sentarme aquí y escucharte tirarte abajo ―me escuche a mí mismo diciendo con enojo.

―Liam tiene razón, Zayn. No hay nada malo contigo. Tú eres de la forma que Dios te hizo. Y Dios no hace basura, como dice el cartel⁹.

―No creo que mamá y papá vayan a ser de la misma opinión, Niall ―se quejó Zayn, abatido.

―Déjame a mamá y papá a mí. Si hay alguien a quien ellos escuchen, ese soy yo.

―Bueno, eso es cierto. Desde que te convertiste en el Papa¹⁰

―se rio Zayn, dando a Niall, un ligero empujón con su hombro.

― ¿Quieres posponer la ceremonia? ¿Tal vez pensarlo un poco más? ―preguntó Niall.

― ¡A la mierda no! Amo a Liam y yo quiero casarme con él. Tal vez deberías hacerle a él esa pregunta. Él es el único casándose con una loca familia italiana.

―No voy a pensarlo de nuevo. Confía en mí, tus padres, no importa lo malos que sean, no pueden ni siquiera comenzar a coincidir con los locos que eran los míos y de Louis. Te quiero, también, Zayn. Me quiero casar contigo. Nada ni nadie va a cambiar eso.

―Entonces vamos a olvidarnos de todo esto y tratar con ello cuando llegué el momento de que no podamos evitarlo más ―Zayn dijo y yo accedí.

El sábado por la mañana amaneció muy bien. Ni una nube en el cielo. Zayn se dio la vuelta y me tomó en sus brazos.

―Buenos días amante ―dijo, suavemente besándome.

―Buenos días a ti, pedazo de caliente italiano.

―Sabes, hay algo que no hemos discutido todavía.

―No me puedo imaginar lo que podría ser. Hemos hablado de casi todo.

―Bueno ... no hemos hablado de lo que vamos a llevar.

―Oh, ¡mierda! Tienes razón. ¿Qué crees que debemos usar?

―Bueno ... Tengo esta idea, tal vez sea estúpida, pero ...

―Zayn se tambaleó.

―No, vamos. Déjame escuchar.

―Dado que esto va a ser sencillo podríamos también hacer que se sienta cómodo. ¿Qué te parece si nos ponemos nuestros trajes de calentamiento¹¹?

Los trajes de calentamiento eran lo que llevaban cuando no estaban compitiendo en las colchonetas. Ellos eran, básicamente, como un chándal, pero hecho de algodón y lana forrada. Eran de los colores de la escuela azul y oro. El traje era azul marino y tenía rayas dobles de oro corriendo por los brazos y los laterales de ambas piernas. La parte superior se subía con cremallera y la parte de abajo se ponía con cintura elástica. Ellos tenían un monograma con el logotipo de la escuela y el nombre a un lado del pecho y nuestros apellidos en el otro. En la espalda tenía bordado "Lucha Libre".

―Creo que es una gran idea. Tienes razón. Serían sencillos y cómodos. ¿Qué vamos a usar debajo de ellos?

― ¡Nada! ―Él me besó profundamente.

Antes de que las cosas fueran muy lejos, me jale del beso.

―No... no esta mañana. No conseguirás nada hasta que hagas un hombre honesto de mí.

― ¿Quieres aguardar hasta después de la boda? ―me preguntó, sorprendido.

―Hará una larga luna de miel de esa manera ―le dije, dándole una sonrisa maliciosa.

Él pensó por un segundo y luego me devolvió la sonrisa.

―Sí. Eso suena como una buena idea.

―Además, son pasadas las nueve. Debemos tomar una ducha y vestirnos. Niall dijo que nos recogería aproximadamente a un cuarto para las diez.

―Está bien. Vamos ―dijo, rodando fuera de su lado de la cama.

Tal como lo había prometido, Zayn nos había conseguido una cama de matrimonio el día después de que nos convirtiéramos en amantes. Es curioso, nunca me había acostado con nadie antes y, en un primer momento, pensé que sería un problema. La primera noche que puse la cabeza en el pecho de Zayn y me dormí directamente. Esto fue todo en cuanto a los problemas.

Fuimos a las duchas y vimos un montón de actividad para un sábado por la mañana. La mitad del equipo estaba en las duchas. Todos nos dijeron "hola", pero nadie nos prestó mucha atención. Después de todo, estaban bastante acostumbrados a Zayn y a mí en ese momento. Zayn tomó una ducha vacía, y como de costumbre, tiró de mí en ella con él. Todavía se deleitaba en ducharnos juntos y lavarnos uno al otro. Esta vez, sin embargo, no conseguimos la liberación el uno del otro como por lo general lo hacíamos.

