DE LO COTIDIANO, LO ABSURDO Y...

By EliceB-cest

2.2K 189 116

Historias random sobre el Kakagai, múltiples universos, múltiples oportunidades. More

PINTANDO PERROS
TRES CENTIMETROS
EXPECTATIVAS
DEL AMOR Y LAS HORAS
LO ORDINARIO

¡TEAM GAI!

322 29 19
By EliceB-cest

Por EliceBcest

"No existen las casualidades"

La mayoría de lo ninjas no piensan en exceso en el futuro, no es que no deseen tener uno, sin embargo, la muerte es también una posibilidad real. La mayoría de ellos tendrán vidas breves, y que pasarán desapercibidas para la mayoría, para los afortunados que pasen el promedio de vida de un ninja no serán muchas las opciones que tengan. Seguirán en activo hasta que su encuentro con la fatalidad sea inevitable, otros se retiraran a labores más sencillas, e incluso habrá quien termine sus días como un simple civil. La última posibilidad, pese a que pareciera una bastante sencilla de hacer era la que menos solicitudes tenía, esa era la de volverse Sensei. Tal vez era un pensamiento colectivo que ningún ninja se atrevía decir, pero la mayoría no deseaba ser quien formara a los niños de la villa en un destino donde muchas veces el resultado sería la muerte.

Aunque, existían esos otros que siempre encuentran las distintas posibilidades de una misma acción, y entre los ninjas de Konoha, no había mejor observador de todas esas vertientes que Maito Gai. Ya que para él ser Sensei era algo tan importante, era seguir compartiendo la voluntad de Fuego, además de trasmitir la primavera de la juventud. A diferencia de su eterno Rival, Gai no había tenido únicamente un Sensei, su equipo había tenido varios, incluso algunos que sólo permanecieron con ellos una semana. Gai nunca lo reprochó, ya que eran las circunstancias las que los obligaban a esos cambios. Los ninjas de mayores rangos se encontraban al frente de la guerra, así que cuando tuvo la posibilidad de volverse maestro no lo dudó ni un segundo. Estaba completamente emocionado ante la idea de tener sus propios estudiantes, tenía tanto que enseñarles, que mostrarles, que decirles, había tanto en el pecho de Gai que no cabía.

Gai era el nuevo así que por orden de jerarquía sería el último al que se le designaría un equipo, estaba atento a como sus compañeros elegían a aquellos que serían sus estudiantes, buscaban en los niños, tanto talento como disposición, entre muchos otros aspectos, después de todo eso también facilitaba su labor de Sensei.

Cada equipo era evaluado y validado por el tercero, Gai estaba un poco impaciente imaginando las caras de quienes serían su nuevo equipo.

La sala de reuniones estaba casi vacía, únicamente quedaban el Sandaime e Iruka, quien se encargaba de hacer el registro de los nuevos equipos.

—Gai-san por favor pasa —le dijo Iruka sonriéndole.

Gai se sintió un poco nervioso al estar frente a los dos, estaba por decir algo cuando el tercero comenzó a hablar.

—Éste es tu primer año como Sensei, así que Gai no pienses que tu equipo estará conformado por aquellos genin que los demás no quisieron —a Gai le pareció graciosa la elección de palabras del Sandaime.

—Así es Gai-san, todos los estudiantes tienen habilidades que como Senseis debemos de potenciar — le entregó tres carpetas con todo lo relacionado a sus nuevos estudiantes.

—Puedes revisar las habilidades específicas de cada uno de ellos, sin embargo —el Sandaime hizo una pausa—. Tienes la posibilidad de decidir no aceptar el equipo, y esperar otro año, además a los genin se les designara un Sensei provisional.

—Puedes darnos la respuesta al final de la semana Gai-san—le decía Iruka sonriendo.

Se despidió del Tercero y de Iruka, creyó que sería mucho más fácil, pero al parecer estaba equivocado.

Regresó a su departamento, dispuesto a revisar los expedientes y tomar una decisión. Se desvistió, aunque estaba todavía lejos su hora de dormir decidió ponerse su piyama, después de hacerlo pensaba cenar. Estaba distraído en sus pensamientos que no notó la otra presencia en su apartamento, dejó escapar un pequeño gritó de sorpresa cuando escuchó la otra voz.

