RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]

By Stef_Larryyy

264K 17.3K 13K

Louis recordaba muy bien el primero de Enero Louis recordaba muy bien como aquel primero de Enero, Harry Styl... More

AVISO URGENTE
PRÓXIMAMENTE
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25 (CUENTA REGRESIVA)
Capítulo 26 (NEW)
FINAL
Epílogo

Capítulo 23

9.8K 519 183
By Stef_Larryyy

Louis se sentía hirviendo, ese fue el primer pensamiento que se le vino a la cabeza cuándo sus ojos lentamente se abrieron y se adaptaron a la claridad de la habitación. El sol que ya se encontraba en lo alto, golpeaba con fiereza la habitación, pero Louis sabía que ese no era el principal motivo de su calor.

Una ligera presión de una mano se efectuó sobre la parte baja de su vientre y los recuerdos rápidamente vinieron a su memoria. No había sido un sueño, él y Harry habían hecho el amor, ellos estaban juntos. La sonrisa no tardó en bañar sus labios resecos.

Girando su cabeza, Louis observó como él hombre a su lado dormía plácidamente, quería besar toda su preciosa cara, pero eso haría que se despertara y merecía descansar.

Moviéndose lentamente, Louis logró quitar el brazo pesado de Harry sobre su cintura y se paró de la cama, necesitaba ir al baño y abrir las ventanas ante el calor asfixiante. Una pequeña mueca se formó inmediatamente en su boca cuando sus piernas hicieron el primer movimiento, su parte íntima estaba sensible, pero era una buena sensación, un buen recuerdo. Logrando estabilizar sus piernas, llegó al mueble donde Harry había dejado sus pertenencias y tomando la primera camisa blanca que encontró, cubrió su desnudo cuerpo, reconoció de inmediato que se colocó la de Harry cuando cubrió su cuerpo hasta los muslos.

Una vez en el baño, eliminó el líquido acumulado de su sistema y limpiado su rostro con agua bien fría, volvió a la habitación que seguía hirviendo.

"Que calor". Susurró mientras caminaba hacia las puertas del balcón, abriéndolas con el menor ruido posible, dejó que el aire fresco por fin se metiera dentro del cuarto. Ahora que tenía oportunidad de caminar por la zona, se maravilló con la preciosa vista que tenía, la piscina se visibilizaba a lo lejos, pero ella no llamó su atención, sino que lo hizo los enormes y verdes árboles que se movían de un lado a otro, parecía como si estuvieran bailando una tranquila canción. Era maravilloso.

Louis se quedó mirando aturdido el precioso paisaje, hasta que una voz ronca y adormilada proclamó su nombre.

"¿Louis?"

Con el segundo llamado, caminó con lentitud dentro de la habitación. La imagen que recibió a continuación, fue mucho mejor que cualquier película vista antes, ahí, en esa cama grande y suave, había un hombre que cubría únicamente su parte baja con un pedazo de sábana blanca. La saliva de Louis se acumuló en su boca, cuando miró su ancho y dorado pecho, ahora que podía mirarlo con luz natural, todo se veía mejor.

"Hey". Pronunció cuando sus ojos se encontraron, los verdes de Harry brillaban con preciosidad.

"Hey". Harry se llevó la mano hacia su cabello desordenado. "¿Qué haces ahí?"

Louis movió tímidamente uno de sus pies contra la alfombra.

"Salí a tomar un poco de aire, estaba muy caliente la habitación". Respondió. "Pero creo que me dio algo de frio". Confesó al notar que su piel se había vuelto helada.

La sonrisa de Harry lentamente se formó entre sus labios. "Ven aquí"

Con su mano grande, levantó la sábana y quien era Louis para negarse? Literalmente corrió a la cama y se metió en ella. Harry lo rodeó enseguida con sus brazos.

"Mmm buen día". Ronroneó sobre su cabello.

Louis no hizo más que enterrarse en su cuello, aspiró profundamente su aroma varonil. "Buen día"

Harry suspiró. "Este sin duda ha sido el mejor despertar de toda mi vida". La palma grande del hombre se arrastró de su hombro a la curva de su espalda.

"Nosotros ya hemos despertado juntos antes"

Harry hizo un ruidito. "Si, pero ahora puedo besarte y tocarte"

Louis apoyó una mano encima de su pecho y levantó la barbilla para mirarlo con una ceja alzada. "¿Puedes hacerlo?"

Harry asintió y antes de que pudiera decir algo más, el hombre cerró la distancia entre ellos. Lo beso lenta y suavemente, Louis fácilmente podía decir que era el primero que se daban de esa forma.

El hombre se apartó y uno de sus dedos le delineó el labio inferior. "¿Qué hora es?"