Volvimos a la habitación y nos pusimos nuestros trajes de calentamiento. Haciéndolo, finalmente le dije a Zayn que nosotros usáramos suspensorio, recordándole que una erección con esta ropa

suave definitivamente se mostraría. Él aceptó de mala gana, pero yo prometí que iba a sacar su suspensorio más tarde con mis dientes. Se rio de esto, pero lo vi agarrar un suspensorio y ponérselo con la suficiente rapidez.

Niall se presentó a tiempo y nos llevó a la casa del entrenador. Eran las diez y media cuando llegamos allí. Podríamos ver la camioneta de Louis y Harry estacionada en la calzada del entrenador. Fuimos hasta la puerta y tocamos el timbre. La mujer del entrenador Evans respondió. Alargó la mano y dio un gran abrazo a Zayn.

―Este es el gran día, Zayn. ¿Estás nervioso?

― ¡Nah! ―Respondió Zayn― ¿Sobre qué hay que estar nervioso?

Me di cuenta de que, por una vez, mi muy honesto amante estaba mintiendo entre dientes. Yo podía decir que estaba nervioso. Era justo igual que antes de un encuentro.

―Tú debes ser Liam, ―dijo la señora Evans, volviéndose hacia mí― He oído mucho de ti, tanto de mi marido como de tu hermano. Es tan bueno finalmente conocerte.

Y con esto, ella me abrazó, también. Yo estaba un poco sorprendido por esto, pero era agradable. Luego miró a Niall.

―Usted debe ser el padre Collucci. Soy Peggy Evans ―dijo, extendiendo la mano.

―Por favor, solo llámeme, Niall. ―Niall se extendió por su mano y la sacudió.

―Entonces, por favor llámame, Peggy. Bueno, vamos adentro Mike tuvo que hacer un recado. Pero volverá enseguida.

Entramos en la casa y vi a Louis y Harry sentados en el sofá. Se levantaron y se acercaron a abrazarnos.

― ¿Cómo estás, hermano? ―Preguntó Louis mientras él me abrazó.

―Tengo miedo. Muy feliz, pero con miedo.

―No hay nada que temer, hermano. Tú lo amas, ¿no es así?

―Preguntó Louis.

―Más que nada en el mundo. Pero tú eres alguien grande para hablar. Harry me dijo que se casaron en una cabina en un restaurante. No por nada no tienes miedo. No había nadie más alrededor. Gracias a Dios que sólo van a ser tú y Harry, junto con el entrenador y su esposa. Más personas y probablemente me habría desmayado.

Louis me miró divertido y luego se acercó y abrazó a Zayn.

Harry me abrazó a continuación.

―Felicitaciones. Estoy un poco envidioso. Desearía que Louis y yo hubiéramos hecho esto.

― ¿Quién sabe? Tal vez algún día lo harás. Apuesto a que, si le dices a Louis que lo quieres, él lo haría. No creo que mi hermano te niegue nada de lo que este en su poder Darte.

―Yo no lo creo tampoco. Tal vez hable con él sobre ello. Por supuesto, ya hemos tenido la luna de miel por lo que estaríamos haciendo las cosas al revés. ―fue en ese momento que escuchamos abrirse la puerta del frente y el entrenador entró Zayn le presentó a Niall y el entrenador le pidió a Niall que saliera al patio porque quería que viera lo que él había establecido allí.

― ¿Nos quieres a nosotros también? ―Preguntó Zayn.

―No. Eso está bien. Yo no quiero que todos lo vean hasta que sea hora para la ceremonia ―dijo el entrenador.

―Entrenador, no tuvo ningún problema sobre esto, ¿verdad?

―Le pregunté.

― ¿Problema? No es ningún problema. Sólo algo para que sea un poco más cómodo para ustedes dos.

Yo sabía que el entrenador estaba tramando algo, pero no sabía qué. Miré a Zayn que simplemente se encogió de hombros. Fuera lo que fuese, no se hizo esperar. El entrenador estaba de vuelta y luego llevo a Louis y Harry afuera. Zayn y yo nos sentamos en el sofá a esperar. Esa fue la parte de sufrir los nervios - esperar.

―Me gustaría que hubiéramos terminado con esto ―dijo Zayn para mí en voz baja.

―Sí. Yo también. Me gustaría que estuviéramos de vuelta en la cama.

