Conociendo el Amor

By MarianaMontfort19

56.1K 2K 20

More

Conociendo el Amor
Prologo
CAPITULO 1 PARTE 1
CAPITULO 1 PARTE 2
CAPITULO 1 PARTE 3
CAPITULO 1 PARTE 4
CAPITULO 1 PARTE 5
CAPITULO 2 PARTE 1
CAPITULO 2 PARTE 2
CAPITULO 2 PARTE 3
CAPITULO 2 PARTE 4
CAPITULO 3 PARTE 1
CAPITULO 3 PARTE 2
CAPITULO 3 PARTE 3
CAPITULO 4 PARTE 1
CAPITULO 4 PARTE 2
CAPITULO 4 PARTE 3
CAPITULO 5 PARTE 1
CAPITULO 5 PARTE 2
CAPITULO 5 PARTE 3
CAPITULO 6 PARTE 1
CAPITULO 6 PARTE 2
CAPITULO 6 PARTE 3
CAPITULO 6 PARTE 4
CAPITULO 7 PARTE 1
CAPITULO 7 PARTE 2
CAPITULO 7 PARTE 3
CAPITULO 8 PARTE 1
CAPITULO 8 PARTE 2
CAPITULO 8 PARTE 3
CAPITULO 8 PARTE 4
CAPITULO 9 PARTE 1
CAPITULO 9 PARTE 2
CAPITULO 9 PARTE 3
CAPITULO 9 PARTE 4
CAPITULO 10 PARTE 1
CAPITULO 10 PARTE 2
CAPITULO 10 PARTE 3
CAPITULO 11 PARTE 1
CAPITULO 11 PARTE 2
CAPITULO 11 PARTE 3
CAPITULO 12 PARTE 1
CAPITULO 12 PARTE 2
CAPITULO 12 PARTE 3
CAPITULO 13 PARTE 1
CAPITULO 13 PARTE 2
CAPITULO 13 PARTE 3
CAPITULO 14 PARTE 1
CAPITULO 14 PARTE 2
CAPITULO 14 PARTE 3
CAPITULO 15 PARTE 1
CAPITULO 15 PARTE 2
CAPITULO 15 PARTE 3
CAPITULO 16 PARTE 1
CAPITULO 16 PARTE 2
CAPITULO 17 PARTE 1
CAPITULO 17 PARTE 2
CAPITULO 17 PARTE 3
CAPITULO 18 PARTE 1
CAPITULO 18 PARTE 2
CAPITULO 18 PARTE 3
CAPITULO 19 PARTE 1
CAPITULO 19 PARTE 2
CAPITULO 19 PARTE 3
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73 (FINAL)

Capitulo 23

554 18 0
By MarianaMontfort19

"Espérame acá si. Vuelvo enseguida"

"Uhm ok"

La besé otra vez y me fui a la habitación. Prendí las velas que estaban en la mesa de luz y arriba del mueble, puse una fragancia de vainilla en el hornito con la vela y me fui a mi estante con los CDS. Recorrí una y otra vez las cajas buscando algo apropiado, no podía poner grunge o punk para hacerle el amor. Eso serviría para cuando estaba follando con alguien como Kirsten pero no para mi dulce Anahi.

 Llegué al CD de Radiohead y me quedé pensando. Tal vez era una buena opción, después de todo era su banda favorita, pero sus canciones eran tan… no lo sé, melancólicas. Servían para hundirse en la introspección pero no eran para la ocasión. Bendita sea mi amplitud musical pude encontrar algo de Howie Day. Oh perfecto Collide, nuestro tema.

