OFFICE •Namjoon y ____• |+18|...

By NiniJeon03

15.6K 611 132

Después de molestar un rato a Namjoon decide que vayas a su oficina, lo cual no es muy común, pero yo ansiosa... More

GRUPO DE WHATSAPP

•ONE SHOT•

12.6K 544 129
By NiniJeon03

Estaba sobre una gran cama matrimonial, completamente aburrida del silencio que había sobre ese cuarto cuando normalmente lo que retumba en este son gemidos, pero como siempre cuando Namjoon se iba a trabar a su oficina, esta casa era peor que un cementerio.

Ni siquiera un maldito pájaro pasaba por el gran ventanal que había a un costado, viéndose los edificios altos o bajos que habían en la ciudad donde vivíamos.

Esa era la única desventaja de estar con un empresario, casi siempre te la pasabas sola, vivir en ciudad de edificios altos para que su trabajo le quede más cerca, ¿Para que? Para que se la pasé todo el día en el.

Aunque por suerte, mi empresario cuando no trabajaba me recomendaba mis horas de soledad bastante bien, y yo era la única que sabía cómo desestresarlo después de un día de trabajo muy duro, o simplemente porque si.

Pero como siempre, tocaba esperar a que llegue la tarde o noche para que Namjoon vuelva, aguantando el silencio que estaba por cada cuarto de este apartamento.

Por suerte podía acercarme al semejante ventanal que era como pared con mi corto pijama, ya que eran de vidrio templado, yo podía ver lo que sucedía afuera pero nadie podía ver lo que sucedía dentro.

Así que eso hice, como todas mis mañanas, me prepare el desayuno y mientras dejaba que la televisión suene de fondo para que haya un poco de ruido, me acerco a ese ventanal a observar a la gente, ¿Por que? Ni yo sé el porqué, pero me ayudaba a pasar el rato.

Luego de terminar mi desayuno, me vuelvo a sentar sobre esa gran cama matrimonial, mirando un punto en blanco pensando en que poder hacer.

Quería visitar a Namjoon, pero el nunca me dejaba ir a su oficina, o nunca podía ir, ya que se la pasaba trabajando, era muy poco normal que el me deje ir.

Así que como no pude ir, decidí dejarle un aviso de que ya me desperté, pero, de una manera totalmente diferente.

Me coloqué bien sobre la cama y encendí la cámara de mi teléfono para tomarme una foto, se que a Namjoon le vuelve loco este pijama, así que, ¿Que mejor que tenga una foto mía en el?

Le mandé la foto y solo deje mi celular a un lado, el trabajo lo tenía super ocupado así que sabía que iba a tardar en responder... O eso creí.

Luego de unos minutos, muy poco para ser Namjoon en el trabajo, escucho mi celular sonar con el tono que tengo solo para Namjoon.

Sonreí ante tal respuesta, tenía razón, hoy desperté con buen humor y con ganas de molestarlo un poco, así que decidí contestarle con la verdad

Si era necesario que sea tan así... Hmmm me quede pensando ante esa pregunta.

La verdad es que me aburría y quería molestarlo un poco, porque es verdad, su trabajo necesita que no se distraiga con nada pero... Que una vez se distraiga con unas fotitos... ¿No le hace mal a nadie no?.

Sonreí y me dirigí hacia el armario para buscar otro vestido estilo pijama para colocarmelo y volverme a sacar una foto para Namjoon y enviándosela luego.

Seguí tentando un poco a Namjoon hasta ofreciéndole en ayudarlo con su pequeño problema, pero me dejó en visto y se desconectó.

Supuse que seguro tenía trabajo y tuvo que dejar todo ahí, o simplemente se fue a encargarse el solo de su "pequeño problema" porque si es lo que yo pienso, eso no es nada pequeño.

Volví a dejar mi celular a un lado y me puse a pensar en el pequeño problema que tiene Namjoon y como debe de estar solucionandolo, de seguro debe estar en su baño intentando bajar su erección, si es lo que yo creo.

Y pensar en Namjoon auto masturbándose debido a mis fotos hizo que sienta ese cosquilleo de deseo en todo mi cuerpo, más en mi zona íntima reclamando atención.

