- ꩜ ̗̀¡Sex&Candy! 彡 「yoonnam...

By hoshboom

39.1K 4.5K 1.4K

Desde que nació Namjoon fue criado para complacer a dos hombres: Min Yoongi y Jeon JungKook. 🚨 adaptación. •... More

✎⟆ 00.
✎⟆ 01.
✎⟆ 02.
✎⟆ 03.
✎⟆ 04.
✎⟆ 06.
✎⟆ 07.
✎⟆ 08.
✎⟆ 09.
✎⟆ 10.

✎⟆ 05.

3.1K 434 53
By hoshboom

Sin duda, Namjoon jamás se había sentido tan cohibido en su vida como el momento en el que entro a la fiesta de cumpleaños de Park Jimin.

¿Qué se supone que debía hacer?

No conocía a ninguno de los amigos de JungKook.

Además de que él tenía pocos amigos.

No era la persona más sociable que digamos. Pero la mayoría de sus amigos los conocía gracias a su hermano Jin.

El sociable Jin.

En ese momento envidiaba tanto a su hermano por su gran facilidad de socializar.

No sabía en que había estado pensando cuando aceptó ir a esa estúpida fiesta.

JungKook se lo había ofrecido como siempre lo hacia: con afán de que Namjoon se enterara que pasaría el día con Jimin. Y dado que Namjoon no era muy fanático de las fiestas, entonces JungKook esperaba el rechazo de Kim.

Pero Namjoon se había cansado. Algunas veces del coraje le daban ganas de gritarle que ya se había acostado con Yoongi, pero haber hecho eso los afectaría a ambos.

JungKook se sorprendió por su respuesta pero con el claro afán de molestar a su prometido lo llevó.

-Namjoon hyung-dijo Jimin con amabilidad más que falsa-que alegría que estés aquí. No esperaba que vinieras. Pero me alegra que Kookie te haya traído.

Namjoon sonrió con falsedad.

¿Acaso no se cansaba de ser una hipócrita? Como si Namjoon no supiera que no era bienvenido en ese lugar lleno de mocosos ricos y acomplejados.

-Feliz cumpleaños Jiminnie-uso el apodo que antes usaba cuando Jimin no representaba una amenaza para su futuro matrimonio con JungKook-Te traje un regalo. Espero que te guste.

Jimin sonrió y vio a uno de los periodistas acercarse.

Namjoon se tensó. No podía creer que había metido a esa gente a su jodida fiesta de cumpleaños ¿Qué no tenia privacidad?.

Suspiro al darse cuenta que igual el comportamiento de Jimin no era tan extraño. Entre más publicidad a su persona, más gente lo reconocía y podía fácilmente conseguir más demandas en su cadena de bares lujosos.

-Oh hyung. No te hubieras molestado.

Al ver al periodista con su cámara acercarse, Jimin acorto la distancia y lo abrazó.

¡Lo abrazó!

Namjoon no tardo en corresponder, sin embargo sentía los músculos tensos de Jimin bajo su ropa y percibió lo falso que se veía ese abrazo.

Pero no podía hacer nada.

Los medios estaban propagando el rumor de una supuesta rivalidad entre los Park y los Kim.

Ya todos sabían que el coqueto Jimin tenia los ojos en JungKook, pero eso significaría la separación de las tres empresas más importantes de Corea. Y a pesar de que Jeon JungKook era un jodido imbécil, por nada del mundo actuaría para deshacer ese tratado.

Se separaron entre falsas sonrisas y después Jimin y él miraron a JungKook.

Admiro al pendejo frente a él y se molesto de estar enamorado de ese baboso.

Francamente, algunas veces se ponía a pensar si hubiera sido mejor sólo haber conocido a Min Yoongi, sin tener la constante presencia de JungKook en los encuentros con el moreno y sin tener el horrible remordimiento de estar engañando a Yoon cada que se besaba con Kook.

Apartó la mirada con el ceño fruncido. JungKook sonreía con arrogancia, seguro a causa de que de había vuelto el centro de atención por un momento.

-Hyung ¿Te molesta si me robo a Kook un momento? Sólo sera rápido, debo enseñarle algo.

Namjoon ignoro la punzada de celos que sintió y con las mejillas doliendole de fingir tantas sonrisas le regalo una a Park.

-No, en absoluto. Me harías un favor. Algunas veces no aguanto el olor a sus gases.

JungKook le dio una mirada furtiva y Jimin frunció el ceño ya que un grupo de chicos lo había oído y se reían a carcajadas.

Kim soltó una sonrisa traviesa ya que disfrutaba cada oportunidad que tenía de burlarse se Kook.

Jimin y JungKook desaparecieron como si nada en la gran mansión Park y Namjoon fue a la mesa de bocadillos.

"Al menos la comida es buena."

Tomó un plato y se sirvió bastantes bocadillos.

Eran terriblemente pequeños porque eran gourmet, y no le importó ser mal visto por tomar varios y llevárselos consigo mientras se sentaba malhumorado en el sofá junto a una ruidosa pareja besándose.

