Mi Caos Ruso

By articsmonkeys

419K 18.3K 2K

Mi nombre es Nyx Evans, mi vida se volvió una rutina monótona sin emociones hace años, todos los días las mis... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 Parte 1
Capítulo 15 Parte 2
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20 Parte 1
Capítulo 20 Parte 2
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Aviso
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 Parte 1
Capítulo 37 Parte 2
Capítulo 38 Parte 1
Capítulo 38 Parte 2
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
¡Sorpresa!
¡¿Otra Sorpresa?!
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 Part.1
Capítulo 54 Parte 2
Epílogo
Nota

Capítulo 18

6.9K 313 31
By articsmonkeys


-¡Nueve, tres, dieciocho! ¡Esa es la jodida contraseña! ¿Por qué no te abres maldito?-Le grito a mi casillero con desdén. Llevo como quince minutos tratando de abrirlo, pero el muy puto no coopera. Respiro tratando de relajarme-Vamos a intentarlo otra vez, tú puedes Nyx-Pongo la contraseña y giro la perilla tranquila y esperanzada. No se abre-¡Agh! Maldito, yo que te mantengo limpio y arreglado y tú, solo te quedas allí sin hacer nada-Termino pegando un golpe al inútil enojada.

Comienzo a caminar a la salida del instituto, como lo demás estudiantes, con una joroba debido a mi pesada mochila. Sinceramente, hoy na ha sido un gran día que se diga. He estado molesta conmigo por no poder dejar de pensar en unos ojos verdes que me atraen y frustran al mismo tiempo. Ya no puedo seguir así, mas es como una adicción, se decir, no puedo evitar querer caer por la misma piedra.

Siento una mano en mi cintura y una respiración en mi oído, por lo que me tenso reconociendo el olor que caracteriza a la persona que menos quiero ver ahora.

-Hola preciosa, ¿Me extrañaste?-Culo de mono preguntó besando mi cuello. Me remuevo incómoda.

-Suéltame, que me quiero ir.-Le digo mirándolo a los ojos. Me ignora y trata de besar los labio, mas yo me quito.

-No quiero un escándalo Nyx, así que o me das un beso o me das un beso-Dice él gruñendo y agarrándome con fuerza el brazo.-Relajate, que imagino no quieres que tus padres se enteren de que no me haces caso-Me quedo helada.

-Eso es, quietecita. Así te quiero ver en mi cama esta tarde.-

Me safo de su agarre y salgo del pasillo sin antes comentarle-¿Acaso eres estúpido o qué? ¿Qué no ves que no quiero besarte? ¡Entiende joder!-

Ya afuera, escaneo el estacionamiento en busca de algún milagro que me lleve a casa en auto, ya que al tomar la decisión de irme todos lo días al colegio por mi cuento, no pensé en aquellos días donde quedó acabada mental y físicamente. Veo algo que me enoja y causa un revoloteo en mi estómago. Ahí, en toda su gloria, estaba Xavier Volkov en su moto viendome. Solo por un momento, me quedo atónita e hipnotizada por su mirada que me penetra, pero luego reacciono y la angustia y molestia me enfundan ¿Qué se cree este idiota para venir después de lo que pasó?

-¿Qué diantres haces aquí..-

-Aquí estás Nyx-Me interrumpe Enzo. Mis niveles de estrés se disparan ante la situación. Culo de mono se me acerca, tomándome con brusquedad la muñeca. Me quejo de dolor y Xavier se tensa.

-¿Con qué andas de puta aquí con este? Ya veo por qué la prisa-Enzo comenta.

-Quítale las manos de encima-Xavier le escupe las palabras con rabia. Enzo, provocando, me coge de la cintura acercándome lo más posible a su cuerpo.

-¿Por qué tan molesto? Si nos la podemos prestar. Yo en la semana y te la dejo sábado y domingo.-Me da un pico en los labios y continua-Aunque si estás apurado, nos echamos un polvo ahorita-Me asusto ante sus palabras.

-No, yo no quiero-Miro a Xavier-Por favor-Xavier se me acerca y me toma de Enzo. Me sienta en la moto y se gira a Enzo con una sonrisa.

-No la vuelvas a tocar así imbécil-Dice y le proporciona un golpe en el estómago seguido de un puñetazo en el ojo. Enzo se queda quieto un segundo y luego le grita-¿Quien putas te crees? Yo te puedo destruir en un segundo-

-Inténtalo-Y con eso Enzo termina hecho mierda. Xavier le da un último golpe en la cara y Enzo le ruega que lo deje.

-Vete si no quieres que te rompa tu cara de silicona -Dice Xav.

-Te arrepentirás,gilipollas de verga-Le contesta Enzo saliendo del lugar. De repente se para en seco-Y tú mi querida Nyx, estás fundida en la puta mierda.-Y se va sin más.

