RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]

By Stef_Larryyy

265K 17.3K 13K

Louis recordaba muy bien el primero de Enero Louis recordaba muy bien como aquel primero de Enero, Harry Styl... More

AVISO URGENTE
PRÓXIMAMENTE
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 (CUENTA REGRESIVA)
Capítulo 26 (NEW)
FINAL
Epílogo

Capítulo 6

8.5K 652 723
By Stef_Larryyy

El transcurso del festival resultó increíble, el grupo favorito de Louis había abandonado el escenario hace una hora dejando sobre el a un joven Djay; el público estaba eufórico, la gente gritaba y saltaba. Todo parecía ir bien para Louis, pero aquél pensamiento se enterró de un momento a otro en el fondo de cabeza, cuando repentinamente alguien lo empujó hacia adelante e involuntariamente golpeó al hombre delante de él.

"Pero que mierda". Se escuchó una maldición y acto seguido, el cuerpo grande del hombre delante de él, se giró evidenciando como la cerveza de su vaso había sido derramada en su camiseta. Louis se llevó la mano a la boca.

"joder, lo si...". Sus palabras no alcanzaron a formularse, el hombre lo tomó por su camiseta y con un duro empujón lo aventó al suelo. Un gemido doloroso arrancó de su garganta, su trasero recibió la peor parte.

"Pero qué mierda te pasa imbécil"

La maldición no arrancó de la boca del hombre ebrio, sino de la reconocible de Harry.

El momento se sentía como estar viviendo una verdadera película; desde el piso, Louis observó casi en cámara lenta como el puño de Harry se estrelló contra el rostro del hombre y el extraño sin quedarse atrás, le devolvió el golpe.

Louis se levantó rápidamente del suelo cuando los amigos del extraño sostuvieron el cuerpo de Harry en su intento de evitar que siguieran golpeándose, ¿Dónde mierda estaban Niall y los demás cuando más los necesitaban?

Aterrado con la situación, Louis caminó hacia Harry quien gritaba que lo soltaran.

"Suéltenlo". Les gritó a los hombres y les quitó las manos del cuerpo de Harry.

"Pues controla a tu puto novio". Vociferó uno de ellos antes de soltar a Harry e ir al rescate de su amigo.

"¡No, basta, Harry!". Reclamó cuando lo observó moverse para intentar seguir a los demás hombres. Lo tomó rápidamente del brazo colocándose frente a él. "Por Dios, Harry qué hiciste". Sus ojos le recorrieron todo el rostro, su labio había sido partido, las gotas de sangre se comenzaban a acumular en su boca.

"Ese imbécil te golpeó". Harry le gritó lleno de enfado mientras se sacaba la sangre de la boca con su mano.

"Yo podía defenderme"

Harry lo miró sin pestañear, sus ojos le gritaban ¿me estas bromeando?. Negando con la cabeza, el rizado se volvió a pasar la mano por su boca herida.

"No hagas eso...". Louis le golpeó sus manos. "Estas muy herido, vamos a salir de aquí". Dijo tan pronto se percató de que la camisa se le había manchado con sangre. Sin darle tiempo de responder, tomó la mano de Harry y comenzó a hacerse camino entre la multitud.

"Siéntate ahí y no te toques la herida". Louis le dijo una vez que estuvieron dentro de la carpa. Encendió una linterna y arrodillándose sobre su saco de dormir, abrió una botella de agua, untando un poco de ella sobre un pañuelo se movió hacia Harry que permanecía sentado en su propio saco de dormir con una expresión tensa. Rodando los ojos, se arrodilló en medio de las piernas del hombre y llevó el pañuelo húmedo hacia la zona dañada.

"¡Joder!". Harry maldijo con la barbilla tensa del dolor.

"Sé que duele, pero no te muevas". Posicionando la palma de su mano sobre el cuello del hombre, impidió que se moviera. Limpió la zona con el máximo cuidado y suavidad que podía.