Lo puse bajo como música de fondo, lo que era importante era escuchar los sonidos que Any iba a emitir ¿Iba a gemir por mí?... Oh mie*rda ya me estaba poniendo húmeda de solo pensarlo. Ok ya fue bastante preparación, voy a buscarla antes de que mi mente empiece a reproducir todo lo que quiero hacerle. Despacio Dulce, recuerda que no podes encerrarla contra la pared y enterrar tus dedos en ella. No puedo y no quiero, al menos del todo. Tengo que ser suave y amorosa, me está dando todo lo que nadie tuvo, tengo que disfrutar lentamente cada centímetro de ese territorio inexplorado, tengo que adorarla como el ángel que es.

Lentamente salí de la habitación para ir a buscarla. Debo reconocer que yo también estaba algo nerviosa, no quería hacer algo que fuera demasiado para ella.
La encontré parada en el mismo lugar donde la dejé, apostaría que no se movió ni un centímetro.

"Hey hermosa" Le dije acercándome despacio.

"Hey" Me dijo en voz baja

La agarré de la cintura, la acerqué a mí y la besé. Luego bajé a su cuello, pasando mi piercing de la forma que sé que la excitaba. Y ahí es cuando me di cuenta de que prácticamente estaba temblando.

"¿Any estás bien? No tenemos que hacer nada. Si no quieres no tenemos porque hacerlo"

"Quiero hacerlo… es solo que es algo importante y nuevo y no sé como........"

"Lo sé. Te voy a cuidar. Confía en mi"

"Confío en ti" Me sonrió adorablemente acercándose más a mi cuerpo.

La besé con pasión y ternura. Pasé mi lengua lentamente por sus labios y sin dudarlo me concedió la entrada a su boca. Cuando nos separamos la agarré de la mano y la llevé hasta el cuarto. Abrí la puerta y el olor a vainilla suavemente comenzó a entrar en mis fosas nasales. Anahi miró la habitación, respirando profundamente y sonriéndome.

"Gracias, está hermoso"

"Ahora me vas a agradecer de otra forma" Any dejo de sonreír y me miró… ¡Joder! ya lo arruiné con ese comentario… Pero en seguida volvió a sonreír y me besó.


"De la forma que quieras" Dijo para luego tomar control del beso. La dejé hacerlo por unos minutos hasta que comencé a dominar yo, llevándola hasta la cama. La senté delicadamente y nos separamos.

"Acuéstate"


Lentamente se fue moviendo para atrás hasta que se acostó. La miré unos segundos, admirando su belleza, la forma especial en la que parecía brillar. Luego me apoyé en la cama en mis rodillas y codos y me fui moviendo hacia ella, como si estuviera acechándola. Me acosté sobre ella y acaricié su mejilla. Me incliné para besarla y llevó su mano a mi pelo.

Nuestras lenguas volvieron a encontrarse y en perfecta armonía memorice cada rincón de su boca. Lentamente bajé mis manos por sus costados hasta el borde de su remera y las metí adentro. Comencé acariciando suavemente su abdomen mientras que bajé a su cuello para besarlo y lamerlo. Sin querer lo mordí, tal vez demasiado fuerte y dejo salir un suspiro… Espero poder cumplir mi promesa.

"Vas a ser mía" Le susurré al oído para luego lamer su lóbulo.

Volví a su cuello a la vez que mis manos levantaban un poco su polo y posicionaba mi rodilla en su entrepierna para hacer presión.

"Dul...." Jadeó y no podía esperar para hacer que lo hiciera aun más.

"¿Puedo sacarte la ropa?" Dije rozando mis labios en su oído. Ella asintió acariciando mi abdomen y me besó.

La levanté para que se sentara pero ella fue más rápida y me sacó la remera.

"Primero tu" Me dijo sonriendo y llevando sus manos a los botones de mi jean.

"Sácame lo que quieras" Le dije levantándole una ceja

Sin dudarlo me bajó los pantalones con una mirada adorablemente llena de deseo. Yo la ayudé a terminar de sacármelos.

