~Demons~(❤Creek❤)

By Tucker-2004

111K 9.5K 7.7K

Una gran maldición persigue a el pueblo de South Park, una criatura misteriosa hace desastres en el pueblo, l... More

~El comienzo~
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#18
~Fin~
Algo Nuevo
Aviso /Especial Halloween
libro nuevo

#17

2.6K 306 155
By Tucker-2004

El sol hacia entrada y todo el pueblo de South Park se reunía en la iglesia, tomaban asiento y esperaban a cierto joven.

-Buenos días - saludo Craig, mientras se paraba frente a todos y estos dirigian su mirada a él.

-Disculpe... Usted nos llamo para darnos nuevas noticias- habló una mujer mayor y despues de esta hablo un hombre.

-Espero sean buenas- habló en voz alta el hombre y todos apoyaban eso, no paraban de preguntar a Craig y apuñarse, el azabache suspiró y dirigió su mirada al fondo de la iglesia, en las bancas traseras se podía ver a Wendy y Kenny sentados mirándolo fijamente, miró hacia una esquina y ahí estaban ambos oficiales también mirándolo; sintió como una mano tocaba su hombro, la cual lo hizo girar y ver a el moreno, junto al castaño, ambos le asintieron

-Sí lo son - respondió Craig con seriedad para después dirigir su mirada al frente y decir con una voz firme y seca - Esta criatura tan misteriosa y causante de atormentar por ya varios años al pueblo fue descubierta, cumplí con mi trabajo- todos los aldeanos quedaron sorprendidos, unos sentían un gran alivio y otros no podían creerlo.

-Esta misma tarde sera expulsada de éste pueblo...- terminó de hablar Craig para después quedar en un silencio un poco incómodo y ciertas palabras le dieran un mal sabor de boca.

"Craig... Yo no te dañaría nunca... Espero que tú... No hagas lo mismo..."

"... Yo... Lo prometo Tweek..."

Craig suspiro molesto y se despidió de todos, antes de irse le encargo el resto a Token y éste aceptó.

Wendy observó como el azabache desaparecía y decidió acompañarlo.

-Craig - llamó la peli-negra a el más alto, éste dirigió su mirada a ella y suspiro.

-Muéstrame lo que ocultan en este lugar, no e bajado... No quiero... Y talvez ni siquiera lo haga, por eso necesito que algún experto baje conmigo- pidió Craig con su mirada fija en los ojos de la chica, ella asintió y lo dirigió hasta unas escaleras que llevaban más abajo de la iglesia.

-... Si que esconden bien las cosas - le habló Craig a Wendy, quien asintió y tomaba una candela para alumbrar el pasadizo.

-Craig, sabias que así como tú tienes cierta arma... - observó aquella biblia guardada en el traje de Craig y éste la tocaba con su mano- También Tweek tiene una...- prosiguió a explicar Wendy, el azabache arqueo una ceja y la escucho en silencio.

- Tweek tiene a su fiel compañera también, esa biblia es la enemiga de ambos; Tweek a derramado mucha sangre con éste objeto, contiene mucho poder y de hecho Tweek no tiene todo su poder sin dicha arma.

Craig paro un momento y la miró sorprendido.

-... Quieres decir que... - habló Craig un poco nervioso, Wendy dirigió su mirada a el padre y asintió.

-Tweek no debe tener esto en sus manos, sino esto será más complicado para ti - terminó la peli-negra para después señalarlo y seguir caminando.

Craig trago en seco, negó con la cabeza y siguió caminando, hasta que llegaron a un pequeño cuarto, Wendy le pidió las llaves a Craig, él sacó muchas llaves y de todas le alcanzó una de plata.

-Es aquí - habló Wendy para abrir la puerta y está hiciera un chillido de horror, un frío viento les pego en la cara a ambos y dirigieron su mirada a una gran caja de cristal, la cual tenía muchas cadenas ah su alrededor y el dibujo de esa peculiar estrella en el centro, dentro de esta caja de cristal se ayaba un objeto realmente grande, parecía de hierro, tenía tres grandes puntas filosas y emanaba una gran energía terrible.

-... Es un tridente... - murmuró Craig, Wendy asintió y señaló el piso, el azabache siguió el dedo de Wendy y en este estaba esa misma estrella dibujada en el piso y justo en el centro estaba la enorme caja de cristal.

-Así va ser la purificación de Tweek - comentó la peli-negra, Craig dirigió su mirada a esta y ella explicó.

-En cuánto logres arrodillarlo esas mismas cadenas lo encadenaran e inmovilizaran, después la estrella se formará justo debajo de él, no lo dejara escapar y para finalizar tú llevarás a cabo el exorcismo - terminó de explicar de una manera rápida y seria la peli-negra, obteniendo un largo silencio del azabache, quien mantenía su mirada en el vidrio.

-...yo...- murmuró Craig bajando la mirada y sintiendo como ese molesto líquido volvía a escapar de sus ojos, Wendy sintió cierto vacío y vio como éste se dejaba caer al piso, corrió de inmediato a sostenerlo.