La pareja acabó llendose incómoda de la presencia del moreno y Namjoon se encontró sólo y refunfuñando en el enorme sofá.

¿Eso era lo que había querido hacer?.

Al fin y al cabo JungKook se había escabullido con Jimin y el se encontraba sólo y con unas tremendas ganas de estar en casa con Yoongi.

Lo más gracioso es que cuando se encontraba así con el moreno sentía unas tremendas ganas de estar peleando con JungKook...

Era extraño, ni el mismo sabía lo que quería.

-Hey-una voz demasiado alegre para ser JungKook o Jimin lo llamo y sintió un peso caer junto a él en el sofá.

Volteo la mirada y un chico de cabello naranja y sonrisa enorme lo miro.

-¿Qué ocurre? ¿El imbécil de Jeon JungKook te dejó aquí por ir con el cabeza hueca de Park Jimin?

Namjoon le sonrió.

-No sé tu nombre, pero me caes bien.

Hacia apenas un momento tenia un humor horrible, pero ese extraño chico había conseguido sacarle una sonrisa.

El chico le extendió la mano sin cambiar su expresión amable y divertida.

Se veía un sujeto bastante agradable, así que Namjoon estrecho su mano.

-Jung Hoseok, aunque puedes llamarme J-hope.
-Kim Namjoon, heredero de...
-Sé quien eres tranquilo. No necesitas darme una explicación de lo poderoso que eres. Últimamente estas en la mira de la prensa por ese rumor de Jimin y Jeon. La verdad espero no te ofendas, pensaba que eras igual de mimado y cabeza hueca que Park, pero cuando escuche lo que dijiste de JungKook supe que no era así. Ninguna persona capaz de dejar a Jeon JungKook en su lugar tiene la cabeza hueca.

Namjoon le sonrió de vuelta.

Ese chico parecía ser uno de los que se había reído histericamente al escuchar su comentario hacia Kook.

-Oh, no fue nada. JungKook es un imbécil. Se lo merece.

No le parecía lo mejor hablar así del que era su prometido. Pero por alguna razón ese chico le daba una gran confianza y se le hacía más fácil desenvolverse.

Seok estalló en una carcajada estruendosa, sin embargo nadie se inmutó, al parecer acostumbrados de su contagiosa risa.

-Vaya, debí suponer que lo detestas. Mira, incluso tú que estas destinado a casarte con él. Enserio es el más grande imbécil de la historia. Mi más sentido pésame.

Estuvo de acuerdo con él. Muy de acuerdo y agradecía su pésame. Al menos alguien que entendía lo molesto que era estar comprometido con Jeonguk.

-Disculpa-Namjoon no creía conocer ninguna empresa Jung. Dado a que todos los invitados eran hijos de papi, Namjoon estaba curioso de no saber de donde provenía ese joven-¿Heredero de que empresa me dijiste?

Hoseok sonrió.

-No lo dije. No soy ningún hijo de papi. No te ofendas por favor. Mis padres y yo somos personas totalmente normales de clase medía. Y si te estas preguntando: Entonces ¿Por qué si eres un muerto de hambre conoces a estas personas?-Hoseok imitó el tono despreocupado de Namjoon-yo te responderé orgulloso de que obtuve una beca completa para la mejor universidad de Seúl. Voy en la misma escuela que Jimin, y aunque para nada somos amigos, me invitó por que sabe que soy el alma de la fiesta.

Namjoon se sonrojo.

-Oh vaya, no he querido ofenderte por lo de la empresa. Lo que sucede es que esta habitación esta repleta de tontos niños ricos y...
-Olvidado. Lo entiendo. No soy un mocoso millonario pero me gusta pensar que si me esfuerzo lo suficiente algún día llegare a ser el padre de uno de esos tontos niños ricos. Y así mis hijos puedan tener respuesta si les preguntan que empresa dirige su guapo y genial padre.

Ambos rieron y Namjoon le ofreció de sus bocadillos y ambos comieron.

-Aunque-Seok hablaba con la boca llena, pero eso no le parecía incomodo a Kim, si no más bien gracioso-me gustadía mád di todod dos tontos diños dicos fuedan como tú. No do sé, edes bastante agadable y no te has puesto a hablad de tu dujosa y pedfecta vida.
-Mi vida esta muy lejos de ser perfecta. Paso al menos dos semanas al mes en la misma casa de Jeon JungKook y duermo junto a él ¡Dios se apiade de mi!

Hoseok acabo de pasarse los bocadillos.

-Oh es cierto. Que tendrás dos maridos-hizo una cara bastante graciosa y alzó las cejas coquetamente-¿Qué tan diferente es el caliente y lindo Min Yoongi contra el pendejuelo de Jeon JungKook?

Namjoon no pudo evitar soltar una carcajada.

Sin duda Yoongi era el amor platónico de muchas (y al parecer muchos también).

-Justo cuando JungKook se fue me quede extrañando sus brazos.

Dijo sin vergüenza alguna.

Sin duda el y Jung Hoseok se harían grandes amigos.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 7.9K 108
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
65.1K 5.5K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
66.5K 3.5K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
574K 77.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!