Con sangre de Alfa - Camren L...

By camilatopping

528K 37K 9.7K

Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la lob... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
x

Capitulo 16

15.4K 1.1K 233
By camilatopping

La policía siguió dando vueltas por nuestro territorio, hasta el lunes siguiente. Así que Lauren tomó la decisión de llevar a toda la manada al territorio de la manada Gresall, para la Luna Llena. Era demasiado peligroso cambiar a nuestras formas de lobo alrededor de tantos humanos.

Entonces, empacamos una bolsa para el fin de semana. Lauren contrató dos autobuses para algunos miembros de la manada, y el resto condujo hasta mi anterior manada. Debido a que Lauren tenía algunas cosas que hacer, nos quedamos hasta el día siguiente.

La manada de Endoro estaba tranquila, solo estábamos con Lauren, y unos pocos lobos que se ofrecieron como voluntarios para quedarse. Era arriesgado para ellos, pero era más arriesgado dejar el territorio en manos de la policía. Así que unos cinco hombres se quedaron para vigilar que todo esté bien.

-¿Todavía te duele cuando cambias?- Lauren me preguntó, mientras metíamos nuestras maletas en el auto el martes por la mañana. Todos los lobos cambian en la primera Luna Llena después de cumplir los dieciocho años. Los primeros cambios son los más dolorosos.

Solo había cambiado seis veces desde mi cumpleaños, así que todavía me dolía. Pero, menos que el primer cambio después de mi cumpleaños, aún lo recuerdo, era insoportable, cada hueso de mi cuerpo se rompía y se reformaba, grité y grité, hasta que me desmayé. Por eso no me gustaba cambiar, por el dolor.

-Estaré contigo -dijo Lauren, al ver el miedo en mis ojos. Subimos al auto y encendí la radio. -Te dije que no me gusta la radio-, espetó, mientras arrancaba el auto. Suspiré ruidosamente, mostrando mi molestia, mientras apagaba la radio. -No tengas esa actitud conmigo- espetó, gruñendo enojada.

-¿Qué eres, mi madre?- La rete, cruzando mis brazos sobre mi pecho. Lauren me gruñó, mostrando sus dientes de una manera salvaje. Hubo mucha tensión en el auto, cuando Lauren comenzó a conducir.

Durante aproximadamente media hora de viaje, estuvimos en un incómodo silencio, los ojos de Lauren se enfocaron en el camino y los míos en el paisaje.

-Lo siento- susurré, dándome cuenta de lo grosera que había sido.

-Está bien- Lauren asintió con la cabeza, -ambas estamos al borde. Es la Luna Llena esta noche, nuestras emociones están por todos lados. Nunca quisimos enojarnos entre nosotras, ambas entendemos eso, así que dejémoslo así.

Asentí, antes de inclinarme y darle un beso en la mejilla.

-Lo siento- dije de nuevo.

-Está olvidado-, me dijo, estirándose y tomando una de mis manos. Nuestros dedos jugaban distraídamente unos con otros. -¿Estás emocionada por ver a tu familia?- cuestiono y no respondí -Camila, te pregunté si estabas emocionada por ver a tu familia-.

-El día después de que nos acostáramos, llamé a mi madre-. Hice una pausa, mordiéndome el labio inferior.

-¿Y?- Preguntó Lauren. Se estaba volviendo loca de nuevo, por la Luna Llena, aunque estaba tratando de contenerse.

-Y ella me dijo que ya no quería tener nada que ver conmigo-. Intenté encogerme de hombros, pero sentí el escozor de las lágrimas en mis ojos. Se supone que tu madre te amaba incondicionalmente, sin embargo, mi madre no. Ella me empujó a encontrar un compañero, y luego, cuando lo hice, me rechazó por eso.

-¿Por qué diría eso?- Lauren exigió. Sonaba furiosa; Sus dedos se pusieron blancos por lo fuerte que agarró el volante.

-Porque estoy emparejada contigo-. Mi voz era pequeña, e infantil. Sabía que Lauren sentía que era mala para mí, me lo había dicho en muchas ocasiones, así que me sentía mal por decirle que era culpa suya que mi madre me rechazara.