Es obvio que no quería mi atención si no al portador de mis pensamientos y por el que este teniendo esos cosquilleos.

Pensar en Namjoon agarrando con sus enormes manos venosas ese miembro largo y erecto, también con las algunas venas notorias, tocándose de arriba abajo a el mismo, con su boca completamente abierta soltando esos gemidos gruesos que tienen haciendo que sienta escalofríos por la melodía que sueltan al sacar sus gemidos, su punta rosada que hasta podría jurar que brilla aclamando que la lama.

Pensar en todo eso terminó haciendo que yo me este masturbando inconscientemente, me di cuenta al sentir la vibración sobre mi garganta avisándome que estaba gimiendo debido a mis toqueteos en mi intimidad.

Estaba con mi mano dentro de mi ropa interior masturbándome hacia arriba y abajo con una velocidad regular pensando en que esos dedos eran de Namjoon, haciendo que mis gemidos y el movimiento aumenté.

Mientras seguía con mi trabajo sobre mi intimidad, tome mi teléfono que al desbloquearlo ya estaba en el chat de Namjoon y comencé a grabarle un audio de mis gemidos tocandome por el, hasta gemi su nombre para que entienda que es debido a él.

Deje de grabar el audio para dejar mi celular a un lado y seguir masturbándome aún más rápido, introduciendo dos de mis dedos haciendo que mis gemidos aumenten su volumen.

Luego de unos minutos así tocó mi punto g haciendo que sienta electricidad por todo mi cuerpo y mis piernas tiemblen un poco avisándome que mi orgasmo llegaría.

Y así fue, luego de unos minutos mi orgasmo llego por completo humedeciendo mis bragas y mi respiración se agite, siempre pasaba lo mismo, si me tocó yo acabo muy rapido, pero si es otra persona suelo tardar, no se porque pero es así.

Siento que mi celular suena, me levanto para ir a lavarme las mano y tomar mi celular para ver de quién se trataba el mensaje.

¿Estaba leyendo bien?.... ¿Namjoon me había invitado a su oficina?... Esto no pasa nunca, es muy poco probable que mi invite a ir.

Pero es obvio que no iba a desaprovechar la oportunidad, así que simplemente me coloqué un saco grande para que me cubra por completo, quería visitarlo de esta manera, además dudo que alguien entre a su oficina, es uno de los de arriba así que mucho no lo molestan, y quería que me vea vestido así.

Así que me coloqué el saco enorme, de el obviamente para salir hacia su oficina, no quedaba muy lejos ya que donde estábamos viviendo era debido a que quedaba cerca de su trabajó y le super convenía.

Cuando llegue al edificio del trabajo de Namjoon, me dirigí hacia el ascensor para ir a uno de los últimos pisos de este alto edificio.

Cuando el ascensor hizo el típico pitido y abrió sus puertas mostrándome esa enorme sala con una pequeña recepción donde se encontraba la secretaria de Nam que le avisaba a las personas que venían a verlo si el se encontraba o no, y muchas cosas más que no me interesan, yo venía para verlo.

Aunque de todas formas, tenía que evitar que ella o alguien más que vaya a encontrarme aquí me logré ver, ya que como dijo Namjoon, no puede distraerse, y si yo venía era una distracción y le iban a dar el sermón del año.

Así que espere a que su secretaria de de la vuelta a irse a quien sabe dónde y salí corriendo hacia la oficina de Namjoon.

Cuando llego a esa gran puerta de madera color marrón, sonrió levemente ya que sabía lo que se venía, así que abro lentamente esa enorme puerta y me introduzco a la habitación.

Al entrar veo a Namjoon concentrado en sus papeles, prácticamente tenía su cara sobre ellos, había muchos desparramados por ese enorme escritorio de madera también, y Namjoon con ese traje tan elegante que hacen usarlo.

Estaba tan concentrado que ni se percató que estaba en la misma habitación que él, así que simplemente me dirigí hacia donde estaba y apoye mis codos en el escritorio apoyando mi mentón sobre mis manos.

— ¿Puedo hablar con usted señor? Tengo una linda propuesta de negocios — sonreí hasta esperar que el levante su vista haciendo que nuestras miradas se choquen y contesté mi sonrisa con otra.