"Cerca de las nueve". Inclinándose hacia adelante le besó el cuello. Harry hizo un ruidito complacido.

"Mm tiempo suficiente para hacer cosas, no?"

Louis emitió un pequeño gemidito cuando la mano derecha del hombre se movió de su espalda a su trasero, le levantó con delicadeza la camisa que vestía y acarició sus mejillas con nada más que posesión. Aquél simple acto lo volvió duro.

"S-si". Exhaló cuando el hombre lamió su cuello y comenzó a mecer sus caderas en su intento de hacerle saber lo mucho que lo quería.

"Déjame quitarte la camisa"

Asintiendo desesperadamente, Louis pasó uno de sus muslos por encima de los de Harry y levantándose, se sentó encima de él. Harry gimió cuando sus mejillas desnudas presionaron contra la carne endurecida de su miembro.

Sentado Harry sobre la cama, Louis levantó lentamente sus brazos dejando que le quitara la prenda. Una vez fuera de la vista de ambos, Harry se inclinó hacia adelante y besó su cuerpo. Sus manos lo delineaban por completo, era realmente fascinante la forma en que el tamaño de ellas, se ajustaban a las proporciones de su cuerpo.

"Eres increíble, tan hermoso". Dijo antes de buscar sus labios y llevar sus cuerpos nuevamente contra el colchón.

Devoraron sus bocas y prontamente, Harry estuvo profundamente enterrado dentro de Louis.

Esa mañana hicieron el amor una y mil veces, lo hicieron hasta que las sabanas y las almohadas sucias estuvieron tiradas por toda la habitación, se tomaron todo el tiempo para explorar sus cuerpos, se llevaron el uno al otro hasta el filo del orgasmo para después detenerse, se tocaron, lamieron, acariciaron y besaron nuevamente, haciendo renacer el deseo. Esas horas fueron especiales para ellos porque aprendieron a conocerse en la intimidad, comenzaron a saber qué cosas les gustaba al otro en la cama, qué zonas en sus cuerpos eran sensibles y qué gemido específico indicaba la llegada del orgasmo. Aprendieron aquello que rompía el límite de la amistad y daba pasado a otro tipo de relación, una maravillosa.

Louis caminó risueñamente hacia la zona de bufé, el pecho de Harry se hallaba presionado contra su espalda y sus brazos protectores se encontraban alrededor de su cintura, sus labios por otra parte no dejaban de besarle la piel expuesta. Amaba tenerlo finalmente así.

"¡Vaya, pero si son los tórtolos!". Niall fue el primero en burlarse cuando se sentaron alrededor de la mesa. "Pensamos que ya no saldrían de la cama"

Harry se encogió de hombros. "Hacía hambre"

"¿Ustedes ya comieron?". Louis se acomodó sobre la silla

"Algo, llegamos hace pocos minutos". Liam respondió

"Vale, vamos a buscar algo de comer entonces". Harry le tanteó el muslo con su mano y Louis asintió.

Cuando los paltos estuvieron finalmente servidos, todos desayunaron con tranquilidad, había una energía demasiado positiva y relajante sobre ellos, ninguno se habían sentido así en mucho tiempo, específicamente desde que la situación se había complejizado entre Louis y Harry. Pero eso había quedado atrás, ahora habían besos y caricias de por medio, el grupo estaba feliz.

"¿Cuánto dura la caminata?". Louis preguntó al grupo mientras se colocaba un gorro para protegerse de los fuertes rayos de sol. Todos sus amigos ya se encontraban vestidos para la ocasión, la caminata por el bosque los esperaba.

"Unos veinte minuto". Afirmó Oli

"En vehículo es menos, pero la idea es que caminemos". Calvin complementó.

"Por mi está bien". Harry se amarró el polerón deportivo alrededor de su cintura y estirando su mano, buscó los dedos de Louis. El joven sonrió como respuesta.

"Vale, vamos entonces"

Ellos se incrustaron prontamente en el bosque, siendo una de las mejores ideas que habían tenido en mucho tiempo, el lugar era maravilloso, el aire puro y fresco que se emanaba de los árboles, los llevó a detenerse en más de una ocasión solo para poder respirarlo.

Cuando llegaron al lago, no hicieron más que contemplar su hermosura, los rayos de sol que golpeaban el agua provocaban un escenario irreal, demasiado hermoso. Louis se preguntó una y mil veces si estaba formando parte de una película, las últimas horas habían sido demasiado buenas para él, demasiado buenas como para poder creerlo. Pero todo eso era real, los brazos que rodearon su cintura y los labios que besaron su cuello, se lo hicieron saber. No estaba dentro de ninguna película, esta era su nueva realidad.