La manada Gresall, estaba llena de gente cuando llegamos. Mi anterior manada solo tenía unos treinta lobos en total, pero con los sesenta añadidos del Endoro, toda el área estaba llena. El bosque rodeaba el pequeño pueblo, un conjunto de casas con un gran edificio en el centro. Las tiendas de campaña fueron armadas en el borde del territorio por mi nueva manada.

-¿Nos quedamos en una tienda?- Pregunté, mientras el auto se detenía al lado de los autobuses y otros autos de nuestro manada.

-Sí- Lauren asintió, sonriéndome. Inclinándose hacia adelante, habló directamente en mi oído, su aliento caliente se extendió por mi mejilla. -Una tienda pequeña, muy privada, en la que tendré que mantenerte muy cerca para que te sientas bien, cálida y sudorosa-. Sus labios mordisquearon el lóbulo de mi oreja, provocandome con sus dientes.

Me reí como una niña, alejándola juguetonamente. Lauren me gruñó, antes de estirarse y descansar una mano en mi pierna.

-Las lunas llenas causan emociones intensas. ¿Pero quieres saber qué más está aumentado en este momento?- Bromeó, besando mi cuello. Gemí suavemente.

-Alfa Jauregui?- una voz nos llamó, y nos separamos rápidamente. Me sonrojé de un color rojo brillante y mire hacia abajo. De pie frente al auto estaba el Alfa Jones, Beta Hansen y mi madre.

-No lo hagas-, siseó Lauren, molesta. Volví a levantar la cabeza, pero no pude hacer contacto visual con ninguna de las personas que estaban fuera del automóvil, estaba demasiado avergonzada. Lauren salió del auto, y rápidamente seguí su ejemplo.

Ambas caminamos hacia el frente del auto, y Lauren deslizó su brazo alrededor de mi delgada cintura cuando me apoyé en ella.

-Jones- Lauren asintió a Alfa Jones, dándole una mirada de disgusto.

-Jauregui - Alfa Jones asintió con la cabeza, pareciendo igualmente disgustado con la presencia de mi compañera. -Bienvenida a mi manada.

-Gracias por invitarnos- gruñó Lauren, con las manos clavadas en mis caderas y sentí un furioso temblor entre sus dedos.

-Es parte de la ley de las manadas-. La respuesta fue breve y ágil, y Alfa Jones dijo que no estaba de acuerdo con las leyes de las manadas. Cuando se creó por primera vez el sistema de manadas, el Alfa estableció las reglas que debían seguirse en diferentes  circunstancias.

La regla más importante es que los humanos nunca se enteren de nuestra existencia. Entonces, cuando la policía invadió nuestras tierras, Alfa Jones no tuvo más remedio que permitirnos permanecer con su manada. No importaba cuanto odiara a Lauren.

-Tendremos una reunión ahora. Tu compañera puede quedarse y atender a tu manada-, dijo Alfa Jones.

Lauren gruñó enojada, empujándome detrás de su espalda.

-No le digas a mi compañera qué hacer. Si quiero tenerla conmigo toda la tarde, lo haré-. Los dos alfa se miraron acaloradamente, ambos son los mejores de la cadena alimenticia y sus emociones se disparan por la Luna Llena.

Pude ver como ambos temblaban de ira. Querían pelear, herir, matar. Tenía la fuerte sensación de que Lauren ganaría la pelea, pero no quería probar esa teoría.

-Lauren- susurré, deslizando una de mis manos alrededor de su brazo. -Ve, estaré bien-.

Lauren hizo una pausa, dejando escapar un largo suspiro a través de sus fosas nasales. Luego se volvió hacia mí.

Me miró, y sus manos agarraron mi cuello con brusquedad antes de inclinarse y besarme. La maraña de nuestros labios era caliente, apasionada y dominante. Cuando se retiró miró hacia abajo, a mis ojos.

-Cualquier problema, llámame- me instruyó. Lauren me había traído un móvil unas semanas antes, sin embargo, me dijo que solo podía llamarla. Lauren era el único contacto que tenía, y el contacto que me permitiría tener.

-Estaré bien, Lauren, no te preocupes-. Le sonreí, antes de darle un suave beso en la mejilla. Lauren me miró intensamente por un momento, antes de girarse y marcharse con Alfa Jones.