— ¿A sí? ¿Que tipos de negocios se pueden saber? Porque usted me trajo muchos problemas Señorita _____ — me dijo volviendo a poner esa cara de serio pero aún con una pequeña sonrisa.

— ¿Que tal si arreglamos uno de los problemas que le traje señor? Se perfectamente como hacerlo — sonreí y comencé a rodear el semejante escritorio hasta llegar detrás de él y ver cómo Namjoon comenzó a girar en su silla giratoria siguiendo mis pasos.

— ¿Así? Pues arreglelo entonces — me sonrió tomando mi mano para acercarme a él y colocarme entre sus piernas aún yo parada.

Me señaló con sus dedos hacia abajo, dándome la orden de que me arrodille a la altura de su bulto notorio.

No pude evitar no pasar mi mano por ahí haciendo que Namjoon suelte ya un suspiro, se ve que lleva aguantando eso desde hace varios minutos y al fin está teniendo la atención que quiere.

Tanto así que él mismo empezó a desabrochar su cinturón y se levantó para bajar su pantalón de gala junto con sus boxer, haciendo que su erección haga presencia en mi punto de visión.

Namjoon ya tomo mi pelo formandolo en una coleta y se acomodó en su silla para que se me sea más cómodo, indicándome con la cabeza que ya podía comenzar.

Amaba cuando se ponía en ese modo, dándome mandatos con simple señas, y cuando era así es porque estaba tan desesperado que lo haga que no podía expresarlo en palabras, así que decidí no hacerlo esperar más.

Pase mi lengua desde su base hasta su glande por todos los lugares que se me eran posibles, haciendo que Namjoon ya saqué gemidos desde lo más profundo de su garganta.

Seguía lamiendo todos los lugares de su miembro y comencé a lamer toda su glande como un helado, escuchando como Namjoon aumentaba el volumen de sus gemidos.

Namjoon al tener mi pelo en una coleta, pudo empujar mi cabeza hacia su miembro para meterlo dentro de mi boca y hacer que lo comience a chupar, metiendolo por completo dentro de mi garganta.

Estaba por empezar a penetrar mi boca con su miembro hasta que sentimos que tocan la puerta.

— Oh mierda — maldició Namjoon y me empujó hacia abajo de su escritorio, que contenía un hueco donde yo cabía perfectamente y se acomodó como si nada hubiera pasado.

— ¡Pase! — escuché decir a Namjoon, y unos segundos después escuche una voz femenina muy conocida, era su secretaría preguntándole a Namjoon si ya había terminado con lo que estaba haciendo.

— A-ah si, ya casi termino — contestó él un poco tartamudo.

Su miembro estaba a mi altura, ya que estaban sus piernas debajo del escritorio también, y decidí molestarlo un poco tomando su miembro entre mis manos para introducirlo dentro de mi boca y apoyar mi lengua sobre el y comenzar a meterlo y sacarlo dentro de mi boca, sintiendo como Namjoon se retorció un poco.

— S-señor, ¿Está bien? — escuché esa voz tan fina y molesta de su secretaria viendo cómo Namjoon había colocado su mano en su estómago debido a lo que estaba haciendo debajo del escritorio.

— S-si... T-tranquila — intentó contestar Namjoon, sorprendentemente no fallando en el intento ya que me había metido todo si miembro dentro de mi boca y aun chupándolo subiendo y bajando mi cabeza aún con mi lengua apoyada sobre su miembro.

— Está bien... Le recuerdo que tenemos reunión a las tres — escuché como le informaba su secretaría, haciendo su trabajo.

— En cualquier momento me vengo...— escuché que se le escapó a Namjoon haciendo que esboze una sonrisa mientras seguía con mi trabajo.

— ¿Disculpe? — dijo la señorita un poco nerviosa, seguro porque no sabía si había escuchado mal o su jefe en serio había dicho lo que dijo.

— ¡DIGO VOY! — contesto Namjoon ya que reaccionó a lo que había dicho, haciendo que mi sonrisa no desaparezca, saqué su miembro de mi boca y comience a masturbarlo con mi mano mientras lamía por completo su glande.