-Craig... Sé que te sientes mal... Se lo prometiste... Pero primero cumple tus promesas pasadas y talvez en un futuro cumplirás estás promesas las cuales no lograste cumplir...- habló Wendy en un tono suave y acariciando la mano del contrario, Craig seco sus lágrimas y la miró fijamente.

-Antes de cumplir con mi parte quiero que tú me des algo a cambio - prosiguió a hablar Craig con un tono serio, la peli-negra lo miró confusa, solo observó como éste tomaba aire y comenzaba a hablar.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Tweek se hayaba sentado viendo el suelo y escuchando lamentos por todos lados, hasta que cierta voz hizo que saliera de sus pensamientos, la tarde ya estaba siendo un poco irritante.

-Tweek - habló cierto rey y a su lado su hijo.

-S-señor- respondió Tweek con una leve reverencia.

-Veo que aún no estás listo para regresar a tú verdadera forma... ¿Qué haces aún con esa figura humana?- preguntó confuso el gran rey, recibiendo un silencio del rubio, dirigió su mirada a su hijo y éste se cruzó de brazos, mientras ponía los ojos en blanco.

-mmm ya veo - prosiguio a entender el rey, chasqueo sus dedos para formar una gran flama y la lanzó justo en frente de Tweek, el blondo la miró y se podían ver ciertas imágenes.

-Cómo puedes observar Tweek, Craig Tucker te está engañando, el también tiene planeado atacar y parece que no cumple con sus promesas - habló el rey, mientras señalaba la flama de fuego, Tweek la observaba muy sorprendido y no sabía que decir, en esta se apreciaba claramente como Tucker planeaba y observaba aquella biblia con cierta estrella... Él mismo sabía el significado de esa estrella...

-Esa estrella si te puede invocar Tweek, pero también puede ser el adiós para siempre y él lo sabe, fue la misma técnica de purificación con tu tridente - habló entre suspiros el rey, Damien no evitó en sonreír y burlarse de el blondo.

-Eso te pasa por andar de niño enamorado- habló Damien, su padre le dio una mirada de silencio y este le frunció el ceño para desviar la mirada molesto.

-¿Qué harás Tweek? - preguntó el rey.

-Pues mi maldita tarea... Llegare de sorpresa... Tengo un movimiento bajo la manga - respondió de inmediato Tweek con la mirada gacha y apretando levemente sus puños...

- Esa es la actitud Tweek - habló orgulloso el rey de las tinieblas, atrajo aquella flama y le dio la figura de un aro de fuego, la puso sobre la cabeza del blondo y mientras ésta iba bajando aquellas partes demoníacas aparecían de nuevo, llegó hasta al final y Tweek sintió cierto alivio.

-Gracias - agradeció el blondo arrodilladose ante Satan, éste sonrió levemente y asintió.

Tweek le dio una mirada rápida a Damien y éste sólo lo miraba con los brazos cruzados, se dirigió a unas enormes puertas y antes de irse escucho ciertas palabras del peli-negro.

-Sí fallas recuerda que volverás a éste lugar y yo mismo iré por ti - recordó el peli-negro de manera fría.

Tweek no dijo nada y abrió las enormes puertas para así retirarse.

                               💙☕

La noche caía en el pueblo y cierto grupo de chicos miraban el atardecer, fumando y tomando café.

-Tch... Quién carajos invitó al vampiro - se quejó el mayor, seguido de otros quejidos.

-¡Ah!, no te estoy molestando carajo, solo vine por Pete, ustedes tampoco me agradan- se quejó el de cabello oscuro, mientras abrazaba a el de mechón rojo y éste trataba de apartarlo molesto.

-No jodas Mike, nadie te llamó- se quejó Pete, mientras la chica y el menor seguían fumando y viendo como el sol se ocultaba.

-¡Jodete!- exclamó Mike.

-¡Jodete tú chupa sangre!- exclamó Michael.

-¡Jodanse los dos!- exclamó el de mechón rojo, hasta que todos dirigieron su mirada a cierta silueta que pasó volando muy rápido frente a ellos, todos quedaron con la boca abierta y en un enorme silencio.

-¿Qué demonios era eso?- habló sorprendido el menor de todos.

Por otro lado todos los otros chicos estaban hablando de todo, no podían dejar que ningún detalle se les escapara.

-Craig, Tweek talvez venga para acá, pero tienes mucho tiempo, atacaran de noche aún no anochece por completo- le informo Wendy a Craig, éste suspiro y la miró.

-Enserio no eres humana - le habló Kenny, quien se hayaba en el centro de Kyle y Stan, Wendy no dio mucha información a los demás sólo a Craig, ese era él que importaba más en sus planes.

-Token, ¿Clyde ya está vigilando abajo cierto?- preguntó Craig, el moreno asintió.

Kyle observó el techo de la iglesia y quedó perplejo con tal imagen...

-¡Chi-Chicos!- exclamó asustado, apuntando al techo de la iglesia, todos dirigieron su mirada hacia arriba y no vieron nada.