Fueron los persistentes ojos de Harry recorriéndole el rostro los que provocaron que sus dedos comenzaran a temblar. Maldijo por completo a su corazón por latir tan rápido, cuando sintió la mano izquierda del hombre establecerse en su cintura.

"Estoy bien, no me caí tan fuerte". Afirmó tan pronto leyó sus ojos. Su respiración no tardó en volverse compleja cuando la mano del hombre lentamente subió hasta su cuello y sus dedos le acariciaron el contorno del rostro.

No me lo estás haciendo fácil, no me estás dejando olvidarte...

"¿Estás seguro?". La angustia en su voz lo llevó a cerrar por un breve segundo los ojos. Era fácil imaginarse a Harry como novio protector; su hermana tenía mucha suerte de tenerlo.

Exhaló ante la punzada de dolor que azotó su corazón.

"Estoy bien". Dijo antes de apartarse, no podía soportar la cercanía. "Mi parte trasera duele un poco, pero estoy bien". Dejando los pañuelos sucios dentro de una pequeña bolsa, se recostó en su saco de dormir con los ojos cerrados. El cansancio tras las emociones vividas, comenzaban a pasarle la cuenta.

"Sentí mi estómago salirse por la boca cuando te vi ahí tirado en el piso". La sinceridad en las palabras de Harry, hicieron que sus ojos se abrieran nuevamente. "Realmente me preocupé"

Girando su cabeza hacia su izquierda, Louis lo miró con cariño. "Lo sé"

Se miraron por un par de segundos, hasta que Harry cortó el momento al hincarse sobre su saco de dormir.

"¿Quieres volver a salir?"

Negó rápidamente con la cabeza, había tenido suficiente. "No, estoy muy cansado"

Harry asintió. "Vale, yo también"

Con un nuevo silencio de por medio, ambos se cambiaron de ropa colocándose atuendos más cómodos para dormir. Louis ocupó toda su fuerza de voluntad para no observar el cuerpo del hombre que aún amaba.

Metiéndose con un suspiro dentro de su esponjoso saco de dormir, Louis revisó su celular después de horas sin hacerlo, tenía un par de mensajes de su madre y de Alan. Asegurándole a su madre que se encontraba bien, abrió la bandeja de chat con Alan, sonrió al leer su mensaje; le deseaba suertes y esperaba que lo estuviera pasando bien.

"¿Mensajes con tu novio?"

Aquél tono nada agradable, lo llevó a responder rápidamente el mensaje.

"Sí, ya sabes, tengo que decirle buenas noches". Con su voz irónica, bloqueó el celular y dejándolo a un lado, se acomodó sobre el saco para mirar a Harry. Por más que quisiera no reconocerlo, algo dentro de él disfrutó al ver su expresión disgustada.

"No necesitaba saber los malditos detalles". Harry abrió con brutalidad el cierre de su saco de dormir y se metió dentro.

Louis rodó los ojos, no quería comenzar una discusión.

"¿Crees que deberíamos escribirle a los chicos para decirles que ya no vinimos?". Le preguntó.

"No, no van a mirar el celular, están demasiado borrachos"

"Vale". Cerrando los ojos, Louis descansó por un breve segundo... solo un instante, ya que los abrió nuevamente cuando sintió los persistentes ojos de Harry sobre su rostro.

"¿Te das cuenta de algo?". El hombre le preguntó con voz tranquila.

"¿Qué cosa?"

"Que esta es la primera vez en mucho tiempo que volvemos a dormir en un mismo lugar"

El calor alcanzó a atesorarse sobre las mejillas de Louis solo un segundo, ya que al siguiente los pensamientos negativos le consumieron el cerebro.

"¿Eso no te incomoda?"

Harry frunció el ceño "¿Por qué tendría que incomodarme?"

