Quiero ser el héroe que neces...

De Nyra_22

106 6 0

Luego de ser rescatado por los Jóvenes Titanes Kon-el comienza su camino para convertirse en un héroe igual q... Mai multe

Prólogo

1- Buenas intenciones

49 3 0
De Nyra_22


Han pasado meses desde que Kon-el despertó en su tubo de suspensión para encontrarse con los rostros aterrados de los Jóvenes Titanes (ahora sabía que ese era su nombre). A la confusión de ver a otras personas de su edad vestidas de forma tan particular se le sumó la, muy dolorosa para sus oídos, escena de estos discutiendo entre sí sobre liberarlo o no. Aparentemente encontrarlo no había sido parte del plan. Aún así y por insistencia del que ellos llamaban "Robin" y que aparentaba ser su líder lo habían sacado de N.O.W.H.E.R.E y lo habían llevado ante la Liga de la Justicia. ¿Y él se había resistido? La verdad era que no. Luego de ser robado de Cadmus y acabar en la Colonia no había estado realmente cómodo con su vida. Los nuevos científicos en su mayoría no lo trataban exactamente bien y le daban misiones que si bien las cumplía lo hacían sentir incómodo sin saber porque.

Pero su vida había mejorado bastante luego de que los titanes lo rescataran. Había conocido a Superman que en cierta forma se sentía como su padre, los Kent le habían dado un hogar y hasta tenía un adorable hermano menor que estaba por cumplir los nueve años. Eso lo había hecho sentir conforme por algún tiempo pero pronto comenzó a sentir la necesidad de hacer algo con todo el poder que tenía. En compañía de su nueva familia había empezado a entender algunas cosas. La primera fue que había sido creado como un arma y lo habían utilizado como tal. Entonces entendió que había hecho daño a otras personas sin saberlo, y que el sentimiento de incomodidad que eso le había provocado era culpa. Y la culpa aumentó al entender sus acciones. La culpa y el odio hacía sus creadores y hacia la colonia.

Superman lo ayudó como pudo a disminuir esos sentimientos (aunque Connor sabía que Kal-el compartía parte de estos y eso lo hacía sentir mal también) y a controlar sus superpoderes mejor que como lo habían hecho hasta ahora. Entonces fue que nació esa idea en su mente y creció llenándolo de convicción. Por lo que un día que Superman fue a visitarlo él estaba decidido a decírselo. Kal-el estaba parado en la cocina vestido con ropa de civil hablando con ma' kent cuando Connor entró.

–Quiero ser un superhéroe.

El mayor no pudo mantener la boca cerrada de la sorpresa.– ¿Có... cómo?

–Dije que quiero ser un superhéroe, igual que tú.– En cierta forma eso lo enterneció y lo llenó de orgullo, pero aún así Clark estaba preocupado por la idea.

–¿No crees que es mejor si tan solo intentas tener una vida normal? Pensé que te gustaba Smallville.

–Sí, me gusta, es un lindo lugar, y Ma' y Pa' son grandiosos. Pero tengo todo este poder y quiero usarlo para ayudar a las personas que no tienen ese privilegio. Además, ahora entiendo que lastimé a mucha gente antes y... me gustaría sentir que estoy haciendo algo para... reparar el daño. Sé que no puedo arreglar lo que hice, pero ¿No sería mejor si al menos a partir de ahora colaboro para evitar que vuelva a pasar?

Superman sabía que tendría que luchar mucho para convencer a la Liga de dejar que su "hijo" entrene como héroe. Eso no iba a ser fácil. Pero por otro lado el chico se parecía tanto a él cuando tenía su edad. Podía entender ese deseo de ayudar a las personas, la idea de estar desperdiciando todo ese poder al no hacer nada. Además el chico mostraba una profundidad en su arrepentimiento, lo había visto castigarse por meses por sus acciones pasadas. No podía decirle que no sin intentar. Suspiró rendido.

– Hablare con la liga para que lo consideren, pero no prometo que digan que sí.

La sonrisa en el rostro de Kon-el podría haber puesto celoso al mismo sol. El chico se lanzó a abrazar al hombre frente a él con tanta intensidad que incluso con su super fuerza este casi se cae al suelo.– ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

Connor sentía que estaba un poco más cerca de convertirse en un superhéroe.

—— —— —— —— —— ——

–Absolutamente no.– Batman ni siquiera sacó la vista de su computadora para darle la negativa al Kriptoniano que flotaba a su lado pidiendo su ayuda. Superman sabía que para convencer a la liga solo necesitaba el apoyo del murciélago de Gotham, el problema era que necesitaba el apoyo del murciélago de Gotham. Y aunque parecía imposible, debía intentarlo, y era por esto que estaba en la Baticueva hablando con él.