—¿Esos serán tus nuevos estudiantes? —preguntó Kakashi recargado en el marco de la puerta de la cocina.

—Sí –respondió Gai disimulando su sorpresa.

—Traje la cena —señaló Kakashi.

—Gracias Rival —Gai le sonreía al otro, le gustaba la extraña cortesía que Kakashi en ocasiones podía mostrar.

Los dos estaban en la mesa, esa vez era un poco de comida china, no hablaban nada de manera específica, únicamente cosas cotidianas, ya que a ninguno le gustaba tocar el tema de ANBU.

—¿Puedo? —pregunto Kakashi tomando las carpetas.

—Claro —contestó Gai mientras seguía comiendo.

Kakashi revisó detenidamente cada uno de los expedientes, Gai lo miraba de reojo, buscando la más mínima reacción en la cara de su rival. Kakashi terminó de leer, juntó sus manos frente a su rostro con un gesto pensativo, y después comenzó a reír.

—¡Te jodieron! —dijo entre risas—. ¡Realmente te jodieron Gai!

—¡Qué! —decía intentando entender las palabras de Kakashi.

—Supongo que por ser el Sensei novato, te dejaron a los genin que los demás no quisieron –señaló Kakashi.

Aunque era justamente lo que había pasado, no estaba dispuesto a seguir alentando las palabras de su rival.

—¡Dame eso! —Gai intentó quitarle los expedientes a Kakashi, pero éste no se los dio.

Kakashi abrió el primer expediente y le dijo a Gai. —La primera es una chica, su nombre es Tenten, ni siquiera tiene apellido, es una huérfana. Es una genin promedio, no es gran usuaria ni de Ninjutsu ni de Genjutsu, tampoco posee gran fuerza física, ni el intelecto más brillante. Es sólo una Kunoichi promedio, no tiene un solo talento que resaltar.

—Y esto se pone mejor —continuó hablando Kakashi —. Hyūga Neji, si, de esta pequeña maravilla ya había escuchado hablar. Un Hyūga, un pequeño genio del combate, además de tener muchas habilidades, y ser un genin bastante sobresaliente para su edad. Pero quita esa cara de satisfacción, no es lo que parece, no te preguntas por qué los demás no lo eligieron.

Kakashi se quedó observando la cara de incredulidad de Gai. —Es un pequeño desgraciado —Gai dejó escapar un pequeño gemido de indignación ante las palabras de Kakashi.

—No me malinterpretes, no lo digo por ofender. Además, ya sabes que en pequeños bastardos engreídos tengo una experiencia cercana —una ligera risa se escapó de Kakashi —. Es un engreído, no sabe trabajar en equipo, cara dura por excelencia, sin respeto a sus maestros, además, de que parece que está muy enojado con su clan, bueno, con ese clan quién no lo estaría.

—Kakashi los estas juzgando sin conocer —decía Gai llevando su plato hasta el lavabo.

—Gai, no te digo esto para joder —aunque si lo hacía un poco —. Sé lo mucho que has deseado esto, no me gustaría que tuvieras una mala experiencia con tu primer equipo y renunciaras a la idea de ser Sensei.

—Eso nunca pasará Kashi —Gai se recargó contra la mesa —. ¿Y bien? ¿Quién es el último?

Kakashi dejó escapar una carcajada. —Si yo fuera tú, y no estuviera tan seguro de mis actividades privadas le pediría una prueba de paternidad a la madre de este niño.

—¡Rival! —la cara de Gai estaba completamente roja.

Kakashi le pasó la foto, en efecto era bastante parecido a él, únicamente que cuando el chico había nacido Gai tenía trece años, y bueno tenía casi los mismos años que la edad de los genin "jugando" con su eterno Rival.