Volviendo a mi manada, Arlene me saludó. Ella me ayudó a instalar mi tienda, un poco lejos del resto de la manada. Conocí a su esposo, Steve, y a su niña de seis años, Katie.

Cuando se acercó la noche, decidí que tenía que tragarme el miedo y visitar a mi madre. Entonces, dejé a mi manada, y caminé de regreso a mi antigua casa. A Lauren no le gustaría que me vaya, pero no tenía más remedio, tenía que verla antes de la Luna Llena.

Caminé por el exterior del pueblo, sin querer que me viera mi vieja manada. Rápidamente me dirigí a mi casa y llamé a la puerta. Pasaron unos minutos antes de que mi madre atendiera. Ella se veía igual, cabello rubio un poco corto, ojos verdes apagados y cuerpo delgado.

-Camila- ella suspiró, -Te he estado esperando-. Empujó la puerta para abrirla y la seguí. La sala de espera se veía exactamente igual a como la recordaba, nada había cambiado. Mi madre se sentó en el sofá y yo me senté a su lado.

-¿Así que ... cómo has estado?- Le pregunté, sin saber qué más decir.

Mi madre suspiró pesadamente, sacudiendo la cabeza.

-No estoy feliz, Camila. Te has apareado con un monstruo. Te vi antes, con sus miradas y su coqueteo. Podrías haber estado con alguien mucho mejor, pero te dejaste degradar como una prostituta con esa Alfa-. Me estaba escupiendo palabras llenas de veneno y odio. Ella realmente me odiaba.

-La amo- susurré, derramando lágrimas. Amaba a mi madre, ella era mi única madre y la amaba. Pero eso no significaba que la elegiría sobre Lauren.

-Entonces eres más tonta de lo que pensé al principio-, respondió ella, sonando casi comprensiva. En ese momento, me di cuenta de que ella aún me veía como a una niña. Alguien incapaz de cuidarse. Eso me hizo sentir horrible. Lauren no me veia así, ella vio mi propio ser, por eso me enamoré tanto de ella.

Me estremecí ante sus frías palabras, y comencé  a llorar.

-Eres mi madre, deberías amarme sin importar qué- lloré, profundamente herida por sus palabras.

-Amo a mi hija, no amo a la compañera de la  Alfa de Sangre- me gruñó.

-Pero tu hija es la compañera de la Alfa de Sangre.

-Entonces, supongo que ya no eres mi hija -. Levantándose, se alejó y se dirigió hacia la puerta principal. Hizo un gesto con la mano para que me fuera. En ese momento estaba llorando mucho, tanto que hasta hipaba ligeramente por la falta de aire.

Apreté mi mano contra mi dolorido pecho, y salí de la casa que solía llamar hogar. Lloré, y caminé, y lloré. Entonces, lloré más fuerte cuando escuché que la puerta se cerraba de golpe detrás de mí.

Me temblaban las manos, mientras respiraba calmadamente y me limpiaba los ojos. No tenía ninguna duda de que mi maquillaje había manchado mi cara. Pero no me importaba nada, estaba demasiado herida. Mientras me adentraba en el bosque, lo único que quería era ver a Lauren.

Saqué el teléfono de mi bolsillo y marqué el número de Lauren. Escuché el tono de llamada, pero rápidamente dejé caer el teléfono cuando alguien me agarró por detrás. Grité, y el teléfono término en alguna parte del bosque.

Me di la vuelta rápidamente, para ver una cara familiar. Dejé escapar un fuerte suspiro de alivio, cuando puse mi mano sobre mi corazón que latía rápidamente. Mi amigo me sonrió.

-No quise asustarte.

-Shawn- sonreí felizmente.

------
Holiii! Estoy buscando recomendaciones de historias! Quiero leer algo bueno y caliente...

Continue Reading

You'll Also Like

528K 37K 31
Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la loba elegida no tiene nada que decir contra...
232K 5.7K 52
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ જ⁀➴ 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 .ᐟ ❛ & i need you sometimes, we'll be alright. ❜ IN WHICH; kate martin's crush on the basketball photographer is...
817K 37.8K 59
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...
1.1M 47.9K 94
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC