Mi Caos Ruso

By articsmonkeys

418K 18.3K 2K

Mi nombre es Nyx Evans, mi vida se volvió una rutina monótona sin emociones hace años, todos los días las mis... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 Parte 2
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 Parte 1
Capítulo 20 Parte 2
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Aviso
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 Parte 1
Capítulo 37 Parte 2
Capítulo 38 Parte 1
Capítulo 38 Parte 2
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
¡Sorpresa!
¡¿Otra Sorpresa?!
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 Part.1
Capítulo 54 Parte 2
Epílogo
Nota

Capítulo 15 Parte 1

7.4K 345 27
By articsmonkeys


-Estas son las mañanitas que cantaba el Rey... ¿Salomón?- la voz de mi hermano me hace moverme entre las sábanas para abrir los ojos con pereza- Por que hoy es el día de tu cumpleaños Nyx- sigue intentando de cantar antes de sentarse en mi cama.

-Creo que la canción dice el Rey David no Salomón, aprendete la canción- me burlo antes de abrazarlo, desde que tengo memoria Apolo siempre ha sido el primero en despertarme el día de mi cumpleaños sin importar que estuviéramos en una pelea o tratando de asesinarnos - Me has despertado-

-Te he alegrado la mañana ignorante- responde para luego tirarme una pequeña caja en la cara- Feliz Cumpleaños dormilona-

Emocionada, rompo el papel de revista, siempre se le olvida comprar papel de regalo. Hace unos años me regaló una muñeca pero la envolvió en una revista Playboy, ese día no fue uno de mis favoritos luego de mirar por horas la foto y no entender porque no tenía las mismas dimensiones que ella.

Al ver el interior, mi cara revienta, eran múltiples cajas de condones de distintos colores, marcas y sabores.

-¡Que diablos!- inquiero antes de golpearlo con una caja - Que piensas que doy servicios en la noche o que soy ninfomana para usar tanto latex- vuelvo a ver el paquete en mi mano, sabor menta, eso debe de arder.

-Solamente trataba de darte un regalo útil- se defiende hasta que se levanta de la cama y se arrima a la puerta- Es un gran ejercicio pero tienes que tener cuidado, te recomiendo el de menta...- tiro la caja hacia la puerta.

-Pues creeme, tengo tanto latex para suplir a un hospital , demente- puedo escuchar su risa desvanecerse.

Me levanto para iniciar el día, le hecho un vistazo al celular para comprobar la hora y algún mensaje pero solamente tengo una llama perdida de Julia, decido llamarlo para que no piense que lo deje en el olvido.

-¡Feliz Cumpleaños anciana - alejo el aparato de mi oreja por el grito que ha pegado del otro lado de la línea.

-Eres mayor que yo Julian, naciste en enero y estamos a octubre- le corrijo, decido salir de mi cuarto para ir a la cocina pero una pequeña caja llama mi atención.

-Siempre diciéndome que soy un anciano, eres cruel- Levanto la caja para ver una pequeña nota- ¿Planes para hoy?-

Feliz Cumpleaños Nyx, estaré en NY hasta nuevo aviso

-Lo de siempre- miento, dudo que Julian quiera ir a Candem conmigo sin pensar que soy una desquiciada- ¿Tú vendrás?- veo el cheque vacío al final, simplemente lo hago pedazos con una mano y tiró el contenido de nuevo en la caja.

-Te vere el lunes, Emma te desea feliz..- la llamada se corta antes de escuchar el resto pero sabía que iba terminar en no puedo o cogemos como conejos las veinticuatro horas del día.

Ningún mensaje nuevamente, no se que pensar, quizás Xav escucho mal la fecha o estará ocupado, tonto de pensar pero los sueños son gratuitos. 

-¡Nyx!- grita Nana antes de que pise la cocina.

-Nana...- un cálido abrazo me alegra la mañana, el delicioso aroma a tostadas a la francesa me llena los sentidos.

-¿Mis favoritas?- pregunto mientras ambas tomamos asiento en la isla de la cocina, donde mi festín de comida resaltaba, mis manos se dirigieron a la primera para llevarla a la boca para sentir el delicioso sabor a miel de maple, un gemido sale de mis labios- Nana eres una diosa en la cocina-

-Mi niña comilona- responde con calma- No puedo creer que ya seas toda una mujer- me atraganto con la tostada- Espero que todavía seas virgen cariño- termino de comer por suerte mía sino estaría muerta por atragantarme.