―Oh, ¡Dios! No digas cosas como esas. Voy a hacer estallar una barra a la derecha de este suspensorio ―Zayn jadeo mientras se estiraba y me atraía hacia él.

―Ves, te dije que era una buena idea usar uno ―le dije.

Zayn me atrajo hacia sí y me besó apasionadamente. Al mismo tiempo, su mano bajó a mi regazo y me tanteo. Me empecé a deshuesar al instante.

―Dos pueden jugar este juego ― Zayn gruñó, retrocediendo desde el beso y dejando ir mi polla.

―Oh, genial. Ahora los dos podemos ir por ahí, delante de tu hermano el sacerdote, con una erección.

―Estoy seguro de que no serán las dos primeras que haya visto. ―Zayn me hizo un guiño.

―Eres incorregible, ¿lo sabías? ―Dije con exasperación fingida.

―Sí, y te encanta cuando soy así, ¿no es así?

Yo no tuve tiempo para responder porque en ese momento, el

entrenador volvió y nos dijo que todo estaba listo.

―Pensé que ya que no hay novia ustedes sólo pueden caminar juntos ―preguntó el entrenador.

―Sí, eso está bien ―dijo Zayn y tomó mi mano entre las suyas.

― ¿Estás listo, bebe?

―Sí, Zayn. He estado listo desde que me lo propusiste.

―Bueno, guie el camino, entrenador ―dijo Zayn.

El entrenador nos condujo por el pasillo y en lo que parecía una habitación familiar hacia un conjunto de puertas francesas. Cortinas en las puertas nos impedían ver el patio de atrás más allá de ellas.

―Ustedes no necesitan mi ayuda desde aquí. Creo que van a encontrar su camino ―dijo el entrenador y luego se paró en frente de las puertas abiertas y las abrió.

El entrenador se hizo a un lado y por fin pude ver el patio trasero. Se me escapó un grito de asombro y también lo hizo Zayn. El patio trasero sostenía una carpa blanca enorme. De pie debajo de ella no sólo estaba la esposa del entrenador con sus dos hijos, Harry y Louis y el hermano de Zayn, Niall, sino lo que parecía ser casi todo el equipo de lucha libre. Y en el suelo sobre el centro la colchoneta de gimnasia con Niall de pie en medio del círculo que nos esperaba. Zayn y yo nos miramos el uno al otro. No sabíamos lo que debíamos hacer. El entrenador se acercó por detrás de nosotros y puso sus manos sobre nuestros hombros, dándonos un pequeño empujón.

―Vamos, muchachos. Sus amigos están esperando ―dijo el entrenador.

Tanto Zayn como yo nos volvimos a mirar al entrenador.

―Pero ... cómo ... por qué ... ―Zayn empezó a decir.

―Cada uno de ellos está aquí porque quiere estar. No ordené a ninguno de ellos venir. De hecho, fue toda su idea. Yo les dije acerca de lo que había dicho, Liam, sobre la colchoneta de gimnasia y más pensábamos todos en ello, más se ajustaba al parecer, por lo que todos los chicos lo trajeron aquí esta mañana. Estábamos solo esperando que tu hermano llegara hasta aquí, Zayn, para que pudiéramos preguntarle si estaba bien. Ahora, sigamos adelante. Todos están esperando por ustedes.

Zayn me miró y yo le devolví la mirada. Luego de la mano, salimos por la puerta hacia la luz del sol. En ese momento, todo el equipo comenzó a aplaudir y vitorear a medida que nos acercábamos a la tienda de campaña. Entramos en el círculo donde Niall estaba de pie y se nos unieron Harry y Louis - Louis a mi lado y al lado de Zayn Harry. Niall nos saludó a los dos. Entonces nos dimos cuenta, fuera de la esquina de atrás, alguien que parecía vagamente familiar, pero que yo no podía ubicar. Él se parecía mucho a Zayn y a Niall, pero tenía un gran bigote negro. Zayn le echó un vistazo y grito ...

― ¡Tony!

El hombre y Zayn se precipitaron uno hacia el otro y se agarraron uno al otro en un abrazo. Por supuesto, pensé para mí mismo, este es Tony, el hermano del medio. Me preguntaba, sin embargo, ¿cómo llegó aquí? ¿Cómo podía saber acerca de la boda de Zayn y mía? Miré sobre ellos a Niall y lo supe. Niall llamo a Tony para hacerle saber acerca de la boda. No sé de quién fue la idea de que Tony viniera, pero sin duda respondía a todas las preguntas acerca de cómo se sentía Tony al respecto. Si él estaba dispuesto a conducir todo el camino hasta aquí sólo para ver que nos casáramos, entonces no debía tener ningún problema con Zayn siendo gay. Zayn trajo a Tony hacia mí.