— Está bien señor, me retiro nos vemos más tarde

— S-si, adiós — escuche como la puerta se cerraba detrás de ese saludo y Namjoon comienza a soltar gemidos desesperadamente y comienzo a sentir un líquido viscoso sobre mi lengua, dándome a entender que Namjoon había llegado a su orgasmo.

Con la respiración agitada, Kim se hizo para atrás e intentaba recuperar la respiración debido al orgasmo que había tenido.

— ¿Te divertiste molestándome de esa forma? — me contestó riendo un poco.

— ¿Molestándote? Te hice un favor, hace tiempo no te veía tan relajado — sonreí y me encogi de hombros.

— Pero estaba trabajando y hablando con mi secretaria, mereces un castigo por eso — sentí como Namjoon me levanto un poco brusco de abajo de su escritorio, quitándome el saco que aún no me había sacado.-

— Y encima te vienes vestida así, o niña, te mereces aún más el castigo — me tomo de las cintura haciendo que gire dandole la espalda, coloco su mano sobre esta e hizo que me incline haciendo que apoye mi pecho sobre el escritorio, sintiendo mi mejilla apoyada en esos papeles fríos y mis piernas estiradas dejando mi trasero al aire ya que el vestido que portaba debido a la posición se hizo un poco para arriba.


Namjoon estaba acariciando mis glúteos hasta que siento una nalgada un poco fuerte haciendo que un gemido salga de mis labios, y así siguió por un tiempo, acariciando mis glúteos y sus nalgadas aumentaban un poco su fuerza y mis gemidos un poco más altos, seguro ya mis glúteos estarían rojos.

Subió sus caricias de mis glúteos hasta mis caderas, y pensé que iba a bajar mis bragas pero siento que las arranca y me sobresalté debido al susto y escuche como Namjoon se rió un poco.

— Tranquila, no estoy haciendo nada que no te gusta-— sonrió y siento como pasó sus dedos por mi intimidad haciendo que otros gemidos se escapen de mis labios, sintiendo que mi intimidad ya estaba más que húmeda.

— Alguien ya está lista para recibir su castigo al parecer — escuche como su voz se hacía más ronca, sintiendo como sus caricias bajaron hacia mis muslos internos para hacer que mis piernas se separen un poco e intento que levanté más mis caderas.

Siento el aire frío sobre mi intimidad que estaba teniendo una taquicardia de tanto que latía por atención hasta que siento como Namjoon entro dentro mío sin rodeos haciendo que un gemido alto se escape de mis labios y Namjoon coloco su mano sobre mi boca y empujándome un poco hacia el haciendo que quede parada sin que salga dentro mío.

— Shhh, no quiero que nos descubran, gime pero no tan alto — me susurró a la oreja ya que estaba a su alcance y me tomo de la mandíbula para hacer que gire a mirarlo y nos empecemos a besar desesperadamente y comienzo a sentir que se comienza a mover haciendo que gemidos escapen entre nuestros besos.

Continuamos besándonos mientras Namjoon aumentaba sus movimientos y prácticamente ya no nos podíamos besar debido a nuestros gemidos, así que me separé para comenzar a soltar mis gemidos sin interrupción de sus labios.

Acosté mi mejilla nuevamente sobre esos papeles y mi pecho también quedando en la misma posición que antes y Namjoon tomo mis caderas comenzando a moverse más rápido y con un poco más de fuerza conteniendo que gemidos altos salgan de mis labios mordiendo los mismos.

Seguía moviéndose de la misma forma sintiendo como daba algunas nalgadas de por medio y ambos comenzamos a gemir nuestros nombres y ya prácticamente no nos importaba que nos escuchen ya que nuestros gemidos seguían aumentando el volumen debido a que Nam aumentaba sus movimientos.

Sentía como mis senos arrugaban esos papeles que estaban debajo de ellos debido al movimiento por la fuerza que estaba aplicando Namjoon al moverse, espero que no sean de importancia.

Namjoon tocó mi punto g haciendo que un gemido con su nombre salga de mi boca y el un gemido con el mío ya que también lo sintió.

Mis piernas comienzan a tambalear y siento nuevamente esa electricidad por todo mi cuerpo dandome a entender que mi orgasmo estaba cerca.