-Voy a bañarme Nana, gracias por el desayuno- digo apresurada antes de que siga con su interrogatorio.

Velozmente salgo para subir las escaleras pero unos tacones me detienen.

-Nos vamos en una hora, el vestido blanco con sandalias doradas- dice sin siquiera verme.

-Disculpa-

-Casa de Enzo en una hora- responde antes de desaparecer en el pasillo.

Genial, ahora si voy a tener un día horroroso.

Entro al baño sin darle vueltas al asunto, dejó que toda el agua se lleve los malos pensamientos que tengo en el momento pero dudo que el agua sea tan mágica, al salir veo que el vestido es tal como lo dijo ella de un blanco reluciente con pequeños detalles dorados al final al igual que los tirantes.

Me enfundo en el sin pensarlo mucho, se adhiere a mi como un guante hasta muy ajustado para mi gusto diría yo; busco las sandalias hasta verlas, resaltan por el dorado y las mariposas.

El espejo me enseña mi reflejo pero no me reconozco, nada en ese reflejo se parece a mi.

Al bajar, subo al automóvil sin decir una sola palabra y ver el celular cada segundo esperando por un mensaje que quizás no va a llegar. Sin darme cuenta, habíamos llegado a la Mansión de Enzo con sus hermosas puertas doradas y ventanas a juego pero siendo sincera lo único que me gustaba de ella era la idea de salir por la puerta principal.

-Trata de comportarte, no quiero ningún tipo de desplante-

Ambas salimos del carro sin decir mucho, no quiero desplantes, quisiera pegarle con una cuchara de metal hasta que viera pájaros.

-Enzo, querido, cada vez estás más apuesto- inquiere mi madre al abrazarlo.

Por favor tragame tierra,

-Sarah, como te he extrañado- responde el hipócrita de mi novio, siento las arcadas al mencionar esa palabra.

-Ya te dije que me llames mamá, hijo mío- otra vez desearía poder desaparecer.

- Donde esta mi bella novia, la flor de mi vida- ahora si quiero vomitar.

Sus brazos me sostienen de la cadera y antes de que su boca se estampe con la mía muevo la cabeza para que sus labios impacten con mi cabeza.

-Querida, feliz cumpleaños- sus mentiras me carcomen, me libero el abrazo cuando siento que mis músculos se tensan- Cien rosas para mi rosa- señala con sus ojos las rosas que resaltan en la entrada.

Cadáveres para mi cuarto, que romantico

-Gracias Enzo- fuerzo mis labios para hacer una sonrisa.

-Vamos adentro, te tengo una sorpresa cariño- su mano me posiciono en mi cintura en respuesta me moví de un lado al otro evitando su toque- No creas que se me ha olvidado-

-Tu recuerdo que follarte a Alice y Alisson tambíen está por todos los medios de comunicación- murmuro de mal humor, aunque sus palabras me asustan no voy a dejar que me rompa- No me agarres las pelotas Enzo, que no eres un santo-

El aroma a rosas me llenó los pulmones, la luminosidad del candelabro es molesta mis ojos tratan de ajustarse y a tientas me siento en el sillón, me preparo para escuchar la plática de cómo nuestra vida es perfecta. Enzo, desaparece un segundo por el pasillo veo el celular, nuevamente ningún mensaje.

-Aquí está, espero que te guste- inquiere Enzo antes de darme una bolsa celeste con un moño blanco- Lo mande hacer especial para ti-

Me muerdo los labios para evitar que las palabras se escapen de mi boca, mis dedos deshacen todo hasta encontrarme con una pulsera totalmente dorada con una "E" gigante en el medio. Supongo que así se siente recibir una placa de perro, puedo tacharlo de la lista de deseos.

Antes de que pudiera tirarla o comermela, Enzo me la coloca en la muñeca derecha sin preguntarme nada.

-Querido, es perfecto, Nyx agradecele a tu hermoso novio-

-Gracias, es una monada- remarque mis palabras esperando alguna reacción de su rostro pero recibí un apretón bastante fuerte en mi rodilla desnuda.

Me preparo para escuchar la conversación entre mi madre y novio por una hora, hablando sobre como debería de vivir, vestir, actuar entre otras cosas pero yo solamente encendía el celular unas cien veces hasta que escuche decir las magníficas palabra, es hora de irnos, seguramente Enzo tiene cita con Alisson o se le acabaron los condones para esta noche.

Podría regalarle un par, les pondría echar hiedra venenosa o algún tipo de chile para que tenga una noche interesante.