—Rock Lee —decía Kakashi—. Estoy seguro que el Sandaime lo aceptó porque se acordó de ti, sólo que a diferencia tuya éste pequeño no puede usar ni el más mínimo genjutsu o ninjutsu. Tal vez en ese sentido este chico sea el más apropiado para ti, pero aun así será bastante complicado, pero bueno eres el genio del trabajo duro.

Kakashi se levantó de la mesa, le dio los expedientes a Gai, además de darle un beso y se fue rumbo al baño.

—Tomaré una ducha y después me iré a dormir. No tardes demasiado —Gai únicamente hizo un sonido de aceptación.

La Bestia Verde se quedó un rato más en la cocina releyendo los expedientes, y pensando en lo que le había dicho Kakashi. Él siempre soñó en convertirse en Sensei.

—¡Enseguida regreso Kashi! —le gritó a su Rival, tomó las carpetas y salió por la ventana, pese a que se encontraba en piyama.

Sabía que Iruka permanecería hasta muy tarde, ya que se estaba encargando de todo el papeleo de los demás equipos.

—¡Iruka-kun! –gritó al momento de entrar a la oficina de su compañero, haciéndolo tirar los documentos que tenía en las manos

—¡Gai! —Iruka tocaba su pecho e intentaba recuperarse del momento poco agradable.

—Lo he decidido —la voz de Gai sonaba determinada —. Los quiero, estos tres genin serán mi equipo, a partir de mañana serán el Team Gai.

—¿Seguro? —preguntó Iruka—. ¿Revisaste bien los expedientes?

—Claro que lo hice Iruka-kun, y estoy seguro de mi decisión —Gai estaba sonriendo tan emocionado, que Iruka pensó que estaba por tener un ataque de algo.

—No son el mejor equipo de este año, pero si estás dispuesto a intentarlo aprobaré el equipo —Iruka le sonreía a Gai.

—Una huérfana, un pequeño genio engreído y un ninja sin talento —decía Gai emocionado —. En esas tres áreas tengo experiencia ¿Qué clase de Sensei sería se me rindiera antes de intentarlo?

Iruka sonrió, tal vez porque las palabras de Gai por un instante le recordaron a sí mismo. —Bueno Gai, supongo que estos genin oficialmente tienen Sensei, y no es otro que la Bestia Verde de Konoha.

—Sensei, ¡ahora soy Sensei! — Gai abrazó fuertemente a Iruka y comenzó a saltar de emoción.

—Sí, ya lo eres, pero creo que me fracturaste una costilla —dijo Iruka riendo.

—Lo siento —se disculpó Gai, dejó los expedientes, y una vez más le agradeció a su compañero y se marchó.

Cuando regresó a su departamento seguía emocionado, tomó una ducha rápida, se puso otra piyama limpia y se dirigió a la habitación. Se deslizó lentamente bajó las cobijas, aunque sabía que Kakashi fingía dormir.

—Kashi —susurró lentamente.

—¿Qué pasa Gai? —preguntó con voz perezosa.

—Ya soy oficialmente Sensei —Gai no podía ocultar su emoción.

—Lo sabía —fue la respuesta de Kakashi—. Lo supe desde que llegaste, cuando vi tu cara, sólo alguien como tu podría hacer de esos niños unos excelentes ninjas.

—¿Entonces por qué molestarme? —preguntó Gai abrazando a Kakashi.

—Porque es divertido —Kakashi sujetó las manos de Gai—. No me gusta la idea de compartirte con alguien más.

—Eres un idiota —Gai hundió su cara en el cabello de Kakashi.

—Lo sé, pero ahora hay que dormir. Ya que mañana será tu primer día con tus alumnos Gai-Sensei —Kakashi puso un énfasis espectacular en la última palabra.

La cara de Gai se puso completamente roja, lo bueno es que la oscuridad de la habitación no lo había delatado. Sensei, fue la palabra que acompañó sus sueños esa noche.

GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS COMENTARIOS.

Continue Reading

You'll Also Like

190K 6.7K 95
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
461K 13.9K 97
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
398K 19.2K 81
Kang y/n was always been the black sheep of the family. Overshadow by her extremely talented, gorgeous sister Roseanne . Who has the world revolve a...
517K 8K 83
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...