Después lentamente empecé a subirle la remera, la tiré a un costado y bajé para besar su abdomen. Lamí alrededor de su ombligo provocando la sonrisa de mi novia. Luego bajé para besar la piel justo arriba del comienzo de su falda y ella me lo dijo todo con la mirada. Estaba bien seguir, estaba bien desnudarla porque ella quería entregarse a mí. Suavemente y acariciando sus piernas le bajé la falda hasta sacársela.

Le acaricié el trasero y volví a acostarla, inmediatamente yendo a besar su pecho e inhalando su esencia. Anahi siempre olía de una manera que daba ganas de acercarse y solo respirar sobre su piel, créanme era así de bueno. Acaricié sus pechos por sobre la tela de su brasier y eso hizo que levantara sus caderas para tener más presión con mi pierna, jadeando más fuerte.

Anahi estaba excitada y era aun mejor que en mis sueños. Llevé mis manos a su espalda y se arqueó para darme acceso al broche de su brasier. Rápidamente lo desabroché y sin esperar quité la prenda que me alejaba de la perfección de su cuerpo. Miré sus pechos por unos segundos, creo que me debería ver como los lobos hambrientos cuando ven a una liebre correr por la planicie pero a Any parecía no importarle. Y si estaba dispuesta a ser mi presa (créanme lo digo en el buen sentido) yo no iba a quejarme.

Sin siquiera pensarlo tomé uno de sus endurecidos pezones en mi boca, pasando mi aro sobre él y luego mis dientes con cuidado de hacerlo suavemente para no lastimarla. Anahi comenzó a jadear más fuerte mientras yo disfrutaba de sus pechos.

"Eres hermosa" Le dije separándome apenas de su pecho. Presioné nuestros cuerpos, ambos centros rozándose y excitándonos más a ambas. Podía sentir lo húmedas que estábamos y adoraba la idea de tener a Any mojada y debajo mío.

"Dul… por favor" Me dijo jadeando totalmente. Mi chica no iba a aguantar mucho más juego previo, era el momento de hacer algo al respecto.

Suavemente empecé a bajar su tanga, mirando a sus ojos oscurecidos de deseo todo el tiempo. Cuando volví a subir me dio un beso apasionado y sin esperar más o hacerla esperar a ella, bajé mi manó hasta sus húmedos bordes.

"Dul...lce" Gimió suavemente ante mi toque.

"¿Quieres tenerme adentro?" Le pregunté con la voz ronca

"Si.....si"

Cuidadosamente entré un dedo en ella y Any cerró los ojos con fuerza. Sus músculos estaban tensos, se resistían a mi invasión, solo tenía que ir abriendo el camino y relajándola.

"Está bien…solo relájate, voy a ir despacio" Le dije al oído antes de empezar a salir y volver a entrar.

Después de un par de repeticiones ya casi no había resistencia y agregué un dedo más. Gimió placenteramente y eso me indicó que tenía el camino libre así que embestí lentamente.

"Dul… ah...."

Capturé sus labios en un beso intenso y apasionado. Me estaba dando todo, la tenía entre mis dedos a punto de darle el máximo placer. Mis dedos habían encontrado su hogar, nunca más probarían otra cosa que no fuera ella. Quería que esto no acabara… pero definitivamente quería hacerla acabar a Any. Bajé para darle atención a sus pechos. Uno en mi boca y otra en mi mano libre, cambiando luego. Mientras la embestía había empezado a levantar sus caderas para encontrarse conmigo. La miré mientras aumentaba el ritmo, su cuerpo con una leve capa de transpiración y sus pechos balanceándose levemente.Nunca había visto a nadie tan hermosa, nunca había visto a nadie que me mirara como ella lo hacía.
Llevé mi pulgar a su clítoris, masajeándolo con cuidado pero intensidad.

"Dul se sieentee…es demasiado…"

"Déjate ir Any…Estás cerca" Lo podía sentir, estaba tensa alrededor de mis dedos.

"Dul…ah…Dul" Gemía más fuerte

"Ven"

Curvé mis dedos en el lugar adecuado y eso la hizo explotar.
"¡Duuulceeee!"