―Liam, este es Tony, mi otro hermano ―dijo con una sonrisa tan grande que pensé que su rostro se fracturaría.

Esto significaba mucho para Zayn y yo estaba tan feliz por él.

―Hola, Tony. Es realmente bueno conocerte.

Tony me dio una sonrisa tímida, pero cuando le tendí la mano para estrechar la suya, la apartó a un lado y me dio un abrazo que fue casi aplastante. Sí, apuesto a que Tony había sido un luchador increíble.

―Estoy encantado de conocerte ―dijo Tony y luego añadió algo que me asombró― Bienvenido a la familia.

―Gracias, Tony. Muchas gracias ―le dije, y entonces Tony se apartó a un lado para ver la ceremonia.

Honestamente, no puedo decir lo que se dijo durante la breve ceremonia. Sé que repetí los votos de amor, honor y apreciar mientras Zayn hacia los mismos votos para mí. Eso fue fácil, porque ya lo había hecho. Nos comprometimos a ser fieles el uno al otro y luego vino una parte que ni Zayn ni yo, en todas nuestras conversaciones, habíamos pensado. Niall le preguntó por los anillos. No tenía ninguno. Nunca pensamos en comprarlos. Sé que suena estúpido, pero ni Zayn ni yo somos personas de joyería. Miré a Zayn en pánico y él sólo se encogió de hombros como diciendo: que no sabía qué hacer tampoco. Entonces sentí un movimiento a mi lado. Y miré, y ambos Harry y Louis entregaron a Niall dos pequeñas bandas, de oro, que Niall puso sobre su libro de oraciones y bendijo. Miré a Louis quien me susurró al oído.

―Los anillos son nuestro regalo de boda para ustedes.

Después de que Niall bendijo los anillos, le entregó uno de los anillos a Zayn que lo puso en mi dedo. Yo no podía creer -que encajara perfectamente. Zayn tomó mi mano y me miró a los ojos mientras repetía las palabras que Niall le estaba diciendo.

―Liam, te doy este anillo como símbolo de mi voto, y con todo lo que soy y todo lo que tengo, yo te honro, en el nombre de Dios.

Luego fue mi turno. Tome el anillo de Niall, pero me temblaba la mano tan mal que casi no podía llegar al dedo de Zayn. Pero, como el mío, encajo perfectamente. Luego, con mi voz temblorosa y lágrimas nublando mis ojos, mire a los ojos de mi hermoso amante.

―Zayn, te doy este anillo como símbolo de mi voto, y con todo lo que soy y todo lo que tengo, yo te honro en el nombre de Dios,

―logré, de alguna manera, repetir después de Niall.

Niall puso una mano en cada una de nuestras cabezas y dijo una oración de bendición sobre nosotros. Luego puso sus manos sobre nuestros hombros y mirándonos dijo:

―Yo ahora declaro a Liam y Zayn unidos en sagrado matrimonio.

Zayn y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro, sin saber qué hacer.

―Es hora de que ustedes dos se besen. Al menos eso es lo que tradicionalmente se hace ―nos susurró Niall.

―Oh ―dijo Zayn y me tomo en sus brazos.

Zayn, supongo que, debido a su naturaleza de sangre caliente italiana, realmente sólo conoce una forma de beso - profundo y apasionado. Me mareo de la intensidad de este, pero los aplausos que escuchamos a nuestro alrededor de nuestros compañeros de equipo, junto con el entrenador y su esposa, nos sacaron de nuestro beso antes de lo que probablemente nos habría gustaba. Pero nos dimos cuenta de que habría tiempo para más besos. Toda una vida de tiempo para más besos.

La siguiente sorpresa se produjo cuando los chicos del equipo empezaron a descubrir las mesas que no había notado todavía. Ellas estaban repletas de alimentos y bebidas. El entrenador y su esposa se habían esmerado realmente con todo esto. Había incluso un gran y hermoso pastel blanco con "Felicidades Liam & Zayn" escrito en

él.

Todos los chicos del equipo estaban acercándose a nosotros. Algunos de ellos sacudiéndonos las manos, algunos incluso llegaron tan lejos como para abrazarnos. Otros ofrecieron sus felicitaciones, un par de ellos sólo una especie de tímida sonrisa, sin saber realmente qué decir en estas circunstancias. Harry y Louis nos sostuvieron firmemente en apretados abrazos, y nos ofrecieron sus mejores deseos.