"Bueno... confesé que tenía sentimientos hacia ti, supongo que en algún grado es incómodo para ti estar a mi alrededor". Sin poder mirarlo, se giró estableciendo su espalda en el saco y sus ojos en el techo de la carpa. Su cuerpo dio un pequeño saltito cuando Harry dejó escapar un fuerte gruñido de disgusto y de un momento a otro, el hombre invadió su espacio. Le tomó la barbilla con su mano y lo giró hacia su dirección.

"Escúchame Louis...". El color verde claro de sus ojos había desapareció. "No hay nada de ti que me incomode, absolutamente nada"

Louis tragó duró y suspirando bajó la vista, era difícil sostener su mirada estando a tan corta distancia.

Harry por su parte, aprovechó la instancia para apoyarse en su codo derecho, mientras que con su mano izquierda continuaba sosteniéndole el rostro.

"Es tan difícil creerlo..."

Harry resopló. "¿Por qué?"

Louis sintió su cuerpo calentarse ante la impotencia. "¡Porque eres hétero y yo confesé tener sentimientos hacia ti!". Dijo con obviedad. "Los tipos como tú no se sienten cómodos cuando alguien como yo, vine y confiesa tener sentimientos que van más allá de la amistad"

Harry frunció aun más el ceño, su mandíbula se volvió completamente tensa. "No soy un maldito homofóbico"

Louis resopló. "Sé que no lo eres, pero es normal que te puedas sentir extraño"

"¡No, no es normal, yo no me siento así!"

Giró los ojos, ¿por qué le costaba tanto admitirlo?, era imposible que no sintiera algo de incomodidad. Era heterosexual, por dios.

"Dime Harry, realmente no te sentirías extraño si Niall viene de un momento a otro y confiesa que le gustas?"

Harry lo miró sin pestañear, Louis conocía esa expresión; en su cabeza analizaba todo detalladamente. Finalmente luego de un momento de silencio, Harry se movió, apartó su mano del rostro de Louis y tomando la linterna que iluminaba el lugar, la apagó dejando el espacio siendo débilmente iluminado por las luces del exterior.

"Eso es diferente". Terminó por responder mientras se acurrucaba a su lado.

Louis sintió un extraño dolor en su estómago, las alarmas de peligro comenzaban a resonar débilmente dentro de su cabeza.

"¿Por qué es diferente?"

Observó los labios de Harry abrir y cerrarse sin saber realmente como contestar.

"Solo... Es-es diferente... tú eres diferente".

Louis se quedó estático ¿Diferente? ¿Qué significaba eso?

"No te entiendo... ¿Por qué debería ser diferente?"

"Porque eres especial". Le confesó casi en un susurro. "Porque mi relación contigo no es la misma que tengo con Niall o con el resto de los chicos... nunca ha sido la misma"

Louis guardó silencio, ninguna parte de su cuerpo se movía, su cerebro intentaba comprender las palabras, pero nada lo suficientemente bueno emergía. No lo entendía.

"No logro entenderte". Logró esbozar a pesar de sentir como la energía abandonaba su organismo repentinamente. Nadie en sano juicio podía aguantar tantas emociones.

Lentamente se giró hacia el lado contrario de Harry y acomodó su cabeza sobre la pequeña almohada inflable.

"Yo tampoco"

Fue un susurro, pero lo suficiente claro como para que su cuerpo volviera a ponerse en alerta. Estaba cansado de esa situación, estaba agotado de tener que batallar todo el tiempo contra ese cerebro que analizaba todo.

Intentó forzar sus ojos a mantenerse cerrados y así sumergirse en el sueño, pero cuando los primeros pensamientos comenzaron a rondar su cerebro, supo que el sueño quedaría de lado.

«Te dijo que eras diferente a los demás, si hubieses sido Niall claramente le hubieses afectado, pero Harry ya no siente nada por ti, llegó a un punto en el que congeló sus sentimientos hacia ti y ya no siente absolutamente nada. No le interesas»

Un pequeño quejido arranco de su garganta cuando fuertes punzadas azotaron su estómago, Intentó callar las voces, pero ellas se impregnaron en su organismo hasta conseguir lágrimas. Esas voces tenían razón, esa era la razón por la que era diferente, por las que Harry no sentía lo mismo.