Todos se miraron en silencio y una gran tensión se formó en el ambiente.

-¿¡Qué pasa Kyle!?- exclamó Stan, pero fue callado con la mano de Kenny, quien le tapo la boca y todos guardaban silencio... Craig observó el suelo y notó como éste temblaba levemente y algunas piedras saltaban.

Craig dirigió su mirada a Token y éste también a él, mientras pensaban lo mismo.

"Clyde"

Ambos corrieron a la puerta de la iglesia con los demás, pero en cuanto Token la trato de abrir escucharon unas pisadas rápidas y vieron como la puerta se abría de golpe.

-¡Craig, Token!- exclamó el castaño lanzándose sobre el moreno en llantos.

-¡Clyde tranquilo! - tranquilizaba Token muy alterado también.

-¿¡Clyde qué pasó!?- exclamó Craig, el castaño lo miró tembloroso y Kyle se adelantó.

-Es él- fue lo único que dijo el pelirrojo, todos captaron con quien se referían, Wendy corrió con Kenny.

-¡¡Hay que avisar a los pueblerinos, sigan el plan!!- fue lo único que exclamó la chica.

Todos se miraron y escucharon grandes golpes provenientes de la iglesia, el silencio volvió a invadir el lugar y sólo los enormes golpes se escuchaban, golpes los cuales se acercaban cada vez más.

Craig se acercó a la puerta y la miró unos minutos, respiro profundo y en cuanto la trató de abrir una gran explosión de fuego impacto todo e hizo que el azabache también saliera por los aires.

-Agh- se quejó el pelirrojo de dolor al ver como unos cuantos vidrios le habían atravesado una pierna.

-¡Kyle!- exclamó Stan preocupado y quitando los vidrios, Token también se arrastró para ayudar a Stan, mientras Clyde sacaba algunos vendajes de su caja de primeros auxilios, siempre llevaba una para cosas como éstos, lograron vendar al pelirrojo y buscaron con la mirada al azabache.

-Ah... Demonios... - se quejó Craig al ver como uno de los vidrios se había clavado en su brazo y no era una herida muy pequeña, toda su cara también estaba llena de pequeñas heridas, miró a su alrededor y localizo a la iglesia de frente o almenos lo que quedaba de ella, se levantó con dificultad y tocó aquella arma tan valiosa, aún estaba guardada en su traje.

Movió algunas maderas y se tapaba por el humo del fuego, llevó un pañuelo a su nariz y logró entrar a la iglesia en cuanto entró el lugar era un completo desastre y estaba en llamás, dirigió su mirada hasta el frente de la iglesia y una silueta estaba sentada en su silla, se acercó más ya que el humo no le daba una vista clara y quedó un poco perplejo al ver cierta imagen.

-Craig, Hola - saludo el blondo levantandose de la silla y dejando mostrar su verdadera forma.

-T-tweek... - habló el azabache sorprendido y con cierto nudo en la garganta.

-Quien lo diría... Al final nunca se cumplen las promesas- habló Tweek con un tono de desagrado y buscando algo detrás de la gran silla.

-No... Tweek yo- fue callado de inmediato por el blondo, quien lo apuntó con aquel objetó grande y filoso.

-Shh - silenció con sus ojos brillantes y rojos, llenos de furia y resentimiento.

-Te presento a mi fiel arma- sonrió levemente dejando ver una sonrisa macabra y hacía que aquel enorme tridente se hundiera lentamente en el cuello del azabache, lo suficiente como para hacerlo sangrar, Craig se mantenía tranquilo y serio, metió su mano en su traje y sacó aquella biblia.

-No eres el único armado Tweek - advirtió desafiante y serio, donde había quedado todo aquel amor en ambos...

-Oh Craig veremos quien cae primero- desafío Tweek con sus ojos brillantes, bajó su arma y se acercó volando hacia donde el azabache, puso sus pies sobre el piso y abrazo a Craig.

-No tendré compasión esta vez- susurro al oído del azabache para después sonreír y apartarse de éste.

Tweek hizo girar unas cuantas veces a su tridente, mientras se elevaba con sus alas, por otro lado Craig abría aquella biblia, la cual dio un brillo azul deslumbrante, ambos se miraron a los ojos y estaban atentos de ver quien atacaba primero.

💙💙💙💙💙💙💙

Ya casi se viene el final, Perdonen los errores XD fue un pequeño dedaso

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.3K 6
Y ellos sabían que mientras estuvieran juntos y con sus manos entrelazadas, todo estaría bien. *** Los personajes no me pertenecen, hacen parte del...
30.3K 2.4K 21
♡ Élisa la tomó de la cintura y susurró en su oído 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒎 ♡ Élisa de Almeida, defens...
36.7K 4K 25
| Duxo ha empezado a pasar mucho tiempo con Aquino... | ----------------------------------------------------------------- ¡Short-fic! (Capítulos cort...
676K 49.3K 50
Tener a tu fastidioso enemigo de vecino, no es fácil y menos cuando comienzas a enamorarte de el Este fic es 100% mío CABE ACLARAR QUE ESTO ES UN F...