-Nos vemos el lunes, recuerda que te adoro princesa- las palabras fueron ácido para mis oídos.

-Deben ser las mariposas en el estómago, la han dejado muda- excusa mi madre al darse cuenta que nada sale de mis labios.

¿Mariposas? ¿en mi estomago? es mejor describirlo como tomar ácido clorhídrico puro o tragar vidrio bañado en cianuro.

Desde que subimos al auto ninguna de las dos dijimos algo, delicioso silencio, un viaje muy agradable sin tener que escuchar el sermón por parte de ella.

Al llegar, salí del auto lo más rápido posible antes de que algo saliera de sus labios, corro a mi habitación para cambiarme pero el ruido de mi celular me para en seco.

-¿Hola?- respondo mientras me quito el vestido, al fin, puedo sentir el oxigeno llegar a mis pulmones.

-¡Feliz Cumpleaños! Anne has silencio- escucho ambas voces de la pareja discutir.- Callate Nikolai, continúa durmiendo antes de que me arrepienta de hacer el desayuno y tirarte a la calle- Crees que puedas llegar al British Diner a las... Principito deja de usar mi cepillo de dientes asqueroso- dejo escapar una carcajada al escuchar la escena- Que te parece a las cinco, no creo que pueda moverlo antes- ojeo el reloj apenas son las tres, tengo tiempo para alimentar mi pobre estómago y cambiarme.

-Perfecto, no mates a tu hijo- la llamada se corta, espero que Nikolai continúe en una pieza.

Busco entre mi ropa unas medias negras a juego con un short rojo, veo el abrigo de Xavier en mi cama, lo sostengo en mis manos pero lo llevo al closet. Sería tortura llevarlo puesto así que me decido por un abrigo blanco  bastante grande, por último unas converse rojas y un gorro blanco.

En la cocina, tome lo que parecía un sándwich de pavo, creo que al fin puedo asumir que mis habilidades culinarias son un asco prefiero confiar en la grandiosa comida preparada, busco algo para beber pero agua es mi mejor opción. Limpio las migajas de pan hasta que me siento limpia nuevamente reviso mi celular, ya casi podría decir que es un hábito enfermo pero mi mente claramente dejo de pensar lógico hace un par de horas.

Salgo de la casa, una finas gotas me mojan sin embargo no le doy mucha importancia por suerte mía no soy de azucar, quizás me gane una gripe pero nada irreparable.

Veo la calle en busca de algún taxi, la pereza me consume y mis pies agradecerán el gesto de no usarlos por unos minutos.

-¡Taxi!- grito a todo pulmón parando a un conductor, le brindó la dirección y me concentro en las gotas chocar contra la ventana, definitivamente traer un paraguas no era tan mala idea pero ahora ya que.

En menos de diez minutos me encontraba frente al British Diner, le pagó al conductor y me preparo para salir del coche.

De seco me quedo parada viendo el pequeño local, que pasa si la hermana de Xav está trabajando o peor aun su hermano bueno siendo sincera no sé si sería peor o si eso deseo de igual manera con los pies algo forzados llego a la entrada y abro la puerta haciendo que la campana suene.

Por favor que no este, por favor que si este, mejor olvida la primera y que si este...

La discusión entre mi cerebro me vuelve loca pero con una mirada apresurada no tengo ni una pista de mi ojiverde favorito, giro los ojos, a lo mejor se le ha olvidado.

-¡Ya eres un año más vieja!- la voz de Anne me tomó de sorpresa, brinco casi tan alto como un conejo pero su abrazo me detiene antes de chocar con el techo- No te me vayas al otro lado antes de tiempo-

-¡Colibrí! Que te he dicho de arruinar los cumpleaños de otras personas que tu hermana no te haya hecho tu pastel favorito hace diez años ya no debería de afectar... Hola Nyx-

En respuesta, Anne me suelta para correr hacia donde está su víctima y morderlo en la punta de la nariz con todas sus fuerzas.

-Fue una gelatina de colores y para que sepas fue un trauma de infancia, según lo que he leído lo llevare con toda mi vida- vocifera contra el pobre de Nikolai, yo simplemente le presto atención al vestido azul que lleva puesto y a sus medias de osos polares que hacen juego con su gorro.

-Lindas medias- hablo antes de que uno de los dos termine matándose con una galleta o peor una tetera caliente.

-¡Nyx!- grita Anne- Disculpa por el escándalo, no quería ser una perra en tu cumpleaños pero solamente decía datos reales sobre que te queda un año menos antes de que mueras-

No se si decir gracias o entender que me han llamado vieja.