Se sumergió en la miseria de sus pensamientos y haciéndose incluso más pequeño dentro del saco de dormir, se acurrucó en el espacio mientras más de una lágrima caía por su rostro. Intentó no hacer ruido alguno mientras el dolor lo carcomía por dentro, no quería que Harry presenciara su mierda, pero no lo logró... lo supo en el momento que el hombre presionó su torso contra su espalda y su brazo izquierdo lo rodeó.

"No sé qué está pasando por esa cabezota llena de ideas que tienes...". El aliento del hombre le golpeó la parte trasera de su cuello. "Pero tienes que parar... por favor, Louis". Le suplicó lleno de angustia mientras enterraba el rostro contra su cuello.

Louis no supo que sentir, una parte de su cuerpo era consumido por los pensamientos deprimentes, mientras que la otra, se derretía de amor ante la calidez con la que Harry lo abrazaba.

Debió de ser el cansancio tras la batalla surgida en su interior, el que llevó a Louis a colisionar, ya que se durmió profundamente mientras aún sentía los brazos de Harry sobre su cuerpo.

Era imposible que ese hombre no sintiera algo de cariño hacia él, sobre todo por la forma en que lo sostenía. Eso fue lo último que cruzó su cerebro.

&

La sensación de quemadura en la vejiga de Louis, fue la razón de que sus ojos lentamente comenzaran a abrirse, «cálido» esa fue la primera palabra que se formuló en su cabeza. Bostezando, su cuerpo se sacudió y ahí fue que lo sintió; una mano que no era la suya se encontraba sobre su estómago y una respiración que claramente tampoco era la suya, golpeaba contra su cuello.

Harry...

Oh Dios, cuántas cosas habían pasado...

"Siempre tan madrugador". Harry pronunció de un momento a otro con esa voz ronca mañanera exquisita.

Sin darle tiempo a Louis de responder, presionó la mano contra su estómago y se apegó completamente a él, no quedaba ni un centímetro de distancia entre ellos. Louis ahogó un gemido frustrado.

"Ne... necesito ir al baño". Logró articular por sobre la ola de escalofríos que lo azotaban, necesitaba que Harry terminara de ronronear contra su nuca, si no lo hacía, el corazón se le saldría por la boca.

"Extrañé demasiado esto". Harry ronroneó mientras movía su nariz contra la zona caliente de su piel. Louis quería golpearlo y besarlo al mismo tiempo... pero lamentablemente, no podía hacer ninguna de las dos cosas.

Reuniendo todas las fuerzas de su cuerpo, lentamente se giró hacia el hombre que suplicaba su atención. Le brindó una suave sonrisa.

"Yo también". Dijo con un suspiro mientras en su interior intentaba controlar las ganas de besarlo, estaba demasiado cerca. "¿Tu...tu boca está bien? ¿Te duele?". Preguntó mirando la zona magullada.

"Estoy bien". Le aseguró tocándose la zona.

Louis bajó la mirada, tenía que correr de ahí. "Tengo que ir al baño". Rápidamente se removió en su intento de ponerse de pié, pero antes de que pudiese hacer el escape perfecto, una mano lo tomó por el brazo tirándolo de nuevo encima del saco de dormir. Jadeó cuando el hombre se apegó nuevamente a su espalda y respiró sobre la zona de sus omoplatos ¿nuevamente esto?. Cerró los ojos frustrado.

"Harry..."

"Estas demasiado calentito". Ronroneó apretándolo contra su cuerpo. "No te dejaré ir".