Recargando todo su cuerpo contra el hombre, giró su cabeza y buscó sus labios. Lo besó húmedo y profundo, chupó su lengua e hizo pequeños ruiditos de placer. Se sentía demasiado bueno, el tacto, el sabor, el olor, todo lo hacía sentirse mareado y cálido. Tan cálido que Louis sintió inmensas ganas de querer guardar aquellos nuevos recuerdos, dentro de un precioso cofre.

Aquél pensamiento también debió de haber cruzado la cabeza del ojiverde, ya que repentinamente apartó sus labios y tomó su teléfono.

"Vamos a tomarnos fotos, no quiero olvidar jamás este día"

Louis sonrió y con sus cuerpos completamente entrelazados, se tomaron la primera foto juntos, la primera que plasmaba un beso entre ellos.

"Saber que mañana debo volver a la realidad del trabajo me estresa". Harry se quejó mientras acomodaba sus cuerpos encima del pasto.

"Lo sé". Louis dibujó invisibles patrones alrededor de su pecho. "Yo estoy nervioso, el martes tengo una entrevista de trabajo"

"Oh dios". El hombre buscó sus ojos. "Eso es increíble bebé, estoy seguro que no te dejarán ir"

Las mejillas de Louis se tiñeron de un color rosa, Harry nunca lo había llamado así, y ahora que lo hacía, necesitaba escucharlo más seguido.

"Eso espero". Pronunció antes de volver a establecer su rostro contra el cuello del hombre que amaba. Quizás las cosas no iban a salir según lo esperado, pero mientras tuviera a Harry abrazándolo y besándolo como lo hacía ahora, nada podía ser tan malo.

&

"¿Cómo te fue en la entrevista cariño?". Su madre preguntó días más tardes cuándo entró a casa.

"Bien, supongo, les dejé todos mis datos, dijeron que estarían contactándome, lo típico ya sabes". Dejando sus pertenencias sobre la mesita de centro, se sentó en el sofá.

"Esperemos lo mejor entonces"

Louis asintió. "Hoy me llamó papá"

Su madre se quitó las gafas y apartó los ojos de su computadora. "¿Sí, que quería?"

"Me informó que va a venir al país, me preguntó si podíamos reunirnos, dijo que había hablado con Grace y que ella no tenía problemas"

"¿Y tú qué opinas?"

"Honestamente me da igual, nuestra relación nunca ha sido cercana así que una cena no cambiará nada"

Su madre asintió. "Apoyaré sea cual sea la decisión que tomes"

"Gracias"

Levantándose del sofá, alcanzó a dar un solo paso antes de que el timbre de la puerta sonara. Su madre lo miró con curiosidad.

"Debe ser Harry, vamos a comer afuera". Caminando hacia la puerta, la abrió rápidamente y su rostro se iluminó cuando vio su bonita cara. No dudó ni un segundo en abalanzarse sobre él, rodeó su cuello con los brazos y rápidamente conectó sus labios, lo había extrañado ese día.

"Heey". Lo sintió sonreír entre sus labios mientras lo rodeaba con sus fuertes brazos.

"Te extrañé"

Harry emanó un sonido complacido. "También te extrañé"

Sonriendo, Louis le plantó un último beso antes de apartarse. "Vente, vamos adentro"

"Harry, cariño que bueno verte". Jay lo saludó.

Harry caminó hacia ella y dejó un cariñoso beso en su mejilla.

"Igualmente"

"¿Te sirvo algo? Sé que cenarán afuera, pero algo para beber?"

Harry negó. "Estoy bien, pero gracias Jay"

Ella asintió antes de volver a su computadora.

"Necesito cambiarme antes de irnos, me acompañas?". Louis preguntó

"Claro bebé"

Cuando estuvieron finalmente en la habitación, Louis no hizo más que tirarse sobre su cama.

"Hey, qué pasó con lo de cambiarte?". Harry cruzó los brazos y Louis hizo un puchero.

"Estoy cansado, la entrevista de trabajo me agotó, ven a recostarte un ratito conmigo". Estirando su mano, esperó a que Harry la tomara. El hombre caminó hacia él y recontándose en la cama, presionó sus cuerpos juntos.

"¿Cómo te fue con ellos?". Harry lo rodeó con sus brazos y lo apegó completamente a su pecho.

"Bien, dijeron que me llamarían, lo típico". Acomodando su cabeza entre el hombro y cuello del hombre, levantó su mano para acariciarle la parte trasera de su cabeza. Harry ronroneó. "¿Tu día como estuvo?"

"Muy tranquilo la verdad"

"Me alegra ¿y tus papás, has hablado con ellos?"

