Extra4 quickly wear the face...

By judas0630

31.7K 3.7K 503

vi que nadien estaba traduciendo el extra 4 , así que me decidí hacerlo y aquí esta . More

extra 4 .1
extra 4.2
extra 4.3
extra 4.4
extra 4.5
extra 4.6
extra 4.7
4.9
4.10
4.11
4.12
extra 4. 13
extra 4.14
extra 4.15
extra 4.16
extra 4.17
extra 4.18
extra 4.19
extra 4.20

4.8

1.3K 183 12
By judas0630

¿Qué quieres hacer?" Zhou Yun Sheng se apoyó en el tronco del árbol, su voz aún ronca.

"Las hembras no deberían asociarse con bestias ancestrales, son monstruos. Pueden perder la cabeza en cualquier momento. Vinimos a recogerte y traerte de vuelta a la tribu." Un hombre dijo de una manera íntima.

"¿Y si no voy?" Zhou Yun Sheng levantó las cejas.

"Entonces mataremos al león. Es una bestia ancestral. Una vez que te vayas a la tribu y él vuelva al bosque, no será diferente de una bestia normal, y las bestias siempre han sido nuestra comida". La idea era matar a Zhao Xuan y recuperar su cuerpo como alimento.

Zhou Yun Sheng sonrió sarcásticamente, extendió la mano y acarició suavemente la robusta espalda del estúpido león. Dibujó, lenta y suavemente: "Mi amor, tu cuerpo es tan grande y lleno de músculo. Te miran y quieren convertirte en una cabeza de león cocida. ¿Qué dices?"

Zhao Xuan giró la cabeza y tocó suavemente la punta de la nariz de su amante con la suya. Se quejó suavemente, como si lo consolara y le dijera que no se enfadara.

Los varios hombres bestias, completamente ignorados por la pareja, mostraban una expresión sombría.

Aunque habían presenciado el poder del rugido del león dorado, habían pasado más de dos meses y no se había hecho ningún daño sustancial. El miedo había sido reemplazado durante mucho tiempo por la codicia. Querían poseer a la hermosa hembra y consumir al león para ganar su poder.

Correcto. En este continente, los cristales rojos no eran lo único que podía ayudar a los bestias a mejorar su fuerza. La carne de las bestias de una línea de sangre superior también tuvo el mismo efecto, y la pureza de la energía era mucho mayor que la de los cristales rojos. Era sólo que mientras los cristales rojos podían ser intercambiados por bienes, ellos necesitaban luchar con sus vidas en la línea por la carne de las bestias superiores.

El león dorado era tan poderoso que debía ser descendiente del antiguo rey de las bestias. Su carne era muy valiosa. Si se lo comieron, tal vez puedan levantarse en varias clases a la vez.

Cuando lo pensaron, los ojos de los hombres bestias brillaron, y su líder dio una señal. Rodearon a la pareja, asediándola desde diferentes ángulos. Al mismo tiempo, Zhou Yun Sheng saltó con gracia sobre un árbol de más de diez metros de altura y miró hacia abajo.

Fue una batalla sin salida. Si no hubiera sido por las estipulaciones de la ley interestelar, Zhao Xuan habría hecho pedazos a los que codiciaban a su esposa. Movió suavemente su cola hacia las tres personas que tenía detrás, golpeó a otra y aturdió al resto con un furioso rugido. En un abrir y cerrar de ojos, cuatro de los bestias resultaron gravemente heridos, y los otros dos estaban aterrorizados, soltando sus lanzas y huyendo, dejando atrás gritos de pánico.

Los animales salvajes que acechan en los arbustos gruñen burlonamente y piensan en sus corazones: Esos tontos, incluso se atreven a provocar al rey. ¡Esa fue la bestia que mordió el cuello de un T-Rex!

Zhao Xuan no persiguió a los bestias que huían, ni tampoco mató a los cuatro inconscientes. En vez de eso, levantó la cabeza y dio un rugido ensordecedor. El rugido viajó a través de las nubes, para que todo el bosque pudiera oírlo.