―Bueno, ya lo conseguiste, hermano. Es tuyo para siempre ahora ―me susurró Louis, mientras me abrazaba.

―Y yo soy suyo para siempre. Pero lo habría sido aun sin esto.

―Lo sé, hermano. Es sólo más agradable cuando se dicen esas palabras el uno al otro.

―Sí, yo solía pensar que no importaba. Ahora sé lo mucho que importa el que lo digas.

El entrenador y su esposa nos abrazaron. Miré al entrenador y mis ojos empezaron empañarse.

―Entrenador, no sé qué decir. No sé cómo Darle las gracias. Mi padre nunca hubiera hecho esto por mí. Quiero que sepa, entrenador, que yo nunca voy a olvidar todo lo que ha hecho por mí

―le dije.

―Sí, entrenador, ―Zayn interrumpió con una sonrisa― Sobre todo ponerlo en mi habitación.

Me sonrojé y le di un puñetazo a Zayn en el brazo.

―Zayn, la esposa del entrenador ― le susurré al oído, pero la señora Evans, evidentemente, me escuchó.

―Está bien, Liam. Estoy acostumbrada a Zayn - y a los luchadores en general - en este punto. Después de todo, me casé con

uno igual a él ―rio la señora Evans, y ella me abrazó― Les deseo a los dos toda la felicidad del mundo.

Mientras todo el mundo estaba cavando en el alimento, vimos a Niall y Tony sentados a un lado por su cuenta hablando. Fuimos allá y nos sentamos con ellos.

―Hermano, gracias por venir ―dijo Zayn a Tony cuando se abrazaron otra vez.

―Yo no me lo habría perdido por nada del mundo ―dijo viniendo hacia mí y dándome otro abrazo de oso― No podía dejar que mi hermanito se case y yo no estar ahí.

― ¿Esto no te molesta? ―Preguntó Zayn a Tony y yo podía oír la tensión en su voz.

Tony se acercó y puso su mano sobre la cabeza de Zayn y le revolvió el pelo.

―No, hermano. Esto no me molesta. Lo amas, ¿no es así?

―Más que nada en el mundo, Tony.

―Eso es todo lo que cuenta, hermano. He aprendido mucho del Papa aquí, ―dijo, y fingió golpear a Niall en el estómago.

― ¿Dónde están Debbie y los chicos? ―Preguntó Zayn.

―Ellos están en casa. Ella quería estar aquí, pero el pequeño Niall cayo con varicela hace tres días y nos imaginamos que el pequeño Vicente caerá con ella en cualquier momento.

― ¿Nombraste a tus hijos por tus hermanos? ―Le pregunté a Tony.

― ¿Qué? Oh, no. Los nombres por nuestro padre. Niall Zayn Anthony Collucci. Fue nombrado por sus dos abuelos. Italianos como para mantener los nombres en la familia de esa manera.

―Oh, ya veo ―le dije.

―Sí, como Zayn aquí es en realidad Vicente José Collucci. Fue nombrado en honor del padre de mamá también ―dijo Tony.

Me eché a reír.

― ¿Qué es tan gracioso? ― Pregunto Tony.

―Me di cuenta de que acabo de casarme con un hombre y yo ni siquiera sabía su segundo nombre.

―Vaya, debe haber sido un trabajo urgente en la boda, entonces. ¿Uno de ustedes esta embarazado? ―pregunto Tony riendo.

―Nosotros nunca llegamos a hablar sobre el segundo nombre,

―gruñó Zayn a Tony.

―Ah, ¿sí? ¿Estando ocupados con alguna otra cosa? ―Dijo Tony, codeando a Zayn en las costillas.

―Mañana, tarde y noche. Y él no puede quedar embarazado y cortarme. ―Zayn se rio de su hermano.

Niall estaba sentado allí, mirando a sus dos hermanos. Evidentemente, este tipo de bromas era común entre ellos. En ese punto, se nos unió mi único hermano, Louis. Se sentó en la mesa y puso su brazo alrededor de mí.

― ¿Cómo estás, hermano? ―Preguntó.

―Estoy tan feliz que apenas puedo soportarlo.

―Oh, sí, Tony, este es Louis. Es el hermano mayor de Liam.

Supongo que lo hace una especie de cuñado, también ―dijo Zayn.