"Si, están muy bien, dijeron que Sídney es precioso"

Louis sonrió. "Puedo imaginarlo, me alegra mucho que estén disfrutando"

Harry asintió con la cabeza. "Sí... honestamente espero que tú y yo podamos hacer lo mismo en un futuro"

Louis retrocedió un poco para mirarlo. "¿Por viajar lo dices?"

El mayor movió la cabeza de un lado a otro. "También eso"

"¿También eso? ¿Entonces cuál es la primera?". Volcándose boca abajo, apoyó sus manos y barbilla encima del pecho de Harry.

"Bueno... el de renovar votos". Le respondió con un tono rojizo sobre sus mejillas. Louis no hizo más que sonreír. "No te burles de mi". Le dio un pequeño golpe en el trasero.

"¿Entonces te quieres casar?"

"En un futuro, sí, lo hago"

El ojizafiro lo miró con curiosidad. "¿Conmigo?"

"Contigo o con cualquiera"

Le dio un rápido golpe en el pecho como respuesta. "Ya lo arruinaste". Apartándose completamente, intentó salir de la cama, pero Harry lo agarró de la cintura y lo tiró nuevamente contra el colchón, su cuerpo lo presionó desde arriba.

"¿Soy un idiota?". Sus brazos se establecieron a cada lado de su cabeza.

"Uno muy grande". Le dio un golpe en la costilla. Harry se quejó pero no se apartó ni un milímetro.

"¿Y ya no quieres estar conmigo?"

"Nop". Frunció los labios y le sacó la lengua.

"Adoro que seas un mal mentiroso"

No le dio tiempo de responder, bajó la cabeza y besó sus labios con ternura y pasión a la vez. Así era Harry, una mezcla de dos cosas; tierno y dulce un momento, pero rudo y posesivo al otro, a Louis le encantaba, amaba cada pedacito de él.

Rodeándolo con sus brazos y piernas, Louis aflojó más sus labios permitiendo que hiciera con su boca lo que quisiera. Harry gruñó, la excitación comenzaba a invadirlos.

"Si queremos ir a cenar tenemos que movernos". Dijo plantando un último beso sobre su boca.

Louis hizo un tierno puchero. "Está bien"

&

"¿Entonces lo tienes que despedir?". Louis preguntó mientras tomaba de la copa de vino.

"Debo hacerlo, el incumplió el contrato"

"Bueno, si es así, entonces estás haciendo lo correcto"

"Lo sé, pero hacerlo no es fácil"

"Puedo imaginarlo, tú tienes el corazón de un tierna abuelita". Se burló y Harry sonrió.

"Te encanta burlarte de mí, cierto?"

"¿Puedes culparme?". Se inclinó hacia él. "Eres demasiado tierno"

Harry se mordió por un segundo el labio y acto seguido, se inclinó hacia él devorando sus labios. Amaba sus besos, amaba la forma en que hacía suya su boca, Harry sabía que le pertenecía.

Minutos más tardes, con un pequeño suspiro de por medio, Louis metió su mano derecha dentro del bolsillo trasero del pantalón de Harry, cuando el hombre lo pegó a su costado mientras caminaban por el parque.

"Hoy me llamó mi papá". Le dijo con suavidad.

Harry frunció los labios. "¿Que quería?"

"Dijo que va a venir al país, quiere reunirse conmigo"

"¿Y tú quieres?". Harry subió y bajo la mano por su brazo izquierdo cuando una fría ráfaga de viento los golpeó.

"Honestamente me da igual, cuando se digne a pisar tierra, recién veré que hacer"

Harry asintió. "Apoyaré completamente la decisión que tomes"

Aferrándose al cuerpo de su enamorado, Louis enterró su rostro contra el cuello del Harry y besó la zona. "Gracias"

Harry suspiró y lo apegó más a él. "¿Vamos a casa? Está demasiado frío aquí"

Louis asintió y lo miró. "¿A qué casa?"

"A la mía". Harry bajo la cabeza y plantó besos a lo largo de su cuello. "Quiero hacerte el amor y en tu casa no me lo permito"

Un pequeño quejido de anticipación arrancó de los labios de Louis. "Llévame a casa entonces"

Continue Reading

You'll Also Like

377K 34.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
23.9K 3.4K 12
Jungkook tiene una obsesión con Jimin, así que crea un plan para secuestrarlo, pero al momento de hacerlo, el secuestrado no reacciona en absoluto, a...
34.4K 2.2K 16
En un giro retorcido de los acontecimientos, Louis se encuentra haciéndose pasar por el hermano de su prometido, Harry, para un retiro anual de la co...
416K 39.1K 18
❝Un universitario y un padre soltero, juntos, viviendo en la misma casa.❞ Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nQJ4Vrhi6-8 #226 in fanfic 28/01/1...