Y así era, luego de unos minutos un gemido alto con el nombre de Namjoon sale de el, mientras que el siguió moviéndose unos minutos más ya que seguro su orgasmo no faltaba mucho por llegar.

Y así era, luego de unas embestidas más siento su líquido en mi interior y sus últimos movimientos dentro mío.

Luego de un rato siento un vacío dentro de mi, entendiendo que Nam ya había sacado su miembro, además de que me giró nuevamente ya que nunca soltó mis caderas haciendo que quede mirándolo, tomando mis labios con los suyos formando un profundo beso.

Mientras me besaba, escuchaba como cosas caían a mí alrededor, y creo que eran las cosas que estaban encima del escritorio de Namjoon, ya que mientras me besaba, se inclino hacia adelante, haciendo que apoye mi espalda en el escritorio y no sentía nada debajo mío, a comparación de antes que sentía todo su papeleo, pero estaba vez no sentía nada.

Nam estaba entre mis piernas y dejo de besarme para atacar mi cuello con sus lenguas y mordidas y seguia bajando hasta chocar con mi intimidad.

— Así que hoy en el audio estaba encargandote sola de ti misma, ahora me toca a jugar a mí — me sonrió y siento como coloca sus manos por debajo de mis rodillas para levantar las y hacer que se apoyen en sus hombros y siento la respiración de Nam chocar con mi intimidad haciendo que suelte un suspiro.

Siento como la lengua de Nam comienza a pasar en mi intimidad como si fuera un helado haciendo que gemidos nuevamente salgan de mi garganta.

Lamía sin parar mi intimidad, hasta la besaba y chupaba, hasta introducía su lengua si mis paredes se lo permitían y me penetraba con ella haciendo que me sienta en el paraíso.

La lengua de Nam hacia tan bien tantas cosas, no solo hablar a la perfección sin equivocarse y decir mas de mil palabras a una velocidad impresionante y sin equivocarse, si no que era el rey del sexo oral.

Su lengua se adapta a tan bien a mi intimidad que la lamía sin parar y conseguía sacarme un gemido desdeo más profundo de mi garganta, hasta movia mis caderas por busca de más, me volvía completamente loca.

Sus subidas y sus bajadas, aún más cuando la introducía, si tenía que elegir entre los dedos de Nam y su lengua, defitivamente lo haría.

Comenzó a lamer mi clítoris haciendo que me estremesca y arquee mis espaldas, ya que sabía bien como hacerlo, lo tomo entre sus dientes y lo estiró un poco para después lamerlo como si fuese un perrito pidiendo perdón debido al agudo gemido que me saco.

Volvió a lamer mi intimidad y comenzó a penetrarme con su lengua haciendo que seguro me quedé afónica de todos los gemidos que estaba soltando y seguro ese escritorio va a tener mis uñas marcadas.

Luego de unos minutos siento mi orgasmo llegar nuevamente empapando la lengua a de Namjoon y el saboreandome cual helado.

Me siento en el escritorio aún con mis piernas abiertas y tomo a Namjoon de el cuello para comenzar a besarlo desesperadamemnte.

Lo quería, lo amaba, quería besarlo hasta no poder más, además su lengua también era experta en recorrer cada cm de mi boca, y sus besos eran otra de las siete maravillas de este mundo, lo necesitaba, aunque este super cansada, amaba tener sexo con Namjoon, era lo que reponía mis energías para después estar aún más cansada.

Mientras lo besaba, busque su miembro con mi mano comenzando a masturbarlo consiguiendo que el portador me muerda el labio debido a mis actos.

— Mejor haz otra cosa con el, sabes lo que está buscando y yo se que tú igual — susurró sobre mis labios mientras continuaba besándome.

Era más que obvio lo que me está suplicando y obviamente que yo también lo quería más que nada.

Así que seguí masturbando un poco el miembro de Nam haciendo que suelte gemidos de por medio de nuestro beso, para luego acomodarme mejor en el escritorio y comenzar a acercar el miembro de Nam a mi entrada, rozando su glande con mi intimidad haciendo que suelte un gemido de desesperación ya que Nam no se quiso mover para entrar dentro mío.

— Deja de hacerme sufrir y follame de una vez Namjoon — suplique con un puchero a lo que Nam se rió.