Debido a que las bestias ancestrales no podían encontrar hembras humanas como pareja, sólo se aparearon y criaron con animales salvajes, dejando atrás una manada de descendientes con los genes de las bestias ancestrales. Como resultado, el CI de las bestias en Beastman Planet era relativamente alto, y tenían la capacidad de comunicarse entre sí. El rugido del rey de las bestias sonaba sin sentido para los bestias, pero en los oídos de las bestias, era lo mismo que un decreto.
Declaró que las bestias que vivían bajo su gobierno debían expulsar a todos los bestias de la tribu y no permitirles cazar o recoger frutos silvestres en su territorio, de lo contrario serían asesinados sin piedad.

Zhao Xuan solo podía defenderse, y no podía matar a ninguno de los nativos a menos que su vida estuviera amenazada. Así que no tenía forma de vengarse de los bestias. Pero eso no significaba que no tuviera la capacidad de castigarlos.

Explotando a otros, vengándose solapadamente, había hecho muchas de esas cosas.
Zhao Xuan estaba satisfecho cuando escuchó la oleada de ronquidos de respuesta, sumisión y adulación. Miró a su amante de pie en la copa del árbol. La falda de su amante era tan corta que no podía envolver completamente sus nalgas blancas como la nieve, donde todavía había mucho líquido. Era inconcebiblemente hermoso, ver a su miembro rosado pálido medio duro goteando brillantes gotas de rocío.

Un hilo de saliva se deslizó por la boca medio abierta de Zhao Xuan. Se acercó al árbol, se puso de pie, arañó el tronco con sus garras, persuadiendo urgentemente a su amante para que se bajara. Su pene de color rojo brillante estaba listo para salir.

"No seas ruidoso, tengo hambre. Iré a buscar algo de comer." Zhou Yun Sheng no quería reconocerlo. Saltó directamente de árbol en árbol, su figura desapareciendo gradualmente de la vista.

Zhao Xuan se apresuró a alcanzarle, sus pálidos ojos dorados mirando las nalgas medio expuestas de su amante. Quería conseguir piel de tiburón o de cocodrilo para hacer un par de faldas de diferentes longitudes para su amante. Si los llevara fuera, no se le miraría. En casa, su amante podía llevar pantalones cortos, cuanto más cortos, mejor, exclusivamente para que él los viera.

En cuanto a la ropa interior, sólo estropearía la buena vista, así que se olvidó de pensarlo.

Xiao An Chun había sido llamado por el chamán para limpiar la cueva del dios bestia. No había visto el poder del gran león con sus propios ojos, pero hubo una conmoción cuando los cuatro machos fueron traídos de vuelta y no pudo evitar escuchar la charla. Los cuatro se habían roto las manos, los pies y las costillas, o habían sufrido lesiones internas graves. Si el dios de la bestia no otorgaba el poder divino para curarlos, tenían que esperar la muerte.

El llamado poder divino era un cuenco de agua que el chamán traía despreocupadamente. Que tuvieran o no buena suerte después de beberlo no tenía ninguna base científica. Si fue en el pasado, Xiao An Chun podría haberlos tratado en secreto debido a su blando corazón, pero cuando escuchó que estaban heridos en un intento de matar al león dorado, inmediatamente descartó la idea.

Podía decir a quién estaba cerca y a quién estaba distante. Durante dos años, se había quedado con la tribu y comido su grano público, pero si se lo preguntaba, Xiao An Chun no sentía que les debía nada. Les había enseñado mucho, diciéndoles lo que podían comer, qué frutas eran venenosas, que los tallos de las plantas escondidos bajo tierra también podían ser desenterrados como alimento, cómo usar los sótanos para almacenar los alimentos que no podían terminar.