―Yo sé de ti. Zayn me ha hablado mucho de ti. Ganaste el campeonato estatal del año pasado, ¿verdad? ―Tony preguntó.

―Sí. Lo hice ―dijo Louis, ruborizándose.

―Sí, hombre, Zayn me lo contó todo. Sólo desearía haber podido estar allí ―dijo Tony.

Bueno, eso lo inició. Tú no puedes poner a más de dos luchadores juntos en un lugar y no esperar que la conversación se gire a la lucha libre. Muy pronto, la mitad del equipo estaba sentado alrededor de nosotros, todos nosotros, exponiendo quien nos parecía que era el mejor luchador de todos los tiempos, cuales marcas eran las más difíciles de romper, donde la universidad se va a clasificar en el torneo de este año - todas las cosas que hablan de deportistas. Quedó en el olvido el hecho de que estos muchachos acababan de asistir a lo que, estaba seguro, era su primera (aunque quizás no su última) boda gay. Deportistas son deportistas. De lo que les gusta hablar es de deportes y sexo - no necesariamente en ese orden.

La fiesta finalmente se disolvió a principios de la tarde. Dijimos adiós a Tony que tenía que llegar a casa para su esposa y los niños enfermos, pero prometió visitarnos pronto y llevarlos con él. Nos ofrecimos para ayudar a limpiar, pero el entrenador y su esposa nos ahuyentaron. En cambio, los chicos del equipo estaban ayudando a poner el patio del entrenador en su habitual condición. Niall nos llevó a la escuela y luego se dirigió a su parroquia. Antes de irse, le di un abrazo.

―Gracias, Niall. Nunca me olvidaré de hoy o lo que hiciste por nosotros.

―Liam, fue un honor para mí. Y no lo voy a olvidar tampoco. Entonces Niall y Zayn se abrazaron. Lo vimos marcharse y

Zayn puso su brazo sobre mis hombros mientras subíamos las escaleras hacia nuestro dormitorio. Nosotros lo habíamos dejado esta mañana como amantes, pero regresábamos casados uno con el otro. Cuando llegamos a la puerta de nuestra habitación, Zayn me impidió ir adentro.

―Creo que uno de nosotros se supone que debe llevar al otro cargado por el umbral. Pero no sé cuál de los dos. ―dijo Zayn.

―Yo tampoco lo sé.

―Bueno, yo lucho en una categoría de peso superior, así que debería cargarte.

―Vamos solo a entrar y nadie llevara a nadie. Dejemos que la gente hetero tenga eso.

―De acuerdo ―Zayn se encogió de hombros y abrió la puerta.

Tan pronto como entramos, Zayn me agarró en sus brazos y me besó apasionadamente.

―Muy bien, estamos casados. Me prometiste una luna de miel, si hacia un hombre honesto de ti.

―No hay problema. Te quiero tan desesperadamente que apenas puedo soportarlo. Te amo demasiado ―le dije, mi corazón latiendo de deseo por él.

―Y yo te amo. Nunca pensé que fuera posible amar a alguien tanto. Tú me perteneces a mi ahora y yo te pertenezco a ti.

―Yo no lo podía creer cuando Niall dijo que nos casaría. Nunca espere que este día pasara. Supongo que estabas sorprendido

¿por la aparición de Tony?

― ¿Sorprendido? Shockeado diría más. Casi me desmayo cuando lo vi allí de pie.

―Tus dos hermanos te quieren mucho. Puedo decírtelo.

―Sí, y a ambos les gustas. Puedo decirte eso. Ahora, basta de charla, más desnudez. Te comprometiste a sacarme este jodido suspensorio con tus dientes, ―Zayn me recordó.

―Lo hice, ¿no? ―Le dije bajando sobre mis rodillas y tirando hacia abajo sus pantalones de calentamiento.

Zayn bajo la cremallera de la parte superior del traje y se lo saco luego se quitó los zapatos tenis. Él me dejó sacarle los pantalones de gimnasia por completo y luego hundí mi nariz en el fragante suspensorio. Lo agarré con los dientes y comencé a tirar del hacia abajo.

―Sí, eso es, bebe. Prepárame. Quiero joder tu culo. Es verdaderamente mío ahora ―gruñó Zayn.

Me miró a los ojos y vi el amor y la pasión allí.

―Cada vez que lo desees, amor, ―gruñí en respuesta.

Continue Reading

You'll Also Like

229K 16.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
484K 49.6K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
103K 14.2K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
544K 86.2K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...