Me quedo sentada un rato con la mente en blanco. Luego, como que si de un reloj de arena se tratase, lo recuerdos caen en mí poco a poco al igual que la angustia. Sus palabras me atormentan y trato de huir de ellas sin lograr resultado alguno. Siento que me asfixio, que el oxígeno se me resbala por las manos aunque intente retenerlo o cogerlo. Me asusta no saber qué pasará con mis padres, especialmente con mi madre. Me asusta saber que estoy cayendo en un hoyo sin salida alguna.

Empiezo a pensar que tal vez, solo tal vez, sería mejor dejarme ir. Siempre he tratado de salir de estos pánicos, pero estoy dudando en las decisiones que he tomado. Me pregunto qué pasaría si me dejo ir, si ya no hago algo al respecto ¿Y si me relajo y permito que la penumbra me envuelva?

-Nyx, vamos, sé que puedes escucharme. Respira, solo respira.- Xavier me sacude sacándome de mi transe-Sigue mis respiraciones Nyx-Le hago caso y me voy calmado. Después, con la manga de mi abrigo me limpio las lagrimas. Regreso a mis sentidos y caigo en cuenta de quién fue la persona que me calmo.

-¿Qué haces aquí Xavier Volkov? Creo que dejaste muy claro que no deseabas verme la última vez-Le digo cansado. Mi día sí que ha sido un grano en el culo.

-¿Ya no soy Xav?-Comenta en tono de burla.

-Ni yo la puta cenicienta, así que muévete si es que vas a decir algo-Se sorprende ante mi comentario, pero mantiene el silencio.-No lo preguntaré otra vez,¿Qué haces aquí?- Su ceño se frunce, mientras medita sus palabras.

-No sé-Dice.

-Me voy, ya estoy harta de tus personalidades multiples, consíguete un psiquiatra-Recojo mis cosas, pero antes de que pueda irme Xav me coge de la cintura y presiona esos suaves labios sobre los míos. Millones de emociones me invaden mientras él mueve su boca sobre la mía. Me hipnotizo, me dejo llevar y engañar.

Engañar, esa palabra me hace volver a mí ser. Esto no está bien. Me separo de él y oculto lo mejor que puedo mi expresión herida.

-No puedes hacer eso Xavier, no es justo. No lo es después de que yo hice lo mismo y tú solo me empujaste como basura.-Xavier permanece callado por lo que continuó-Esto no es una película de Disney donde el príncipe te puede dejar tirada y aún volverás con él.-

-Nyx, es complicado.-

-¿Y tú crees que no lo es para mí? Estoy harta de que me veas como una niñata mimada de mierda. No eres el único con putos problemas,aceptalo.-Le digo.

-¿Y tú qué sabrías? Imagino fue la vez donde no pudiste decidir qué par de zapatos te pondrías-Me dice en tono de burla-Solo tratas de parecer herida, pero estás intacta. No eres más que una zorra dramática-Sus palabras me lastiman y las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.

-Solo eres una niñata que cree decir tiene una vida imperfecta, pero la verdad es que no.-me dice Xavier y yo exploto.

-¿Tú qué diablos sabes? No sabes nada de mí condenada vida.-

-Pero puedo asumir que..-Lo interrumpo-¿Piensas de tí como astuto? Pues dejame contarte para ver si eres el futuro Sherlock Holmes. Mi vida es una rutina que mi madre ha diseñado. Tú has de pensar que eso es magnífico, no tengo que pensar, elegir, sentir. Pero eso es lo pero, ya no se quien es Nyx y si importo. Solo pienso en el fracaso que mi madre dice que soy. Pienso en cómo las ansias me inundan junto a las palabras y golpes. Siento únicamente manos pegando, sus labios diciendo, a ella destruyendo.-Lo miro a los ojos-Soy un puto desastre y creeme no tengo ni un pelo de perfecta. Siempre cuestionando, pensando qué pasaría si yo fuera más esto o aquello. No sé qué quiero porque nunca podré pensar en merecer algo. Siempre es y será mi culpa y nunca seré suficiente-Digo esta última parte y suelto un sollozo.-Y ahí está Xavier Volkov, la vida de un maldito fracaso que no es suficiente ni para sí misma, pero aún tiene el descaro de desarrollar sentimientos hacia tí, Xavier Volkov. Así que dime, ¿Lo tuviste bien?-Se queda quieto observando. Luego se acerca y yo retrocedo.-No quiero que me toques, me mires o me hables hasta que tomes una decisión porque yo ya he tomado una y es que, a pesar de todo, me gustas idiota.-Me dispongo a irme y le digo-Toma una jodida decisión sobre tus sentimientos de una vez por todas que estoy cansada de ser tu saco de boxeo-Y sin más me voy del lugar.

Camino rápidamente e ignoro las miradas lastimeras de las personas. Llego corriendo a mi casa y me desmorono en la puerta. Xavier me está volviendo loca. Escucho unos pasos y trato de limpiarme la cara, pero no me levanto del suelo. Se abre la puerta y Apolo aparece.