Bajé la intensidad de mis movimientos embistiendo muy despacio hasta que pasara su orgasmo completamente. Salí de su interior y dejé besos en su cuello y luego en su boca. La rodeé en mis brazos tapándonos con las sábanas.

"Eso fue......." Dijo y me asusté pensando que tal vez la había lastimado o no le gustó. "fue perfecto Dul"

"Para mí también lo fue"

"Me acabas de hacer el amor" Dijo sonriendo tímidamente. "Fuiste demasiado modesta cuando dijiste que no sabías hacerlo"

"Puede que tenga demasiada experiencia sexual pero es verdad que no sabía hacerlo. Arrancar la ropa y dar un par de embestidas no es hacer el amor. Lo bueno es que ahora sé lo que es hacerlo"

"Bueno podemos hacerlo de nuevo cuando quieras" Dijo acariciando mi abdomen

"Me gusta esa proposición"

"Oh así que así se siente un orgasmo" Dijo cerrando los ojos y sonriendo mientras suspiraba. Era la definición de adorable."¿Siempre es así de placentero?"

"Con la persona adecuada si........Y este es solo el comienzo cariño, puedo darte mejores" Dije sensualmente en su oído.

"Puedes darme lo que quieras"

Noté que estaba a punto de decir algo pero se movió incómoda, decidiendo callar.

"¿Qué pasa princesa?"

"Uh....uh estuve......estuve ¿bien?" Preguntó en voz baja.

"Más que bien"

"Pero no te hice nada.......ni siquiera llegaste a....." Sonreí al ver su cejo fruncido.

"Shh… esta fue la mejor noche de mi vida. Tenemos muchas más noches para que me hagas lo que quieras, hoy se trataba de que tu fueras mi prioridad y no al revés"

Me sonrió y me besó tiernamente. "Eres mucho mejor de lo que crees cuando se trata de ser romántica y dulce"

"Tal vez de a poco esté cambiando"

La abracé más fuerte y suspiré. Comencé a acariciar su pelo y en seguida sus ojos se cerraron. Cuando se durmió del todo yo también cerré los míos.

********

Abrí los ojos y todavía era de noche. Me despertó un golpe en la puerta. ¿Quién demonios podría ser? Nadie tenía mi dirección, ni siquiera la gente del Mariscal pero ciertamente para ellos no era difícil encontrar a la gente. Que alguien estuviera golpeando a mi puerta a estas horas de la noche solo podía significar problemas y malas noticias. Mire a Any que seguía dormida, tenía miedo de que algo le pasara por mi culpa.

Rápidamente me puse la ropa interior y una remera. Sabía que lo lógico era llevar mi pistola pero no quería agarrar un arma de fuego estando Anahi en mi casa. Así que agarre mi cuchillo y fui hasta la puerta. Intenté mirar por la mirilla pero mucho no se veía, solo pude llegar a distinguir que era una chica.
Abrí la puerta rápido y la tomé del cuello metiéndola adentro y estampándola contra la pared sin dejar de apretarle el cuello.

"¿Quién eres?" Dije en la oscuridad a la chica que casi estaba asfixiando

Continue Reading

You'll Also Like

10.2K 751 15
Cheryl Blossom, ella es una chica dulce y amable de buen corazon,Cheryl es como un libro abierto ella no tiene secretos y siempre trata de ser ella m...
83.7K 4.1K 38
Brittany y Santana viven en Nueva York pero no se conocen. Ambas han tenido vidas muy duras y deciden suicidarse. Su intento fracasa y son enviadas a...
220K 22.6K 20
Will era un chico tΓ­mido, alguien que nunca demostraba lo que de verdad sentΓ­a, alguien reservado que solamente su madre y su hermano sabΓ­an de su se...
103K 16.9K 64
Jennie Kim era la Emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y sociable. Era amable con sus sΓΊbditos y devota de su marido. Se...
Wattpad App - Unlock exclusive features