Viviendo con Mi Mejor Amigo

By sabrinacm09

106K 4.5K 250

Caminando por los pasillos de la universidad comencé a recordar aquel día en la cabaña y comencé a llorar, ya... More

Capitulo 1: Semana de iniciacion
Capitulo 2: Un nuevo amigo
Capitulo 3: Una visita inesperada
Capitul 4: Devuelta en tus brazos
Capitulo 5: Extrañaba tus besos
Capitulo 6: ¿Una amiga?
Capitulo 7: Una amiga muy cariñosa
Capitulo 8: Alejate de Matthew
Capitulo 9: Ahogar las penas en alcohol
Capitulo 10: Matthew alejate de mí
Capítulo 11: Heridas imposibles de sanar
Capítulo 12: Dame una oportunidad
Capítulo 13: Dame una oportunidad Parte 2
Capítulo 14: No te ilusiones
Capítulo 15: No vuelvas a mi
Capítulo 16: Connor es mi motor
Capitulo 17: Cuerpos unido por la pasion
Capitulo 18: La decepción de Connor
Capitulo 19:La decepción de Connor
Capítulo 20: Una sorpresa maravillosa
Capítulo 21: Me haces muy feliz
Capítulo 22: Ese bebé nunca debió existir
Capítulo 23: No le hagas daño
Capítulo 24: Balas Perdidas
Capitulo 25: Un golpe de suerte
Capítulo 27: Es una niña
Capitulo 28: Volver a casa

Capítulo 26: Volver a la vida

1.8K 98 10
By sabrinacm09

Quiero dedicar este capítulo a una personita que siempre me apoya, desde mi primer libro hasta este. Gracias por leerme y siempre estar pendiente de cada capítulo que subo, con muchísimo cariño le dedicó este capítulo a mi bella fernandamolocho💛 disfruta del capítulo preciosa.

*Alice*
Mucha luz. Hay demasiada luz a mi alrededor, a lo lejos noto la pequeña figura de una niña quien se acerca a mi corriendo, me inclino para mirarla y es tan hermosa con esos ojos tan azules.

La pequeña niña me toma por el rostro y planta un pequeño beso en mi nariz, aquello me parece tan tierno así que beso su frente, al instante la pequeña de cabello negro como la noche me toma de la mano y camina conmigo. Siento arena fría en mis pies así que miro hacia abajo y exactamente, caminamos por la playa.

-Ven, debo mostrarte algo confía en mí-La pequeña niña habla y corre mientras sujeta mi mano tan fuerte que casi me arrastra tras de sí.-Ven, es por acá.

Entramos en el agua y nuestros vestidos blancos se vuelven tan transparentes como el agua, comenzamos a entrar más a fondo en el mar y me asusta, temo ahogarnos así que tiro un poco de la pequeña.

-Tan profundo no, podemos ahogarnos pequeña-ella sonríe y sólo niega con la cabeza.

-No nos pasará nada, confía en mí Alice.-Un escalofrío recorre mi cuerpo, como podía saber aquella niña mi nombre, nunca la había visto.

Alejo todo pensamiento de mi y confió como ella me lo ha dicho, caminamos más y más adentro en el mar hasta que ya estamos hasta el cuello. Me mira e inclina su rostro para sumergirse, noto que tira de mi mano así que me sumerge junto a ella.

-Vamos mamá, debes nadar hacia allí.-Señala una luz muy brillante-Te veré pronto, no temas, papá te espera del otro lado.

Atónita me acerco a ella, la toco por última vez y entiendo todo, es mi hija, tendré una pequeña niña.

-Espero verte pronto mi niña, cuidaré de ti como lo has hecho tu conmigo.-La estrechó entre mis brazos y comienzo a nadar, el agua cada vez se torna más y más fría.

Todo está oscuro de nuevo, pero a lo lejos logró oír su dulce voz. Matthew me llama así que abro mis ojos poco a poco y allí está, mirándome con los ojos llenos de brillo y lágrimas apunto salir. Estiró mi mano y toco su rostro, me siento débil pero él sujeta mi mano junto a su mejilla y sus lágrimas brotan de sus ojos sin parar.

-Te amo Alice.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 82.8K 40
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
62.6K 5.6K 9
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
42K 3.1K 72
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...
825K 49K 63
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...