-¿Qué pasó Nyx?-Yo me encojo de hombros y le digo-Que me he enterado que no puedo ser cenicienta y Xavier tampoco puede ser un príncipe ya que no puede tomar decisiones-Sollozo y Apolo me carga dirigiéndose a la cocina. Me sienta en la encimera y limpia mi rostro.

-Cariño, pensé que eso ya lo sabías-dice y se me sale una rista. -Eso es, quiero ver un sonrisa.-

-Xavier me está matando. Hoy me fue a buscar sin razón y Enzo estaba ahí, una cosa llevó a a la otra y mi "novio" terminó golpeado y amenazandome.-Le miro a los ojos-Xav me besó. Y yo le seguí la cosa a pesar de lo que pasó. No sé lo que me sucedió, pero me descompuse y empecé a gritarle mis tragedias y le dije que no era justo conmigo, que él tenía que tomar una decisión sobre sus sentimientos porque yo ya lo había hecho.-Suspiro-Le dije que..que me gustaba-

-Oh, comprendo-Dice confuso mi hermano. Quedamos en un silencio incómodo por lo que me aventuró a proponer algo- Mira, cambiemos de tema que ya no quiero hablar de mi mierda amorosa. El fin de semana tengo que ir a una fiesta de Halloween y no tengo disfraz. Acompañame a conseguir uno-

-¿Quieres que te ayude a escoger un disfraz de playboy?-Me pregunta.

-¡No! No, quiero un disfraz normal, nada de prostituta-Le digo y él hace una mueca-¿Entonce cómo te voy a ayudar? Yo solo tengo conocimiento de esa clase de disfraz.-Le pego en la cabeza suavemente.

-Arréglate que no vamos en quince minutos Apolo.-Subo a mi cuarto y me despojo de mi uniforme para después ponerme unos jeans holgados y una blusa de manga larga verde. Me coloco mis converses y observo el suéter de Xavier. No sé si llevarlo o no. Osea, lo quiero llevar, pero tengo un poco de orgullo, o eso creo. Me quedo pensando hasta desesperarme.

-¿Sabes qué? A la mierda..-Me levanto y coloco el material sobre mi cuerpo, inundandome de ese olor a menta con algún cítrico. Bajo las escaleras y toma la mano de mi hermano para sacarlo de casa.

-¿Nos vamos en metro?-Pregunta Apolo al ver que seguimos caminando aunque estemos fuera de la propiedad. Asiento con entusiasmo. Me encanta el metro. Subimos al vagón del tren y esperamos a que la señorita de la bocina diga Candem Town.

Minutos después, nos encontramos frente a la tienda a la cual Anne me había llevado hace un tiempo. Decidí venir aquí ya que quería esforzarme para encontrar el disfraz. Apolo siempre me está diciendo que debería de hacer algo lindo por mí porque lo merezco. Aunque me encuentro con un poco de dudas sobre esto, soy consciente de que si no busco una ropa decente, mi hermano me va a sacrificar a los lobos.

-Pues, empecemos hermanita-Anuncia Apolo tocando las prendas.

-------------------------

Dos horas y un Apolo insistente después, me encontraba en los vestidores con un disfraz hermoso de angel caído. Consiste en un vestido negro un tanto largo, de tiritas y con una línea recta delgada de transparencia que va desde el espacio entre mis pechos hasta unos centímetros arriba de mi cintura.Tenía alas y una especie de corona de flores artificiales negras.

Salgo de mi escondite y le modelo con burla a Apolo. Este se me queda viendo con una sonrisa del gato de Alicia.-Ese te llevarás. Te ves preciosa y todo gracias a esta belleza-Dice señalando. Me rio y entro al vestidor para cambiarme. Al terminar, me dirijo a la caja y pago por las ropas.

Salimos de la tienda contentos. Apolo, porque dice estar orgulloso de su gran ayuda en cuanto a la elección del vestido y yo, debido a que hice lo que me había propuesto. Lo logré.

Siento mi celular vibrar y lo revisó.

Culo de mono con hemorroides : Iremos disfrazados de Harley Queen y el Joker, tu disfraz estará mañana por la tarde. 

No me decepciones 

Leo el mensaje y la realidad llega a mí. Nunca podré lograrlo. 

Siempre seré un fracaso 

.......

Hola! 

Esperamos que les este gustando! 

Nuevamente agradecemos a todos por su apoyo, son nuestra inspiración :D 

Nos encantan sus comentarios y estamos abiertas a sugerencias

Hasta la próxima ( les tendremos un especial de sustos :p) 

Ana y Maru 

Continue Reading

You'll Also Like

9.7K 325 22
Carlee Lugo una joven de 21 años está devuelta a su país natal después de a ver culminado sus estudio en Francia,al regresa tiene el propósito de que...
1.4M 76.5K 46
Cerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de pu...
74.2K 4.6K 36
Ivanha Jones, la nueva chef que trabajará en la mansión Williams, ¿logrará que el magnate neoyorquino, Thomas Williams, salga de sus casillas? Ambos...