— Sabes cómo me gusta entrar si estás siendo castigada, nada de suavidad e introducción lenta — acomodó mis caderas para hacer que queden mis piernas rodeando su cintura y sienta como mi trasero choca mas con el frío escritorio.

Me inclino un poco para hacer que mi ante brazo se apoye también en el escritorio haciendo que quede un poco elevada y siento como Nam vuelve a introducir por completo su miembro y vuelve a moverse de forma rápida.

Al igual que antes, tenía tomadas mis caderas con cierta fuerza, ayudando a que se mueva a su gusto y aplique la fuerza que él quiera volviéndome completamente loca y te cante todo el abecedario con mis gemidos.

Namjoon se estaba moviendo tanto y aplicaba tanta fuerza que además de que mis uñas estaban de seguro super marcadas en ese escritorio, también siento que se comenzaba a mover con sus movimientos, parece que por la fuerza estábamos aflojando el escritorio.

Pero a Namjoon no le importaba ya que estaba súper concentrado en satisfacerme y satisfacerse a el, que lo estaba súper consiguiendo porque nuestros gemidos retumbaban en toda esa sala, creo que hasta el piso de abajo debió enterarse que algo estaba sucediendo arriba.

Seguro que mis caderas ya van a tener las manos de Nam marcada de tanto que está sujetándose ahí, de seguro que hasta debe de estar rojo, al igual que mi intimidad debido a la fuerza y rapidez que Nam estaba aplicando.

— Oh por dios ____... Te necesitaba tanto — escucho decir a Nam entre gemidos mientras siento que me levanta de la nuca para chocar nuestras frentes sintiendo como una capa de sudor invadía su cuerpo y el calor que soltaba, que seguro yo estaría igual que el.

— Yo también te necesitaba tanto Namjoon — dije entre gemidos ya que el no había parado sus movimientos.

Pero luego de un rato siento como ambos llegamos al orgasmo gimiendo el nombre del otro y uniendonos en un profundo beso nuevamente.

— Te amo tanto, me haces tan bien y me relajas demasiado, en serio que te necesitaba — dijo con la respiración agitada y aún sin salir dentro mío, Namjoon tenía ese pequeño... No sé si problema ya que a mí no me molestaba, pero se solía quedar un rato dentro mío luego de acabar.

— Yo también te amo demasiado Namjoon y también me haces muy bien, y ya te lo dije, yo soy la única que puede relajarte por completo — dije divertida y le guiñe un ojo haciendo que el se ría.

Luego salió de dentro mío para ir por sus boxer y su pantalón de gala y comenzar a vestirse.

— Ahora me dejaste sin una braga malvado — dije con un puchero mientras acomodaba mi vestido y mi pelo.

— Después te compro otras, pero te lo merecías — me sonrió dándome una nalgada.— Así que ponte ese tapado asegurándote que te tape bien — fue a buscar el tapado que estaba por ahí, ayudándome a colocarmelo.

— Me encantaría que te quedes más tiempo, pero..

— Si si, ya escuche a tu secretaria, tienes reunión, no importa — sonreí y le di un beso largo para después finalizarlo con una mordida en su labio inferior.— En casa seguimos — le sonreí y le di un beso corto.

— Tenlo por echo — me sonrió y me dió una nalgada.— Ve con cuidado, te amo — sonrió y me dió un beso corto.

Le contesté que lo amaba más despidiéndonos en un beso lento, para después salir en cubierta nuevamente del edificio y volver hacia nuestro apartamento.

————————————

Hi, I'm Nini~🌹

Espero que les haya gustado mi 5to one shot 😊, en serio muchas gracias por leerlo y en serio espero que les guste ♥️

Decidí subir este One Shot ya que hoy es el cumpleaños de Namjoon!! Así que Feliz cumpleaños a nuestro líder!! 🥳🥳

Hasta aquí me despido, les recuerdo que si les gusto pueden dejar una estrellita y sería de mucha ayuda si me dejan su opinión ✨

Hasta la próxima! Nini les da love~💖

Continue Reading

You'll Also Like

83.6K 5K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
2.2M 225K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
371K 51.6K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
73.7K 10.1K 49
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...