Según la información que nos proporcionó, la tribu tenía cada vez más comida. Cuando los guerreros no pudieron traer suficientes presas, ya no tuvieron que pasar hambre. Si alguien estaba herido o enfermo, también recogía hierbas y las hervía para hacer jugo, engañando a la otra persona para que las bebiera. Pensó que había hecho mucho por la tribu, pero nunca fue respetado. Sospechaban de él y dudaban de él. En varias ocasiones, la hembra que había bebido su jugo yació en el suelo, rodando y gimiendo, diciendo que estaba envenenado.

Aunque resultó que el jugo era amargo, pero no venenoso, y la hembra vivía bien, su corazón se enfriaba día a día. A menudo quería dejar la tribu, pero sabía que el peligro era tan grande que no podía afrontarlo solo, por lo que solo podía optar por el compromiso.

La aparición del dios masculino y del león dorado hizo realidad su sueño de vida. Aunque no tenía nada que ver con él, verlos deambulando despreocupados por el bosque y jugando juntos íntima y entusiastamente satisfizo su corazón vacío.
En su opinión, aquellos que pretendían conspirar contra su vida feliz eran imperdonables, ¡así que déjenlos morir! Xiao An Chun se frotó oscuramente las manos y se rió fríamente.

El líder de la tribu y el chamán no pensaron que los varios hombres estaban equivocados.

Estaban tan enojados que reunieron a muchos guerreros para rodear y matar al león dorado. Por celos, Eddie le dijo al líder que matara a la hembra también. Xiao An Chun ya era suficiente para enfermarlo, así que no tenía ganas de tener otro. Si no fuera porque Xiao An Chun sabía lo que se podía comer y el chamán quería que se quedara unos años más para que pudiera vaciar todo el conocimiento de su cabeza antes de matarlo, Eddie lo habría hecho él mismo.

El grupo marchó hacia adelante, pero a mitad de camino fueron emboscados por un gran grupo de animales salvajes. Tigres de dientes de sable, serpientes mamba, puercoespines, osos gigantes y hasta un elefante de nariz larga, todos los cuales solían vivir en las profundidades del bosque, se mezclaron con el ejército de animales salvajes y atacaron a los guerreros bestialistas.

Estas bestias no eran el rey en la cima de la cadena alimenticia, pero generalmente actuaban solas y nunca se reunían. Era lo que se llamaba "los reyes no ven a los reyes". Una vez que se conocieran, lucharían hasta la muerte. Pero ahora, se llevaban tan bien que incluso se alineaban contra los guerreros bestialistas que portaban lanzas.

Los guerreros estaban asustados y eran tontos. Sus armas no podían perforar la piel del elefante de nariz larga que tenían frente a ellos, y los pisoteó hasta el lodo simplemente levantando los pies. El líder dejó que todos huyeran para salvar sus vidas. Pensaron que todos morirían en la selva ese día, pero justo después de cruzar un arroyo, el ejército de las bestias dejó de atacarlos al mismo tiempo. Les rugieron desde el otro lado del arroyo, y luego se dispersaron lentamente.

Una crisis había ocurrido inexplicablemente y se había disuelto inexplicablemente. Todas las rodillas se pusieron blandas y se arrodillaron, con la expresión de ser los sobrevivientes de un desastre.

El líder volvió a llamar a todos e interrogó al chamán, preguntándole qué había salido mal.

El ejército de miles de bestias fue suficiente para aniquilar a todas las tribus del bosque.

El chamán también estaba perplejo. Dijo que rezaría al dios bestia, esperando que se le diera una pista.

Ambos pensaron que todo había terminado, pero desde ese día, mientras cruzaran el arroyo, serían asediados por todas las bestias y se verían obligados a retroceder al otro lado. Las bestias se dispersarían una tras otra. La situación era muy extraña.

La tribu Bayan a menudo cazaba a través del arroyo. Si no podían ir allí, los machos de la tribu tendrían que ir al bosque occidental. En el oeste, el bosque era más frondoso y el aire más húmedo. También fue el caldo de cultivo para los murciélagos vampiros y las orquídeas de hueso blanco. Tan pequeños como eran, eran mucho más letales que la mayoría de las bestias.