–Por favor, Bruce. El chico realmente quiere ayudar, solo necesito que le des tu apoyo para que la liga me deje entrenarlo.

–Ni hablar. El chico apenas entiende su origen, o que es bueno y que es malo. ¿Qué hará cuando se enfrente a una situación de riesgo donde deba reaccionar rápido? Porque eso va a pasar si se vuelve un héroe.

–Si lo escucharas te darías cuenta de que él realmente tiene claro que quiere ayudar y no hacer más daño. Además no tiene porque empezar solo ¡Yo puedo ayudarlo!

–¿Y llevar a un chico sin entrenamiento y que está aprendiendo que es el mundo a tus misiones? ¿No crees que sería demasiado para empezar?

–¡¿Entonces que sugieres?!

–¿Por qué no dejas que lo intente? Al menos podrías escucharlo como dice Superman y ver si te convence.–Red Robin se asoma detrás de ambos miembros de la Liga de la Justicia. Lleva ahí desde antes de que entrará el hombre de acero pero no pensaba intervenir, pero luego de ver a uno de los seres más poderosos del planeta rogarle a su padre adoptivo por diez minutos estaba comenzando a aburrirse. Además no entendía porque la negativa de su padre ¿A él que le importaba si Superman quería entrenar a su hijo como un héroe? El chico tenía sus poderes podría ser un gran héroe.

–¿Ahora tu también? ¿Por qué todo el mundo intenta convencerme de que el chico clon merece ser un superhéroe? No es como si fuera el representante de toda la liga.

–No pero si dices que no los demás lo harán también porque supondrán que tienes razón y no les importará lo suficiente para cuestionarlo.– Apuntó el menor mientras Superman se mantenía en silencio pensando en algo.

–¿Por qué no vuelves a tu trabajo? –Batman comenzaba a hartarse de la situación.

–¿Qué tal si Son hace equipo con Robin? Dijiste que necesitaba que alguien le enseñe y empezar con misiones pequeñas, que él lo ayude a patrullar Metrópolis. No será mucho trabajo.

–Yo ya tengo a los Titanes.– Tim intentó escapar de la situación en que se había metido sin querer. Le asustaba que Bruce parecía estar pensándolo.

–No es mala idea.

–¿Qué?– El murciélago menor estaba sorprendido por la idea de su tutor ¿Era acaso una venganza por responderle en frente de Superman?

–Los titanes solo se juntan cuando es necesario, y claramente tienes tiempo se sobra.– Robin pudo escuchar el resto de la oración aunque Bruce no la hubiera pronunciado: "...Sino porque estás aún aquí faltándome el respeto frente al maldito Superman?". –Además puedes entrenarlo. Estás más que capacitado ¿Verdad?

Tim se mordió el labio, su orgullo no lo dejaría negar eso. Después de todo era el líder de su propio grupo.– Por supuesto.

–Entonces está arreglado, pueden hacer un itinerario que coincida con los horarios de Robin. Un par de días a la semana lo ayudaran para empezar. Sería de mucha ayuda.– El hombre de acero se veía tan aliviado que Robin no puedo más que callarse y aceptar. Era lo que se ganaba por entrometido.

–Aún hay que hablarlo con la liga. –Batman interrumpió, había recobrado la serenidad por completo.

–Aceptaran. –Superman se marchó volando rumbo a contarle las buenas noticias a Kon dejando solos a ambos murciélagos. El mayo mirando fijo a la computadora y el menor aún molesto observando a su tutor.

–¿Esto es un castigo por responderte no?

–Vuelve a tu trabajo, Robin.– El chico maravilla suspiró y continuó con su investigación. Se había sumado más trabajo sin el quererlo. Ojalá Superman tenga razón y el chico tenga vocación.

Mientras Red Robin planeaba con hartazgo como acomodaría su itinerario para pasar tres días a la semana enseñándole al "hijo" de Superman a vigilar su ciudad. Kon-el abrazaba a su padre emocionado por la noticia mientras pensaba en que ahora tendría que hacerse un traje y crearse un nombre. ¿De dónde sacaba Superman ropa antibalas? ¿Cómo podría llamarse? Tenía tanto que preparar ahora que él iba a ser un superhéroe. Tenía tanto que agradecerle a ese chico Robin cuando lo viera. 

Continuă lectura

O să-ți placă și

167K 4.4K 39
" She is my wife, stay away from her!" " Keep trying she will remain mine. " " Show me your scars, I want to see how many times you needed...
156K 5.6K 42
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
221K 7.7K 98
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
6.1M 98.8K 104
>「𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘦𝘥 」 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐑. Demon Slayer belongs to Koyoh...