"Harry me voy a mear". Se removió soltándose un poco de su agarre

"No me importa"

"Por Dios". Rodando los ojos, dejó que el hombre lo abrazara por unos cuantos minutos más. No podía negar que también lo disfrutaba. "¿Tienes hambre". Preguntó cuándo el estómago del hombre gruño.

"Sí"

"Qué tal si salimos de aquí, me dejas ir al baño y luego vamos a desayunar?"

Harry soltó un sonido complacido. "Vale, me gusta eso". Soltándolo por completo, se paró velozmente del saco y lo ayudó a levantarse.

Esa mañana desayunaron tranquilamente en uno de los carritos de comida dentro del recinto, el lugar estaba prácticamente vacío, Louis supuso que todos iban a dormir hasta que faltasen algunos minutos para la segunda ronda de conciertos. Y eso incluía a sus mejores amigos.

"¿Puedo preguntar algo?". Harry dijo mientras se ajustaba en la silla y limpiaba su boca con una servilleta.

Asintió enseguida.

"¿Quieres quedarte a esta segunda ronda?"

Louis se relamió los labios. "Honestamente estoy cansado, pero no me molesta quedarme". Dijo con sinceridad. "¿Tú quieres quedarte?"

"Realmente no del todo". Descuidadamente, Harry estiró sus piernas por debajo de la mesa. "¿Te irías conmigo entonces?"

Louis debatió. "¿Y qué con los chicos?"

Harry se encogió de hombros. "Ellos se quedarán, eso es seguro, vamos a enviarles un mensaje, dudo que despierten a esta hora"

"Bien, vamos a irnos entonces, estoy deseando un baño y mi cama". Louis se levantó de la silla y en compañía del hombre volvieron a su tienda. Empacaron sus pertenencias y en silencio abandonaron el lugar.

El camino a casa fue tranquilo, de alguna forma, Louis había hecho un alto a sus pensamientos destructores y se había permitido disfrutar de la compañía de Harry... como en los viejos tiempos.

"Bien señor, estamos aquí". Harry estacionó suavemente el vehículo frente a su casa.

"Gracias". Le brindó una pequeña sonrisa mientras rebuscaba en su mochila. "Mierda..."

Harry frunció la frente. "¿Qué pasa?"

"Joder, soy un idiota". Arrojó un golpe a la mochila, no lo podía creer, qué clase de idiota era?

"Pero qué pasa?"

"Pasa que soy un idiota, me quedé afuera, no tengo mis llaves". Se pasó una mano por el rostro frustrado, solo quería un baño y su maldita cama.

"¿Y tu madre no está en casa?"

Negó. "Se fue anoche a la casa de mi abuela, no regresará hasta la tarde"

"Y Grace está en el trabajo". Harry complementó. "Bueno, vamos a mi casa"

Louis giró rápidamente la cabeza hacia él. "No". Sin duda no era una buena idea, partiendo porque no había estado en esa casa en mucho tiempo.

"¿Por qué no? No tienes donde ir, en mi casa estaremos cómodos"

Negó nuevamente. "No voy a molestarte, ya has tenido suficiente de mí, puedo llamar a Ala..."

"Ni de puta broma". Harry lo interrumpió con un fuerte gruñido de por medio. Louis se quedó con la boca abierta. "No te estás yendo con él". Acto seguido, arrancó nuevamente el motor sin darle tiempo de protestar.

***

Espero que les gustara el cap 💚 Stef 

Continue Reading

You'll Also Like

20.6K 1.9K 51
Tuve que dejar mi país porque ya no tenia nada que me atara a el, deje donde vivia para una mejor vida y mejores oportunidades y, tambien porque quie...
373K 37.5K 21
"Louis quiere un bebé y su mejor amigo Harry le ofrece su ayuda, pero él no acepta". Contenido homosexual. Esta historia es de universo alterno, en...
11.7K 1.1K 20
Harry y Louis están destinados a estar juntos y quizá Louis no debería haber quemado la marca de su alma sin decírselo a su alma gemela. ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱...
3.8M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...