Los murciélagos vampiros se movían en silencio, en números que borraban el cielo y cubrían el sol. Una vez fuera, podían succionar un elefante adulto de nariz larga en un cadáver seco en un abrir y cerrar de ojos. Además, sus cinco sentidos eran tan agudos que, aunque pisaran silenciosamente sobre musgos gruesos, los detectarían y luego se acercarían a ellos.

La orquídea de hueso blanco era una especie de flor. No era tóxico, pero su fragancia era tan fuerte que cubría cientos de metros cuadrados de área. Una persona sólo tendría que inhalar un poco de la fragancia para dormirse hasta morir. La carne y la sangre podridas se convertirían en fertilizante para mantener las flores. Las flores a menudo estaban rodeadas por los huesos de los muertos, lo que les valió el nombre de "orquídea de hueso blanco".
Comparado con el bosque oriental soleado y lleno de animales, el bosque occidental era un infierno. Ahora no podían ir al este o al oeste. Al sur había un acantilado tan alto que no podían ver el fondo, así que no podían escalarlo. Sólo podían ir hacia el norte. Era el territorio de la tribu dadaísta, y un conflicto sangriento sería inevitable si compitieran por comida.

Desde que Xiao An Chun había intentado integrarse a la tribu, los bestias Bayan no habían sentido hambre en mucho tiempo. Pensando en los días en que la gente moría de hambre, estaban aterrorizados. Aunque había grano en el sótano, estaban envueltos en una nube de miseria, y algunos incluso difundieron el rumor de que esto era el castigo de la tribu Bayan por parte del dios bestia.

El dios bestia había condenado a la tribu. Debe haber sido la falta de cumplimiento de su deber por parte del chamán, lo que suponía una gran amenaza para el estatus del chamán. Después de una conversación secreta con el líder, tuvo que apretar los dientes y enviar algunas de sus hermosas hembras a la tribu dadaísta a cambio de la calificación para cazar en su territorio.

Eddie sintió que se acercaba una oportunidad e inmediatamente se ofreció a despedir a Xiao An Chun.

"No, el conocimiento en su mente es precioso y no podemos dejar que las otras tribus lo sepan." El chamán inmediatamente lo negó.

La tribu Bayan había podido almacenar tanta comida gracias a Xiao An Chun. Reconoció muchas plantas comestibles e incluso las cultivó. Dejarlo quedarse fue favorable para el crecimiento de la tribu.

"Pero no ha estado con las hembras de la tribu últimamente, ni está dispuesto a aparearse con los machos de la tribu. No nos da más información sobre comida nueva. En vez de eso, se está acercando cada vez más a esa mujer errante. Supongo que es probable que huya de la tribu. Es un lobo de ojos blancos sin gratitud. Ya no nos ayudará más. En lugar de permitir que se quede una persona que podría traicionarnos en cualquier momento, sería mejor cambiarla por un último beneficio. Si te preocupa que pueda ayudar a la tribu dadaísta, podríamos cortarle la lengua. De esa manera, todos nuestros problemas se resolverían." Eddie sonrió malévolamente.

El líder era un poco reacio a entregar a Xiao An Chun, pero no se atrevió a refutarlo. Miró al chamán.

Tras un momento de reflexión, el chamán hizo un gesto con la mano. "Despidámoslo y cortémosle la lengua por el camino".

La antorcha encendida se estrelló contra el viento, y una luz brillante iluminó las tres caras oscuras.

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 3.6K 39
Sangre de mosquito verde [bl] [La escoria es atacada por lo barato, por la escoria abusada. ] Zhang Qian es mi mole de cinabrio. Me gusta desde hac...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
264K 45.9K 180
*Pimera Parte de la novela The Glory After Rebith* -Capitulos del 1 al 173. Segunda Parte y Tercera Parte en mi perfil. Una carta para romper el com...
1.2K 186 10
Min yoongi era un gatito callejero sin comida ni agua ,que buscaba a su dueño perfecto Continuacion de la historia de mi antigua cuenta (@seokmin_-_)