-¿Gracias?- respondo dudosa

Los tres nos encaminamos a una mesa con sillas en forma de corazones, tanto amor me va a asfixiar.

-Te tenemos algo, no es la gran cosa pero creemos que te gustará- inquiere Nikolai mientras se lleva a la boca un muffin de lo que creo es chocolate.

Anne deja una caja negra en mi regazo, con algo de nerviosismo abro la caja, dentro de ella hay una falda negra al igual que la caja pero con pequeñas estrellas; siento como mis labios se curvan en una sonrisa porque por primera vez en años tengo en mis manos una pieza de ropa que sí me representa de pies a cabeza.

-En la mitología griega, Nyx, es la Diosa de la noche y su manto está lleno de estrellas- explican ambos pero yo soy incapaz de modular una palabra, solamente puedo agradecer por mi regalo con una sonrisa gigante- ¿Te gustó?-

-¡Me encanta!- grito emocionada sosteniendo la falda con ambas manos imaginando cómo luciría en mi- Es grandiosa, me encanta el diseño es tan... tan-

-¿Es eso una manta?- me corta Elena antes de que pudiera decir algo- Porque traen mantas a un restaurante- deja un plato repleto de galletas de todo tipo- Tu orden Nick-

-Gracias myshka- responde a la vez que inicia a devorarse las galletas sin siquiera darle importancia a que sabor tenía frente el.

-Es ratón en ruso, me tomó años descifrarlo- masculla Anne con una galleta en la boca haciendo un poco difícil lograr descifrar lo que sea que salga de su boca- Nyx cumple años hoy El- añade a la pelinegra con unos ojos algo extraños casi podría decir que intimidantes si no veías el gorro de osos polares.

Como respuesta Elena se da la vuelta y se dirige a la cocina para gritar un poco en la cocina hasta que le dan una taza rosada con velas, luego camina hacia nosotros nuevamente pero con un poco de cuidado.

-De la casa, felicidades por tu cumpleaños número diez-

Veo la taza, el aroma a té negro me llena los sentidos de manera muy tentativa.

-Gracias Elena- digo antes de que se vaya, me meto una de las galletas a la boca, definitivamente uno de los sabores a fresa más delicioso del universo.

La puerta se abre y como si fuera una reacción en cadena mi mirada se dirige a ella pero lastimosamente solamente era una anciana algo enojada.

-Está entrenando, no le ha respondido a nadie - susurra Nikolai al ver mi reacción, me remuevo en el asiento tratando de no mostrarme tan obvia- Xavier vive en su mundo desde que somos niños, no le des importancia-

Sonrió algo forzosamente, lastimosamente le he dado demasiada importancia durante todo el día a alguien que ni siquiera me pertenece de alguna manera.

-La noche está cayendo Colibrí, es hora de irnos- su boca está llena de galletas pero es bastante entendible- Disculpa Nyx, tengo unos asuntos que atender en el club y sería mejor si salgo de ellos antes de mañana- se disculpa

-Prometo recompensarte- añade Anne preocupada.

-No tienen que recompensarse por nada- me levanto con cuidado de no llevarme la taza en el camino- La he pasado fenomenal, uno de mis mejores cumpleaños- abrazo a ambos- Gracias por el regalo-

Sin decir más camino a la salida, trato de localizar a Elena pero esta ocupada discutiendo con la anciana que entró hace unos minutos y por lo que puedo ver la pelea está algo acalorada así que salgo al frío sin antes ver una última vez si por casualidad unos ojos verdes estuviesen escondidos.

............

Hola Letor@! 

Hoy les traemos un especial, es el cumpleaños de Nyx! Estará dividido en dos partes :D 

Gracias por leer, comentar y votar! Significa un mundo para nosotras.

Hasta la próxima actualización 

Ana y Maru 

Continue Reading

You'll Also Like

23.9K 1.7K 8
Malcolm un genio en una familia algo peculiar, como reaccionar la familia al descubrir que nuestro protagonista es un Omega y que pasara a partir de...
1.7K 248 39
¿Sentir? ¿Amar? Cosas que jamás sentirá, da igual que pase, da igual lo que lo rodee ¿Acaso el mundo acabó? No... aun hay esperanza, caminar es lo ún...
460K 55.3K 72
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
25.1K 1.2K 10
Seiya vuelve de su planeta en busca del amor de Serena he idea el plan perfecto para separarla de Darien. Usa su forma femenina para enamorar a Darie...